XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Forza motorsport 7 se viene al E3 no?
Yo solo se, que despues de la conferencia de microsoft, muchos de nosotros estaremos haciendo esto:
Imagen

[poraki]
Quiero ver de lo que es capaz la scorpio.. XD

Ya queda menos..sobre los exclusivos pies espero que molen aunque seguramente sea de algún género que no me guste..

Así que espero que enseñen muchos multi corriendo en scorpio para ver que tal se ven..y sobretodo destiny y RDR2..
dicanio1 escribió:Quiero ver de lo que es capaz la scorpio.. XD

Ya queda menos..sobre los exclusivos pies espero que molen aunque seguramente sea de algún género que no me guste..

Así que espero que enseñen muchos multi corriendo en scorpio para ver que tal se ven..y sobretodo destiny y RDR2..

Dudo que veamos mucho de rdr2, pero seria genial la verdad.
Jojojo, como de lo que me he enterado sea verdad, se os van a caer lo huevos al suelo, solo digo eso [tadoramo] [flipa]
sigried escribió:
Patxo escribió:Me encanta la gente que afirma cosas como si tuviera información confidencial y cuando les preguntan no vuelven a aparecer :o

¿Es por mi?

Si es asi, te digo el hilo, pagina y zona de neogaf que lo han dicho, veras :-|

Pues no,no es por ti pero tengo a uno calado que entra suelta algo así como verdades absolutas y luego búscalo si le preguntan

Edit y luego hay otros como el compi de arriba que entre decir eso y no decir nada,estaría más guapo con la segunda opción
Puma 117 escribió:Jojojo, como de lo que me he enterado sea verdad, se os van a caer lo huevos al suelo, solo digo eso [tadoramo] [flipa]

Tienes razón. Yo acabo de enterarme también...
Puma 117 escribió:Jojojo, como de lo que me he enterado sea verdad, se os van a caer lo huevos al suelo, solo digo eso [tadoramo] [flipa]

Suelta al menos una pista XD

Reportado por guardarte la info... desgraciao
Sergos escribió:

Como sea eso .ufff
Que la del segundo se casa !!! De penalti ;)
Snachovlc2 escribió:Que la del segundo se casa !!! De penalti ;)

[flipa] jjjj
Snachovlc2 escribió:Que la del segundo se casa !!! De penalti ;)

No jodas? para una maciza que había en el bloque...

PD: sois una panda de HDP. Los que tenéis algo os lo guardáis y los que no os lo inventáis. Pues ahora no cuento el mío.
Yo si la información no viene de Hercesa no me creo nada
Patxo escribió:
sigried escribió:
Patxo escribió:Me encanta la gente que afirma cosas como si tuviera información confidencial y cuando les preguntan no vuelven a aparecer :o

¿Es por mi?

Pues no,no es por ti pero tengo a uno calado que entra suelta algo así como verdades absolutas y luego búscalo si le preguntan

Edit y luego hay otros como el compi de arriba que entre decir eso y no decir nada,estaría más guapo con la segunda opción

Maldito jeiter rompesueños! Un coliflor pa ti! [uzi]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sergos escribió:

Tomb raider !
Eaniel Kashal escribió:@Laterreta Ya se que soy el abuelo cebolleta con estas cosas, pero podrías editar tu mensaje, por favor.

Editado no quería ofender a nadie he puesto lo típico que dicen las abuelas en casos así jejeje
@Laterreta Gracias de nuevo, si lo se, si lo hacemos todos (o casi todos) sin darnos cuenta, pero hay que intentar evitarlo.
Patxo escribió:
sigried escribió:

¿Es por mi?

Am vale disculpa, es que claro como vengo aqui a poner todos los leaks que leo y me encuentro tu respuesta digo "encima que lo reuno todo en un post me llevo yo el guantazo xD"
Parte 1 :
Ufff de lo que me he enterado os vais a cagar

Parte 2 :
Anuncian X juego

Parte 3 :
Veis ?. Os lo dije

Parte 4:
comprar pan para hacer tostadad

A mí solo se me caerían los huevos si presentan un Xbox portátil, así que seguramente siga con los huevos en su sitio ( Nunca pierdo la esperanza. ¿Llegará algún día?)
A mi solo se me caerían los huevos al suelo si me quito los calzoncillos con 80 años.
Yo las portátiles me las compro con mucha ilusión pero luego las olvido..aunque oye algún día puede ser aunque ahí nintendo lo peta
Eaniel Kashal escribió:@Patxo Estarán ocupados .... [fiu] ....

Imagen

Míralo ya pone hasta GIFs [beer] que tal tu hype sigue subiendo eh? ratataaaa
Hablar, soltad prenda, spoilear.... Mentir si es necesario!!! Pero hay que mantener el Hype hasta el domingo y llegar a las True 4K páginas... Es una señal... Si llegamos todos nuestros sueños se verán cumplidos... Si no Don Matrck retornará desde las sombras y comenzará la conferencia presentando kinect 3.0.... estáis avisados!!!.
Podria darse el caso de una segunda parte de ryse o no?? Seria ideal para presentar el potencial de la nueva consola...
Esto tiene que ser una locura:
Imagen

Ahora que estoy enganchado a vídeos del Battleground este no me venía mal para jugar con el clan.

Salu2.
Yo si tengo información fresca y es real. Para el que no se quiera enterar lo pongo en spoiler.
Me confirman desde el entorno de Phil Spencer que este año será la mano derecha la que tenga metida en el bolsillo durante la presentación de Scorpio.
Si MS nunca se han atrevido con una portátil (seguro que por culpa de Nintendo) ahora que han pegao un puñetazo encima de la mesa con Switch es con diferencia el peor momento de la historia de xbox para lanzar una.

Siento quitarte las ilusiones. A mí siempre me ha flipado la idea de una XBOX Portable. Aunque ahora con las UWP y las surfaces quien te dice que no se sacan una tercera pata para la marca de la manga.

Oye. Quizas el 5 que os tiene rayados sea eso. Qué aparte de su 4° consola (Scorpio) sacan una 5ª tambien. Una portátil o tablet.

Siento si te he puesto los dientes aun mas largos jejeje saludos
Buah neno, como sea verdad lo que no decís porque queréis quedar de privilegiados... no pasará nada, porque no sabéis una mierda si no lo decís.
El hilo y Phil esta que arde...

Imagen

XD XD
@SpoD por ahí anda correteando de hilo en hilo a ver de que mas puede alimentarse mientras yo veo a Nadal, el ojo derecho y aun me pertenece, las manos, el ojo izquierdo y gran parte del cerebro son suyos, y mira que a mi estas cosas no me habían pasado, que yo era de esperar a que me lo contaras ...
Mas viejo mas tonto me hago.

Yo ahora mismo con las tablets y Switch no veo una Xbox portátil, pero igual por esa escasez de mira yo soy pobre y los dueños de MS muchimillonarios.
Pues a mi la verdad una portátil no me llama nada, todos los juegos de portátiles los veo como juegos lastrados por la falta de potencia respecto a las sobremesa, en Nintendo esta bien porque tienen sagas que son muy de echarte partidas rápidas pero en Microsoft no lo veo, psp y vita he tenido ambas y para mi fueron decepcionantes, para jugar un Uncharted o God of War ya esta la ps de turno donde se ven mucho mejor y son mucho más grandes, con Ms me temo que pasaría igual.
Madafack escribió:
dantegtr escribió:Hola, yo soy el tipico que entra todos los días desde hace años al foro pero postear no posteo.
Mi apuesta:
Xbox One X 399€ pack básico (consola + mando normal)

Lo que yo si creo es que va seguir con la coletilla "One" porque sigue pertenciendo a esta generacion, asi que no pueden (o deben) cambiarla para no liar a la peña

EEEEEEEEH!! Que esa porra ya está pillada [qmparto] [qmparto]

No pienso compartir mis baneos con ninguno de vosotros!! Así que no vengais ahora copiando [qmparto] [qmparto]

Vaya hombre! Para una vez que posteo. Me vuelvo a mi estado de ermitaño observador [+risas] Aunque hay una leve diferencia eh? Tu dices 3 meses de XGM y yo no, no me salvo por ahi? De todas maneras no usaria el premio, es solo por dejar mi opinion [beer]
@solid_trunks esa es la misma sensación que me dieron a mi psp-vita ,y creo que una xbox seria igual .
Yo espero que no venga con algún accesorio para encarecer el precio.con un mando y punto.
Y con 2tb de disco duro mínimo.
Portátil Xbox lo veo difícil.

En mi opinión, una vez anunciado Windows 10 ARM, la "portátil" de MS será el rumoreado Surface Phone o Mobile con el catálogo de W10 y quien sabe si llevando un paso más allá la integración entre Xbox y Windows.

Pero bueno, eso desde luego no pasará en esta conferencia donde la protagonista es Scorpio.
dantegtr escribió:
Madafack escribió:
dantegtr escribió:Hola, yo soy el tipico que entra todos los días desde hace años al foro pero postear no posteo.
Mi apuesta:
Xbox One X 399€ pack básico (consola + mando normal)

Lo que yo si creo es que va seguir con la coletilla "One" porque sigue pertenciendo a esta generacion, asi que no pueden (o deben) cambiarla para no liar a la peña

EEEEEEEEH!! Que esa porra ya está pillada [qmparto] [qmparto]

No pienso compartir mis baneos con ninguno de vosotros!! Así que no vengais ahora copiando [qmparto] [qmparto]

Vaya hombre! Para una vez que posteo. Me vuelvo a mi estado de ermitaño observador [+risas] Aunque hay una leve diferencia eh? Tu dices 3 meses de XGM y yo no, no me salvo por ahi? De todas maneras no usaria el premio, es solo por dejar mi opinion [beer]

Jajajajajaja q noo hombre, que estaba de coña. Si ganas tu me baneas a mi y si gano yo a ti de buen rollo y ya está jeje

Salu2
Madafack escribió:Si MS nunca se han atrevido con una portátil (seguro que por culpa de Nintendo) ahora que han pegao un puñetazo encima de la mesa con Switch es con diferencia el peor momento de la historia de xbox para lanzar una.

Siento quitarte las ilusiones. A mí siempre me ha flipado la idea de una XBOX Portable. Aunque ahora con las UWP y las surfaces quien te dice que no se sacan una tercera pata para la marca de la manga.

Oye. Quizas el 5 que os tiene rayados sea eso. Qué aparte de su 4° consola (Scorpio) sacan una 5ª tambien. Una portátil o tablet.

Siento si te he puesto los dientes aun mas largos jejeje saludos

El 5 es el tamaño de 5 pulgas que tendrá la surface gaming que van a presentar....
Er Chica escribió:Hablar, soltad prenda, spoilear.... Mentir si es necesario!!! Pero hay que mantener el Hype hasta el domingo y llegar a las True 4K páginas... Es una señal... Si llegamos todos nuestros sueños se verán cumplidos... Si no Don Matrck retornará desde las sombras y comenzará la conferencia presentando kinect 3.0.... estáis avisados!!!.

Lo que tienes que hacer es que te de un poco de sol por tus tierras choqueras para llevar la espera mas calmada porque tanto tu como yo sabemos que anuncien lo que anuncien la vamos a comprar.
huesi escribió:

A mí solo se me caerían los huevos si presentan un Xbox portátil, así que seguramente siga con los huevos en su sitio ( Nunca pierdo la esperanza. ¿Llegará algún día?)

Con Xbox Play Anywhere y la implementación de Windows 10 para ARM ya apuntaba maneras; la reciente encuesta de Microsoft acerca de Switch, sólo hace que apuntar en esa dirección.
THANOS 4k escribió:Siempre me quedara el chatarreo , ahí se vende muy bien y rápido.

A cuanto pagan ahora el kilo de teraflops?
Yo voy a explotar:
Imagen
Sensatez, señores. Por favor.
Jajajajajaja
Reconozco que es muy divertido leer las razones que asocian algunos a sus predicciones en cuanto al precio, pero debemos recordar que estamos hablando de algo material y, por lo tanto, valorable en base a unos criterios estrictamente de mercado.

Si nos basamos en unos criterios económicos, el hardware de Scorpio tiene un valor de mercado de aproximadamente 100-150€ por encima de PS4 Pro. De modo que ese debe ser el precio de partida. 500-550€.

Ahora entraría el componente comercial. El objetivo, como decís algunos. "Hay que sacarse la chorra" "hay que dar el golpe en la mesa" "hay que romper el mercado con un precio de derribo" "hay que vender a pérdidas"

Pero eso es directamente incompatible con lo que es una economía empresarial. Cuando Microsoft anuncia el producto ya está indicando en dicho anuncio cuál es su objetivo. No está engañando a nadie.
"Es un producto premium (por rendimiento y por precio) dirigido a una parte de los consumidores. El resto puede seguir adquiriendo One" (y aquí añadiría yo: o PS4, o Switch o lo que queráis. Esto es lo que ofrecemos)
Si la división Xbox le dice a Microsoft que se van a embarcar en un proyecto para crear una consola que piensan vender a pérdidas, Scorpio no se presentaría el domingo. Tal cual.

Scorpio es, en sí mismo, el elemento diferenciador. La competencia que propone Microsoft es "el producto" y no se le puede pedir que en la ecuación incluya "el precio" por que entonces no podría competir en lo que todos coinciden: "el mercado"

No sé si me explico. Si tienes un producto sensiblemente más costoso y compites en precio con otro más económico, entras en pérdidas. Aunque vendas más.
Y aquí no puedes incluir los beneficios que obtendrías por vender más juegos porque ésa es una variable que no controlas. Tendrías que arrasar a la competencia del mapa y precisamente eso protegen las leyes antimonopolio
Además, creo que todos sabemos, al menos ellos lo saben, que eso es imposible incluso con esas condiciones.

Por lo tanto, estimando que sin entrar en pérdidas puedan jugar con el beneficio, mi mejor precio serían 500 pavos sin renove. Aunque no me sorprendería que fuese mayor. De hecho sería lo lógico siendo un producto nuevo que no sabes que aceptación va a tener. Lo que sí sabes es que las ventas de salida a los incondicionales están garantizadas. Para bajar hay tiempo, como se dice.

Un saludo, chalados. Y suerte el domingo con las expectativas.
[carcajad]
WooFer escribió:Sensatez, señores. Por favor.
Jajajajajaja
Reconozco que es muy divertido leer las razones que asocian algunos a sus predicciones en cuanto al precio, pero debemos recordar que estamos hablando de algo material y, por lo tanto, valorable en base a unos criterios estrictamente de mercado.

Si nos basamos en unos criterios económicos, el hardware de Scorpio tiene un valor de mercado de aproximadamente 100-150€ por encima de PS4 Pro. De modo que ese debe ser el precio de partida. 500-550€.

Ahora entraría el componente comercial. El objetivo, como decís algunos. "Hay que sacarse la chorra" "hay que dar el golpe en la mesa" "hay que romper el mercado con un precio de derribo" "hay que vender a pérdidas"

Pero eso es directamente incompatible con lo que es una economía empresarial. Cuando Microsoft anuncia el producto ya está indicando en dicho anuncio cuál es su objetivo. No está engañando a nadie.
"Es un producto premium (por rendimiento y por precio) dirigido a una parte de los consumidores. El resto puede seguir adquiriendo One" (y aquí añadiría yo: o PS4, o Switch o lo que queráis. Esto es lo que ofrecemos)
Si la división Xbox le dice a Microsoft que se van a embarcar en un proyecto para crear una consola que piensan vender a pérdidas, Scorpio no se presentaría el domingo. Tal cual.

Scorpio es, en sí mismo, el elemento diferenciador. La competencia que propone Microsoft es "el producto" y no se le puede pedir que en la ecuación incluya "el precio" por que entonces no podría competir en lo que todos coinciden: "el mercado"

No sé si me explico. Si tienes un producto sensiblemente más costoso y compites en precio con otro más económico, entras en pérdidas. Aunque vendas más.
Y aquí no puedes incluir los beneficios que obtendrías por vender más juegos porque ésa es una variable que no controlas. Tendrías que arrasar a la competencia del mapa y precisamente eso protegen las leyes antimonopolio
Además, creo que todos sabemos, al menos ellos lo saben, que eso es imposible incluso con esas condiciones.

Por lo tanto, estimando que sin entrar en pérdidas puedan jugar con el beneficio, mi mejor precio serían 500 pavos sin renove. Aunque no me sorprendería que fuese mayor. De hecho sería lo lógico siendo un producto nuevo que no sabes que aceptación va a tener. Lo que sí sabes es que las ventas de salida a los incondicionales están garantizadas. Para bajar hay tiempo, como se dice.

Un saludo, chalados. Y suerte el domingo con las expectativas.
[carcajad]

El problema es que está prohibidísimo vender por debajo del precio de construcción y en teoría los rangos que manejamos están al límite. Que a ellos los componentes les salen bien de precio pero no tanto como pensamos con el tema de distribución, diseño... etc. Otra cosa es que sepan burlar la ley, ahí no me meto.

Salu2 y propicios días.
@WooFer Muchas gracias, justo cuando acaba Nadal, he recuperado el control de gran parte de mi cerebro y he metido de nuevo a Hype en la habitación.

Lo malo es que el cretino optimista que habita en mi está buscando las llaves para volver a sacarlo.

@Antartic0 el "burlar" la ley sería un renove exageradisimo desde el día 1 o muy temprano en el tiempo.
@Eaniel Kashal A ver si no les metería mano la UE si hacen eso. Que estos sí que actúan de oficio sin miramientos.
@Antartic0 No soy experto en derecho económico, pero si yo recompro equipos a un precio estúpido, es difícil demostrar que lo hago para vender por debajo del precio de mercado, y si fuese MS le tendría más miedo a USA que a la UE, las multas de USA a las empresas y la caña que les pega (sobretodo a las de fuera, pero en casa también reparten) deja a las de la UE en calderilla (normalmente)
35839 respuestas