XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

djfran28 escribió:@Stylish qué declaraciones hablan en general de 4k60? Yo recuerdo el artículo de digital foundry respecto a la demo del forza en 4k60 e incluso en ultra, pero no de hablar en general para todos los juegos.

Yo lo que recuerdo del pasado e3, fue a phil diciendo que scorpio moveria los juegos actuales, es decir, los de la actual generacion a 4k/60.

Forza horizon, gears 4, halo guardians.... pero entiendo que se referia a juegos de ms game studios, no a juegos de terceros como the witcher 3.

En esos casos dependera de esos estudios parchear o no parchear el juego para que vaya a 4k o 2k y 60 fps.

Yes por eso por lo que han dicho que scorpio hara que los juegos sean mas estables, y que los juegos q tengan una tasa de fps bloqueados a 30 iran a 30 rocosos.

Los futuros juegos que salgan a mercado, ecidentemente dependera de la optimizacion que el estudio creador del mismo quiera darle a su obra.

Es decir destiny 2 ira a la resolucion y a los fps que bungie quiera. Ya no es cuestion de si la maquina puede o no, que poder puede, pero esa ya no es la cuestion.

Yo en ningun momento he leido la afirmacion de que todos los juegos pasados y futuros vayan a funcionar a 4k 60. Eso son las pajas mentales de los malos entendedores, o de los que a sabiendas de lo que dicen lo sueltan para calentar al personal.

Desde mi punto de vista esa es la mentira 100 veces mas repetida de scorpio (todo 4k y 60), pero ojo, esa mentira no la ha difundido ms sino todos los trolls que inundan los foros, y que han convertido este post en un circo ambulante, y me da la sensacion de que los que entran a aqui a mentir descaradamente a ver si repitiendolo mil veces se convierte en verdad, seran los mismos que durante los proximos meses nos seguiran echando en cara sus propias mentiras. Patetismo en estado puro.

En resumidas cuentas.

Juegos actuales de ms 4k60

Juegos actuales de terceros bajo parche 4k60 sin parche a la tasa bloqueada de fps y 1080

Futuros juegos a lo que el estudio creador decida
@fuegofatuo es que MS ni siquiera dijo eso.
@fuegofatuo Phil nunca ha dicho algo sobre los 60fps.
Ac origins 1080 Ultra a 60 vs 4k high a 30
Que quieres q te diga... Igual prefiero 4K high a 30 si son constantes.
Para mi hay opciones de IQ q solo on pollagordear. Y prefiero 4K a q le metan Anti Aliasing o mierdas varias a tope.

En juegos de 1 jugador, una buena iluminacion,
filtro antisotropico excelente, buenas sombras y settings altos y perfecto.

Que le den al AA y metan 4K de una vez.

Y los 60fps no lo he necesitado en estos juegos de 1 jugador en mas de 25 años.
Si subir a 60 esos juegos significa meterle AA, me quedo con 30

Y los juegos competitivos, de peleas o deportivos a 60.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Que mas da , algo buscaran para poder despotricar . No creo que hagan falta tantas explicaciones , a quien le parezca bien que la compre y a quien no pues ya sabe
Yo no veo la necesidad de los 60Fps en muchos juegos. Personalmente prefiero que vaya a 4k@30fps en Ultra o incluso optimizar a 1600p para ofrecer la mejor calidad posible.

Para mi no hay gran diferencia entre Forza 6 y horizon 3 (por ejemplo) yendo uno a 60 y el otro a 30, sin discutir para nada que en ciertos juegos sea mejor. Y por suerte mi vista es muy buena...
Lo peor va a ser darle la razón al @Grinch cuando diga * nos lo dijo.

*él no pondría el que
Estoy hablando de memoria igual me he equivocado en eso.

Solo queria reclacar que jamas se dijo que todo iria a 4k ni que fuera a 60 fps.

Se dijo que los juegos de la actual gen irian a 4k60, o eso es lo que yo recuerdo al menos.

Es impensable que todo vaya a ir a 4k60 con un hardware de 399? XD
N-N escribió:
Patxo escribió:@N-N cuando tenéis pensado cerrar este hilo?

Mañana después del E3?Antes?Lo dejaréis unos días más?

Posiblemente cerremos durante el E3 para que la gente comente en el hilo oficial del E3. Lo volveremos a abrir el lunes para que la gente desfogue y pasaremos al hilo nuevo durante la semana que viene.

Esa es la idea pero aún tengo que comentarla con Kite a ver si estamos de acuerdo.

Es una buena idea,así todos no concentramos en un solo hilo durante el E3 [oki]
ttraxx escribió:Yo no veo la necesidad de los 60Fps en muchos juegos. Personalmente prefiero que vaya a 4k@30fps en Ultra o incluso optimizar a 1600p para ofrecer la mejor calidad posible.

Para mi no hay gran diferencia entre Forza 6 y horizon 3 (por ejemplo) yendo uno a 60 y el otro a 30, sin discutir para nada que en ciertos juegos sea mejor. Y por suerte mi vista es muy buena...

Con todos mis respetos, creo que ahí te colaste. Te puede dar mas igual o menos pero la diferencia y mas en juegos de coches es notable, no es cuestión de buena vista
Patxo escribió:
N-N escribió:
Patxo escribió:@N-N cuando tenéis pensado cerrar este hilo?

Mañana después del E3?Antes?Lo dejaréis unos días más?

Posiblemente cerremos durante el E3 para que la gente comente en el hilo oficial del E3. Lo volveremos a abrir el lunes para que la gente desfogue y pasaremos al hilo nuevo durante la semana que viene.

Esa es la idea pero aún tengo que comentarla con Kite a ver si estamos de acuerdo.

Es una buena idea,así todos no concentramos en un solo hilo durante el E3 [oki]

Es mas facil para ellos tambien, banean a todo el que postee en el hilo y asunto arreglao
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
android86 escribió:a ver si los salseros youtubers se meten con scorpio cuando no mueva 4K 60 fps nativo como hacen con PS4 pro, ps4 pro nunca sony prometio 4k nativo ni 60 fps. Yo creo que scorpio correra todo o casi todo a 4K nativo pero a duras penas 30 fps y algun detalle que consuma en medio tipo, filtros, occlusion, sombras... 6TF no hacen milagros.

Y NO, scorpio no puede con 4K nativo 60 fps en juegos potentes como read dead 2, o assasins creed origins , que la CPU NO DA, no es ryzen ni una 1080GTX

Si con lo que has puesto un PCero podrá jugar a full..

Creo que cualquiera sabe que juegos como RDR2 no pueden ir a 4k y 60fps..y digo yo

Y que mas da? Alguien a jugado a 1080p 60fps y en ultra.? Porque se ve de escándalo, bastante mejor que lo que estamos acostumbrados en consola..

El problema aquí que todo dios hablando de marketing, que si la gente se deja influir, y precisamente TODOS EN ESTE FORO están ya abducidos por el marketing..

Porque? Pues porque parece que ahora todo lo que no sea 4k y 60fps para e caca o que la consola no será la reostia..

Cuanto daño esta haciendo el consumidor a este hobby..4k,30fps,1080p,etc LO IMPORTANTE es el resultado final.

Porque a 4k puedes jugar al tetris, que se ve mucho peor que otros juegos a 1080p...

Es que me veo a X compañía enseñando un juego en scorpio o la pro, que se vea de escándalo hasta el punto de dejar los juegos de one/ps4 en una generación anterior, y en ese momento digan 4k y 30fps, o 1080p 60fps pero todo en ultra.. Y ya el de turno ser capaz de decir que es una mierda por los numeritos.,

No os dais cuenta que el problema lo tenemos nosotros? Es como s te ponen a una tía buenísima y lloras porque sus medidas no son 90-60-90 porque es lo que te han metido en la cabeza..

Triste.

No, no dejamos de disfrutar los juegos , solo que no somos conformistas. Yo voy a jugar crash a unos miseros 1440p en pro 30 fps , pero me gustaria a 4K porque la PRO puede. pero no les ha dado la gana, ni los 60 fps tampoco, son decisiones no limitaciones de ps4 pro.

Gunnm escribió:
android86 escribió:a ver si los salseros youtubers se meten con scorpio cuando no mueva 4K 60 fps nativo como hacen con PS4 pro, ps4 pro nunca sony prometio 4k nativo ni 60 fps. Yo creo que scorpio correra todo o casi todo a 4K nativo pero a duras penas 30 fps y algun detalle que consuma en medio tipo, filtros, occlusion, sombras... 6TF no hacen milagros.

Al "Cesar lo que es del Cesar" , cuando una compañía basa su marketing en una tecnología y utiliza los logotipos de dicha tecnología en SU PRODUCTO , no hace falta que te diga personalmente que (utiliza esa tecnología) se da por sentado.
Sony como empresa utiliza el marketing y los logotipos (4K) en su plataforma y en sus cajas y anuncios ........... NO seamos "tan tolays"

Que después se cubra las espaldas con 10 (*******) para evitar problemas/ engaños y denuncias ... eso ya es otra cosa. Pero ni son 4K (los que son , lo son evidentemente) , ni son DYNAMICOS ni es una tecnología NOVEDOSA.

PD: Si los 4K no son nativos no son 4K, serán OTRA cosa ..................... 4K re-escalados

PD2: Ya utilizo la misma técnica de marketing , con PS3 anunciandola como HD utilizando una característica de una parte y aplicándola al TODO (gracias al lector bluray) ................. En Sony "tontos ... tontos NO son"

Debes estar trolleando de lo lindo no has dado una....

solo aciertas en que no son 4K ( porque 4K no va ser ni la Scorpio ni el PC es 4K) se LLAMA UHD, informate, 4K es 4096x 2160p y eso no lo da PC ni Scopio ni nada domestico. Se llama UHD repito. 3840x2160 es lo que llamamos 4K nativo, pero es INCORRECTO.

Aclarado esto, decir que no has dado ni una, los 4K (* ver explicacion arriba) SI LO SON. FIFA, NBA o WIPEOUT van a 4K nativos 60 fps. Hay que informarse mejor antes de las chorradas que pones.

SI, son dinamicos, hay juegos que van a 4K y bajan a 1800p o 1440P segun carga grafica y luego se rescala a 2160p.

Y de nuevo la lias con PS3, ps3 era FULL HD, las pelis, y los juegos hay a 1080p, lo que pasa es que no sabes que la trampa de marketing es HASTA, es decir habra juegos 4K nativos, juegos rescalados a 4K desde resoluciones intermedias, ( mucha gente ignorante cree que es FULL HD rescalado a 4k ) y esto es una barbariad.

Sony hace mucho marketing es cierto, pero no engaño con pro pone 4K porque es cierto , wipeout me va a 4K HDR nativo color YUV 4:2:2 a 60 fps sin dropear 1 frame y es impresionante. Eso una PS4 no lo hace ni harta de vino.

POR CIERTO, se nota que no tienes PS4 PRO, tengo la caja desde el dia 1, y no aparece el logo 4K ni 4K dinamico ni demas chorradas que comentas, pone JAVA, DTS 7.1 entre otros pego 4k o UHD NO.

Se te ve informado, que al calvorota lo vemos para reirnos no para informarnos hombre...
HongKi está baneado por "Game over"
ttraxx escribió:Yo no veo la necesidad de los 60Fps en muchos juegos. Personalmente prefiero que vaya a 4k@30fps en Ultra o incluso optimizar a 1600p para ofrecer la mejor calidad posible.

pues hombre, con la fluidez que ganas con los 60 fps no te los quita nadie.. Se nota demasiado , pero bueno a 30 la mayoria de juegos son jugables.
fuegofatuo escribió:
djfran28 escribió:@Stylish qué declaraciones hablan en general de 4k60? Yo recuerdo el artículo de digital foundry respecto a la demo del forza en 4k60 e incluso en ultra, pero no de hablar en general para todos los juegos.

Yo lo que recuerdo del pasado e3, fue a phil diciendo que scorpio moveria los juegos actuales, es decir, los de la actual generacion a 4k/60.

Forza horizon, gears 4, halo guardians.... pero entiendo que se referia a juegos de ms game studios, no a juegos de terceros como the witcher 3.

En esos casos dependera de esos estudios parchear o no parchear el juego para que vaya a 4k o 2k y 60 fps.

Yes por eso por lo que han dicho que scorpio hara que los juegos sean mas estables, y que los juegos q tengan una tasa de fps bloqueados a 30 iran a 30 rocosos.

Los futuros juegos que salgan a mercado, ecidentemente dependera de la optimizacion que el estudio creador del mismo quiera darle a su obra.

Es decir destiny 2 ira a la resolucion y a los fps que bungie quiera. Ya no es cuestion de si la maquina puede o no, que poder puede, pero esa ya no es la cuestion.

Yo en ningun momento he leido la afirmacion de que todos los juegos pasados y futuros vayan a funcionar a 4k 60. Eso son las pajas mentales de los malos entendedores, o de los que a sabiendas de lo que dicen lo sueltan para calentar al personal.

Desde mi punto de vista esa es la mentira 100 veces mas repetida de scorpio (todo 4k y 60), pero ojo, esa mentira no la ha difundido ms sino todos los trolls que inundan los foros, y que han convertido este post en un circo ambulante, y me da la sensacion de que los que entran a aqui a mentir descaradamente a ver si repitiendolo mil veces se convierte en verdad, seran los mismos que durante los proximos meses nos seguiran echando en cara sus propias mentiras. Patetismo en estado puro.

En resumidas cuentas.

Juegos actuales de ms 4k60

Juegos actuales de terceros bajo parche 4k60 sin parche a la tasa bloqueada de fps y 1080

Futuros juegos a lo que el estudio creador decida

Pues macho, te equivocas o mientes. Todavía recuerdo veros aplaudir cuando no sé quién dijo que "toda la consola era modo boost y no hacía falta parchear los juegos". Y no. Nadie dijo tampoco que "solo nuestros juegos van a ir a 4K y 60 fps" y por supuesto nadie de Microsoft dijo que "los juegos iran con assets de One al mismo frame rate que One", sino que los que dijimos eso en base a lo que se vio de Digital Foundry nos crucificasteis. Y si, he vuelto a ver la presentación de Scorpio en el E3 y dijeron literalmente "framerate without boundaries rendering at 60 fps" y el 4K por todas partes.
Desde ayer que puse el leak de los precios, ¿hay algo nuevo?

No he podido leer más cosas porque he estado desconectado de las otras webs XD
@android86

Bueno, eso que puede lo dices tú..la diferencia es bastante grande para afirmar eso.cuando todos los componentes son los mismos menos uno, es lo que suele pasar..

Igualmente la historia está en si se ve como esperabas..al final los numeritos son lo de menos..
sigried escribió:Desde ayer que puse el leak de los precios, ¿hay algo nuevo?

Todo fake, confirmado
Todo el tiempo me pregunto acaso Ps4 y Ps4 Pro tienen sus propios subforos????

Que cojoxxx me interesa saber si la competencia hace esto y aquello yo entro aquí a saber de mi futura Xbox la cual comprare así como hice con la one la 360 y la clásica en su momento.

Ban para todos los Psconsoleros que entren a este subforo pues ellos tienen un lugar correcto en su respectivos súbforos para la consola de Sony.
Que cada uno juegue en la plataforma que le dé la gana. Yo por ejemplo juego en Xbox por sus exclusivos por su Xbox Live, y por su mando Elite sin el no podría disfrutar de los exclusivos y multis.

Tampoco entiendo criticar una u otra plataforma, nosotros somos clientes "consumidores". La empresas eligen un camino y tú decides que opción te gusta más. No entiendo críticar a la competencia, la diversidad y opciones siempre es buena para el consumidor.

A mi generalmente no me gusta escribir sobre consolas que no tengo o no me gustan, pero si me gusta que exista competencia por qué al final los que ganamos somos los "consumidores". Sobre la nueva consola yo estoy expectante y valoraré su compra o no dependiendo de muchos factores, lo más importante su precio, si me va aportar más que "resoluciones" y sus nuevas ips.

Valoraría de muy agrado juegos más "Japos" RPG, tipo Lost Odyssey este juego me encantó. De conducción vamos sobrados Forza y mucho más y de shooter hay mucha diversidad. A mi me gustaría que los juegos exclusivos vengan localizados a mi idioma "mendigamos para que el Gears of War 4 fuese doblado, y eso es intolerable yo no lo olvido", que el multijugador se mejore en sus juegos que penalicen a la gente que se va de las partidas sea del juego que sea.

Qué no solo se trata de vender hardware también hay que mejorar todo lo de su alrededor para que no parezca que te están vendiendo lo mismo con más "resolución" por un precio más alto. Personalmente la RV a mi no me gusta por eso solo estoy expectante y duditativo y ya lo valoraré si merece la pena la inversión o seguir con One que por el momento no tengo ninguna queja con ella. Y si no tengo más consolas es por qué sencillamente o no me gustan o simplemente no me aportan nada. No necesito tenerlo todo si con lo que tengo me safistace no necesito más.

No es cuestión de dinero es cuestión de gustos y prioridades eso pocos lo entienden, por ejemplo yo con el mando de PS 2, PS3, y PS4 no se jugar. Y es una razón de peso para no comprar PlayStation. Y esto no es una crítica es cuestión de gustos, que cada cual juegue donde le venga en gana.

Saludos

. Me puedes linkear a ese mensaje?, me lo perdí.
Sr.Friser escribió:

Con todos mis respetos, creo que ahí te colaste. Te puede dar mas igual o menos pero la diferencia y mas en juegos de coches es notable, no es cuestión de buena vista

El tema de los fps creo que esta lo suficientemente documentado científicamente como para saber como funciona. Los fps que detecta el ojo humano, en que mejora la tasa de fps la calidad de percepción etc. Partiendo de esa base, el conseguir que un juego funcione a mas fps resulta muy poco rentable respecto a la cantidad de recursos que se necesitan, porque el cuello de botella en ese caso lo crea el ojo humano.

hablando con rigor científico, la realidad es que el juego se va a percibir con un adelanto de 1/60 seg respecto a uno que vaya a 30 fps

En cuanto a lo que dices, me parece muy respetable, son opiniones. Para quien viva de ello quizás resulte imprescindible tener esa precisión, para mi es correcto con 30fps si esos recursos se invierten en mejorar otras cosas
@HongKi te contesto aqui
Buenas @android86 , tu explicación a @Gunnm me parece perfecta pero el tono no me parece el correcto.

Un saludo.
ttraxx escribió:
Sr.Friser escribió:

El tema de los fps creo que esta lo suficientemente documentado científicamente como para saber como funciona. Los fps que detecta el ojo humano, en que mejora la tasa de fps la calidad de percepción etc. Partiendo de esa base, el conseguir que un juego funcione a mas fps resulta muy poco rentable respecto a la cantidad de recursos que se necesitan, porque el cuello de botella en ese caso lo crea el ojo humano.

hablando con rigor científico, la realidad es que el juego se va a percibir con un adelanto de 1/60 seg respecto a uno que vaya a 30 fps

En cuanto a lo que dices, me parece muy respetable, son opiniones. Para quien viva de ello quizás resulte imprescindible tener esa precisión, para mi es correcto con 30fps si esos recursos se invierten en mejorar otras cosas

Enlace a esos documentos científicos? Interesa.
Gunnm escribió:Uuuuyyyyyyyyyyyyyyy k ya está aquí [looco] [looco] [looco] que falta nada señores [beer]

Una "duda" , veo que se dice mucho que la tecnología 4K , es muy reciente , no esta extendida y demás [rtfm] , estás afirmaciones se hacen con conocimiento de causa y datos , o se hacen de "Yo no tengo o NO quiero una pantalla 4K" como "YO" soy la generalidad pues "yas tá"

Hablo de memoria, pero la primera pantalla 4K se anuncio hace unos 8 años (Ces Vegas) y hace unos 4 años ya estaban a la venta (con auténticos makinorros ESO si en ese momento caros). Pero en la actualidad el precio es 1/3 del original de una top de gama.

OJO!!! que no lo digo a mal ni con segundas [oki] , pegaros un paseo por los diferentes FOROS y veréis cuantas pantallas 4K se han vendido gracias a la PS4-pro, cuantos usuarios han dado el salto, para aprovechar la potencia y los 4K. ¿Por qué PScorpio tiene que ser diferente en esto? , algunos usuarios se actualizarán, otros ya se han actualizado y otros NO se actualizarán y saltarán cuando quieran.

PD: Con las 8k va a pasar lo mismo, hace unos 3-4 años se presento la primera pantalla (Ces Vegas) una bestia de 110" ...... pensáis que dentro de 2-3 años no van a introducir estas pantallas [comor?]

Sólo un dato: en Steam, plataforma usada por millones de usuarios gamers del PC, y que hace un escaneo del hardware de sus usuarios para realizar estadísticas, no se llegaba ni al 1% (creo, hablo de memoria, que era el 0'87%) de usuarios con una pantalla 4K.

El 4K puede ser ya un estándar en la industria, pero estamos aún bastante lejos de que sea el estándar en los hogares. De hecho yo creo que va a ser una resolución de transición: la gente se compraría ahora una pantalla 4K para que en 3 años ya nos estén dando el coñazo con los 8K.
papatuelo escribió:

. Me puedes linkear a ese mensaje?, me lo perdí.

Pack Scorpio 549 (juego inclido )
Pack Scorpio renove 349 ( sin mando tampoco juego )
Trailer en la conferencia de microsof o ubisoft de un reboot de splinter cell
Trailer en la conferencia de microsof o ubisoft de un nuevo rayman, "Rayman Epic"
Monster hunter 5 correra a 4k-60fps en ps4 pro y scorpio (confirmando que saldra en xbox)
Posible mejora en la retrocompatibilidad con scorpio, haciendo que tenga un antialiasing por software los juegos
Nuevo forza a 4k 60 fps en scorpio
Sea of thieves sera masivo, con muchisimos mas jugadores por clan
Crackdown 3 saldría con scorpio, y necesitaría conectado al online para jugar
Fable 4 para 2018
Bethesta presentaría fallout en VR para scorpio en su conferencia
The evil within 2 será presentado en este E3, continuación directa del primer juego
Nuevo wolfestein será presentado en este E3, se habla de 4k
Presentacion en el E3 de un nuevo juego de lucha de marvel para ser el rival de Injustice, llamado Marvel Rising
Bayonetta 3 exclusivo de xbox (posible primer EXCLUSIVO de scorpio a secas, ya que solo en este se podria jugar bien a 60fps).Ya son varias las filtraciones de este juego
Borderlands 3 exclusiva temporal
Tomb raider exclusiva temporal

mas o menos

@ttraxx

Pues todo aclarado . Yo veo y noto cosas que los demás no xD
HongKi está baneado por "Game over"
@ttraxx si tienes la oportunidad prueba 1 juego a 60 y 30 y ya lo veras xD
HongKi escribió:@ttraxx si tienes la oportunidad prueba 1 juego a 60 y 30 y ya lo veras xD

El primer síntoma es un buen dolor de cabeza .
HongKi escribió:@ttraxx si tienes la oportunidad prueba 1 juego a 60 y 30 y ya lo veras xD

Es verdad, no he probado ninguno en mi vida. A ver si cambio mi Tv de tubo y pruebo [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:@android86

Bueno, eso que puede lo dices tú..la diferencia es bastante grande para afirmar eso.cuando todos los componentes son los mismos menos uno, es lo que suele pasar..

Igualmente la historia está en si se ve como esperabas..al final los numeritos son lo de menos..

quieres decir que una consola que mueve the last of us a 4K nativo no puede con crash? no se si he entendido bien...

ps4 pro puede de sobra con crash a 4K 30 fps o mas. Solo hay que rescribir el codigo fuente y hacerlo exclusivo de SONY, pero como eso no es asi, tenemos lo que hay.
N-N escribió:No entiendo la necesidad de la gente de comparar su plataforma con la de la competencia.

Autojustificacion del dinero invertido, independientemente del producto comprado, pasa en todas las cosas.

¿Cuando se abre hilo nuevo?
ttraxx escribió:
Sr.Friser escribió:

@HongKi te contesto aqui

Tienes razón, yo sin esos documentos cientificos XD , solo he notado los 60fps cuando pasas al momento de 30fps a 60fps,, luego ya ni te das cuenta..

El problema real para mí es que, normalmente cuando jugamos a 30fps, la verdad es que no estamos jugando a 30fps "reales", demasiadas subidas y bajadas de fps, que por pequeñas que sean se nota..

Pero hoy día ya hay algún juego donde la gran mayoría de tiempo los 30fps son estables y la fluidez es tan suave que es suficiente..

Yo sigo diciendo que para juegos multijugador donde uno juega con más gente y te fijas menos en gráficos,etc mejor los 60fps ..

Offline 30fps y mejores gráficos..opinión personal.
Sr.Friser escribió:

Claro hombre, a los juegos de 30fps no se puede ni jugar... No se como es que la gente juega a Forza horizon si no se puede físicamente...

Lo dicho, que las evidencias científicas dicen una cosa, pero vuestra opinión vale más.
ttraxx escribió:
Sr.Friser escribió:

Claro hombre, a los juegos de 30fps no se puede ni jugar... No se como es que la gente juega a Forza horizon si no se puede físicamente...

Lo dicho, que las evidencias científicas dicen una cosa, pero vuestra opinión vale más.

De hecho si no recuerdo mal, la evidencia científica sostiene que el ojo humano detecta movimiento continuo desde los 12fps hasta los 220; recuerdo ese estudio en EOL hace unos pocos años. Pero sí que hay diferencia entre 30fps y 60 eh, hay una mejora muy notable en la fluidez y fatiga menos la vista.
@ttraxx

Pero no te piques hombre, si esto es sólo un hobby. Que no pasa nada , respeto todas las opiniones
Venga chavales que ya no queda nada!! No me quedan ni uñas, el hype ser fuerte en mi
Grinch escribió:@ttraxx Lo mismo esto te sirve

https://youtu.be/zsHmZ1Sl8Ho

Bueno ese vídeo es algo engañoso como dice en los comentarios realmente ambos lados están a 60fps naturales pero luego el tipo modificó el de la dcha para que vaya a 30. Es mejor si pones ambos de manera nativa a 60 y a 30, por ejemplo este:

https://www.youtube.com/watch?v=IrK5cDU9AIA

Si observamos atentamente ambos lados vemos como el de 30fps notas que a veces hay como "saltos" o la imagen va más a trompicones o menos fluida que la de 60.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todos los juegos podrán aprovechar la Ram adicional de Scorpio, los juegos actuales de One usaran los 4GB extras a modo de caché para acelerar cargas.

http://www.vandal.net/noticia/1350692406/todos-los-juegos-podran-aprovechar-la-ram-adicional-de-project-scorpio/

Imagen
Sr.Friser escribió:@ttraxx

Pero no te piques hombre, si esto es sólo un hobby. Que no pasa nada , respeto todas las opiniones

Picarse? para nada. Pero las cosas con como son

@falkiño en ningún momento he dicho que no se note, lo que he dicho es que a mi no me compensa la mejora con la carga de rendimiento, y prefiero en la mayoría de los juegos jugar a 30 fps con una gran mejora en la calidad. En todo caso, y en ese video, es curioso como en momentos se aprecia esa diferencia y en otros no. Por ejemplo casi al final, subiendo las escaleras, el movimiento es muy rápido y ahí no se aprecia ese efecto apenas.
hemos pasao del giga adicional a 4gb!!!
@ttraxx pero, nos estás diciendo que el ojo humano no ve diferencia entre 30fps y 60fps? Yo juego perfectamente a 30, pero el cambio a 60 es bastante grande.
Evidencias científicas..., toma jeroma. Ahora no de notan las diferencias de 30 a 60

Imagen

Cada día me sorprendo más [qmeparto]
Sr.Friser escribió:

Todo fake, confirmado

Como?

Pero si lo de bayoneta y lo de tomb raider ya lo daba por hecho.......
THANOS 4k escribió:Evidencias científicas..., toma jeroma. Ahora no de notan las diferencias de 30 a 60

Imagen

Me da asco cuando tergiversais a un usiario para reiros de el.
NO HA DICHO QUE NO SE NOTE.
No abeis leer? Joooder tios. Leer q ha dicho q prefiere mejor iq y mejor resolucion a una mejora de frame rate.

Pareceis niños de parbulitos. Está claro que lo haceis a posta. No podeis ser tan cortos como para no entenderle

Y tambien me da vergüenza ajena el que ha dicho lo de 4GB para mejorar la velocidad de carga.

Vaya dia llevais tios.
@sigried

Joder voy estoy sembrado xD Estaba de broma

Sorry
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zokormazo escribió:hemos pasao del giga adicional a 4gb!!!

Si One usa 5GB y Scorpio 9 haz cuentas.
Sr.Friser escribió:@sigried

Joder voy estoy sembrado xD Estaba de broma

Sorry

Nada será que no lo había pillado [carcajad] [+risas] ten en cuenta la hora que es y que estamos a sábado.....
eloskuro escribió:
THANOS 4k escribió:Evidencias científicas..., toma jeroma. Ahora no de notan las diferencias de 30 a 60

Imagen

Me da asco cuando tergiversais a un usiario para reiros de el.
NO HA DICHO QUE NO SE NOTE.
No abeis leer? Joooder tios. Leer q ha dicho q prefiere mejor iq y mejor resolucion a una mejora de frame rate.

Pareceis niños de parbulitos. Está claro que lo haceis a posta. No podeis ser tan cortos como para no entenderle

Y tambien me da vergüenza ajena el que ha dicho lo de 4GB para mejorar la velocidad de carga.

Vaya dia llevais tios.

Yo con algunos he perdido la esperanza, la verdad...
Stylish escribió:Y si, he vuelto a ver la presentación de Scorpio en el E3 y dijeron literalmente "framerate without boundaries rendering at 60 fps" y el 4K por todas partes.

Yo también he visto el video y esa a frase textual no está, hablan varios y uno dice vr, otro 4k, otro without boundaries, otro performance... Pero no dicen 4k 60, visto así podríamos pensar que es vr 4k 60.

Si tienes el enlace al vídeo con esa frase textual compártelo, yo he visto el de Kotaku.
35839 respuestas