XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

kastelen escribió:
Jota_T escribió:Una conferencia algo aburrida la de Ea, se salva por el Battlefront, el resto casi lo de siempre.
Falta menos de un dia para Scorpio.

el battlefront pues a mi me ha parecido un peñazo, a mi mas bien me la ha salvado el no way out y el nfs nuevo y eso que a este segundo no le tenia ningun interes

Yo igual, soy súper fan de star wars y el impacto que tuve con el Battlefront no lo he tenido con esta segunda parte. Me deja bastante frío. Me ha parecido más de lo mismo. Nuevos mapas, nuevas facciones y lavado de cara, vamos que meten un parche de 15 o 20gb al actual y lo apañan, pero no.

Si lo compro será por la campaña, y cuando considere que tiene buen precio. Al menos de momento, quien sabe si de aquí a 3 meses enseñan un gameplay que se vean naves aterrizando dentro de un destructor y saboreándolo desde dentro...

Y el NFS menos todavía, porque ni es de star wars, que es lo único que salva al anteriormente mencionado [sonrisa] y los coches después de Forza Horizon nada es lo suficientemente bueno (para mi, ojo).
pues si la one s se pone a 199€ según mis cálculos la Scorpio se queda a 599€ como máximo con mando élite incluido y 449€ pelada.
Madafack escribió:@Eaniel Kashal va a tardar en evaporarse jajajaj

Desesperados por vender [facepalm] es su puto trabajo, ¿de verdad creéis que ps4 slim no va a bajar a 199€?

Joder. No puede ser mas de cajón

Las bajarán de precio oficial, pero ambas llevan tiempo pudiendo encontrarse por esos 200 o incluso menos la One, por otra parte eso podría ser mejor Scorpio a unos 450, sigue siendo premium(250 euros más cara) y no es precio tan desorbitado
si baja a 200 estara de puta madre de precio la xbox one s y la ps4 tambien, pero espero q no se pasen de 450-500 en la scorpio por q mas de eso no pago si la comprara de salida, a no ser q sea con 1 juegopor 599
cangryman escribió:Polygon confirma Xbox One S 199$ a partir de mañana.
La Ps4 Slim de 500gb cuesta 299$ Microsoft por lo que veo no se andara con tonterias [sonrisa]

@Polygon: The Xbox One S will be just $199, starting tomorrow #E32017 https://t.co/tr0SojOSHF

Eso confirma mi temor por la posible devaluación de la One S. Según eso la Scorpio podría salir por 399-450€.
Joer con lo filtrado, no? Mae mía la que se avecina...

No quiero aburrir ni espolear en exceso pero lo que he leído hasta ahora suena brutal.

Que si Monster Hunter, Fable, Crackdown, Forza, State of decay, Ninja Gaiden, Borderlands exclusivo un año, Knight of Aegis, Project Uranus(sin nombre final aún), otro juego sin nombre estilo Destiny más el resto de multis tipo Assasins, Shadow of Mordor, NBA, etc.

Unas horas!!!

Salu2.
Noctisblue escribió:@snul9
Ostras si esl sería genial. Pq sin duda en la one.. Esta un pelin feete este pedazo de juego.
Aunque creo 3D proyect no va a estar por la labor.

@dicanio1
Enserio hay gente quw después de jugar a destiny quiera destiny 2. Com tooda la pedazo de mierda que hicieron con ese juego.. Actos imperdonables. En fin.

Pues vas a tener suerte destiny con scorpio aparecerá.

Yo espero lo de bioware y una ip nueva. Como salga un halo de mierda mas... Me enervo.

Y cuál es el problema, yo me lo pase genial..y estoy seguro que esos problemas estarán resueltos en el 2..
N-N escribió:
La Ps4 Slim de 500gb cuesta 299$ Microsoft por lo que veo no se andara con tonterias [sonrisa]

@Polygon: The Xbox One S will be just $199, starting tomorrow #E32017 https://t.co/tr0SojOSHF

Eso confirma mi temor por la posible devaluación de la One S. Según eso la Scorpio podría salir por 399-450€.

Te preocupa por un futuro renové? Lo digo porque el caso sería que para ello ms ponga pasta y valoren más la consola, pero claro también influye el precio de scorpio, aun así en Carrefour mismamente daban 100 euros en este renové por una 360 y eso es una locura jaja
Si, por eso justo lo digo @Algarro14 . Si una One S nueva vale 200€, por un plan renove te van a dar bastante menos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@dicanio1

Uff me temo que eso problemas no van a estar solucionados. Porque el problema es politica de empresa.
Estoy demasiado convencido que haran lo mismo que antes.

Sobre scorpio viene consolon del quince. No me ma pillare de salida.
Pero ganas de ver que maravilla es.
Si la One S nueva se pone a 200 euros, creo que mi Xbox Day One Edition no valdrá ni 50€ para game. Tenía pensado hacer el cambiazo pero por 50 euritos me la quedo solo por ser Day One.
N-N escribió:Si, por eso justo lo digo @Algarro14 . Si una One S nueva vale 200€, por un plan renove te van a dar bastante menos.

Es un tema complicado, pero si de verdad la bajan yo lo veo porque Scorpio no tendría un precio tan elevado, y lo que perdemos por un lado lo ganamos por otro y aún mejor, porque se vuelve más accesible. Por la fat no daban 150 en Game en navidad para cambiarla por la slim? Porque de aquellas había packs con juego por 200
@Antartic0
¿Donde han dicho lo de Monster Hunter?

A lo mejor se les ha ido un poco de las manos...
Algarro14 escribió:
N-N escribió:Si, por eso justo lo digo @Algarro14 . Si una One S nueva vale 200€, por un plan renove te van a dar bastante menos.

Es un tema complicado, pero si de verdad la bajan yo lo veo porque Scorpio no tendría un precio tan elevado, y lo que perdemos por un lado lo ganamos por otro y aún mejor, porque se vuelve más accesible. Por la fat no daban 150 en Game en navidad para cambiarla por la slim? Porque de aquellas había packs con juego por 200

Claro, la parte buena es que Scorpio puede que sea más barata.

Mañana saldremos de dudas.

Buenas noches a todos.
Antartic0 escribió:Joer con lo filtrado, no? Mae mía la que se avecina...

No quiero aburrir ni espolear en exceso pero lo que he leído hasta ahora suena brutal.

Que si Monster Hunter, Fable, Crackdown, Forza, State of decay, Ninja Gaiden, Borderlands exclusivo un año, Knight of Aegis, Project Uranus(sin nombre final aún), otro juego sin nombre estilo Destiny más el resto de multis tipo Assasins, Shadow of Mordor, NBA, etc.

Unas horas!!!

Salu2.

lo del monster hunter es lo unico inviable que veo el restolo veo posible.
Lo que no entiendo es que ahora os de por deshaceros de vuestras One, cuando Microsoft ya dijo que iban a convivir perfectamente, aunque como es obvio habrá mejor resolución en Scorpio.

Creo que el consumismo o la idea de querer tener lo último para igualarnos a los demás, es algo que deberíais de recapacitar, sinceramente. Entendería que llevarais tiempo con One y quisierais dar el paso, pero no logro alcanzar a comprender cómo aquellos que recientemente hayáis comprado una One (más aún si es modelo S), qué se yo...¿hará un 1 año?, ya tengáis pensamientos de hacer plan renove.

No sé, es digno de estudio, esto del consumismo o de querer tener todo a la última, véase Switch, que sin tener juegos, la gente se está matando como si se tiraran hacia un precipicio a engañabobos. Dicho lo cual, cada uno hace con su dinero lo que quiera, faltaría más.
Buen momento para pillarse un consolón como la S para aquellos que no tienen la consola de MS.
Yo no lo dudaría lo más mínimo.
@ithan_87 yo tengo la day one y quiero pillarme la scorpio del tiron , le e dado bastante tute a la one y aun que sigue como el primer dia , creo que me merece la pena dar el salto
ithan_87 escribió:Lo que no entiendo es que ahora os de por deshaceros de vuestras One, cuando Microsoft ya dijo que iban a convivir perfectamente, aunque como es obvio habrá mejor resolución en Scorpio.

Creo que el consumismo o la idea de querer tener lo último para igualarnos a los demás, es algo que deberíais de recapacitar, sinceramente. Entendería que llevarais tiempo con One y quisierais dar el paso, pero no logro alcanzar a comprender cómo aquellos que recientemente hayáis comprado una One (más aún si es modelo S), qué se yo...¿hará un 1 año?, ya tengáis pensamientos de hacer plan renove.

No sé, es digno de estudio, esto del consumismo o de querer tener todo a la última, véase Switch, que sin tener juegos, la gente se está matando como si se tiraran hacia un precipicio a engañabobos. Dicho lo cual, cada uno hace con su dinero lo que quiera, faltaría más.

hombre habra que ver si a resoluciones menores de 4k se obtiene mejor rendimiento si no igual el cambio no merece tanto la pena.

a no ser que tu xbox sea de las primeras y puedas sacarla a aun buen precio .
Y2Aikas escribió:@ithan_87 yo tengo la day one y quiero pillarme la scorpio del tiron , le e dado bastante tute a la one y aun que sigue como el primer dia , creo que me merece la pena dar el salto

Como decía, en tu caso lo entiendo, porque le has dado bien a la consola, y oye, apetece...Yo hablaba sobre todo de los que tienen la consola desde hace más bien poco.

@kastelen El problema es justamente eso que comentas. En cualquier caso, me figuro que para poder apreciar realmente el cambio, se necesitará una TV 4k...
A ver lo que tiene preparado Bioware, sera la nueva ip potente que esperabamos?
N-N escribió:

Pero eso de que va a costar 200€ donde lo habéis sacado:.

Ojalá sea cierto, ya que entonces está clarísimo que más de 500€ no va a costar la scorpio..

Yo como no voy y hacer plan renové pues perfecto si fuera así.si ya dicen que la scorpio cuesta 400 o 450 pues triunfamos
ithan_87 escribió:Lo que no entiendo es que ahora os de por deshaceros de vuestras One, cuando Microsoft ya dijo que iban a convivir perfectamente, aunque como es obvio habrá mejor resolución en Scorpio.

Yo lo que tengo clarisimo es que cambiaria mi Xbox One S con menos de un año por una Scorpio por el simple hecho de disfrutar a tope las posibilidades de mi TV 4K HDR putamadre, asi que en definitiva esto se resume en que ...

Cada uno hace con su dinero lo que le sale de los buñuelos
pachi escribió:

¡Anda! Si has repetido lo mismo que yo, sólo que de una manera más soez [+risas]
ithan_87 escribió:
pachi escribió:

¡Anda! Si has repetido lo mismo que yo, sólo que de una manera más soez [+risas]

Es que a estas horas lo unico fino que tengo es EL VINO ratataaaa [jaja] [jaja]

Totalmente de acuerdo, yo tengo la fat desde que salió, no he renovado a la one S y tampoco me comprare la one de salida, me encantaría, pero tengo esta nueva y me costo 500napos que para mi es pasta, aguantare hasta que haya un buen pack de la scorpio mas rebajada, dos juegos o dos mandos y daré el salto.
@dicanio1 hay una oferta de rebaja de la Xbox one S de 50€ aunque lo que e leído es que es durante el e3 nose si luego seguirá o no
Pues yo después de 4 años pues me parece hasta mucho..

No cambian de móvil muchos cada año, y así con muchas otras cosas?

Por mi como si sacan una consola nueva cada 2 años, nadie te obliga a cambiar la consola::

Yo consola nueva consola que pillo de salida XD
@ithan_87 hombre yo he tenido xbox day one. La he cambiado por la S y tendre de salida scorpio.
No porque quiera compararme con nadie como dices. Yo quiero la mejor version y eso me lo dara scorpio. Que no solo será mejor resolución.
Y claro también me lo puedo permitir. Si hice el cambio con la competencia con su pro que es poca la mejoría, imagínate si no lo voy a hacer con la xbox que es un cambio para bastante mejor.
No han mostrado ninguna foto de como sera la consola no?, he llegao tarde xD.
albertosh escribió:No han mostrado ninguna foto de como sera la consola no?, he llegao tarde xD.

No se ha filtrado de momento.
@albertosh no xD aun no se a visto la consola
Por favor si se filtra la consola y lo traéis, ponedlo en spoiler y avisad.

Ya para lo que queda molaría la sorpresa.
yo espero q no se filtre nda la verdad prefiero descubrirlo todo en la conferencia
Tengo ganas de ver ya la consola, gracias por las respuestas.
Yo me voy a pillar la scorpio pero claro tengo una tele 1080p podre jugar todos los juego en ultra o hay que tener una tele de 4k
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la consola la veremos en pocas horas
Me pasaré todo el día desconectado para no ver spoilers!
yo no me espero otra cosa, en cuanto a diseño, que algo muy parecido al dev kit
Jota_T escribió:Una conferencia algo aburrida la de Ea, se salva por el Battlefront, el resto casi lo de siempre.
Falta menos de un dia para Scorpio.

De hecho Battlefront 2 ha sido lo mas soso de toda la conferencia, al margen de las graficas padres.
Lo ha salvado ese maravillo A Way Out y el pequeño adelanto de Anthem que veremos mañana (o mejor dicho hoy) en la conferencia de Scorpio, digo de Microsoft.
Que poquito queda señores....
Yo viendo lo de filtrupoguer no necesito más de este E3, me doy por satisfecho [carcajad]
Nos metemos en terreno pantanoso, menos de 24 horas, y a la espera de que no se filtre nada.
Horas peligrosas las proximas, ojala no se filtre nada :(
¿Esto es cierto?

Microsoft apuesta fuerte y rebajará mañana mismo la XBOX ONE S en $50

http://www.microsoftinsider.es/124851/m ... -one-s-50/
mku32 escribió:¿Esto es cierto?

si , ya se a dicho anteriormente
Que le hagan la rebaja a scorpio para quien tenga una S.
Parece que Anthem se va para 2018. Ganas de saber más de este juego.
http://wccftech.com/biowares-anthem-due ... ring-2018/
Espero que no devaluen mucho la One S, sobre todo para aquellos que la tenemos con la idea de hacer un renové hacia Scorpio.

Imagino que si la dejan a 199€ será el modelo de 500GB.
Y2Aikas escribió:
mku32 escribió:¿Esto es cierto?

si , ya se a dicho anteriormente

Gracias!
35839 respuestas