XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

ciberfoxx escribió:
N-N escribió:Para ver la presentación de E3 en inglés desde la One lo mejor es el XLEi ¿No?

Yo diría que lo mejor va a ser por Mixer.

Lo mejor es mixer que regalaran juegos, dlcs y cosas por verla desde ahi con tu gamertag.
sparco escribió:
malosoxxx escribió:
solid_trunks escribió:En el hilo de la TV puedes preguntar más, pero si la ks8000 es muy buena TV, por encima solo tienes las OLED de LG que son más caras pero en negros no tienen rival.

Solo digo que miréis el input lag de la tele antes de comprar.

Que input lag tiene la serie ks8000 de samsung ? porque no se verlo.

Esta web es muy conocida y en sus reviews analizan el input lag de los paneles que analizan.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag
sparco escribió:
malosoxxx escribió:
solid_trunks escribió:En el hilo de la TV puedes preguntar más, pero si la ks8000 es muy buena TV, por encima solo tienes las OLED de LG que son más caras pero en negros no tienen rival.

1080p @ 60Hz: 20.9 ms
1080p With Interpolation: 118.9 ms
1080p @ 60Hz Outside Game Mode: 113.5 ms
1080p @ 60Hz @ 4:4:4 : 37.8 ms
4k @ 60Hz: 22.7 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4: 37.4 ms
4k @ 60Hz + HDR : 21.1 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 + 8 bit HDR: 37.6 ms
En los modos que vas a usar para jugar sobre los 20ms, las tv de samsung del 2016 tienen los mejores input lag, Hisense lleva fama de tener altos input lag
http://www.rtings.com/tv/reviews/samsun ... arison_200
Mientras no pase de 600€ me parece aceptable.
Grinch escribió:@WGP Kakashii yo creo saldra a 499 pelada ( mando y cables) y 549 con el sombras de guerra digital

Claro hombre, una consola de 500 eurazos sin cables, sin mando... de verdad, lo vuestro es directamente de psiquiátrico.
Pues yo digo que va a costar 450 $/€, como la primera Xbox.
XD
BILBOKOA escribió:
sparco escribió:No vengais con trolleos que los que mas criticais llevais en el bolsillo un movil de 700 euros que usais solo para whatsapp, si quereis una consola premium a pasar por caja sino pues teneis la xbox one o ps4, nadie os obliga a comprarla.

El trolleo lo hace Microsoft, y se lo hace a ella misma, porque su maravilloso producto premium a esos precios está condenado al fracaso más absoluto.

Ah, ESPABILADO, mi móvil es de abril de 2010, tiene más de 7 años. Es un Samsung Wave S85, con Bada 1.0.

Pero qué listos os creéis, ¿eh? [poraki]

Venga, os dejo con vuestro "hasta barata me parece" o "un producto premium tiene que tener un precio premium".

Bilbokoa, no me seas negativo, te quiero ver comprando la scorpio day one sino voy a tu casa y te coso a palos, que quiero un compañero para jugar al dying light 2, te lo dice tu compi Ergion. XD XD XD XD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues si ese es el precio me parece perfecto, barata me parece para todo lo que va a ofrecer, la consola más potente del mundo con la mejor versión de juegos multi
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
sparco escribió:
Sr.Friser escribió:
N-N escribió:Para ver la presentación de E3 en inglés desde la One lo mejor es el XLEi ¿No?

Mixer

Desde la one se puede mirar mixer no ?

http://www.xbox.com/es-ES/mixer
yo mientras tanto pillo tapas....... [looco]

Imagen
Ojo!puede ser estrategia x q se venía rumoreando 399$ y si dicen 449$ va a ser decepcionante..si este rumor dice q 500€ la gente en la conferencia si es menor va aplaudir con las orejas
499 dólares, con paridad, son 549€. No olvidéis que los precios en EEUU son siempre sin impuestos.
sparco escribió:

El más bajo (mejor) de todas las TVs del año pasado. Ronda los 20 ms en modo juego, en eso no tiene rival.

En realidad todas las de la gama KS de Samsung.
Pues segun se a filtrado por un periodista de alli seran 499€.sera real o no?
El asunto no es simplemente el precio, es demostrar que lo vale. La comparación con la Pro de precio y calidad gráfica va a ser inevitable, si va a costar 150 euros más debe demostrar por qué, y a mi de igual manera que no me valía una mínima diferencia de una imagen parada de digital foundry cuando se hablaba de one y ps4 no me valdrá en pro y Scorpio.

Estaría bien que garantizaran 1080p 60fps en ultra en todos los juegos.
BILBOKOA escribió:
sparco escribió:No vengais con trolleos que los que mas criticais llevais en el bolsillo un movil de 700 euros que usais solo para whatsapp, si quereis una consola premium a pasar por caja sino pues teneis la xbox one o ps4, nadie os obliga a comprarla.

El trolleo lo hace Microsoft, y se lo hace a ella misma, porque su maravilloso producto premium a esos precios está condenado al fracaso más absoluto.

Ah, ESPABILADO, mi móvil es de abril de 2010, tiene más de 7 años. Es un Samsung Wave S85, con Bada 1.0.

Pero qué listos os creéis, ¿eh? [poraki]

Venga, os dejo con vuestro "hasta barata me parece" o "un producto premium tiene que tener un precio premium".

Yo veo imposible que pongan en la pantalla "499$". Menudo déjà vu con respecto al 2013.
djfran28 escribió:...

+1
sparco escribió:
malosoxxx escribió:

No se, búscalo. Yo solo digo que lo mires.
sparco escribió:
Bilbokoa, no me seas negativo, te quiero ver comprando la scorpio day one sino voy a tu casa y te coso a palos, que quiero un compañero para jugar al dying light 2, te lo dice tu compi Ergion. XD XD XD XD

Podeis jugar juntos, todo de ONE saldrá en Scorpio y viceversa (salvo RV). Yo no se como comprais una consola si todavía no os enterais como va a funcionar el mercado. Comprais a lo loco o como va.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que os poneis catastrofistas, como si fuerais directivos de Microsoft y os fuera a ir la vida en que se venda mucho o poco, que hagan lo que les de la gana, como si las regalan con los cereales.

A quien le interese y la pueda comprar se la va comprar y quien no pueda pagarla juntará dinero como se ha hecho toda la vida.

Y a quien no le interese, mejor todavia, cero dramas [carcajad]

@BILBOKOA
Este va por ti amigo !!

https://www.youtube.com/watch?v=bbzM2aKmuMI
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 7 con clima y tiempo dinámico a 4K 60fps. Espectáculo visual asegurado.

Imagen
oestrimnio escribió:
djfran28 escribió:...

+1

Eso es inviable. Igual por el lado de Ms si, pero por las Third nunca...
indigo_rs escribió:Forza 7 con clima y tiempo dinámico a 4K 60fps. Espectáculo visual asegurado.

Imagen

Esa imagen es una mierda, todo oscuro, ni colores ni nada, os meten 4 filtros de instagram y flipais vosotros solos xD
Estas cosas pasan por caer presa de la campaña "400€ o nada" que se ha montado, no se por parte de quien.
Solo hay que ver a su competidora, PS4 Pro, construccion de los chinos, sin UHD, sin extras de ningun tipo y mucho menos potente a 400€, que esperabais?
BlackBear escribió:
indigo_rs escribió:Forza 7 con clima y tiempo dinámico a 4K 60fps. Espectáculo visual asegurado.

Imagen

Esa imagen es una mierda, todo oscuro, ni colores ni nada, os meten 4 filtros de instagram y flipais vosotros solos xD

[facepalm] Es una captura sacada de un video de baja calidad
A mi no me parece mal precio. Contando con que eso es lo que costó ONE..pues me parece hasta regalada. Eso si, yo minimo me espero 6-12 meses. One fue la ultima que compro de salida. Aun asi, me voy a pasar hoy por el Convention Center de LA, a ver si se les cae alguna y me la puedo llevar :P
prepara el paraguas jaja
indigo_rs escribió:

Pues para postear eso no postees nada, pones una captura de un video de baja calidad y.. ¿que quieres que aplaudamos eso?
Algunos sufren problemas a la hora de usar los tiempos verbales como corresponden.

Usando la forma condicional, se sobreentiende que habláis hipotéticamente y os ahorráis muchas replicas y malentendidos innecesarios. De paso no se enturbia el hilo.

Pero como imagino, ya tenemos una edad y recién no acabamos de ver los "verbos" en el cole. Pura intencionalidad.

Por favor, cuanto el precio sea oficial, entonces hablad dando las cosas por sentado.

Un saludo.
Hace unos meses la consola no tenia potencia para 4K, ahora tiene que correr 4K 60fps hasta en mundos abiertos de thirds tipo EA [qmparto]

Que dicha sea de paso seguira programando a 30 fps hasta en 36K, pero la peña con las mismas tonterias de siempre, a estas alturas sin entender que es su decision de diseño y que ya en la primera xbox quien queria hacia juegos a 60 fps y quien no queria no.

Cuando los trolls hispanos se den cuenta de que no todos estos mundos abiertos van a ir a 4K nativos tampoco les da un ataquito.
BlackBear escribió:
indigo_rs escribió:

Pues para postear eso no postees nada, pones una captura de un video de baja calidad y.. ¿que quieres que aplaudamos eso?

Espera un rato y lo verás en auténticos 4K [amor]
Buenas @BILBOKOA , te pido que, por favor, moderes el tono.
BlackBear escribió:
indigo_rs escribió:

A partir de ahora, en este hilo todo a 4K 60fps y en ultra.

@Grinch Vete sacando el Dom Perignon y el caviar iraní que en este hilo se acabaron los bocatas de mortadela para merendar.
indigo_rs escribió:
BlackBear escribió:
indigo_rs escribió:

Espera un rato y lo verás en auténticos 4K [amor]

No te digo yo que no, pero pones una imagen que tu mismo reconoces que es una captura sacada de un video y de baja calidad y metes de por medio el "4k y 60fps y un espectaculo visual asegurado", cuando la imagen es lo que es, una castaña en un palo. Para clickbait no tienes precio, solo te falta poner la coletilla "y no creerás lo que pasó después".
yo lo quiero es ver la scopio a 4k 60 fps en el witcher o el gta v.

No en un fifa de la vida o un forza 7, o dame los 4k 60fps en el forza horizon 3, o el witcher3.
Imagen
Voy cogiendo sitio para el chat de las 11, muchas ganas de que llegue ya la hora!!
GABITIN escribió:Algunos sufren problemas a la hora de usar los tiempos verbales como corresponden.

Usando la forma condicional, se sobreentiende que habláis hipotéticamente y os ahorráis muchas replicas y malentendidos innecesarios. De paso no se enturbia el hilo.

Pero como imagino, ya tenemos una edad y recién no acabamos de ver los "verbos" en el cole. Pura intencionalidad.

Por favor, cuanto el precio sea oficial, entonces hablad dando las cosas por sentado.

Un saludo.

Y aún suponiendo que fuese el precio final tampoco sabemos que va a llevar,si es con algún juego o pelada,la capacidad del disco duro,el mando que traerá,yo que se....seamos cautos y vamos a esperar a esta noche,y después podremos hablar con conocimiento de causa. [bye]
@jluisjim yo desayuno eso. Pensaba era lo normal. Hasta que me entere que sois pobretones aqui. Pero no queria fardar.
BlackBear escribió:
indigo_rs escribió:Espera un rato y lo verás en auténticos 4K [amor]

No te digo yo que no, pero pones una imagen que tu mismo reconoces que es una captura sacada de un video y de baja calidad y metes de por medio el "4k y 60fps y un espectaculo visual asegurado", cuando la imagen es lo que es, una castaña en un palo. Para clickbait no tienes precio, solo te falta poner la coletilla "y no creerás lo que pasó después".

Para ver que será un espectáculo visual solo hace falta ver el 6 en una consola limitada como es One. En Scorpio a poco que lo mejoren será un espectáculo
Stylish escribió:Lo que más gracia me hace es que el 90% de los peceros que entran a decir gilipolleces sin sentido llevan firma de PlayStation Network. Y os lo dice un pecero.

Ding! [qmparto]
BlackBear escribió:
indigo_rs escribió:

No conoces a Indigo no? [qmparto]

Entre unos y otros va a estar entretenido esto hoy.
Todo lo que no sea 60fps me quedo en ps4, no necesito 4k. Ahora, si me aseguran 60fps pago gustoso lo que valga.

¿Esto depende de los desarrolladores o de Microsoft?
Navarre escribió:Todo lo que no sea 60fps me quedo en ps4, no necesito 4k. Ahora, si me aseguran 60fps pago gustoso lo que valga.

¿Esto depende de los desarrolladores o de Microsoft?

Desarrolladores. MS les da libertad absoluta para que hagan lo que quieran, priorizar framerate o resolución.
35839 respuestas