XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Cuando no había bazares, aquí muchos comprobamos juegos en zavvi o Amazon.uk, lo que no es normal es que aquí un juego me cueste 70€ y si me lo compro en Singapur, el mismo producto de la misma calidad y en misma fecha, me cueste 46€.
Microsoft sabe perfectamente cuantas ONE están configuradas con el SO en español y ubicadas en España.

Y sabe perfectamente que juegos ejecuta cada consola, cuando y durante cuanto tiempo.

Por eso puede sacar las estadísticas como las de la retrocompatibilidad.
Horizonte de sucesos escribió:Microsoft sabe perfectamente cuantas ONE están configuradas con el SO en español y ubicadas en España.

Y sabe perfectamente que juegos ejecuta cada consola, cuando y durante cuanto tiempo.

Es que eso me parece tan evidente que, de verdad, no puedo respetar la teoría de que se creen que en Singapur venden miles de copias [carcajad]
xhakarr escribió:El tema de los bazares aburre

Tu me has preguntado y los demás siguieron con el tema . A mi también me aburren los ingenieros y me aguanto
Que nivel de veracidad! que objetividad periodistica! [buaaj] [poraki]

gracias por la respuesta Thanos
Grinch escribió:la tostadora [qmparto]

What?

El artículo que habeis puesto no tiene desperdicio menod crack.
Sobre los bazares ya esta mas que demostrado que todos tenemos una opinion .

Muchos pensamos como el otros no.
Es tema muy trillado donde no hay punto medio.

Ademas hoy por horario toca :La tostadora no tiene juegos
@xhakarr en el articulo de

https://hardwaresfera.com/e32017-projec ... os-juegos/

Llaman a la consola tostadora

Va sin odio el articulo.
http://www.somosxbox.com/esta-dejando-m ... pio/744674

Como valga 400€ la Scorpio la compro de Salida pero ya mismo.
No dudo que si cuesta 400 seria una buena ostia a sony. Pero sigo en mi apuesta. 499

Ademas lo del codigo es rizar el rizo si metes el codigo salen muchos mas productos
@Grinch a mi me da igual lo de los bazares, voy mas allá yo no lo uso, lo compro todo físico. Pero no veo la necesidad de quitarlo si hay gente que le saca provecho, lo mismo que compartir cuenta (otra cosa que no uso tampoco xD).

No había leído lo de tostadora xbox grill.
@xhakarr yo compro 95% digital. Pero en bazar eu . XD

No si el articulo parece que lo ha escrito un niño. xD

Vease aqui algunas perlas

- la tostadora consola desarrollada por Microsoft
-Debemos destacar de Project Scorpio, que cuenta con ocho obsoletos núcleos Jaguar,
-Antes de salir ya sale más que obsoleta

Asi pues la tostadora no sale muerta. Sale obsoleta

--------------

Para los que me vigilan diciendo que nunca aporto nada

EPIC GAMES AL FIN VUELVE: FORTNITE LLEGARÁ A XBOX ONE EL 25 DE JULIO

http://generacionxbox.com/fortnite-xbox-one-25-julio/
Horquilla 450-550 yo creo, 399 tiene de precio oficial la one s de 2 teras, no tiene sentido que scorpio tenga ese precio, muy en el fondo me da que el precio será 599, pero espero que no.
Muy buenos días, ya queda casi nada para el domingo ;)
Ya queda menos para salir de dudas !! Espero que no cueste 599 jajsjs
@Grinch Fortnite lleva ya un par de días en el bazar para precompra.

Que será lo siguiente? Microsoft anuncia Project Scorpio? [qmparto]
ciberfoxx escribió:@Grinch Fortnite lleva ya un par de días en el bazar para precompra.

Que será lo siguiente? Microsoft anuncia Project Scorpio? [qmparto]

Va con "retraso" ya tu sabeh xD

@n-n no se porque tienes tantas ganas de que llegue el domingo con la que te va a caer.
@ciberfoxx pues no lo sabía la verdad. [+risas]
@xhakarr no todos comprobamos el bazar todos los dias [poraki]

@N-N va a usar el e3 como pelota de stress
Imagen
@xhakarr, @N-N Va a desahogarse, pero bien de este mesecito que le hemos dado.
Una de las cosas que me tiene intrigado es la organización interna de los componentes ya que el video de presentación la unidad lectora está situada a la derecha y en el SDK está a la izquierda (como en la ONE).

Yo tengo la ONE original DAY ONE y no sé si la Slim mantiene la conexión Kinect. Tal vez Scorpio, por ser compatible con los periféricos de ONE, también traiga este conector integrado en placa. Tengo la sensación de que Kinect va a volver a la escena y será un elemento a tener en cuenta en el futuro (tal vez relacionada con la VR o con nuevas aplicaciones que saquen partido de la mayor potencia de la consola).
Talfi escribió:Una de las cosas que me tiene intrigado es la organización interna de los componentes ya que el video de presentación la unidad lectora está situada a la derecha y en el SDK está a la izquierda (como en la ONE).

Yo tengo la ONE original DAY ONE y no sé si la Slim mantiene la conexión Kinect. Tal vez Scorpio, por ser compatible con los periféricos de ONE, también traiga este conector integrado en placa. Tengo la sensación de que Kinect va a volver a la escena y será un elemento a tener en cuenta en el futuro (tal vez relacionada con la VR o con nuevas aplicaciones que saquen partido de la mayor potencia de la consola).

Ni Xbox One S ni Scorpio tienen conector de Kinect.
Pues si realmente quieren ser agresivos y sabiendo que no monta ni rizen ni vega ni ssd yo voto por version DESDE 399 a lo ps4
elpepi escribió:http://www.somosxbox.com/esta-dejando-microsoft-pistas-sobre-el-precio-y-lanzamiento-de-xbox-scorpio/744674

Como valga 400€ la Scorpio la compro de Salida pero ya mismo.

No me había enterado de toda esta movida,me encantan estas conspiranoias [qmparto]
Grinch escribió:Sobre los bazares ya esta mas que demostrado que todos tenemos una opinion .

Muchos pensamos como el otros no.
Es tema muy trillado donde no hay punto medio.

Ademas hoy por horario toca :La tostadora no tiene juegos
@xhakarr en el articulo de

Llaman a la consola tostadora

Va sin odio el articulo.

No voy a hacer click en ese enlace, no me he puesto el chubasquero ni he cogido los remos para navegar entre tanta bilis XD
@Eaniel Kashal tampoco sois tan malos ;)
La verdad es que este foro es bastante tranquilo. No me puedo quejar.

@Grinch me descojono con los gif que pones XD

@xhakarr , pues tengo ganas porque creo que no va a haber tanto problema. Confío en que la gente sea civilizada. Ya veremos que pasa.
N-N escribió:@Eaniel Kashal tampoco sois tan malos ;)

@xhakarr , pues tengo ganas porque creo que no va a haber tanto problema. Confío en que la gente sea civilizada. Ya veremos que pasa.

Cuando Xbox Evolution se presente a 449€ el domingo, ya veremos como de civilizado soy con mi banhammer! [sati] ratataaaa [uzi]
ya empiezan las webs entendidas [poraki] ,a sacar mierda si es q no falla, me ha hecho gracia lo de tostadora, cpu 8 cores obsoleto,asi va el país jaja
@N-N se sabe ya hasta cuando vais a dejar vivo este hilo?? dejarnos desfarrar a gusto en él un poco más! Aunque haya que cambairle el titulo o el sub-foro [beer]
@AiG 499 con juego (sombras de mordor) la porra va a ser mía, lo que ya no tengo tan claro es lo de XBOX a secar pero bueno.

Pero yo viy a cambiar lo del ban por un tutorial de como poner gif para dummies [+risas]

Por cierto en casi todos los videos que veo dan por hecho que será negro mate, y en otros que según no se quién (mi ingles no es tan bueno) no se parece al Devkit (esto no lo veo yo tan claro, pero lo de negro mate sí).
@Gamerlol por eso puse sus citas mas importantes. para ahorraros darle mas clicks xD
(mensaje borrado)
ojala saliera a 399 pero llevando lector blue ray 4k y el aungmento de ram barata no será, otra cosa es q ms decida perder pasta para impulsar las ventas de salida de la consola ( cosa q podría asumir perfectamente )
Eaniel Kashal escribió:@AiG 499 con juego (sombras de mordor) la porra va a ser mía, lo que ya no tengo tan claro es lo de XBOX a secar pero bueno.

Pero yo viy a cambiar lo del ban por un tutorial de como poner gif para dummies [+risas]

Por cierto en casi todos los videos que veo dan por hecho que será negro mate, y en otros que según no se quién (mi ingles no es tan bueno) no se parece al Devkit (esto no lo veo yo tan claro, pero lo de negro mate sí).

Es bonito que no pierdas la ilusión, pero la porra será mía [poraki]

En cuanto al tutorial para poner gif's es muy facil! Te vas a https://giphy.com buscas el gif que quieras, le das a "Copy Link" (a la derecha del gif), y después coges el "Gif Link" lo copias, vienes al foro, pones la etiqueta [ img][/img] y dentro pegas el link!

En cuanto al color, estoy seguro de que será negro mate. O aunque sea negro. Nada de blanco, que no me he comprado la S porque me jode toda la estética del salón con ese color [+risas]
@WGP Kakashii Yo más que meterse en vender con pérdidas y por tanto meterse en follones (en USA son muy duros si se ponen) veo más factible un precio ajustado y un renove muy muy temprano y a un precio por la mercancía comprada muy alto.

Sería una manera de sacar los cuartos a los incondicionales y a los ansiosos (a fin de cuentas están para ganar pasta) y cuando la primera oleada pase atraer a los demás con un renove bruto, y así además esquivan posibles sanciones.
@AiG gracias por la ayuda, si funciona lo que pones te paso el premio cuando YO gane la porra. [jaja]
Pues siento comunicarte @AiG que va a ser color blanco nacarado con reflejos verdes XD
Talfi escribió:Una de las cosas que me tiene intrigado es la organización interna de los componentes ya que el video de presentación la unidad lectora está situada a la derecha y en el SDK está a la izquierda (como en la ONE).

Para conectar kinect en slim necesitas un adaptador que fue gratuito unos meses, tu idea no es descabellada, igual se marcan algo tipo move ps camera, años se tiro el move sin uso y en un momento era locura encontrarlos.
Ya me veo los que vendimos kinect volviendo a buscarlo ajaja.
@Eaniel Kashal bueno, venga, almenos así tengo 2 participaciones en el sorteo [sonrisa]

N-N escribió:Pues siento comunicarte @AiG que va a ser color blanco nacarado con reflejos verdes XD

[carcajad] estaría curioso de ver, pero ahora que tengo el doble de posibilidades que el resto de tener un banhammer, no me tientes, que apuntaré alto... XD XD
@AiG Pues yo para poner gif simplemente busco por google xD

Ban gif . Buscar imagen y el que me guste ale [+risas]

@N-N no se si sabeis que ya se filtro la caja de scorpio
Imagen

:

Creo que una de las cosas que podemos presumir es que los usuarios de xbox somos bastante adultos y no tenemos muchos trolls quitando a grinch.

También hay que decir (no quiero ser pelota) que tu actitud como moderador dando avisos y mediando ayuda bastante (luego me pasas el sobre con la pasta o las llaves del ferrari)
Grinch escribió:@AiG Pues yo para poner gif simplemente busco por google xD

Ban gif . Buscar imagen y el que me guste ale [+risas]

@N-N no se si sabeis que ya se filtro la caja de scorpio
Imagen

:

Es otra opción! En ese caso ( @Eaniel Kashal ), copias ruta de la imagen, y la pegas igualmente en el foro.
Usando tu método he encontrado un gif homenaje que además se ajusta bien a alguna gente de este foro...
Imagen
PAYA_S.O.S. escribió:Venga, vamos a echarnos unas risas por la mañana

[carcajad] [carcajad]

Madre mía... jajaja, otro ingeniero de barra... y va el tipo y en su propia descripción del perfil pone técnico en PRL??? jajaja, por Dios... lo que hay que ver... [qmparto]
xhakarr escribió:

Creo que una de las cosas que podemos presumir es que los usuarios de xbox somos bastante adultos y no tenemos muchos trolls quitando a grinch.

También hay que decir (no quiero ser pelota) que tu actitud como moderador dando avisos y mediando ayuda bastante (luego me pasas el sobre con la pasta o las llaves del ferrari)

Bueno pues ya tenemos dos cosas localizadas
Grinch : el troll
Xhakarr : el pelota
N-N : el mod que quiere librarse del grinch cual lince agazapado
Sobre el nombre tan seguro es que seguira siendo xbox como que desaparecera la coletilla One,porque madre mia despues del exito con 360 quien se iba a imaginar el estado actual del mercado
chris76 escribió:Sobre el nombre tan seguro es que seguira siendo xbox como que desaparecera la coletilla One,porque madre mia despues del exito con 360 quien se iba a imaginar el estado actual del mercado

Es muy probable que pase a ser xbox a secas.

@grinch que vaaa no soy pelota (mensaje enviado desde el ferrari de n-n)
xhakarr escribió:
chris76 escribió:Sobre el nombre tan seguro es que seguira siendo xbox como que desaparecera la coletilla One,porque madre mia despues del exito con 360 quien se iba a imaginar el estado actual del mercado

Es muy probable que pase a ser xbox a secas.

@grinch que vaaa no soy pelota (mensaje enviado desde el ferrari de n-n)

Sigo diciendo que Xbox "a secas" ya hubo una, y que la confusión de marca sería demasiado grande.

-"Vengo a comprar una Xbox"
-"Cuál? La Xbox, Xbox, o la Xbox One? O una Xbox tocha vieja de quinta mano?"

No sé, Sony lo tiene muy bien montado a nivel de imagen de marca con Playstation, subiendo numerito y todo el mundo sabe cual va detrás de cual y cual es la más nueva. Yo creo que tendrían que tirar por ahí... o como mínimo por nombre MUY diferentes entre ellas, para evitar confusiones. No sé, así a lo loco, se me ocurre "Xbox Evolution" XD
yo ya he puesto la apuesta también, tendríamos que establecer un horario para cerrarla y poner aquí todas, no vaya a ser que alguien edite la wiki sobre la marcha... todos queremos ese comodín jajaja
35839 respuestas