Buenas a todos,
Ya queda poquito para la presentación de la tostadora, esperemos que como poco los 6 Tflops de para tostar el pan por ambas caras y que el vapor de la refrigeracion no le de un regusto raro.
Ahora en serio, tengo tele 4K (Samsung 60KS7000) pero no tengo Xbox One S ni de momento grafica en el PC que me 4K, quiero intentar ver el E3 en 4K entonces veré si puedo desde la App de Youtube de la tele un Streaming en 4K, creo que en este lo van a echar:
https://www.youtube.com/watch?v=39HaM-mh7LMPor si alguien mas le interesa o esta en mi situación.
Respecto a juegos, creo que MS necesita un juego propio tipo Uncharted, Tomb Raider, Splinter Cell, The Last of US, etc... un juego con historia y que te permita en un futuro ir desarrollando entregas.
Pero si no puede intentar recuperar sagas que hay actualmente paradas, aunque sea a golpe de talonario financiandolo como exclusividad, un juego nuevo o reinicio de Dino Crisis, Onimusha, Parasite Eve, Lost Planet, etc... o un nuevo Dead Space, Tenchu, Ninja Gaiden, etc...
Y si no continuaciones de Lost Odissey, Blue Dragon, etc...
Con cualquiera de esas cosas mejoraria mucho el catalogo de juegos, alguna IP nueva potente y cosas asi necesitan.