XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AdriGeta22 escribió:Tengo ganas de ver las diferencias entre un 4k rescalado y un 4k nativo.

Si es real lo que se empieza escuchar 500 dolares xbox scorpio.

Ya puede a ver mucha diferencia. Si no mal empieza.

Yo apostaba por un precio entre 400-450.

Tu crees que la diferencia va a ser solo de resolución? [jaja] Espera a ver el Forza 7 en One y en Scorpio
indigo_rs escribió:Yo estoy desenado encenderla por primera vez y ver el sistema de refrigeración [amor]

Mas que verlo ,sentirlo.Como tiene que ser acercarte a la consola y sentir ese airecito fresquito en la cara,ese pelo al viento,.....(los que tengan). [chulito]
Y además que no suene como un reactor,que eso es muy molesto. [bye]
0mag escribió:500 es un precio altisimo para una consola de videojuegos, lleve zen o no..
No estamos hablando de un PC que sirve para un millón de cosas joder... es una consola de VIDEOJUEGOS... El precio máximo debería ser 400 dolares..
Si la sacan a 500, quiere decir que microsoft no ha captado el mensaje que durante tantos años le hemos querido hacer llegar... A no ser que la scorpio pueda correr todo un windows 10, y así poderla usar hasta para photoshop...

Eso en el caso de la PSx puede que sea así, pero la Xbox es muuucho mas, por ejemplo, en los últimos días es desde tostadora a pisapapeles, pasando por bicho muerto... [looco]
Es que el público general no la comprara por ese precio..

Y a nosotros que nos importa si es lo que esperamos? no soy accionista por lo tanto a mi que me den la scorpio a 500€ como mucho y encantado..

Bueno es que no todo será 4k, también habrá diferencias en otros settings..

Esta noche veremos la diferencia con l one/ps4 que es por lo que cambia uno de consola:.

Pero me parece que MS lo ha vuelto ha hacer como
Con la 360..
Las claves de Scorpio y porque es la consola mas potente jamás creada.

Imagen
xxDeadlockxx escribió:Si se confirma ese precio yo lo veo cojonudo, como dice el compañero es 4 veces mas potente y sale por el mismo precio que la One de salida aunque cierto es que todos sabemos que costaba 100 €/$ de mas por venir con el maldito kinect

A mi si se confirman los 500€ no me parece fuera del abanico, aunque si algo alto.

Si aplicas la Ley de Moore una vez rectificada por el mismo, sale lo siguiente:

ONE - 400€ - 1.2Tflops - 2013
Scorpio - 400€ - 9,6Tflops - 2017

Obviamente, mientras más subimos la potencia, más optimista es la Ley de Moore, pero aun así, creo que esta un pelín lejos del precio ideal, aunque acorde al mercado de precios inflados que tenemos en los componentes actualmente.
Hasta que no veamos la conferencia, lo que propone Ms, los juegos que van a salir y cual es su rendimiento, es tontería hablar de si el precio es caro o barato, habrá que esperar al final de la conferencia, lo que si que parece es que va a ser una videoconsola premium, quien quiera que se la compre (yo de salida me la compraré) y quien no ya tiene otras alternativas más baratas pero también peores.

Ya solo quedan 4 horas y 4 minutos para salir de dudas, lo que veo que hay algunos que están muy nerviosos, porque hemos pasado del 4k nativo es imposible a ahora decir que 4k 30 fps no vale para nada, como anuncien unos cuantos juegos de nivel a 4k 60 fps las urgencias se van a llenar esta noche.
@indigo_rs El problema no es forza 7.

Esta claro que ira a 4k y 60 fps.

Pero si los multis no llegan y se limitan a ponerlo a 30 fps.Ya solo habra comparacion grafica.
Yo cueste lo que cueste la pillare.
Pero tambien pienso que 500 es la cifra FATAL.
450 o 400 y das el golpe definitivo pero 500? , solo la comprará el que sabía q la iba comprar desde wl principio cueste lo que cueste. Con lo cual no es una actualización de consola para vender ( cosa rara en una empresa la verdad ) es para lo que se dijo premium .
AdriGeta22 escribió:@indigo_rs El problema no es forza 7.

Esta claro que ira a 4k y 60 fps.

Pero si los multis no llegan y se limitan a ponerlo a 30 fps.Ya solo habra comparacion grafica.

A veces es necesario bajarlo a 30fps para aumentar la carga gráfica, no creo que nadie quiera los juegos de One a 4K 60fps sin mas mejoras.
lleial escribió:la verdad es que 499€ para una consola que tiene la misma cpu solo toqueteada y que hará cuello de botella en los juegos en los siguientes años y que no correran 4k 60 fps y si me apuras ni 4k siquiera, en los juegos mas modernos (ejemplo si algun dia lo anuncian para consolas el Cyberpunk 2077).

supongo que nos pasaras por aqui una foto de tu equipo que corre los juegos AAA a 4k y 60fps .. supongo que será un PC de 2000 euretes o mas, porque una consola que alcance los 4k nativos, sean 60 o 30 fps, hummm..... creiamos que iba a ser Scorpio pero ...
lleial escribió: y si me apuras ni 4k siquiera
<-- no pases ninguna foto, ya sabemos que tienes un PS PRO XD
A los que os parece un buen precio, ¿creéis que es un precio con el que Xbox recuperará terreno o por el contrario la brecha ONE-Scorpio vs PS4-PRO se hará más grande? Tened en cuenta que al igual que Xbox ONE S ha visto rebajado su precio 50$, Sony probablemente haga parecido con sus consolas.
Filtrado de texturas 16X en Scorpio. Una de las limitaciones de las consolas por fin se resuelve con la potencia Scorpio. Gracias MS por esta consola [tadoramo]
@indigo_rs de donde estais sacando la info?
Y2Aikas escribió:@indigo_rs de donde estais sacando la info?

Eso se sabe desde hace tiempo. En Scorpio los juegos correrán con las texturas al máximo de detalle.

Linea directa con Phil.

De todas formas indigo lleva la fama de fanboy, pero aporta mucho más que la mayoría.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
solid_trunks escribió:

Linea directa con Phil.

[qmparto]
indigo_rs escribió:Filtrado de texturas 16X en Scorpio. Una de las limitaciones de las consolas por fin se resuelve con la potencia Scorpio. Gracias MS por esta consola [tadoramo]

¿Entonces esta confirmado el leak que puse hace 3 semanas del filtrado anisotropico a 16x? ¿para xbox 360? [boing] [boing]
Alguno habla como si la tuviera en su casa ya xD
sigried escribió:
indigo_rs escribió:Filtrado de texturas 16X en Scorpio. Una de las limitaciones de las consolas por fin se resuelve con la potencia Scorpio. Gracias MS por esta consola [tadoramo]

¿Entonces esta confirmado el leak que puse hace 3 semanas del filtrado anisotropico a 16x? ¿para xbox 360? [boing] [boing]

Para los juegos de One por lo menos si. La mejora de calidad será inmediata.
@Sr.Friser si , con Phil Collins no te jode xD
Sled Hummer escribió:
Puma 117 escribió:Los Sonyers y los PCgamers estan con el control de daños a tope, unos porque Xcorpio le pasa la polla por la cara a PS4Pro y los otros porque ven como han pagado el doble para poder igualarla y ni te digo para superarla jajaja. Ahora vendran conque ellos no pagan online, pero la de tramposos y cheater que se comen no lo mencionan!!!

Sois muy pesados, dejad de poner siempre lo mismo, que a los que se os ve nerviosos es a los 5 Fanboys del foro.

A la minima que se menciona algo que no sea hiperalabar Scorpio y la Powah saltais con el mismo discursito de siempre.

Por cierto, los mismos Cheater y Tramposos que en One, no te olvides que el Live de PC es el mismo que el de One...

Ni de coña es el mismo, son comunidades separadas y en PC es mucho mas facil crearse cuentas nuevas y modificar los juegos con programas externos. Una simple búsqueda en youtube y encuentras a laggers, auto aim, bots y un largo etc que no se encuentran en la misma proporción en consolas ni de coñisima.
=kuril= escribió:A los que os parece un buen precio, ¿creéis que es un precio con el que Xbox recuperará terreno o por el contrario la brecha ONE-Scorpio vs PS4-PRO se hará más grande? Tened en cuenta que al igual que Xbox ONE S ha visto rebajado su precio 50$, Sony probablemente haga parecido con sus consolas.

Pero es que lonque venda nos importa poco, yo miro de lo que es capaz y punto..

Que manía en hablar de ventas como si fuerais accionistas:.

A mí y a todos nos importa poco ya que van a convivir todos ls Xbox por lo tanto un juego te lo puedes comprar para una consola o otra..

Sabes que hay más de 30 millones de subscritos al gold?

Pues 500€ está bien si ofrecen una diferencia palpable respecto a one..

Que uno cambia de consola,etc para ver un salto y no para ver si así vende más la consola..
Genial no esperaba menos precio, menos sería una mierda algo que no llegaría al nivel que se le exige una ps4 pro condenada al fracaso, grande MS Ahora si que podre disfrutar de lleno de mi TV 4k y del 95% del catálogo de ps4, además de los grandes exclusivos de Xbox, por fin una máquina pensada para disfrutar del mejor juego de esta generación The Witcher 3.
@Y2Aikas

Que dices ? Pero si yo no dije nada [qmparto] [qmparto]
¿Se ha filtrado que serán 500 pempins?
ahora si yo me despido hasta la noche despues de la confe a ver q nos enseñan
Yo también, nos vemos a las 23h..

En nada veremos arrr bicho
Que fieras jajajaja . Anda que han tardado [qmparto] [qmparto]

Imagen
Como no podía ser de otra manera, el diseño de consola abrirá la conferencia !!!

https://twitter.com/aarongreenberg/status/873950783951183872
Que yo me entere:
450 genial
500 FATAL

En serio?
Lo de algunos es de traca.
Pues que pongan 499 y seguro que os parecerá mucho mejor que 500 . En fín, parecéis marujas de primer día de rebajas.
Lo importantes es LA MAQUINA; dudo que la diferencia de 50 euros sea LA DIFERENCIA, vamos no me jodáis
Yo también lo dejo aquí.

Hasta que no acabe la conferencia no me paso por el hilo así que portaos bien y no le deis mucho trabajo a @N-N y a @Kite [carcajad] [carcajad]
¿Se ha dicho algo oficial sobre si va a tener Windows 10 presencia en la conferencia?
Por fin veremos el diseño de la bestia. Se acabo la espera.
No hay quien siga el hilo con tanto pique y tanta mierda... A más de uno parece que le va la vida en esto de las consolas, la verdad...
Bueno os dejo tambien hasta las 23.00
Relax y paz
Y suerte a @kite y @ N-N
Es una pitada que sea tan tarde la conferencia. Si la veo entera mañana toca ojeras y empezar la semana en deficit de sueño... Dependerá de lo interesante que esté...
E3 2017 - Project Scorpio costará 499 $ según Geoff Keighley

"Ahora puedo decir con confianza que Project Scorpio vale 499 $", comentaba Keighley en su cuenta personal, a lo que añadía "A menos que algo cambie en el día de hoy, eso será lo que se va a anunciar".
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que suerte que mañana hay fiesta donde curro
Sergos escribió:Es una pitada que sea tan tarde la conferencia. Si la veo entera mañana toca ojeras y empezar la semana en deficit de sueño... Dependerá de lo interesante que esté...

Mañana por la mañana , la tendrás en todos lados y a mejor calidad , cafelito y confe , no es mala opción , eso si acuéstate pronto para no comer Spoilers XD
El precio es el esperado y mientras todos sus juegos salgan en PC yo estaré feliz XD
buenas...
hay alguna imagen para poner en el perfil de YA TENGO RESERVADA LA ESCORPION o algo asi?? es para ir adelatado y eso [qmparto] [qmparto]
500€ para lo que parece que ofrece, es un preciaco.

Ojalá costará 100€ viniera con 20 juegos de estreno AAA y 20 pelis uhd, pero las ONG creo que hoy domingo no hacen donaciones.
Pues lo que decía el sentido común, mientras aquí hablaban de 600 y 700 euros. Sacar más de 250 euros a la siguiente consola en sobremesa hace de Scorpio un producto Premium en la marca.
35839 respuestas