Sgallego escribió:Si vale 399€ lo que monte será mierder, si vale 499€ ya es muy cara y no venderá una mierda....en que quedamos??
Es que nunca llueve a gusto de todos...ainnssss
Lleva hasta refrigeracion liquida, microsoft la esta cuidando con mucho mimo, pero han dicho varias cosas que al menos a mi me hace duar de hasta donde van a ser capaces de llegar:
Por un lado el precio, aqui sabemos que pasar de los 400 euros es, para la culturilla popular de este pais, una burrada por una consola ... estarà el tìpico que diga "pa eso te compras un pc" cuando vean que el precio se acerca a los 600, y "la play mola más"
Por otro lado han dicho que es dos cosas: INTERGENERACIONAL y EXCLUSIVA PARA LOS MÁS EXIGENTES; eso para mi solo quiere decir una cosa, piensa colocarsela a todo aquel que se ha comprado el mando elite, es decir los que somos capaces y podemos pagar mas por un diseño mas depurado y exclusivo de lo mismo pero mas potente.
No va a tener en un principio juegos exclusivos, por lo que el catálogo será el mismo pero con mejoras visuales y mayor profundidad en algunos juegos, tanta como el desarrollador pueda y quiera meter.
Eso fueron los pilares básicos que podeis rescatar de todos los comentarios que han hecho de la consola tio phil and cia.. Si los respetan y la consola tiene la calidad que se merece no va a valer menos de 500€. De hecho yo sigo pensando que va a valer 649€, quizás un poco menos pues no incorpora ssd interno, pero si es para un público tan exclusivo como dijeron al principio no debería ser menos. De hecho podemos coger de referencia la propia ps4 que solo 1 de cada 5 son ps4 pro, -según leí el otro día por aquí creo-
Por eso, viendo ese panorama y al no ser que microsoft se baje los pantalones y venda con perdidas, creo que no va a ser barata, y si alguien consigue hacer un pc gamer de 6teraflops por menos de 600€ que me lo diga.