XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Bastante frío me ha dejado la confe, si no hubiese nueva consola me conformaría, pero con one x por medio, les ha faltado enseñar más músculo.
Yo también espero renove.
josentocg escribió:@Buste Y si encima cambian de opinión y meten retrocompatibilidad... Ufff...

De lujo la retro y es algo que uso pero como usuario de una one,que motivo tengo para gastarme 500?ademas de una tele 4k(ahora parce que todo el mundo la tiene)
Me han dejado muy frio y eso que la consola x me parece bonita pero de momento con mi one voy sobrado
Lammothh escribió:un renove bueno y por 350€ cambiazo en game.

Yo con Game me pondre muy borde para saber el precio de Canarias antes de comprarles a ellos, aunque ultimamente estan cumpliendo, con la Switch solo era cinco euros mas cara (que luego lo compenzabas con los puntos), pero con el modelo elite de la one se pasaron veinte pueblos.
No sé qué renove esperáis si por la One van a dar 150€ y por la One S no llega a 200€, y creo que estoy siendo optimista :(
Algo con lo que me he quedado es que la mayoría de los juegos son próximos en su fecha de salida. Ahora llegará Sony y "ganará" el e3 según los que comen pipas con juegos a 8 años vista. De aquí a 2018 un montón de exclusivos veremos en la store.
disaster_p escribió:Pedazo maquina, si mueve Anthem, Metro, Assassins...etc a True 4k cagate.
Me parece barata.

Buscar el vídeo de anthem y mira que pasada.. es lo que uno esperaba de una nueva consola, aquí no hay engaño.. 4k y con una calidad gráfica increíble..
Antartic0 escribió:Algo con lo que me he quedado es que la mayoría de los juegos son próximos en su fecha de salida. Ahora llegará Sony y "ganará" el e3 según los que comen pipas con juegos a 8 años vista. De aquí a 2018 un montón de exclusivos veremos en la store.

"La paciencia es una virtud"
Yo esque de lo que ves en los vídeos a lo que luego juegas hay mucha diferencia , te compras la consola y el anthem y luego no se parece...
dicanio1 escribió:
disaster_p escribió:Pedazo maquina, si mueve Anthem, Metro, Assassins...etc a True 4k cagate.
Me parece barata.

Buscar el vídeo de anthem y mira que pasada.. es lo que uno esperaba de una nueva consola, aquí no hay engaño.. 4k y con una calidad gráfica increíble..

Anthem estaba corriendo en pc...
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Dice bastante de una consola 4k en el que los multis a sido lo mas interesante junto con Forza 7.
A MS sigue faltandole ese punto para dar en el clavo
No puedes venir y presentar juegos indies o de estilo cartoon para venderte una consola 4K

Ni Scalebound,ni Alan Wake 2,un lost odysey 2 nada de nada
MS en tema exclusivos cada vez estan mas jodidos...

Sony puede darles donde mas duele mañana....

Cuando pasen los meses y salga la one X y las famosas comparativas ya veremos qué duele..

La consola es lo que esperábamos, será por juegos, y compañías..

Que porcierto tanto hablar de muertos y resulta que ya de salida habrá más de 30 juegos con parches a 4k, mientras en la otra no lo hicieron.. esto va a ser un ha nacido muerta vs la olvidada..

Porque a mí me venden una consola 4k que es lo que hicieron con la pro y resulta que ni eso..

Donde está el engaño

MS hace cosas muy bien y otras muy mal y en tema de exclusivos le esta pasando factura
Cada vez tienen menos y Nintendo y Sony cada vez mas
Que tu quieres jugar al fifa a 4K?perfecto,pero ademas de eso yo queria un Alan Wake 2,IPs nuevas etc etc
Pasada de E3, 42 juegos 23 excusivos
ciberfoxx escribió:
dicanio1 escribió:
Me parece barata.

¿Seguro?
ciberfoxx escribió:
dicanio1 escribió:
Me parece barata.

Pues eso no me gusta que se haga, porque se veía de escándalo..

Que manía con hacer eso..
La tontería esa de solo es una "xbox pro" va a durar hasta el primer análisis. Después a buscar piedras bajo las que esconderse jojoj
MakoXbox escribió:Listado de Precios de Xbox One X, confirmado 499€

https://twitter.com/TrueAchievement/status/874041369681162240

Al menos se han portado con la conversión.
Habéis visto el pc en el corría?? donde?
Un aplauso a Microsoft por presentar juegos que saldrán antes del próximo E3, eso deberían de hacer todas las compañías. Y que apuesten por el HDR.

Anthem lo ha partido pero hay que ver cómo termina el juego cuando esté listo.
Assassin necesita unas cuantos meses de trabajo, hay cosas imperdonables.
Lo de Pubg es lo mejor que ha echo como exclusiva en consolas junto al Black Desert (lo he jugado un tiempo y lo recomiendo a gente que sepa inglés bastante, vale 9€ en Pc PVP). Espero que el Pubg no se convierta en DayZ de hace un par de años, que lo presentaron para las consolas y aún se les espera, al menos este se ve que la versión final sale a finales de este año.
Crackdown 3 no ha presentado esas explosiones tan espectaculares de hace unos años....
Por fin tiene fecha el Curphead y me ha sorprendido ese juego de plataformas de un zorro. Hacía falta juegos así.
Lo de Ori sin palabras, piel de gallina.
Metro hay que verlo sin escenas scriptadas, y el mundo abierto ya cansa un poquito...
La retro de la Xbox, que solo hayan dicho un juego me preocupa, espero que no se quede como cuando apareció en la 360, con sus 10 juegos como mucho.

499$, es lo que valió la One fat, yo tarde más de un año en comprármela, me parecía muy cara y por el añadido del kineckt, la vendieron sin kineckt y la bajada de precio ayudaron y no aguante porque me iva quedar sin mis forzas sin mi rysen sin mi dead rising.... pero actualmente mi One s Gow4 edition no la cambio hasta que se rompa, el hardware no me atrae nada.
¿Del mando que trae no han dicho nada no?
sony gana a micro pk esta reinventadose sacando nuevas ips al mercado,days gone,horizon etc.....
micro tenia que presentar dos nuevas ips importantes aparte del tipico halo,gears y forza
Lo malo del tráiler del juego de Bioware, es que igual el producto acabado no luce igual de bien.
150 en Game por mí ONE y 200 que tengo ahorrados ya tendré 350, pongo 150 y tengo mi X
El ansia me puede, necesito saber donde se puede reservar [+furioso]
@Luzbel_bcn Assassin's corría como debía. Bugisoft pasa de mostrar más cosas que sufran downgrade. Ya veréis qué downgrade se lleva Anthem...
nose xk deciis que el juego de bioware corria en pc , cuando el tio del escenario a dicho de Xbox one X
Me fastidia no tenga más exclusivos tochos a la vez que saquen la one x , rollo gears 5 o ryse 2 , creo que Sony en la conferencia se van a salir y microsoft va a quedar ko
@juan66bcn los cálculos son que pones 350€ y vendes la One S, partir cantidades no hace que sean menos xD
Corocota escribió:¿Del mando que trae no han dicho nada no?

Es un mando standard.
@ciberfoxx No me fijo sobre que corra, me fijo que en la misma esquinita donde una pone su Dynamic 4k esta pone True 4k. Al final los que habeis comprado una 4k gracias a estos señores las podreis aprobechar como es debido, y sin engañabobos. O por lo menos es a lo que pinta que luego ya se sabe aunque si al final no fuese asi podria ser hasta denunciable por publicidad engañosa, lo cual da un plus de fiabilidad.
Muy poca magia en Microsoft.
Si desapareciera de la escena videojueguil, sólo me daría pena por Forza Motorsport y Forza Horizon.
Desde luego, en Microsoft tienen la culpa de que en su momento los creadores de Crackdown, Ori, y Life is strange entre otros, decidieran el estilo cartoon en el apartado artístico.

Y como todos sabemos este tipo de juegos siempre defraudan. Qué tendrá que ver una cosa con la otra.

Justo antes de la conferencia, ya no importaban los gráficos y la gente exigía juegos y más juegos. En la conferencia ha sido juego tras juego, y ahora resulta que se demanda gráficos.

Are you cereal? - Max.
jluisjim escribió:Hola chicos, una pregunta de novato:

¿La conferencia de Microsoft es después de la conferencia de los indies?.

A ver si dicen algo del nuevo Ryse, de Alan Wake, Fable, o nuevas IP tochas como las de CHONY, o mejores a poder ser.

Pues he pensado un poco lo mismo, muchos exclusivos y algunos curiosos, pero son juegos que probablemente no salgan siquiera en formato físico y es una pena el del zorrito me ha llamado la atención.
Parece que el presupuesto de un par de" triple a" los repartieran en muchos desarrollos más pequeños.

Genial noticia la retrocompatibilidad de Xbox espero que sea directa pero lo más probable es que sea como con los juegos de Xbox 360.

En fin bastante decepción en cuando a juegos punteros por parte de la propia Microsoft.
Pinta que la consola será más pequeña que la One S no?
Buste escribió:MS hace cosas muy bien y otras muy mal y en tema de exclusivos le esta pasando factura
Que tu quieres jugar al fifa a 4K?perfecto,pero ademas de eso yo queria un Alan Wake 2,IPs nuevas etc etc

Pues yo no quiero que Micro saque IPs nuevas con modo historia, no quiero comerme juegos que tengo que leer o escucharlo en latino cada dos por tres. Me alegro que Remedy sea multi. Me alegro que no se hayan quedado con la ip de assassin, metro, anthem, porque hubiera sido un dolor de cabeza para mis oídos o vista.
43 juegos, 5 decentes, 2 de ellos exclusivos, 0 de ellos nuevos.
A mí los plan renove me parece devaluar un producto a nada y menos. 150€ a cambio de una One para conseguir una One X de 500€...para mí son pérdidas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Antartic0 escribió:Algo con lo que me he quedado es que la mayoría de los juegos son próximos en su fecha de salida. Ahora llegará Sony y "ganará" el e3 según los que comen pipas con juegos a 8 años vista. De aquí a 2018 un montón de exclusivos veremos en la store.

Bueno al parecer todo los medios del mundo ya van diciendo los mismo buena conferencia pero les ha faltaso algo.
Y estoy de acuerdo con ellos.
No me he sentido motivado por nada. Los dos juegos que mas me han llamado la atención con diferencia de la conferencia y a todos los medios. Ha sido metro y ANTHEM.
Si ha salidos crackdown 3 y ha pasado como de largo.

La conferencia no ha sido mala. Muchísimos juegos y muy variadoa y de todos los colores.
Pero no ha habido ninguna sorpresa impresionante. Lo mas impresionante ha sido la retrocompatibilidad com xbox.

En fin sony diria que mñn lo tiene facil. Pero la verdad es que sony no tiene nada ya que mostrar asi que no espero ningina sorpresa que me deje con la boca abierta ( hablo de first, porque metro y anthem me han dejado com la boca abierta)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio Engine en funcionamiento.

Imagen
De parte de Microsoft poco exclusivo veo para sacar jugo a la Xbox One X, más allá de Forza. Eso sí, yo como fanático de Forza ahí estaré dándole en 4k al nuevo y al Horizon parcheado.

Una cosa en contra de MS para esta conferencia son los acuerdos de márketing, hay muchos juegos que no hemos podido ver por eso.

Desde hoy y hasta Noviembre MS tiene tiempo para vendernos la consola enseñando gameplay de como se van a ver juegos como Battlefield, Call of Duty, Rocket League, FIFA, etc. Los más jugados, vamos.
abeliyo86 escribió:Pinta que la consola será más pequeña que la One S no?

Pinta no, lo es.
yosu888 escribió:sony gana a micro pk esta reinventadose sacando nuevas ips al mercado,days gone,horizon etc.....
micro tenia que presentar dos nuevas ips importantes aparte del tipico halo,gears y forza

Esta el de los piratas.
Veo a partir de agosto en segunda mano y tal la one s por menos de 200 Por doquier
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Dice bastante de una consola 4k en el que los multis a sido lo mas interesante junto con Forza 7.
A MS sigue faltandole ese punto para dar en el clavo
No puedes venir y presentar juegos indies o de estilo cartoon para venderte una consola 4K

Ni Scalebound,ni Alan Wake 2,un lost odysey 2 nada de nada
MS en tema exclusivos cada vez estan mas jodidos...

Sony puede darles donde mas duele mañana....

Cuando pasen los meses y salga la one X y las famosas comparativas ya veremos qué duele..

La consola es lo que esperábamos, será por juegos, y compañías..

Que porcierto tanto hablar de muertos y resulta que ya de salida habrá más de 30 juegos con parches a 4k, mientras en la otra no lo hicieron.. esto va a ser un ha nacido muerta vs la olvidada..

Porque a mí me venden una consola 4k que es lo que hicieron con la pro y resulta que ni eso..

Donde está el engaño

MS hace cosas muy bien y otras muy mal y en tema de exclusivos le esta pasando factura

A un RDR2, GTA,star wars, y muchos más juegos..

Entiendo lo que dices de los exclusivos , pero a mí personalmente y después de más de 20 años jugando, si algo tengo ya muy claro es que al final a lo que más juego es a juegos multi..

Seamos sinceros que veo que contigo al menos aunque seas del otro lado del charco XD se puede hablar tranquilamente..

En exclusivos pues te doy la razón pero al final eso ya también va por gusto, a mi quitando el bloodborne no me gusta ninguno sea de MS o Sony.

Pero yo la consola la compra por más motivos, y la Xbox one X es lo que se esperaba y la diferencia es notable por lo tanto me parece buen precio..

La otra es que Sony engaño así de simple, y más ahora que vemos que es la one X y encima que de salida hasta parches van a tener muchos juegos, mientras la otra podemos decir que es la olvidada, menuda gracia gastarse 400€ para eso..

No se, yo quería ver qué tal era la consola, los juegos ya se a lo que voy a jugar por lo tanto no me preocupaba en absoluto..

Pero bueno, al final cada uno haga lo que crea conveniente ..

Y la conferencia de MS a sido un toston, lo de tenemos más de 42 juegos me a sonado a una conferencia de hace pocos años de Sony, mucho indie y mucha gaita..
Pequeña duda, se notara la difrencia de una One Fat a una X, en una Panel IPS Led UFHD ? (sin 4k)

O es tonteria y me quedo con la consola que tengo?
Joder pues por Twitter la peña ya esta diciendo que es una mierda y que $ony les va a dar pal cabello con sus exclusivos para 2025, en fin, que gran país este.
GABITIN escribió:Desde luego, en Microsoft tienen la culpa de que en su momento los creadores de Crackdown, Ori, y Life is strange entre otros, decidieran el estilo cartoon en el apartado artístico.

Y como todos sabemos este tipo de juegos siempre defraudan. Qué tendrá que ver una cosa con la otra.

Justo antes de la conferencia, ya no importaban los gráficos y la gente exigía juegos y más juegos. En la conferencia ha sido juego tras juego, y ahora resulta que se demanda gráficos.

Are you cereal? - Max.

TOTALMENTE!!!

"Lógica" del eoliano medio XD
kavinsky gosling escribió:Muy poca magia en Microsoft.
Si desapareciera de la escena videojueguil, sólo me daría pena por Forza Motorsport y Forza Horizon.

Muy cierto aunque duela decirlo asi.
DaNieL ESP escribió:Pequeña duda, se notara la difrencia de una One Fat a una X, en una Panel IPS Led UFHD ? (sin 4k)

O es tonteria y me quedo con la consola que tengo?

En pantallas 1080 tambien se nota mejoria, imagen bastante mas limpia y sin jaggies.
Takumi escribió:Joder pues por Twitter la peña ya esta diciendo que es una mierda y que $ony les va a dar pal cabello con sus exclusivos para 2025, en fin, que gran país este.

Y los exclusivos de microsoft para cuando? es que si decimos eso decimos todo...
35839 respuestas