XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

RedGear escribió:No os lleveis a engaño.Esta nueva consola viene a corto plazo a sustituir a la ONE y ONE S,porque aunque convivan ambas,es de cajon,que los juegos nuevos que vayan saliendo,sean solo para esta ultima,y la ONE,se vaya quedando poco a poco sin catalogo.

Asi que si pensais seguir con XBOX,mas os vale tener una Scorpio,o quedaros atras en 1080p con la ONE y la S.

Es lo que pienso yo.

Pienso igual que usted, alguien que veo con un poco de sentido común por aquí. Además que Phill ya lo dejo bien claro a quién va orientada esta nueva consola. Luego a la noche vendrán las decepciones...
eRiKaXPiReNCe escribió:
solid_trunks escribió:pero aquí Scorpio promete ser la consola más potente, si ps3 hubiera dado mil vueltas a la 360 habría que haber visto si hubiera vendido bien o no.

Pero es que Scorpio va a tener el precio mas caro por ser la consola mas potente, ahi radica todo. Ps4 Pro se puede conseguir oficialmente por 380 euros, la FAT de MS por 300, y la S y con juego por 350/380.

Ahora ponle por encima 5 meses hasta que salga Scorpio, con la consiguiente rebaja perse, y por salir nuevo hardware. Podriamos hablar de una FAT de MS por 250, una S por 300, la PS4 Pro por 350 y la Scorpio por 500.... No ves el producto premium? Ves la diferencia de precio del mejor producto?

Ya han anunciado rebaja en las One S. Los packs con juego desde 250€.

Yo veo la Scorpio a 449€.
Por 187€ las pusieron en el mm,la one s.....y volaron sin redbull ni nada.
Alexo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
solid_trunks escribió:pero aquí Scorpio promete ser la consola más potente, si ps3 hubiera dado mil vueltas a la 360 habría que haber visto si hubiera vendido bien o no.

Pero es que Scorpio va a tener el precio mas caro por ser la consola mas potente, ahi radica todo. Ps4 Pro se puede conseguir oficialmente por 380 euros, la FAT de MS por 300, y la S y con juego por 350/380.

Ahora ponle por encima 5 meses hasta que salga Scorpio, con la consiguiente rebaja perse, y por salir nuevo hardware. Podriamos hablar de una FAT de MS por 250, una S por 300, la PS4 Pro por 350 y la Scorpio por 500.... No ves el producto premium? Ves la diferencia de precio del mejor producto?

Ya han anunciado rebaja en las One S. Los packs con juego desde 250€.

Yo veo la Scorpio a 449€.

Joder, pues mejor me lo pones. Y aqui pataleando por el Premium para arriba, premium para abajo. Les parecera poca diferencia sacar 250 euros al siguiente modelo en importancia en la compañia.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@santy2

Es que hay alguna tabla de mesura donde indique que un producto Premium (en este caso una consola) debería ir a 60 0 120 fps ? Sera un conjunto de cosas digo yo , no creo que sea solo esa o que sea la que debe destacar para ser eso, Premium
RedGear escribió:No os lleveis a engaño.Esta nueva consola viene a corto plazo a sustituir a la ONE y ONE S,porque aunque convivan ambas,es de cajon,que los juegos nuevos que vayan saliendo,sean solo para esta ultima,y la ONE,se vaya quedando poco a poco sin catalogo.

Asi que si pensais seguir con XBOX,mas os vale tener una Scorpio,o quedaros atras en 1080p con la ONE y la S.

Es lo que pienso yo.

A 1080p se quedará la mayoría de gente, las teles 4K todavía no han entrado con fuerza, aunque el mundial del año que viene ayudará a ello en buena parte, pero seguiremos aún con mayoría de teles Full HD.
Las coronas de flores donde las vamos dejando!? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ahora ponle por encima 5 meses hasta que salga Scorpio, con la consiguiente rebaja perse, y por salir nuevo hardware. Podriamos hablar de una FAT de MS por 250, una S por 300, la PS4 Pro por 350 y la Scorpio por 500.... No ves el producto premium? Ves la diferencia de precio del mejor producto? Eso en mi aldea, es un producto premium.

Pues eso es lo que digo que Scorpio va a ser más cara porque va a ser la más potente por lo tanto eso no tiene que significar que vaya a vender mal como paso con ps3 de salida.
Ps3 potencia= 360 potencia, incluso menos en muchos juegos, y valia el doble pues claro ese producto no puede vender bien.
Scorpio Potencia>> Pro potencia, si vale 100-200 euros más puede vender más o menos pero esta claro que no se puede comparar al caso de ps3.
@URTYK Ojo,que yo soy el primero que aun no tengo una TV 4K,y hasta que no esten mas asequibles,seguire pasando de ello,pero es la realidad.

A dia de hoy,yo sigo disfrutando con juegos ya sean a 1080p o 2D,el 4K que si,muy bonito,pero si el juego es una castaña,no sirve para nada.

Por mi parte 1080p o 2K,y listo.
@solid_trunks

No venderia mal por ser mas cara en si, pero si la ponen a 600... Eso hace hace las mismas aguas que un barco de papel en una playa con oleaje. Deberian hacer un E3 repleto de exclusivos nuevos y nuevas ip, multis nuevos... Algo impensable.

500 es el precio. E insisto, la diferencia en precio entre consolas dejara patente que es un producto premium.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me huele que van a sudar de 1080 y 60 fps, y todo o la mayoria ira a 4k y 30 fps y arreando... Yo como ni tengo el ansia, ni pienso cogerla de salida en caso de comprarla, estoy en plan buitre de carroña esperando espectante el paso de los meses.

Esperare para ver en que acaba Scorpio, y esta enfocada casi unicamente para los que tengan tv 4k sudando de los demas, y por el tema juegos. Me niego de plano a seguir con la misma gama de exclusivos y multis. Si se meten en 1080 y 60 fps y dan un giro a sus exclusivos y multis, la cogere, que no, me espero a la competencia a ver que saca.

Tengo TV 4K reciente y la verdad que me suda el 4K. Porque tener una es meramente un asunto de cuando se ha comprado, si alguien pilla TV nuevo desde hace poco tiempo en adelante, será 4K, porque ya es el producto mainstream al alcance del público general, si tira de TV que ya tuviera, pues será fullHD.
Me interesa más el contenido que los pixelitos.
HongKi está baneado por "Game over"
Quizá en unos años 2 o 3 anuncien otra versión con todo los juegos a 60 fps y 4k.. Aunque lo veo poco probable, pero yo si estoy de acuerdo que esto es como una consola nueva.

Vamos en ps3 o xbox 360 al principio de generacion también salian casi los mismos juegos, pero eso si la diferencia era demasiado evidente ya, se notaba que sacaban juegos con una calidad mala para que la gente pasara gde gen
Y habiendo bajado ya la one S a 200€.. No sería un puntazo ir en plan apple y anunciarla como disponible para el 1 de julio? Ahí si q barrerían, la consola para el veranito, aprovechando el subidón.. Vamos yo la reservaba ya.

P.d.: Con la bajada esta ya, voto por 399€
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ahora ponle por encima 5 meses hasta que salga Scorpio, con la consiguiente rebaja perse, y por salir nuevo hardware. Podriamos hablar de una FAT de MS por 250, una S por 300, la PS4 Pro por 350 y la Scorpio por 500.... No ves el producto premium? Ves la diferencia de precio del mejor producto? Eso en mi aldea, es un producto premium.

La one S vale, no se si por el e3 o que, 199€.
Si bajas la S y la scorpio es muy cara parecerá que hay mas diferencia aun. Igual nos sorprende con el precio.

Edit:

zgotenz escribió:Y habiendo bajado ya la one S a 200€.. No sería un puntazo ir en plan apple y anunciarla como disponible para el 1 de julio? Ahí si q barrerían, la consola para el veranito, aprovechando el subidón.. Vamos yo la reservaba ya.

P.d.: Con la bajada esta ya, voto por 399€

A eso me refiero.
@URTYK puedo entender que bares compren teles nuevas para el mundial porque es parte del negocio y como lo que se vende ahora es 4k pues eso, pero que alguien de el salto a 4K para ver fútbol a menos de 1080p no le veo mucho sentido. Yo tengo tv 4K pero porque tuve que cambiarla (por cierto de una 720p) porque 4k no veo nada salvo el bajobitrate de netflix, si tuviera una 1080p que funcionara a un tamaño decente no la cambiaba, claro que de cambiar con lo que me duran a mí las teles me compro una actual.
Tan es lo aislada que ando de precios en consolas que desconocia que la S estaba tan barata... Llego a saberlo y me la cogia. [qmparto]

Esta la S con juego por 250... Jodo. Pues 300 euros de diferencia, poco Premium hay ahi emmm... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@solid_trunks

No venderia mal por ser mas cara en si, pero si la ponen a 600... Eso hace hace las mismas aguas que un barco de papel en una playa con oleaje. Deberian hacer un E3 repleto de exclusivos nuevos y nuevas ip, multis nuevos... Algo impensable.

500 es el precio. E insisto, la diferencia en precio entre consolas dejara patente que es un producto premium.

Mi apuesta es 500 euros como he dicho varias veces pero insisto que lo importante es lo que ofrezca. Que si lo que ofrece es de escándalo y vale 400 euros pues mejor pero lo dudo mucho. Lo digo por toda la gente que dice que si sale por más de 400 euros está muerta pues habrá que verlo, si deja en bragas a pro venderá mucho valga 450 o 500e euros.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Personalmente lo unico que veo es un precio superior al resto, que sea o no un producto Premium y realmente ofrezca valores diferenciadores, solo lo sabremos cuando salga.

El precio al final lo marca siempre el mercado, y como han visto que poniendole dos palanquitas y llamandolo elite, el mando de Xbox One lo han venido como churros al triple de su precio, pues se pensarán que les funciona, pero ojo, que este mercado es muy volatil, y lo mismo una cosa no es aplicable a otra.
Creía que nunca llegaria este dia :) !!!
Hipotética situación :

Scorpio juegos 4K/30 fps a 500 napos
Ps4pro juegos a 4K reescalados/30 fps a 350 euros con sus god of war, bloodborne 2 etc

Espero que ajusten bien el precio o traigan debajo del brazo un ramillete de ips del copón porque la hostia puede ser de campeonato. Yo apuesto como muchísimo a 450.
alanwake escribió:Mi apuesta es 599$ con mando élite o 649$ con mando élite y 1 año de live.
que se note lo "premium" [looco] [qmparto]
Yo quiero ver alguna ip nueva que no sea "social", el tombraider "3" y que los assets no sean los mismos de one/ps4 pero a 4k (que esto espero que se vea después de la conferencia) porque para eso me quedo como estoy.
DMviolator escribió:Hipotética situación :

Ps4pro juegos a 4K reescalados/30 fps a 350 euros con sus god of war, bloodborne 2 etc

Espero que ajusten bien el precio o traigan debajo del brazo un ramillete de ips del copón porque la hostia puede ser de campeonato. Yo apuesto como muchísimo a 450.

Yo creo que muchos exclusivos de Ms irán a 4k/60 fps, luego los multiplataforma ya dependerán y muchos se quedarán en 30 fps.
Yo nose que piensan las compañias,pero pasar de 900p/30 algunos muy poquitos de 1080p/60 y saltarse la generacion en consolas de los 1080/60 en ultra,para pasar al 4k/30 me parece una gilipollez enorme.

Yo compré la pro en enero a 330 nueva, el día que salga Scorpio la rebaja de ps4 pro será más brusca, así que 350€ ya puede ser con juego y dos mandos.

600€ sería un suicidio para la marca xbox, ni premium ni leches, incluso a 500 también parecerá cara. Si quieren plantar cara a Sony la consola no debería costar mucho más de 399 el pack básico.

Como tu dices máximo 450€ sino ya veremos
Espero que enseñen el Assassin's en la conferencia de MS .

Ya falta poco, calma calma , vamo a calmanos
Ahora resulta que si la mayoría de multis corren a 4K/30 fps es un fracaso o decepción xDD

Pero que esperabais?Yo alucino con la gente que vive en los mundos de yupi

Por mi parte cae el primer día,muy muy mal tendría que ir la cosa para que no fuera asi
Hubo no hace mucho un rumor sobre vender los juegos digitales verdad?

Yo espero las dos cosas. Si Microsoft se quiere sacar la chorra en este e3 tiene que convencer con precio y con catálogo. La maquina ya la tiene pero sin el resto podrá hacer poco
A este paso parece que los FPSson exclusivos de PC donde puedes jugar aasta 144 fps y las consolas por muy avance que tengan la gran mayoria de juegos a 30 fps sin poder elegir los assets que quieres.
Ya me estoy viendo la generacion del 8k @ 30fps.

Jajajjajjajajajaj
Powerful está baneado por "trolaso"
He decidido registrarme con la llegada de este E3.
Microsoft va a reventar este evento.
HongKi está baneado por "Game over"
URTYK escribió:Hubo no hace mucho un rumor sobre vender los juegos digitales verdad?

No, era devolverlos tipo STEAM
HongKi escribió:
URTYK escribió:Hubo no hace mucho un rumor sobre vender los juegos digitales verdad?

No, era devolverlos tipo STEAM

Eso ya lo tenemos.

Me refiero a poder vender la licencia a otra persona llevándose MS una comisión.
Patxo escribió:Ahora resulta que si la mayoría de multis corren a 4K/30 fps es un fracaso o decepción xDD

Pero que esperabais?Yo alucino con la gente que vive en los mundos de yupi

Por mi parte cae el primer día,muy muy mal tendría que ir la cosa para que no fuera asi

4K /30 es totalmente lógico, pero estamos hablando de competencia y te aseguro que si la diferencia de precio es significativa y la única apuesta es 4K nativo vs reescalado muy crudo lo va a tener ms. También será interesante ver los assets que puede mover scorpio a 4K nativos.
la consola mas potente de la historia puede durar 1 dia.......sony sacara si o si ps5 este e3,y fecha de salida verano-invierno 2018.
yo como jugon me las comprare ambas....... [looco] [looco]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
sheva35 escribió:la consola mas potente de la historia puede durar 1 dia.......sony sacara si o si ps5 este e3,y fecha de salida verano-invierno 2018.

Jajaja hombre no creo que Sony la saque un día después a la venta de Scorpio
399 euros, yo iría a pérdidas con la consola.

No es la consola 4K, he jugado a 1080p a 100fps, y no hay color, mucho mejor que 4K y 30fps. Con las técnicas actuales, y futuras de reescalado, la difer ni a será muy poca.
Si esk micro es gilipollas,el año que viene sony en vez de venderte la resoluccion te vende los fps y le vuelve a ganar a micro,si esk no aprenden........
Sr.Friser escribió:
sheva35 escribió:la consola mas potente de la historia puede durar 1 dia.......sony sacara si o si ps5 este e3,y fecha de salida verano-invierno 2018.

Jajaja hombre no creo que Sony la saque un día después a la venta de Scorpio

oh wait ,pues es verdad!!!!!que ganas de nueva generacion!!!!!! [fumando] [fumando]
seguipowers escribió:

Yo compré la pro en enero a 330 nueva, el día que salga Scorpio la rebaja de ps4 pro será más brusca, así que 350€ ya puede ser con juego y dos mandos.

600€ sería un suicidio para la marca xbox, ni premium ni leches, incluso a 500 también parecerá cara. Si quieren plantar cara a Sony la consola no debería costar mucho más de 399 el pack básico.

Como tu dices máximo 450€ sino ya veremos

Se refiere a precio oficial. Luego gangas y ofertas hay de todos lados y son igualmente proporcionales.
Ashdrugal escribió:Me gustaría saber cuanta gente hace uso de subir vídeos a YouTube que constantemente la ps4 gasta 1gb de ram para esa opción, sin tener opción de desactivarla. Pero eso si, como ese les gusta a los youtuber que venden la consola pues perfecto.

Una pista, la mayor parte de videos que veo grabados de ps4 usan capturadoras externas en lugar de la funcion esa..

Tengo mis dudas que el proximo año amd tenga listo una apu Ryzen con Vega de graficos y con una potencia cercana a la 1080ti, de hecho ya llevan retraso con su apu para portatiles y lo que van a sacar sigue basados en los viejunos excavator (que son parientes de los jaguar). Es mas si amd fuera tan rapida Scorpio hubiera salido con Ryzen-Vega en lugar del combo Jaguar con mas OC y Polaris (con algo de Vega). Una pista eso si, la potencia real de Scorpio no estara solo por parte de la gpu sino que MS podria haber acertado al ponerle una camara de vapor como disipador y si encima lo acompaña con una disipacion optima no tendria el gran problema que ha acabado lastrando a las pro, que de nada sirve una gpu buena si luego le meter un disipador de mierda, es mas, algo me dice que podriamos ver una Pro slim o un rediseño para evitar las devoluciones a tienda.
Powerful escribió:He decidido registrarme con la llegada de este E3.

Hombre Morepawer, de nuevo por el hilo?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] La potencia NO importa, lo que importa son los "exclusivos" ............ SONY por tu padre a ver si el martes anuncias la PS5 con 15 Tflops [inlove] , pero ya [burla2] ............. toma mi dinero.

Una pena como están poniendo el juego Anthem, solo por salir esta noche en el show de microsoft [decaio] , puñetera gentuza.

URTYK escribió:Eso ya lo tenemos.

Me refiero a poder vender la licencia a otra persona llevándose MS una comisión.

Hola, SI eso es cierto , pero es una de las cosas que se dejaron en el cajón , junto a compartir en "familia" . Es evidente si NO existe un "check" online, no se puede saber quien utiliza las licencias [oki]

Eso NO se puede hacer si los usuarios NO tienen conexión a internet , en ese momento NADIE tenia internet , todos vivian en el monte y la playa y demás [rtfm]

Un saludo Hypeados ............... a tiro de piedra yaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo]
Joder, aquí todo el mundo sabe más que una compañía que gana millones y millones.
¿ porqué no creáis una empresa?
yosu888 escribió:Si esk micro es gilipollas,el año que viene sony en vez de venderte la resoluccion te vende los fps y le vuelve a ganar a micro,si esk no aprenden........

Eso no es M$ es el desarrollador. Lo importante es la potencia total, y lo que hagas con ésta. Si Sony empieza a meter 60 fps en juegos de la Pro, o si promete PS5 con juegos a 60 fps como principal objetivo, a M$ le basta con, si la Scorpio le aguanta el tipo a la PS5, empezar a orientar sus juegos a los fps, y listo.

Para el resto de desarrolladores, pues ni Sony ni M$ tiene potestad para que hagan nada.
david1995w escribió:

???????
yosu888 escribió:A este paso parece que los FPSson exclusivos de PC donde puedes jugar aasta 144 fps y las consolas por muy avance que tengan la gran mayoria de juegos a 30 fps sin poder elegir los assets que quieres.
Ya me estoy viendo la generacion del 8k @ 30fps.

Jajajjajjajajajaj

Es normal, a 30fps el juego tendra mejor calidad grafica que a 60fps, si es multi pues con PC puedes tirar millas en fps segun tus componentes, la mayoria de desarrolladores buscaran que su juego se vea bien por encima de los 60fps ya que eso no se ve a la hora de venderlo y una foto con mejores graficos si.
david1995w escribió:

[qmparto]
Sr.Friser escribió:
david1995w escribió:

[qmparto]

No seais cabrones darle un poco de cancha y en poco tiempo lo sabremos XD
35839 respuestas