XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs escribió:La consola se llamará SCORPIO

Yo voto por SCORPIONE.
Como valga más de 500 en este hilo se acabará como en Puerto Hurraco.
tonilocust escribió:

Yo voto por SCORPIONE.

Molaría más en plan Xcorpio...
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Yo lo que flipo es que la gente no entienda que aun siendo el numero dos se puede ganar una porrada de millones en beneficios. Que son empresas, no ONG, ni una carrera de 100m lisos.
Sergos escribió:
tonilocust escribió:

Yo voto por SCORPIONE.

Molaría más en plan Xcorpio...

Si que suena mejor,pero con el logo aquel que se filtró que parecía una S partida por la mitad parece ser que se quedará con el nombre de SCORPIO originario o algo parecido. [bye]
Buenas señores he estado muy ocupado estos ultimos días, Hoy a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee FEEL THE POWER!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Ojala, porque me gusta el nombre, pero al ser revisión sera Xbox One mas algo mas, posiblemente Prime o similar. Ni de coña Microsoft sustituye la palabra Xbox ni aunque fuera una nueva consola y menos en una revision de la misma consola.

Xbox Scorpio estaría bien, pero repito es una revision tiene que llevar si o si el One, Xbox One mas algo mas... ¿prime?. ¿4k?
Por 500 euros, no vendra el chip gordo aun.
Se le ha olvidado poner que se llamara xbox one scorpio
La palabra ONE es un lastre terrorífico.
Pus sí, parece que están haciéndose eco varias webs de que el nombre va a ser Xbox Scorpio. Mola.
No me importaría que se llamara Scorpio, la verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no se llamara Xbox ni One, SCORPIO simplemente.
N-N escribió:No me importaría que se llamara Scorpio, la verdad.

A ver si la han lamado "Chuuuuuchi", suena mas cariñoso.
indigo_rs escribió:no se llamara Xbox ni One, SCORPIO simplemente.

La marca XBOX no puede desaparecer, eso es ridículo.
Por mi genial.desde que nací soy de SCORPIO(del signo). [chulito]
Solo espero que esta vez les salga bien la jugada,porque si no,volveremos a ver esto:

Imagen

Para ser una revisión y no ser una consola nueva, un cambio muy radical para confundir aun mas al personal... pero bueno, es Microsoft, nunca fueron unos fieras del marketing. Soy capaz de jugarme dinero que la palabra Xbox sigue estando en el nombre de la consola, es absurdo lo que estas diciendo, solo te las estas dando de interesante como si supieras información, sin tener ni idea.

Aun Xbox Scorpio podría ser, no tendría lógica al ser una revisión, pero Scorpio a secas, IMPOSIBLE.
El Scorpio Engine es el procesador que lleva.
lo de los 499€ , a lo mejor es la versión de 2 TB como cuando salio Xbox one S , y hay versión de 1 TB y de 500 GB con precio 450 y 399 quien sabe
URTYK escribió:Y habrá renove en USA, ya veremos aquí....

Esto es un negocio....

....fijo que lo habrà...!!!
Metzli escribió:

Para ser una revisión y no ser una consola nueva, un cambio muy radical para confundir aun mas al personal... pero bueno, es Microsoft, nunca fueron unos fieras del marketing.

Revisión 4 veces mas potente , bendita "revisión" [fumando]
URTYK escribió:
WooFer escribió:
URTYK escribió:Todas las webs especializadas importantes ya están criticando el precio en caso de que sean 499€, veremos si no es un globo sonda lanzado por Microsoft en las ultimas horas.

Muy especializadas no deben ser. Al menos en cuanto a precios de mercado.
Ya si lo son en alcahueteo me callo.

Precio de mercado es que no te pinte la cara la competencia con una consola 200€ más barata.

Con esa idea, haces un producto como el de la competencia, no superior. Y ya tienes el mismo precio.
Pero vamos a ver, ¿de verdad hay que andar poniendo comparaciones de productos que tienen distintos precios en un mismo modelo de negocio? ¿de verdad? ¿en serio?
¿En qué planeta vivís algunos? Por que yo estoy alucinando.
indigo_rs escribió:El Scorpio Engine es el procesador que lleva.

¿Y que coño tiene que ver eso?. ¿Acaso la PS2 se llamaba Emotion Engine o la PS3 se llamaba Cell?, En fin...

Aun Xbox Scorpio podría ser, no tendría lógica al ser una revisión pero como digo seria confundir al personal al no ser una consola nueva pero no sorprendería, Microsoft no son unos fieras en marketing, años luz de Sony... pero llamarla Scorpio a secas como estas afirmando, IMPOSIBLE ya te lo afirmo yo.
Metzli escribió:

¿Y que coño tiene que ver eso?. ¿Acaso la PS2 se llamaba Emotion Engine o la PS3 se llamaba Cell?, En fin...

Aun Xbox Scorpio podría ser, no tendría lógica al ser una revisión pero como digo seria confundir al personal al no ser una consola nueva pero no sorprendería, Microsoft no son unos fieras en marketing, años luz de Sony... pero llamarla Scorpio a secas como estas afirmando, IMPOSIBLE ya te lo afirmo yo.

Xbox llevará seguro
eRiKaXPiReNCe escribió:Como valga más de 500 en este hilo se acabará como en Puerto Hurraco.

[qmparto] [qmparto]
Pues si es verdad lo de los 499€, yo no lo veo tan mal...hace no muchos meses, desde que se presento switch hasta un par de semanas despues de su salida, la gente decia ''es muy cara'', ''no vale lo que cuesta'', ''sus juegos estrellas son los mismos que en wiiU'', ''no tiene catalogo'', ''para portatil ya esta la 3ds'' y curiosamente desde esas 2 semanas después hasta ahora mismo, no hay huevos de encontrar una...

Si no entra por los ojos, no entrara ni a 499 y a 199, pero si M$ vende bien el concepto, y enseña juegos y posibilidades, y eso atrae a la gente, se venderá sola

Un salu2
Guillermo GT3 escribió:Nombre confirmado para Project Scorpio:
SPOILER EHH!!! Y NO ES COÑA!
https://pbs.twimg.com/media/DCDvSqmUIAI8pkh.jpg

Se va a llamar según esa imagen:
XBOX | SCORPIO
dicsi escribió:
Metzli escribió:

Xbox llevará seguro

No lo dudes, que la palabra Xbox la lleva seguro en el nombre de la maquina, dudar de eso es querer un minuto de gloria en el foro y dar a entender tener información "clasificada" o privilegiada que no tiene indigo y nos quiere hacer creer... xDDDD
pomaniac escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como valga más de 500 en este hilo se acabará como en Puerto Hurraco.

[qmparto] [qmparto]

No. eso sólo pasaría si intentaran colarnos el Kinect 3.0 indivisible de la consola y necesario para la VR. [sati]
Los precios en USA se dan sin impuestos porque cada estado tiene diferentes tasas. Aquí tenemos que sumarle el IVA, y si hacen la conversión dólar/euro 1:1 como hacen siempre, se va a los 600€.
How much will the Xbox One Scorpio cost in the UK?
Xbox One Scorpio estimated price: £400-550

Specs
First up, let's talk CPU. The Scorpio boasts a custom-built eight-core CPU, with each core clocked at 2.3GHz. That's similar to the octa-core setup in the PS4 Pro, but that only runs at 2.1GHz - and it's miles ahead of the 1.75GHz CPU in the original Xbox One.
That's an exciting step up, and it's needed to drive the biggest hardware change here: the GPU. The entirely custom AMD chip boasts 40 compute units each running at 1172MHz - dramatically faster than the 911MHz the PS4 can manage across its 36 units. Microsoft has lived up to its promise to offer six teraflops of GPU power.
That's all with the aim of running smooth, consistent 4K, which requires plenty of bandwidth elsewhere. To that end, the Scorpio has 12GB of GDDR5 (versus 8GB in the PS4 Pro), with a total memory bandwidth of 326GB/s (218GB/s on the PS4 Pro).
Initially Microsoft claimed that 4GB of that would be reserved for the system, with 8GB dedicated to games, but just before E3 Mike Ybarra, corporate vice president for Xbox and Windows gaming, announced the company had found a way to dedicate an extra GB to games for devs to take advantage of.

Imagen

Yo creo que se llamará Scorpio.
No está mal el precio de 499$, la gente no se que espera, que las compañías sean ONG y vendan sus productos perdiendo dinero... Como ya han comentado el que considere que es cara pues que siga con la One normal y listo, los juegos serán los mismos, no se donde está el problema.
Que enseñen la consola... luego muchos juegos y que la gente flipe con ellos, y justo antes de acabar... A la venta el dia tal por 399... Revienta el E3.
Teno-suke escribió:No está mal el precio de 499$, la gente no se que espera, que las compañías sean ONG y vendan sus productos perdiendo dinero... Como ya han comentado el que considere que es cara pues que siga con la One normal y listo, los juegos serán los mismos, no se donde está el problema.

Yo me vuelco mas hacia los 600€ la consola, de salida.
Parece que Scorpio tendrá un nuevo mando [amor]. El mejor mando del mundo vuelve a superarse.
RESUMEN DE LOS RUMORES
Se llamaria Xbox Scorpio (por una foto en la web), costaria 499$ (por el tweet de Geoff) y se lanzaria el 27 de Octubre (El mismo dia que Assassin's Creed: Origins, juego del que se rumorea que MicroSoft tiene el marketing y en la que Scorpio recibe una mencion directa).
Sergos escribió:Hay mucha gente equivocada con Scorpio...
1. No es una nueva generación.
2. No nace para matar Xbox One, si no para convivir con ella.
3. No nace para recortarle terreno a PS4.
4. No tendrá juegos exclusivos. Saldrán también en One y PC con el Play Anywhere.
5. Su target es el jugador habitual y exigente al que no le importa pagar lo que vale un producto Premium como Scorpio.

el problema es que esa gente es lo que se llama mercado , si mucha gente esta equivocada y resulta que se decepciona... suma 2+2
Se acaba el tiempo, estamos a dos horas de ver a Scorpio por fin.
Se sabe cuanto va a durar la conferencia?
Loevhe escribió:Se sabe cuanto va a durar la conferencia?

Mas de hora y media.
Cuanta mas rumores van saliendo mas hype tengo [tadoramo]

Buen momento para ponerse una película de hora y media
Eso sí no hay cambios y sin contar el descuento
indigo_rs escribió:Se acaba el tiempo, estamos a dos horas de ver a Scorpio por fin.

Que manía que nombrar a la revisión de Xbox One como Scopio a secas, al menos podías decir Xbox Scorpio, porque el nombre de Xbox no va a desaparecer por mucho que lo repitas... es mas fácil que al final no tenga na de Scorpio en el nombre que quiten el nombre de Xbox en la consola-revisión.

Scorpio a secas como dicen por ahi, sin Xbox es IMPOSIBLE.
Xbox Scorpio mola pero difícil.
Xbox One Prime o similar, feo pero posible al ser revisión.
Xbox One 4K o similar, feo pero posible, al no ser nueva consola, solo revisión y no confundir al personal.
¿Haran renove de las vr por el kinect en 2018?
35839 respuestas