XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

NosferatuX escribió:Yo no se que cenare viendo la conferencia en 4K, @Gamerlol te invoco y pido opinion.

Habrá que pensarlo bien, hay que ocupar más de hora y media de conferencia con una notable erección con el gasto que ello conlleva al cuerpo.
@ubn Valiéndome del tema que habláis, de tu avatar y del desgobierno del hilo, aprovecho para preguntarte si te has hecho con la edición del Oldboy con 7 horas de contenido extra que sacó mediatrés hace poco. A mí me ha llegado hoy y tiene pintaza. Eso sí, no respetaron el aspect ratio por un error y tengo que mandar un Bluray para que me lo cambien.

Fin del offtopic

En cuanto al tema del hilo, cada vez me llama más el juego ese de la Tierra Media.
ubn escribió:
silfredo escribió:
Grinch escribió:@Loevhe Que peli es ?

The Host y ya puesto has un programa doble con Train to Busan, que tiene tematica muy parecida pero con infectados (me niego a llamarlos zombis) ya que comparten tono en muchos aspectos. Pero ya puestos, el director tambien tiene Rompenieves (esa que salia el capitan america en un tren infinito) y en Netflix Okja

La mejor de Bong Jong-hoo sigue siendo 'Memories of Murder', aunque 'The Host' es de las mejores monster-movies que se han hecho nunca, y 'Snowpiercer' es magnífica.

Aparte de 'Train to Busan', está la precuela en animación: 'Seoul Station'.

Eso había leído de memorias, igual la veo hoy tambien
@Y2Aikas ya vi. se me ha caido un mito.

@silfredo la del train si la he visto . Me gusto bastante
Ya que habláis de cine canadiense, dejadme que os recomiende esta maravilla "why don't you play in hell?" De Sion Sono.
Pero, ¿el hilo cuando se va cerrar?
Ms ha abandonado españa. Ya no traducen ni el titulo del hilo [qmparto]
The Host es mi película favorita de monstruos de largo, no sé cuántas veces la vería. Eso si no contamos Alien como monstruo claro.
Edito: ni The Thing... los extraterrestres no cuentan.
Cuando se supo la fecha ya dijimos que duraría más que los 90 minutos de cada año, debido a que han escogido un día que tienen tiempo por delante para hacer lo que quieran y no pisar a nadie.
jluisjim escribió:9 > 8

Las matematicas no mienten
indigo_rs escribió:Hay que estar preparados para Scorpio.

Imagen

Unas bolas chinas, unas guindillas picantes.... Buen E3, si.
Yo que estoy a ensaladas por las noches creo que terminaré por las uñas de los pies para no quedarme con hambre...
ciberfoxx escribió:Imagen

¿QUÉ
ES
ESO?
Halo Gravemind? [flipa] [flipa]
Cómo me gustan los anuncios de cosas que no sabía que existían y que se lancen en 4 meses [amor]
eso que eeee!!! yo diría que expansión de halo wars mas que otra cosa xD fijarse que viene el logo de play anywhere arriba!
@AiG Ni idea pero el mensajito de este sitio será (traducción libre) tu tumba y la fecha del 10 del 10 del 2017 me confirma que Scorpio nace muerta.
ciberfoxx escribió:Imagen

Xbox play anywhere?? Me da que todos los juegos que saldrán de ahora en adelante serán todos play anywhere...

De todos modos ya era hora un halo para pc [amor]
No creo que sea un DLC, parece juego completo, con fecha de lanzamiento y todo. Parece q empiezan las filtraciones...
Imagen

@Eaniel Kashal confirmado, la saga Halo mata a Scorpio!
Tiene pinta de survival horror
Abajo a la derecha pone Creative assembly, eso es halo wars y en la izquierda pone un 6.... Halo 6 beta?

8 la pro?
Confirmado que es Fake por Frank O`Connor del clan de los O'Connor.
@ciberfoxx seguramente sera la continuacion de la campaña y una nueva raza jugable. Para mi una gran sorpresa y +1
Algarro14 escribió:

8 la pro?

8 Scorpio antes de ser 9 y ojo que todavía no ha terminado el día [carcajad]
(mensaje borrado)
En serio es fake? No soy muy seguidor de Halo (ni poco los he jugado y poco más) pero tengo amigos que se tocarían si esa noticia fuese verdad.
Nuevo Halo vaya si me lo experaba
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox Scorpio, la nueva generación en el E3 2017

http://as.com/betech/2017/06/08/portada/1496913520_956090.html
@Loevhe en caso de que no sea fake es expansion de halo wars. (tiene toda la pinta)
yo lo veo claro , si no es fake , es expansión de halo wars .
Creeis que el producto final, sera identico al X.D.K, porque de ser asi me deja muy frio, solo 4 botones y una pantallita... y encima totalmente rectangulo cubico simetrico, esos usb frontales... con lo bonita que es la fat y la s...
Muchas ganas de que Micro se saque la chorra y le meta un buen golpe a Sony. Mira que me gustan los exclusivos de Sony más que ningunos pero les sienta mal ser lideres y es que cuando oigo declaraciones que "la gente compra dos consolas ps4 y Switch", "es un complemento no competencia" o lo último sobre la retro usando de escusa el Gran Turismo 1... Pues que decir. Que espero que Micro lo haga bien y le coma algo la tostada a Sony.

Dicho esto, en la conferencia espero mucha presencia de juegos y que salgan de la nevera algunas sagas que a mi me parecen fantásticas: Kameo, Fable (siempre pensé que este debería ser el Zelda de Micro), Conker, Perfect Dark...

Por otro lado espero que la integración con Windows 10 de algún paso más allá.

¿Hay alguna filtración fiable sobre juegos que van a llevar? ¿Se sabe si van a tratar algo sobre W10 en la conferencia?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio puede llegar en Octubre. La consola mas potente de la historia puede adelantar su lanzamiento.

http://www.vandal.net/noticia/1350692283/project-scorpio-puede-llegar-en-octubre/
E3 Spotlight: Microsoft Aims For A VR Sweet Spot In 2018
https://uploadvr.com/e3-spotlight-sony-microsoft-google-facebook-compete-quality-content/

@N-N empieza a ahorrar, que a ver entre la puta consola y las gafas inalambricas nos van a crujir :P
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Loevhe escribió:Nuevo Halo vaya si me lo experaba

Tiene toda la pinta de ser un dlc del halo wars
Tengo una nueva teoría sobre el texto del vídeo

X10s101317

Mi teoría es que NO es X10s el 13 /10/17

Si no que podría ir por X 10 s 10 13 17
Nombre sería X s 13
Y fecha 10/10/17

Pero el X s 13, no se que podría significar

Me estoy rayando xD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Scorpio puede llegar en Octubre. La consola mas potente de la historia puede adelantar su lanzamiento.

http://www.vandal.net/noticia/1350692283/project-scorpio-puede-llegar-en-octubre/

Que van a adelantar si no había ninguna fecha?
Madre mia. Empieza a caldearse el ambiente!!!

Menudo finde de hype que hay que aguantar!
ciberfoxx escribió:Tengo una nueva teoría sobre el texto del vídeo

X10s101317

Mi teoría es que NO es X10s el 13 /10/17

Si no que podría ir por X 10 s 10 13 17
Nombre sería X s 13
Y fecha 10/10/17

Pero el X s 13, no se que podría significar

Me estoy rayando xD

¿Asi estamos ya? XD

Hyper power!
silfredo escribió:
Grinch escribió:@Loevhe Que peli es ?

The Host y ya puesto has un programa doble con Train to Busan, que tiene tematica muy parecida pero con infectados (me niego a llamarlos zombis) ya que comparten tono en muchos aspectos. Pero ya puestos, el director tambien tiene Rompenieves (esa que salia el capitan america en un tren infinito) y en Netflix Okja

Lo veo y te lo subo a programa triple con: "I am a hero" de Shinsuke Sato,la vi el otro dia y me parece perfecta para completar una sesión en plan asiatico-fantastic..... [beer]
Mientras se quede en octubre me vale. Sea 10 o 13

Aunque el 10 cae en martes y el 13 en viernes...

Viernes 13 ? [qmparto]
@aWaKeNiNG Que pena. molaria nueva raza jugable
Seguimos oyendo que MS tiene que sacar la chorra y sacudir a Sony??? Pero es que no nos damos cuenta de que el público no tiene por qué ser el mismo. A mí los juegos de Sony no me llaman por lo general. Tampoco quiero la comunidad de "ratitas" que campa por los multis de Ps4 en COD o BF que es significativamente mayor!!! Mejor cuanto más lejos.
35839 respuestas