sparco escribió:BILBOKOA escribió:sparco escribió:No vengais con trolleos que los que mas criticais llevais en el bolsillo un movil de 700 euros que usais solo para whatsapp, si quereis una consola premium a pasar por caja sino pues teneis la xbox one o ps4, nadie os obliga a comprarla.
El trolleo lo hace Microsoft, y se lo hace a ella misma, porque su maravilloso producto premium a esos precios está condenado al fracaso más absoluto.
Ah, ESPABILADO, mi móvil es de abril de 2010, tiene más de 7 años. Es un Samsung Wave S85, con Bada 1.0.
Pero qué listos os creéis, ¿eh?
Venga, os dejo con vuestro "hasta barata me parece" o "un producto premium tiene que tener un precio premium".
Bilbokoa, no me seas negativo, te quiero ver comprando la scorpio day one sino voy a tu casa y te coso a palos, que quiero un compañero para jugar al dying light 2,
te lo dice tu compi Ergion.
¡No había caído que eras tú!
Qué bien lo pasamos jugando al Dying Light, la verdad que sí, con Jeremías ¿te acuerdas?
En todo caso, yo pagué 500 eurazos por la ONE ELITE en noviembre de 2015 creyendo que sería como la XBOX 360, y en junio de 2016 me dicen que no, que van a sacar otra y que ONE es para los pobres, para jugar en low...
Muy, pero que muy bien lo tienen que hacer y presentar juegos que me interesen mucho para que yo vuelva a confiar en ellos. No voy a dar 500 euros por promesas o humo. No tengo TV 4K, así que todo ese tema del 4K me importa un pimiento.
En fin, un saludo. Algún día, Dios mediante, quizás coincidamos en un juego que nos interese a ambos, un juego coop, y podamos revivir aquellos intensos momentos del Diyng Light... con Jeremías jugando con nosotros cuando no estaba castigado, o intentando que se unieran guiris con chantajes (I give you medkits...) para conseguir logros, etc
¡Un saludo Ergion!