XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

499 me parece muy buen precio para lo que ofrece. Yo es por el que apostaba. espero que sea asi.
Yo la reservo el mismo lunes xD
Sr.Friser escribió:Pretty confident Xbox Scorpio will be announced for $499 today. 6tflops, 12 gig ram, UHD BluRay.

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 5757407232

Vamos 539€ al cambio a euros no? Porque cuando el dólar estaba más alto redondeaban como no hacía el dólar, pero al revés entonces si miran que el euro está más alto..

Miedo me da
Ojo que están hablando en dólares... (si fuese cierto, claro) ,y aplicar aquí los impuestos europeos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaban en lo cierto, al final no costará mas que la Xbox mas cara que fue la One.
@alanwake el precio ha sido 1:1 en las anteriores. espermos sea igual
Podrían lanzar un versión sin mando y ofrecer un precio más ajustado, al fin al cabo si valen los mandos de Xbox One/s los que quieran dar el salto no van a necesitar uno nuevo.
A ese percio, ni teraflops, ni porras en vinagre. A la gente, a la masa de gente, no a los mataos que estamos en este foro, el precio es lo que les importa.

Y hablando de España, jajajajajaja, desastre absoluto y total. No la va a comprar ni el tato. Con la otra, barriendo, y que encima la bajarán de precio, con el márketing del FIFA 18 que tienen, no hay nada que hacer.

El precio era la clave. A partir de ahí venía todo lo demás. Si empezamos por 500 eurazos... se acabó. No hay nada que hacer.
Grinch escribió:@alanwake el precio ha sido 1:1 en las anteriores. espermos sea igual

eso espero XD
porque al final ganaré la porra de 599€ :p , pero ojalá que no sea así
Ojalá sea 500€ como mucho..yo viendo lo que puede llegar a dar de sí, hasta barata me parece..
Y2Aikas escribió:@hit pues que quieres que te diga , yo tengo un buen pc , con una 1070 y solo lo uso para trabajar y poco mas y prefiero jugar en la sala donde tengo la consola con la tele grande y el equipo de sonido y muchas mas comodidades , no le tengo para nada urticaria al pc , pero me gusta mas la otra opción

A mi me pasa parecido, llevo años jugando en consola pero he comprado un pc para jugar hace poco, y me pasa lo mismo que me pasaba hace años, si no puedo jugar a ultra me rallo, me pongo a tocar settings y no tengo claro si estoy jugando de la mejor manera. A muchos eso les dara igual y se centraran en disfrutar del juego, yo en cambio tengo que tener las estadísticas activas para ver si el juego me va bien de una forma u otra

En consola hay lo que hay, para bien o para mal.
dicanio1 escribió:
Sr.Friser escribió:Pretty confident Xbox Scorpio will be announced for $499 today. 6tflops, 12 gig ram, UHD BluRay.

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 5757407232

Vamos 539€ al cambio a euros no? Porque cuando el dólar estaba más alto redondeaban como no hacía el dólar, pero al revés entonces si miran que el euro está más alto..

Miedo me da

Es al revés antes el dólar estaba mas barato hace unos años, ahora ha subido en los dos últimos años y ya esta cerca de la paridad, pues si me temo que sobre 530-540 euros si ese es el precio en dólares. Solo hay que ver switch a 299 en USA.
Yo la compraré sí o sí.
Dijeron que era una consola Premium con precio Premium.

Pero lo cierto es que no es un precio atractivo para nuevos y viejos xboxers.
ya tenemos fecha de salida de Scorpio, 3 de Octubre con Forza 7 a 4K.
Yo también la compraré si o si pero esta claro que es un producto premium para quien quiere lo mejor, no un producto para todo el mundo.
BILBOKOA escribió:A ese percio, ni teraflops, ni porras en vinagre. A la gente, a la masa de gente, no a los mataos que estamos en este foro, el precio es lo que les importa.

Y hablando de España, jajajajajaja, desastre absoluto y total. No la va a comprar ni el tato. Con la otra, barriendo, y que encima la bajarán de precio, con el márketing del FIFA 18 que tienen, no hay nada que hacer.

El precio era la clave. A partir de ahí venía todo lo demás. Si empezamos por 500 eurazos... se acabó. No hay nada que hacer.

Es quien MS ya a dejado claro que está consola es para los que se gastan el dinero y juegan mucho..

Que tú no te enteres es otra cosa..los que queremos mejor calidad la compraremos y nos da igual si alguno llora..

La calidad se paga, y prefiero esto que la estafa de la pro, porque eso sí es invertir mal el dinero:.

Supongo que para gustos colores, prefiero calidad o algo justito a 400€..

Solo podemos dar las gracias a MS por habernos escuchado:.

Porque 500€ me parece buen precio y esta noche después de la conferencia hasta puede barata..
@alanwake yo tengo de tope 600 para comprarla pero espero que no ya que eso si es cara.

Pero 499 me parece muy buen precio oara lo que ofrece. Si es el precio final mi reserva el dia 1.

Salir a 399 o menos es mas un sueño humedo que realidad ( aunque a todos nos gustaria)

Y el error de muchos "entendidos" es que tenga que salir al mismo precio qie la otra o esta muerta. Pero bueno es lo que hay
BILBOKOA hace 3 minutos Mencionar a BILBOKOACitar
A ese percio, ni teraflops, ni porras en vinagre. A la gente, a la masa de gente, no a los mataos que estamos en este foro, el precio es lo que les importa.

pues si son 499 teniendo en cuenta q tiene lector 4k blue ray y 4gb mas de ram q ps4 pro, no la veo cara, si es ese el precio la verdad
indigo_rs escribió:A 399 salió la S, Scorpio no puede valer lo mismo siendo casi 5 veces mas potente.

La S salió a 399 la primera tirada que era la de disco duro de 2 TB. yo la compré la de 500gb con el Battlefield por 290 e. a poco tiempo de salir.
es compatible con kinect?? [poraki] [poraki]
@WGP Kakashii que no que no. Muerta y punto. XD
A 500€ me esperaré a algún renove
sheva35 escribió:es compatible con kinect?? [poraki] [poraki]

Lleva kinect 2.0 [sati]
Esta noche toca demostrar que vale eso y más.
BILBOKOA escribió:A ese percio, ni teraflops, ni porras en vinagre. A la gente, a la masa de gente, no a los mataos que estamos en este foro, el precio es lo que les importa.

Espero que tengas un poquito de rigor y con el por el saco que has dado, tu seas uno de los "tatos" que no la compre... todavía tengo pesadillas con tu cruzada por el no doblaje de Quantum Break... y ya sabemos como acabó la película.

Nadie da duros a 4 pesetas
Esos 500 dólares se me hacen un poquito duros. Sigo confiando en que ese no sea el precio, o que hagan un buen plan renove. Por algún sitio tienen que meter una gran opción para el consumidor o para quien posea una Xbox One.
¿Y si han filtrado ese precio para dar la sorpresa en la conferencia y anunciarla más barata? [qmparto]
JUKspn escribió:Esta noche toca demostrar que vale eso y más.

Que lo demuestre pero que el precio no sea más de 500€ eh XD

Que yo hasta 600€ llego pero la verdad que me dolería bastante..

Aunque prefiero mil veces que me duela el bolsillo ha que me saquen una consola que sea solo algo mejor que la one..

Si me enseñan el star wars a 4k dinámicos y 60fps:.les tiro los 500€ y les regalo 100 de propina [qmparto]
Diria que el anuncio de Scorpio freno ventas de ps4 pro. ¿Quizas podria repetirse la historia y anunciarse una nueva ps para finales de 2018?

Esta claro que los ciclos largos se han acabado, los fabricantes han visto que mucha gente esta dispuesta a pagar 600€ por un móvil todos los años ¿por que no hacer lo mismo con las consolas?

Mi apuesta es de 539€ para Europa, no me parece ni cara ni barata pero creo que aquí se va a vender poco a no ser que anuncien buenos juegos
Los que le parezca cara pueden seguir con One, no habrá juegos exclusivos asi que no hay problema. A mi por 500eur como One me parece incluso barata.
El lector de 4K esperemos sea mejor que Xbox one s
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
A este paso no llegamos a las 4K paginas . Discutir con un poco mas de ganas hacer el favor
No vengais con trolleos que los que mas criticais llevais en el bolsillo un movil de 700 euros que usais solo para whatsapp, si quereis una consola premium a pasar por caja sino pues teneis la xbox one o ps4, nadie os obliga a comprarla.
Alexo escribió:A 500€ me esperaré a algún renove

Lo mismo digo, ni prisa tengo.
lo suyo seria 499 con juego tirando mucho,pero bueno supongo q unas horas se sabra o ese precio ya es el oficial?
solid_trunks escribió:
sparco escribió:Que tv me recomendais para jugar a la bestia? una samsung ks8000 le sacará todo el jugo ? o me recomendais otro modelo? plano o curvo? Gracias .

En el hilo de la TV puedes preguntar más, pero si la ks8000 es muy buena TV, por encima solo tienes las OLED de LG que son más caras pero en negros no tienen rival.

Solo digo que miréis el input lag de la tele antes de comprar.
Los que quieran los juegos con la mayor calidad gráfica tendrán que comprarla si o si, el resto pueden seguir con One.
No es un precio oficial hasta que esta noche no lo diga Microsoft.Pero si a lo único que se pueden agarrar los haters una vez acabe la conferencia es a que valdrá 500 e. será muy buena señal. [bye]
malosoxxx escribió:
solid_trunks escribió:
sparco escribió:Que tv me recomendais para jugar a la bestia? una samsung ks8000 le sacará todo el jugo ? o me recomendais otro modelo? plano o curvo? Gracias .

En el hilo de la TV puedes preguntar más, pero si la ks8000 es muy buena TV, por encima solo tienes las OLED de LG que son más caras pero en negros no tienen rival.

Que input lag tiene la serie ks8000 de samsung ? porque no se verlo.
WGP Kakashii escribió:lo suyo seria 499 con juego tirando mucho,pero bueno supongo q unas horas se sabra o ese precio ya es el oficial?

No, alguien ha puesto un twitt y ya [+risas]
indigo_rs escribió:Los que quieran los juegos con la mayor calidad gráfica tendrán que comprarla si o si, el resto pueden seguir con One.

Es que es eso. Cualquiera diría que van a dejar de hacer juegos para One
joer q larga se me esta haciendo la tarde jaja
Para ver la presentación de E3 en inglés desde la One lo mejor es el XLEi ¿No?
N-N escribió:Para ver la presentación de E3 en inglés desde la One lo mejor es el XLEi ¿No?

Mixer
malosoxxx escribió:
solid_trunks escribió:

Hay una página que se llama Opinoteca

Y en esa página en la sección de Samsung se ven los input lag de varios de esos modelos entre ellos el ks8000
N-N escribió:Para ver la presentación de E3 en inglés desde la One lo mejor es el XLEi ¿No?

Yo diría que lo mejor va a ser por Mixer.
@WGP Kakashii yo creo saldra a 499 pelada ( mando y cables) y 549 con el sombras de guerra digital
@N-N
En ingles ? EN INGLES? EN INGLESSSSSS

Si. Es lo mejor.

XD

Pero me da que en mixer pues escoger idioma
sparco escribió:No vengais con trolleos que los que mas criticais llevais en el bolsillo un movil de 700 euros que usais solo para whatsapp, si quereis una consola premium a pasar por caja sino pues teneis la xbox one o ps4, nadie os obliga a comprarla.

El trolleo lo hace Microsoft, y se lo hace a ella misma, porque su maravilloso producto premium a esos precios está condenado al fracaso más absoluto.

Ah, ESPABILADO, mi móvil es de abril de 2010, tiene más de 7 años. Es un Samsung Wave S85, con Bada 1.0.

Pero qué listos os creéis, ¿eh? [poraki]

Venga, os dejo con vuestro "hasta barata me parece" o "un producto premium tiene que tener un precio premium".
Sr.Friser escribió:

Mixer

Desde la one se puede mirar mixer no ?
35839 respuestas