XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

kikomanco hace 3 minutos Mencionar a kikomancoCitar
Pilototitan escribió:
hit escribió:
@dicanio1

https://www.youtube.com/watch?v=ha2Dbu_EBT0

Por 500 no pero por 650/700 si,por todos es sabido que lo limitante en 4k es la gpu

Teclado, monitor, ratón torre y esas cosas incluido no? Ya...
Las puertas de mordor se han abierto de par en par. Y esto significa que se nos viene algo muy grande

quien no tiene teclado, raton y monitor o TV como es mi caso para jugar en ordenador? o en esa ecuacion no metemos a scorpio? por que en escorpio vas a necesitar tambien monitor o tv para jugar, o te lo vas a enchufar a una mecedora? [facepalm] sin contar con el juego de turno por 60 pavazos que salga con la novedad, mas subcripcion de xbox live para poder jugar online para el que no tenga xbox y periferico por si quieren jugar mas de uno, por otros 60 eurillos [fiu]

la gente q no le guste el pc no va a tener un telado eso es de cajon, se le esta diciendo q si no tienes teclado, raton y monitor no te llega con el dinero q el a puesto
Powerful escribió:Microsoft va a reventar este E3.
Todos aquellos plebeyos que no confiaban en el buen hacer de Phil Spencer, serán quemados en la hoguera como brujas rancias.

[plas] [plas] [plas]
jluisjim escribió:No despertéis a @N-N de la siesta por un clon que está noche va ser larga.

Pero es que quiero ver en directo cómo le dan larga por segunda vez jaja. Que estoy viendo el tenis y sé que me lo voy a perder.
yosu888 escribió:
mazius01 escribió:Y digo yo... Si la versión de PC de los juegos trae un menú donde puedes cambiar los settings, no podrían hacer lo mismo con la versión de Scorpio?No tan a lo bestia pero sí dejarte elegir entre 2 o 3 resoluciones y 2 framerate.
Así todo el mundo contento.

Asi es como deberia ser,imaginate que uno no quiere comprar un tv/monitor 4k y prefiere la opcion de 1080/60 ultra a los 4k/30,si ofrecen esa opcion sera la mejor consola tanto para los que prefieren una confi como otra y lo mas justo y sensato.
Me horroriza pensar jugar a destiny 2 a 30 fps chusteros.

eso ya existe y se llama pc, el dia en que una consola se pueda hacer eso bien hecho, perdera todo sentido llamarse consola, por que no sera, nada mas ni menos que un pc recortado, si no lo son ya
Todos aquellos plebeyos que no confiaban en el buen hacer de Phil Spencer, serán quemados en la hoguera como brujas rancias.

Pero tio te quitan el ban definitivo te lo dejan en un mes y no te cortas?, espero que no seas tú porque sino sería [facepalm] [facepalm]
Powerful está baneado por "trolaso"
david1995w escribió:
jluisjim escribió:No despertéis a @N-N de la siesta por un clon que está noche va ser larga.

Pero es que quiero ver en directo cómo le dan larga por segunda vez jaja. Que estoy viendo el tenis y sé que me lo voy a perder.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@kikomanco Ya hay juegos que dejan hacer eso en consolas no es por nada...
android86 escribió:Ahorrando 20e por juego en PC... Si compras. 10 al año q es poco son 200e al año... Si cambias de PC cada 3 años son 600e más que tienes para el PC cada 3 años... Como salen revisiones de consolas cada 3 años... Te gastas lo mismo en un PC de 1200 que en consola de 600 (scorpio no valdran 399)

Ybcon un PC de 1200 juegas mejor que scorpio ya que ahorras 50e de online ademas mas con una gráfica de 500e mueves 4K a mas de 30 fps en ultra.....

Pero la consola es mas sencilla de gestionar eso si.

Este tipo de "cuentas de la vieja" me recuerda mucho a este otro tipo de conversacion:

fumas?
Si
Cuanto fumas cada día?
1 paquete
Cuanto te cuesta cada paquete?
5€
Hace cuanto que fumas?
Unos 20 años.
Sabes que 1 paquete cada día a 5€, son unos 5,800€ al año que durante 20 años son 108,000€ eso sin contar la inflación?
Si… Y?
Sabes que si lo hubieras metido en un fondo de interés fijo tendrías suficiente dinero para comprarte un Ferrari?
Perdona, tu fumas?
No…
Y tu Ferrari donde está?
pero es que…
NI PERO NI POLLAS ¿DÓNDE ESTA TU PUTO FERRARI?

Porque yo tengo PC tambien, y "ahorro" en juegos y sin embargo no tengo 600€ porque si cada 3 años para el ordenador
dicanio1 escribió:
XxSaMu93xX escribió:
kikomanco escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
perdonales señor por que no saben de lo que hablan

Unos no saben lo que hablan y otros necesitan gafas :)

Tranquilo porque esta noche va a ser peor, alguno como ese van a necesitar meses para superar que la scorpio va a ser la consola con las mejores versiones..

Me hace gracia que comparen pc con Xbox una consola ,el que tenga pc y este contento que se quede con su pc aquí no aportan nada, demasiado que Microsoft sacará el juego pc/xbox,encima que se comportan con ellos echan mierda a la consola no lo comprendo,pero si está noche se tendrán que comer sus palabras,que se queden con sus 1080p y sus fps,yo tengo la 1080ti y pc soy incapaz de decir algo malo esa consola,juego en pc siempre 4k para mi el 1080 es un pasado vieja escuela todo innova.
kikomanco escribió:
shevita07 escribió:Viendo los precedentes igual la llaman xbox elite o xbox one elite...

449 euros seria perfecto.. con forza horizon 3 a 4k@60 o forza 7 mejor que mejor

sueña despierto, que cuando despiestes te vas a llevar una desilusion muy grande, el forza 7 no se como ira, puede que si vaya a 4k 60 fps con settins medios, pero el forza horizon 3, un mundo anbierto tan grande y con esa carga y utilizando procesador de movil, y grafica 480/580 ni de coña a 60 fps 4k

@N-N Si esto no es venir a buscar guerra que baje dios y lo vea, la mano dura era para hoy o solo depende?
papatuelo escribió:Citando a un pensador:

Se les oye biliar!

Imagen
hit está baneado por "Troll"
@WGP Kakashii

https://www.pccomponentes.com/configurador/709d451c2

me paso 20 euros y podria recortar en muchas cosas
yosu888 escribió:Yo creo que estais enfoncando mal la discusion de pc vs consolas.
Es un puto logro que una consola de 500 euros mueva juegos a 4k/30fps en scorpio y si se confirma queel star wars funciona a 4k/60fps en scorpio ya es para correrse y se puede dejar ver que con un poco de trabajo se puede lograr y eso seria el sumum maximo.
Yo me refiero especialmente al tema de los fps,quiero pensar que la consola en muchos juegos funcionara a 60 fps en 4k(me da igual si es en level medio),pero lo que mas me escoceria es que alfinal la scorpio engine no pudiera jugar a 60fps por culpa de la resolucciom 4k,por lo menos qie den la opcion de poder configurar la opcion de 1080/60 si el juego a 4k no puede com los 60.

Creo que asi seria lo ideal.

menos mal que hay alguien que sabe lo que habla y me entiende, totalmente de acuerdo [oki]
hit escribió:@WGP Kakashii

vaya troll y las cosas custom las pones tu no? xD

Comentario estupido del año.
Y2Aikas escribió:

Espera que con un pentium y una 1060 piensa jugar en 4k
Y2Aikas escribió:

¿cosas custom? lo de troll mejor lo dejamos...no me voy a rebajar a tu nivel

@seguipowers con una 1060/480 si el juego no es muy exigente te aseguro que puedes,
lo limitante en 4k es la gpu,remarco,lo limitante en 4k es la gpu

@Grinch no me vas encontrar por ese lado,no quiero ninguna guerra estupida,al señor que cite primero me dijo que eran 1000 euros y le pongo el ejemplo de que no ¿S.O? debo de ser el unico que lo tiene sparrow y con la ultima actualizacion ¿con precios no pvp? como os gustar barrer para casa

La scorpio promete y bastante pero el asco que le teneis a otros sistemas de entretenimiento es digno de estudio...

Esto es hilo Xbox scorpio no de configurador de pc, gracias.

Ahora haz el mismo pc con precios pvp no de pccomponente añadele el SO y el reproductor bluray UHD.
Y cuandl este listo esperamos que salga la consola y vemos como va un juego en ambos.

Para no querer seguir con el pc vs consolas disimulais muy bien algunos
s1r1 escribió:
kikomanco escribió:
shevita07 escribió:Viendo los precedentes igual la llaman xbox elite o xbox one elite...

449 euros seria perfecto.. con forza horizon 3 a 4k@60 o forza 7 mejor que mejor

sueña despierto, que cuando despiestes te vas a llevar una desilusion muy grande, el forza 7 no se como ira, puede que si vaya a 4k 60 fps con settins medios, pero el forza horizon 3, un mundo anbierto tan grande y con esa carga y utilizando procesador de movil, y grafica 480/580 ni de coña a 60 fps 4k

@N-N Si esto no es venir a buscar guerra que baje dios y lo vea, la mano dura era para hoy o solo depende?

Tampoco es para tanto eh. No seamos más papistas que el papa.
Lo mas interesante de las ultimas paginas.......el clon de More!! [angelito]
Madre mia con los pceros intentando montarse pcs de 720 euros.. [facepalm] seamos serios por ese precio el pc que te dan es basura tirando a mierda. Mi monitor solo cuesta 700 pavos, me limpio el culo con los pcs de 700 euros para jugar al lol
hit escribió:
Y2Aikas escribió:

¿cosas custom? lo de troll mejor lo dejamos...no me voy a rebajar a tu nivel

esta claro que vienes a trolear , al hilo de scorpio a poner un pc asi sin mas y quedarte tan pancho
Cuanto escozor no ? Se nota que se avecina una bestia, los trolls ya llegan ! XD XD XD

Gracias estaba pensando pillarme Scorpio pero ante tal pepino ni me lo pienso, ya me lo he comprado, esta noche cuando presenten Scorpio me reiré viendo el pepino que tengo por 700 euros que no moverá los juegos ni la mitad de bien que Scorpio.
Grinch el SOen pc se puede pillar por 22euros en web de keys,yo comprare escorpio el dia de saliday mas despues que seme jodio la clavija optica de mi day one.
Pero joder k me den la opcion de los 60 fps como si los quiero a 720.
https://youtu.be/P7AlxtdcFn8

Yo lo digo en el video, presenten lo que presenten y al precio que lo hagan. Siempre vendrán los haters a decir que ellos se montan un pc igual por 50€ menos.

Top [qmparto] [qmparto]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Y el sistema operativo donde te lo dejas [qmparto]
Desde luego la gente de las consolas debemos ser retrasados poque por la mitad nos podríamos pillar un pc que pone cohetes en marte, menos mal que tenemos a los iluminados para enseñarnos el camino.
Mañana algunos van a tener que ir al médico para que les revise la úlcera
IridiumArkangel escribió:@kikomanco Ya hay juegos que dejan hacer eso en consolas no es por nada...

me has leido bien lo que he dicho? he dicho, el dia que en una consola se pueda hacer bien hecho y ha bien hecho, me refiero a todos los juegos y con todos los assets, sombras, iluminacion, texturas, AA, resolucion y framerate, por poner unos ejemplos, no me vale lo que hace, la ps4 pro con algunos juegos, eso no vale para nada [rtfm]
chris76 escribió:Lo mas interesante de las ultimas paginas.......el clon de More!! [angelito]

+1000

Imagen
Unas pregunta.
Vais a pillaros monitor o tv 4k?
Los monitores lo veo un poco inflados de precio a dia de hoy,esperemos que bajen de precio un pokito.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:Unas pregunta.
Los monitores lo veo un poco inflados de precio a dia de hoy,esperemos que bajen de precio un pokito.

Yo un pc hardcore Gamer por 400 euros

Cómpralo por piezas en PC componentes, que no entiendes !! [angelito]

Creo que los 4k a día de hoy tampoco estan muy caros, el tema es pillarlo con HDR 10.
Pilototitan escribió:

Yo un pc hardcore Gamer por 400 euros

Pues si quieres te paso un pentium 2que mueve los juegos a 8k/60fps en epico.
@hit no tienes que emcontrarme pues tampoco te busco. Hablas de que no quieres pc vs consola y no haces mas que cosas pc vs consolas.

Me la trae al pairo pero no digas una cosa y luego hagas la otra. Y si quieres comparar compara bien.

El pc es tan buen sistema de juego como una consola cada uno juega donde quiere. pero lo de pccomponentes que has puesto es como si yo comparo comprar un libro con descuento de 10 % y si tapa dura con un tio qie se ha comprado el mismo libro sin descuento y tapa dura.

Vamos una comparacion de precio estupida.
solid_trunks escribió:

Creo que los 4k a día de hoy tampoco estan muy caros, el tema es pillarlo con HDR 10.

Pero no hay monitores con hdr a dia de hoy,creo.
JUKspn escribió:
lunaty1 escribió:Es que la scorpio, por muchas ilusiones y esperanzas que tengáis no va ir como un pc en la vida, primero que los 4k eso abra que verlos comparado a los 4k reales de un pc... Es el 1080 de una consola a un pc y se nota ya te la que el pc lo deja tirao por los suelos... Coño si no tiene cojones ni la ps4 ni la one de tirar un juego a 1080p con todo en ultra y ahora os creí que va tirar la scorpio con los juegos en 4k... Cuando una 1080 normal que vale 600 pavos depende el juego no mantiene ni los 60 fps... Si es que...

Perfecto.
Gracias por la información.
Gracias por compartir tus impresiones tan constructivas.
Gracias por tu esfuerzo.
Ya es suficiente.

Gracias de nuevo y saludos cordiales.
Enterados todos quedamos.

Que gracia me hace los mensajes como el tuyo jajaajajja es el claro ejemplo de los compadres que salían en José Mota jajaajajja primero decís una cosa y después os contradecir... Ahora me das la razón como al tonto si si, ya ya, lo que tú digas. Después tenemos la consola y empezamos que si, yo me da igual los 30fps si yo no tengoojo biónico, Ami me da igual que se vea menos árboles o menos objetos si es lo mismo, Ami me da igual que vaya a medio que ultra si se ve casi igual... Jajajaja como os dejáis engañar. Y yo soy unos de los primeros que se dejó engañar, pero una sola con la one ahora que tengo pc desde hace tiempo y encima con la tarjeta que va montar scorpio, Ami no me engañan vaya.. 4k nativos 60fps si ya jajaajajja venga ya coincidiremos en unos meses.

Saludos hombre
vaya mierda de ejemplo @Grinch xD me esperaba mas de ti
yosu888 escribió:
solid_trunks escribió:

Pero no hay monitores con hdr a dia de hoy,creo.

Los hay pero valen un pico ej: http://www.lg.com/us/monitors/lg-32UD99 ... ed-monitor
Yo espero sacarle más jugo a mi ks7500 porque con la pro poco provecho le he sacado.
Pilototitan escribió:

Desde luego la gente de las consolas debemos ser retrasados poque por la mitad nos podríamos pillar un pc que pone cohetes en marte, menos mal que tenemos a los iluminados para enseñarnos el camino.

¿Te he tratado como un retrasado? No,solo he puesto una configuracion ajustada para demostrar que por 700 euros te montas algo mas que decente

Ulcera? ninguna,seguramente acabe pillando una scorpio si sale a 400 euros

Algunos deberian de saber distinguir entre gente que viene a meter mierda gratuitamente y a otros que solo tienen ganas de debatir sin llevar esto donde algun fanatico quiere ¿quien es el troll? el que quiere debatir? o el que ve algo de pc y tira bilis?Son sistemas de juego,son comparables,no pasa nada por compararlos!

edit: ¿el s.o? de los mares
@Y2Aikas
Como comprar un coche en dia sin iva y quitandole aire acondicionado y radio

vs

Comprar el coche sin descuento y con todos los accesorios

Mejor ?
XxSaMu93xX escribió:
dicanio1 escribió:
XxSaMu93xX escribió:

Unos no saben lo que hablan y otros necesitan gafas :)

Tranquilo porque esta noche va a ser peor, alguno como ese van a necesitar meses para superar que la scorpio va a ser la consola con las mejores versiones..

Me hace gracia que comparen pc con Xbox una consola ,el que tenga pc y este contento que se quede con su pc aquí no aportan nada, demasiado que Microsoft sacará el juego pc/xbox,encima que se comportan con ellos echan mierda a la consola no lo comprendo,pero si está noche se tendrán que comer sus palabras,que se queden con sus 1080p y sus fps,yo tengo la 1080ti y pc soy incapaz de decir algo malo esa consola,juego en pc siempre 4k para mi el 1080 es un pasado vieja escuela todo innova.

aprende a ecribir bien que no se te entiende nada [buaaj] esto es un foro, para debatir, opinar, ayudar, leer, informarse, todo eso...... yo tambien tengo una 1080ti y no la he sacado a relucir en el foro (esta en mi firma, por si no te habias dado cuenta) pero que tus argumentos, me lo diga alguien que no haya salido nunca del mundo de una consola, se lo respeto, comprendo y perdono, pero tu, teniendo precisamente( o supuestamente) una 1080ti, me digas que prefieres 4k a 30 fps antes que 1080 a 60fps, es para hacerselo mirar, denota mucho de lo poco que sabes de esto, o de que te estas tirando el moco con la 1080ti, por que si te da igual jugar a 4k 30 fps con una 1060 te hubiese llegado seguro y no te tendrias que haber gastado 800 euros de media en una 1080ti [facepalm]
Moderadores ,abrid ya el nuevo hilo,por favor donde se pueda hablar y leer sobre SCORPIO,y cambiadle el nombre a éste y añadidlo si acaso al subforo de PC.Es solo una sugerencia. [angelito]
Si o si hoy dirán el precio no?
No creo que la presenten sin decir precio.
Yo aguantaré con mi TV LCD fullhd sony de 40".
Bastante me ha costado convencer a mi mujer de pillar la xcorpio como decirle que quiero TV 4k ahora [sonrisa]
Pilototitan escribió:

Ojo cuidao que PS2 podía tirar misiles de largo alcance, cosa que no ha demostrado todavía ninguna otra consola. [sati]
hit te vuelvo a decir lo mismo si tienes monitor o tv si pero si te falta componentes no te llega con ese dinero, y para no querer meter mierda parece q es lo q buscas,y una 1060 dudo q puedes jugar puchos juegos a 4k si no es bajandole todo al minimo, pero bueno ya dejo el tema
ciberfoxx escribió:https://youtu.be/P7AlxtdcFn8

Yo lo digo en el video, presenten lo que presenten y al precio que lo hagan. Siempre vendrán los haters a decir que ellos se montan un pc igual por 50€ menos.

Te juro que me he acordado de ti en cuanto he entrado y he visto los configurador es de pc XD XD XD
Yo tengo monitor 4K sin HDR y sera donde juegue Scorpio, al menos hasta que decida cambiar de monitor dentro de, no se, 2 años?
35839 respuestas