XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

solid_trunks escribió:
yosu888 escribió:
solid_trunks escribió:Creo que los 4k a día de hoy tampoco estan muy caros, el tema es pillarlo con HDR 10.

Pero no hay monitores con hdr a dia de hoy,creo.

Los hay pero valen un pico ej: http://www.lg.com/us/monitors/lg-32UD99 ... ed-monitor
Yo espero sacarle más jugo a mi ks7500 porque con la pro poco provecho le he sacado.

Joder 1000 euros de monitor,me entra la risa tonta,jajajjaja.
Bueno habra que conformarsecon uno sin hdr,necesito buscar uno bueno de 27 pulgadas maximo.
Alguna sugerencia?
juan66bcn escribió:Si o si hoy dirán el precio no?
No creo que la presenten sin decir precio.
Yo aguantaré con mi TV LCD fullhd sony de 40".
Bastante me ha costado convencer a mi mujer de pillar la xcorpio como decirle que quiero TV 4k ahora [sonrisa]

A lo mejor hacen lo mismo que en los anuncios de los colchones, te dicen lo bueno que es, el tío lo prueba y te sueltan 20€/mes.
Pero no te dicen cuantos meses. [carcajad]

Si pasa eso es que es cara, y nace muerta, claro.
hit está baneado por "Troll"
WGP Kakashii escribió:hit te vuelvo a decir lo mismo si tienes monitor o tv si pero si te falta componentes no te llega con ese dinero, y para no querer meter mierda parece q es lo q buscas,y una 1060 dudo q puedes jugar puchos juegos a 4k si no es bajandole todo al minimo, pero bueno ya dejo el tema

Con una 1060 llegas a 4k con unos assets en medio,no estoy tirando ninguna mierda,lo quereis ver vosotros asi pork le teneis urticaria al pc

Yo estoy intentando debatir tranquilamente pero entre unos y otros me estais tratando como un troll,asi que yo lo dejo,si no sois capaces de debatir y os ciegan los colores como si esto fuera un partido de futbol...
sparco escribió:Cuanto escozor no ? Se nota que se avecina una bestia, los trolls ya llegan ! XD XD XD

que comentario mas constuctivo e interesante, gracias a ti, ya estoy mas enterado de lo que ofrece la xbox scorpio [oki]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikomanco escribió:
sparco escribió:Cuanto escozor no ? Se nota que se avecina una bestia, los trolls ya llegan ! XD XD XD

que comentario mas constuctivo e interesante, gracias a ti, ya estoy mas enterado de lo que ofrece la xbox scorpio [oki]

Uy si, se nota que quieres saber mucho de scorpio, quizás si te pasas por la wiki te enteras de todo, pero claro ahí como vas a meter mierda ein?
hit escribió:
WGP Kakashii escribió:hit te vuelvo a decir lo mismo si tienes monitor o tv si pero si te falta componentes no te llega con ese dinero, y para no querer meter mierda parece q es lo q buscas,y una 1060 dudo q puedes jugar puchos juegos a 4k si no es bajandole todo al minimo, pero bueno ya dejo el tema

Con una 1060 llegas a 4k con unos assets en medio,no estoy tirando ninguna mierda,lo quereis ver vosotros pork le teneis urticaria al pc

Yo estoy intentando debatir tranquilamente pero entre unos y otros me estais tratando como un troll,asi que yo lo dejo,si no sois capaces de debatir y os ciegan los colores como si esto fuera un partido de futbol...

Tu ordenador 720 euros sin so
Scorpio 500 euros?

Con una gráfica de 4 teraflops frente a los 6 de Scorpio, vamos igualito.
Y sin ratón ni teclado, vamos una ganga.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
1000 euros un monitor ? Diría que mejor un televisor, aunque sea de negros impuros
¡Aquí un nuevo usuario! Llevo mucho tiempo leyéndoos, y hoy he decidido registrarme y escribir. Tengo la sensación de que va a ser una noche fabulosa, probablemente la más importante para la industria del videojuego en mucho tiempo. Lo que decida hacer Microsoft, por mucho que Xbox One no haya vendido tanto, va a marcar muchas cosas. Por supuesto no lo digo en plan hiperbólico, hay otras cosas mucho más importantes que los videojuegos, pero dentro de este entretenimiento y hobbie, quien tenga un mínimo de curiosidad estará muy atento a lo que ocurra esta noche.
Joer que tensos están algunos ¿no? a la minima saltais, dejad que la gente opine, sea pro ps4, pc o lo que sea, dentro de unas horas se podrá hablar con propiedad y los videos nos contaran mas que mil especificaciones
Si a estas horas estais asi de exaltados, no me quiero ni imaginar cuando levaten la sabana y se vea al cracken y se sepa el precio. Esto va a dar miedo ratataaaa
Morepower 3.0
@hit Lo siento pero no, el procesador es muy importante para jugar y mas en 4k, si no quieres que el juego te pegue bajones de 60fps a 15. Tengo un ryzen 1700 y una r9 fury, con mi configuración de pc jugaría a 4k justito

A efectos prácticos tu configuración es menos potente que una ps4 pro.

Pd; dejo mi offtopic aquí. Esta noche a las 23 horas os quiero a todos viendo la conferencia. [beer]
@kikomanco Viendo tu nombre de la cuenta de eol no merece la pena discutir contigo,si no sabes lo que escribo bien que me contestaste,si tengo la 1080ti y ni me hace falta que te lo creas o no,de aquí sobras si estás aburrido vete a jugar al lol 1080p 60fps.
Buenas tardes, vamos a calmarnos porque el hilo se está subiendo se vueltas.

Os pido que reporteis lo que no os cuadre y que no entréis en discusiones que no llevan nada más que a enfrentamientos.
alguno save donde ver la conferencia con buena calidad pero desde el pc¿castellano supongo q nda no?
@hit pues que quieres que te diga , yo tengo un buen pc , con una 1070 y solo lo uso para trabajar y poco mas y prefiero jugar en la sala donde tengo la consola con la tele grande y el equipo de sonido y muchas mas comodidades , no le tengo para nada urticaria al pc , pero me gusta mas la otra opción
Mo....Mod. Que es Mod ? xD
Se avecina una noche mágica...
Hasta hace bien poco, usar técnicas de resolución variable o de composición de frames para mantener un frame rate estable estaba mal visto, claramente achacable a la falta de potencia de la máquina.

Ahora la resolución es lo de menos y lo importante es lo segundo.

Es evidente que el debate que ahora interesa es el de PC vs Scorpio.

Siempre he primado fluidez a resolución, pero es interesante observar como cambian las preferencias según las circunstancias.

Un saludo.
WGP Kakashii escribió:alguno save donde ver la conferencia con buena calidad pero desde el pc¿castellano supongo q nda no?

mixer creo tambien esta en pc. Descargalo ( el twitch de ms)
Ya quedan pokitas horas ,estoy muy hypeado,esperemos que confirmen el star wars a 4k/60fps y mia dudas desapareceran de un plumazo.
Buen dia hoy,motos,tenis,futbol,formula 1 y para culminar el E3.

@si si joder.
Harryhausen escribió:¡Aquí un nuevo usuario! Llevo mucho tiempo leyéndoos, y hoy he decidido registrarme y escribir. Tengo la sensación de que va a ser una noche fabulosa, probablemente la más importante para la industria del videojuego en mucho tiempo. Lo que decida hacer Microsoft, por mucho que Xbox One no haya vendido tanto, va a marcar muchas cosas. Por supuesto no lo digo en plan hiperbólico, hay otras cosas mucho más importantes que los videojuegos, pero dentro de este entretenimiento y hobbie, quien tenga un mínimo de curiosidad estará muy atento a lo que ocurra esta noche.

Hola! Te diria que te pusieras a la cola, pero en españa Xbox tiene de todo menos gente haciendo cola!!
Bienvenido.
Estoy deseando de que Microsoft pegue un golpe en la mesa para redimirse de One y vuelva la filosofía de 360. Lo que vea esta noche hará que compre una scorpio o no...
lunaty1 escribió:
JUKspn escribió:
lunaty1 escribió:Es que la scorpio, por muchas ilusiones y esperanzas que tengáis no va ir como un pc en la vida, primero que los 4k eso abra que verlos comparado a los 4k reales de un pc... Es el 1080 de una consola a un pc y se nota ya te la que el pc lo deja tirao por los suelos... Coño si no tiene cojones ni la ps4 ni la one de tirar un juego a 1080p con todo en ultra y ahora os creí que va tirar la scorpio con los juegos en 4k... Cuando una 1080 normal que vale 600 pavos depende el juego no mantiene ni los 60 fps... Si es que...

Perfecto.
Gracias por la información.
Gracias por compartir tus impresiones tan constructivas.
Gracias por tu esfuerzo.
Ya es suficiente.

Gracias de nuevo y saludos cordiales.
Enterados todos quedamos.

Que gracia me hace los mensajes como el tuyo jajaajajja es el claro ejemplo de los compadres que salían en José Mota jajaajajja primero decís una cosa y después os contradecir... Ahora me das la razón como al tonto si si, ya ya, lo que tú digas. Después tenemos la consola y empezamos que si, yo me da igual los 30fps si yo no tengoojo biónico, Ami me da igual que se vea menos árboles o menos objetos si es lo mismo, Ami me da igual que vaya a medio que ultra si se ve casi igual... Jajajaja como os dejáis engañar. Y yo soy unos de los primeros que se dejó engañar, pero una sola con la one ahora que tengo pc desde hace tiempo y encima con la tarjeta que va montar scorpio, Ami no me engañan vaya.. 4k nativos 60fps si ya jajaajajja venga ya coincidiremos en unos meses.

Saludos hombre

Como que el significado de ironía e incluso cinismo... no los conoces, no?
WGP Kakashii escribió:alguno save donde ver la conferencia con buena calidad pero desde el pc¿castellano supongo q nda no?

Yo siempre las veo en eurogamer, es mejor que las traductores del infierno
[Waterman] escribió:Joer que tensos están algunos ¿no? a la minima saltais, dejad que la gente opine, sea pro ps4, pc o lo que sea, dentro de unas horas se podrá hablar con propiedad y los videos nos contaran mas que mil especificaciones

Por supuesto que se puede opinar.faltaría mas.Yo opino que SCORPIO va a ser una gran consola y no lo publico en el foro de PC sino en el que se habla de la consola que para eso está.Y una cosa es opinar y otra comparar y una cosa es opinar y otra intentar exaltar que es lo que muchos buscan y ese es el problema. [bye] Saludos.
hit escribió:@WGP Kakashii

https://www.pccomponentes.com/configurador/709d451c2

me paso 20 euros y podria recortar en muchas cosas

Hit majo!! Siempre se os olvida añadir un lector bluray 4k a la configuración. Si queréis hacer una comparación justa añadirlo, así la comparación con Scorpio será un poco más justa. ratataaaa
yosu888 escribió:
solid_trunks escribió:
yosu888 escribió:Pero no hay monitores con hdr a dia de hoy,creo.

Los hay pero valen un pico ej: http://www.lg.com/us/monitors/lg-32UD99 ... ed-monitor
Yo espero sacarle más jugo a mi ks7500 porque con la pro poco provecho le he sacado.

Bueno habra que conformarsecon uno sin hdr,necesito buscar uno bueno de 27 pulgadas maximo.
Alguna sugerencia?

yo si es para jugar con consola me compraría antes una tv que por mejor precio tendrás una buena y más grande. Gastarse la pasta en un monitor 4k de 27" solo para jugar me parece un poco tirar el dinero, lo dice uno que tiene uno de 32" 4k pero vamos, para la consola no me lo compraría. En 27" los iconitos los verás pequeñitos y si no te gastas una buena pasta no lo verás mejor que un 1440p decente.

vamos a ver, parece que no te enteras de nada, si una gtx 1060 ronda de media el 50% de potencia de una 1080ti y con una 1080ti puedes jugarperfectamente a 4k 60fps a todos los juegos(a algunos les cuesta, pero ya sabemos como es esto de la optimizacion) como no va a poder una 1060 jugar perfectamente a 4k 30fps ultra? [idea] y si le bajas a muy altos/altos asta 40Fps y si le bajas a medios, te aseguro que puede llegar en muchos juegos actuales a los 60fps, pero es que si encima bajas a 2k que es una resolucion muy buena, con una 1060 vas a poder jugar en ultra o alto a muchos juegos a 60fps, si no sabeis de lo que hablais, callaros y no hareis el ridiculo o vais a quedar en evidencia
Y2Aikas escribió:@hit pues que quieres que te diga , yo tengo un buen pc , con una 1070 y solo lo uso para trabajar y poco mas y prefiero jugar en la sala donde tengo la consola con la tele grande y el equipo de sonido y muchas mas comodidades , no le tengo para nada urticaria al pc , pero me gusta mas la otra opción

Y es totalmente respetable,yo si currara con ordenadores haria lo mismo

A mi me parece que esta scorpio por 400 euros es un pelotazo importante,no estoy tratando de despretigiar ni a la consola ni a los users que juegan en ella,pero vamos que me digan que una cpu es limitante en 4k...cuando todos los rumores nos llevan a que esta scorpio va a llevar el Jaguar de x1 pasado de vueltas...pues yo que se...
fps_ioseba escribió:
hit escribió:@WGP Kakashii

https://www.pccomponentes.com/configurador/709d451c2

me paso 20 euros y podria recortar en muchas cosas

Hit majo!! Siempre se os olvida añadir un lector bluray 4k a la configuración. Si queréis hacer una comparación justa añadirlo, así la comparación con Scorpio será un poco más justa. ratataaaa

Además de que falta añadirle el monotaje por ejemplo. Ese pc que es bastante discreto se te va a 900€
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dantegtr escribió:
android86 escribió:Ahorrando 20e por juego en PC... Si compras. 10 al año q es poco son 200e al año... Si cambias de PC cada 3 años son 600e más que tienes para el PC cada 3 años... Como salen revisiones de consolas cada 3 años... Te gastas lo mismo en un PC de 1200 que en consola de 600 (scorpio no valdran 399)

Ybcon un PC de 1200 juegas mejor que scorpio ya que ahorras 50e de online ademas mas con una gráfica de 500e mueves 4K a mas de 30 fps en ultra.....

Pero la consola es mas sencilla de gestionar eso si.

Este tipo de "cuentas de la vieja" me recuerda mucho a este otro tipo de conversacion:

fumas?
Si
Cuanto fumas cada día?
1 paquete
Cuanto te cuesta cada paquete?
5€
Hace cuanto que fumas?
Unos 20 años.
Sabes que 1 paquete cada día a 5€, son unos 5,800€ al año que durante 20 años son 108,000€ eso sin contar la inflación?
Si… Y?
Sabes que si lo hubieras metido en un fondo de interés fijo tendrías suficiente dinero para comprarte un Ferrari?
Perdona, tu fumas?
No…
Y tu Ferrari donde está?
pero es que…
NI PERO NI POLLAS ¿DÓNDE ESTA TU PUTO FERRARI?

Porque yo tengo PC tambien, y "ahorro" en juegos y sin embargo no tengo 600€ porque si cada 3 años para el ordenador

.pero que tonterias estas diciendo... No tendras ferrari pero si 108.000 en el banco para lo que tu quieras... Que manera mas tonta de justificar invertir mal.

Que jugar en pc si compras 20 juegos al año de salida sale mas barato lo ve alguien que sepa sumar. Y te lo digo yo que tengo el refrito de la.Ps4 Pro . los fanatismos os ciegan la vision economica
Se había confirmado ya una segunda parte de Ori?

Imagen
JUKspn escribió:Se había confirmado ya una segunda parte de Ori?

Imagen

Si, ya se había comentado. Hace varias páginas lo dine

Imagen

si

Imagen

no sé si estaba confirmado pero por aquí ya pusieron 2 imágenes
Cada vez que veo discusiones sobre el precio, que si es cara, que si barata, comparando, etc...me viene una cosa a la mente:

https://youtu.be/bbzM2aKmuMI
solid_trunks escribió:
hit escribió:

Con una 1060 llegas a 4k con unos assets en medio,no estoy tirando ninguna mierda,lo quereis ver vosotros pork le teneis urticaria al pc

Scorpio 500 euros?

4tflops de nvidia no son los 6 tflops de amd [facepalm] la r9 290 de amd tiene mas de 4 tflops y no rinde ni mucho menos como una 1060, calladito estas mejor
Vamoooohhhhhh chavales que queda nada!!! vamos a despejar incognitas para los ansias como yo xDDD

PD: Ori 2 TOP!!!!!
Imagen
korchopan escribió:
yosu888 escribió:
solid_trunks escribió:Los hay pero valen un pico ej: http://www.lg.com/us/monitors/lg-32UD99 ... ed-monitor

Alguna sugerencia?

yo si es para jugar con consola me compraría antes una tv que por mejor precio tendrás una buena y más grande. Gastarse la pasta en un monitor 4k de 27" solo para jugar me parece un poco tirar el dinero, lo dice uno que tiene uno de 32" 4k pero vamos, para la consola no me lo compraría. En 27" los iconitos los verás pequeñitos y si no te gastas una buena pasta no lo verás mejor que un 1440p decente.

Es tanto para consola y pc,maximo 27 pkno me entra mas de ese tamaño y quiero conservar el 1080 que tengo.
Tv no me interesa,desde hace años deje de jugar en tv,prefiero monitor pero veo que estan muy caros todavia.
kikomanco escribió:
solid_trunks escribió:
hit escribió:

Scorpio 500 euros?

4tflops de nvidia no son los 6 tflops de amd [facepalm] la r9 290 de amd tiene mas de 4 tflops y no rinde ni mucho menos como una 1060, calladito estas mejor

Creo que los que estamos aquí nos importa CERO el mundo del PC...o eso creo, no se a que viene meter comparaciones en este hilo de hardware de PC ( mi opinión)
Pero mejor esperar a que incluyan el HDMI 2.1 no ?
yosu888 escribió:
korchopan escribió:
yosu888 escribió:Joder 1000 euros de monitor,me entra la risa tonta,jajajjaja.
Alguna sugerencia?

Es tanto para consola y pc,maximo 27 pkno me entra mas de ese tamaño y quiero conservar el 1080 que tengo.
Tv no me interesa,desde hace años deje de jugar en tv,prefiero monitor pero veo que estan muy caros todavia.

y por qué quieres 4k? vete a por un 1440p
@yosu888 el martes pasado en media markt monitor Samsung 28" 4k 1ms por 320€ creo que eran
seguipowers escribió:@hit Lo siento pero no, el procesador es muy importante para jugar y mas en 4k, si no quieres que el juego te pegue bajones de 60fps a 15. Tengo un ryzen 1700 y una r9 fury, con mi configuración de pc jugaría a 4k justito

A efectos prácticos tu configuración es menos potente que una ps4 pro.

Pd; dejo mi offtopic aquí. Esta noche a las 23 horas os quiero a todos viendo la conferencia. [beer]

tu si que sabes ole, ole y ole jajajajajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para que coja aire y me riaaaaaaa jajajaja
claro que con tu configuracion puedes jugar justito a 4k, es una fury, y el 4k tira mas de gpu que de cpu, si una cpu te da los 60 fps a 720P en un juego, tambien te lo va a dar esa misma cpu los 60 fps a 4k con una 1080ti, de verdad que lo que me estoy hoy divertiendo ( sin acritud) hoy en este hilo, no tiene desperdicio [plas] [plas] [plas]
NosferatuX escribió:
Harryhausen escribió:¡Aquí un nuevo usuario! Llevo mucho tiempo leyéndoos, y hoy he decidido registrarme y escribir. Tengo la sensación de que va a ser una noche fabulosa, probablemente la más importante para la industria del videojuego en mucho tiempo. Lo que decida hacer Microsoft, por mucho que Xbox One no haya vendido tanto, va a marcar muchas cosas. Por supuesto no lo digo en plan hiperbólico, hay otras cosas mucho más importantes que los videojuegos, pero dentro de este entretenimiento y hobbie, quien tenga un mínimo de curiosidad estará muy atento a lo que ocurra esta noche.

Hola! Te diria que te pusieras a la cola, pero en españa Xbox tiene de todo menos gente haciendo cola!!
Bienvenido.

¡Muchas gracias!

Yo soy más un usuario de Playstation que de Xbox, pero tuve la 360, cuyos primeros años fueron fabulosos, y también tengo la One, que no me encaja tanto, pero estoy seguro que esta noche va a ser grande. Presentar de manera oficial una consola en el E3, sabiendo lo que ocurrió hace cuatro años, las últimas polémicas con juegos cancelados y el posterior silencio, hace pensar que van a ir muy en serio este año. No van a meter la pata de nuevo, y tienen que darlo todo: vender bien un concepto, y vender futuro.
XxSaMu93xX escribió:@kikomanco Viendo tu nombre de la cuenta de eol no merece la pena discutir contigo,si no sabes lo que escribo bien que me contestaste,si tengo la 1080ti y ni me hace falta que te lo creas o no,de aquí sobras si estás aburrido vete a jugar al lol 1080p 60fps.

[oki] lo jugare como yo crea oportuno, pero tranquilo el LOL no se que juego es ni de que va [bye]
@Sgallego
No se lo digas a nadie pero tu xbox es un pc sin posibilidad de expansion...pero ssssstttt...es un secreto...el dia que ms unifique todo yo no se que vais a hacer mas de uno ¿tirareis la xbox por la ventana?
Los juegos de la one son retrocompatibles? Los reescala a 4 k?
35839 respuestas