XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Alexo escribió:https://twitter.com/aarongreenberg/status/873603037406703616

Más de 97 minutos entonces.

Entrevista de Major Nelson a Phil Spencer antes del E3:

https://majornelson.com/podcast/601-cat ... e-e3-2017/

No mucha cosa. Phil dice que hay mucho "film" mañana, veremos bastantes trailers y gameplay más que charla. Lo importante de la conferencia van a ser los juegos, remarca eso (bastante obvio). Y que la duración de la conferencia es mayor ahora de lo que era hace dos días.

Suena a decision de ultima hora lo de alargar su duracion.
no creo que un rato antes digan , oiga usted amos a echar un rato mas no? XD
Alexo escribió:Entrevista de Major Nelson a Phil Spencer antes del E3:

https://majornelson.com/podcast/601-cat ... e-e3-2017/

No mucha cosa. Phil dice que hay mucho "film" mañana, veremos bastantes trailers y gameplay más que charla. Lo importante de la conferencia van a ser los juegos, remarca eso (bastante obvio). Y que la duración de la conferencia es mayor ahora de lo que era hace dos días.

Bien, sin charleta sobre la consola, enseñandola en acción que es lo que hace falta !!!!!!!
Yo creo que algún tipo de revisión del mando elite va a haber casi seguro, por el mero hecho de que el de One S por ejemplo tiene Bluetooth y el Elite no. No es algo muy importante, pero queda un poco raro que el modelo superior no tenga esa característica y el más barato sí.
Para mi es mejor el de ps3 que el de ps4. Y mira que en la 3 se me resbalanan las setas constantemente. Pero el de la 4 [facepalm]
A ver si EA anuncia DAI2, que salga para otoño del año que viene que en Scorpio puede ser un pepino.
Y2Aikas escribió:no creo que un rato antes digan , oiga usted amos a echar un rato mas no? XD

¿Cuántas veces lo habremos dicho en un bar? xD
jusilus escribió:
Y2Aikas escribió:no creo que un rato antes digan , oiga usted amos a echar un rato mas no? XD

¿Cuántas veces lo habremos dicho en un bar? xD

Siempre que voy jjjj
Ya podia ver alguna filtracion...
elotrovalti escribió:Ya podia ver alguna filtracion...

El año pasado se filtró el guión 1 hora antes de la conferencia.
Pero si la hubiese.... Una fotito asi a escondidas de la scorpion en la vitrina
De vergüenza ajena la conferencia de EA, pero lo de las dobladoras es peor aún xDD.
A mí el Need for Speed me ha molado, lo demás....
@Stylish No se si era Need for Speed o un nuevo Bournaut,con esos Takedown.XD
RedGear escribió:@Stylish No se si era Need for Speed o un nuevo Bournaut,con esos Takedown.XD

Por eso me ha molado. Mezcla Need for Speed con Burnout y del viejo Stuntman.
el need puede molar lo demas... [maszz]
El A Way Out este... me cansa de verlo XD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Todo esto no se debería estar hablando en el hilo del e3?
Me encanta el juego de Prison Break [amor] [amor]
Booooommmmm

Bioware en Scorpio!!!!

Nueva IP

Mañana la enseñan en la conferencia de Microsoft
veremos la nueva ip de bioware en la confe de mañana , será exclusivo como los primeros mass effects???
Dylan = Anthem ... gameplay mañana en la confe de Microsoft :O :O

O sea, la nueva IP de BIOWARE
Nueva IP de Bioware Anthem
El juego de bioware tiene pintaza, poni algo de Xbox..a ver si mañana lo enseñan en scorpio.
Y2Aikas escribió:veremos la nueva ip de bioware en la confe de mañana , será exclusivo como los primeros mass effects???

si fuera exclusivo ya lo habrian confirmado hoy , me da que seguramente va a tener su mejor version en scorpio.
Apunta a ser el primer pelotazo de Scorpio en el E3,Anthem: yo diria que son nanotrajes(o similar),naturaleza mortifera,etc....siendo de Bioware(rpg?),apunta a algo mas que interesante!
Pero dnd se puede ver?
Ya han hablado de Scorpio en el EA Play:

Scorpio llega en el momento adecuado.

Nueva IP para Microsoft, la veremos mañana.

https://twitter.com/IGN/status/873626534535323648
Tiene pinta que competirá con Destiny. Grande Phil
Nueva ip para scorpion creo que ponía exclusivo
Ea access en PS4... que grandes somos....
Ahora el EA access si que merecerá la pena según muchos...
URTYK escribió:Ea access en PS4... que grandes somos....

Eso beneficia a PC y One, en PS4 no hay retrocompatibilidad por lo que tendran que mejorar el catalogo si o si y mas ahora con la version de MS del invento.
solid_trunks escribió:Ahora el EA access si que merecerá la pena según muchos...

Pero seguiran defendiendo la mierda de PS Now a pesar de que es mas caro que Access o Pass y encima en nuestro pais no lo olemos..
bueno yo ya suponía que ese servicio llegaría tarde o temprano a ps4

Si lo dices por "exclusiva" nunca lo ha sido. EA ofrecio ea acces a ms y sony pero sony lo rechazo.

Supongo ahora se lo habran pensado

https://www.vidaextra.com/industria/son ... laystation
Grinch escribió:

Si lo dices por "exclusiva" nunca lo ha sido. EA ofrecio ea acces a ms y sony pero sony lo rechazo.

Supongo ahora se lo habran pensado

https://www.vidaextra.com/industria/son ... laystation

imagino que sera consecuencia de os ofrecemos la publicidad en exclusiva de nuestros juegos que mas ventas tienen pero a cambio teneis que ofrecer siosi ea acces.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al parEcer lo del ea access es solo una semana en ps4
No es EA Access, es una semana de juegos gratuitos para probar ...
Pilototitan escribió:Al parEcer lo del ea access es solo una semana en ps4

No tiene ningún sentido eso, supongo que será una semana gratis para probarlo.

No creo que lo pongan una semana y luego lo quiten [qmparto] [qmparto] .
@kastelen yo creo mas bien han visto que se equivocaron cuando lo rechazaron y han ido en plan venga ahora si lo quiero. xD

Pero ni idea. La verdad no lo han dejado muy claro xD
Lo nuevo de Bioware y su mensaje de "no todos los sistemas iran a 4K" esta causando escozor por todo internet de una manera increibe. Joder la gente que mal va a llevar lo de no tener la mejor version de consolas, madre mia, empezamos pronto.
Aqui uno que, en funcion de lo que mire en este e3, se pilla una Scorpio. De momento +1 comprador tienen XD
A ver, a ver. No llega EA Access a PS4. Han dicho que EA Access es gratis en Xbox y PC durante una semana por no sé que rollo benéfico y que en PS4 los juegos de EA Access estarán para jugar gratis durante esta semana.
Es una semana gratis de prueba de ciertos juegos como ahora están muchos lo fines de semana, no es ESA access
EA Access es para xbox one una semana no es para ps4
Andrew Wilson anunció que hoy ha comenzado una semana de acceso gratuito a EA Access en Xbox One y Origin Access en PC, por lo que podrán aprovechar para jugar gratis los títulos incluidos en The Vault.

Y ya que no existe este servicio en PlayStation 4, el Director General de EA señaló que igualmente durante esta semana habrá pruebas gratuitas de algunos de sus juegos en la consola de Sony.
Imagen

Ya queda poquito, me acoplo al hilo que tengo bastante interés.
@XxLeonidasxX madre mia jajajaa de donde sacais esos gifs? que wapo
35839 respuestas