XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

yosu888 escribió:Yo nose que piensan las compañias,pero pasar de 900p/30 algunos muy poquitos de 1080p/60 y saltarse la generacion en consolas de los 1080/60 en ultra,para pasar al 4k/30 me parece una gilipollez enorme.

Yo hubiera preferido una Scorpio 1080p 60fps y detalles en ultra y capacidad para una VR decente pero es mi opinión y gusto personal.
Powerful está baneado por "trolaso"
Sr.Friser escribió:
david1995w escribió:
Powerful escribió:He decidido registrarme con la llegada de este E3.
Microsoft va a reventar este evento.

Hombre Morepawer, de nuevo por el hilo?

[qmparto]

Venga va, soy Morepawer para vosotros, ya que sois tan insistentes .
ionesteraX escribió:
yosu888 escribió:A este paso parece que los FPSson exclusivos de PC donde puedes jugar aasta 144 fps y las consolas por muy avance que tengan la gran mayoria de juegos a 30 fps sin poder elegir los assets que quieres.
Ya me estoy viendo la generacion del 8k @ 30fps.

Jajajjajjajajajaj

Es normal, a 30fps el juego tendra mejor calidad grafica que a 60fps, si es multi pues con PC puedes tirar millas en fps segun tus componentes, la mayoria de desarrolladores buscaran que su juego se vea bien por encima de los 60fps ya que eso no se ve a la hora de venderlo y una foto con mejores graficos si.

Hablais de que a 30fps se consigue una mejor carga grafica que a 60,creo con todos los respetos que eso es un error,se consigue mas carga grafica a 30 pk la consola no tiene la potencia sificiente para mover la carga grafica de los 30 en 60.
En vez de que scorpio en este caso se centre en 1080/60ultra o 2k ultra nos brinda juegos a 4k/30.
Ahora te pones el dead space 3o el nuevo mass effect andromeda en 1080/p 60o 100 fps en ultra y se te caen los huevos al suelo.
Para mi los 30 a 4k es un grave error,sabiendo que la consola lo 1080/60 ultra seguramente los mueva con la chorra.
DMviolator escribió:Hipotética situación :

Scorpio juegos 4K/30 fps a 500 napos
Ps4pro juegos a 4K reescalados/30 fps a 350 euros con sus god of war, bloodborne 2 etc

Espero que ajusten bien el precio o traigan debajo del brazo un ramillete de ips del copón porque la hostia puede ser de campeonato. Yo apuesto como muchísimo a 450.

Claro, y los hay que ver las texturas,AA,etc..

Si quieres jugar la mejor versión toca pasar por caja, así de simple..y eso tiene un precio..

Es tan facil como eso.
HongKi está baneado por "Game over"
@Powerful Si te lees tus dos primeros posts, se nota xD
Sr.Friser escribió:
david1995w escribió:
Powerful escribió:He decidido registrarme con la llegada de este E3.
Microsoft va a reventar este evento.

Hombre Morepawer, de nuevo por el hilo?

[qmparto]

Din!? [jaja]
N-N escribió:
yosu888 escribió:Yo nose que piensan las compañias,pero pasar de 900p/30 algunos muy poquitos de 1080p/60 y saltarse la generacion en consolas de los 1080/60 en ultra,para pasar al 4k/30 me parece una gilipollez enorme.

Yo hubiera preferido una Scorpio 1080p 60fps y detalles en ultra y capacidad para una VR decente pero es mi opinión y gusto personal.

Sobre la resolución y frms, no puedo opinar , cada uno es un mundo y aunque 1080/60frms y assets ultra me parecen muy redondos [oki] , chocamos frontalmente con el "marketing" y la necesidad de un dato FRIO que vender, y ese dato siempre SIEMPRE será la resolución .................. es sencillo 4K es mas que 2K (pues será mejor)

Respecto a la VR, si que te puedo decir que Pscorpio tiene capacidad y potencia para gestionar una VR de calidad con sus 6Tfolps y su ancho [oki] ................. cumple con los requisitos establecidos para tal fin.
HongKi escribió:@Powerful Si te lees tus dos primeros posts, se nota xD

De verdad?
Estoy alucinando,venga soy ese tal Morepawer.

Y el tal Morepawer no podría hacer acto de presencia?
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
N-N escribió:

Algo mirarán en la competencia y ven que venden un producto 4k cheker como se diga y a 30 . Pues ellos quieren ofrecer un producto mejorando lo anterior siempre dentro de un precio razonable y un buen Marketing, el 4k nativo . Quizás me equivoque , pero no creo que nadie cundo este viendo un juego de consola pregunté: eso va a 30 o 60 ?
Pero si : Dios como se ve
Sr.Friser escribió:
N-N escribió:

Algo mirarán en la competencia y ven que venden un producto 4k cheker como se diga y a 30 . Pues ellos quieren ofrecer un producto mejorando lo anterior siempre dentro de un precio razonable y un buen Marketing, el 4k nativo . Quizás me equivoque , pero no creo que nadie cundo este viendo un juego de consola pregunté: eso va a 30 o 60 ?

Pero esk la fluidez que te da los 60fps hace que luzca mejor el 4knativos o la resoluccion k sea.
Es como destiny 2,si va a ir en 4k/30 prefiero pillarlo en pc y jugarlo en 1080/100 ultra.
Sr.Friser escribió:
N-N escribió:

Esa es la ignorancia consolera y borreguil, como las masas no entienden de fps les mete por los ojos el 4k y solo ven eso, y así nos va, esta fue. Unas de las razones por las que abandone las consolas
Powerful escribió:
HongKi escribió:@Powerful Si te lees tus dos primeros posts, se nota xD

De verdad?
Estoy alucinando,venga soy ese tal Morepawer.

Y el tal Morepawer no podría hacer acto de presencia?

Si vuelve de su ban tal vez, vamos que no.
Se te ha calado, y con las respuestas que estás dando aún más.
A mi me caes bien que conste. [qmparto]
Hoy y mañana es día de haters, agarraos los machos y controlar la palabrería, todos sabemos que algunos caerán. Dejar que vengan a soltar bilis e ignorar a aquellos que solo vengan a dejar sus miserias y carencias. Buen E3 a todos.
Sr.Friser escribió:Quizás me equivoque , pero no creo que nadie cundo este viendo un juego de consola pregunté: eso va a 30 o 60 ?

Con pocas palabras has descrito la REALIDAD en consola, para la gran mayoría nos guste o NO. Eso se ha cumplido en TODAS las generaciones. Lo que Hypea son las CGI, los pedazo de videos y los juegos visualmente llamativos eso es lo que vende (lo que entra por los ojos)
Yo lo que noto son las caídas de fps, pero si va a 30 rocosos poca diferencia veo con un juego a 60fps, la hay si pero prefiero mejor carga gráfica y resolución que los fps siempre y cuando sean estables, porque otra cosa es que dicen que van a 30 pero tienen caídas constantes.
No notas diferencia de 30 estables a 60estables???
Madre de dios.........

Me voy,ya volvere despues de la confe.
Nose pk justificais los 30 fpscon mayor carga grafica que a 60.
No creo que sea el señor powa, se está entreteniendo por otros hilos y noticias haciendo lo que mejor se le da, calentar el ambiente hasta que alguno le salta y le viene con las lecciones morales torticeras.

Lo único rocoso que vamos a ver va ser el suelo de la hostia que nos vamos a dar con tanto hype [+risas]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo si los noto, sólo estaba intentando no se continura expandiendo la absurda discusión , si lo que sea ya está echo
yosu888 escribió:No notas diferencia de 30 estables a 60estables???
Madre de dios.........

Me voy,ya volvere despues de la confe.
Nose pk justificais los 30 fpscon mayor carga grafica que a 60.

Prefiero 60 claro que sí, se nota también, pero lo peor que hay es que el juego tenga caídas de frames, prefiero un juego en ultra 4k 30 fps, que en medio 4k 60fps.
Powerful escribió:
Sr.Friser escribió:
david1995w escribió:Hombre Morepawer, de nuevo por el hilo?

[qmparto]

Venga va, soy Morepawer para vosotros, ya que sois tan insistentes .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habría despistado más con un nick tipo PawerMore [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al
kikomanco escribió:Esa es la ignorancia consolera y borreguil, como las masas no entienden de fps les mete por los ojos el 4k y solo ven eso, y así nos va, esta fue. Unas de las razones por las que abandone las consolas

Desgraciadamente se extiende a mucha gente, cuántos no van a comprar una tele 4K (mejor dicho UHD) porque se lo han visto al vecino y la cogen de 46" y la ven a tomar por saco ¬_¬ . Nos meten por los ojos una siglas y de tanto oirlas al final caemos.

Dado el % de población que tiene una TV 4K yo habría visto mejor juegos a 1080P@60fps y texturas en ultra. No obstante y dado que pontencia no le falta a la Scorpio aun siendo FullHd mi TV seguro que mejora la experiencia.

_saludos
si son estables se notan también pero también te acostumbras (en juegos que no sean competitivos)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los 4K 30fps Ultra los veremos esta noche con el Assassins [amor]
indigo_rs escribió:Los 4K 30fps Ultra los veremos esta noche con el Assassins [amor]

Que buena pinta tiene el Origins. Sin duda a 4k tiene que ser un espectaculo.
indigo_rs escribió:Los 4K 30fps Ultra los veremos esta noche con el Assassins [amor]

Honestamente dudo que sean assets ultra. Posiblemente la mayoría de juegos usen assets medios/altos.
En pro el Nioh podias ponerlo a 1080p 60fps, o 4k 30fps, el juego a mi no me gustó mucho pero reconozco que es un gran juego con mucha gente que lo disfruta; pues bien a 4k 30 fps como lo jugué yo estaba al limite de verse como un juego de ps4 y no de ps3, en 1080p 60 fps, se notaba la fluidez pero a mi me sangraban los ojos por lo que prefiero lo primero que lo segundo, entre 4k ultra 60fps y 4k ultra 30 fps esta claro que es mejor lo primero, pero si para conseguir 60 fps hay que lastrar la carga gráfica y la resolución prefiero 30 estables (en esta generación de One Ps4 pocos juegos han ido a 30 estables la mayoría ni con eso podian)
Uff ese Assassins, puede salir algo muy gordo de ese ambiente egipcio

Imagen
Yo prefiero 4k 30fps que 1080p 60fps sobre todo en juegos campaña,si es online algo haran para que valla 60fps,eso si en pc para ver algo 4k olvidaros de los 400 o 500 que valdra scorpio.

Ese será solo uno de muchos..

Me encanta ver a los crecí que saben cuantas televiones 4k hay vendidas por el mundo..

Auténticos eruditos del tema..

Igualmente 4k o lo que sea, los que no estamos ya odoctrinados por el marketing , loqnue queremos es que se note la diferencia respecto a la one..

Pero tranquilos, que veremos algún juego expectacular por ejemplo a 1600p que se verán mejor que a 4k y ya aparecerán los de los numeritos..

Luego esos precisamente son los primeros en quejarse de que MS no tendría que hacer caso al marketing que marca Sony.. [+risas]
Yo de los juegos multi, almenos el primer año, no esperaría gran cosa.. primero porque las desarrolladoras esfuerzo 0... Y segundo que Sony tampoco va a ir permitiendo según que cosas..
Alguien sabe si desde l one van a dar l conferencia a 4k?
@dicanio1 desde la One s si en mixer, en la normal no.
Sr.Friser escribió:@eRiKaXPiReNCe

Creo que ya dijeron que si un juego en One va X resolución y X fps estos dinámicos mejorarían al momento siempre al máximo permitido, no se si me explico ( esto dejando de lado el 4k )

Como e leído por ahí, quizás serán 4k 60 sólo aquellos que son 1080p 60 en One

@korchopan

Ojalá sea así

Los juegos de One sin optimizacion para Scorpio iban a ir a su maxima resolucion dinamica y a su maximo framerate.
Es decir, si Halo 5 va entre 1080p y 800p con bajadas a 50fps (es un decir, ya que no baja), en Scorpio iria a 1080p@60fps
Si un juego a entre 720p y 900p a 25fps, iria a 900p@30fps en Scorpio.

Eso si, todos los juegos tendran Vsync y todos los juegos tendran anisotropico x16.
fulgury escribió:Al
kikomanco escribió:Esa es la ignorancia consolera y borreguil, como las masas no entienden de fps les mete por los ojos el 4k y solo ven eso, y así nos va, esta fue. Unas de las razones por las que abandone las consolas

Desgraciadamente se extiende a mucha gente, cuántos no van a comprar una tele 4K (mejor dicho UHD) porque se lo han visto al vecino y la cogen de 46" y la ven a tomar por saco ¬_¬ . Nos meten por los ojos una siglas y de tanto oirlas al final caemos.

Dado el % de población que tiene una TV 4K yo habría visto mejor juegos a 1080P@60fps y texturas en ultra. No obstante y dado que pontencia no le falta a la Scorpio aun siendo FullHd mi TV seguro que mejora la experiencia.

_saludos

Vaya casualidad. Justo estaba hoy mirando por Amazon como se costeaba esa tecnología. ¿Sabeis por qué razon un TV de la misma marca de, por ejemplo 43 pulgadas cuesta lo mismo que un monitor de 27?

Estas noticias hacen que uno tenga curiosidad por como va el tema.
Viendo los precedentes igual la llaman xbox elite o xbox one elite...

449 euros seria perfecto.. con forza horizon 3 a 4k@60 o forza 7 mejor que mejor

¿Y como vamos a distinguir el 4k si vemos la conferencia en una tele de 1080p? [idea]
¿Alguna filtración? Os veo algo decepcionados.
Osti me cuesta creer q en juegos de habilidad rapidos(y casi en cualquier juego)haya aun gente que anteponga la resolucion a los fps...quereis disfrutar el juego o solo poder decir mi consola hace 4k reales y la tuya no.

Ojo q yo tb los quiero pero no a cualquier precio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donleo escribió:

¿Y como vamos a distinguir el 4k si vemos la conferencia en una tele de 1080p? [idea]

a 1080p se seguirá viendo mejor gracias al supersampling y el filtrado máximo de texturas.
Que día y hora es el E3?
Se podrá seguir a 4k desde youtube?

Powerful escribió:Que día y hora es el E3?

Hoy a las 23:00.
GodOfKratos escribió:Se podrá seguir a 4k desde youtube?

Gracias [oki]
Yo creo que va a ser como ps4 pro, los juegos vendran por defecto a 4k y 30fps y luego habra otro modo booster que mejorara el framerate, lo que pasa que estas cosas Micro las suele tener mas curradas, mas atractivo a la hora de configurarlo, con modos de calidad y rendimiento

Y ya que cada uno juegue con lo que le convenga, si tiene la pro un modo asi Scorpio va a tener uno mucho mejor no me preocuparia por eso
Ya me lo han dicho. lo siento mucho.
Imagen

No me voy a leer todas las paginas por si me spoileo pero decir que lo de somosxbox es un clickbait la noticia es de marzo.
Y MS nunca ha prometido los 4k y 60 fps.
Pero todo eso da igual. Mis condolencias
Lo que está claro es que esta va a ser la noche de los reportes largos.

Mi cuneta de Vandal y 3Djuegos la doy por perdida. La de EOL, como se me ocurra salir de este subforo hacia el general, también​ perdida [+risas] Va a estar divertido [uzi] [bye]
Loevhe escribió:Yo creo que va a ser como ps4 pro, los juegos vendran por defecto a 4k y 30fps y luego habra otro modo booster que mejorara el framerate, lo que pasa que estas cosas Micro las suele tener mas curradas, mas atractivo a la hora de configurarlo, con modos de calidad y rendimiento

Y ya que cada uno juegue con lo que le convenga, si tiene la pro un modo asi Scorpio va a tener uno mucho mejor no me preocuparia por eso

imagino que te referiras a los exclusivos por que de los multi me suena a alguien de microsoft decir que pueden usar la potencia de la consola como mas crean conveniente.

en los juegos exclusivos si lo veo posible que te dejen tocar cositas en las configuraciones por ejemplo si prefieres mas fps o mejor texturas cosas de estilo,
Esta consola abrirá una nueva generación? es una pregunta un poco tonta pero estoy un poco perdido XD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GodOfKratos escribió:Se podrá seguir a 4k desde youtube?

Pero no entres a su juego
LoSJaVieR95 escribió:@dicanio1 desde la One s si en mixer, en la normal no.

Porque en la normal no?
35839 respuestas