XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Pizzo escribió:Yo creo que MS está vendiendo de humo para aburrir... que si mi consola tiene esto o lo otro, pero no veo nada de alguien esta preparando un pepino de juego o una saga popular estará en la nueva xbox, solo dicen que mi rabo es mas grande y poco más, pero a ver a la hora de la verdad porque todo muy bonito, pero si luego hay 1 juego exclusivo y el resto multis... :(

Me imagino que artillería de juegos será en el e3. Lo han dejado para ese momento.
URTYK escribió:
Pizzo escribió:Yo creo que MS está vendiendo de humo para aburrir... que si mi consola tiene esto o lo otro, pero no veo nada de alguien esta preparando un pepino de juego o una saga popular estará en la nueva xbox, solo dicen que mi rabo es mas grande y poco más, pero a ver a la hora de la verdad porque todo muy bonito, pero si luego hay 1 juego exclusivo y el resto multis... :(

Hombre supongo que será un decir 1 no?

[+risas] Es que más de 4 o 5 igual ya son muchos, si van a enseñar más de 5 juegos pepinos corriendo en la nueva xbox no les da para más la conferencia de e3. Al no ser que dure 3 horas. XD
@Pizzo Puede ser que no tenga exclusivos (y que nazca muerta)

Pero decir que vende humo!?!?!?!?!

Ha dicho que tiene 60gb de Ram?
Ha dicho que el micro es RIZEN o un I7?
Ha dicho que lleva un SSD de 2 Gb?
Que humo ha vendido por ahora?
Lo de que mi rabo es muy grande tampoco lo han dicho (lo intuyes por todo lo que SÍ han dicho).
A mi que me traigan multis como Destiny2 viéndose espectacular para entretenerme mientras llegan los exclusivos esos tan determinantes.

Hombre, eso es lo que estamos esperando muchos, pero se supone que son las sorpresas que tienen que presentar en el E3, no ahora...mejor que dejen los aspectos teraflópicos para antes de la confe y allí solo mostrar juegos y más juegos corriendo en la nueva máquina.

Pero llevamos 3 años (2013-2016) que lo importante es el rendimiento en los multis no?? o es en función de hacia donde sopla el viento?? Que es más humo presentar una consola que sale en pocos meses o juegos de sagas populares que saldrán posiblemente en la siguiente generación (final fantasy VII por ejemplo)??

Ya habrá un halo 6, un forza, un gears, un sunset, fable, ori, ya habrá exclusivos de calaje, ya los ha habido durante 3 años de muchísima calidad, pero en ese momento solo importaba la potencia y la resolución,
Eaniel Kashal escribió:@Pizzo Puede ser que no tenga exclusivos (y que nazca muerta)

Lo de que mi rabo es muy grande tampoco lo han dicho (lo intuyes por todo lo que SÍ han dicho).
A mi que me traigan multis como Destiny2 viéndose espectacular para entretenerme mientras llegan los exclusivos esos tan determinantes.

Como si es un ordenador de la nasa, un ordenador de la nasa sin cohetes no vale para nada. Una consola puntera sin juegos que la aprovechen tampoco le veo sentido alguno. Yo solo digo que están tol rato dándole vueltas a lo mismo y no veo nada relacionado con juegos, lo cual me deja un poco intrigado la verdad sobre todo porque hay 0 filtraciones para lo poco que falta ya y se me hace raro, jeje. :-|
Pizzo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Pizzo Puede ser que no tenga exclusivos (y que nazca muerta)

Como si es un ordenador de la nasa, un ordenador de la nasa sin cohetes no vale para nada. Una consola puntera sin juegos que la aprovechen tampoco le veo sentido alguno. Yo solo digo que están tol rato dándole vueltas a lo mismo y no veo nada relacionado con juegos, lo cual me deja un poco intrigado la verdad sobre todo porque hay 0 filtraciones para lo poco que falta ya y se me hace raro, jeje. :-|

Explicado así me lo quedo, porque el comentario del humo era desafortunado, creo yo.

Por cierto creo que se habla de unos pocos exclusivos en el E3... así que parece que juegos va a tener (sin contar todos los que ya tiene ONE que son compatibles por si alguno se ha olvidado... y los de 360 también creo ... y me pareció que los de XBOX piede que también ...).
Mike Ybarra:
We’ll keep tuning Scorpio to empower creators to share the best versions of their games. Unlocked extra GB of RAM for them, now 9GB of GDDR5

https://twitter.com/XboxQwik/status/872834422675873792
que no tengamos filtraciones no quiere decir q no tenga juegos
Si ms estuviera vendiendo humo no estaría la cosa como esta...hype 0 y muchos "nace muerta"
WGP Kakashii escribió:que no tengamos filtraciones no quiere decir q no tenga juegos

Sino 90 minutos de solo la consola se haria muy larga la confe .. [+risas]
@patapuelo lo de hacer la cuenta de la vieja vale?

Es decir si 8gb eran 326 de transferencia 9 son 370?
O me perdí en el camino?

Es por saber, que en eso solo se lo que os leo y a veces me lio.
Yo creo que en el fondo lo que pasa es que tenemos un hype de la ostia, sin mas, jaja. [+risas]
Pero también esta por ver si son o no mejor los multis en la nueva xbox ¿que pasa si luego no lo son? Se sabe tan poco que yo realmente no se que pensar, pero va a ser una locura que si una versión pa la one que si otra pa la ps4 pro que si otra pa la nueva xbox, pobres desarrolladores van a acabar locos. [looco] [looco]
HongKi escribió:
la historia que emociono a Spielberg

???

Solo trataba de sacarte de tu error.
(mensaje borrado)
A ver que tal la diferencia en multis... De pro a scorpio espero que haya un buen cambio... Y sobretodo exclusivos de calidad.. forza 7 esta claro... Pero que mas van a sacar con la consola? Espero que ips nuevas e ilusionantes..
@Pizzo Eso es verdad, aun no sabemos más que lo que han dicho algunos desarroladores y alguna parte interesada por parte de MS, y los de MS dicen que donde mejor se van a ver los multis es en X10S.
@WGP Kakashii pues lo dejo yo tb tranquilito.
De todos modos gracias por el aviso.
Antartic0 escribió:Me preocupa que el giga extra lo hayan liberado a última hora... a ver si ahora van a ir con prisas. Hype, miedo...???? Uyyy, que no falta nada!!!

No, es lo lógico.

Si les dices a los desarrolladores de juegos que tienen 9GB disponibles, y luego no eres capaz de meter el SO en 3G, (con su dashboard, grabacion de video de fondo, mas alguna app UWP), tienes un problema gordo, tienen que recortar 1GB todos los DEVs de sus juegos.

Lo suyo es decirles que 8GB, y tener como objetivo 3GB para el SO. Al principio pesará bastante mas, y al final a base de optimizar y tunear, si llegas 3GB, les dices que tienen 1GB mas para usar en los juegos.

Lo mismo que paso con la velocidad de reloj de la ONE, si dices desde el principio 1.75GHz y luego ves que esa velocidad la consola se recalienta, y la bajas a 1.6GHz, tienes un problema gordo, los DEVs tienen que empezar a recortar de se juego. Mejor hacer al reves como hicieron.

Y eso sin hablar desde el punto de vista marketing, la imagen que das ...
@WGP Kakashii no se porque lo borras . Realmente es la verdad de lo que pasa ^^
@Eaniel Kashal la velocidad de tranferencia es la misma , solo han liberado una parte de la memoria que a priori estaba reservada para el sistema operativo
ya pero no quiero q se lie q esto esta tranquilito jeje
Mike Ybarra:

We’ll keep tuning Scorpio to empower creators to share the best versions of their games. Unlocked extra GB of RAM for them, now 9GB of GDDR5

Games that don’t use the full 9GB, the rest of the RAM will be used as a cache (making things load way faster, etc.). All games = better.

https://twitter.com/XboxQwik/status/872834422675873792
https://twitter.com/XboxQwik/status/872836396116987904
@Y2Aikas oki gracias, es que cuando lo explicaron los que saben (dicho sin mala intención, solo recalcando que yo no se).
Crei entender que hacían las cuentas usando 8 como multiplicador, por eso preguntaba si ahora habría que usar 9 al liberar otro Gb, gracias por aclaralo.
WGP Kakashii escribió:ya pero no quiero q se lie q esto esta tranquilito jeje

Tu deja que se lie que verás que risas... XD
Mmmmm.. necesito ganar ese vale ...

Que @N-N esta muy arriba ...

[qmparto]
Madreeeeeeeee , liberan 1gb mas de ram y las hordas atacan sin contemplación.

El domingo, despues de la sacada de ... que se va a marcar Phil, para entrar al hilo hace falta espada y escudo.
Ya queda menos!!!!!
Domingo a las 23:00?
Donde se podrá ver en directo?
Desde la consola se podrá ,como otros años,no?
Grinch escribió:Mmmmm.. necesito ganar ese vale ...

Que @N-N esta muy arriba ...

[qmparto]

[qmparto]
@ciberfoxx No va a hacer falta, estará @N-N hasta arriba de cafeína y con dos brazos biónicos extra.
N-N escribió:
WGP Kakashii escribió:ya pero no quiero q se lie q esto esta tranquilito jeje

Tu deja que se lie que verás que risas... XD

Guarda fuerzas, guarda xD
Eaniel Kashal escribió:@ciberfoxx No va a hacer falta, estará @N-N hasta arriba de cafeína y con dos brazos biónicos extra.

@N-N tiene el acumulado de todo lo que va de año, el domingo le toca soltar todos los ban de golpe, como si se tratara de un ninja lanzando shurikens [uzi]
y todo ello me pilla en pleno vuelo y hasta el lunes no podre ver nada [mad]
@ciberfoxx

Me ha gustado lo de los shurikens XD
@N-N Pero los comentarios tipo chat durante el e3 irán en este hilo o en el del e3?? cerraréis el hilo durante el e3 para concentrarlo todo allí??

Un saludo!
el domingo será un antes y un después el foro jaja
ciberfoxx escribió:Madreeeeeeeee , liberan 1gb mas de ram y las hordas atacan sin contemplación.

El domingo, despues de la sacada de ... que se va a marcar Phil, para entrar al hilo hace falta espada y escudo.

Tampoco te creas que se lia tanto eh... Lo que pasa que la gente parece que necesita un colectivo detrás para que digan que es una cosa maravillosa, que se verán grandes cosas y que les aseguren el futuro de la marca. Y esperan 5 exclusivos de aquí a un año, que juegos top vayan a 4k 60fps lo extienden a todos y en ultra, y el globo de va haciendo más y más grande. Eso sí no más de 499 euros o nace muerta.
Lo de la noticia de Ybarra es una buena noticia, si los desarrolladores no lo utilizan y va para cache es genial, esta generación daba muchos problemas con la cache. Pero dentro de lo buena que pueda ser la máquina hay que tener un poco los pies en la tierra. Los multis se verán mejor si ponen empeño en ello, el último Tomb Raider era una pasada incluso en 360, y nuevas ips sacarán pero no sé qué ni cuantas espera la gente.
Yo creo que el rumbo es el correcto, y estoy seguro de que en el E3 se verá pero la magia no existe a ojos de todos por igual, todo depende de cuantos prejuicios lleves a cuestas.

Un saludo.
jordi1986 escribió:@N-N Pero los comentarios tipo chat durante el e3 irán en este hilo o en el del e3?? cerraréis el hilo durante el e3 para concentrarlo todo allí??

Un saludo!

Sinceramente, no lo he pensado. Quizá mejor en el del E3.
@N-N Pues plantearos dejar solo uno, será más fácil de controlar, digo yo.
@N-N Como de todas formas este hilo se va a cerrar. es facil. Cerrad el hilo antes del e3 y dejad solo el del e3. Y depues del e3 de MS pues abres el otro hilo limpito y reluciente
@Grinch Que durará 4 pipas limpio y reluciente xD
Joder, que dejen ambos, aunque a este se le cambie el nombre.

Que entre troleadas y desfarres va a durar limpio hasta que el primero postee [rtfm]

Solo con los mensajes de risas que nos vamos a echar a costa de muchos, es que va a ser tan épico que es un corte de rollo en plena noche de domingo/lunes tengamos que estar midiendo todos los comentarios cuando llevamos meses sin hacerlo y a pajera abierta.

Si quereis cerrar este dejarnos despedirnos del mejor hilo de todo EOL a lo grande, y ya martes, miercoles o cuando sea pues lo chapais.

Vamos, solo es mi humilde opnion de trolaso. [boma]
Gerard_86 escribió:@Grinch Que durará 4 pipas limpio y reluciente xD

Imagen
El año pasado pillé la PS4 y este la Switch, el año que viene si todo va bien este domingo (que seguro que sí) me apuntaré en mi lista como próxima consola la Xbox Scorpio, aunque estoy algo seco me da que va a tener que ser en 2018... a ver si aguanto!!

Menuda consolaza que se nos viene :)
Además, hay que dar el premio de la porra, que ya tengo a más de un objetivo jojojojoj

Aunque si por tanta tontá me teneis que bannear a mi esperaros a que tenga la Scorpio por lo menos, luego ya me podeis meter un permaBan si es necesario jojojoj
Yo dejaría este hilo hasta el lunes o martes, si no el nuevo se llenará de flood y mierda.

Por cierto espero que vayais controlando la porra no vaya a hacer nadie trampas xd
xhakarr escribió:Yo dejaría este hilo hasta el lunes o martes, si no el nuevo se llenará de flood y mierda.

Por cierto espero que vayais controlando la porra no vaya a hacer nadie trampas xd

Si tambien es verdad. Pero durante el e3 tal vez cerrarlo para luego reabrilo. para no tener que vigilar ambos hilos a la vez xD
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Yo dejaría este hilo hasta el lunes o martes, si no el nuevo se llenará de flood y mierda.

Si tambien es verdad. Pero durante el e3 tal vez cerrarlo para luego reabrilo. para no tener que vigilar ambos hilos a la vez xD

Da igual van a trollear en el de noticias, e3, scorpio, xbox one y mas
Gerard_86 escribió:@Grinch Que durará 4 pipas limpio y reluciente xD

Vamos a intentar bastante en serio que no pase. Se dejará claro en el primer post.
35839 respuestas