XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Na hombre,esta claro que siempre requieren varios visionados estas confes,primero en streaming (a ver si no se me corta)y luego ya en 4K en condiciones una vez se han acabado,que es donde se aprecia de verdad lo presentado,o al menos,asi lo veo yo.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
ya no está el vídeo del battlefront, algún otro sitio?
android86 escribió:.................


No voy a entrar en "disputas" que NO merecen la pena [oki] tienes TODA la razón, un saludo.

Lo que SI creo que al menos en este subforo (PScorpio) , es a pedirte que antes de SOLTAR paridas sin tener información contrastada (ya sea de Pscorpio o de PS4) mejor te la guardes o la dejes para hacer campaña publicitaria en otro lugar [oki] .

(una vez la presenten) Ya veremos si PScorpio funciona a 4K o NO , ya veremos si los juegos van a 60 frms o NO , ya veremos si esas dos cosas están a la vez en algunos juegos o NO........................... PERO es mejor que dejes la campaña (Damage Control) , que a SOny no le hace falta. Y las opiniones están de 10 (razonadas y pensadas) porque de lo contrario son como el CULO que cada uno tenemos uno.

PD: Aún así si te gusta la consola (que presentan mañana) o sus juegos , o su online, o su mando, o su SAT, o su comunidad , o la retrocompatibilidad, etc ... ya sabes que estará disponible para disfrutarla [oki] NO da alergia ni sarpullidos.
Falkiño escribió:Sólo un dato: en Steam, plataforma usada por millones de usuarios gamers del PC, y que hace un escaneo del hardware de sus usuarios para realizar estadísticas, no se llegaba ni al 1% (creo, hablo de memoria, que era el 0'87%) de usuarios con una pantalla 4K.



Falkiño no es por quitarte la razón, pero si piensas que los mejores equipos y las instalaciones más serias las tienen los PC gamer ( [qmparto] que nombrecito) creo que estas bastante equivocado [oki] , mira para el sector del "cine en casa" [oki]
@SaaMTricK
Yo lo que digo es que habrá que votar, no que yo quiera votar, es diferente. (Aunque ya sé que se votó hace tiempo [sati] )
Por otro lado, no se que pinta ser catalán en eso, pero si te tranquiliza saberlo, no lo soy [buenazo]

Esto cada día parece más un hilo de miscelánea, solo falta sacar tema de islamofobia.
Sr.Friser escribió:DF

https://youtu.be/w7VIFwYyj44

Justo lo habia visto pero no lo puse por si se consideraba off topic,pero me ha parecido muy interesante lo que comentan,y muy en la linea de lo que se viene comentando hoy,va a ser bueno para las third parties tener una referencia de hard potente a la hora de portar sus juegos al resto de plataformas,y desde luego,mejor que tomen como referencia Scorpio que one o ps4,no cabe ninguna duda.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
eddy escribió:
Sr.Friser escribió:DF

https://youtu.be/w7VIFwYyj44

Justo lo habia visto pero no lo puse por si se consideraba off topic,pero me ha parecido muy interesante lo que comentan,y muy en la linea de lo que se viene comentando hoy,va a ser bueno para las third parties tener una referencia de hard potente a la hora de portar sus juegos al resto de plataformas,y desde luego,mejor que tomen como referencia Scorpio que one o ps4,no cabe ninguna duda.


Cierto . Espero ( y eso parece ) que los kits de desarrollo sean tan buenos como antaño con la generación 360 , esto unido a la potencia debería ser la plataforma principal de desarrollo.
(mensaje borrado)
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Es posible que digan que puede pasar de una juego de One a 720p 60 fps a x resolución 120 fps a Scorpio sin ningún tipo de optimización?
Respecto al tema fps, el límite lo pone en nuestro caso la biología humana. No depende tanto de cada persona sino que es más bien un tema puramente químico.

Los foto-receptores del ojo tienen un tiempo de reacción entre una estimulación y la siguiente. Es una estimulación nerviosa y como tal posee las limitaciones intrínsecas que imponen los cambios de estado a nivel molecular y celular, que determina la velocidad y cantidad de estímulos que llegan al cerebro.

Una vez ahí, ya no se conoce a ciencia cierta la manera de interpretar la información del cerebro, ya que trabaja con información real del exterior y componentes que añade para completar la visión sin que nos percatemos. es simplemente genial.

En cualquier caso, sobra decir que el límite de percepción está muy por encima de los 30, 60 y 144 imágenes por segundo. Aquí el asunto no es cuánto tardamos en ver el siguiente frame en ambos casos, porque la diferencia en tiempos es ínfima, el asunto es la cantidad de frames que recibimos por segundo, ese es el factor diferencial.

El cerebro es un órgano muy eficaz, que según recientes estudios trabaja con información incluso a niveles cuánticos. No es lo mismo trabajar con 30 fps que con 60 ni con 144, al final a mayor número de fps más información interpreta, y eso se nota y mucho en juegos donde se requiere habilidad y rápida respuesta.

Luego ya está las preferencias de cada uno, que son totalmente respetables.

Un saludo.
Sr.Friser escribió:Es posible que digan que puede pasar de una juego de One a 720p 60 fps a x resolución 120 fps a Scorpio sin ningún tipo de optimización?



En el leak que puse ya hablaban de optimización pero no a ese nivel, si es así sería un locuron
Sr.Friser escribió:Es posible que digan que puede pasar de una juego de One a 720p 60 fps a x resolución 120 fps a Scorpio sin ningún tipo de optimización?


Han visto documentos de eso mismo, creen que se refieren a Battlefield 1.
korchopan escribió:ya no está el vídeo del battlefront, algún otro sitio?

https://youtu.be/sjxBu2BjT6I

toma ahi tienes compañero
@kastelen gracias [beer]

Oh, pero está a 720p :( a esa resolución no veo ningún salto de calidad ni mucho menos.
Sr.Friser escribió:DF

https://youtu.be/w7VIFwYyj44

Pues no estoy para nada de acuerdo ... si no existiese el PC, sería lo que el dice.

Pero existiendo el PC, y estando ahí los juegos a 4K, pq salga Scorpio no va a hacer que los DEVs se curren mas la versión de la PRO.

Lo único que hace que los DEVs se curren mas una versión, es que es consola haya vendido mucho.
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@sigried

@URTYK

Pero eso es posible? No entiendo mucho , pero me parece una pasada

@cercata

También entrará en juego en la que sea más fácil de trabajar
Vaya salvajada el STAR WARS... Reservando en 3, 2, 1... Eso en la Scorpio va a dar para paja...
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@GABITIN


Se perciben hasta 240 fps que yo sepa y puede que incluso mas pero no hay monitores de mas de 240

El.frame es importante si tenponen 240 images por Segundo todas distintas no verias nada practicamente pero si son seguidas si ves la.fluidez


La.scorprio ayudará a pro como.dice DF es de lógica....
Sr.Friser escribió:@cercata

También entrará en juego en la que sea más fácil de trabajar

Claro, de toda la vida, pero eso no va a cambiar para la PRO con la salida de Scorpio, que es de lo que iba el video [+risas] [carcajad]
Respecto a los frms, que trataís mucho , de cuanto puede una persona captar. ¿A cuantos frms se mueve la realidad?

Esto es MUY viejo, y la primera vez que se presento el problema fué con el cine, ya se conocia que una sucesión de fotografías estáticas si se pasan rápido crean la sensación de movimiento. Pero cuantas [comor?]

Solo hacen falta unas 12 para dar sensación de movimiento continuado. Posteriormente el cine suavizo ese movimiento , comprobando que eran a partir de 30 fotografías cuando el movimiento se hacia fluido ¿que paso?

Que el film era tremendamente caro y por eso se bajo a 24 fotografias (fotogramas) con eso el movimiento NO se resentía mucho pero se ahorraban mucho coste en películas.

En la actualidad, es evidente que con los medios digitales se está empezando a "catar" frms altos , 48frms del hobbit , los 60 frms de Avatar siguientes partes e incluso los 120 frms de Billy Lynn (la película más real en la actualidad a nivel de movimientos) .

Se nota [comor?] evidentemente , se nota , a más frms más suavidad de movimiento , ya que tenemos muchos más fotogramas para hacer ese movimiento.
indigo_rs escribió:Todos los juegos podrán aprovechar la Ram adicional de Scorpio, los juegos actuales de One usaran los 4GB extras a modo de caché para acelerar cargas.

http://www.vandal.net/noticia/1350692406/todos-los-juegos-podran-aprovechar-la-ram-adicional-de-project-scorpio/

Imagen

9 - 5 = 4.
@Gunnm la realidad va a 0fps, porque el mundo no lo vemos por imágenes por segundo.
@Sr.Friser aun diría mas, la única forma en la que la PRO se pudiese beneficiar de la salida de Scorpio, es si Scorpio no es lo bastante potente para 4K nativo y los juegos salen con checkerboard ... :O :O
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cercata escribió:@Sr.Friser aun diría mas, la única forma en la que la PRO se pudiese beneficiar de la salida de Scorpio, es si Scorpio no es lo bastante potente para 4K nativo y los juegos salen con checkerboard ... :O :O


Eso no pasará. Los 4k están garantizados y eso si lo han dicho ellos
@Sr.Friser

Yo ya no me creo nada. Que la ONE también estaba lista y preparada para el 4K... ¿o es que no nos acordamos?
david1995w escribió:@Gunnm la realidad va a 0fps, porque el mundo no lo vemos por imágenes por segundo.


Creo que se entiende lo que quiero decir NO [comor?] o le buscamos 3 pies al gato. [decaio]

cercata escribió:@Sr.Friser aun diría mas, la única forma en la que la PRO se pudiese beneficiar de la salida de Scorpio, es si Scorpio no es lo bastante potente para 4K nativo y los juegos salen con checkerboard ... :O :O


Sin tener ni idea [comor?] , como de fácil es portar de PC a Ps4 y que dificultades presenta esa GPU en espejo a la hora de programas [comor?]

Considero que "OJO!!! según lo poco que conocemos" , parece que Scorpio si que portea muy bien y rápido. En esto Scorpio puede salir con cosas más pulidas desde el PC pero a la vez el PC si que puede salir también reforzado de Scorpio.

En este punto, si PS4 es de fácil porteo , evidentemente y siempre que se realicen los juegos en (PC/ Scorpio) puede salir también favorecida o al menos con port de calidad. Ahora si el porteo es complicado o las herramientas NO son transparentes puede perder (como bien indicas) algo en esos port.
Sr.Friser escribió:@sigried

@URTYK

Pero eso es posible? No entiendo mucho , pero me parece una pasada

@cercata

También entrará en juego en la que sea más fácil de trabajar


Cualquier tecnica de postProcesado es posible.

Por ejemplo en xbox 360 se decia que los fps serían los mismos que el original, pero se le aplicaría mejoras con un antialiasing de x16 con lo cual se verían los graficos mas suaves.

Pero pasar a el doble de fps en xbox one...veremos, pero seria genial que funcionaran todos los de xbox one antiguos a 60fps
@Gunnm

La realidad, si es que puede llamarse así a nuestra abstracta percepción del medio, no "va" a ninguna tasa de imágenes por segundo.

En cualquier caso se puede decir que la materia previamente irradiada (por el Sol y otras fuentes, por ejemplo) emite radiaciones a determinadas longitudes de onda con determinadas frecuencias de emisión, que nuestro ojo capta en un rango de frecuencias determinado, el espectro visible, que se mueve en torno a 10^-7 m, pero eso ya es otro tema.

Luego el cerebro interpreta.

Existe un límite, pero desde luego a mayor fps mayor sensación de fluidez, como bien apuntas.

Un saludo.
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BILBOKOA escribió:@Sr.Friser

Yo ya no me creo nada. Que la ONE también estaba lista y preparada para el 4K... ¿o es que no nos acordamos?


Es verdad, pero ahora sabemos que con el hard que lleva es posible

@sigried

Se agradece la explicación
Sr.Friser escribió:
cercata escribió:@Sr.Friser aun diría mas, la única forma en la que la PRO se pudiese beneficiar de la salida de Scorpio, es si Scorpio no es lo bastante potente para 4K nativo y los juegos salen con checkerboard ... :O :O


Eso no pasará. Los 4k están garantizados y eso si lo han dicho ellos
@
A 60 o a 30 ? Que preferías, 4K@30 o F4KE@60 ?

Ademas, el F4KE debería verse mejor que en la PRO por las texturas ...

PD: Yo solo planteo hipotesis, ehhh, los hechos los veremos con los juegos.
GABITIN escribió:@Gunnm

La realidad, si es que puede llamarse así a nuestra abstracta percepción del medio, no "va" a ninguna tasa de imágenes por segundo.

En cualquier caso se puede decir que la materia previamente irradiada (por el Sol y otras fuentes, por ejemplo) emite radiaciones a determinadas longitudes de onda con determinadas frecuencias de emisión, que nuestro ojo capta en un rango de frecuencias determinado, el espectro visible, que se mueve en torno a 10^-7 m, pero eso ya es otro tema.

Luego el cerebro interpreta.

Existe un límite, pero desde luego a mayor fps mayor sensación de fluidez, como bien apuntas.

Un saludo.


Te comento lo que al compañero ...... que gusta el buscar 3 pies al gato , cuando creo que mi comparación y lo expuesto esta totalmente claro [oki]
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@cercata

Preferir mmm pues 1080 p 60 , no tengo TV 4k xD
Gunnm escribió:Sin tener ni idea [comor?] , como de facil es portar de PC a Ps4 y que dificultades presenta esa GPU en espejo a la hora de programas [comor?]

De PC a PS4 ni idea, pero como hay muchas PS4s, pues lo hacen.
Pero de PS4 a PRO, hacer el checkerboard debe costar, pq es lo que Sony sugiere, pero muchos DEVs, incluso first party no lo hacen, y hacen 1440p y cosas así que consumen lo mismo pero dan peor resultado.
cercata escribió:............


Gracias por la aclaración [oki]
Jur...

60 frases debería ser desde hace tiempo una obligación.

Con una consola como La nueva Xbox no hay excusa.

Es mejor bajar no llegar a 4K y mantener el framerate constante a 60 frames que apostar por los 4K nativos y bajar el framerate a la mitad.

Por supuesto, con las capacidades técnicas de Project Scorpio quien tiene que volcar el trabajo son las desarrolladoras, que ahora sí no tienen excusa para trabajar texturas de alta resolución, efectos de AA, arreglos de alta calidad y un HDR real (no sólo cambiar la curva gama de SDR a la EOTF de HDR).

Con eso, aunque no se llegue a 4K nativo en todos los juegos, la consola sería un auténtico bombazo.

Un saludo.
Sr.Friser escribió:@cercata

Preferir mmm pues 1080 p 60 , no tengo TV 4k xD

Yo para TV tambien prefería eso, muy cargado de efectos y de todo.

Pero para VR, pues 1440p@60 o F4KE@60 estaría bien ...
Buenas @Gunnm , te digo lo mismo que anteriormente al compañero @android86 , hay que cuidar las formas.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @Gunnm , te digo lo mismo que anteriormente al compañero @android86 , hay que cuidar las formas.

Un saludo.


+10000000000000000000 [oki] , sorry
han anunciado algo de los parches que pueden hacer en los juegos ya existentes? Me refiero al modo boost de la ps4 que algunas compañias han sacado.
N-N escribió:Buenas @Gunnm , te digo lo mismo que anteriormente al compañero @android86 , hay que cuidar las formas.

Un saludo.

Y como ha de ser, de cubo, de piramide? Pq yo estoy ya hecho un lío.
borabora escribió:han anunciado algo de los parches que pueden hacer en los juegos ya existentes? Me refiero al modo boost de la ps4 que algunas compañias han sacado.


No se exactamente a lo que te refieres (no lo tengo claro) pero como has nombrado el modo boost, Scorpio NO necesita nada para hacer eso con los juegos de ONE , se mejoran de dos formas:

1) Juegos con resolución dinámica o frms inestables , los juegos alcanzarán la resolución maxima y los frms se clavarán, mejorando las cargas .

2) Juegos con resolución fija (tenga o NO frms inestables) la mejora será de un mejor texturizado (OJO!!! no digo que tenga mejores texturas nativas) lo que se realiza es un mejor filtrado de las mismas y acentuado. Esto también es aplicable al caso 1.

Si lo que quieres es una mejora de definición (AUMENTO) y escalas de texturas (mejores high-ultra) , eso dependerá de los desarrolladores

Espero que sea esto [oki]
@Gunnm

Mi intención no es más que la de mostrar la vertiente algo más científica del asunto, a colación de que se había sacado el tema de ciertos "estudios científicos".

Ni mucho menos pretendía quitar la razón a nadie.

Un saludo.
Ya se dijo que los juegos no necesitarían ningún parche que la misma máquina ya se encargaba del hacer el trabajo
darksch escribió:
N-N escribió:Buenas @Gunnm , te digo lo mismo que anteriormente al compañero @android86 , hay que cuidar las formas.

Un saludo.

Y como ha de ser, de cubo, de piramide? Pq yo estoy ya hecho un lío.


Otro a la lista negra XD
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Puma 117 escribió:
jluisjim escribió:
Sr.Friser escribió:Que es eso de un nuevo hilo , se cierra este ?


Eso habrá que votarlo antes, vamos, digo yo.


Ya se votó en su dia y salio cerrar este y abrir uno nuevo, yo voté que no, per la mayoria no pensaba como yo.

Esa votación fue tan legal como las de Venezuela
ok gracias, es que en la ps4 pro el modo boost de cada juego venian en forma de update del propio juego (creo). Si en la xbox se hace automaticamente no lo sabía.
Sr.Friser escribió:
cercata escribió:@Sr.Friser aun diría mas, la única forma en la que la PRO se pudiese beneficiar de la salida de Scorpio, es si Scorpio no es lo bastante potente para 4K nativo y los juegos salen con checkerboard ... :O :O


Eso no pasará. Los 4k están garantizados y eso si lo han dicho ellos

Eso no es del todo cierto.ms dijo que sus juegos FIRST y almenos de LANZAMIENTO funcionarian a 4k,luego con el tiempo ya no han asegurado que línea seguirian
Lo que se refiere el compi @borabora supongo que sera a que juegos se les aplicara el parche 4K... Como por ejemplo el FH3 que según su director creativo en Scorpio funcionaria a 4k/60, otros como GOW 4 y RE7 ya están confirmados pero supongo que en la confe darán un buen listado de juegos que aprovechen ese parche a 4k.
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