XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

NucelarGen escribió:Quizá no significa absolutamente nada de todas formas

Puede que no signifique nada, pero el 6>4 es muy claro y es lo que hace que demos validez a esto otro.
darksch escribió:Voy a crear el club de fans del Roberto Solé ese (el del hardwaresfera esa), quién se apunta. Menudo mandril está hecho el colega.

Le pega más un canal en YouTube de guarrindongadas de cocina, porque lo que es de hard anda perdido no, lo siguiente...
Preparemos las defensas piperianas para el domingo.....AUU AUUUUUU AAAUUUUUUUUUUU....!!!!
jordi1986 escribió:
NucelarGen escribió:Quizá no significa absolutamente nada de todas formas

Puede que no signifique nada, pero el 6>4 es muy claro y es lo que hace que demos validez a esto otro.

Pues no lo sé. MS siempre han pecado de pagafantas , todavía no la e visto nunca sacar los dientes en ese sentido , siempre han sido de no entrar en ese tipo de disputas
Pilototitan escribió:
metalacran escribió:Cada día que está más cerca el E3 estoy viendo unas noticias para flipar en contra de la Scorpio. Es lamentable como está este mundillo por culpa de la prensa...

Es lo normal. No ves lo que hacen a diario con el real Madrid? Ha ganado la liga más bochornosa en años robando y amañando partidos y la prensa habla de la felizidane.... pues con esto lo mismo

El problema es el de siempre: LOS FANATISMOS.
El Real Madrid ahora es el que gana y hay que reconocerle los méritos igual que cuando ganaba el Barcelona.Ahora será la Scorpio la que va a llevarse también los títulos de consola mas potente,mejor versión de los multis en consola,etc...y los que son acérrimos de otra marca consolera pues hecharán mierda sobre esto y no reconocerán los méritos por muy grandes que sean,igual que el simil del fútbol y esto no cambiará nunca. [bye]
Amazon Italia tiene tres juegos de Square Enix en la lista. Todo llegará a Xbox y PC, y dos de ellos también a PS4, pero uno es exclusivo de Xbox y PC

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... g_to_xbox/
NucelarGen escribió:Amazon Italia tiene tres juegos de Square Enix en la lista. Todo llegará a Xbox y PC, y dos de ellos también a PS4, pero uno es exclusivo de Xbox y PC

El exclusivo es Tomb Raider 3
NucelarGen escribió:Amazon Italia tiene tres juegos de Square Enix en la lista. Todo llegará a Xbox y PC, y dos de ellos también a PS4, pero uno es exclusivo de Xbox y PC

Tomb Raider??
@tonilocust totalmente de acuerdo con el simil del fútbol, todo lo hace el orgullo, en vez de reconocer los méritos ajenos, es mejor no reconocerlo y echar mierda, o peor aún, reconocerlo y aún así echar mierda por orgullo.
Por participar

Tomb raider ?

[fiu] [fiu]
Exclusiva temporal, entiendo, como con el Rise of the Tomb Rider [snif]
Grinch escribió:Por participar

Tomb raider ?

[fiu] [fiu]

Esta claro Temporal Raider
Seguramente forme parte del acuerdo del otro si es temporal
Ellos ayudan al desarrollo y tiene x tiempo temporal

Porque si han puesto OTRA VEZ dinero por que salga primero me parece una tonteria
Tomb Raider no puede ser porque ya dijeron los "analistos" de mercado que había vendido una mierda por la exclusividad temporal con Microsoft, que tontos fueron Square Enix, no vuelven a caer en otra así ni de palo. Asi como Platinum Games que están sumamente enfadados con Microsoft porque la cancelación de Scalebound les hundió y les apartó de grandisimos proyectos para otras plataformas.

Bueno después de la coña seguramente sí, será Tomb Raider.
ZAS escribió:Tomb Raider no puede ser porque ya dijeron los "analistos" de mercado que había vendido una mierda por la exclusividad temporal con Microsoft, que tontos fueron Square Enix, no vuelven a caer en otra así ni de palo. Asi como Platinum Games que están sumamente enfadados con Microsoft porque la cancelación de Scalebound les hundió y les apartó de grandisimos proyectos para otras plataformas.

Bueno después de la coña seguramente sí, será Tomb Raider.

Pero y si el acuerdo aun no ha acabado ? . Y si el acuerdo era para los 3 siguiente TR ?
Señores que hemos resistido y ya casi es finde [oki] , que contradicción estar deseando que llegue el domingo Oooh

Un saludo a tod@s Hypeados [tadoramo] [tadoramo]

PD: "suenan tambores en lo profundo ............. (tam tam tam ) , ya vienen .......... "
ya es que en ningún momento supimos las características de ese acuerdo , es muy probable que tuvieran la exclusiva temporal por varios títulos
@Grinch Ya, por eso digo que nunca se sabe todo lo que hay detrás a la hora de hacer ciertos acuerdos o cuando algo se cancela. Yo supongo que aunque hubiesen cerrado el acuerdo para varios Tomb Raider Square Enix no es tonta y si no hubiese salido beneficiada en el anterior bien sea en las ventas o en el propio desarrollo hubiese tenido una clausula para revisar el lanzamiento del siguiente en las mismas condiciones.
O eso, o le dieron un maletín de los que no se pueden ni cerrar. XD
Esperemos que no, vuelta a la memez de exclusivas temporales,? y Crystal Dynamic de tonta nada, tontos los de MS por soltar un pastizal para jugar primero a un juego que tiene su público, pero ni mucho menos es un "vende hardware", en fin ellos verán. Le dio muchísimo mejor resultado financiar ips novedosas aunque a la postre se volvieran multis como Mass Effect en los primeros tiempos de 360 (que buenos tiempos aquellos)
Sony tiene que estar preocupada, ya ha empezado la ofensiva, plan renove para ps4pro. asi que espero muchas sorpresas con scorpio.
NucelarGen escribió:BOOMM!

Dirás DOOM!!!
No es Tomb Raider, repito.
Antartic0 escribió:
NucelarGen escribió:BOOMM!

Dirás DOOM!!!

No no ,el exclusivo es BOOMM

@URTYK

Creo que esta al revés. @lichis tu que dices? Primero es repito no ?
URTYK escribió:No es Tomb Raider, repito.

Fuente? Otra teoría?
URTYK escribió:No es Tomb Raider, repito.

Por que lo supones ? por que lo sabes ? por que eres phil y no lo sabiamos? por que la tierra es redonda ? Por que ? porque porqueeeeeee
Imagen
Bueno, el 90% de los leaks que deje resultaron ser ciertos al final, XD

Y el del precio, algunos del foro ya les dije el precio que va a tener, van a ser 2 precios, y uno de ellos sin llevar mando.

¿Volvere a llevar razon, seran mis fuentes fiables? [sonrisa]
sigried escribió:Bueno, el 90% de los leaks que deje resultaron ser ciertos al final, XD

Y el del precio, algunos del foro ya les dije el precio que va a tener, van a ser 2 precios, y uno de ellos sin llevar mando.

Podrías re-postear tus leaks? Es que no me suena haberlos leído XD
sigried escribió:Bueno, el 90% de los leaks que deje resultaron ser ciertos al final, XD

Ojalá OJALÁ! vendan una versión sin mando... para que tengo que pagar un mando teniendo tres en casa, uno de ellos elite?? que me descuenten 50 euritos de la consola!
Se dice de todo por ahí en los foros incluso que podría ser la remasterización de los Kingdom Hearts que ya salieron en Playstation 4 y con Play Anywhere de ahí lo de Xbox y Pc, pero al final todo son teorías...
Entre que Microsoft va a hacer una mierda de e3 sin nuevas ips y que no es Tomb Raider, @urtyk se va a llevar más owneds que Cristóbal Soria esta temporada, y mira que el nivel está alto [qmparto]
AiG escribió:

Trailer en la conferencia de microsof o ubisoft de un reboot de splinter cell
Trailer en la conferencia de microsof o ubisoft de un nuevo rayman, "Rayman Epic"
Monster hunter 5 correra a 4k-60fps en ps4 pro y scorpio (confirmando que saldra en xbox)
Posible mejora en la retrocompatibilidad con scorpio, haciendo que tenga un antialiasing por software los juegos
Nuevo forza a 4k 60 fps en scorpio
Sea of thieves sera masivo, con muchisimos mas jugadores por clan
Crackdown 3 saldría con scorpio, y necesitaría conectado al online para jugar
Fable 4 para 2018
Bethesta presentaría fallout en VR para scorpio en su conferencia
The evil within 2 será presentado en este E3, continuación directa del primer juego
Nuevo wolfestein será presentado en este E3, se habla de 4k
Presentacion en el E3 de un nuevo juego de lucha de marvel para ser el rival de Injustice, llamado Marvel Rising
Bayonetta 3 exclusivo de xbox (posible primer EXCLUSIVO de scorpio a secas, ya que solo en este se podria jugar bien a 60fps).Ya son varias las filtraciones de este juego
Borderlands 3 exclusiva temporal
Tomb raider exclusiva temporal

Son 3 precios de consola. Con mando , sin mando y la versión Spañola
Bueno el domingo saldremos todos de dudas, ya no queda nada, desde hace años no tenía tanto hype en un E3, Microsoft sabe que la gente tenemos altas expectativas con Scorpio y dudo que decepcionen, más de una sorpresa se tendrán guardada.
Ya se que siempre estoy con cosas raras... [bye] yo soy así.

Pero y si no es una S ni un 5 y si es algún símbolo con el que representan a Scorpio? L otra vez que empezasteis también lo pensé pero acababa de soltar una de tantas paridas y no me atrevía a soltar otra tan seguida. [ayay]

Por cierto me ha llegado el mebsaje de Game con la oferta de Play4 Pro ... que hayan hecho eso ya no os parece que habla bien de lo que viene? Digo yo que ellos tendrán buena información y tratan de pegar primero y a falta de potencia compiten con precio.
La versión sin mando sería muy inteligente, hay que bajar precio como sea y siendo los de one compatibles es la forma más sencilla. Pack pelado 399,ojala.
sigried escribió:
AiG escribió:

Trailer en la conferencia de microsof o ubisoft de un reboot de splinter cell
Trailer en la conferencia de microsof o ubisoft de un nuevo rayman, "Rayman Epic"
Monster hunter 5 correra a 4k-60fps en ps4 pro y scorpio (confirmando que saldra en xbox)
Posible mejora en la retrocompatibilidad con scorpio, haciendo que tenga un antialiasing por software los juegos
Nuevo forza a 4k 60 fps en scorpio
Sea of thieves sera masivo, con muchisimos mas jugadores por clan
Crackdown 3 saldría con scorpio, y necesitaría conectado al online para jugar
Fable 4 para 2018
Bethesta presentaría fallout en VR para scorpio en su conferencia
The evil within 2 será presentado en este E3, continuación directa del primer juego
Nuevo wolfestein será presentado en este E3, se habla de 4k
Presentacion en el E3 de un nuevo juego de lucha de marvel para ser el rival de Injustice, llamado Marvel Rising
Bayonetta 3 exclusivo de xbox (posible primer EXCLUSIVO de scorpio a secas, ya que solo en este se podria jugar bien a 60fps).Ya son varias las filtraciones de este juego
Borderlands 3 exclusiva temporal
Tomb raider exclusiva temporal

¿y los precios? Es lo que más intrigado me tiene!
NucelarGen escribió:

XD XD XD

Fuera bromas, los precios van a ser:

549€ consola 1tb con disco duro hibrido, tendria unos 80gb ssd reservados para el SO y lo demas sería disco normal (HDD normal) y juego de sombras de mordor y una beta de un juego por anunciar

349 consola "renove", esta se la llevaria parala gente que entregara su xbox antigua (no se sabe si vale solo SLIM o tambien la fat) y vendria sin el juego y sin el mando, solo la consola pelada con el cable de alimentacion (no se sabe si seria el mismo disco duro de 1tb o otro mas pequeño, ya que en teoria los usuarios de xbox one ya usan discos externos para poder hacer el plan renove y tener sus juegos guardados)
djfran28 escribió:La versión sin mando sería muy inteligente, hay que bajar precio como sea y siendo los de one compatibles es la forma más sencilla. Pack pelado 399,ojala.

Pues que quiten también el HDMI y demás, consola pela 325
HongKi está baneado por "Game over"
un exclusivo temporal deberia ser algo potente, tomb raider estaba bien, pero teniendo Uncharted ya ves tu que daño iba a hacer..

Las expansiones del gta iv por ejemplo

@djfran28 y juegas con la mente
djfran28 escribió:La versión sin mando sería muy inteligente, hay que bajar precio como sea y siendo los de one compatibles es la forma más sencilla. Pack pelado 399,ojala.

Caerían hostias por todos lados criticando, pero para mí, sería la mejor opción!
@djfran28 Cads vez que hablais de 400 pavos me dan escalofrios malas personas.

De 499 no baja (499+juego claro) que en eso no quiero ilusiones ninguna.
sigried escribió:
NucelarGen escribió:

XD XD XD

Fuera bromas, los precios van a ser:

549€ consola 1tb con disco duro hibrido, tendria unos 80gb ssd reservados para el SO y lo demas sería disco normal (HDD normal) y juego de sombras de mordor y una beta de un juego por anunciar

349 consola "renove", esta se la llevaria parala gente que entregara su xbox antigua (no se sabe si vale solo SLIM o tambien la fat) y vendria sin el juego y sin el mando, solo la consola pelada con el cable de alimentacion (no se sabe si seria el mismo disco duro de 1tb o otro mas pequeño, ya que en teoria los usuarios de xbox one ya usan discos externos para poder hacer el plan renove y tener sus juegos guardados)

¿Dónde hay que firmar? XD
jordi1986 escribió:

Caerían hostias por todos lados criticando, pero para mí, sería la mejor opción!

Es que SOLo podrias comprar esta consola si llevas la antigua tuya, como un renove pero de microsoft.
Estamos pasando la barrera, mierda
jordi1986 escribió:

Ojalá OJALÁ! vendan una versión sin mando... para que tengo que pagar un mando teniendo tres en casa, uno de ellos elite?? que me descuenten 50 euritos de la consola!

Tengo yo 8, y aun no tengo elite, asique personalmente me vale tanto la opción sin mando baratita, como la version con mando elite por 100€ más [sonrisa]
Sled Hummer escribió:
jordi1986 escribió:

Tengo yo 8, y aun no tengo elite, asique personalmente me vale tanto la opción sin mando baratita, como la version con mando elite por 100€ más [sonrisa]

Maldición, me ganas por 1! 7 tengo yo [amor]
35839 respuestas