XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@david1995w cierto xD Me pasa desde enano no se porque. Supongo desayuno mal y tengo que picar algun que :) [+risas]

Na en serio. Soy consciente de ese problema e intento siempre releer para añadir los que. Pero con el movil es mas coñazo.
Yo no entiendo esto de que iba mejor en scorpio el Assassins que en pc... Qué pc? A mí eso no me dice nada, ni bueno ni malo, bueno a no ser que lo capen a 30 en pc que entonces sería penoso y se les echarían encima a ubisoft. Si en cualquier pc va peor que en scorpio es obvio que no será mérito de Scorpio y entonces a qué viene la comparación, no lo entiendo.
Grinch escribió:@david1995w cierto xD Me pasa desde enano no se porque. Supongo desayuno mal y tengo que picar algun que :) [+risas]

Na en serio. Soy consciente de ese problema e intento siempre releer para añadir los que. Pero con el movil es mas coñazo.

Eso te pasa porque​ eres anglosajón y pasas de poner el that cada dos por tres por innecesario.

Por cierto "Supongo [que] desayuno mal y tengo que picar algun que"

Nota: Me cago en el autocorrector del móvil
AC Origins... Mundo segun parece extenso y dinamico, con IA por doquier, a 4K/60? Veremos que PC puede mover eso xD Yo creo que ni con 2 1080GTX...

Hay muchos juegos que a 30 frames constantes, van muy fluidos y perfectos. Casos como Forza Horizon 3, Uncharted4 etc...

Son los devs los que deciden en esos aspectos, y venden más mostrando potencia grafica, que recortandola a la mitad, para poner 60fps....

Otra cosa son los juegos de caracter competitivo o deportvos. En esos prima la fluidez.

En consolas es así y seguirá siendo así.

De hecho esta ultima gen, hay muchos mas juegos a 60fps, gracias a que os juegos competitivos están en auge.
Pero los juegos offline, de campaña individual, suelen ser siempre a 30fps.

Lo que hay que exigir es que si esos van a 30, es que sean 30 rocosos.

Y lo que no entiendo muy bien es que se le achaque esto a MS, cuando ellos son de los que más juegos a 60fps sacan en la actualidad.

Ellos han apostado x su trio de franquicias a 60fps.
Por lo que si hay parche, podremos jugar a Halo5 y GOW4 a 4k/60, y posiblmente el Forza 7 vaya a 4K/60

De hecho los juegos que en la actualidad van 60 y son competitivos online, puede que se parcheen tambien.
Casos como Overwatch a 4K/60, por poner un ejemplo.
Y juegos futuros de COD,NBA2k18 SwBF2 o el nuevo DragonBall....

Pero no espereis el RDR2 a 4K/60 xD Ni falta que hace en consolas. Lo que hay que pedir es que vaya a 30 constantes.
Uuuuyyyyyyyyyyyyyyy k ya está aquí [looco] [looco] [looco] que falta nada señores [beer]

Una "duda" , veo que se dice mucho que la tecnología 4K , es muy reciente , no esta extendida y demás [rtfm] , estás afirmaciones se hacen con conocimiento de causa y datos , o se hacen de "Yo no tengo o NO quiero una pantalla 4K" como "YO" soy la generalidad pues "yas tá"

Hablo de memoria, pero la primera pantalla 4K se anuncio hace unos 8 años (Ces Vegas) y hace unos 4 años ya estaban a la venta (con auténticos makinorros ESO si en ese momento caros). Pero en la actualidad el precio es 1/3 del original de una top de gama.

OJO!!! que no lo digo a mal ni con segundas [oki] , pegaros un paseo por los diferentes FOROS y veréis cuantas pantallas 4K se han vendido gracias a la PS4-pro, cuantos usuarios han dado el salto, para aprovechar la potencia y los 4K. ¿Por qué PScorpio tiene que ser diferente en esto? , algunos usuarios se actualizarán, otros ya se han actualizado y otros NO se actualizarán y saltarán cuando quieran.

PD: Con las 8k va a pasar lo mismo, hace unos 3-4 años se presento la primera pantalla (Ces Vegas) una bestia de 110" ...... pensáis que dentro de 2-3 años no van a introducir estas pantallas [comor?]
@eloskuro el gran problema de esto somos los que tenemos tele 1080, yo quiero mis 60 fps, por poner un ejemplo gears la campaña va a 30, a 60 se nota muchísimo cambio y el juego se disfruta más, rdr2 seguramente pueda ir a 1080/60, y espero que den esa opción, dar opciones a los usuarios nunca es malo y cada uno pueda elegir, juegos como nioh lo hacen perfecto, hasta en una Ps4 normal dan la opción de carga gráfica o mayor fluidez
@Grinch tienes a lichis comiéndose las uñas por no decirte nada.

@korchopan es lo de siempre, ciertas personas que tienen acceso al juego, periodistas y demás, que no tienen ni idea y sueltan chorradas de ese tipo. Si el framerate en Scorpio va a 30fps capado, va a ir a 30. En PC seguramente irá desbloqueado, a 60fps, 120fps, etc. Quizás hayan probado una versión temprana del juego en PC y todavía no estaba muy optimizado, pero decir que el juego va mejor en Scorpio... Ahí está el nivel mental que tiene ese hombre.
korchopan escribió:Eso te pasa porque​ eres anglosajón y pasas de poner el that cada dos por tres por innecesario.

Por cierto "Supongo [que] desayuno mal y tengo que picar algun que"

Nota: Me cago en el autocorrector del móvil

Pues no se. Se que me pasa desde enano. No me suena mal la frase y las pongo asi. Pero vamos que es algo de lo que soy consciente e intento remediarlo.Solo que no es tan facil [+risas]
@david1995w @lichis ya me habra ignorado y todo [fiu]
Renove del game para ps4 pro,desde 120 euros entregando la ps4 normal de 1 tera y eso que en España la marca Playstation vende sola, el renove de Scorpio en España/Japón debería ser MUY agresivo, en el resto del mundo agresivo XD

Y lees en Twitter los del renove de la pro y la gente habla de consola 4k, probar juegos 4k... Ese marketing en España no va a funcionar porque la pro "es" 4k, en el resto del mundo no sé, asique Scorpio debería hablar de algo más que 4k mostrando diferencias gráficas palpables respecto a la Pro y precio de coste. Si no nace muerta por Supuesto xD

A ver que hace mañana Microsoft.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gunnm escribió:Uuuuyyyyyyyyyyyyyyy k ya está aquí [looco] [looco] [looco] que falta nada señores [beer]

Una "duda" , veo que se dice mucho que la tecnología 4K , es muy reciente , no esta extendida y demás [rtfm] , estás afirmaciones se hacen con conocimiento de causa y datos , o se hacen de "Yo no tengo o NO quiero una pantalla 4K" como "YO" soy la generalidad pues "yas tá"

Hablo de memoria, pero la primera pantalla 4K se anuncio hace unos 8 años (Ces Vegas) y hace unos 4 años ya estaban a la venta (con auténticos makinorros ESO si en ese momento caros). Pero en la actualidad el precio es 1/3 del original de una top de gama.

OJO!!! que no lo digo a mal ni con segundas [oki] , pegaros un paseo por los diferentes FOROS y veréis cuantas pantallas 4K se han vendido gracias a la PS4-pro, cuantos usuarios han dado el salto, para aprovechar la potencia y los 4K. ¿Por qué PScorpio tiene que ser diferente en esto? , algunos usuarios se actualizarán, otros ya se han actualizado y otros NO se actualizarán y saltarán cuando quieran.

PD: Con las 8k va a pasar lo mismo, hace unos 3-4 años se presento la primera pantalla (Ces Vegas) una bestia de 110" ...... pensáis que dentro de 2-3 años no van a introducir estas pantallas [comor?]

A día de hoy hay tv 4K por 500-600€. Digamos que están al alcance de todo el mundo.
eloskuro escribió:AC Origins... Mundo segun parece extenso y dinamico, con IA por doquier, a 4K/60? Veremos que PC puede mover eso xD Yo creo que ni con 2 1080GTX...

Hay muchos juegos que a 30 frames constantes, van muy fluidos y perfectos. Casos como Forza Horizon 3, Uncharted4 etc...

Son los devs los que deciden en esos aspectos, y venden más mostrando potencia grafica, que recortandola a la mitad, para poner 60fps....

Otra cosa son los juegos de caracter competitivo o deportvos. En esos prima la fluidez.

De hecho esta ultima gen, hay muchos mas juegos a 60fps, gracias a que os juegos competitivos están en auge.

Y lo que no entiendo muy bien es que se le achaque esto a MS, cuando ellos son de los que más juegos a 60fps sacan en la actualidad.

Por lo que si hay parche, podremos jugar a Halo5 y GOW4 a 4k/60, y posiblmente el Forza 7 vaya a 4K/60

De hecho los juegos que en la actualidad van 60 y son competitivos online, puede que se parcheen tambien.

Pero no espereis el RDR2 a 4K/60 xD Ni falta que hace en consolas. Lo que hay que pedir es que vaya a 30 constantes.

si , la IA tiene que consumir lo suyo / claro claro, yo diría que 3

Hombre , por supuesto

Eso si

claro, pero para que si el FH3 va fluido y perfecto

Esta claro , por eso me bajo

...

Ahí ahí

Hombre por favor, ya esta bien de exigir
Sergos escribió:
Jota_T escribió:Buenos dias eolianos.
Creeis que el gameplay de Swbattlefront2 de esta noche correra en Scorpio?

Correrá en un PC de la NASA para lucir lo mejor posible, ya que hay que venderse bien.... Pero seguro que en la Scorpio se ve fantástico cuando salga.

@Grinch
Si es cierto ya que aun no tenemos la scorpio presentada tampoco, asi que seria logico. No sabia que Battlefront tenia el acuerdo con Sony.
Lo tengo reservado en ambas consolas ajaja, pillare Scorpio pero en el primero siempre encuentro mas gente online en Ps4.
Algarro14 escribió:@eloskuro el gran problema de esto somos los que tenemos tele 1080, yo quiero mis 60 fps, por poner un ejemplo gears la campaña va a 30, a 60 se nota muchísimo cambio y el juego se disfruta más, rdr2 seguramente pueda ir a 1080/60, y espero que den esa opción, dar opciones a los usuarios nunca es malo y cada uno pueda elegir, juegos como nioh lo hacen perfecto, hasta en una Ps4 normal dan la opción de carga gráfica o mayor fluidez

PEro vamos a ver... Qué porblema tienes con tu pantalla 1080p?

Si queres la Scorpio y juegas a AC Origins por ejemplo, jugarias a 1080p/30, con mejor res, mejor IQ, frame rate mas estable, mejor filtro antisotropico y mejor Anria alliasing, al tener res de 4k y reescalarse a 1080p. Es el mejor AA existente.

Que quieres más? te pillas una tele 4K, Que quieres 60fps en TODOS los juegos? aaaamigo. pues ahí no puedo ayudarte, porque son los devs los que configuran sus juegos y deciden ellos. Deja de comprar juegos de las compañias q en consolas no apuesten por 60fps. Porque la consola es capaz.. Y no es culpa de la cnsola o de MS. Es culpa de los devs. Y llorar en este foro no sirve de nada.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@korchopan

Pero tu has jugado ultimamente en pc? si da igual la bestia de pc que sea , los juegos nunca están optimizados

Evidentemente que no dicen el Hard , deben dar vergüenza ajena
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver si los salseros youtubers se meten con scorpio cuando no mueva 4K 60 fps nativo como hacen con PS4 pro, ps4 pro nunca sony prometio 4k nativo ni 60 fps. Yo creo que scorpio correra todo o casi todo a 4K nativo pero a duras penas 30 fps y algun detalle que consuma en medio tipo, filtros, occlusion, sombras... 6TF no hacen milagros.

Y NO, scorpio no puede con 4K nativo 60 fps en juegos potentes como read dead 2, o assasins creed origins , que la CPU NO DA, no es ryzen ni una 1080GTX
THANOS 4k escribió:
eloskuro escribió:AC Origins... Mundo segun parece extenso y dinamico, con IA por doquier, a 4K/60? Veremos que PC puede mover eso xD Yo creo que ni con 2 1080GTX...

si , la IA tiene que consumir lo suyo / claro claro, yo diría que 3

Cuando salga en PC el juego de UBISOFT y te ponga la exigencia para 4K/60 constantes con vsync de su mundo abierto me cuentas.

Hombre , por supuesto

Eso si

claro, pero para que si el FH3 va fluido y perfecto

Esta claro , por eso me bajo

Que pasa ahora con FH3? No va fluido en offline?

...

Ahí ahí

Hombre por favor, ya esta bien de exigir
Yo exijo, pero exijo a los devs. Ellos tienen los kits y son los que hacen los juegos
Aquí el tema está en ver los vídeos de youtube comparando versiones de diferentes consolas y ver si somos capaces de notar la diferencia y si ésta vale 500e...

Eso sí, si voy a poder jugar la campaña y el modo horda del Gears a 60 fps tanto en solitario como en pantalla partida aquí tienen un comprador.
Lo de las televisiones 4k es un estándar ya a la venta, otra cosa es en casa. La gran mayoría que se compra una TV ya se compra una 4k sin necesidad, yo mismo, tengo una 4k y no tengo ningún aparato que le saque partido salvo el pc que casi nunca conectaba (ahora ya nunca porque tengo un monitor grande y 4k). Lo único el Netflix que vamos está lejos de ser un 4k bueno. Pero para qué me voy a comprar una 1080 si me va a durar un porrón de años, no vaya a ser que luego sí le pueda sacar partido...

Sr.Friser escribió:@korchopan

Pero tu has jugado ultimamente en pc? si da igual la bestia de pc que sea , los juegos nunca están optimizados

Evidentemente que no dicen el Hard , deben dar vergüenza ajena

Yo juego en pc y no ahora ni nunca estuvieron bien optimizados, pero de ahí a que vaya peor que en una consola a 30fps hay un mundo... Optimizado es que pida un hardware apropiado para lo que muestra, no que vaya mal sea el hardware que sea, a eso se le llama roto. La optimización últimamente también suele ser peor a mayor potencia. Es decir para 1080p 30 está mejor optimizado que para 1080p 60. Hay como un salto demasiado pronunciado en hardware no equivalente a la potencia requerida.
android86 escribió:a ver si los salseros youtubers se meten con scorpio cuando no mueva 4K 60 fps nativo como hacen con PS4 pro, ps4 pro nunca sony prometio 4k nativo ni 60 fps. Yo creo que scorpio correra todo o casi todo a 4K nativo pero a duras penas 30 fps y algun detalle que consuma en medio tipo, filtros, occlusion, sombras... 6TF no hacen milagros.

Al "Cesar lo que es del Cesar" , cuando una compañía basa su marketing en una tecnología y utiliza los logotipos de dicha tecnología en SU PRODUCTO , no hace falta que te diga personalmente que (utiliza esa tecnología) se da por sentado.
Sony como empresa utiliza el marketing y los logotipos (4K) en su plataforma y en sus cajas y anuncios ........... NO seamos "tan tolays"

Que después se cubra las espaldas con 10 (*******) para evitar problemas/ engaños y denuncias ... eso ya es otra cosa. Pero ni son 4K (los que son , lo son evidentemente) , ni son DYNAMICOS ni es una tecnología NOVEDOSA.

PD: Si los 4K no son nativos no son 4K, serán OTRA cosa ..................... 4K re-escalados

PD2: Ya utilizo la misma técnica de marketing , con PS3 anunciandola como HD utilizando una característica de una parte y aplicándola al TODO (gracias al lector bluray) ................. En Sony "tontos ... tontos NO son"
mazius01 escribió:Aquí el tema está en ver los vídeos de youtube comparando versiones de diferentes consolas y ver si somos capaces de notar la diferencia y si ésta vale 500e...

Eso sí, si voy a poder jugar la campaña y el modo horda del Gears a 60 fps tanto en solitario como en pantalla partida aquí tienen un comprador.

Si pero donde se ven las diferencias en los vídeos de YouTube es en una pantalla 4K, porque mucha gente los compara en un pantalla Full HD o incluso mejor y claro que las diferencias son insignificantes, sin obviar que los vídeos de YouTube están comprimidos. Pero vamos Scorpio dudo que sea como pro y se verán importantes diferencias.

Muchos se van a sorprender con Scorpio y luego vendrán a poner 1000 excusas para vender que no es buena, aunque supere todas las expectativas.
Ahora queda por ver la gran duda que tengo yo, y la razón por la que no me apetece Scorpio. Si AC puede ir a 4K 30, podré ponerlo a 1080p 60? En PC si. Y en consola? Por que el hard de Scorpio puede hacerlo sin problemas.

No obstante revisando declaraciones de Microsoft, se les llenaba la boca con 4K 60 y que la potencia nunca sería un problema, que si era un monstruo... y no, la verdad es que alguno tuvo que quedar intoxicado preparando el puto humo que han estado soltando XD
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@korchopan

Pues esta todo muy roto y mas los Assassins y sobretodo en pc

Imagen
@Stylish qué declaraciones hablan en general de 4k60? Yo recuerdo el artículo de digital foundry respecto a la demo del forza en 4k60 e incluso en ultra, pero no de hablar en general para todos los juegos.

Totalmente de acuerdo en todo..

Y sobre el final pues lo mismo,, es imposible que un RDR donde gráficamente va a mover mucho y encima de mundo abierto vaya ha ir a 4k y 60fps IMPOSIBLE.. Pero es que a eso ni el 20% de pceros podrán jugar como demuestra las estadísticas sacadas por steam..

Y lo importante que has comentado, si un juego va a 30fps totalmente estables la fluidez es buenísima, el problema es que normalmente se supone que juegas a 30fps pero no es así porque constantemente tiene bajones y la fluidez no es la misma..

Mundo abierto 30fps

Multijugador y juegos offline lineales 60fps
Mañana durante la conferencia esto va estar intransitable.

Y el minuto de oro se lo va a llevar cuando le quiten la sábana a la consola o la presenten con una pantalla y un buen montaje y digan el precio

Aparte

la presentación de mañana no es hacerse un huequito para presentar solo la consola y ya dias mas paralante presentan todos sus juegos?

Más que todo por el factor tiempo dividir presentaciones y la de mañana es la no oficial de los Juegos
@djfran28 iba a preguntarle lo mismo a @Stylish, ¿Nos puedes decir donde dijo eso MS? Por favor, ¿O se están cumpliendo las predicciones de nuestro querido* troll verde antes de tiempo?

¿O estabas siendo irónico @Stylish?

*lo de querido es real para unos irónico para otros.
IMPLOSION escribió:Mañana durante la conferencia esto va estar intransitable.

Y el minuto de oro se lo va a llevar cuando le quiten la sábana a la consola o la presenten con una pantalla y un buen montaje y digan el precio

Espero que hayan reforzado los servidores porque como valga menos de 450 se cae el foro. 6 o 7 páginas por minuto.
@Sr.Friser pues no sé, yo solo jugué en pc al 3 y al 4 y en mi ordenador van mucho mejor que en consola, podrían ir mejor y tener menos bugs pues probablemente pero peor que en consola no van y no tengo ningún pepinaco. Y todos los juegos que probé en ambas plataformas van mejor en mi pc que por supuesto también tiene mejor hardware y mucho más caro que una consola pero hablando de juegos tan rotos como que vayan peor independientemente del hardware...
dicanio1 escribió:

Totalmente de acuerdo en todo..

Y sobre el final pues lo mismo,, es imposible que un RDR donde gráficamente va a mover mucho y encima de mundo abierto vaya ha ir a 4k y 60fps IMPOSIBLE.. Pero es que a eso ni el 20% podrán jugar como demuestra las estadísticas sacadas por steam..

Y lo importante que has comentado, si un juego va a 30fps totalmente estables la fluidez es buenísima, el problema es que normalmente se supone que juegas a 30fps pero no es así porque constantemente tiene bajones y la fluidez no es la misma..

Mundo abierto 30fps

Multijugador y juegos offline lineales 60fps

Eso es lo q exijo yo. Que el frame rate en consolas sea estable
Y los deportivos/competitivos o lineales a 60 estables tmb.

Lo bueno q va a suceder esta gen, esq con la VR, muchos juegos estilo RE7 optran x ir en consolas a 60
Y no descarto la version de fallout4 a 1440/60fps en scorpio. Por el Fallout4VR, por poner un ejemplo.

Así q los 60 framers estais de enhorabuena. No se porq estais tan agrios.
android86 escribió:a ver si los salseros youtubers se meten con scorpio cuando no mueva 4K 60 fps nativo como hacen con PS4 pro, ps4 pro nunca sony prometio 4k nativo ni 60 fps. Yo creo que scorpio correra todo o casi todo a 4K nativo pero a duras penas 30 fps y algun detalle que consuma en medio tipo, filtros, occlusion, sombras... 6TF no hacen milagros.

Y NO, scorpio no puede con 4K nativo 60 fps en juegos potentes como read dead 2, o assasins creed origins , que la CPU NO DA, no es ryzen ni una 1080GTX

Si con lo que has puesto un PCero podrá jugar a full..

Creo que cualquiera sabe que juegos como RDR2 no pueden ir a 4k y 60fps..y digo yo

Y que mas da? Alguien a jugado a 1080p 60fps y en ultra.? Porque se ve de escándalo, bastante mejor que lo que estamos acostumbrados en consola..

El problema aquí que todo dios hablando de marketing, que si la gente se deja influir, y precisamente TODOS EN ESTE FORO están ya abducidos por el marketing..

Porque? Pues porque parece que ahora todo lo que no sea 4k y 60fps para e caca o que la consola no será la reostia..

Cuanto daño esta haciendo el consumidor a este hobby..4k,30fps,1080p,etc LO IMPORTANTE es el resultado final.

Porque a 4k puedes jugar al tetris, que se ve mucho peor que otros juegos a 1080p...

Es que me veo a X compañía enseñando un juego en scorpio o la pro, que se vea de escándalo hasta el punto de dejar los juegos de one/ps4 en una generación anterior, y en ese momento digan 4k y 30fps, o 1080p 60fps pero todo en ultra.. Y ya el de turno ser capaz de decir que es una mierda por los numeritos.,

No os dais cuenta que el problema lo tenemos nosotros? Es como s te ponen a una tía buenísima y lloras porque sus medidas no son 90-60-90 porque es lo que te han metido en la cabeza..

Triste.
Gunnm escribió:

Al "Cesar lo que es del Cesar" , cuando una compañía basa su marketing en una tecnología y utiliza los logotipos de dicha tecnología en SU PRODUCTO , no hace falta que te diga personalmente que (utiliza esa tecnología) se da por sentado.
Sony como empresa utiliza el marketing y los logotipos (4K) en su plataforma y en sus cajas y anuncios ........... NO seamos "tan tolays"

Que después se cubra las espaldas con 10 (*******) para evitar problemas/ engaños y denuncias ... eso ya es otra cosa. Pero ni son 4K (los que son , lo son evidentemente) , ni son DYNAMICOS ni es una tecnología NOVEDOSA.

PD: Si los 4K no son nativos no son 4K, serán OTRA cosa ..................... 4K re-escalados

PD2: Ya utilizo la misma técnica de marketing , con PS3 anunciandola como HD utilizando una característica de una parte y aplicándola al TODO (gracias al lector bluray) ................. En Sony "tontos ... tontos NO son"

En la presentación de la consola ya nos la vendieron como consola 4k

Y la consola tiene varios juegos 4k nativos así que tampoco es que mintieran

Otra cosa es que la gente piense que todo funcionaría en 4k nativo, eso ni microsoft lo esta diciendo (ha dicho que es decisión de las desarrolladoras) ni lo dijo sony en su día
@eloskuro. Joder, Fallout 4 a 1440@60 estaria que te cagas !!!!!!!
Stylish escribió:Ahora queda por ver la gran duda que tengo yo, y la razón por la que no me apetece Scorpio. Si AC puede ir a 4K 30, podré ponerlo a 1080p 60? En PC si. Y en consola? Por que el hard de Scorpio puede hacerlo sin problemas.

No obstante revisando declaraciones de Microsoft, se les llenaba la boca con 4K 60 y que la potencia nunca sería un problema, que si era un monstruo... y no, la verdad es que alguno tuvo que quedar intoxicado preparando el puto humo que han estado soltando XD

El tema es que seguramente el hard permita hacerlo,pero el problema es si los desarrolladores tienen ganas o no de currarse esas opciones para consola,he leido muy amenudo en este hilo a gente que asegura que si,pero yo tengo serias dudas al respecto....sobretodo viendo antecedentes,es decir,en PS4 Pro,esa variedad de opciones aparece en varios juegos si,pero no en todos,y viendo lo vagos que son la mayoria de desarrolladoras que tiran siempre a lo facil(pobres optimizaciones etc),sabran aprovechar la potencia de este nuevo hard?yo diria que unicamente los exclusivos,y que es ahí donde va a merecer la pena comprar la máquina si hay una oferta atractiva de este tipo de juegos.
Quien tengas dudas sobre el 4K , Es que simplemente no tiene una tele 4k, porque comparar el 4K con el full hd me da la risa, la Scorpio Es un consolon y mañana microsoft va a demostrar la potenciaaaaaa [beer] [beer] , aqui lo unico que veo Es a los fanboys de Sony y a la prensa atacando como pueden, que si la retrocompatibilidad , que si venden mas consolas..... Jajajajaja el dia del juicio final ha llegado scorpio is coming [bye] [bye]
eddy escribió:
Stylish escribió:Ahora queda por ver la gran duda que tengo yo, y la razón por la que no me apetece Scorpio. Si AC puede ir a 4K 30, podré ponerlo a 1080p 60? En PC si. Y en consola? Por que el hard de Scorpio puede hacerlo sin problemas.

El tema es que seguramente el hard permita hacerlo,pero el problema es si los desarrolladores tienen ganas o no de currarse esas opciones para consola,he leido muy amenudo en este hilo a gente que asegura que si,pero yo tengo serias dudas al respecto....sobretodo viendo antecedentes,es decir,en PS4 Pro,esa variedad de opciones aparece en varios juegos si,pero no en todos,y viendo lo vagos que son la mayoria de desarrolladoras que tiran siempre a lo facil(pobres optimizaciones etc),sabran aprovechar la potencia de este nuevo hard?yo diria que unicamente los exclusivos,y que es ahí donde va a merecer la pena comprar la máquina si hay una oferta atractiva de este tipo de juegos.

Totalmente de acuerdo contigo. No veo a las tradicionales compañías consoleras trabajando en optimización para diversos hardwares, es algo que nunca han hecho. Espero estar equivocado, porque de ser así mejoraría mucho las optimizaciones para PC.
Stylish escribió:
eddy escribió:

Totalmente de acuerdo contigo. No veo a las tradicionales compañías consoleras trabajando en optimización para diversos hardwares, es algo que nunca han hecho. Espero estar equivocado, porque de ser así mejoraría mucho las optimizaciones para PC.

Y ojalá sea asi,no solo porque scorpio seria una consola que si tiene un precio ajustado podría ser un pelotazo en ventas,sino porque como bien dices,nos beneficiaria también a los usuarios de Pc gamer;en definitiva,a todo el sector del videojuego,porque la competencia es sana y necesaria.
eddy escribió:
Stylish escribió:
eddy escribió:El tema es que seguramente el hard permita hacerlo,pero el problema es si los desarrolladores tienen ganas o no de currarse esas opciones para consola,he leido muy amenudo en este hilo a gente que asegura que si,pero yo tengo serias dudas al respecto....sobretodo viendo antecedentes,es decir,en PS4 Pro,esa variedad de opciones aparece en varios juegos si,pero no en todos,y viendo lo vagos que son la mayoria de desarrolladoras que tiran siempre a lo facil(pobres optimizaciones etc),sabran aprovechar la potencia de este nuevo hard?yo diria que unicamente los exclusivos,y que es ahí donde va a merecer la pena comprar la máquina si hay una oferta atractiva de este tipo de juegos.

Y ojalá sea asi,no solo porque scorpio seria una consola que si tiene un precio ajustado podría ser un pelotazo en ventas,sino porque como bien dices,nos beneficiaria también a los usuarios de Pc gamer;en definitiva,a todo el sector del videojuego,porque la competencia es sana y necesaria.

Piensa una cosa, ahora van a tener que sacar 4K 30fps con 6 teraflops de Polaris, solo eso va a mejorar mucho las versiones de PC de la gran mayoría de las desarrolladoras.
@Stylish Cuanto mas se asemeje el Hadrware de la Scorpion a un PC,mejor portados saldran los juegos,que dicho sea de paso,ya va siendo hora.
Stylish escribió:

Piensa una cosa, ahora van a tener que sacar 4K 30fps con 6 teraflops de Polaris, solo eso va a mejorar mucho las versiones de PC de la gran mayoría de las desarrolladoras.

Esperemos que asi sea,porque sinceramente hay juegos que da pena la optimización que tienen en pcs que sabes que deberian moverlos finos no...lo siguiente,que aun sabiendo que los vas a jugar mejor que en cualquier consola.....yo espero mas de un pepinaco de pc la verdad.Y por mi parte,fin del off-topic pcero [beer]
Grinch escribió:Bueno phil ya lo ha confirmado

E3 cancelado.

No nos revientes el e3. XD
La pro no da para más, no tiene que ver con ls desarrolladoras.. misma consola diferente GPU, pues el resto de componentes no permite más que lo que se ve..

Me hace gracia ver utilizar a l scorpio para justificar la tomadura de pelo de Sony..
No entiendo la necesidad de la gente de comparar su plataforma con la de la competencia.
spartano123 escribió:Quien tengas dudas sobre el 4K , Es que simplemente no tiene una tele 4k

Yo dudas ninguna ... lo que me falta es solo la TV ... [+risas] [carcajad]

Pero eso, que muchos estamos sin TV 4K, así que no pueden hacer que ese sea su único argumento de venta, tiene que presentar también ventajas considerables a los que tenemos TV 1080p, y eso es lo que esperamos ver mañana.
Deyembe escribió:No entiendo el afan de las consolas, que tradicionalmente siempre han ido muy por detras en resolucion respecto a los estandares de PC, y ahora de repente se empeñan en 4k, que es una resolucion que aun esta en pañales hasta en PC

PS360 practicamente ni olian los 1080p y no pasaba nada. En aquel entonces los 1080p se movian en PC con la minga, era una resolucion totalmente estandarizada y poco exigente. Hoy en dia en PC el 4k no esta nada estandarizado y sigue consumiendo una burrada, y van las consolas a por esa resolucion [facepalm]

Exacto. Inversión total. Antes consolas a 256x224px@60 PC 640x480@lo-que-pudiera. Ahora consolas maxRes@lo-que-pueda-target-30fps y PC a lo que pueda, como siempre pir ser de config variable. Cuanto mas tiempo pasa mas invertido esta.

Aun así en el AC y similares lo veo mas normal por el rollo del mundo abierto y chuminadas varias. Hay que ver en juegos mas específicos tipo GoW y similares si los rula a 60 fps en su modo campaña y nos dejamos de las milongas del "es que la campaña puede ir a 30", como si por ser campaña no tuviera que apuntar igual y girar la cámara.

Respecto al precio, yo también pienso que tal como sale AHORA no es para todo el mundo, ya lo dejaron claro. Ahora será para los más acérrimos de los juegos, y en un par de años pasará a ser la mainstream, ya si sustituyendo a la XOneS.
HongKi está baneado por "Game over"
N-N escribió:No entiendo la necesidad de la gente de comparar su plataforma con la de la competencia.

Bueno, es algo que se hizo siempre, lo que antes no habían foros. Aunque es muy cansino leer puyitas por todas partes, pero bueno.
Hay gente que le gusta discutir por discutir
Grinch escribió:@Jota_T seguramente em pc o ps4 por acuerdos de marketing que tienen

@Luzbel_bcn supuse. Entonces no me extrala este acabe en 30 tambien

Lo del battleborn es cierto ,cuando fui a opciones y vi lo de 1080/30 o 1080/60 pense lo mismo

No tienen que seguir las tendencias de si los anteriores van a 30 este debe de ir a 30, no ira a 60 en consolas porque no pueden y punto. Creo que los juegos que tiene marketing Micro y más este año va a ir si o si a 4k, tienen que vender la potencia de Scorpio. Ya con el éxito de ventas y la gente demande más 1080p@60 con gráficos en ultra, quizás cambia la primera opción sea esa.
Sabia que esto iba a pasar, porque la gente se monta sus peliculas (webs incluidas).
Microsoft oficialmente solo dijo que quieren minimo el mismo framerate que en One, es decir, evitar que si un juego va a 50-60frames en One a 900p luego lo suban a 4K en Scorpio y lo haga a 30 frames.

Eso es lo que no quieren, todo lo demas son invenciones vuestras o de las paginas que leeis. Mira que lo avise a lo largo de este hilo con la presentacion de Digital Foundry, pues nada, aun salen sorprendidos
Esto va a empeorar de aquí a mañana, ¿Verdad?
@N-N cuando tenéis pensado cerrar este hilo?

Mañana después del E3?Antes?Lo dejaréis unos días más?
Lo del 4k es culpa de sony que quiere tener escusa para hacernos ver que necesitamos cambiarnos de tele,ms no deveria de entrar en ese juego
Patxo escribió:@N-N cuando tenéis pensado cerrar este hilo?

Mañana después del E3?Antes?Lo dejaréis unos días más?

Posiblemente cerremos durante el E3 para que la gente comente en el hilo oficial del E3. Lo volveremos a abrir el lunes para que la gente desfogue y pasaremos al hilo nuevo durante la semana que viene.

Esa es la idea pero aún tengo que comentarla con Kite a ver si estamos de acuerdo.
35839 respuestas