XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Hola a todo el mundo. Llevo un tiempo registrado y suelo entrar de vez en cuando a leeros para informarme y echar unas risas , pero nunca me había animado a postear hasta hoy. Soy Xboxer desde el 2007, y el ansia me carcome por la conferencia de esta noche.

Un cordial saludo

(no soy clon de nadie XD)
kikomanco escribió:
seguipowers escribió:@hit Lo siento pero no, el procesador es muy importante para jugar y mas en 4k, si no quieres que el juego te pegue bajones de 60fps a 15. Tengo un ryzen 1700 y una r9 fury, con mi configuración de pc jugaría a 4k justito

A efectos prácticos tu configuración es menos potente que una ps4 pro.

Pd; dejo mi offtopic aquí. Esta noche a las 23 horas os quiero a todos viendo la conferencia. [beer]

tu si que sabes ole, ole y ole jajajajajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para que coja aire y me riaaaaaaa jajajaja
claro que con tu configuracion puedes jugar justito a 4k, es una fury, y el 4k tira mas de gpu que de cpu, si una cpu te da los 60 fps a 720P en un juego, tambien te lo va a dar esa misma cpu los 60 fps a 4k con una 1080ti, de verdad que lo que me estoy hoy divertiendo ( sin acritud) hoy en este hilo, no tiene desperdicio [plas] [plas] [plas]

El ridículo lo has hecho tú diciendo que una 1060 es la mitad de potente que una 1080ti

La 1080 a secas ya es más del doble de potente que la 1060.

Si mi fury le pega 3 vueltas a esa 1060 no se que estas hablando macho mira alguna comparativa o algún video con el rendimiento en 4k de la fury que hay ha montones.

Menudo troll estas hecho
korchopan escribió:
yosu888 escribió:
korchopan escribió:yo si es para jugar con consola me compraría antes una tv que por mejor precio tendrás una buena y más grande. Gastarse la pasta en un monitor 4k de 27" solo para jugar me parece un poco tirar el dinero, lo dice uno que tiene uno de 32" 4k pero vamos, para la consola no me lo compraría. En 27" los iconitos los verás pequeñitos y si no te gastas una buena pasta no lo verás mejor que un 1440p decente.

Es tanto para consola y pc,maximo 27 pkno me entra mas de ese tamaño y quiero conservar el 1080 que tengo.
Tv no me interesa,desde hace años deje de jugar en tv,prefiero monitor pero veo que estan muy caros todavia.

y por qué quieres 4k? vete a por un 1440p

Para el pc que renovare y scorpio.
Lo que más gracia me hace es que el 90% de los peceros que entran a decir gilipolleces sin sentido llevan firma de PlayStation Network. Y os lo dice un pecero.
kikomanco escribió:
seguipowers escribió:@hit Lo siento pero no, el procesador es muy importante para jugar y mas en 4k, si no quieres que el juego te pegue bajones de 60fps a 15. Tengo un ryzen 1700 y una r9 fury, con mi configuración de pc jugaría a 4k justito

Pd; dejo mi offtopic aquí. Esta noche a las 23 horas os quiero a todos viendo la conferencia. [beer]

tu si que sabes ole, ole y ole jajajajajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
claro que con tu configuracion puedes jugar justito a 4k, es una fury, y el 4k tira mas de gpu que de cpu, si una cpu te da los 60 fps a 720P en un juego, tambien te lo va a dar esa misma cpu los 60 fps a 4k con una 1080ti, de verdad que lo que me estoy hoy divertiendo ( sin acritud) hoy en este hilo, no tiene desperdicio [plas] [plas] [plas]

De verdad lee tu mensajes, medita y preguntate "Que hago escribiendo esto en el foro de scorpio"
kikomanco escribió:
solid_trunks escribió:
hit escribió:
Con una 1060 llegas a 4k con unos assets en medio,no estoy tirando ninguna mierda,lo quereis ver vosotros pork le teneis urticaria al pc

Yo estoy intentando debatir tranquilamente pero entre unos y otros me estais tratando como un troll,asi que yo lo dejo,si no sois capaces de debatir y os ciegan los colores como si esto fuera un partido de futbol...

Tu ordenador 720 euros sin so
Scorpio 500 euros?

Con una gráfica de 4 teraflops frente a los 6 de Scorpio, vamos igualito.
Y sin ratón ni teclado, vamos una ganga.

4tflops de nvidia no son los 6 tflops de amd [facepalm] la r9 290 de amd tiene mas de 4 tflops y no rinde ni mucho menos como una 1060, calladito estas mejor

From what I've seen so far, there is some evidence that Scorpio's true 4K performance could pose a challenge to the likes of Nvidia's GTX 1070 and AMD's Fury X-class hardware. I've seen Microsoft's new console running a Forza Motorsport 6-level experience locked to 4K60 on the equivalent to PC's ultra settings - cranking up the quality presets to obscene levels was one of the first things developer Turn 10 did when confronted with the sheer amount of headroom it had left after a straight Xbox One port. Out of interest, we tested Forza 6 Apex with similar settings at 4K on GTX 1060, 1070 and 1080. Frames were dropped on GTX 1060 (and a lot of them when wet weather conditions kicked in), while GTX 1070 held firm with only the most intense wet weather conditions causing performance dips. Only GTX 1080 held completely solid in all test cases. It's only one data point, and the extent to which the code is comparable at all is debatable, but it certainly doesn't harm Scorpio's credentials: Forza 6 Apex received plenty of praise for the quality of its PC port.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -new-level
Pero que si que es mucho mejor. Por mi parte paso de seguir con el tema, Scorpio es una puta mierda y todo eso, ya puedes pasarte al final de la conferencia a contarnos que si vale más de 400 es un robo.
hit escribió:@Sgallego
No se lo digas a nadie pero tu xbox es un pc sin posibilidad de expansion...pero ssssstttt...es un secreto...el dia que ms unifique todo yo no se que vais a hacer mas de uno ¿tirareis la xbox por la ventana?

Joder, vienes el dia señalado a hacer flames de manual ehhh, como te gusta...no voy a entrar a tu juego crack.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kechua escribió:Los juegos de la one son retrocompatibles? Los reescala a 4 k?

Todos son compatibles ya que no es una nueva generación. Y lo de resacarlos a 4K casi seguro pero en un rato saldremos de dudas. Pero si que son compatibles
kikomanco escribió:
dicanio1 escribió:

Tranquilo porque esta noche va a ser peor, alguno como ese van a necesitar meses para superar que la scorpio va a ser la consola con las mejores versiones..

por mi como si te quiere hacer el pan, pero es que es de traca que se prefiera 4k a 30 fps con asset medios que 1080p 60 fps en ultra Oooh

No es de traca , el 4k ya elimina el AA,, por lo tanto puede ser perfectamente mejor a 4k que como tú dices, depende de otros factores..

Y el pan, esta noche el bocata que me voy a comer mientras veo cómo corren los juegos en l mejor consola.
Yxionn escribió:Estoy deseando de que Microsoft pegue un golpe en la mesa para redimirse de One y vuelva la filosofía de 360. Lo que vea esta noche hará que compre una scorpio o no...

hay le has dado, antes cuando salio la 360 era mucho mas potente que cualquier pc gamer de 1500 euros, `pero esta claro que ese modelo de negocio ya no interesa
URTYK escribió:Os doy una cosita para que no os aburrais.

https://twitter.com/tomwarren/status/873912651654602752

Que será?

Y el puto spoiler?
No se ha comentado mucho, pero tendría todo el sentido del mundo que los juegos de 360 que en Xbox ONE se ven todos en 720p en Scorpio fueran a 1440p además de incluir el AA. Ojalá [tadoramo]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Stylish escribió:

Que será?

Y el puto spoiler?

[qmparto]
Yo creo que cada uno tiene que luchar en su terreno. No sé por qué de esos debates.

Portabilidad.
Versatilidad (tv + portatil + juego a 2) mas potencia.-> Switch.
Mejor catálogo de juegos portátil. -> 3DS
Algo de catálogo con calidad intermedia. -> Vita

Sobremesa.
Switch -> Te la puedes llevar.
Xbox One -> Calidad de sevicio, mejor trato al usuario, mayor estabilidad.
PS4 -> exclusivos + mayor potencia.

PC -> Potencia bestial.

Luego está el tema de precio. La comunidad de jugadores. Dónde estén tus amigos.

Todo el mundo tiene un PC con calidad suficiente para jugar al AGE of Empires II, pero no todo el mundo tiene una consola. De hecho en ese punto es dónde están los smartphones. Con calidad de juego de hace años, pero todo el mundo tiene uno.

Para mi scorpio tiene que competir como consola en su terreno, es decir, conservar el trato al usuario y calidad. Además ahora va a tener la baza de la mayor potencia en consolas. Y convendría que anunciase alguna IP nueva que llamase la atención. Además su precio debería ser comedido.

Muchos de los que tenemos 360 no hemos dado el salto a la one en vista de que el salto no era excesivo para los 500€ que nos pedían en un inicio y el pitorreo del kinect y el estar siempre conectado. Esos anuncios han pesado mucho a la One hay que reconocerlo ya que fueron una traición a la confianza del cliente.

El triunfo de la Switch en gran medida es gracias a la Wii U. Se vió como Nintendo no dejó abandonada su consola sino que recortó su vida útil a algo menos de lo esperado, no obstante es una consola con juegazos exclusivos. Además al no devaluar el precio de su consola da igual comprarla al principio que al final de su vida. Por tanto el comprarse una Switch de salida implica que vas a tener tarde o temprano gran catálogo de juegos y que no has malgastado el dinero pues la consola no se va a devaluar.

Como digo Scorpio debe ser un producto de calidad y tener el apoyo de Microsoft detrás. Mis impresiones son mucho más positivos ahora con Xbox que cuando se produjo la salida de la One. La verdad que espero que cumplan con los puntos anteriormente citados.

PD: Hay que añadir que Microsoft prometió la compatibilidad de los accesorios. Otro punto a favor. La verdad es que por ahora el camino parece mucho mejor que el que se tomó con One.

Si, valdrán todos los juegos de XOne y los retrocompatibles de X360. Claro que podrá reescalarlos a 4K.
Modo troll ON!
Filtrado el nombre de la nueva xbox!!!
Tras mucho pensarlo MS apuesta por un nombre similar a PlayStation:
Microsoft GameSystem con retrocompatibilidad ya no de todas las xbox, sino también de la Master System de Sega con remake 4k y 60 fps de alex kid [sonrisa] [Alaa!] [+risas]
Modo troll OFF!

[+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio con refrigeración liquida.
Yo voto por xbox go.......xbox go home!!!!! Jajajaj

A ver...que lo del pc puede estar bien,pero la gente que jugamos en consola solo queremos cargar el juego y listo,eso en pc por mucho que digais nunca sera equiparable
@kikomanco venir a flamear al hilo de Scorpio no es buena idea, abstente de seguirlo haciendo ;)

salu2
Que tv me recomendais para jugar a la bestia? una samsung ks8000 le sacará todo el jugo ? o me recomendais otro modelo? plano o curvo? Gracias .
Se ha filtrado el volante oficial:

Imagen
chris76 escribió:Yo voto por xbox go.......xbox go home!!!!! Jajajaj

A ver...que lo del pc puede estar bien,pero la gente que jugamos en consola solo queremos cargar el juego y listo,eso en pc por mucho que digais nunca sera equiparable

Hoy en dia un pc es tan facil como una consola,incluso montarlo tu mismo,y te lo dice un paqueton como yo que no tenia ni puta idea de los mundos del pc.
seguipowers escribió:
kikomanco escribió:

El ridículo lo has hecho tú diciendo que una 1060 es la mitad de potente que una 1080ti

La 1080 a secas ya es más del doble de potente que la 1060.

Si mi fury le pega 3 vueltas a esa 1060 no se que estas hablando macho mira alguna comparativa o algún video con el rendimiento en 4k de la fury que hay ha montones.

Menudo troll estas hecho

tu fury madrugas mañanas y la tiras cuando no te vea nadie, no voy a entrar ahora en comparaciones de una fury AMD con una 1060 de nvidia, por que sale perdiendo, y por inet hay muchas tablas comparativas de rendimiento de una 1060 vs una 1080ti, date una vueltas y las lees y los descalificativos te los ahorras, una 1060 es un 47-50% menos potente que una 1080ti, una 1070 es un 35-40% menos potente que una 1080ti una 1080 es un 25-30% menos potente que una 1080ti, la combinacion que has hecho, es desde mi punto de vista la peor que podias haber hecho en un pc, todo el mundo sabe que combinacion micro AMD y grafica AMD no es la mejor, si montas AMD en micro lo mejor es Gpu nvidia, si montas, Gpu AMD lo mejor es micro intel, pero vamos se te ve muy entendido sip [tadoramo]
sparco escribió:Que tv me recomendais para jugar a la bestia? una samsung ks8000 le sacará todo el jugo ? o me recomendais otro modelo? plano o curvo? Gracias .

En el hilo de la TV puedes preguntar más, pero si la ks8000 es muy buena TV, por encima solo tienes las OLED de LG que son más caras pero en negros no tienen rival.
Sr.Friser escribió:
Stylish escribió:

Que será?

Y el puto spoiler?

[qmparto]

Que hay que ver? Simplemente dice que es un buen dia y que está en la playa, no hay nada interesante ahí, o me estoy perdiendo algo?

Bueno, y el escorpion ese, pero vamos, nada nuevo.
chris76 escribió:Yo voto por xbox go.......xbox go home!!!!! Jajajaj

Yo arranco y doble clic a steam y un clip al juego y yasta no se tú cómo lo abras visto en pc..
Joder macho, parece que está una y otra vez hasta que lo baneen..
@Sled Hummer

Me rio por que creo que eso no necesita spoiler , nada mas
Stylish escribió:

Que será?

Y el puto spoiler?

Me ha dado permiso @grinch para no ponerlo [+risas]

Pero el caso es si habéis descubierto algo o no xD
sparco escribió:Que tv me recomendais para jugar a la bestia? una samsung ks8000 le sacará todo el jugo ? o me recomendais otro modelo? plano o curvo? Gracias .

Vete a una hisense... te costara la mitad. xD Yo me compre una de 75'' por 2200€ cuando la samsung valia el doble que eso... [+risas] Tiene 4k y hdr no tan potente como el de samsung dicen pero a mi la hisense se ve que lo flipas y otra cosa también creo que es el tema de los reflejos, la samsung no tiene y la hisense si, pero joer es que el precio es el doble y al ritmo que crece esto lo mismo en otro par de años tenemos 8k, mejor ir ahorrando. [+risas]
Lo mejor que tiene este hilo es venir a leer cosas sobre scorpio y salir versado sobre un pc, deberían mover el hilo a la sección de informática.
@URTYK pues no se que significa... habla, que tienes en ascuas
chopy360 escribió:@URTYK pues no se que significa... habla, que tienes en ascuas

No si yo tampoco lo se xD.
chopy360 escribió:@URTYK pues no se que significa... habla, que tienes en ascuas

Dice que a pasado un buen día en la playa. Fumando setas y comiendo chocolate xD
URTYK escribió:
Stylish escribió:

Que será?

Y el puto spoiler?

Me ha dado permiso @grinch para no ponerlo [+risas]

Pero el caso es si habéis descubierto algo o no xD

I rehc? No lo pillo... :-?
@URTYK Pero solo por esta vez o te baneo
[poraki]
Pretty confident Xbox Scorpio will be announced for $499 today. 6tflops, 12 gig ram, UHD BluRay.

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 5757407232
URTYK escribió:

No si yo tampoco lo se xD.

Por las letras en negrita Se refiere al nombre de Scorpio, se llamará Xbox III Reich en homenaje al nazismo, en España se llamará xbox Franco y el lanzamiento se venderá en el valle de los caídos.

O que con Scorpio empieza un nuevo Reich, bajo el puño de hierro de Phil Spencer y su Scorpio como arma.

No sé, es que ya con tanta configuración de pc me lío XD
499eur es el precio que espero, difícil de creer que salga mas barata que One.
Sr.Friser escribió:Pretty confident Xbox Scorpio will be announced for $499 today. 6tflops, 12 gig ram, UHD BluRay.

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 5757407232

Pues lo esperado entonces. 399€ era un sueño húmedo...
indigo_rs escribió:499eur es el precio que espero, difícil de creer que salga mas barata que One.

piensa que 100€ eran por el Kinect ,asi que aun hay esperanza por los 399€
El precio lógico, y me parece hasta barata. Los que pedían 400-450 no se en que mundo viven
Húmedo sería un plan renové con la one S
499 es un precio inviable , la hostia que se van a dar va a ser épica

sony tiene margen para poner la pro incluso a 299 y ni siquiera le haría falta , con ponerla a 349 con packs llamativos ya se la come con patatas

esperemos que se equivoque ese tweet
Pilototitan escribió:

Todos son compatibles ya que no es una nueva generación. Y lo de resacarlos a 4K casi seguro pero en un rato saldremos de dudas. Pero si que son compatibles

Si reescala el GTA sería un punto a favor
500 eurazos... [facepalm]

Empezamos bien... [noop]

Espero que no se confime... vaya ostión se va a llevar Scorpio.
A 399 salió la S, Scorpio no puede valer lo mismo siendo casi 5 veces mas potente.
35839 respuestas