XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

MakoXbox escribió:A mi 499 y ver esa calidad en los juegos me parece un chollo, ahhh y puedo ver mis películas UHD.

Bueno un chollo tampoco eh, eso serían 399, 499 es más un precio adecuado, sin ser barata ni pasarse. Es el precio de One de salida con el Kinect siendo una generación nueva. Scorpio cambia el Kinect por más potencia que es mejor al ser un trasto inútil, pero sigue siendo un precio alto para ser una consola de la mima gen y con mismos juegos que la anterior. Además Sony bajará fijo la Pro o en el E3 o para la salida de Scorpio y la diferencia de precio será aún mayor.
Alexo escribió:
=kuril= escribió:Me parece un error, a menos que sea para causar más sensación al decir 399$. Sony lo tiene facilísimo, ahora rebaja 50$ la PRO o 100$ para aniquilar a Scorpio, el año que viene anuncia PS5 para 2019 con todo a 4K@60fps y sigue el monopolio.

Exacto.

El consumidor llega a la tienda y ve:

PS4 Pro: Juega en 4k por 350€
Xbox Scorpio: Juega en 4k por 500€

Para el público masivo ese precio ahuyenta la compra de una Scorpio. Muy bien tienen que venderlo.

¿Qué en PS4 Pro juegas en 4K? [+risas] [+risas]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
JhOnNY_HD escribió:Vale lo mismo que una one de salida siendo 4 veces mas potente.

El precio no va ser problema, el problema es que juegos van a salir para acompañarla.

El concepto jubilar una consola funcional por otra mas potente para jugar a lo mismo en las consolas no se lleva.

Pues entonces no hay problemas.

Assassins/ Sombras de Guerra/ FM7/ Wolfenstein: The New Colossus apareció/ FIFA/crackdown 3

y seguro que me dejo
ithan_87 escribió:¿Qué en PS4 Pro juegas en 4K? [+risas] [+risas]

A ver, eso lo sabemos los que más o menos nos informamos un poco. Pero ya hemos visto la publicidad que hace Sony con su Dynamic 4K. La gente que no sepa que es comprará la Pro pensando que irá igual que en la otra.
Con 499€ no se como pretenden recortar cuota a ps4... es absurdo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:
Alexo escribió:
=kuril= escribió:Me parece un error, a menos que sea para causar más sensación al decir 399$. Sony lo tiene facilísimo, ahora rebaja 50$ la PRO o 100$ para aniquilar a Scorpio, el año que viene anuncia PS5 para 2019 con todo a 4K@60fps y sigue el monopolio.

Exacto.

Para el público masivo ese precio ahuyenta la compra de una Scorpio. Muy bien tienen que venderlo.

¿Qué en PS4 Pro juegas en 4K? [+risas] [+risas]

Y a 60.fps.

Wipeout HD 4k nativo.y 60 fps.

Venga hasta luego.
Sr.Friser escribió:
JhOnNY_HD escribió:Vale lo mismo que una one de salida siendo 4 veces mas potente.

El precio no va ser problema, el problema es que juegos van a salir para acompañarla.

El concepto jubilar una consola funcional por otra mas potente para jugar a lo mismo en las consolas no se lleva.

Pues entonces no hay problemas.

Assassins/ Sombras de Guerra/ FM7/ Wolfenstein: The New Colossus apareció/ FIFA/crackdown 3

y seguro que me dejo

cuphead, como no digan fecha del cuphead , eso ya sera preocupante.
El problema de eso es que algunos no son exclusivos, que es donde cojea mi tío Phil. Aparte de que han perdido los privilegios con FIFA.
Un colega mio ultra fanboy de Sony se rie porque va el AC a 4K/30 en Scorpio, para descojonarse. Quien piensa que va a ir a 4K/60 un juego asi por dios...

Toda la razón.Lo que venderá esta consola son los juegos,y ahí esperemos que microsoft haya acertado tanto con las nuevas ips como en la calidad de los juegos,porque siempre tendemos a querer lo mejor,y si la mejor versión de mis juegos favoritos van a estar en Scorpio yo querré comprar esa consola.
Alexo escribió:
ithan_87 escribió:¿Qué en PS4 Pro juegas en 4K? [+risas] [+risas]

A ver, eso lo sabemos los que más o menos nos informamos un poco. Pero ya hemos visto la publicidad que hace Sony con su Dynamic 4K. La gente que no sepa que es comprará la Pro pensando que irá igual que en la otra.

la gente no se esta comprando ps4 pro , la gente se esta comprando la ps4 normal ahora mismo a gran parte del publico le importa nada o menos el 4k van al precio si total por menos dinero van a jugar a los mismo juegos.

en scorpio puede pasar igual que igual se venden por cada scorpio 3-4 one s.
Haber...todo el mundo esta con la bajada de precio de la ps4 pro...pues claro que va a bajar. Si es una estafa y se lo pueden permitir puesto que mejora en muy poquito a la ps4.
399 es un precio acorde para estos tiempos y en la posición que está Microsoft.

Más cara es un suicidio a no ser que quieran dar añadidos virtuales, tales como pases de 1 año de Game Pass o EA Access.

El Wipeot sale despues de decir un jefe de Sony que al retro no interesa a la gente, claro, lo que interesa es volver a sacar los mismo juegos cobrandole a la gente otra vez.
@Dauragon85 Bueno cuando he dicho "chollo" me refería a que por ese precio y con esas prestaciones, y todas las horas de uso que le voy a dar me parece un precio muy bajo...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
500€ por una consola que sale 4 años despues de empezar la gen...ok [+risas]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
jluisjim escribió:El problema de eso es que algunos no son exclusivos, que es donde cojea mi tío Phil. Aparte de que han perdido los privilegios con FIFA.

pero yo no buscare la exclusividad , comprare donde mejor se vea y será en Scorpio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos piensan que con Scorpio dejará de venderse One. Scorpio es para los que quieran la mejor calidad grafica.
Noto el ambiente demasiado nervioso, especialmente porque la mayoría no son muy afables a Microsoft [+risas] ¿En serio estáis tan preocupados?

Madre mía...
499€ hubiese sido correcto con zen y vega pero aún así, me parece un precio desorbitado para una consola.
Yo doy por hecho un teaser de ps5, con la 3 hicieron algo parecido cuando iba a salir la 360, pero claro, lo que presentaron era tan bestia que era imposible, así pasó luego, que la ps3 que sacaron tenía muy poco que ver con la anunciada y su boomermando.
dicanio1 escribió:

Si quieres la mejor versión pues cualquiera ya sabe lo que toca..

La pro es una estafa aunque era previsible..prefiero pagar por calidad de verdad que 100 euros menos para que al final sea lo mismo o casi..

Pero bueno, para gustos colores, yo cambio de consola para que se note la diferencia, y no pago algo menos por amor al arte..

Es que hasta refrigeración liquida va a llevar, por dios no me comparéis un Ferrari con un seat..

No serán 100, serán 150€ como poco.. y si ven peligro 200€; la brecha es demasiado grande para el padre/consumidor habitual.

MakoXbox escribió:

Bueno pues entonces Microsoft en 2019 anuncia la Scorpio Pro mucho mas potente que la Ps5... No creo que esa estrategia sea buena para ninguna de las 2 compañías.

¿Acaso dudas que en 2020-2021 saldrá a la venta la sucesora de Scorpio? Todo dependerá de su posición en el mercado. Con la única ventaja que cuenta Xbox es con su compatibilidad total con los juegos, ya que PS5 no va a ser retrocompatible.
radeonxt escribió:499€ hubiese sido correcto con zen y vega pero aún así, me parece un precio desorbitado para una consola.

Es el mismo precio que tenía One en su salida, e inferior al que tuvo PS3 cuando ésta fuera lanzada. No sé, Switch cuesta unos 100 euros menos con juego, figúrate...Yo desde luego no pago por una consola de lanzamiento, pero reconozco que es menos de lo que me imaginaba.
Nose si la gente se piensa que el 4k/60fps brota de los componentes cual planta de cara al sol

Pasaos eso que yo tambien quiero ver unicornios en directo
esperemos que se la mejor calidad gráfica y no la mejor resolución.
Hoy toca PC y comparativas con la Pro y sus 4K... joer, hilo épico no, lo siguiente. 4 horas 25 minutos para empezar. Por favor, reportad y @N-N irá llenando la nevera de usuarios.

Salu2.
Pues yo pillaré el bicho cuando salga, siempre que no se columpien con el precio y no nos claven 600. Solo espero que anuncien buenos juegos capaz de exprimirla, porque si no me quedo con la S, que la verdad, me sobra con lo que ofrece y es la que mas horas me está dando estos ultimos meses.
No entiendo las criticas de la gente, cada uno juega en la plataforma que mas le gusta, y es bueno que haya competencia y tener alternativas, y cada uno elija.
One 900-1080 medios
Scorpio 4K altos-Ultra
=kuril= escribió:
dicanio1 escribió:

Si quieres la mejor versión pues cualquiera ya sabe lo que toca..

La pro es una estafa aunque era previsible..prefiero pagar por calidad de verdad que 100 euros menos para que al final sea lo mismo o casi..

Pero bueno, para gustos colores, yo cambio de consola para que se note la diferencia, y no pago algo menos por amor al arte..

Es que hasta refrigeración liquida va a llevar, por dios no me comparéis un Ferrari con un seat..

No serán 100, serán 150€ como poco.. y si ven peligro 200€; la brecha es demasiado grande para el padre/consumidor habitual.

MakoXbox escribió:

Bueno pues entonces Microsoft en 2019 anuncia la Scorpio Pro mucho mas potente que la Ps5... No creo que esa estrategia sea buena para ninguna de las 2 compañías.

¿Acaso dudas que en 2020-2021 saldrá a la venta la sucesora de Scorpio? Todo dependerá de su posición en el mercado. Con la única ventaja que cuenta Xbox es con su compatibilidad total con los juegos, ya que PS5 no va a ser retrocompatible.

Prefiero pagar la diferencia, para no notar casi nada no pago ni 50€ imagínate 300€..

Si cambio es por algo bueno de verdad..pago antes 500€ por la scorpio que 350€ por algo que no me aporta nada más que algún juego a más resolución y listo..

Para eso sigo con l ONE..así de claro
Los Sonyers y los PCgamers estan con el control de daños a tope, unos porque Xcorpio le pasa la polla por la cara a PS4Pro y los otros porque ven como han pagado el doble para poder igualarla y ni te digo para superarla jajaja. Ahora vendran conque ellos no pagan online, pero la de tramposos y cheater que se comen no lo mencionan!!!
499€ está justo, pero no es lo importante para mi. Lo importante es el renove, paso de quedarme con la One S que ya renové en su día.
Guys, the price is $499 and that is what has been rehearsed.

Geoff en NeoGAF, vuelve a confirmar lo que dice en twitter.

Aún así me sorprende que después de tantos ensayos que habrán hecho lo único que se filtre sea el precio, que es una de las cosas más importantes de esta noche.
la verdad es que 499€ para una consola que tiene la misma cpu solo toqueteada y que hará cuello de botella en los juegos en los siguientes años y que no correran 4k 60 fps y si me apuras ni 4k siquiera, en los juegos mas modernos (ejemplo si algun dia lo anuncian para consolas el Cyberpunk 2077).
Puma 117 escribió:Los Sonyers y los PCgamers estan con el control de daños a tope, unos porque Xcorpio le pasa la polla por la cara a PS4Pro y los otros porque ven como han pagado el doble para poder igualarla y ni te digo para superarla jajaja. Ahora vendran conque ellos no pagan online, pero la de tramposos y cheater que se comen no lo mencionan!!!

Podría ser el resumen perfectamente de todo esto y lo que pasará esta noche después de ver los juegos.

Sería igualmente muy buena señal..
500 es un precio altisimo para una consola de videojuegos, lleve zen o no..
No estamos hablando de un PC que sirve para un millón de cosas joder... es una consola de VIDEOJUEGOS... El precio máximo debería ser 400 dolares..
Si la sacan a 500, quiere decir que microsoft no ha captado el mensaje que durante tantos años le hemos querido hacer llegar... A no ser que la scorpio pueda correr todo un windows 10, y así poderla usar hasta para photoshop...
Alexo escribió:

Exacto.

En esto debo darte la razón... El regalito pal niño seguramente sea así. De todos modos, a los expertos de este foro eso no debería engañarnos, no? Incluso diría que a los expertos de cualquier foro no debería engañarlos, verdad? Es más, a los ingenieros de consolas de YouTube/foros/prensa rosa de juegos tampoco, no... o si? En fin, ya me he liao...
Que pena que sea demasiado tarde para mi, mw hubiera gustado seguir el hilo, puede que hasta hubiera quitado de ignorados a alguno para echarme unas risas. Ya leeré un poco por encima cuando me despierte.

Aunque desde el punto de vista de la sorpresa me da poca, presentarán la consola con juegos de la propia Ms a 4k y 60 fps, juegos multis de aquella manera pero mejor que la competencia y dios quiera por ellos algun exclusivo sorpresa y se repetirá mil veces la frase "consola más potente de la historia", término "premium", "verdaderas 4k" y será la consola tal cual los rumores con poca sorpresa en el precio, si sorprende algo será por bien de precio 400 o por cara 500 ( sin mando elite) o más.
0mag escribió:500 es un precio altisimo para una consola de videojuegos, lleve zen o no..
No estamos hablando de un PC que sirve para un millón de cosas joder... es una consola de VIDEOJUEGOS... El precio máximo debería ser 400 dolares..
Si la sacan a 500, quiere decir que microsoft no ha captado el mensaje que durante tantos años le hemos querido hacer llegar... A no ser que la scorpio pueda correr todo un windows 10, y así poderla usar hasta para photoshop...

Sencillo, no la compres..otros disfrutaremos de las mejores versiones por un buen precio..
Pues envidio a los que compren la máquina de salida. También me apetece tenerla pero calculo que hasta dentro de 1 año aproximadamente no podré agenciármela [decaio] [decaio] [decaio]
Yo estoy desenado encenderla por primera vez y ver el sistema de refrigeración [amor]
Espero que saquen buenas IPs porque el precio no va a recuperar ningún mercado.

Todo apunta a que es 6 veces mas potente en su conjunto, teniendo en cuenta que juegos a 900p los va a subir a 4K y con mas estabilidad ( y veremos si mejoras)
Tengo ganas de ver las diferencias entre un 4k rescalado y un 4k nativo.

Si es real lo que se empieza escuchar 500 dolares xbox scorpio.

Ya puede a ver mucha diferencia. Si no mal empieza.

Yo apostaba por un precio entre 400-450.
lleial escribió:la verdad es que 499€ para una consola que tiene la misma cpu solo toqueteada y que hará cuello de botella en los juegos en los siguientes años y que no correran 4k 60 fps y si me apuras ni 4k siquiera, en los juegos mas modernos (ejemplo si algun dia lo anuncian para consolas el Cyberpunk 2077).

En serio, algunos debéis de ser insiders o o yo que se para afirmar lo que afirmáis sin haber visto tan siquiera ningún tipo de demostración... ¬_¬
Puma 117 escribió:Los Sonyers y los PCgamers estan con el control de daños a tope, unos porque Xcorpio le pasa la polla por la cara a PS4Pro y los otros porque ven como han pagado el doble para poder igualarla y ni te digo para superarla jajaja. Ahora vendran conque ellos no pagan online, pero la de tramposos y cheater que se comen no lo mencionan!!!

Sois muy pesados, dejad de poner siempre lo mismo, que a los que se os ve nerviosos es a los 5 Fanboys del foro.

A la minima que se menciona algo que no sea hiperalabar Scorpio y la Powah saltais con el mismo discursito de siempre.

Por cierto, los mismos Cheater y Tramposos que en One, no te olvides que el Live de PC es el mismo que el de One...
Si finalmente sale a 500€ es por que han hecho una buena maquina y calidad precio como centro multimedia no va a haber nada mejor y bajo la marca de Microsoft que siempre da esa seguridad de mas, solo hay que ver el mando Elite, ningun scuff lo iguala y diria que ningun otro mando

Que la alimenten de juegos y lo tienen hecho
lleial escribió:la verdad es que 499€ para una consola que tiene la misma cpu solo toqueteada y que hará cuello de botella en los juegos en los siguientes años y que no correran 4k 60 fps y si me apuras ni 4k siquiera, en los juegos mas modernos (ejemplo si algun dia lo anuncian para consolas el Cyberpunk 2077).

Me encanta leer a los ingenieros del foro, que lastima que en Microsoft y en AMD no puedan contar con ingenieros en condiciones como los que se mueven por aquí :-|
indigo_rs escribió:Yo estoy desenado encenderla por primera vez y ver el sistema de refrigeración [amor]

Ya que mencionas este tema.... ¿Es verdad que el sistema de refrigeración lo utilizan alguna Gpus de gama alta?
Espero que el beneficio que tengan de las superventas sean para nuevas ips con estudios propios por favor.

Micro hace conferencia? Recibo correos de ea, ubisoft, chorrocientos de Sony... pero ningún correo de Micro xdddd. Así si Micro así si, que vendan otros tu consola.
indigo_rs escribió:Yo estoy desenado encenderla por primera vez y ver el sistema de refrigeración [amor]

Qué rarito eres. A mi eso sólo me ocurre con el Fujitsu.
Hoy particularmente.
Si se confirma ese precio yo lo veo cojonudo, como dice el compañero es 4 veces mas potente y sale por el mismo precio que la One de salida aunque cierto es que todos sabemos que costaba 100 €/$ de mas por venir con el maldito kinect
35839 respuestas