ros escribió:El problema que va a tener Scorpio para dar de sí y autojustificarse es, sabiendo la de PS4, Pros y Ones vendidas y sabedores que evidentemente Scorpio es la más potente, ¿para qué comprarse otra consola para jugar a lo mismo? Así de simple y de complicado de entender a la vez.
Te lo explico es muy sencillo de entender:
1) En Scorpio vas a poder jugar a los mismos juegos de Xbox One pero todos con mejoras gráficas, algunos estarán mejor optimizados y otros menos eso ya dependerá de cada desarrolladorá de videojuegos. Si quieres seguir jugando a los mismos juegos pero con peor calidad de mientras tienes la One S mucho más barata y cuando estes preparado das el salto a Scorpio, esto ya depende de cada persona.
2) Habrá juegos que usen gran parte de la potencia de la consola, esos juegos son los más recientes que van a salir este año y los que estarán mejor optimizados etc etc. Vamos que vas a poner 2 teles una al lado de la otra con el mismo juego como tú dices (Xbox One S vs Xbox One X) y te vas a poner a llorar de la diferencia tan grande que hay. Sobre todo en estos juegos.
3) Microsoft es muy lista y todo este año ha estado haciendose el remolon sin dar ninguna pista a sus competidores de toda la vida Sony y Nintendo. Pero sobre todo la primera. Te saco Halo Wars 2, Cityes Skilines, Vodoo Vince Remastered y poco más. Y la gente dirá que no tenemos juegos. Luego también a cada momento anunciamos mandos de mil millones de colorines para que digan "Si si muchos mandos pero yo lo que quiero son juegos". Aquí en esta ecuación juntamos los usuarios de Microsoft y los Haters y prensa de Sony. Esto en marketing tiene un nombre, no me viene ahora a la cabeza jajaja.
4) Scorpio a estado hasta en la sopa durante todo el año, la gente ya identifica corriendo la marca sabe lo que es y la potencia bruta que tiene etc. A parte de la presentación que tuvimos en Mayo para dar a conocer a todo el mundo los datos técnicos finales de la consola, crear mucha expectación pero sin desvelarlo todo y guardandose muchos ases bajo la manga para el E3.
Por todo esto que te he explicado Scorpio es un WIN=WIN, un INSTANT SOLD o como cada uno lo quiera llamar
.
Para rematarlo todo lo único que les queda es poner un precio competitivo 400-450 €, incluir de regalo un juego con la consola o un año de suscripción a su Netflix particular o un año de Live. Cualquier detalle de estos la gente lo va a agradecer muchísimo y hará que salgan en masa a por una Scorpio jajajaja. Lo tienen todo super bien pensado y joder todavía no sabemos la mayoría de cosas que tienen guardadas, ni nuevas ips ni el mando ni la carcasa, ni la interfaz (aunque sera muy similar a la de One) ni tampoco conocemos si están pensando en ofrecernos nuevos servicios Online para hacernos la vida todavía más fácil.
1 Saludo, espero haberme explicado bien si no entiendes alguna cosa me citas.