XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Y por que no XBOX ONE SUPER?por la S digo.
Tal vez tenemos un Pive Ms con subvención, sería un puntazo. Por 300 euros más tu One S. Pero bueno a mi lo que me importa es que de verdad sea tan potente como muchos pensamos y que los desarrolladores le saquen jugo con los juegos.
@Eaniel Kashal Cierto, y más con los abogados que tendrá MS pero vete tú a saber. Luego indultan a políticos que meten mano a la banca del pueblo y tal... Dos días y saldremos de dudas. Salu2.
@solid_trunks @Antartic0 Yo solo quiero verla y saber el precio, a no ser que sea una burrada la voy a comprar.

Ya preparé la pasta hace tiempo, y mientras gane en todo, como parece que va a ser, y no pierda nada de lo que ya tengo, como parece que va a ser, pues el mítico Shut up and take my money.
Mira que he leido de todo aqui, pero creo que es la primera vez que os leo hablando de politicos corruptelas [qmparto]

Invocando miscelaneos?
Yo salvo que valga mucho y lo que muestren no sorprenda también tengo claro que la compro de salida, pero esta claro que lo que queremos todos es pagar cuanto menos mejor, pero vamos yo tengo guardados 700 euros para pillarla junto a unos cuantos juegos.
Zokormazo escribió:Mira que he leido de todo aqui, pero creo que es la primera vez que os leo hablando de politicos corruptelas [qmparto]

Invocando miscelaneos?

Llámalo matar el tiempo, no hay cosa mejor que hacer. Es que este año se han pasado con el antifiltro, ni media noticia, ni ná...

Yo de salida igual no pero al segundo día puede... jejeje.
solid_trunks escribió:Tal vez tenemos un Pive Ms con subvención, sería un puntazo. Por 300 euros más tu One S. Pero bueno a mi lo que me importa es que de verdad sea tan potente como muchos pensamos y que los desarrolladores le saquen jugo con los juegos.

Si la consola es tan premium como decían y tan buena como parece que va a ser si que tendrán que hacer un plan Pive entregando esos 300 euros que dices mas un COCHE.
Microsoft no te pases con el precio!!!!!Haceis rebaja por el Hypeee??? [looco]
Emphassis escribió:Y por que no XBOX ONE SUPER?por la S digo.

Xbox 10 surface, o xbox one surface, o xbox one Saiyan XD
WooFer escribió:Sensatez, señores. Por favor.
Jajajajajaja
Reconozco que es muy divertido leer las razones que asocian algunos a sus predicciones en cuanto al precio, pero debemos recordar que estamos hablando de algo material y, por lo tanto, valorable en base a unos criterios estrictamente de mercado.

Si nos basamos en unos criterios económicos, el hardware de Scorpio tiene un valor de mercado de aproximadamente 100-150€ por encima de PS4 Pro. De modo que ese debe ser el precio de partida. 500-550€.

Ahora entraría el componente comercial. El objetivo, como decís algunos. "Hay que sacarse la chorra" "hay que dar el golpe en la mesa" "hay que romper el mercado con un precio de derribo" "hay que vender a pérdidas"

Pero eso es directamente incompatible con lo que es una economía empresarial. Cuando Microsoft anuncia el producto ya está indicando en dicho anuncio cuál es su objetivo. No está engañando a nadie.
"Es un producto premium (por rendimiento y por precio) dirigido a una parte de los consumidores. El resto puede seguir adquiriendo One" (y aquí añadiría yo: o PS4, o Switch o lo que queráis. Esto es lo que ofrecemos)
Si la división Xbox le dice a Microsoft que se van a embarcar en un proyecto para crear una consola que piensan vender a pérdidas, Scorpio no se presentaría el domingo. Tal cual.

Scorpio es, en sí mismo, el elemento diferenciador. La competencia que propone Microsoft es "el producto" y no se le puede pedir que en la ecuación incluya "el precio" por que entonces no podría competir en lo que todos coinciden: "el mercado"

No sé si me explico. Si tienes un producto sensiblemente más costoso y compites en precio con otro más económico, entras en pérdidas. Aunque vendas más.
Y aquí no puedes incluir los beneficios que obtendrías por vender más juegos porque ésa es una variable que no controlas. Tendrías que arrasar a la competencia del mapa y precisamente eso protegen las leyes antimonopolio
Además, creo que todos sabemos, al menos ellos lo saben, que eso es imposible incluso con esas condiciones.

Por lo tanto, estimando que sin entrar en pérdidas puedan jugar con el beneficio, mi mejor precio serían 500 pavos sin renove. Aunque no me sorprendería que fuese mayor. De hecho sería lo lógico siendo un producto nuevo que no sabes que aceptación va a tener. Lo que sí sabes es que las ventas de salida a los incondicionales están garantizadas. Para bajar hay tiempo, como se dice.

Un saludo, chalados. Y suerte el domingo con las expectativas.
[carcajad]

Que pena que tengas tanta razón, pero bueno hay que tener ilusión..xddd

Lo lógico es que la consola no baje de 500€..pero bueno ha lo mejor lo que es el producto les sale a mejor precio y pueden bajarlo.:

Yo sigo apostando porque costará 500€, aunque con lo de premium creo que ya dejaron todo bastante claro..

Apuesto por 500€ pero mi cerebro me dice que contará entorno a los 600€..
me han pasado esto ¿sabéis algo? yo lo veo poco probable. Imagen
Luzbel_bcn escribió:
Madafack escribió:Si MS nunca se han atrevido con una portátil (seguro que por culpa de Nintendo) ahora que han pegao un puñetazo encima de la mesa con Switch es con diferencia el peor momento de la historia de xbox para lanzar una.

Siento quitarte las ilusiones. A mí siempre me ha flipado la idea de una XBOX Portable. Aunque ahora con las UWP y las surfaces quien te dice que no se sacan una tercera pata para la marca de la manga.

Oye. Quizas el 5 que os tiene rayados sea eso. Qué aparte de su 4° consola (Scorpio) sacan una 5ª tambien. Una portátil o tablet.

Siento si te he puesto los dientes aun mas largos jejeje saludos

El 5 es el tamaño de 5 pulgas que tendrá la surface gaming que van a presentar....

Eso ya dá para paja [babas]

Entre la XBOX max POWER y Scorpio esto está empezando a ser muy Simpsons no?
dicanio1 escribió:
WooFer escribió:Sensatez, señores. Por favor.
Jajajajajaja
Reconozco que es muy divertido leer las razones que asocian algunos a sus predicciones en cuanto al precio, pero debemos recordar que estamos hablando de algo material y, por lo tanto, valorable en base a unos criterios estrictamente de mercado.

Si nos basamos en unos criterios económicos, el hardware de Scorpio tiene un valor de mercado de aproximadamente 100-150€ por encima de PS4 Pro. De modo que ese debe ser el precio de partida. 500-550€.

Ahora entraría el componente comercial. El objetivo, como decís algunos. "Hay que sacarse la chorra" "hay que dar el golpe en la mesa" "hay que romper el mercado con un precio de derribo" "hay que vender a pérdidas"

Pero eso es directamente incompatible con lo que es una economía empresarial. Cuando Microsoft anuncia el producto ya está indicando en dicho anuncio cuál es su objetivo. No está engañando a nadie.
"Es un producto premium (por rendimiento y por precio) dirigido a una parte de los consumidores. El resto puede seguir adquiriendo One" (y aquí añadiría yo: o PS4, o Switch o lo que queráis. Esto es lo que ofrecemos)
Si la división Xbox le dice a Microsoft que se van a embarcar en un proyecto para crear una consola que piensan vender a pérdidas, Scorpio no se presentaría el domingo. Tal cual.

Scorpio es, en sí mismo, el elemento diferenciador. La competencia que propone Microsoft es "el producto" y no se le puede pedir que en la ecuación incluya "el precio" por que entonces no podría competir en lo que todos coinciden: "el mercado"

No sé si me explico. Si tienes un producto sensiblemente más costoso y compites en precio con otro más económico, entras en pérdidas. Aunque vendas más.
Y aquí no puedes incluir los beneficios que obtendrías por vender más juegos porque ésa es una variable que no controlas. Tendrías que arrasar a la competencia del mapa y precisamente eso protegen las leyes antimonopolio
Además, creo que todos sabemos, al menos ellos lo saben, que eso es imposible incluso con esas condiciones.

Por lo tanto, estimando que sin entrar en pérdidas puedan jugar con el beneficio, mi mejor precio serían 500 pavos sin renove. Aunque no me sorprendería que fuese mayor. De hecho sería lo lógico siendo un producto nuevo que no sabes que aceptación va a tener. Lo que sí sabes es que las ventas de salida a los incondicionales están garantizadas. Para bajar hay tiempo, como se dice.

Un saludo, chalados. Y suerte el domingo con las expectativas.
[carcajad]

Que pena que tengas tanta razón, pero bueno hay que tener ilusión..xddd

Lo lógico es que la consola no baje de 500€..pero bueno ha lo mejor lo que es el producto les sale a mejor precio y pueden bajarlo.:

Yo sigo apostando porque costará 500€, aunque con lo de premium creo que ya dejaron todo bastante claro..

Apuesto por 500€ pero mi cerebro me dice que contará entorno a los 600€..

Opino igual que tú, ojalá sean 500 pero me temo que serán 600 eso sí si el producto los vale, como parece que va a ser, por mi parte gustosamente caerá el primer día, con renove o vendiendo la one s a parte sino sacan renove.
djfran28 escribió:

Joder, estoy empezando a verlo, ultimamente Micro está on fire con la familia Surface [beer]
Bueno, el podcast que tenemos entre varios amigos, y que alguna de aquí ya escuchó, pega un minisalto a YouTube, con nuestras predicciones y deseos de este e3.

https://youtu.be/P7AlxtdcFn8

El que va a muerte con xbox soy yo, eso siempre xD
Madafack escribió:
djfran28 escribió:

Joder, estoy empezando a verlo, ultimamente Micro está on fire con la familia Surface [beer]

Podría ser, pero si se apellida Saiyan la pillo de salida, palabra XD y buen guiño a Japón jeje
No me extraña que no nos quieran doblar los juegos de XBOX en España.

Ventas 2015: 62.000
Ventas 2016: 75.000

Esto es una vergüenza de ventas
Otra noticia de PS4 vs One en portada de EOL... creo que se están alieando los astros. Será otro nido de trols y dejarán este sin tocar? Espero que sí. De todos modos el ratio 8-1 en España no sorprende. Veremos cómo arranca Scorpio y si se igualará algo en un futuro en nuestro país aunque MS España no tenga de dónde sacar.
chopy360 escribió:me han pasado esto ¿sabéis algo? yo lo veo poco probable. Imagen

A mi me suena a fake. Para que van a poner un anuncio de la conferencia y decir el nombre, cuando hasta la conferencia no van a decir el nombre... Un sin sentido
No pueden ponerlo ni a 500 euros ni mucho menos 600 euros.
Ps4 pro lo más seguro baje de precio apartir del E3 y será imagino 350 euros.
Si pones a elegir 350 euros contra 500-600 euros creo esta claro que aparte de los poseedores de la one que la comopraremos el que tenga q elegir entre una otra , ni el tato la comprará.
ciberfoxx escribió:Bueno, el podcast que tenemos entre varios amigos, y que alguna de aquí ya escuchó, pega un minisalto a YouTube, con nuestras predicciones y deseos de este e3.

Me gustaría unirme . Se podría usar máscara ? xD
NucelarGen escribió:
ciberfoxx escribió:Bueno, el podcast que tenemos entre varios amigos, y que alguna de aquí ya escuchó, pega un minisalto a YouTube, con nuestras predicciones y deseos de este e3.

Me gustaría unirme . Se podría usar máscara ? xD

Solo si es de Thanos a 4k
ciberfoxx escribió:
chopy360 escribió:me han pasado esto ¿sabéis algo? yo lo veo poco probable. Imagen

A mi me suena a fake. Para que van a poner un anuncio de la conferencia y decir el nombre, cuando hasta la conferencia no van a decir el nombre... Un sin sentido

Es que no tendria sentido. Ademas, diría que parece como superpuesto lo de Xbox Power.... sera algun gracioso mas que pierden el tiempo con photoshop.

P.D. Grande @ciberfoxx en el video podcast de Consoleros. [sonrisa]
Snachovlc2 escribió:No pueden ponerlo ni a 500 euros ni mucho menos 600 euros.
Ps4 pro lo más seguro baje de precio apartir del E3 y será imagino 350 euros.
Si pones a elegir 350 euros contra 500-600 euros creo esta claro que aparte de los poseedores de la one que la comopraremos el que tenga q elegir entre una otra , ni el tato la comprará.

Es posible pero en mi caso interés 0 por ps4 pro (he tenido ps4),espero que no se pasen con el precio ,de ser así pues a esperan bajadas con la ONE

Pd: dudo mucho que la gente que tiene ONE como consola principal la cambie por pro y renuncie a los juegos de ms,al menos por mi y mucha gente con la que juego hace más de una década.
Yo la pondria a 400 aunque perdiese pasta con cada venta en un principio, a la larga me saldria rentable creo yo.
Yo digo que los 500-599$,que si,una locura,pero sabiendo lo que trae,seria una locura bajarla mas aun de precio.

Pero vamos,que si al final sale por mucho menos,encantado "oigan."
oscar_fv escribió:Yo la pondria a 400 aunque perdiese pasta con cada venta en un principio, a la larga me saldria rentable creo yo.

Opino lo mismo, sale a 400€ y no dan a basto fabricando...
El precio será 399€.
Es la barrera que ninguna compañía quiere pasar.
El nombre debería ser Scorpio, seguido de XBOX ONE, eso está claro.

Ya se preguntó hace tiempo a la gente y no es la 1ª vez que el nombre de un proyecto se queda como definitivo.
oscar_fv escribió:Yo la pondria a 400 aunque perdiese pasta con cada venta en un principio, a la larga me saldria rentable creo yo.

Pues 400 me parece un error, deberia ser por 350 euros
Pues si algo se dice en los foros yankis, es que la marca One, debería de dejar de usarse, que está quemada. Así que dudo mucho que sea Xbox one " lo que sea".
Hacía tiempo que no veía una Microsoft tan agresiva con Xbox.

Para que el puñetazo sobre la mesa sea total debe tener el precio más competitivo posible. Saben que ganan mucho con el software y servicios por cada jugador nuevo. Lo tienen a huevo pa sacarla a 399 en gigante sobre la pantalla y hacer a sony bajar sus consolas. Que si no no lo hacen.

El nombre de Xbox Power no me suena demasiado bien al oido en inglés. No se. Es raro. No creo que sea ese.
comance escribió:El precio será 399€.
Es la barrera que ninguna compañía quiere pasar.

Pues ojalá, pero con todo lo que lleva mucho me temo que no será así, dudo que baje de 500 euros, si ps4 pro vale 400 euros (que la bajarán esta claro), Scorpio minimo debería irse a los 550, aquí todo el mundo se compra pepinos master race, se compra moviles de 400-600 euros cada dos años, pero a la hora de comprarse una videoconsola si vale más de 400 euros es muy cara y no la pilla.
Estais on fire.... joder casi 20 paginas en una tarde. El hype ha podido com vosotros.
Y yo creo que el One debería desaparecer del logo por lo menos. Luego las carátulas de los juegos te inventas lo que sea. Las mismas o unas que solo ponga XBOX
En dos días se despejarán las incógnitas. Tengo ganas de ver una confe de Microsoft a la altura como las de antaño :)

salu2
Yo espero obviamente que no sea muy cara pero el compararla con ps4pro .....creo que no es lo mismo ...
Robertounocero escribió:

Pues 400 me parece un error, deberia ser por 350 euros

Que nos la regalen por ser fieles a Xbox toda la gen si eso... en fin jaja

400 es un precio justo por lo que ofrecen, es mas, tambien serían justos 500 euros, pero la gente verá 500 euros y le faltarán metros para esprintar con una pro debajo del brazo.
Por 350€ no va a salir ni de coña, quizás ese precio con plan renove como mucho.
La vendería a precio coste, no tienen nada que perder y mucho que ganar que es recuperar la ventaja de la competencia. Ya se sacaran pasta con servicios como el live o Game pass.
Hacer una tirada de 40 millones de consolas el coste será ridiculo.

295€ Y la One S a 195€.

Al final el precio tendrá que ver con el modelo de negocio que MS quiera desarrollar con Xbox. Si al final los ingresos le viene a MS de la suscripción a Gold, y la venta de juegos (físicos y principalmente digitales), su prioridad deber recuperar la cuota de mercado que ha perdido en los últimos años. Si esto es la prioridad, y por lo tanto, vender el máximo de consolas posibles, es posible que saquen Scorpio a coste o a pérdidas. Pero, me da a mí que no es la tendencia actual ni de MS ni de ninguna otra compañía y que el concepto premium va a dar un precio x encima de 400€.

Ahora, si fuese el precio fuese 399 o 449, sería el primer win de MS en la conferencia. Todo lo que vaya por arriba, va a depender mucho de lo que muestren a continuación de juegos y exclusivos.
Bueno ya veremos el precio al que la venden y lo que hace sony.
La ps4 esta funcionando muy bien y yo al menos no me la jugaría ya me la jugué con el kinect 2.0 y su obligacion de compra para después decir que la consola funciona mejor sin él.
Yo me compré la one y después vi que un pc podía hacer que me olvidase de ella.
egl92 escribió:4K + 60fps = 460€ [rtfm] [sonrisa]

No serían 4060? xDD
egl92 escribió:4K + 60fps = 460€ [rtfm] [sonrisa]

El razonamiento más lógico sobre el precio en todo lo que llevamos de hilo.... [tadoramo]
Todos recordais la frase que decía que iba a ser premium y olvidais la que decía que querían un precio competitivo en el mundo de las consolas (no es literal pero era ese el mensaje)
Que sigo pensando que será 500 +juego y la porra para @AiG

Lo siento el optimista ha cogido el control de los dedos.
@ciberfoxx

Es una tontería, lo sé, pero escuchando sólo la voz me había creado una imagen de cada uno de vosotros y no tiene nada que ver , jaja estaba flipando y más contigo xD . Me suscribo que me gusta esto de las charlas
A lo mejor sacan dos versiones con diferentes precios.
Una con disco duro de 1 tb
Una con disco duro de 2tb.
NucelarGen escribió:@ciberfoxx

Es una tontería, lo sé, pero escuchando sólo la voz me había creado una imagen de cada uno de vosotros y no tiene nada que ver , jaja estaba flipando y más contigo xD . Me suscribo que me gusta esto de las charlas

Jajjaja a mejor o a peor?
35839 respuestas