Buste escribió:dicanio1 escribió:Buste escribió:Dice bastante de una consola 4k en el que los multis a sido lo mas interesante junto con Forza 7.
A MS sigue faltandole ese punto para dar en el clavo
No puedes venir y presentar juegos indies o de estilo cartoon para venderte una consola 4K
Ni Scalebound,ni Alan Wake 2,un lost odysey 2 nada de nada
MS en tema exclusivos cada vez estan mas jodidos...
Sony puede darles donde mas duele mañana....
Cuando pasen los meses y salga la one X y las famosas comparativas ya veremos qué duele..
La consola es lo que esperábamos, será por juegos, y compañías..
Que porcierto tanto hablar de muertos y resulta que ya de salida habrá más de 30 juegos con parches a 4k, mientras en la otra no lo hicieron.. esto va a ser un ha nacido muerta vs la olvidada..
Porque a mí me venden una consola 4k que es lo que hicieron con la pro y resulta que ni eso..
Donde está el engaño
MS hace cosas muy bien y otras muy mal y en tema de exclusivos le esta pasando factura
Cada vez tienen menos y Nintendo y Sony cada vez mas
Que tu quieres jugar al fifa a 4K?perfecto,pero ademas de eso yo queria un Alan Wake 2,IPs nuevas etc etc
A un RDR2, GTA,star wars, y muchos más juegos..
Entiendo lo que dices de los exclusivos , pero a mí personalmente y después de más de 20 años jugando, si algo tengo ya muy claro es que al final a lo que más juego es a juegos multi..
Seamos sinceros que veo que contigo al menos aunque seas del otro lado del charco
se puede hablar tranquilamente..
En exclusivos pues te doy la razón pero al final eso ya también va por gusto, a mi quitando el bloodborne no me gusta ninguno sea de MS o Sony.
Pero yo la consola la compra por más motivos, y la Xbox one X es lo que se esperaba y la diferencia es notable por lo tanto me parece buen precio..
La otra es que Sony engaño así de simple, y más ahora que vemos que es la one X y encima que de salida hasta parches van a tener muchos juegos, mientras la otra podemos decir que es la olvidada, menuda gracia gastarse 400€ para eso..
No se, yo quería ver qué tal era la consola, los juegos ya se a lo que voy a jugar por lo tanto no me preocupaba en absoluto..
Pero bueno, al final cada uno haga lo que crea conveniente ..
Y la conferencia de MS a sido un toston, lo de tenemos más de 42 juegos me a sonado a una conferencia de hace pocos años de Sony, mucho indie y mucha gaita..