XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo que decía el sentido común, mientras aquí hablaban de 600 y 700.

Ya no iba a contestar hasta las 23h, pero tío no llames al mal tiempo [qmparto] , creo que querías decir 60 o 70€.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
ciberfoxx escribió:500€ para lo que parece que ofrece, es un preciaco.

Ojalá costará 100€ viniera con 20 juegos de estreno AAA y 20 pelis uhd, pero las ONG creo que hoy domingo no hacen donaciones.

Me sigue pareciendo cara
Precio?pero si ese tio no confirma nada.de hecho dice que podria ser ese a menos que cambie durante el dia de hoy.en fin si me pego un pedo azul soy un alien.jeje.
Sr.Friser escribió:https://twitter.com/KazHiraiCEO/status/873948531660382208

Imagen

Sí sí, all fake dicen pero es ese precio fijísimo. Seguro que le mandan un par de sicarios al que lo filtró para que vuelva a hablar cuando no debe....
URTYK escribió:XBOX SCORPIO

Imagen

Eso es del vídeo del año pasado
Y2Aikas escribió:@Dauragon85 el tweet es fake

Ese o el de quien dijo el precio?
Donde se puede ver la conferencia que vayan mas o menos traduciendo o comentando lo que se dice en castellano?
El ingles no es mi fuerte [+risas]
Gracias y saludos
Sr.Friser escribió:
URTYK escribió:XBOX SCORPIO

Imagen

Eso es del vídeo del año pasado

Es que será así xD.
Emphassis escribió:

El que puse yo creo

@URTYK

Que será como ? Si No se ve nada xD
ami me parece acojonante que la gente se enfade por el precio tio.si es verdad que los juegos los rueda 4k 30 frames que quereis? que valga la consola 300 euros jajajajajaja.es acojonante de verdad,si ya una grafica potente buena para mover eso te vale un riñon.vamos a ver si somos un poco realistas chicos.
Sr.Friser escribió:
Emphassis escribió:

El que puse yo creo

A vale.aun que si es el del precio tambien estara bien jajajajaja.
sparco escribió:
BILBOKOA escribió:
sparco escribió:No vengais con trolleos que los que mas criticais llevais en el bolsillo un movil de 700 euros que usais solo para whatsapp, si quereis una consola premium a pasar por caja sino pues teneis la xbox one o ps4, nadie os obliga a comprarla.

El trolleo lo hace Microsoft, y se lo hace a ella misma, porque su maravilloso producto premium a esos precios está condenado al fracaso más absoluto.

Ah, ESPABILADO, mi móvil es de abril de 2010, tiene más de 7 años. Es un Samsung Wave S85, con Bada 1.0.

Pero qué listos os creéis, ¿eh? [poraki]

Venga, os dejo con vuestro "hasta barata me parece" o "un producto premium tiene que tener un precio premium".

Bilbokoa, no me seas negativo, te quiero ver comprando la scorpio day one sino voy a tu casa y te coso a palos, que quiero un compañero para jugar al dying light 2, te lo dice tu compi Ergion. XD XD XD XD

¡No había caído que eras tú! [facepalm]

Qué bien lo pasamos jugando al Dying Light, la verdad que sí, con Jeremías ¿te acuerdas? XD

En todo caso, yo pagué 500 eurazos por la ONE ELITE en noviembre de 2015 creyendo que sería como la XBOX 360, y en junio de 2016 me dicen que no, que van a sacar otra y que ONE es para los pobres, para jugar en low...

Muy, pero que muy bien lo tienen que hacer y presentar juegos que me interesen mucho para que yo vuelva a confiar en ellos. No voy a dar 500 euros por promesas o humo. No tengo TV 4K, así que todo ese tema del 4K me importa un pimiento.

En fin, un saludo. Algún día, Dios mediante, quizás coincidamos en un juego que nos interese a ambos, un juego coop, y podamos revivir aquellos intensos momentos del Diyng Light... con Jeremías jugando con nosotros cuando no estaba castigado, o intentando que se unieran guiris con chantajes (I give you medkits...) para conseguir logros, etc [+risas]

¡Un saludo Ergion!
No se si se ha comentado: emitirán en 6 lenguas, entre ellas el español. En one S y dispositivos compatibles en 4k:
https://blog.mixer.com/e3/?ocid=Evergre ... lrn_6.10.7
https://mixer.com/Xbox
Todas las webs especializadas importantes ya están criticando el precio en caso de que sean 499€, veremos si no es un globo sonda lanzado por Microsoft en las ultimas horas.
Y si ponen 499€, pero incluyen el mando elite solo para suavizarlo un poco el golpe?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ponen el Kinect [qmparto]
Para aquellos que dicen "no tengo pantalla 4K asi que el 4K no me importa", en pantallas 1080 tambien habra bastante mejoria, imagen mas limpia y sin jaggies.
Sera como el dev kit pero mas fina y negra .
500 o 499 me da igual. Es muy caro para el objetivo que deberia tener microsoft, que es intentar ganar terreno a sony porque esta muy muy lejos en cuanto a ventas.
400 euros seria un precio competitivo y con el que quizas luchar, pero por 500 va a vender mucho menos y sony se va a alejar aun mas
y que conste que por 500 yo la pillare, pero mucha gente no.
Ya queda poco
solid_trunks escribió:No se si se ha comentado: emitirán en 6 lenguas, entre ellas el español. En one S y dispositivos compatibles en 4k:

Será español latino...
LOS 500 euros, son altos.
Pero habra que ver el acabado de la consola.

Como les den por meter mandos elite, a ver quien dice que es caro.

O un mando nuevo intermedio entre ella de la one y elite.

Paciencia, ya queda poco
Objetivamente con ese precio no creo que quieran hacer muchos amigos. Vender el mismo juego que rule en una consola de la misma marca 300€ más barata no lo veo muy buen negocio, putillas como nosotros veinte aparte.
URTYK escribió:Todas las webs especializadas importantes ya están criticando el precio en caso de que sean 499€, veremos si no es un globo sonda lanzado por Microsoft en las ultimas horas.

Muy especializadas no deben ser. Al menos en cuanto a precios de mercado.
Ya si lo son en alcahueteo me callo.
BILBOKOA escribió:
solid_trunks escribió:No se si se ha comentado: emitirán en 6 lenguas, entre ellas el español. En one S y dispositivos compatibles en 4k:

Será español latino...

Seguramente, pero algo es algo. Eso si espero que los juegos los doblen, aunque yo sea más de Vose, pero algunos juegos es cierto que es un suplicio jugarlos sin doblar.
HongKi está baneado por "Game over"
Jonnyperez escribió:500 o 499 me da igual. Es muy caro para el objetivo que deberia tener microsoft, que es intentar ganar terreno a sony porque esta muy muy lejos en cuanto a ventas.
400 euros seria un precio competitivo y con el que quizas luchar, pero por 500 va a vender mucho menos y sony se va a alejar aun mas
Ya queda poco

No creo que el objetivo deba ser ese, ya que es imposible recuperarlo. Lo que tienen que hacer es que la gente empiece a creer en su marca.

@solid_trunks
Tienes muchos canales de youtube o twitch ( alguno te gustara supongo xD) yo desde luego que prefiero verlo en vietnamita que en español latino. Y mas viendolo ayer que daba vergüenZa la tia de EA XD
snul9 escribió:Para aquellos que dicen "no tengo pantalla 4K asi que el 4K no me importa", en pantallas 1080 tambien habra bastante mejoria, imagen mas limpia y sin jaggies.

En mi tv de tubo notare mejora? [fumando]
Hay mucha gente equivocada con Scorpio...
1. No es una nueva generación.
2. No nace para matar Xbox One, si no para convivir con ella.
3. No nace para recortarle terreno a PS4.
4. No tendrá juegos exclusivos. Saldrán también en One y PC con el Play Anywhere.
5. Su target es el jugador habitual y exigente al que no le importa pagar lo que vale un producto Premium como Scorpio.
WooFer escribió:
URTYK escribió:Todas las webs especializadas importantes ya están criticando el precio en caso de que sean 499€, veremos si no es un globo sonda lanzado por Microsoft en las ultimas horas.

Muy especializadas no deben ser. Al menos en cuanto a precios de mercado.
Ya si lo son en alcahueteo me callo.

Precio de mercado es que no te pinte la cara la competencia con una consola 200€ más barata.
Claro , 399 euros seria un precio objetivo para nosotros, pero no creo que MS sea una ONG y tampoco tonta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
snul9 escribió:Para aquellos que dicen "no tengo pantalla 4K asi que el 4K no me importa", en pantallas 1080 tambien habra bastante mejoria, imagen mas limpia y sin jaggies.

Ligera pero si XD
Sergos escribió:Hay mucha gente equivocada con Scorpio...
4. No tendrá juegos exclusivos. Saldrán también en One y PC con el Play Anywhere.
5. Su target es el jugador habitual y exigente al que no le importa pagar lo que vale un producto Premium como Scorpio.

Jajajajaja, claro, básicamente la han hecho para no venderla. Porque el objetivo de Scorpio no es venderla, no les interesa vender consolas, sólo mostrar los chula que ha quedado.

Vamos hombre, esto ya es lo que me faltaba. Esto es para ir directamente al psicólogo.

De verdad, esto es PENOSO. [facepalm]
Y habrá renove en USA, ya veremos aquí....

Menos mal que alguien lo entiende, MS ya ha perdido contra Sony en esta gen, Scorpio es para un publico bastante especifico.
Se ha cirltrado ese 499 dolares y la que se ha montado. Anda que si al final es mentira y vale más de eso la que se va a liar es chica...
Pero lo mas importante, va a valer el kinect de la fat?
BILBOKOA escribió:

Jajajajaja, claro, básicamente la han hecho para no venderla. Porque el objetivo de Scorpio no es venderla, no les interesa vender consolas, sólo mostrar los chula que ha quedado.

Vamos hombre, esto ya es lo que me faltaba. Esto es para ir directamente al psicólogo.

Al psicólogo igual deberias ir tú...
Jonnyperez escribió:500 o 499 me da igual. Es muy caro para el objetivo que deberia tener microsoft, que es intentar ganar terreno a sony porque esta muy muy lejos en cuanto a ventas.
Ya queda poco

¿Y si ese no es el objetivo? ¿Y si el objetivo es un nicho de mercado que ahora está desierto?
Si es ese el objetivo, como por otra parte ya anunciaron hace más de un año, ¿entenderías que es un precio acorde con los componentes que reúne?

Es que las elucubraciones que se gasta aquí la peña son como de otro planeta.
Microsoft anunció una consola dirigida a un particular grupo de jugadores. Aquí ya ha comenzado la gente a hablar de arrasar el mercado, de conquistar planetas, de...

El que se encuentre en ese nicho de mercado intentará hacerse con ella, el que no (y aquí incluyo el que la encuentre cara, el que prefiera otras plataformas o el que se levante de malhumor) pasará de ella. Y punto. No hay más.
aquí hay previa como con la champion? xD
solid_trunks escribió:
BILBOKOA escribió:

Será español latino...

Seguramente, pero algo es algo. Eso si espero que los juegos los doblen, aunque yo sea más de Vose, pero algunos juegos es cierto que es un suplicio jugarlos sin doblar.

No van a doblar ningun juego, NINGUNO.

TAL CUAL... Despues de esto, deberias hacer un Drop the Mic. xDDD
Totalmente de acuerdo
Bueno, tres horas más y se acabarán los rumores.
Nombre confirmado para Project Scorpio:
SPOILER EHH!!! Y NO ES COÑA!
Imagen
BILBOKOA escribió:
solid_trunks escribió:
BILBOKOA escribió:
Será español latino...

No van a doblar ningun juego, NINGUNO.

Nos jugamos algo?. Dale un voto de confianza a Ms que parece que con Scorpio van a cambiar las cosas y hacerlas mejor.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@BILBOKOA joder , con lo bien que está sinformado nos puedes decir como va a ser la presentación?
snul9 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ligera pero si XD

Eso no es del todo cierto,si es en blanco y negro no apreciarás mejora alguna pero si es technicolor sí. [bye]
BILBOKOA escribió:

Joer, que tensión, vale que no compartáis las opiniones pero que menos que respetarlas si son minimamente razonables, creo que todo lo que ha dicho tiene su punto de verdad, aunque implique que ms se pueda estar pegando un tiro en el pie, yo creo que deberían haber hecho como new nintendo 3ds, juegos comunes pero si quiero sacar un exclusivo triple A lo saco porque me da la gana, al final tampoco ha sido tan grave ni la gente odia nintendo por eso
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La consola se llamará SCORPIO
indigo_rs escribió:La consola se llamará SCORPIO

Pues mola. Si es verdad...
35839 respuestas