XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

solid_trunks escribió:
actpower escribió:Buah que pasada, en la Xbox ONE "s" emiten en 4K y HDR!!!!

Media horita, vamoooooos!

Si es asi me paso a la One S y paso del Pc o los pongo ambos para ver la diferencia del HDR.

Lo confirmo. Emite en 4k y hdr. Ufffff que nervios. Y tengo 41 tacos y parezco mi hijo de 10. Jajajaja
nervioooooooooooooooooooooooooos 26 minutes left
Grinch escribió:Para que el 4k se active debeis ponerla a pantalla completa. Se activa el HDR y el 4k
@mekausmal no queria comerme ningun spoiler quiero verla agusto y llevarme las sorpresas o decepciones en directo. Aunque que mas da si ya esta muerta xD

te refieres desde consola? porque desde pc en modo ventana a mí también me va a 4k, claro que HDR no porque lo estoy viendo en el monitor.
MIXER, 4K y en HDR, estoooooo promete!!!!!
vamoooooos sacatelaa que vas a ser mi primera Xbooox!! [sonrisa] [sonrisa] ratataaaa
Pues puesto en la One S en 4K con HDR y dejo el ordenador para forear.
Buehhhh aún queda media hora?? De puta madre, lo que tarda el Telepizza en venir a mi casa [beer]
En pantalla completa tanto en Firefox como en Chrome no me dejaba el 4K, sin embargo en Youtube que ha puesto el compañero ya sí [tadoramo]
Por si quereís ver el streaming con comentaristas españoles!

https://www.youtube.com/watch?v=gQtdGHqX-TM
Sin One en el título ¿como se etiquetan los juegos físicos? Logo​ One+logo Scorpio en la portada? Un poco engorroso
donleo escribió:Sin One en el título ¿como se etiquetan los juegos físicos? Logo​ One+logo Scorpio en la portada? Un poco engorroso

Xbox y luego por detrás se pone que es compatible con One One S y Scorpio
Reabrimos, portaos bien que me voy a dormir ;)
A mi personalmente me parece sacada de rabo, ese metro luce de puta madre
Bueeeeeeeeennnoooooo!!

Al final Acerte el nombre en la porra. No? Jojo
Es golosa la cabrona, así tan pequeña, y con lo de la retro total ya ...
La consola sin juegos, ah.
Para mi la retro a la Original, NOTICION
Pues nada, un E3 patetico, absolutamente nada EXCLUSIVO REAL, todo multiplataforma si no es por PC, por PS4, absoluta decepcion, solo me ha valido la pena por ver el gameplay del Origins
7 noveimbre 499€, entre esta y la one 1000 pavos ieee [mamaaaaa] eeeeeeeeeeeepaaaaaaa
Bueno, pues muy buen E3: juegos a chorro, mucho gameplay y ya sabems nombre y precio!

Eso sí, tal vez por insiders y demás, me esperaba algo más espectacular a nivel de "bombazos", que creo que no ha habido demasiados..
había un hype superior a lo mostrado en la conferencia.

mucha variedad indie, japos, retro... pero poco sobre la potencia que era lo que todo el mundo esperaba

estas consolas como xbox one X o ps4 pro van a vender poco en el público de masas, ya que se sitúan en un nicho de mercado más exclusivo y reducido

en cualquie caso, como suele suceder, siempre valdrá la pena para el que tenga la pasta o más tiempo para viciarse y pueda disfrutar de la máquina
A mí me a gustado, ha sido juegos, juegos y más juegos, no han estado toda la conferencia hablando de Xone X, para mí, mucho mejor que la de estos últimos años, aunque no han presentado nada "nuevo"
499$ en España habrá que ver como queda
Me ha faltado algún juego de aventura más de exploración y menos disparos... pero han puesto mucho sobre la mesa. También vaya tela los que criticáis que no es exclusivo si sale en Windows 10... es Microsoft también, te dan dos posibilidades...
Bueno, queda demostrado que todos los que tienen información privilegiada, como todos los años mienten.

Para mi, compra de día uno....diferencia muy muy notoria con respecto a ps4 pro....a gozarla.
Pues a mi me ha gustado. todos juegos jugables este año ( de e3 a e3) Exclusivos que me gusta y con muy buena pinta. Juegos antes en xbox ( esto me parece una chorrada pero bueno) y la mejor version .
Una consola muy bestia a 499.

Para mi una muy buena confe.
Y con esto buenas noches. no os mateis mucho ^^
Mañana mismo me dejo 500 pepinillos para jugar al maincra a 4k [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bonita es la jodida [amor]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Day One. El Forza, el Assassins y el Athem me parecieron una burrada.
Compra segura para jubilar la Fat. Ya tengo el Shemue II preparado para meterlo en la consola. Cuando salía la retro de Xbox?
Viendo lo que ofrece Anthem estamos sin duda alguna ante una bestia parda de consola.

Vaya nivel técnico más bruto [babas] [babas] [babas]
Bueno, me voy a acostar que me acabo de ahorrar 500€.
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el unico que se ha aburrido mucho?
499€ para jugar a un catalogo de 90% indies ?
No he visto nada que me haga decir, quiero una xbox one X, pero nada.

Cuando sony enseñe el nuevo GoW y TLOF 2 muchos van a querer una ps4.

Mal MS, muy mal.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ha sido algo raro ver juegos cutres graficamente.. no puedes sacar eso en un show de la POTENCIA tios...

sacate un bloodborne exclusivo, un Grant turismo, un crysis 4, no se... el anthem ese bien bien, pero poca chicha grafica he visto mucho cell shading, cojones dejad a nintendo con eso jhajaj

yo no me la compro, teniendo ps4 pro me espero LOGICAMENTE a PS5
BitratE escribió:Viendo lo que ofrece Anthem estamos sin duda alguna ante una bestia parda de consola.

Vaya nivel técnico más bruto [babas] [babas] [babas]

Lo más destacable de la conferencia, de lejos. ANTHEM parece puro amor y luce espectacular en X [amor]

El resto de la confe... Muchis juegos pero nada [flipa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X es la consola mas potente de la historia.

Imagen
Algunos asustáis de verdad, eh.
Yo creo que jubilaré mi Day One, por la X, a ver si M$ hace un renove majo.
Adivine nombre y precio, pero a mi gusto faltaron exclusivos de mas calidad...
Ese Anthen pff precioso el tema tecnico y el Assassins me a dejado :O
En tema xbox one x nose... mucho premium pero con el mismo mando de la one s.
Tocan meses de reflexion..
M$ sigue sin enterarse que tienen que hacer JUEGOS que copien a Sony. Necesitan una Nauhty, una guerria, etc,etc. Tenian a Bungie y la desmantelan, ellos veran.

A mi la consola no me ha dicho absolutamente nada, y me ha parecido bonita y con posibildiades, pero es que ha sido anunciarla y casi se la cargan en el mismo E3 con tal cantidad de chustas.

Y cuando digo chustas, no es que sean malos juegos, pero coño, que deben vender por los ojos. No espabilan.

EN fin, a ver como queda la Xbox One X. Ahora empezaran las reviews y los unboxing digo yo. XD.

De la retro de la Xbox original han dicho como va el tema?, sera con todos los juegos o en plan X360? poco a poco?.

Hilo ya!
Uuuuuuf que guapo colega [qmparto]
Diría que he clavado nombre y precio...

Dije 599€ y se han dicho 499$, suma impuestos... y vualá!

Y el nombre creo que fuí el primero que lo dijo:Imagen
donde estan las nuevas ips de xbox X vende consolas?
decepcionante por esa parte
Que pereza dais con los exclusivos.
papatuelo escribió:Diría que he clavado nombre y precio...

Dije 599€ y se han dicho 499$, suma impuestos... y vualá!

Y el nombre creo que fuí el primero que lo dijo:Imagen

Aqui saldra por 499€
35839 respuestas