XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Loevhe escribió:Final Fantasy XV a 4k 30fps [360º]

Si va a 30fps es porque square enix lo quiere, porque Scorpio tiene potencia de sobra para mover ese juego a 4K 60fps

THANOS 4k escribió:
Eaniel Kashal escribió:@THANOS 4k ¿Por qué?

De verdad quieres que te responda ? No me da la gana de seguir con la mierda de los 30 , yo me bajo del carro pero ya.

Si lo que quieres es que todos los juegos que saquen vayan a 4K nativos y 60 fps (al menos), prepara la chequera porque al carro al que pretendes subir se llama PC de 2000 pavos para arriba...

Scorpio yo la veo un grandisimo acierto en cuanto a equilibrio calidad rendimiento.. no se aqui que se esperaba la gente, duros a 4 pesetas?
Buenos días, como dije ayer, ya quedan menos de 48 horas para saber si MS ha hecho los deberes XD.

No se en qué día vivo [qmparto]
@N-N atrapado en el dia de la marmota !!!!
Nooooooooo! Dia de la marmota Pre-E3 noooooooooo!!!
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
En realidad la fiesta empieza hoy con la conferencia de EA
THANOS 4k escribió:

De verdad quieres que te responda ? No me da la gana de seguir con la mierda de los 30 , yo me bajo del carro pero ya.

Todo dependera del precio ...
@N-N Yo creo que los ha hecho, vamos a mejorar en todo, otra cosa es que nos parezca suficiente o mejor dicho un acierto.

Yo no creo que tenga potencia para 4k 60fps en calidad alta muy alta ultra o lo que sea en todos, pero si creo que va a llegar a niveles muy muy buenos en más de los que se esperan, y más de uno de los de LO IMPOSIBLE se van a sorprender.
@cercata Y que hagan buenas campañas de marketing las cosas como son, hoy en día sin marketing no party. (Al menos fuera del mundillo de los juegos).
cercata escribió:
THANOS 4k escribió:

Todo dependera del precio ...

399€ XD
Por cierto , en la revista donde se a filtrado la información de Assaassins dice : la nueva consola Xbox Scorpio

No sera ese el nombre final ?
Sr.Friser escribió:En realidad la fiesta empieza hoy con la conferencia de EA

A qué hora?

Espero que mejoren la interfaz, porque actualmente no me gusta nada. Creeis que estrenaran interfaz?
@cercata

Tienes razón . Depende del precio me bajaré del carro o en este caso del camello
Yalm escribió:
Sr.Friser escribió:En realidad la fiesta empieza hoy con la conferencia de EA

A qué hora?

Espero que mejoren la interfaz, porque actualmente no me gusta nada. Creeis que estrenaran interfaz?

21:00
@Eaniel Kashal lo que digo es so casi todos los juegos van a 60, pues seria normal que saliese cara ...

Pero si casi todos van a 30, como todavia no hay muchas tvs 4k, mas les vale sacarla barata
@cercata Más les vale sacarla barata en cualquier caso, y sí, si ofrecen 4k 60fps y buenos settings en casi todo y es cara, parecerá menos cara, pero si (más normal) da 4k 30fps y buenos settings en casi todo y es cara, parecerá más cara.

De todos modos no hemos llegado hasta aquí para que nos de un bajón por un artículo de un juego en el que solo llevan unas semanas y aun están en ello.

Aunque una vuelta del mundo loco del Hype si que ha sido sí, pero quizás mejor así.
Un día y contando.

Espero que aparte de "vendernos" las bondades del 4K muestren que tal rinde a 1080p.
Me conformo con ver el nuevo Dragon ball en Scorpio [tadoramo] El día 12 trailer!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo el afan de las consolas, que tradicionalmente siempre han ido muy por detras en resolucion respecto a los estandares de PC, y ahora de repente se empeñan en 4k, que es una resolucion que aun esta en pañales hasta en PC

PS360 practicamente ni olian los 1080p y no pasaba nada. En aquel entonces los 1080p se movian en PC con la minga, era una resolucion totalmente estandarizada y poco exigente. Hoy en dia en PC el 4k no esta nada estandarizado y sigue consumiendo una burrada, y van las consolas a por esa resolucion [facepalm]
Deyembe escribió:No entiendo el afan de las consolas, que tradicionalmente siempre han ido muy por detras en resolucion respecto a los estandares de PC, y ahora de repente se empeñan en 4k, que es una resolucion que aun esta en pañales hasta en PC

PS360 practicamente ni olian los 1080p y no pasaba nada. En aquel entonces los 1080p se movian en PC con la minga, era una resolucion totalmente estandarizada y poco exigente. Hoy en dia en PC el 4k no esta nada estandarizado y sigue consumiendo una burrada, y van las consolas a por esa resolucion [facepalm]

Por poner un ejemplo. Espero no se enfade nadie por citar esta noticia aquí

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... es-uno-de/
Deyembe escribió:No entiendo el afan de las consolas, que tradicionalmente siempre han ido muy por detras en resolucion respecto a los estandares de PC, y ahora de repente se empeñan en 4k, que es una resolucion que aun esta en pañales hasta en PC

La culpa es de las teles que las visten como pixeles
Unas horitas para desconectarme del foro, lo que no se haya filtrado ya que sea sorpresa.

Que buen e3 va a ser, sin apenas filtraciones de las compañias en general, asi va a dar gusto ver las conferencias y vivir el hype en directo.
Eaniel Kashal escribió:@cercata Más les vale sacarla barata en cualquier caso, y sí, si ofrecen 4k 60fps y buenos settings en casi todo y es cara, parecerá menos cara, pero si (más normal) da 4k 30fps y buenos settings en casi todo y es cara, parecerá más cara.

De todos modos no hemos llegado hasta aquí para que nos de un bajón por un artículo de un juego en el que solo llevan unas semanas y aun están en ello.

Aunque una vuelta del mundo loco del Hype si que ha sido sí, pero quizás mejor así.

Hombre normal normal que una consola dé 4K nativos a 30fps en un juego de ultima hornada no es, porque ya quisiera PS4 Pro tirar ese juego a esa resolución nativa con ese framerate.. vamos que si en Scorpio lo sacan al final a 30 fps(que yo creo que va a ser a 60 fps) , en ps4 pro a 4k nativo iria a 5 fps.. no es para quejarse que saquen los juegos a un framerate si no puede ir a mas.. otra cosa es que lo capen para no dejar en ridiculo a Sony y su Sandwich, previo pago de ésta claro [sonrisa]
@Von Anarkon pero a muchos nos da igual el 4k ...
Mejor es, claro esta, pero si no podemos aprovechar esas mejoras
Pero si lo han dejado claro, que esto no es una PS4 Pro, que la gran mayoría de los juegos van a ir a mejor, que no hacen falta parches, porque técnicas de renderizado, resoluciones dinámicas, juegos con fps desbloqueado, etc. Van a ir a mejor, es que el ejemplo lo tenéis en los juegos de 360 que van como un tiro en One siendo una emulación, o como le pasa algunos juegos con Xbox One S que con un pequeño plus de potencia hemos visto casos de ganar 10fps...

Y sobre los 1080p ya lo han dicho, que si no tienes una tele 4k el juego correrá a 1080p con mejores assets, es decir, el AC Origins seguramente vaya a 1080p 60fps si va a 4k 30fps, pero bueno por lo general creo que los AC siempre han sido 30fps lo mismo te meten 1080p en ultra a 30fps, pero a lo que iba, que Microsoft ya lo ha dejado claro que si no tienes TV 4k la Scorpio también es tu consola.

Que ganas de que sea Domingo a pesar de que tenga que ir a currar al dia siguiente... XD

Saludos.
Mi opinion personal sobre el tema de la resoluccion y los fps es muy clara.Yo prefiero 1080p/60fps o 2k/60fps muchisimo mas que 4k/30fps,sobre todo lo digo pk yo he sido siempre consolero y hace una año y medio me me anime a montarme mi primer pc y sinceramente cuando pruebas unos esquisitos 1080p nativos a 60 fps(tengo suerte y juego a unos 100/120/144 fps)no quieres volver a jugar a 30 fps en la vida,ni juegos shooteres en tercera persona y menos en primera.
Es mi opinion de corazon y como muchos de vosotros he estado mas de 10 años que me daba igual,pero hay amigos.......una vez lo pruebas y te acostumbras los 30 fps parecen que estas montado en una montaña rusa preparado para vomitar.

Deseando ver el E3
Eaniel Kashal escribió:@cercata Más les vale sacarla barata en cualquier caso, y sí, si ofrecen 4k 60fps y buenos settings en casi todo y es cara, parecerá menos cara, pero si (más normal) da 4k 30fps y buenos settings en casi todo y es cara, parecerá más cara.

" @Eaniel Kashal " - Cara o cruz - 2017
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sr.Friser escribió:

Por poner un ejemplo. Espero no se enfade nadie por citar esta noticia aquí

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... es-uno-de/

Sinceramente, no creo que mucha gente se fuera a ir a pc por el 4k. Primero porque en PC tampoco mueves 4k facilmente, y segundo porque muchisimas veces el que tiene una consola es porque no le interesa un pc

En fin, ellos sabran, pero me parece una tonteria enorme malgastar potencia en una resolucion que esta en pañales, pudiendo destinarla a que los juegos lucieran aun mejor a 1080p
cercata escribió:@Von Anarkon pero a muchos nos da igual el 4k ...
Mejor es, claro esta, pero si no podemos aprovechar esas mejoras

A mi tambien me da igual el 4K, no tengo tv 4k ni la voy a tener en una temporada larga, pero el hecho de que una consola, que es un sistema cerrado que no puede actualizarse en cuanto a hardware, ya pueda mover juegos a 4K y 60 fps pues es un logro que hay que resaltar (sobre todo a los que han estado presumiendo de potencia y resolución estos 3 ultimos años).
Tranquilo Scorpio a 1080p va a tener settings en ultra y a 60 fps en todos los juegos, hardware le sobra para ello. Yo con eso muy por contento me doy.
PS4 Pro no puede con 1080p 60fps con settings en ultra en la gran mayoria de juegos.. ¿Ves como scorpio es mejor sea cual sea la resolución? [fumando]
Algunos de verdad esperaban todo a 4k y 60 ?

No creo den ( por desgracia) la opcion de 1080/60 9 4k/30
Buenas a todos,

Ya queda poquito para la presentación de la tostadora, esperemos que como poco los 6 Tflops de para tostar el pan por ambas caras y que el vapor de la refrigeracion no le de un regusto raro. [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, tengo tele 4K (Samsung 60KS7000) pero no tengo Xbox One S ni de momento grafica en el PC que me 4K, quiero intentar ver el E3 en 4K entonces veré si puedo desde la App de Youtube de la tele un Streaming en 4K, creo que en este lo van a echar:

https://www.youtube.com/watch?v=39HaM-mh7LM

Por si alguien mas le interesa o esta en mi situación.

Respecto a juegos, creo que MS necesita un juego propio tipo Uncharted, Tomb Raider, Splinter Cell, The Last of US, etc... un juego con historia y que te permita en un futuro ir desarrollando entregas.

Pero si no puede intentar recuperar sagas que hay actualmente paradas, aunque sea a golpe de talonario financiandolo como exclusividad, un juego nuevo o reinicio de Dino Crisis, Onimusha, Parasite Eve, Lost Planet, etc... o un nuevo Dead Space, Tenchu, Ninja Gaiden, etc...

Y si no continuaciones de Lost Odissey, Blue Dragon, etc...

Con cualquiera de esas cosas mejoraria mucho el catalogo de juegos, alguna IP nueva potente y cosas asi necesitan.
El 4K es el futuro, cuando salieron las Full HD y las HD ready, mucha gente pensaba que el Full HD tardaría mucho en estandarizarse, y había gente que se compraba TV 720p, el Full HD a los 4 años ya era algo estándar y pillarse una HD ready tontada, ahora va a pasar igual en 4 años o menos el 4k va a ser estándar, a día de hoy vas a cualquier mediamarkt, eci, o Carrefour y ya el 70% de las TV son 4K, Scorpio ya les va a sacar partido, y ps5 salga cuando salga también, la tecnología avanza queramos o no, y cuando uno la prueba ya no quiere volver a lo anterior.
Mañana por la noche ya conoceremos al bicho.
@Deyembe

obviamente serán mas cosas como no pagar el online , juegos exclusivos de consola que ya no los son, precios ..., pero esta claro que es una opción que en One no sucederá (online Free) . En cambio ofrecer 4k si es una opción y si con eso se pueden tapar ciertas cosas que en pc si pueden ofrecer..
Grinch escribió:Algunos de verdad esperaban todo a 4k y 60 ?

Que va, lo que importa es lo que diga sasel. [uzi]

Pues justamente en este si. Tenia cierta información de que Assaaain's y BF2 serian a 4k 60fps
@Von Anarkon No me he explicado bien creo, no digo que sea normal en cuanto a calidad, pero si creo que por lo que se ha ido sabiendo, todos esperamos como normal para lo que han dicho que es la máquina que de eso.

Yo no entro a comparar con Ps4 pro, porque creo que no es del todo justo, (sin querer levantar polémicas), hay un año de trabajo que se nota en el resultado final.

Yo no entiendo de todo esto como la mayoría de vosotros, pero creo por lo que habeis dicho los que sabeis, que conseguir 4k a 30 fps si encima los extras son en buena calidad (que aun no se sabe) es una mejoría bestial.

No hace tanto entraban a decir a este hilo algunos (pocos eso es verdad pero algunos) que ni 4k iba a dar con 6 tf polaris o como sean ... ya nadie duda de 4k (me repito lo siento).

@jluisjim no te he entendido bien, pero creo que un poco es así con MS al menos en España y te diría que en el resto también, y se lo buscarón solos en 2013 al no saber comunicar lo que iban a hacer, y rematarlo.con un producto encarecido por algo que luego abandonaron, esas malas sensaciomes han creado desconfianza en sus posibles compradores y lo que se juegan a cara o cruz en este E3 es recuperarla, porque la máquina es buena, de eso no debería haber dudas.

En fin queda poco, que nervios por saber el diseño y el precio.
@THANOS 4k lo mismo luego lo optimizan. A mi me preocupa es si asi va a ir en la scorpio ? como ira en la one ? XD

Yo segun informaciones era todo con assest altos y que se movia algo mejor que el pc.

Lo que con esa filtracion han acertado.
Lo de los 60 no me acuerdo la verdad.
Igualmente ya veremos como queda todo pero ya era esceptico a todo 4k 60fps.
Y veo hice bien
solid_trunks escribió:Hay muchos juegos no indies que un 4K 60 fps en High estarían muy bien, como el mencionado Bayonetta 3 (que dudo que lo veamos), hay juegos que prefiero que sean 4k ultra 30fps, pero otros con 4k High 60 fps es más que suficiente. Scorpio va a ser una máquina lo suficiente potente para que los desarrolladores puedan hacer estas cosas, ahora esperemos que los desarrolladores se la tomen en serio y saquen juegos en condiciones.

Nos confundimos si pensamos que si la Scorpio puede con 4k ultra y 30fps, también podrá con 4k altos a 60fps en el mismo juego. Por quitarle calidad a los gráficos no se gana fps, la gráfica se encarga de la calidad gráfica/resolución y los fps depende de la cpu y en menos medida la velocidad de la RAM. Si se bajara la resolución, la cpu estaría más relajada en dar 60 imágenes por segundo a 1080p que a 4K.
THANOS 4k escribió:

Pues justamente en este si. Tenia cierta información de que Assaaain's y BF2 serian a 4k 60fps

Imagen

@Eaniel Kashal
Si, si estoy de acuerdo contigo, solo que me hizo gracia el juego de palabras, o al menos lo he entendido así. Disculpa [+risas]
Luzbel_bcn escribió:
solid_trunks escribió:Hay muchos juegos no indies que un 4K 60 fps en High estarían muy bien, como el mencionado Bayonetta 3 (que dudo que lo veamos), hay juegos que prefiero que sean 4k ultra 30fps, pero otros con 4k High 60 fps es más que suficiente. Scorpio va a ser una máquina lo suficiente potente para que los desarrolladores puedan hacer estas cosas, ahora esperemos que los desarrolladores se la tomen en serio y saquen juegos en condiciones.

Nos confundimos si pensamos que si la Scorpio puede con 4k ultra y 30fps, también podrá con 4k altos a 60fps en el mismo juego. Por quitarle calidad a los gráficos no se gana fps, la gráfica se encarga de la calidad gráfica/resolución y los fps depende de la cpu y en menos medida la velocidad de la RAM. Si se bajara la resolución, la cpu estaría más relajada en dar 60 imágenes por segundo a 1080p que a 4K.

Eso que dices sólo es válido si la cpu hace cuello de botella a 4k +30, lo cual dudo mucho que sea el caso, por tanto, si podría sin problema aumentar fps al bajar assetts.

Yo si recuerdo la "filtración", y se hablaba de AC a 4K 60....
@Sled Hummer Bueno no podia acertar al 100% la filtracion xD.
Igualmente ya nos cagaramos cuando lo presenten y lo digan

Una duda los demas assasin en one y ps4 a cuanto fps han ido?
Yo espero que la conferencia sean unos 15/20 mins de presentacion de Scorpio y 70/80 mins de juegos juegos y mas juegos para todo el ecosistema xbox
Von Anarkon escribió:Yo espero que la conferencia sean unos 15/20 mins de presentacion de Scorpio y 70/80 mins de juegos juegos y mas juegos para todo el ecosistema xbox

Sería lo ideal. Les daría tiempo a petardo y enseñar muchas cosas.
juegos van a mostrar por q si necesitan mas de 90 m es q tiene bastante cosa q sacar, ya queda menos
Eso que probaron ellos fue con pocas semanas de optimizacion, aún quedan 4 meses de desarrollo más el gb extra de ram liberado... Keep calm
Grinch escribió:@Sled Hummer Bueno no podia acertar al 100% la filtracion xD.
Igualmente ya nos cagaramos cuando lo presenten y lo digan

Una duda los demas assasin en one y ps4 a cuanto fps han ido?

Apenas llegaban a 30 en los mejores casos y unos 50 cuando se activaba el ojo halcón o como se llama para concentrarse...

Llevo un rato jugando al Battleborn y es curioso poder elegir 1080p30 estables o 1080p60 (bueno 30 deslimitado nunca llega a 60) y la paridad de que haya gente jugando a 30 o 60 no este siendo un problema en las partidas.
Assassins Creed: Origins es uno de los primeros juegos para apoyar la nueva consola Project Scorpio de Microsoft, y tenemos un tiempo práctico con él para ver si el juego se mejora notablemente en el hardware más potente. En PC, nuestra demostración estaba funcionando a un 30fps bastante constantes. En Scorpio, el framerate se sintió más consistente, incluso en resoluciones de 4K. Aparte de eso, fue difícil ver una gran mejora en nuestra demo. El monitor era bastante pequeño, así que a menos que presionemos nuestras caras contra el cristal, estaríamos muy presionados al notar una tremenda diferencia con la versión estándar que habíamos estado tocando antes. Ubisoft dijo que puso en marcha el juego en cuestión de semanas después de recibir sus kits de desarrollo, lo que habla de la facilidad con la que los desarrolladores pueden conseguir sus juegos portados a Scorpio.
Es importante tener en cuenta que ambas versiones de los juegos todavía están siendo optimizadas, así que lo hemos experimentado puede no reflejar el producto final. Sin embargo, fue genial ver un juego en marcha en el nuevo hardware, incluso si es en última instancia demasiado pronto para hacer cualquier cosa cerca de un veredicto final.

Imagen

http://generacionxbox.com/assassins-cre ... t-scorpio/
Buenos dias eolianos.
Creeis que el gameplay de Swbattlefront2 de esta noche correra en Scorpio?
Jota_T escribió:Buenos dias eolianos.
Creeis que el gameplay de Swbattlefront2 de esta noche correra en Scorpio?

Correrá en un PC de la NASA para lucir lo mejor posible, ya que hay que venderse bien.... Pero seguro que en la Scorpio se ve fantástico cuando salga.
@Jota_T seguramente em pc o ps4 por acuerdos de marketing que tienen

@Luzbel_bcn supuse. Entonces no me extrala este acabe en 30 tambien

Lo del battleborn es cierto ,cuando fui a opciones y vi lo de 1080/30 o 1080/60 pense lo mismo

Grinch, si te dieran 1€ por cada "que" que te comes en cada mensaje, nos podrías comprar la Scorpio a todo el foro jaja.
35839 respuestas