XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Es obvio que no van a decir que es cierto y joder la sorpresa en el e3.

Pero para mi, personalmente, de fake no tiene nada, es un leak en toda regla.
ciberfoxx escribió:Es obvio que no van a decir que es cierto y joder la sorpresa en el e3.

Pero para mi, personalmente, de fake no tiene nada, es un leak en toda regla.

No sé Rick... sospechoso porque desmentirse luego conlleva sus riesgos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seria un fake muy currado, parece real.
Bueno phil ya lo ha confirmado

E3 cancelado.
Antartic0 escribió:Seguimos oyendo que MS tiene que sacar la chorra y sacudir a Sony??? Pero es que no nos damos cuenta de que el público no tiene por qué ser el mismo. A mí los juegos de Sony no me llaman por lo general. Tampoco quiero la comunidad de "ratitas" que campa por los multis de Ps4 en COD o BF que es significativamente mayor!!! Mejor cuanto más lejos.

Mas que sacar la chorra lo que tiene que hacer MS es atizar a la prensa y en este E3 hacer lo mismo que hace Sony, sacar la maquina de humo, prometiendo juegos que no van a salir en dos años y luego si alguno de la prensa se pone tonto soltarle que porque no trata a Sony igual, asi al menos volveriamos a tener anuncios al año fiscal o a lo sumo año y medio, que si bien Cuphead lleva años, pero lo del KH3, Shemue 3 o el juego de Kojima ya canta, una pista, alguno de estos no apareceran este año y el de Kojima en trailer, bueno eso y porque preparaos para el downgrade por parte de sony del Days gone, que siempre dude que fuera lo que se vio en una ps4 normal y viendo algunas historias hasta dudo que fuera en una pro.
Grinch escribió:Mientras se quede en octubre me vale. Sea 10 o 13

Aunque el 10 cae en martes y el 13 en viernes...

Viernes 13 ? [qmparto]
@aWaKeNiNG Que pena. molaria nueva raza jugable

Viernes 13. El día de la Bestia

(La publicidad de Scorpio se hace sola, espero que espabilen y lo aprovechen)
lichis escribió:@ubn Valiéndome del tema que habláis, de tu avatar y del desgobierno del hilo, aprovecho para preguntarte si te has hecho con la edición del Oldboy con 7 horas de contenido extra que sacó mediatrés hace poco. A mí me ha llegado hoy y tiene pintaza. Eso sí, no respetaron el aspect ratio por un error y tengo que mandar un Bluray para que me lo cambien.

Fin del offtopic

En cuanto al tema del hilo, cada vez me llama más el juego ese de la Tierra Media.

Suelo pillarme casi todo lo de Media3 de lanzamiento, pero estoy esperando por eso mismo... Es un fallo gordo, pero se han preocupado bastante de la situación, cosa que otras distribuidoras no hacen ni de coña.

El cine coreano es demasiado bueno :P
No tiene sentido que salga a desmentirlo. Si fuera verdad, solo tiene que quedarse callado y tener el beneficio de la duda e incluso dar mas hype.

Si Frank ha dicho que es fake, y luego sea verdad... Este hombre pierde la palabra y no es bueno ni para nosotros, ni para 343 y sobretodo para Microsoft.

Yo soy fan de Halo ( Es una de las razones de por que soy muy de XBOX ) y espero un mini teaser o algo relacionado con Halo para llevarme las manos a la cabeza.
ubn escribió:
silfredo escribió:
Grinch escribió:@Loevhe Que peli es ?

The Host y ya puesto has un programa doble con Train to Busan, que tiene tematica muy parecida pero con infectados (me niego a llamarlos zombis) ya que comparten tono en muchos aspectos. Pero ya puestos, el director tambien tiene Rompenieves (esa que salia el capitan america en un tren infinito) y en Netflix Okja

La mejor de Bong Jong-hoo sigue siendo 'Memories of Murder', aunque 'The Host' es de las mejores monster-movies que se han hecho nunca, y 'Snowpiercer' es magnífica.

Aparte de 'Train to Busan', está la precuela en animación: 'Seoul Station'.

Memories of murder es una obra maestra junto con old boy xD ya puestos a recomendar también :)
HongKi está baneado por "Game over"
lichis escribió:
HongKi escribió:
la historia que emociono a Spielberg

???

Solo trataba de sacarte de tu error.

Que error, tu has puesto hipótesis xD. Si yo voy ahora a vender mi consola me van a dar una mierda comparado si lo vendo en un foro de compraventa.
Que haya veces que haga buenas promociones pues claro, pero no siempre es asi
silfredo escribió:
Antartic0 escribió:Seguimos oyendo que MS tiene que sacar la chorra y sacudir a Sony??? Pero es que no nos damos cuenta de que el público no tiene por qué ser el mismo. A mí los juegos de Sony no me llaman por lo general. Tampoco quiero la comunidad de "ratitas" que campa por los multis de Ps4 en COD o BF que es significativamente mayor!!! Mejor cuanto más lejos.

Mas que sacar la chorra lo que tiene que hacer MS es atizar a la prensa y en este E3 hacer lo mismo que hace Sony, sacar la maquina de humo, prometiendo juegos que no van a salir en dos años y luego si alguno de la prensa se pone tonto soltarle que porque no trata a Sony igual, asi al menos volveriamos a tener anuncios al año fiscal o a lo sumo año y medio, que si bien Cuphead lleva años, pero lo del KH3, Shemue 3 o el juego de Kojima ya canta, una pista, alguno de estos no apareceran este año y el de Kojima en trailer, bueno eso y porque preparaos para el downgrade por parte de sony del Days gone, que siempre dude que fuera lo que se vio en una ps4 normal y viendo algunas historias hasta dudo que fuera en una pro.

Eso esta muy bien para Microsoft pero a los usuarios no nos beneficia nada que anuncien juegos de aqui a 3 años sea la empresa que sea

Que luego ves el trailer del juego que sea y te pone cachondo pero es eso, te deja a medias xd
Hombre a mi que pongan un teaser y saber que existe el proyecto de ff7 remake aunque tarden 10 años me hace ilusión xD
silfredo escribió:

Se tarde 3,4 años esos juegos acabaran saliendo,tarde o temprano se podran jugar a esos juegos
Eaniel Kashal escribió:@Loevhe por favor, quita el último renglón, desde ..."te deja ..." o desde " ... cual ..."

No pretendo ofender, quitado
@Loevhe te iba a reportar pero luego pense que no querias ofender, por eso te lo dije.

He editado el de arriba pero te lo digo aquí de nuevo gracias.
Cuanto "injeniero" en la noticia del GB de ram extra.
Que anuncien directamente halo 8.... Queríais juegos con antelación o no? Y en la parte de ea, FIFA 24.
HongKi está baneado por "Game over"
xhakarr escribió:Hombre a mi que pongan un teaser y saber que existe el proyecto de ff7 remake aunque tarden 10 años me hace ilusión xD

hombre el momento del anuncio te impacta y la alegria,y cada vez que enseñen un trailer pues te entra hype tremendo, pero si es cierto que es un poco natural , ya que al cabo de poco te das cuenta de que va a ser complicado verlo.

@ajopedo no tiene demasiado sentido lo que dices xd
No había visto el hilo en toda la tarde y joder lo que me estoy riendo entre gifs, offtopics, bromas jajajajaja joder, este hilo es lo puto mejor de EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperemos que el tema de compartir cuentas sea como en la ONE...
castillo12 escribió:Esperemos que el tema de compartir cuentas sea como en la ONE...

Eso espero, no concibo otro método.
Ya han anunciado el aumento de gpu a 7.3 TF o aún no salió ese leak?
cercata escribió:E3 Spotlight: Microsoft Aims For A VR Sweet Spot In 2018
https://uploadvr.com/e3-spotlight-sony-microsoft-google-facebook-compete-quality-content/

@N-N empieza a ahorrar, que a ver entre la puta consola y las gafas inalambricas nos van a crujir :P

Madre mía que ruina XD
Van a confirmar por fin FF VII Remake para One? O.o

Edit: Os referiais a ooootro Halo. Como decía un compañero, valla, no me lo experava. [facepalm]

Espero un E3 con mucho más que los malditos Halos, Forzas y Gears. [facepalm]
kolombo escribió:Cuanto "injeniero" en la noticia del GB de ram extra.

Es la hostia en pintura. Las risas y los owned van a ser los más épicos de toda la historia del foro. [qmparto] [qmparto]
Siempre en cualquier tema salen muchos "entendidos" es ley de vida
Yo solo espero que el rumor de que sale en octubre no sea verdad, me parece una fecha horrible, por esas fechas la gente apenas se plantea una consola de cara a navidad, no tan antes.
castillo12 escribió:Esperemos que el tema de compartir cuentas sea como en la ONE...

Dudo que sea de otra forma.
Ojalá capen los bazares
Pues por mi en julio la compro a ojo cerrado
THANOS 4k escribió:Ojalá capen los bazares

Y eso?

Buenos dias, ya casi estamos!! :)

Osti ha cambiado el título, modo euforia on!
Chupa-chups para todos de parte de MS!!!! [360º]

Imagen
¿Anunciaran periférico kinect 3.0 obligatorio?.
Robertounocero escribió:¿Anunciaran periférico kinect 3.0 obligatorio?.

Ojalá. A mi gato le encanta espatarrarse encima
Thanos. Porque dices lo de los bazares?

No he tenido la suerte de tener la One y este tema me causa mucha curiosidad.

Saludos
Madafack escribió:Thanos. Porque dices lo de los bazares?

Saludos

Por que desde mi punto de vista , es uno de los principales motivos por lo cuales cada vez pasan más de nosotros. Y lo mismo con compartir cuenta, fuera también
--------------------'zzzzzzzzzz------------------------'zxx

Saludos

Pues como no sea para que dejemos de comprar en el extranjero porque es más barato y eso haga que las ventas de los juegos en España bajen y por eso (crean que) no doblen algunos juegos... Por lo demás, yo le veo sólo ventajas [+risas]
AiG escribió:

Saludos

Pues como no sea para que dejemos de comprar en el extranjero porque es más barato y eso haga que las ventas de los juegos en España bajen y por eso (crean que) no doblen algunos juegos... Por lo demás, yo le veo sólo ventajas [+risas]

Como voy a creer eso? Que sólo se venda un 1% de juegos en digital en España o 5% de físicos no tendría sentido no doblarlos al español septentrional. Como puedes pensar que yo creo eso, hombre por favor
La ventaja en tu bolsillo a la larga se a demostrado una gran desventaja para toda la comunidad española ( de por si somos pocos) ,si no compramos en nuestro país las ventas se ven afectadas y por ende la inversión en nuestro país igual.... Y si final ni publicidas ni doblajes y etc etc etc
joshicko escribió:La ventaja en tu bolsillo a la larga se a demostrado una gran desventaja para toda la comunidad española ( de por si somos pocos) ,si no compramos en nuestro país las ventas se ven afectadas y por ende la inversión en nuestro país igual.... Y si final ni publicidas ni doblajes y etc etc etc

De nuevo con la teoría de marras...

Claro, Microsoft es una empresa tan subnormal que como ve que se compra mucho en Singapur cree que lo está petando allí.

En fin...
Yo estoy de acuerdo con lo de los bazares. Compro todo en el Español. Pero también está claro que MS lo permite para fomentar ventas.
Hoy toca debate de bazares? XD A mi lo de comprar fuera me da un poco igual, solo pille 3 juegos así, pero como quiten lo de compartir adiós ms. Pero eso no va a pasar, lo de compartir también esta en Sony, los juegos no se doblan porque como salió ayer, en España se han vendido 70.000 consolas en 2016, y en 2015 60.000, Ps4 vendió más de 600.000, no porque los juegos se compren fuera o se compartan, Alomejor si cierran eso se vende menos todavía de la gente que se pire de xbox xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Van a confirmar por fin FF VII Remake para One? O.o

Edit: Os referiais a ooootro Halo. Como decía un compañero, valla, no me lo experava. [facepalm]

Espero un E3 con mucho más que los malditos Halos, Forzas y Gears. [facepalm]

Ya han desmentido lo del Halo, es fake.
Pues es una pena que no sea verdad ... por que yo tengo ganas de Halo .
El tema de los bazares aburre, también te puedes comprar juegos físicos en cualquier parte del mundo y jugarlos en tu xbox, no se que vais a ganar quitando opciones, no creo que este sea el factor que determine si doblan o no los juegos.

Creo que ya se ha comentado que no habrá la presencia de halo en el e3, aunque me resulta raro... de los últimos 3-4 años siempre se ha anunciado algo, teaser de halo 6, halo mcc, halo wars....
PAYA_S.O.S. escribió:Venga, vamos a echarnos unas risas por la mañana

https://hardwaresfera.com/e32017-projec ... os-juegos/
[carcajad] [carcajad]

Madre mía, casi vomito el desayuno. No ya por la bilis que suelta el retarded (mirad la foto que se gasta, por dios) sino porque no sabe escribir.

Puto asco, te odio xD
35839 respuestas