XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Ahora en PC te ahorras 20€ por juego? Qué, comorl? De novedad vienen a costar no precisamente 20€ menos, de oferta tampoco. Que parece que sólo haya ofertas en PC.
Y si vamos por el lado de pillar bundles de esos a 4 duros, que pasa que tengo que pillar juegos que no me interesen si o si, tan sólo para justificar la compra de juegos tirados, porque tirados en la papelera es como los voy a dejar aquellos juegos que no me interesen, con lo cual los bundles esos para mi no valen absolutamente nada, siempre compra dirigida a lo que me interese. No voy a perder mi tiempo en jugar por jugar a lo que sea que me haya tocado como si fuera una obligación.
Mejor cuando hacen ristra de ofertas de juegos individuales, pero eso nuevamente también lo hacen en consola igualmente.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hit escribió:@dicanio1

https://www.youtube.com/watch?v=ha2Dbu_EBT0

Por 500 no pero por 650/700 si,por todos es sabido que lo limitante en 4k es la gpu

Teclado, monitor, ratón torre y esas cosas incluido no? Ya...
Las puertas de mordor se han abierto de par en par. Y esto significa que se nos viene algo muy grande
hit hace 3 minutos Mencionar a hitCitar
@dicanio1

Por 500 no pero por 650/700 si,por todos es sabido que lo limitante en 4k es la gpu

siempre q tengas un pc antes y tengas monitor torre raton etc, si no te vas a mas pasta q spms 650/700, monitor 4k ya minimo 200-300 ya te vale, ese precio seria teniendo piezas de otro y el monitor 4k, si no te vas a mas de 1000, las cosas como son
Pilototitan escribió:

Y más te vale que los juegos que te gusten rulen en Linux si no otros cerca de 100 pavos.
Pilototitan escribió:

Las puertas de mordor se han abierto de par en par

Coño, la Scorpio lleva la TV 4K incluida? No lo sabia!

XD
@hit todo el ordenador con SO teclado raton,bluray uhd y demas al precio PVP no ?.
Nada de buscarlo por componentes al mas barato.

Lo digo porque siempre haceis los mismo. Comparad una consola en pvp y luego buscar un ordenador por piezas a precios bajos quitando y obviando lo qie no interesa para dejar el ordenador lo mas ajustado posible.

El tema juegos igual . No compareis ofertas y demas y luego el de consola al pvp.

Como dice @WGP Kakashii esa mania de compararlo. Os gusta el pc y quereis jugar en pc. Os equivocais de hilo.

Os pensais que los que jugamos en consola es porqie no podemos pernitirnos un pc ? Os equivocais jugamos ahi por que nos gusta mas. Me quito de configiraciones si no me va un juego,de virus,chetos, equipo minimo etc etc.
@Sled Hummer Con los 5 kilos de scorpio te dan un tele de playa

@jluisjim Ale y con esto el resto para vosotros
lunaty1 escribió:Es que la scorpio, por muchas ilusiones y esperanzas que tengáis no va ir como un pc en la vida...

Y esto será aplicable con cualquier consola. Por eso es una tontada comparar las consolas (hard cerrado) con los Pc (hard abierto en constante evolución). Pero eh, queda claro que Scorpio kk sin haber visto nada, no te preocupes...
Sled Hummer escribió:
Pilototitan escribió:

Las puertas de mordor se han abierto de par en par

Coño, la Scorpio lleva la TV 4K incluida? No lo sabia!

XD

A la tv le das más uso que a un monitor.
Xuru90 escribió:buenas creeis que los juegos que en scorpio corran a 4k 30fps las desarrolladoras den la opcion de jugarlo tambien el que quiera a 1080p 60fps??? o seria imposible?

Dependerá del estudio de desarrollo. Microsoft va a dejar libertad total.
Y digo yo... Si la versión de PC de los juegos trae un menú donde puedes cambiar los settings, no podrían hacer lo mismo con la versión de Scorpio?No tan a lo bestia pero sí dejarte elegir entre 2 o 3 resoluciones y 2 framerate.
Así todo el mundo contento.
XxSaMu93xX escribió:
kikomanco escribió:
XxSaMu93xX escribió:Yo prefiero 4k 30fps que 1080p 60fps sobre todo en juegos campaña,si es online algo haran para que valla 60fps,eso si en pc para ver algo 4k olvidaros de los 400 o 500 que valdra scorpio.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
perdonales señor por que no saben de lo que hablan

Unos no saben lo que hablan y otros necesitan gafas :)

gafas en que sentido? que prefieras 4k a 30 fps a 1080 60 fps denota mucho de lo poco que sabes de esto, yo con mi pc no tengo problemas con casi ningun juego para mantener los 4k a 60 fps, pero si por algun momento me tropiezo con un juego de esos que estan muy mal optimizados o tenga una carga grafica brutal, lo primero que aré es bajar AA, sombras y alguna tonteria de distancia de dibujado o algun filtro come recursos, y si aun asi no fuera con eso a 60fps vajaria ya resolucion asta donde me permita los 60 fps rocosos, pero claro yo esto como te lo explico a ti para que te des cuenta si no habras salido del mundo de las consolas [facepalm] cuando te tiras mucho tiempo jugandolo todo a 60 fps no vuelves ni loco a los 30 fps, te lo digo yo y te lo puede decir cualquiera que haya jugado en pc y sepa de lo que va esto, lo mas importante es el framerate y luego la carga grafica, la resolucion es el tema menos determinante en un juego
Pilototitan escribió:A la tv le das más uso que a un monitor.

Y siendo honestos, a un PC le das mucho más uso que a una consola.
hit está baneado por "Troll"
@Pilototitan

No te vayas al topicazo porfavor,todos los sistemas de entretimiento requieren extras,¿En la scorpio va incluido el live? ¿segundo mando? ¿cascos?

No barrais para casa,jugar en consola tiene sus comodidades,pero jugar en pc tb

No quiero ninguna discusion estupida de #pcmasterrace vs #consolerace,ambos son sistemas de juego totalmente validos
solid_trunks escribió:En pro el Nioh podias ponerlo a 1080p 60fps, o 4k 30fps, el juego a mi no me gustó mucho pero reconozco que es un gran juego con mucha gente que lo disfruta; pues bien a 4k 30 fps como lo jugué yo estaba al limite de verse como un juego de ps4 y no de ps3, en 1080p 60 fps, se notaba la fluidez pero a mi me sangraban los ojos por lo que prefiero lo primero que lo segundo, entre 4k ultra 60fps y 4k ultra 30 fps esta claro que es mejor lo primero, pero si para conseguir 60 fps hay que lastrar la carga gráfica y la resolución prefiero 30 estables (en esta generación de One Ps4 pocos juegos han ido a 30 estables la mayoría ni con eso podian)

nioh tiene varios modos pero ninguno funciona a 4k, es rescalado. míralo bien [oki]

igualmente no es un buen ejemplo, ya hubieron análisis que confirmaban que el juego no funcionaba bien a 60fps (modo acción) dando un efecto muy molesto en pantalla (no recuerdo el nombre)
Grinch escribió:Os pensais que los que jugamos en consola es porqie no podemos pernitirnos un pc ? Os equivocais jugamos ahi por que nos gusta mas. Me quito de configiraciones si no me va un juego,de virus,chetos, equipo minimo etc etc.

Mejor no se puede decir y mas claro tampoco.
Han conseguido lo que buscaban,convertir el hilo en uno de PC is the BEST,y a picar. [sati]
hit escribió:@Pilototitan

No te vayas al topicazo porfavor,todos los sistemas de entretimiento requieren extras,¿En la scorpio va incluido el live? ¿segundo mando? ¿cascos?

No barrais para casa,jugar en consola tiene sus comodidades,pero jugar en pc tb

No quiero ninguna discusion estupida de #pcmasterrace vs #consolerace,ambos son sistemas de juego totalmente validos

Me hace falta el live obligatoriamente? No, el teclado y ratón creo que si. Cascos? A mí me venían unos incluidos se me había olvidado, otro punto a favor. Segundo mando? Para que lo quiero? [qmparto]
@kikomanco

No hace falta tener un PC para saber lo que es jugar a 60fps, en una consola puedes y muchos multis van a 60fps.
Por cierto estamos en el foro de Xbox One o me he equivocado y estamos en el de PC?
Ya están llegando, lo que haga un pc me da igual..

Lo bueno es que vamos a jugar a las mejores versiones en scorpio..

Ahora ya hasta pasan de meter la play, ahora el pc es lo más..

Cuánta escozor y eso que aún quedan horas [qmparto] [qmparto]

Tengo PC para jugar perfectamente pero la consola le da mil vueltas, así que por mucho PC, la scorpio va a ser la consola donde se verán las mejores versiones de los juegos [poraki]
Falkiño escribió:

Además, no sabia yo que un PC tiene que ir conectado a un monitor si o si.
mazius01 escribió:@kikomanco

No hace falta tener un PC para saber lo que es jugar a 60fps, en una consola puedes y muchos multis van a 60fps.
Por cierto estamos en el foro de Xbox One o me he equivocado y estamos en el de PC?

es que es lo mismo. es el ecosistema xbox o windows 10. como quieras llamarlo.
mazius01 escribió:Y digo yo... Si la versión de PC de los juegos trae un menú donde puedes cambiar los settings, no podrían hacer lo mismo con la versión de Scorpio?No tan a lo bestia pero sí dejarte elegir entre 2 o 3 resoluciones y 2 framerate.
Así todo el mundo contento.

Asi es como deberia ser,imaginate que uno no quiere comprar un tv/monitor 4k y prefiere la opcion de 1080/60 ultra a los 4k/30,si ofrecen esa opcion sera la mejor consola tanto para los que prefieren una confi como otra y lo mas justo y sensato.
Me horroriza pensar jugar a destiny 2 a 30 fps chusteros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Falta poco para ver al Scorpio Engine en funcionamiento por primera vez. Hoy es un dia grande para los gamers.
eimia escribió:
mazius01 escribió:@kikomanco

es que es lo mismo. es el ecosistema xbox o windows 10. como quieras llamarlo.

Sí claro jajaja
Los moderadores deben hacer algo con los trolls que están intentando cargarse el hilo. Cuando miedo se siente
El que vaya buscando la guerra estupida es bobo de cojones,asi de sencillo,hace que no juego años en una consola pero vamos viendo los ultimos movimientos de microsoft es hacer de su xbox y el pc un sistema unico y me parece una idea cojonuda,mucha gente curra con ordenadores y cuando llega a casa lo ultimo que quiere es mas pc,las guerras de esto es mejor que esto para los niños,a mi por ese lado no me vais a encontrar
indigo_rs escribió:Falta poco para ver al Scorpio Engine en funcionamiento por primera vez. Hoy es un dia grande para los gamers.

Y lo bien que lo vamos a disfrutar!!!!!, ya queda menos!!!
mazius01 escribió:Por cierto estamos en el foro de Xbox One o me he equivocado y estamos en el de PC?

Mientras el debate sea con respeto no veo por qué no se puede comparar con otras plataformas. Siempre se ha comparado en el hilo con la PS4 Pro por ejemplo y no ha pasado nada :-?

Sled Hummer escribió:
Falkiño escribió:

Además, no sabia yo que un PC tiene que ir conectado a un monitor si o si.

Bueno la cosa es que el debate es algo tonto a mi parecer porque como dije antes, es estúpido medirse las pollas contra el PC. El mejor PC siempre será mejor que la mejor consola. La pelea de las consolas no debe ir por ese lado sino por reforzar sus puntos fuertes propios, como multijugador local por ejemplo, algo más user friendly que el PC; juegos exclusivos que no habrá en PC, todos los juegos adaptados al mando de control etc.
El PC tiene otros puntos fuertes propios.
seguipowers escribió:
solid_trunks escribió:En pro el Nioh podias ponerlo a 1080p 60fps, o 4k 30fps, el juego a mi no me gustó mucho pero reconozco que es un gran juego con mucha gente que lo disfruta; pues bien a 4k 30 fps como lo jugué yo estaba al limite de verse como un juego de ps4 y no de ps3, en 1080p 60 fps, se notaba la fluidez pero a mi me sangraban los ojos por lo que prefiero lo primero que lo segundo, entre 4k ultra 60fps y 4k ultra 30 fps esta claro que es mejor lo primero, pero si para conseguir 60 fps hay que lastrar la carga gráfica y la resolución prefiero 30 estables (en esta generación de One Ps4 pocos juegos han ido a 30 estables la mayoría ni con eso podian)

nioh tiene varios modos pero ninguno funciona a 4k, es rescalado. míralo bien [oki]

igualmente no es un buen ejemplo, ya hubieron análisis que confirmaban que el juego no funcionaba bien a 60fps (modo acción) dando un efecto muy molesto en pantalla (no recuerdo el nombre)

Se que el 4k de pro es reescalado y se veía mejor así que a 60fps, así que Scorpio que va a mover juegos a 4k nativos de poco me importa si son a 30fps rocosos, porque si para ponerlos a 60fps tienes que bajar la resolución y la carga gráfica a un nivel que parece un juego de ps2 yo paso.

Por mi parte ojalá dejen elegir 1080p 60fps y 4k 30fps (creo que habrá juegos que puedan con 4k 60fps) y cada uno elija lo que prefiera, yo habrá algún juego que juegue a 1080p en ese caso pero la mayoría tengo claro que a 4k.
hit escribió:El que vaya buscando la guerra estupida es bobo de cojones,asi de sencillo,hace que no juego años en una consola pero vamos viendo los ultimos movimientos de microsoft es hacer de su xbox y el pc un sistema unico y me parece una idea cojonuda,mucha gente curra con ordenadores y cuando llega a casa lo ultimo que quiere es mas pc,las guerras de esto es mejor que esto para los niños,a mi por ese lado no me vais a encontrar

La verdad es que si, el beneficio es para todos si consiguen hacer que los PC puedan ejecutar todo lo de Xbox y viceversa.

Yo aun sueño con eso, que la app de Xbox se convierta en una Xbox Virtual en el PC, para que lo puedas dejar configurado y nada mas encenderlo sea como encender una One, con compatibilidad total de juegos.
Pilototitan escribió:Los moderadores deben hacer algo con los trolls que están intentando cargarse el hilo. Cuando miedo se siente

Sencillo, todos tenemos que reportar y listo..da igual si sale ya como reportado, se le reporta igual..

Ya verás la limpieza ..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pilototitan escribió:
android86 escribió:
XxSaMu93xX escribió:Yo prefiero 4k 30fps que 1080p 60fps sobre todo en juegos campaña,si es online algo haran para que valla 60fps,eso si en pc para ver algo 4k olvidaros de los 400 o 500 que valdra scorpio.

Ahorrando 20e por juego en PC... Si compras. 10 al año q es poco son 200e al año... Si cambias de PC cada 3 años son 600e más que tienes para el PC cada 3 años... Como salen revisiones de consolas cada 3 años... Te gastas lo mismo en un PC de 1200 que en consola de 600 (scorpio no valdran 399)

Ybcon un PC de 1200 juegas mejor que scorpio ya que ahorras 50e de online ademas mas con una gráfica de 500e mueves 4K a mas de 30 fps en ultra.....

Pero la consola es mas sencilla de gestionar eso si.

10 juegos al año poco? [qmparto]

Poco bastante poco... Lo minimo seria 12 o 15 al año de unos 400 que se lanzaran 10 son lo minimo

En el caso de ser ratkid de fifa o call of duty ahi si ahorras pero que un pc necesitas igual aunque ni juegues sino a ver como editas video por ej.. En una tablet? Jaajja

Llevare unos 15 desde octubre y son pocos pasate por hilos de últimas compras es muy habitual 2 o 3 al mes aunque no sean de lanzamiento todos claro
Sled Hummer escribió:
hit escribió:El que vaya buscando la guerra estupida es bobo de cojones,asi de sencillo,hace que no juego años en una consola pero vamos viendo los ultimos movimientos de microsoft es hacer de su xbox y el pc un sistema unico y me parece una idea cojonuda,mucha gente curra con ordenadores y cuando llega a casa lo ultimo que quiere es mas pc,las guerras de esto es mejor que esto para los niños,a mi por ese lado no me vais a encontrar

La verdad es que si, el beneficio es para todos si consiguen hacer que los PC puedan ejecutar todo lo de Xbox y viceversa.

Yo aun sueño con eso, que la app de Xbox se convierta en una Xbox Virtual en el PC, para que lo puedas dejar configurado y nada mas encenderlo sea como encender una One, con compatibilidad total de juegos.

A ese punto queria llegar pero bueno parece que por estos lares tampoco se debatir amistosamente,si dices algo que se sale de la linea algunos ya sacan la reportardora sin ningun miramiento
dicanio1 escribió:

Tranquilo porque esta noche va a ser peor, alguno como ese van a necesitar meses para superar que la scorpio va a ser la consola con las mejores versiones..

por mi como si te quiere hacer el pan, pero es que es de traca que se prefiera 4k a 30 fps con asset medios que 1080p 60 fps en ultra Oooh
@dicanio1 pq no soporta 4k, o eso pone en el FAQ xD
solid_trunks escribió:
seguipowers escribió:

Se que el 4k de pro es reescalado y se veía mejor así que a 60fps, así que Scorpio que va a mover juegos a 4k nativos de poco me importa si son a 30fps rocosos, porque si para ponerlos a 60fps tienes que bajar la resolución y la carga gráfica a un nivel que parece un juego de ps2 yo paso.

Por mi parte ojalá dejen elegir 1080p 60fps y 4k 30fps (creo que habrá juegos que puedan con 4k 60fps) y cada uno elija lo que prefiera, yo habrá algún juego que juegue a 1080p en ese caso pero la mayoría tengo claro que a 4k.

Yo pienso igual [beer]
Powerful está baneado por "trolaso"
Cuando salga el KRAKEN ,más de unos se tendrá que esconder debajo de las sábanas.
Ver battlefront 2 a 4k/60fps será toda una gozada
@hit
¿Te han reportado?, Bienvenido al club [carcajad]
kikomanco escribió:
dicanio1 escribió:

Tranquilo porque esta noche va a ser peor, alguno como ese van a necesitar meses para superar que la scorpio va a ser la consola con las mejores versiones..

por mi como si te quiere hacer el pan, pero es que es de traca que se prefiera 4k a 30 fps con asset medios que 1080p 60 fps en ultra Oooh

Es que nadie ha dicho eso, se está diciendo que se prefiere 4k alto-ultra a 30fps que 1080p 60fps medio-alto.
Porque como he puesto en pro Nioh a 1080p 60fps parece un juego de ps2 que te sangran los ojos, en 4K(rescalados) a 30 fps un juego de ps4-ps3 limite.
Entre lo que tu has dicho todos preferimos 1080p ultra 60fps.

Solo se dice que si para asegurar los 60fps hay que bajar resolución y carga gráfica algunos preferimos que algunos juegos vayan a 4k 30 fps.
jluisjim escribió:@hit
¿Te han reportado?, Bienvenido al club [carcajad]

No lo se,tampoco es que me importe mucho la verdad,creo que no he faltado al respeto a nadie y que he aportado cosas al debate con sentido

La comparacion con otros sistemas de juego es logica pero si algunos quieren ver eso como un ataque troll pues...
Yo creo que estais enfoncando mal la discusion de pc vs consolas.
Es un puto logro que una consola de 500 euros mueva juegos a 4k/30fps en scorpio y si se confirma queel star wars funciona a 4k/60fps en scorpio ya es para correrse y se puede dejar ver que con un poco de trabajo se puede lograr y eso seria el sumum maximo.
Yo me refiero especialmente al tema de los fps,quiero pensar que la consola en muchos juegos funcionara a 60 fps en 4k(me da igual si es en level medio),pero lo que mas me escoceria es que alfinal la scorpio engine no pudiera jugar a 60fps por culpa de la resolucciom 4k,por lo menos qie den la opcion de poder configurar la opcion de 1080/60 si el juego a 4k no puede com los 60.

Creo que asi seria lo ideal.
@Grinch
El caso es que ha cambiado "er bicho" por "el kraken", pero vaya...

Imagen
Pilototitan escribió:

Las puertas de mordor se han abierto de par en par. Y esto significa que se nos viene algo muy grande

quien no tiene teclado, raton y monitor o TV como es mi caso para jugar en ordenador? o en esa ecuacion no metemos a scorpio? por que en escorpio vas a necesitar tambien monitor o tv para jugar, o te lo vas a enchufar a una mecedora? [facepalm] sin contar con el juego de turno por 60 pavazos que salga con la novedad, mas subcripcion de xbox live para poder jugar online para el que no tenga xbox y periferico por si quieren jugar mas de uno, por otros 60 eurillos [fiu]
Grinch escribió:un clon de morepower?

Tsssch, que esta viendo a ver si cuela... XD
Grinch escribió:un clon de morepower?

Sí, aunque él dice que no, que no conoce a ese tal Morepawer. Con ese último mensaje ya no hay dudas, @N-N
Citando a un pensador:

Se les oye biliar!
@IridiumArkangel ah. vale. Pues nada. No he dicho nada
No despertéis a @N-N de la siesta por un clon que está noche va ser larga.
Powerful está baneado por "trolaso"
Microsoft va a reventar este E3.
Todos aquellos plebeyos que no confiaban en el buen hacer de Phil Spencer, serán quemados en la hoguera como brujas rancias.
35839 respuestas