Creo que de este hilo se la comprará la mayoria de la gente, no hay duda, pero hay que ser cautos. Digo esto porque aquí en España, Microsoft Iberica no es que haya hecho muy buen trabajo, no luchando los doblajes al castellano, no haciendo practicamente marketing del producto y cerrando la boca muchas veces cuando deberia de haber respondido.
Es facil, se parte de pocas ventas, que es lo que tienen ahora ¿quereis vender mas? gastad dinero en marketing y promocionando bien el producto, dandole a la gente lo que quiere ver, y haciendo ver que se luchan las cosas en este país para tu producto, no permitiendo esperpentos como el que hicieron con Quantum Break, y no me refiero a que el juego sea malo, sino a excusas baratas como las que dijeron por qué no doblaban ese juego al Español de España. Claro el italiano, Español latino, Frances, etc.. no perdia la esencia del juego, pero en Español autentico es que se perdia.. menudas excusas.
Yo me esperaré a ver cual es la politica de MS con respecto a España, si siguen con la misma tonica de no doblar los juegos AAA first party, entonces no compraré la consola.
Mira que tengo la One, y me gusta mucho mas que la de la competencia, pero cosas como esa es despreciar al usuario, y si desprecias, vendes menos. Luego, que no se quejen de las ventas en España. Ojala esto cambie con Scorpio.
Un saludo.