Grinch escribió:@david1995w cierto xD Me pasa desde enano no se porque. Supongo desayuno mal y tengo que picar algun que
Na en serio. Soy consciente de ese problema e intento siempre releer para añadir los que. Pero con el movil es mas coñazo.
korchopan escribió:Eso te pasa porque eres anglosajón y pasas de poner el that cada dos por tres por innecesario.
Por cierto "Supongo [que] desayuno mal y tengo que picar algun que"
Nota: Me cago en el autocorrector del móvil
Gunnm escribió:Uuuuyyyyyyyyyyyyyyy k ya está aquí que falta nada señores
Una "duda" , veo que se dice mucho que la tecnología 4K , es muy reciente , no esta extendida y demás , estás afirmaciones se hacen con conocimiento de causa y datos , o se hacen de "Yo no tengo o NO quiero una pantalla 4K" como "YO" soy la generalidad pues "yas tá"
Hablo de memoria, pero la primera pantalla 4K se anuncio hace unos 8 años (Ces Vegas) y hace unos 4 años ya estaban a la venta (con auténticos makinorros ESO si en ese momento caros). Pero en la actualidad el precio es 1/3 del original de una top de gama.
OJO!!! que no lo digo a mal ni con segundas , pegaros un paseo por los diferentes FOROS y veréis cuantas pantallas 4K se han vendido gracias a la PS4-pro, cuantos usuarios han dado el salto, para aprovechar la potencia y los 4K. ¿Por qué PScorpio tiene que ser diferente en esto? , algunos usuarios se actualizarán, otros ya se han actualizado y otros NO se actualizarán y saltarán cuando quieran.
PD: Con las 8k va a pasar lo mismo, hace unos 3-4 años se presento la primera pantalla (Ces Vegas) una bestia de 110" ...... pensáis que dentro de 2-3 años no van a introducir estas pantallas
eloskuro escribió:AC Origins... Mundo segun parece extenso y dinamico, con IA por doquier, a 4K/60? Veremos que PC puede mover eso xD Yo creo que ni con 2 1080GTX...
Hay muchos juegos que a 30 frames constantes, van muy fluidos y perfectos. Casos como Forza Horizon 3, Uncharted4 etc...
Son los devs los que deciden en esos aspectos, y venden más mostrando potencia grafica, que recortandola a la mitad, para poner 60fps....
Otra cosa son los juegos de caracter competitivo o deportvos. En esos prima la fluidez.
En consolas es así y seguirá siendo así.
De hecho esta ultima gen, hay muchos mas juegos a 60fps, gracias a que os juegos competitivos están en auge.
Pero los juegos offline, de campaña individual, suelen ser siempre a 30fps.
Lo que hay que exigir es que si esos van a 30, es que sean 30 rocosos.
Y lo que no entiendo muy bien es que se le achaque esto a MS, cuando ellos son de los que más juegos a 60fps sacan en la actualidad.
Ellos han apostado x su trio de franquicias a 60fps.
Por lo que si hay parche, podremos jugar a Halo5 y GOW4 a 4k/60, y posiblmente el Forza 7 vaya a 4K/60
De hecho los juegos que en la actualidad van 60 y son competitivos online, puede que se parcheen tambien.
Casos como Overwatch a 4K/60, por poner un ejemplo.
Y juegos futuros de COD,NBA2k18 SwBF2 o el nuevo DragonBall....
Pero no espereis el RDR2 a 4K/60 xD Ni falta que hace en consolas. Lo que hay que pedir es que vaya a 30 constantes.
Sergos escribió:Jota_T escribió:Buenos dias eolianos.
Creeis que el gameplay de Swbattlefront2 de esta noche correra en Scorpio?
Correrá en un PC de la NASA para lucir lo mejor posible, ya que hay que venderse bien.... Pero seguro que en la Scorpio se ve fantástico cuando salga.
Algarro14 escribió:@eloskuro el gran problema de esto somos los que tenemos tele 1080, yo quiero mis 60 fps, por poner un ejemplo gears la campaña va a 30, a 60 se nota muchísimo cambio y el juego se disfruta más, rdr2 seguramente pueda ir a 1080/60, y espero que den esa opción, dar opciones a los usuarios nunca es malo y cada uno pueda elegir, juegos como nioh lo hacen perfecto, hasta en una Ps4 normal dan la opción de carga gráfica o mayor fluidez
THANOS 4k escribió:eloskuro escribió:AC Origins... Mundo segun parece extenso y dinamico, con IA por doquier, a 4K/60? Veremos que PC puede mover eso xD Yo creo que ni con 2 1080GTX...
Hay muchos juegos que a 30 frames constantes, van muy fluidos y perfectos. Casos como Forza Horizon 3, Uncharted4 etc...
Son los devs los que deciden en esos aspectos, y venden más mostrando potencia grafica, que recortandola a la mitad, para poner 60fps....
Otra cosa son los juegos de caracter competitivo o deportvos. En esos prima la fluidez.
En consolas es así y seguirá siendo así.
De hecho esta ultima gen, hay muchos mas juegos a 60fps, gracias a que os juegos competitivos están en auge.
Pero los juegos offline, de campaña individual, suelen ser siempre a 30fps.
Lo que hay que exigir es que si esos van a 30, es que sean 30 rocosos.
Y lo que no entiendo muy bien es que se le achaque esto a MS, cuando ellos son de los que más juegos a 60fps sacan en la actualidad.
Ellos han apostado x su trio de franquicias a 60fps.
Por lo que si hay parche, podremos jugar a Halo5 y GOW4 a 4k/60, y posiblmente el Forza 7 vaya a 4K/60
De hecho los juegos que en la actualidad van 60 y son competitivos online, puede que se parcheen tambien.
Casos como Overwatch a 4K/60, por poner un ejemplo.
Y juegos futuros de COD,NBA2k18 SwBF2 o el nuevo DragonBall....
Pero no espereis el RDR2 a 4K/60 xD Ni falta que hace en consolas. Lo que hay que pedir es que vaya a 30 constantes.
si , la IA tiene que consumir lo suyo / claro claro, yo diría que 3
Cuando salga en PC el juego de UBISOFT y te ponga la exigencia para 4K/60 constantes con vsync de su mundo abierto me cuentas.
Hombre , por supuesto
Eso si
claro, pero para que si el FH3 va fluido y perfecto
Esta claro , por eso me bajo
Que pasa ahora con FH3? No va fluido en offline?
...
Ahí ahí
Hombre por favor, ya esta bien de exigir
Yo exijo, pero exijo a los devs. Ellos tienen los kits y son los que hacen los juegos
Sr.Friser escribió:@korchopan
Pero tu has jugado ultimamente en pc? si da igual la bestia de pc que sea , los juegos nunca están optimizados
Evidentemente que no dicen el Hard , deben dar vergüenza ajena
android86 escribió:a ver si los salseros youtubers se meten con scorpio cuando no mueva 4K 60 fps nativo como hacen con PS4 pro, ps4 pro nunca sony prometio 4k nativo ni 60 fps. Yo creo que scorpio correra todo o casi todo a 4K nativo pero a duras penas 30 fps y algun detalle que consuma en medio tipo, filtros, occlusion, sombras... 6TF no hacen milagros.
mazius01 escribió:Aquí el tema está en ver los vídeos de youtube comparando versiones de diferentes consolas y ver si somos capaces de notar la diferencia y si ésta vale 500e...
Eso sí, si voy a poder jugar la campaña y el modo horda del Gears a 60 fps tanto en solitario como en pantalla partida aquí tienen un comprador.
eloskuro escribió:AC Origins... Mundo segun parece extenso y dinamico, con IA por doquier, a 4K/60? Veremos que PC puede mover eso xD Yo creo que ni con 2 1080GTX...
Hay muchos juegos que a 30 frames constantes, van muy fluidos y perfectos. Casos como Forza Horizon 3, Uncharted4 etc...
Son los devs los que deciden en esos aspectos, y venden más mostrando potencia grafica, que recortandola a la mitad, para poner 60fps....
Otra cosa son los juegos de caracter competitivo o deportvos. En esos prima la fluidez.
En consolas es así y seguirá siendo así.
De hecho esta ultima gen, hay muchos mas juegos a 60fps, gracias a que os juegos competitivos están en auge.
Pero los juegos offline, de campaña individual, suelen ser siempre a 30fps.
Lo que hay que exigir es que si esos van a 30, es que sean 30 rocosos.
Y lo que no entiendo muy bien es que se le achaque esto a MS, cuando ellos son de los que más juegos a 60fps sacan en la actualidad.
Ellos han apostado x su trio de franquicias a 60fps.
Por lo que si hay parche, podremos jugar a Halo5 y GOW4 a 4k/60, y posiblmente el Forza 7 vaya a 4K/60
De hecho los juegos que en la actualidad van 60 y son competitivos online, puede que se parcheen tambien.
Casos como Overwatch a 4K/60, por poner un ejemplo.
Y juegos futuros de COD,NBA2k18 SwBF2 o el nuevo DragonBall....
Pero no espereis el RDR2 a 4K/60 xD Ni falta que hace en consolas. Lo que hay que pedir es que vaya a 30 constantes.
IMPLOSION escribió:Mañana durante la conferencia esto va estar intransitable.
Y el minuto de oro se lo va a llevar cuando le quiten la sábana a la consola o la presenten con una pantalla y un buen montaje y digan el precio
dicanio1 escribió:eloskuro escribió:AC Origins... Mundo segun parece extenso y dinamico, con IA por doquier, a 4K/60? Veremos que PC puede mover eso xD Yo creo que ni con 2 1080GTX...
Hay muchos juegos que a 30 frames constantes, van muy fluidos y perfectos. Casos como Forza Horizon 3, Uncharted4 etc...
Son los devs los que deciden en esos aspectos, y venden más mostrando potencia grafica, que recortandola a la mitad, para poner 60fps....
Otra cosa son los juegos de caracter competitivo o deportvos. En esos prima la fluidez.
En consolas es así y seguirá siendo así.
De hecho esta ultima gen, hay muchos mas juegos a 60fps, gracias a que os juegos competitivos están en auge.
Pero los juegos offline, de campaña individual, suelen ser siempre a 30fps.
Lo que hay que exigir es que si esos van a 30, es que sean 30 rocosos.
Y lo que no entiendo muy bien es que se le achaque esto a MS, cuando ellos son de los que más juegos a 60fps sacan en la actualidad.
Ellos han apostado x su trio de franquicias a 60fps.
Por lo que si hay parche, podremos jugar a Halo5 y GOW4 a 4k/60, y posiblmente el Forza 7 vaya a 4K/60
De hecho los juegos que en la actualidad van 60 y son competitivos online, puede que se parcheen tambien.
Casos como Overwatch a 4K/60, por poner un ejemplo.
Y juegos futuros de COD,NBA2k18 SwBF2 o el nuevo DragonBall....
Pero no espereis el RDR2 a 4K/60 xD Ni falta que hace en consolas. Lo que hay que pedir es que vaya a 30 constantes.
Totalmente de acuerdo en todo..
Y sobre el final pues lo mismo,, es imposible que un RDR donde gráficamente va a mover mucho y encima de mundo abierto vaya ha ir a 4k y 60fps IMPOSIBLE.. Pero es que a eso ni el 20% podrán jugar como demuestra las estadísticas sacadas por steam..
Y lo importante que has comentado, si un juego va a 30fps totalmente estables la fluidez es buenísima, el problema es que normalmente se supone que juegas a 30fps pero no es así porque constantemente tiene bajones y la fluidez no es la misma..
Mundo abierto 30fps
Multijugador y juegos offline lineales 60fps
android86 escribió:a ver si los salseros youtubers se meten con scorpio cuando no mueva 4K 60 fps nativo como hacen con PS4 pro, ps4 pro nunca sony prometio 4k nativo ni 60 fps. Yo creo que scorpio correra todo o casi todo a 4K nativo pero a duras penas 30 fps y algun detalle que consuma en medio tipo, filtros, occlusion, sombras... 6TF no hacen milagros.
Y NO, scorpio no puede con 4K nativo 60 fps en juegos potentes como read dead 2, o assasins creed origins , que la CPU NO DA, no es ryzen ni una 1080GTX
Gunnm escribió:android86 escribió:a ver si los salseros youtubers se meten con scorpio cuando no mueva 4K 60 fps nativo como hacen con PS4 pro, ps4 pro nunca sony prometio 4k nativo ni 60 fps. Yo creo que scorpio correra todo o casi todo a 4K nativo pero a duras penas 30 fps y algun detalle que consuma en medio tipo, filtros, occlusion, sombras... 6TF no hacen milagros.
Al "Cesar lo que es del Cesar" , cuando una compañía basa su marketing en una tecnología y utiliza los logotipos de dicha tecnología en SU PRODUCTO , no hace falta que te diga personalmente que (utiliza esa tecnología) se da por sentado.
Sony como empresa utiliza el marketing y los logotipos (4K) en su plataforma y en sus cajas y anuncios ........... NO seamos "tan tolays"
Que después se cubra las espaldas con 10 (*******) para evitar problemas/ engaños y denuncias ... eso ya es otra cosa. Pero ni son 4K (los que son , lo son evidentemente) , ni son DYNAMICOS ni es una tecnología NOVEDOSA.
PD: Si los 4K no son nativos no son 4K, serán OTRA cosa ..................... 4K re-escalados
PD2: Ya utilizo la misma técnica de marketing , con PS3 anunciandola como HD utilizando una característica de una parte y aplicándola al TODO (gracias al lector bluray) ................. En Sony "tontos ... tontos NO son"
Stylish escribió:Ahora queda por ver la gran duda que tengo yo, y la razón por la que no me apetece Scorpio. Si AC puede ir a 4K 30, podré ponerlo a 1080p 60? En PC si. Y en consola? Por que el hard de Scorpio puede hacerlo sin problemas.
No obstante revisando declaraciones de Microsoft, se les llenaba la boca con 4K 60 y que la potencia nunca sería un problema, que si era un monstruo... y no, la verdad es que alguno tuvo que quedar intoxicado preparando el puto humo que han estado soltando
eddy escribió:Stylish escribió:Ahora queda por ver la gran duda que tengo yo, y la razón por la que no me apetece Scorpio. Si AC puede ir a 4K 30, podré ponerlo a 1080p 60? En PC si. Y en consola? Por que el hard de Scorpio puede hacerlo sin problemas.
No obstante revisando declaraciones de Microsoft, se les llenaba la boca con 4K 60 y que la potencia nunca sería un problema, que si era un monstruo... y no, la verdad es que alguno tuvo que quedar intoxicado preparando el puto humo que han estado soltando
El tema es que seguramente el hard permita hacerlo,pero el problema es si los desarrolladores tienen ganas o no de currarse esas opciones para consola,he leido muy amenudo en este hilo a gente que asegura que si,pero yo tengo serias dudas al respecto....sobretodo viendo antecedentes,es decir,en PS4 Pro,esa variedad de opciones aparece en varios juegos si,pero no en todos,y viendo lo vagos que son la mayoria de desarrolladoras que tiran siempre a lo facil(pobres optimizaciones etc),sabran aprovechar la potencia de este nuevo hard?yo diria que unicamente los exclusivos,y que es ahí donde va a merecer la pena comprar la máquina si hay una oferta atractiva de este tipo de juegos.
Stylish escribió:eddy escribió:Stylish escribió:Ahora queda por ver la gran duda que tengo yo, y la razón por la que no me apetece Scorpio. Si AC puede ir a 4K 30, podré ponerlo a 1080p 60? En PC si. Y en consola? Por que el hard de Scorpio puede hacerlo sin problemas.
No obstante revisando declaraciones de Microsoft, se les llenaba la boca con 4K 60 y que la potencia nunca sería un problema, que si era un monstruo... y no, la verdad es que alguno tuvo que quedar intoxicado preparando el puto humo que han estado soltando
El tema es que seguramente el hard permita hacerlo,pero el problema es si los desarrolladores tienen ganas o no de currarse esas opciones para consola,he leido muy amenudo en este hilo a gente que asegura que si,pero yo tengo serias dudas al respecto....sobretodo viendo antecedentes,es decir,en PS4 Pro,esa variedad de opciones aparece en varios juegos si,pero no en todos,y viendo lo vagos que son la mayoria de desarrolladoras que tiran siempre a lo facil(pobres optimizaciones etc),sabran aprovechar la potencia de este nuevo hard?yo diria que unicamente los exclusivos,y que es ahí donde va a merecer la pena comprar la máquina si hay una oferta atractiva de este tipo de juegos.
Totalmente de acuerdo contigo. No veo a las tradicionales compañías consoleras trabajando en optimización para diversos hardwares, es algo que nunca han hecho. Espero estar equivocado, porque de ser así mejoraría mucho las optimizaciones para PC.
eddy escribió:Stylish escribió:eddy escribió:El tema es que seguramente el hard permita hacerlo,pero el problema es si los desarrolladores tienen ganas o no de currarse esas opciones para consola,he leido muy amenudo en este hilo a gente que asegura que si,pero yo tengo serias dudas al respecto....sobretodo viendo antecedentes,es decir,en PS4 Pro,esa variedad de opciones aparece en varios juegos si,pero no en todos,y viendo lo vagos que son la mayoria de desarrolladoras que tiran siempre a lo facil(pobres optimizaciones etc),sabran aprovechar la potencia de este nuevo hard?yo diria que unicamente los exclusivos,y que es ahí donde va a merecer la pena comprar la máquina si hay una oferta atractiva de este tipo de juegos.
Totalmente de acuerdo contigo. No veo a las tradicionales compañías consoleras trabajando en optimización para diversos hardwares, es algo que nunca han hecho. Espero estar equivocado, porque de ser así mejoraría mucho las optimizaciones para PC.
Y ojalá sea asi,no solo porque scorpio seria una consola que si tiene un precio ajustado podría ser un pelotazo en ventas,sino porque como bien dices,nos beneficiaria también a los usuarios de Pc gamer;en definitiva,a todo el sector del videojuego,porque la competencia es sana y necesaria.
Stylish escribió:
Piensa una cosa, ahora van a tener que sacar 4K 30fps con 6 teraflops de Polaris, solo eso va a mejorar mucho las versiones de PC de la gran mayoría de las desarrolladoras.
Grinch escribió:Bueno phil ya lo ha confirmado
E3 cancelado.
spartano123 escribió:Quien tengas dudas sobre el 4K , Es que simplemente no tiene una tele 4k
Deyembe escribió:No entiendo el afan de las consolas, que tradicionalmente siempre han ido muy por detras en resolucion respecto a los estandares de PC, y ahora de repente se empeñan en 4k, que es una resolucion que aun esta en pañales hasta en PC
PS360 practicamente ni olian los 1080p y no pasaba nada. En aquel entonces los 1080p se movian en PC con la minga, era una resolucion totalmente estandarizada y poco exigente. Hoy en dia en PC el 4k no esta nada estandarizado y sigue consumiendo una burrada, y van las consolas a por esa resolucion
N-N escribió:No entiendo la necesidad de la gente de comparar su plataforma con la de la competencia.
Grinch escribió:@Jota_T seguramente em pc o ps4 por acuerdos de marketing que tienen
@Luzbel_bcn supuse. Entonces no me extrala este acabe en 30 tambien
Lo del battleborn es cierto ,cuando fui a opciones y vi lo de 1080/30 o 1080/60 pense lo mismo
Patxo escribió:@N-N cuando tenéis pensado cerrar este hilo?
Mañana después del E3?Antes?Lo dejaréis unos días más?