XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

ni de coña te van a hacer eso es una empresa no una one, no vale ahora mismo lo q costaba hace 3 años, ni consolas ni piezas de pc,pedis demasiado algunos jeje
david1995w escribió:Yo creo que Microsoft daría muy buena imagen si les hiciera un renove a Scorpio por 100€ a aquellos que aún conservan su Day One, que yo no soy uno de ellos, yo la compre un año después. En plan, por ser aquellos que confiaron en la marca con aquel inicio tan desastroso. Y ahora todo el mundo buscando Day One en segunda mano jaja.

No hace falta, los del Dia One tenemos un logro que lo certifica y el tio Phil nos la envia personalmente a casa.
La consola sin juegos... Y tenemos 300 mas que en PS4 con la retro xDDDDD
Pues yo la ONE se l pondré a mis hijos en su habitación y l scorpio para la sale de juegos que me he montado XD

Ya queda menos para ver de qué es capaz la mejor consola . [fumando]
david1995w escribió:Yo creo que Microsoft daría muy buena imagen si les hiciera un renove a Scorpio por 100€ a aquellos que aún conservan su Day One, que yo no soy uno de ellos, yo la compre un año después. En plan, por ser aquellos que confiaron en la marca con aquel inicio tan desastroso. Y ahora todo el mundo buscando Day One en segunda mano jaja.

Hombre 100 € es lo que yo espero por la Day One (sin kinect) si hacen un plan renove al final, por la One S darán 200 euro arriba euro abajo. Bueno en 1 semana saldremos de dudas [carcajad]
@jluisjim pues nosotros hace poco nos hemos comprado una ps4. XD

Asi que dejamen entrar en tu saco.
XD
Yo solo conservo el mando day one xD la fat day one y el kinect volaron.
Yo Scorpio ahora mismo no la voy comprar, ni con renove. Quiero ver qué camino toma Microsoft después del E3 y si merece la pena comprarles otra consola o no.
@xhakarr yo solo el logro day one
Me daran algo por eso ? [+risas]
david1995w escribió:Yo Scorpio ahora mismo no la voy comprar, ni con renove. Quiero ver qué camino toma Microsoft después del E3 y si merece la pena comprarles otra consola o no.

Ya queda menos david, pienso que muchísima gente que tiene ps4 se va a pasar a Xbox (a los que realmente les gustan los videojuegos y quieren jugar a todo claro). Y si no al tiempo, guardar este post y si dentro de 1 año (igual es mucho XD) me he equivocado me citáis y me decis lo que queráis

Feel The Power - Sunday - 23:00 - [beer] Por fin harán las cosas bien y vuelven a la epoca de Xbox 360 :p
Grinch escribió:@xhakarr yo solo el logro day one
Me daran algo por eso ? [+risas]

XD la gratitud
david1995w escribió:Yo Scorpio ahora mismo no la voy comprar, ni con renove. Quiero ver qué camino toma Microsoft después del E3 y si merece la pena comprarles otra consola o no.

Es lo más sensato. Lo malo es el hype que genera.

A mi la S me salió por 87€, entre renove y el ahorro del IVA (de Carrefour) por lo que con recuperar la inversión me valdría. También tengo 400€ en el monedero de GAME, pero lo mejor es esperar y aguantar como sea [+risas]
400 euros en el monedero de Game? No quiero ni pensar las acciones que tendrías del Banco popular.
ajopedo escribió:400 euros en el monedero de Game? No quiero ni pensar las acciones que tendrías del Banco popular.

Las cambié antes de tiempo para comprar acciones de SONY, viendo lo que se aproxima [sati]
ajopedo escribió:400 euros en el monedero de Game? No quiero ni pensar las acciones que tendrías del Banco popular.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@jluisjim que has vendido en el game? El alma? Joder 400...
xhakarr escribió:@jluisjim que has vendido en el game? El alma? Joder 400...

A lo largo de los años, juegos, consolas... Y nunca lo he gastado porque como lo venden todo más caro que en otros sitios, pues ahí están [carcajad] .

Y porque he ido comprando cosillas, pero tenía +-500€ [+risas]
jluisjim escribió:

A lo largo de los años, juegos, consolas... Y nunca lo he gastado porque como lo venden todo más caro que en otros sitios, pues ahí están [carcajad] .

No tienes escusa, Scopio por la face! jajaja
400€ en serio? Cuando compré mi XBOX ONE por 399€, aquel pack de Assassins IV, Unity, Rayman y GTA V me dieron 12-13€.
jluisjim escribió:

Como te caduquen o cierre la empresa ya veras que risa xd
Yo tengo 125 en Game, que son para scorpio + una one fat que voy a entregar.... También tengo casi 4000 puntos travel club que voy a cambiar este verano por una entrada a port aventura...aaaa....y un descuento del 2% del Alcampo para gasolina.

Moriros de envidia.

Mauahhahh.
xhakarr escribió:
jluisjim escribió:

Como te caduquen o cierre la empresa ya veras que risa xd

No caducan nunca.
Tema de hoy : puntos en GAME

y tú, cuantos tienes?
THANOS 4k escribió:Tema de hoy : puntos en GAME

y tú, cuantos tienes?

620... (No debería decirlo aqui, pero gaste unos pocos en comprarme el mando Pro de la WiiU... soy un proscrito).

Edit: Venga, vamos a rellenar paginas con este o cualquier otro tema.. aun quedan muchas para llegar a las 4K antes del domingo a las 23...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo estoy en negativo en GAME
Pues yo tengo 80 euros en Game para scorpio, al tener garantía con Microsoft me da igual donde comprarla
Que salga por 450, me gustaría que triunfara si sale por mas dudo que la compre y no sera por la pasta,es que se venderá poco y micro si no tiene una buena base en España establecida dudo mucho que nos cuiden y lo que mas me jodería es ver el lag que tendremos por tener que jugar con gente de fuera
Algarro14 escribió:Pues yo tengo 80 euros en Game para scorpio, al tener garantía con Microsoft me da igual donde comprarla

430 tengo yo listos para la Scorpio por lo mismo que comentas.
no se de q os extrañais yo ahora mismo tambien tengo unos 500-600 euros pa gastar en game, los he ido guardando de tantos años comprandoles ( ahora poca cosa la verdad) si la acabo comprando ya se donde jeje, luego el tema garantias ya se q no es el mejor sitio pero bueno
pues yo tengo 600 debajo de la cama esperando scorpio
:-|
um no digas donde vives q te los roban
Yo tengo 5000 y pico puntos creia que daria para dos Scopios pero son 13€ jajaja

Cambiando de tema, que objetivos creéis que tiene Microsoft con Scorpio? por sus comentarios, es un producto premium para los que buscan algo más, no puede ser que tengan unas perspectivas realistas y no esperen vender más que Sony a partir de ahora.
Así me gusta , que seáis obedientes. Yo tengo la tarjeta del Corte inglés , muchos puntos
Creo que de este hilo se la comprará la mayoria de la gente, no hay duda, pero hay que ser cautos. Digo esto porque aquí en España, Microsoft Iberica no es que haya hecho muy buen trabajo, no luchando los doblajes al castellano, no haciendo practicamente marketing del producto y cerrando la boca muchas veces cuando deberia de haber respondido.
Es facil, se parte de pocas ventas, que es lo que tienen ahora ¿quereis vender mas? gastad dinero en marketing y promocionando bien el producto, dandole a la gente lo que quiere ver, y haciendo ver que se luchan las cosas en este país para tu producto, no permitiendo esperpentos como el que hicieron con Quantum Break, y no me refiero a que el juego sea malo, sino a excusas baratas como las que dijeron por qué no doblaban ese juego al Español de España. Claro el italiano, Español latino, Frances, etc.. no perdia la esencia del juego, pero en Español autentico es que se perdia.. menudas excusas.
Yo me esperaré a ver cual es la politica de MS con respecto a España, si siguen con la misma tonica de no doblar los juegos AAA first party, entonces no compraré la consola.
Mira que tengo la One, y me gusta mucho mas que la de la competencia, pero cosas como esa es despreciar al usuario, y si desprecias, vendes menos. Luego, que no se quejen de las ventas en España. Ojala esto cambie con Scorpio.

Un saludo.
Scorpio caerá sin duda, pero no Day One, para empezar por que me falta una TV que la acompañe. Mi plan es esperarme al pack con Halo 6 (no ha salido aun version XBOX de Halo que no me guste), y que como muy pronto será en octubre de 2018....
Jason Schreier of Kotaku has confirmed on the Split Screen podcast that Bioware's new IP (Dylan) will effectively be announced at a conference that isn't the EA conference.

If we include that, along with the rumor that Jez Corden has heard that an unannounced EA game will be on the MS stage, along with all the rumblings that some of the GAFers here are hinting it, this means Dylan will be Xbox's Destiny in terms of a massive 3rd-party marketing partner.
YO me compre la one el primer dia , esta nose nose , por mucho que aguante no creo que pase de week 1 ? jajajaja que le vamos a hacer soy un ansias con estas cosas
8willy8 escribió:Yo tengo 5000 y pico puntos creia que daria para dos Scopios pero son 13€ jajaja

Cambiando de tema, que objetivos creéis que tiene Microsoft con Scorpio? por sus comentarios, es un producto premium para los que buscan algo más, no puede ser que tengan unas perspectivas realistas y no esperen vender más que Sony a partir de ahora.

Yo creo que mientras que el objetivo con Scorpio es dar al usuario base hardcore lo que quiere y no convencer a la gran masa, la idea última sí es superar a Sony.

Cuando Phil tomó las riendas de la división allá por 2014 recuerdo una entrevista telefónica en el podcast "Unlocked" de IGN en el que le preguntaban si su objetivo era competir con Sony y dijo que sí, por mucho que ahora digan que no.
No creo veamos el anuncio en españa. Pero mola bastante xD

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/8 ... 6952972290
ciberfoxx escribió:Jason Schreier of Kotaku has confirmed on the Split Screen podcast that Bioware's new IP (Dylan) will effectively be announced at a conference that isn't the EA conference.

If we include that, along with the rumor that Jez Corden has heard that an unannounced EA game will be on the MS stage, along with all the rumblings that some of the GAFers here are hinting it, this means Dylan will be Xbox's Destiny in terms of a massive 3rd-party marketing partner.

Sería la hostia! A ver si con el nuevo proyecto no la cagan como con el Mass Effect Andromeda.

Por cierto, ya que sale el tema "Dylan" estuve ayer leyendo un artículo en kotaku que explica con entrevistas a los devs del Andromeda como fue el desarrollo, y ayuda a entender el desastre que fue.
(También se habla de Dylan)

http://kotaku.com/the-story-behind-mass ... 1795886428

Cito un fragmento:
Casey Hudson, executive producer on the main trilogy, would start a new team at BioWare Edmonton to work on a brand new intellectual property, which they gave the code-name Dylan. (That new IP’s code-name, a source said, came because Hudson and team wanted to make the Bob Dylan of video games—one that would be referenced for years to come.)

Vaya, que le llaman Dylan por Bob Dylan, porque quieren que la nueva IP se recuerde por muchísimos años, y la dirige el productor ejecutivo de la trilogía original, en el estudio que hizo el KOTOR y la trilogía original de Mass Effect... suena muuuy bien! [amor]
los que tenéis tanta pasta en game no me quiero imaginar la de pasta que os podríais haber ahorrado comprando en otro sitio [666]
yo creo que al fin empezaremos a ver una campaña publicitaria como dios manda para la nueva etapa de Xbox . saludos!
Scopata escribió:
8willy8 escribió:Yo tengo 5000 y pico puntos creia que daria para dos Scopios pero son 13€ jajaja

Yo creo que mientras que el objetivo con Scorpio es dar al usuario base hardcore lo que quiere y no convencer a la gran masa, la idea última sí es superar a Sony.

Cuando Phil tomó las riendas de la división allá por 2014 recuerdo una entrevista telefónica en el podcast "Unlocked" de IGN en el que le preguntaban si su objetivo era competir con Sony y dijo que sí, por mucho que ahora digan que no.

Si, es cierto pero ahora mismo es difícil alcanzarlos. Aunque, si a partir de Scorpio tienen el mismo nivel de ventas ya será un gran éxito. Seguro que con una buena cuenta de resultados y cambio de imagen del público ya estará muy bien.
korchopan escribió:los que tenéis tanta pasta en game no me quiero imaginar la de pasta que os podríais haber ahorrado comprando en otro sitio [666]

Yo, por lo menos, no compro en Game. Solo vendo allí. Ahora sí me pillaré allí la Scorpio, ya que la garantí la tramita MS.
korchopan escribió:los que tenéis tanta pasta en game no me quiero imaginar la de pasta que os podríais haber ahorrado comprando en otro sitio [666]

Se puede comprar en otros sitios y vender en Game :)
HongKi está baneado por "Game over"
diria que es peor vender en game que comprar xD
HongKi escribió:diria que es peor vender en game que comprar xD

Pues yo creo que no estás muy al día entonces. El god of war lo vendió Game nuevo a 15 euros y luego lo compraba por 36.

La ps4 hace menos de un año la valoraba Game en 280 euros y un mes después valía menos nueva.

Te digo más, por mis manos han pasado 6 unidades de Uncharted 4 compradas todas por unos 20 euros en segunda mano y vendidas al Game por 36.

Por no hablar de las decenas de ejemplos de juegos vendidos en Carrefour, MediaMarkt etc que en el Game de al lado pagaban más por ellos. Vamos que la mitad de los juegos que he llevado al Game eran precintados.

Solo hay que saber lo que se vende y cuándo.
lichis escribió:

Yo, por lo menos, no compro en Game. Solo vendo allí. Ahora sí me pillaré allí la Scorpio, ya que la garantí la tramita MS.

Ese es el tema, yo rara vez compro algo en GAME, algunos articulos de merchadising de colecciones que me falten y cosas así. Juegos y consolas, pocas.
Pero como tu, llevo allí casi todo lo que no le doy salida por otro sitio y con los años voy acumulando, al final lo gasteré de golpe en algo y ya está [carcajad]
lichis escribió:
HongKi escribió:diria que es peor vender en game que comprar xD

Pues yo creo que no estás muy al día entonces. El god of war lo vendió Game nuevo a 15 euros y luego lo compraba por 36.

La ps4 hace menos de un año la valoraba Game en 280 euros y un mes después valía menos nueva.

Te digo más, por mis manos han pasado 6 unidades de Uncharted 4 compradas todas por unos 20 euros en segunda mano y vendidas al Game por 36.

Por no hablar de las decenas de ejemplos de juegos vendidos en Carrefour, MediaMarkt etc que en el Game de al lado pagaban más por ellos. Vamos que la mitad de los juegos que he llevado al Game eran precintados.

Solo hay que saber lo que se vende y cuándo.

No sabía yo que te podías ganar la vida vendiéndole mierda al GAME [+risas] podrías hacer una guía o algo de qué colarles para pillar más dinero para la Scorpio... [beer] [jaja]
@AiG La primera clave es vender solo en los períodos de promoción de Game en el que el dan un 20% más por tus cosas usadas xD
35839 respuestas