XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aaron Greenberg: Tenemos que hacer espacio para todos los juegos que vamos a mostrar

Una versión de Project Scorpio blanca podría presentarse en el E3

http://generacionxbox.com/aaron-greenbe ... ar-juegos/

Todos los gifs están muy bien , pero me recuerda mucho a One y ya sabemos como acabo
N-N escribió:
Grinch escribió:
Madafack escribió:Yo hay uno en el foro de PS4 con muchas lucecitas y chorradas en la firma que lo tengo enfilao ya un tiempo jaja si al final gano yo el premio es para él [sati]

creo que no has pillado el premio xD

Se puede cambiar por un ban para endosárselo a alguien pero tiene que ser dentro del foro de One XD

@cercata , el domingo saldremos de dudas (eso espero).

Sin problemas, es un piperillo, es fácil de engañar y atraer [666]
Buenas tardes a todos, llevo siguiendo todo el hilo desde el principio y me gustaría dar mi opinión sobre el tema del precio de Project Scorpio y sobre el nombre.

La verdad es que el nombre estoy un poco perdido, por hacer una apuesta diferente diría Xbox One T (por eso de que la T va después de la S de la Xbox One S)

En cuanto al precio hay que tener varias cosas que dijo en su momento Phil Spencer, no son citas textuales pero más o menos dijo:

- Todos los juegos y accesorios funcionarán en Scorpio.
- Scorpio será para los hardcore gamers que son más exigentes.
- Seguiremos vendiendo Xbox One S y de hecho venderemos más unidades que de Scorpio al ser más asequible.
- Scorpio será un producto premium.
- No tendrá un precio que no se haya visto en consolas.

Teniendo en cuenta que la idea de Microsoft es ofrecer un producto para "los contadores de pixeles" y jugadores más exigentes mientras que se mantiene Xbox One S como consola más accesible ... mi apuesta es 549€
Me gusta esa frase, me huele a que aparte de Scorpio se vienen varias sorpresas en forma de juegos.

¿Qué juegos propiedad de MS os gustaría ver?

Yo le tengo ganas a un Fable de verdad y a Conker.
rendor escribió:Me gusta esa frase, me huele a que aparte de Scorpio se vienen varias sorpresas en forma de juegos.

Sunset Overdrive 2
No se que cuales serán esos exclusivos , pero serán buenos . A mi personalmente me gustarían Ryse 2 / PGR / Alan Wake / Splinter Cell (reinicio)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado el 7 abr. 2017

https://youtu.be/f8rCDWFchvY?t=2119
N-N escribió:@cercata , el domingo saldremos de dudas (eso espero).

Estas seguro ?

A mi lo que me da miedo es que el domingo no digan nada al respecto, y quedarnos en ascuas hasta el siguiente evento o cuando sea ...
N-N escribió:
rendor escribió:Me gusta esa frase, me huele a que aparte de Scorpio se vienen varias sorpresas en forma de juegos.

Sunset Overdrive 2

Tendría un orgasmo al momento.
Insomniac esta con spiderman de ps4.. dudo que esten haciendo sunset 2.. y mas con las ventas que debio tener..
shevita07 escribió:Insomniac esta con spiderman de ps4.. dudo que esten haciendo sunset 2.. y mas con las ventas que debio tener..

Tiene equipo de sobras . Estuvo con Sunset y ratchet and clank sin problemas
Yo solo espero nuevas IPs y que potencien los Xbox play Anywhere
La verdad es que nunca entendí tanto asombro con Sunset Overdrive. Me lo compré todo hypeado y no jugué más de 3 horas antes de aparcarlo... Tal vez si un dia lo vuelvo a intentar me guste, pero el rollo de tener que estar "grindando" todo el rato, alante, atrás, alante, atrás, no me acabó de gustar [+risas]
2 días y medio to go! Ganas de ver lo que muestran en aumento! [babas]
La consola más cara que se ha visto dentro de la dinámica a la que puede referirse Phil (siempre habrá cosas raras de precios raros) es la PS3 y sus 600 pavos. Así que por lo menos se sabe que de ahí no pasará.
Tilux escribió:Yo solo espero nuevas IPs y que potencien los Xbox play Anywhere

Yo también estoy muy expectante con eso. Espero más novedades en la integración Xbox/Windows. ¿Se ha mencionado oficialmente si W10 va a tener presencia en el evento y habrán novedades?
darksch escribió:La consola más cara que se ha visto dentro de la dinámica a la que puede referirse Phil (siempre habrá cosas raras de precios raros) es la PS3 y sus 600 pavos. Así que por lo menos se sabe que de ahí no pasará.

100.000 pts ? Pensaba que fueron 80.000
@THANOS_UHD Si,fueron 600 eurazos.

Sacado de la Wikipedia:

También anunciaron que existirían dos configuraciones de la consola, de 60 GB y 20 GB, costando respectivamente 599€/599$ y 499€/499$.
RedGear escribió:@THANOS_UHD Si,fueron 600 eurazos.

joder . Seguro se vendían como churros
Pues gracias a eso (entre otras cosas) la 360 vendió tan bien. Y, qué casualidad, que la XOne valía 100€ más que la PS4 (gracias al utilísimo kinect obligatorio) y empezó la generación tan tan mal.

Yo creo que no hay que ser una lumbrera para ver que, a la hora de poner precio, marcas muchísimo las ventas que vas a tener, y como se comparan con las de la competencia. Espero que sean conscientes y pongan un precio razonable.
cercata escribió:
N-N escribió:@cercata , el domingo saldremos de dudas (eso espero).

Estas seguro ?

A mi lo que me da miedo es que el domingo no digan nada al respecto, y quedarnos en ascuas hasta el siguiente evento o cuando sea ...

La verdad es que si nos vamos a las primeras declaraciones sobre la VR y Scorpio se hablaba de mitad de 2018 (MS iba a presentar unas gafas de realidad mixta por esas fechas). Así que es posible que nos quedemos con las ganas.

Pufff muchísimos juegos que están olvidados de Microsoft:

- BLue Dragon 2
- Fuzion Frenzy 3 (más con la esencia/adicción del original que del segundo que fue malillo)
- Midtown Madness 4
- Brute Force 2 o Brute Force Reborn
- Crimson Skies 2
- Lost Oddyssey 2
- Project Gotham 5
- Otogi 3
- Jade Empire 2 (no sé si la licencia es de Bioware o de Microsoft)
- Ninja Blade 2
- Fable 4
- Kameo 2
@N-N Ya esta resulto el misterio, lo ha puesto uno en los comentarios del articulo de RoV que puse, no se como no se me ha ocurrido a mi ...

Es el API de microsoft para Realidad Mixta, con el que se podrán hacer desarrollos tanto para AR como VR.
Esta claro, DirectX, DirectReality

El grupo chronos, los de OpenGL y Vulkan ya anunciaron hace tiempo su API OpenXR, y DirectReality es la respuesta de Microsoft.

En plan:
  • DirectX 11 vs OpenGL
  • DirectX 12 vs Vulkan
  • DirectReality vs OpenXR

Entonces sus planes serán como lo de DX12 y ONE, que los juegos de PC deberían ser muy fáciles de portar desde Windows 10.

Mañana no creo que hablen del tema, es mas para la GDC esto.
Fable 4-k se vende solo jajaja
AiG escribió:La verdad es que nunca entendí tanto asombro con Sunset Overdrive. Me lo compré todo hypeado y no jugué más de 3 horas antes de aparcarlo... Tal vez si un dia lo vuelvo a intentar me guste, pero el rollo de tener que estar "grindando" todo el rato, alante, atrás, alante, atrás, no me acabó de gustar [+risas]

Eso es porque no aprendiste a dominar el grindeo. El juego al principio es un poco chungo de manejar pero a nada que le coges un poco el truco es una auténtica pasada. De los mejores exclusivos de One junto con Ori and the blind forest.
fable, blue dragon/lost odyssey y project gotham son una mina de oro si los retoman.
@cercata Se que será una putada que aun no enseñen lo que más quieres, pero siempre puedes quedarte con lo bueno, están en ello y para ofrecer algo bueno o nada, no quieren medias tintas, van a sacarlo para ir fuerte (al menos es el mensaje que me dan a mi con las declaraciones que han hecho).
mazius01 escribió:
AiG escribió:La verdad es que nunca entendí tanto asombro con Sunset Overdrive. Me lo compré todo hypeado y no jugué más de 3 horas antes de aparcarlo... Tal vez si un dia lo vuelvo a intentar me guste, pero el rollo de tener que estar "grindando" todo el rato, alante, atrás, alante, atrás, no me acabó de gustar [+risas]

Eso es porque no aprendiste a dominar el grindeo. El juego al principio es un poco chungo de manejar pero a nada que le coges un poco el truco es una auténtica pasada. De los mejores exclusivos de One junto con Ori and the blind forest.

Nombrando a Ori me has tocado la fibra sensible.. [amor] a ver si cuando tenga tiempo miro de retomar el Sunset! [+risas]
¿Se ha filtrado algo ya?

No estoy siguiendo el hilo para no tragarme ninguna sorpresa.
BitratE escribió:¿Se ha filtrado algo ya?

Nah, unos cartones de un juego cuyo director de OST ha desmentido, aunque tiene toda la pinta de ser real.

A parte de eso, nada más. solo twits de que va a durar mas la conferencia y de los colores de la supuesta Scorpio.
Acabo de leer el tweet de que tienen que cuadrarse el tiempo para mostrar juegos, bien así me gusta.

Por otra parte me huelo que sony va a ir con todo su marketing vende humo y sus armas comerciales como ya hizo en 2013 porque no tiene otra cosa. Dynamic 4k, rebajas rebajas y rebajas, ps4 cani edition y tirar de nostalgia que eso me huele raro, mucho esta hablando sony de retro, capaces son de sacar una psx.

Joder, entonces pa qué preguntas? Jajajaja
[discu]
Sled Hummer escribió:

Nah, unos cartones de un juego cuyo director de OST ha desmentido, aunque tiene toda la pinta de ser real.

A parte de eso, nada más. solo twits de que va a durar mas la conferencia y de los colores de la supuesta Scorpio.

Pues voy desconectando hasta el domingo que no quiero perderme las sorpresas.

@Antartic0 pues para seguir leyendo el hilo o dejarlo hasta el domingo.
Ya se sabe que Hironobu Sakaguchi va a presentar el 22 de junio su nuevo juego, y sabemos que tito Phil estuvo hace unos meses por Japón, a mi me gustaría que en la presentación de la Scorpio saliera H. Sakaguchi y presentara en exclusiva para Xbox One, todo el mundo se quedaria [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] XD
HongKi está baneado por "Game over"
BitratE escribió:[discu]
Sled Hummer escribió:

el peligro sera el mismo dia de la conferencia q no se cuando es
Eaniel Kashal escribió:@cercata Se que será una putada que aun no enseñen lo que más quieres, pero siempre puedes quedarte con lo bueno, están en ello y para ofrecer algo bueno o nada, no quieren medias tintas, van a sacarlo para ir fuerte (al menos es el mensaje que me dan a mi con las declaraciones que han hecho).

Esperemos ...

El tema es que en la RV, pues es igual que los juegos en TV, el contenido es el Rey, así que ademas de gafas buenas, o salen con un buen catalogo de exclusivos, o embarcan a editores independientes para que saquen juegos.

Y joder, eso es lo que quería ver en el E3 ... y parece que nos quedamos 6 meses mas hasta saber que se traen entre manos.
cercata escribió:
Eaniel Kashal escribió:@cercata Se que será una putada que aun no enseñen lo que más quieres, pero siempre puedes quedarte con lo bueno, están en ello y para ofrecer algo bueno o nada, no quieren medias tintas, van a sacarlo para ir fuerte (al menos es el mensaje que me dan a mi con las declaraciones que han hecho).

Esperemos ...

El tema es que en la RV, pues es igual que los juegos en TV, el contenido es el Rey, así que ademas de gafas buenas, o salen con un buen catalogo de exclusivos, o embarcan a editores independientes para que saquen juegos.

Y joder, eso es lo que quería ver en el E3 ... y parece que nos quedamos 6 meses mas hasta saber que se traen entre manos.

No desesperes, yo creo que es prudente ir poco a poco con esas cosas. Si el domingo anuncian precio y fecha de Scorpio y muestran gameplays, anuncios de devs diciendo que parchearán sus juegos, y nuevos juegos, ya será una pedazo de conferencia. El tema de la RV "puede esperar", ya que dependerá de tener Scorpio, y por tanto, primero es presentar la máquina y más adelante anunciar otro hardware.
Yo no se que hacer, si no entrar hasta el domingo a las 23 y verlo en directo o seguir leyendo el hilo. Que agonía por dios. .
Pues yo lo quiero todo ya, ips nuevas, juegos parcheados a 4k, halo 6, gow 5, VR y scorpio pal lunes....
@cercata yo (como en casi todo) no estoy muy puesto, pero no han comentado que iban a mostrar Fallout4 en VR? O para VR? Creo haberlo leido aquí. Eso es contenido no? Y es un muy buen juego ...

Digo en el E3 no que lo haga xbox.

Es que siempre intento ser optimista, prefiero llevarme un palo y levantar cabeza en un día, que ir todos los días con la cabeza agachada por si un día me llevo un palo.
BitratE escribió:[discu]
Sled Hummer escribió:

Yo es que estoy mu loco... no sé cuáles de las filtraciones son verdad y cuáles no.
Así que a dar pedales, que es mi hobby principal y a esperar a trasnochar el domingo currando a las 7 del lunes, qué le vamos a hacer. Mientras se puede entrar a leer, creo que no se filtrará mucho más a estas alturas estando a viernes y la gente preparando la mochila playera... salu2
cercata escribió:@N-N Ya esta resulto el misterio, lo ha puesto uno en los comentarios del articulo de RoV que puse, no se como no se me ha ocurrido a mi ...

Es el API de microsoft para Realidad Mixta, con el que se podrán hacer desarrollos tanto para AR como VR.
Esta claro, DirectX, DirectReality

El grupo chronos, los de OpenGL y Vulkan ya anunciaron hace tiempo su API OpenXR, y DirectReality es la respuesta de Microsoft.

En plan:
  • DirectX 11 vs OpenGL
  • DirectX 12 vs Vulkan
  • DirectReality vs OpenXR

Entonces sus planes serán como lo de DX12 y ONE, que los juegos de PC deberían ser muy fáciles de portar desde Windows 10.

Mañana no creo que hablen del tema, es mas para la GDC esto.

Al menos sabemos que la cosa sigue adelante. A ver si nos sorprenden con algo en el E3.

Gracias por la información.
Yo el fin de semana entro mucho menos en el forro, por lo que en principio hasta la previa no entraré, pero claro la previa es lo más peligroso para las filtraciones.
Yo seguramente hoy diré adiós, quiero que el domingo todo sea sorpresa, me va a costar no entrar pero es lo mejor jaja.
Algarro14 escribió:Yo seguramente hoy diré adiós, quiero que el domingo todo sea sorpresa, me va a costar no entrar pero es lo mejor jaja.

Te mandaremos MPs con filtraciones XD.
@N-N metele un ban de tres días a @Algarro y le quitas la tentación de entrar.
Yo hoy a las 3 desapareceré hasta el lunes seguramente :(
xhakarr escribió:Yo hoy a las 3 desapareceré hasta el lunes seguramente :(

Yo idem, pero mañana XD

A ver si con suerte ya no me entero de ninguna filtracion y tengo un e3 epico jajaja
Eaniel Kashal escribió:@N-N metele un ban de tres días a @Algarro y le quitas la tentación de entrar.

@N-N jaja, solo me queda no entrar al foro de ningun modo, tengo el xcom 2 para jugar el finde y distraerme un poco xD
THANOS_UHD escribió:
darksch escribió:La consola más cara que se ha visto dentro de la dinámica a la que puede referirse Phil (siempre habrá cosas raras de precios raros) es la PS3 y sus 600 pavos. Así que por lo menos se sabe que de ahí no pasará.

100.000 pts ? Pensaba que fueron 80.000

600€ sin juego, 629 con el F1 Championship y por 1€ más te daban una película en BluRay a elegir de varias....

La pillé de lanzamiento, y aún la conservo funcionando.
Preparaos para la oleada de noticias de la competencia para eclipsar a Scorpio lo máximo posible
35839 respuestas