android86 escribió:.................
No voy a entrar en "disputas" que NO merecen la pena
tienes TODA la razón, un saludo.
Lo que SI creo que al menos en este subforo (PScorpio) , es a pedirte que antes de SOLTAR paridas sin tener información contrastada (ya sea de Pscorpio o de PS4) mejor te la guardes o la dejes para hacer campaña publicitaria en otro lugar
.
(una vez la presenten) Ya veremos si PScorpio funciona a 4K o NO , ya veremos si los juegos van a 60 frms o NO , ya veremos si esas dos cosas están a la vez en algunos juegos o NO........................... PERO es mejor que dejes la campaña (Damage Control) , que a SOny no le hace falta. Y las opiniones están de 10 (razonadas y pensadas) porque de lo contrario son como el CULO que cada uno tenemos uno.
PD: Aún así si te gusta la consola (que presentan mañana) o sus juegos , o su online, o su mando, o su SAT, o su comunidad , o la retrocompatibilidad, etc ... ya sabes que estará disponible para disfrutarla NO da alergia ni sarpullidos.Falkiño escribió:Sólo un dato: en Steam, plataforma usada por millones de usuarios gamers del PC, y que hace un escaneo del hardware de sus usuarios para realizar estadísticas, no se llegaba ni al 1% (creo, hablo de memoria, que era el 0'87%) de usuarios con una pantalla 4K.
Falkiño no es por quitarte la razón, pero si piensas que los mejores equipos y las instalaciones más serias las tienen los PC gamer (
que nombrecito) creo que estas bastante equivocado
, mira para el sector del "cine en casa"