XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Camtrack escribió:
Sergos escribió:Hay mucha gente equivocada con Scorpio...
1. No es una nueva generación.

Es que Xbox, ya no habrágeneraciones será como con windows, un servicio, iran sacando maquinas mas asíduamente, no esperarán a exprimir "la generación" por que estas desaparecerán, todo será retrocompatible, y los juegos triple AAA convivirán entre maquinas siendo perfectamente jugables.

Realmente es una buena jugada para estar siempre a la ultima, cada vez había mas gap entre pcs y consulas por el desfase tecnológico y estanqueidad de estas últimas.

El que quiera últimos gráficos etc. puede tenerlos, solo tendrá que comprar nuevo hard... igual que uno se comprea un buen móvil, el jugón se gastará en una consola...
¿Se puede ver a través de mixer en el ordenador?
2 horas para que salga Phil diga que se han convertido en una Ong y que Scorpio valdrá 400 euros, 180 con renove.
Skaz escribió:¿Se puede ver a través de mixer en el ordenador?

Si, incluso en 4K. Al menos, eso es lo que dijo MicroSoft.
HongKi está baneado por "Game over"
a las 22 vamos pidiendo la pizza de piña Ojala enseñen algún juego de rol
Supongo que el viaje de Phil serviria de algo, esperemos ver unos 2 exclusivos de corte oriental.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
solid_trunks escribió:Supongo que el viaje de Phil serviria de algo, esperemos ver unos 2 exclusivos de corte oriental.

No cuentes con ello
tonilocust escribió:
pomaniac escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como valga más de 500 en este hilo se acabará como en Puerto Hurraco.

Madreeeeeee...que son 500 euros maaaaaadreeeee...!!!
Metzli escribió:
indigo_rs escribió:Se acaba el tiempo, estamos a dos horas de ver a Scorpio por fin.

Que manía que nombrar a la revisión de Xbox One como Scopio a secas, al menos podías decir Xbox Scorpio, porque el nombre de Xbox no va a desaparecer por mucho que lo repitas... es mas fácil que al final no tenga na de Scorpio en el nombre que quiten el nombre de Xbox en la consola-revisión.

Scorpio a secas como dicen por ahi, sin Xbox es IMPOSIBLE.
Xbox Scorpio mola pero difícil.
Xbox One Prime o similar, feo pero posible al ser revisión.
Xbox One 4K o similar, feo pero posible, al no ser nueva consola, solo revisión y no confundir al personal.

Tu curras de revisor? [qmparto] [qmparto]
Porque en tus últimos mensajes la palabra 'revisión' se repite en todos ellos, y más cuando ya te han respondido varías veces que no tiene nada que ver con ello.
666777 escribió:
Teno-suke escribió:No está mal el precio de 499$, la gente no se que espera, que las compañías sean ONG y vendan sus productos perdiendo dinero... Como ya han comentado el que considere que es cara pues que siga con la One normal y listo, los juegos serán los mismos, no se donde está el problema.

Yo me vuelco mas hacia los 600€ la consola, de salida.

No jodamos, entre no ser ONGs o no querer vender hay una diferencia enorme. Para mi, el precio logico de Scorpio no ya por potencia, sino por extras, oscila entre 450-550€, esto lo he dicho siempre, y lo sigo manteniendo, por debajo de eso es oferton, por encima es entierro.
¿Os imagináis que han filtrado ese precio adrede los de MS para después soltar la bomba de que costara 400 y que todo lo recaudado ira para los niños de África?
Camtrack escribió:
Sergos escribió:Hay mucha gente equivocada con Scorpio...
1. No es una nueva generación.
2. No nace para matar Xbox One, si no para convivir con ella.
3. No nace para recortarle terreno a PS4.
4. No tendrá juegos exclusivos. Saldrán también en One y PC con el Play Anywhere.
5. Su target es el jugador habitual y exigente al que no le importa pagar lo que vale un producto Premium como Scorpio.

el problema es que esa gente es lo que se llama mercado , si mucha gente esta equivocada y resulta que se decepciona... suma 2+2

Si te parece pequeño el mercado de pc+Xbox...solo en Xbox tienen 45 millones de suscriptores gold..

Menudo mercado que tienen y además es lo que ellos quieren, porque ellos suman todo..
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Sr.Friser escribió:Imagen

Te tomo la comanda de la foto a ver si has acertado
No puede ser ese diseño. Dijeron que sería aplicable porque no tenía ventilación superior, si no recuerdo mal.
Ese diseño lo tumbas...
Ojo que ahora "parece un rumor" lo de los 499$

https://mobile.twitter.com/geoffkeighle ... 0268300288

P.D Están jugando con nosotros! XD
Rebozamiento escribió:¿Os imagináis que han filtrado ese precio adrede los de MS para después soltar la bomba de que costara 400 y que todo lo recaudado ira para los niños de África?

Eso no es posible, no es una Xbox pro, es mucho mas.. A no ser que quieran perder dinero que eso no es posible , primero porque no es legal y luego porque los accionistas no permitirían algo así..

No se yo,pero eso es una XBOX ONE S. No creo que vayan a sacar exactamente ese estilo,algo diferente sera,digo yo.

Preciosa... Cae de salida...
Si a la imagen de la posible Scorpio le hubieran quitado el "Project", tendría mas sentido, rollo imagen promocional.
Lo mejor es ir a la tienda con 4 de 100, y les dices que a cuanto alcanza de consola, si entera o cuarto y mitad [+risas] [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
me gustaria que fuera otra, que sea igual que la xbox S ..
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya sabemos que no es la oficial , la pongo para pasar el tiempo. Es la foto de antes que era completamente negra y alguien la puso así

y las luces rojas donde salen.... [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:
Rebozamiento escribió:¿Os imagináis que han filtrado ese precio adrede los de MS para después soltar la bomba de que costara 400 y que todo lo recaudado ira para los niños de África?

Eso no es posible, no es una Xbox pro, es mucho mas.. A no ser que quieran perder dinero que eso no es posible , primero porque no es legal y luego porque los accionistas no permitirían algo así..

Entonces vender una consola con las mismas prestaciones que el modelo que salio hace casi 4 años 100€ mas cara no es ilegal?con la coletilla de la consola mas potente del mundo y el 4k?pregunto.
Si no lleva una cola de escorpión con leds parpadeando yo no la quiero.
Sr.Friser escribió:Ya sabemos que no es la oficial , la pongo para pasar el tiempo. Es la foto de antes que era completamente negra y alguien la puso así

Esta guapa, yo espero que gracias a la refrigeración novedosa sea mas pequeña que la one ..y por supuesto igual de silenciosa..
En qué canal de Mixer lo van a poner?
Emphassis escribió:
dicanio1 escribió:

Entonces vender una consola con las mismas prestaciones que el modelo que salio hace casi 4 años 100€ mas cara no es ilegal?con la coletilla de la consola mas potente del mundo y el 4k?pregunto.

Lo que no es legal es sacar un producto por debajo del coste de producción..
Stylish escribió:En qué canal de Mixer lo van a poner?

Hay un banner en el inicio de la consola que te lleva directo
Lo mejor es ir a la tienda con 4 de 100, y les dices que a cuanto alcanza de consola, si entera o cuarto y mitad [+risas] [+risas]
dicanio1 escribió:
Emphassis escribió:
dicanio1 escribió:

Sony saco la PS3 a 500 o 600€ y el precio de produccion era de 800€

Sale en el propio menú de la consola como publicidad arriba donde los juegos con gold
lleial escribió:
dicanio1 escribió:
Emphassis escribió:

Pues supongo que en ese momento si lo era, o directamente no eran 800€..pon el enlace y lo miramos..

Que conste que por mi la pueden sacar a 300€, cuanto más barata mejor XD

https://mixer.com/Xbox
dicanio1 escribió:
lleial escribió:
dicanio1 escribió:

Pues supongo que en ese momento si lo era, o directamente no eran 800€..pon el enlace y lo miramos..

https://www.cnet.com/news/is-sony-eatin ... -each-ps3/

Toma
dicanio1 escribió:
lleial escribió:
dicanio1 escribió:

Supongo que hay que tener muchas cosas en consideración. Quiza si es precio oficial si está permitido.

Yo creo que lo que busca esa ley es que no llegue una cadena fuerte, reviente los precios un tiempo para matar a la competencia y una vez solo cuelva a los precios normales.
lleial escribió:
dicanio1 escribió:
lleial escribió:

https://www.cnet.com/news/is-sony-eatin ... -each-ps3/

Toma

Pues seria legal, de eso hace muchos años, ahora no lo es..pero bueno porque se la pueden saltar XD
Imagen
El otro dia alguien dejo este gif que hoy como lo pete sera apropiado
@dicanio1 Hombre claro, tu piensa que en la época la ps3 era el lector blu ray mas barato del mercado, ya puedes imaginarte, eso mas el cell con lo que costo de desarrollar y la retrocompatibilidad de ps2 por hardware, el precio de esa consola subia un montón.
lleial escribió:@dicanio1 Hombre claro, tu piensa que en la época la ps3 era el lector blu ray mas barato del mercado, ya puedes imaginarte, eso mas el cell con lo que costo de desarrollar y la retrocompatibilidad de ps2 por hardware, el precio de esa consola subia un montón.

Y eso sin contar que durante los dos primeros años de PS2 se vendio mas como reproductor dvd que para usarla como consola.
@silfredo Fuy Yo,es genial ese gif.XD

Aqui dejo otro,que tambien es la polla:

Imagen
lleial escribió:Sony saco la PS3 a 500 o 600€ y el precio de produccion era de 800€

Estas hablando y NO sabes a que precio salio la PS3 [comor?] , si es evidente que su coste serian 800 o 1500 e , si casi se arruina Sony con la "porquería" de procesador que monto , lo quería meter hasta en los zapatos y al final el ultimo recurso , a la PS3 [qmparto]

Se te olvida comentar que fue tan cara, porque era capaz de dirigir "misiles" militares [plas]

Tela marinera ..................................... con el tiempo que ha pasado y aún perdura el humo
@dicanio1

No nos engañas. Sabemos que estas montado en el dólar. Como si vale 800. [fumando]
RedGear escribió:@silfredo Fuy Yo,es genial ese gif.XD

Imagen

Como el precio sea caro tambien podria ser al reves
RedGear escribió:@silfredo Fuy Yo,es genial ese gif.XD

Imagen

[+risas] [+risas]

De dónde sacáis estos gifs, al menos las risas que no falten..
@silfredo Yo con ese gif,solo me refiero al hardware de la Scorpio,solo a eso.
Bueno ya ha acabado la carrera de F1 y solo quedan 1 hora y 20 minutos, menuda conferencia que nos espera, no tenía tanto Hype desde hace muchos años.
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

No nos engañas. Sabemos que estas montado en el dólar. Como si vale 800. [fumando]

Te aseguro que a esos precios no la compro segurísimo..

Mi limite 600€ y si la diferencia entre one y scorpio es palpable..aunque espero que se quede en 500€ que me parece buen precio por lo que se supone que ofrece..
Vavavavavava yo ya estoy listo , Phil dale!
35839 respuestas