XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

URTYK escribió:
DMviolator escribió:O sea que tenemos al equipo principal de bioware, antaño creadores de rpg míticos, a piñón con otro jodido MMO...toy viejo para esto definitivamente [maszz]

Quien ha dicho que es un MMO?

el comunicado oficial dice "The game is built around a live Service".. Blanco y en botella, otro MMO de los cojones cawento,
Alexo escribió:
URTYK escribió:Pues si, XBOX ONE 10S 17/10/17 449€

Esto de la Xbox 10S sale desde el teaser ese en el que sale el código en el escenario

Imagen

Y ahí no hay ninguna S, es un 5. Además, es un nombre ridículo meter One, Ten, y S en lo mismo.

Pues hay una cosa que se llama Windows, 10 y S.

Pero para ser sincero, no me gusta nada ni le veo sentido tampoco.
Voto por Xbox X, 499€.
laleshe escribió:Pues nada, ya llegó el día. Menos mal que entre motos, tenis y f1 se pasará rápido! Go!!!
Salgo a las 23 de currar, entre grabacion en directo y tañ se me hara eterno jajaka....... Veremos si no me pierdo ls presentacion de scorpio
Eso de Xbox 10 S es alguna teoría de un ciego que no sabe distinguir los 5 de las S.
Si se llama xbox one 10s

Le falta el megaultra pera ser aun mas feo
Xbox ultra mega pro, yo sigo apostando por Xbox Elite precio 499 euros, fecha 22 septiembre.
Grinch escribió:Si se llama xbox one 10s

Le falta el megaultra pera ser aun mas feo

A eso fue Phil a Japón, a preguntarle a Capcom por un nombre rebuscao.
@jluisjim sera eso. Bueno viendo qie empiezan a filtrarse cosas y para lo que falta... desconecto del foro nos vemos a las 11.

PD:He leido ya varias veces lo de que MS compra resoluciones .... ya y el pan con jamon tambien.
[qmparto]
Empezamos con los leaks...

Ori

Imagen

Imagen
@Grinch
Antes de irte te hago un resumen del día hasta la hora H:

Imagen
Ya empezamos con los gusanitos... Los entremeses.. las olivas.. microsoft se la juega esta noche... Mas le vale haber invertido pasta en ips de calidad y exclusivas...
jluisjim escribió:@Grinch
Antes de irte te hago un resumen del día hasta la hora H:

Imagen

Mas o menos. tenia dudas de irme pero viendo que la gente pasa de poner las filtraciones en spoiler... si me piro XD.

Sed buenos
Las filtraciones van en spoilers?

Ah no lo sabia.

Scorpio vendrá con un cable de alimentación.
HongKi está baneado por "Game over"
luchar contra destiny.. no creo que sea una buena idea
Como esta noche no oiga Destiny 1080p/60fps seguire oliendo que esto es una pro que su unica ventaja es que llega realmente a los 4K/30fps y segun que juegos.
Y espero que se confirme ese rumor que lleva meses circulando de que CdProject tendria un parche scorpio preparado que basicamente seria una configuracion de PC a la que le han quitado el pelo pantene
silfredo escribió:Como esta noche no oiga Destiny 1080p/60fps seguire oliendo que esto es una pro que su unica ventaja es que llega realmente a los 4K/30fps y segun que juegos.
Y espero que se confirme ese rumor que lleva meses circulando de que CdProject tendria un parche scorpio preparado que basicamente seria una configuracion de PC a la que le han quitado el pelo pantene

Y que tiene que ver Microsoft con Destiny?

Lo del parche de CDPROJEKT ya te digo yo que existe, es más, es el mismo de PC.
URTYK escribió:
silfredo escribió:Como esta noche no oiga Destiny 1080p/60fps seguire oliendo que esto es una pro que su unica ventaja es que llega realmente a los 4K/30fps y segun que juegos.

Y que parche es ese? Porque tengo el juego apartado a la espera de scorpio a ver si suena la flauta:.
Stylish escribió:Xbox Anthem.

Las filtraciones van en spoiler.

XBOX ONE SPARTAN
RedGear escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad]

Amén!!!
el destiny 2 ya se vera pero es mas cosa del estudio q de ms, a saver q acuerdos tiene con sony bungie a parte q los dlcs salen antes en ps q en xbox o pc, puede q si sale a 30 en la otra en esta tambien tenga q salir por acuedos etc

vamos ni idea es una suposicion ojala saliera a 60 en las 2, pero a 30 a este juego se puede jugar perfectamen te
URTYK escribió:

XBOX ONE SPARTAN

Perdón señor, me he equivocado, no volverá a ocurrir. XD

Imagen
Ya estamos a horas de que se presente el alacrán y con ello espero que una buena cantidad de juegos nuevos.

A las 23:00 todos delante de la pantalla para dar nuestro pésame y nuestro último adiós a la división de Xbox [carcajad] [carcajad]
Stylish escribió:
URTYK escribió:

XBOX ONE SPARTAN

Perdón señor, me he equivocado, no volverá a ocurrir. XD

Imagen

Xbox kill the elephant
Mejor :
Xbox one 10 ultra s élite mega Spartacus edition
URTYK escribió:

MS con Destiny nada, pero Bunguie podria quedar retratada como suelte la perla de que incluso con mejor grafica y el procesador mas oceado no llegue a dicha tasa, que no nos engañemos el famoso cuello de botella de ps4 pro no es solo por la mierda de jaguar, es tambien por la mierda de disipador que sony le ha cascado a la pro, como yo se muy bien al quemar dos, repito, dos consolas que menos mal que las tenia en periodo de devolucion y que las pete con el Watch dogs 2 y Infamous second son (la tercer afortunadamente parece que salio mas estable) y no cuenta que en Canarias en Noviembre hizo entre 25 y 30 grados ese mes (he tenido un FX con una R280x y no se han roto). De hecho aunque el jaguar de la pro tiene un ligero OC casi nadie lo utiliza para no romper las consolas, por lo que igual en Scorpio si llegaran realmente a la frecuencia real si el disipador por vapor de scorpio promete, otra cosa sera la desidia de programadores como Bunguie o Activision, que recordemos que tienen un acuerdo con Choni, de hecho esa es la razon por la que el port para PC saldra probablemente un mes mas tarde, para no sacar los colores a la version consolera
WGP Kakashii escribió:el destiny 2 ya se vera pero es mas cosa del estudio q de ms, a saver q acuerdos tiene con sony bungie a parte q los dlcs salen antes en ps q en xbox o pc, puede q si sale a 30 en la otra en esta tambien tenga q salir por acuedos etc

vamos ni idea es una suposicion ojala saliera a 60 en las 2, pero a 30 a este juego se puede jugar perfectamen te

A 30 fps se podria jugar perfectamente si fuera un rpg sandbox a lo Skyrim, Fallout o FarCry, donde no prima la velocidad, de hecho se podria jugar en modo cooperativo contra un boss perfectamente, pero en un multi de todos contra todos esto es una mierda. De hecho en Fallout 4 como se pausa mucho la accion muchas veces nadie se rasgaria las vestiduras, he regalado a un familiar la version de ps4 (que estaba a 18 euros) y yo llevaba jugando la de PC hacia un huevo de tiempo, y como juego en modo sigilo y campero no se nota tanto el salto de fps, pero ya te digo que en los far cry si se notan y de que manera los fps
BitratE escribió:Ya estamos a horas de que se presente el alacrán y con ello espero que una buena cantidad de juegos nuevos.

A las 23:00 todos delante de la pantalla para dar nuestro pésame y nuestro último adiós a la división de Xbox [carcajad] [carcajad]

Quiebra total o venta por 1 euro a Sony?
silfredo escribió:
URTYK escribió:

MS con Destiny nada, pero Bunguie podria quedar retratada como suelte la perla de que incluso con mejor grafica y el procesador mas oceado no llegue a dicha tasa, que no nos engañemos el famoso cuello de botella de ps4 pro no es solo por la mierda de jaguar, es tambien por la mierda de disipador que sony le ha cascado a la pro, como yo se muy bien al quemar dos, repito, dos consolas que menos mal que las tenia en periodo de devolucion y que las pete con el Watch dogs 2 y Infamous second son (la tercer afortunadamente parece que salio mas estable) y no cuenta que en Canarias en Noviembre hizo entre 25 y 30 grados ese mes (he tenido un FX con una R280x y no se han roto). De hecho aunque el jaguar de la pro tiene un ligero OC casi nadie lo utiliza para no romper las consolas, por lo que igual en Scorpio si llegaran realmente a la frecuencia real si el disipador por vapor de scorpio promete, otra cosa sera la desidia de programadores como Bunguie o Activision, que recordemos que tienen un acuerdo con Choni, de hecho esa es la razon por la que el port para PC saldra probablemente un mes mas tarde, para no sacar los colores a la version consolera
WGP Kakashii escribió:el destiny 2 ya se vera pero es mas cosa del estudio q de ms, a saver q acuerdos tiene con sony bungie a parte q los dlcs salen antes en ps q en xbox o pc, puede q si sale a 30 en la otra en esta tambien tenga q salir por acuedos etc

A 30 fps se podria jugar perfectamente si fuera un rpg sandbox a lo Skyrim, Fallout o FarCry, donde no prima la velocidad, de hecho se podria jugar en modo cooperativo contra un boss perfectamente, pero en un multi de todos contra todos esto es una mierda. De hecho en Fallout 4 como se pausa mucho la accion muchas veces nadie se rasgaria las vestiduras, he regalado a un familiar la version de ps4 (que estaba a 18 euros) y yo llevaba jugando la de PC hacia un huevo de tiempo, y como juego en modo sigilo y campero no se nota tanto el salto de fps, pero ya te digo que en los far cry si se notan y de que manera los fps

Pues veo UE no os jugado..porque de mierda nada..totalmente jugable ..

No entiendo a qué viene mentir:.pero bueno es lo que esperamos mucho hoy y mañana..

Que pena de vida la de algunos..
solid_trunks escribió:
BitratE escribió:Ya estamos a horas de que se presente el alacrán y con ello espero que una buena cantidad de juegos nuevos.

Por 1 euro está bien.

Espero que MS haya contratado a un grupo de soldados para que disparen al cielo rollo pelis americanas [qmparto] [qmparto]
solid_trunks escribió:

Mas bien humo y actitud despectiva por parte de estos, solo hay que ver como aquel directivo dijo aquellas chorradas sobre la retrocompatibilidad (pero se callo sobre los refritos que ellos mismos venden) y luego la prensa les lamio el culo con ese articulo sobre su uso que no se lo creen ni ellos porque entonces tengo que ser del 1% por mis horas con RDR, Lost Odissey y Blue Draggon.
Han sacado tráiler de Kingdom Hearts 3... Aprovechando la situación podían anunciar los remaster también para Xbox. Que vayan a sacar el 3 y ni uno de los anteriores... ¬_¬
El tema es que si los desarrolladores no trabajan en optimizacion, da igual la plataforma en la que juguemos.
Esta nueva xbox sera muy buena pero no sera una consola la que llegue al 4k 60fps, almenos lo dudo actualmente visto lo visto.
Espero que Phil Spencer tenga un rabo gigante esta noche en su sacada, sino... veo mal camino en este mundo del videojuego.
dudo q salgan los primeros hingdom hearts, aun suerte q saldra el 3 ( el dia q salga claro q esa es otra jeje )
@eRiKaXPiReNCe Bueno puede que los anuncien pronto... [oki] [oki]
MakoXbox escribió:@eRiKaXPiReNCe Bueno puede que los anuncien pronto... [oki] [oki]

Ha habido rumores al menos? Hoy sería buen día para el anuncio. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
MakoXbox escribió:@eRiKaXPiReNCe Bueno puede que los anuncien pronto... [oki] [oki]

Ha habido rumores al menos? Hoy sería buen día para el anuncio. [fumando]

Si se hablado de ellos y vendrían con Play Anywhere, veremos esta noche.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Por favor, las filtraciones sin spoilers. Por lo menos las chorradas, que me vuelvo loco abriendo pestañas
silfredo escribió:
solid_trunks escribió:

Mas bien humo y actitud despectiva por parte de estos, solo hay que ver como aquel directivo dijo aquellas chorradas sobre la retrocompatibilidad (pero se callo sobre los refritos que ellos mismos venden) y luego la prensa les lamio el culo con ese articulo sobre su uso que no se lo creen ni ellos porque entonces tengo que ser del 1% por mis horas con RDR, Lost Odissey y Blue Draggon.

Me gustaría saber cuanta gente hace uso de subir vídeos a YouTube que constantemente la ps4 gasta 1gb de ram para esa opción, sin tener opción de desactivarla. Pero eso si, como ese les gusta a los youtuber que venden la consola pues perfecto.
Phil Spencer vuelve a calificar a Scorpio como un producto Premium

"Quiero llamarlo consola Premium porque quiero que la gente lo tenga claro que el consumidor objetivo para esto es un usuario Premium”, explica Spencer, añadiendo que este tipo de usuario es “el que adquiere la mayoría de juegos, el que juega a la mayoría de juegos, el que invierte muchas horas jugando, gastando dinero”. De hecho, pone un buen ejemplo, “es como nuestro mando Elite, es un mando Premium”.

“No quiero asustar a nadie con el precio”, matiza, “vamos a lanzar con un precio que creemos que es justo para el producto que hemos hecho”, donde “lo he llamado Premium porque no quiero confundir a la gente en como la llegada de Scorpio va a afectar sobre la linea de productos Xbox”

http://www.somosxbox.com/phil-spencer-v ... ium/745020

Esto se va de 500 para arriba
Sr.Friser escribió:Phil Spencer vuelve a calificar a Scorpio como un producto Premium

"Quiero llamarlo consola Premium porque quiero que la gente lo tenga claro que el consumidor objetivo para esto es un usuario Premium”, explica Spencer, añadiendo que este tipo de usuario es “el que adquiere la mayoría de juegos, el que juega a la mayoría de juegos, el que invierte muchas horas jugando, gastando dinero”. De hecho, pone un buen ejemplo, “es como nuestro mando Elite, es un mando Premium”.

“No quiero asustar a nadie con el precio”, matiza, “vamos a lanzar con un precio que creemos que es justo para el producto que hemos hecho”, donde “lo he llamado Premium porque no quiero confundir a la gente en como la llegada de Scorpio va a afectar sobre la linea de productos Xbox”

Uff como se marquen un precio de salida de 600 como en ps3 [mad]
Sr.Friser escribió:Phil Spencer vuelve a calificar a Scorpio como un producto Premium

499€ confia en mi compañero.
Me hace gracia que diga que la linea de xbox actual no se toca, como dando a entender que como no podremos comprar scorpio nos conformemos con la one s.
En menos de 12 horas lo sabremos, eso sí lo que todos queremos 450 como mucho y que sea un pepino, pero si es un monstruo por mi parte no habría problema que se fuera a los 550-600 y con renove por 400-450.
Mi apuesta es que serán 499.
@Sr.Friser hay que ir preparando 600 pempins mínimo a tenor de esas palabras de Phil.

El Scorpio va a picar.....literalmente [carcajad] [carcajad]
si quieren recuperar terreno perdido y la confianza mas les vale no sacarla a 600,ya vienron la ostia q se pego ps3 con ese precio de salida, esperemos q no sean tan tontos la verdad, yo mas de 450 no la pondria aunque pierdan algo de pasta luego lo pueden recuperar con los juegos
No tengo one pero la conferencia de microsoft es la que más ganas tengo de ver. Si sobrepasa los 500€ no creo triunfe.
@Jota_T

Como te equivoques...

Imagen
35839 respuestas