XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Presentan la consola con 44 nuevos juegos. 24 exclusivos. Y los jeiters diciendo que todos los juegos son indies...

Algo así tenían que decir para poder dormir esta noche jojojo
AiG escribió:
BitratE escribió:Viendo lo que ofrece Anthem estamos sin duda alguna ante una bestia parda de consola.

Vaya nivel técnico más bruto [babas] [babas] [babas]

Lo más destacable de la conferencia, de lejos. ANTHEM parece puro amor y luce espectacular en X [amor]

El resto de la confe... Muchis juegos pero nada [flipa]

Ojo, a mi el catálogo anunciado salvo el propio Anthem y alguno más tampoco me ha llamado la atención. No porque sean malos juegos ni mucho menos si no que no son de mi estilo.

Juegos por lo menos han presentado y para todos los gustos.

Ahora me toca decidir si Day One, si me espero a un hipotético plan renove o me espero a 2018 para ver que tal va funcionando.
Si la Xbox one X, viene con 2tb.Sera aceptable el precio.
Jota_T escribió:
papatuelo escribió:Diría que he clavado nombre y precio...

Dije 599€ y se han dicho 499$, suma impuestos... y vualá!

Y el nombre creo que fuí el primero que lo dijo:Imagen

Aqui saldra por 499€

Seguro? Se ha confirmado?

Xq sería la primera vez que sale más barato en España que en USA si no me equivoco.
Yo a la one x esperare a después de reyes a ver cómo anda la cosa y si eso caerá,
El anthem pintaza y el sea of thieves
Madafack escribió:Presentan la consola con 44 nuevos juegos. 24 exclusivos. Y los jeiters diciendo que todos los juegos son indies...

Por cada uno que vi esta noche de calidad, 10 eran indies...
No soy ningun hater.
Anthem y Forza es lo único que me a gustado de la conferencia. Respecto a la consola estaba expectante y solo quería confirmar mis sospechas. No me interesa el 4k ni la RV y el precio me parece caro para seguir jugando a lo mismo que en One.

Saludos
hombre es un puntazo que black desert y battelground sean exclusivos de xbox
Pues yo salvo renove brutal me quedo con one s y pro, decepción total para mi, la maquina es la leche mucho mejor que pro, pero de las nuevas ip ni una. Buenas noches a todos.
Aviso Switch usa 299$ europa 330€, me temo que con One X va a pasar algo similar, aunque ojalá no.
500€ no es mas barato que 500$ Ni mucho menos.

Alli hay que sumar impuestos. Aqui ya vienen sumados
Cuando han hablado de los juegos que iban a actualizar se veia witcher 3...
me siento algo decepcionado con los exclusivos... vamos, mucha cantidad, pero la gran mayoria tienen ese aspecto gráfico chustero estilo sea of thieves...
dicanio1 escribió:
=kuril= escribió:A los que os parece un buen precio, ¿creéis que es un precio con el que Xbox recuperará terreno o por el contrario la brecha ONE-Scorpio vs PS4-PRO se hará más grande? Tened en cuenta que al igual que Xbox ONE S ha visto rebajado su precio 50$, Sony probablemente haga parecido con sus consolas.

Pero es que lonque venda nos importa poco, yo miro de lo que es capaz y punto..

Que manía en hablar de ventas como si fuerais accionistas:.

A mí y a todos nos importa poco ya que van a convivir todos ls Xbox por lo tanto un juego te lo puedes comprar para una consola o otra..

Sabes que hay más de 30 millones de subscritos al gold?

Pues 500€ está bien si ofrecen una diferencia palpable respecto a one..

Que uno cambia de consola,etc para ver un salto y no para ver si así vende más la consola..

(Antes con el móvil no se había mandado)

Claro que importan las ventas de la consola y aumentar la cuota de mercado. Luego pasan cosas como que haya muchos juegos, incluso AAA, que han salido en PC y PS4 y no en Xbox ONE. Luego tenemos que suplicar para que doblen Gears of War 4 en España o tragarnos AAA y exclusivos de Xbox sin doblaje como Quantum Break y Recore.

Vista la conferencia, ha estado muy bien; pero sigo pensando que 400$ era el precio adecuado para pegar un golpe en la mesa.
Y para rematar la retro de la Xbox y me sacan el primero al Crimson Skies que fue de lejos al juego que más horas le metí al multi llegando a estar en el top 3 de la clasificación mundial.

MS no me hagas esto.... [carcajad] [carcajad]
Me cago en Microsoft, al final me están convenciendo, y más a ese precio, yo me la esperaba a 600€ la verdad [amor]. Como esa máquina mueva lo que se ha visto en los trailers esto va a ser muy grande.
¿Se sabe algo sobre el consumo de la consola?
Vendida desde el primer día.

La consola y el precio es lo que esperaba, lo demás ya está EA,bethesda y compañía..

Me a parecido una burrada de consola, lonque esperaba y no una Xbox one pro..
Madafack escribió:500€ no es mas barato que 500$ Ni mucho menos.

Tendrás que añadir los impuestos de aquí también, serán más de 500€.
Jota_T escribió:
Madafack escribió:Presentan la consola con 44 nuevos juegos. 24 exclusivos. Y los jeiters diciendo que todos los juegos son indies...

Por cada uno que vi esta noche de calidad, 10 eran indies...
No soy ningun hater.

Hombre. Hoy en dia no se a que le llama la gente indies...

El de EA de la carcel de ayer la gente lo está llamando indie, en fin

A mí tampoco me han llamado muchos. Pero si el discurso de muchos eran los exclusivos no se. A ver la de sony
snul9 escribió:Cuando han hablado de los juegos que iban a actualizar se veia witcher 3...

¿Si?
pues a mi me han convencido, me pillo la xbox one x cuando salga...

forza, metro, y anthem lo mejor bajo mi punto de vista, cierto es que he visto juegos que me chirriaban graficamente, pero espero que con el tiempo lo que vayan sacando este optimizado para esta consola...

Había muchos que ponía "console launch exclusive", eso significa exclusiva temporal, con lo que no son exclusivos de verdad, que eso no quita que a enseñado un cojón de juegos, que es lo que se espera de estas conferencias
(mensaje borrado)
ros escribió:
snul9 escribió:Cuando han hablado de los juegos que iban a actualizar se veia witcher 3...

¿Si?

Si, se veian varios juegos rotando y salia Witcher 3.
Hola chicos, una pregunta de novato:

¿La conferencia de Microsoft es después de la conferencia de los indies?.

A ver si dicen algo del nuevo Ryse, de Alan Wake, Fable, o nuevas IP tochas como las de CHONY, o mejores a poder ser.
benestan escribió:

Yo creo que seran 499€ el total alli enndolares y aqui en euros.
benestan escribió:

Los precios para europa ya incluyen impuestos. Siempre.
Depende de lo que quiera la compañía. Las consolas de 2013 se hizo conversion 1=1. Pero el dolar ha subido bastante
ros escribió:

¿Si?

Siiii [tadoramo]
El juego ese del zorro parece entretenido, un poco de variedad no viene mal.
yo la pillare en 2018 con el juego atohm o metro que esos si son de nueva generacion y con un plan renove por supuesto
snul9 escribió:
ros escribió:

¿Si?

Juraría que no. Es más, era de lo único que estaba pendiente. Los multis parcheados son los mismos que en Pro, FFXV,RE7, Rocket League.....qué van a hacer trabajar a los desarrolladores gratis XD
jluisjim escribió:Hola chicos, una pregunta de novato:

¿La conferencia de Microsoft es después de la conferencia de los indies?.

A ver si dicen algo del nuevo Ryse, de Alan Wake, Fable, o nuevas IP tochas como las de CHONY, o mejores a poder ser.

Ahora mismo va Phil a tu casa para enseñártelos en exclusiva en la Surface [qmparto] [qmparto] .
Pedazo maquina, si mueve Anthem, Metro, Assassins...etc a True 4k cagate.
Me parece barata.
Me ha resultado muy curioso los bajones que pegaban los juegos, espero que no sea el Jaguar "custom" potensia edition y sea más culpa de los desarrolladores
La paridad será 1=1 como siempre y aquí serán 499 euros.

Espero un renove guapo por parte de MS y se viene estas navidades para casa.

@Lazebrazul y popping, que en algún que otro vídeo se ha visto un popping bastante cantoso....
ros escribió:
snul9 escribió:
ros escribió:

¿Si?

Juraría que no. Es más, era de lo único que estaba pendiente. Los multis parcheados son los mismos que en Pro, FFXV,RE7, Rocket League.....qué van a hacer trabajar a los desarrolladores gratis XD

Yo también he visto al The Witcher 3. El que mas me ha llamado la atención. Ah. Y el doom
clio16maxi escribió:Si,the witcher salia.

No lo vi.
me han faltado nuevas ips .... nose frio me a dejado
Para ser sinceros a la consola mas potente del mundo le faltaron cosas por las que uno la desee.
Hay cosas que pintan muy bien pero hasta que no salga no sabremos nada exacto, tambien usa tecnicas de reescalado y hacen falta parches...
Mola lo de la retrocompatibilidad con la xbox original, pero yo almenos si me hablas de 4k y potencia, quiero ver hacia el futuro...
Dice bastante de una consola 4k en el que los multis a sido lo mas interesante junto con Forza 7.
A MS sigue faltandole ese punto para dar en el clavo
No puedes venir y presentar juegos indies o de estilo cartoon para venderte una consola 4K

Ni Scalebound,ni Alan Wake 2,un lost odysey 2 nada de nada
MS en tema exclusivos cada vez estan mas jodidos...

Sony puede darles donde mas duele mañana....
@Buste Y si encima cambian de opinión y meten retrocompatibilidad... Ufff...
Ya es oficial, quitando el tema del precio (podrian haber bajado un poco) y que no han nombrado de cuanto es el disco duro, MS se ha sacado "el scorpion"
Jota_T escribió:Para ser sinceros a la consola mas potente del mundo le faltaron cosas por las que uno la desee.
Hay cosas que pintan muy bien pero hasta que no salga no sabremos nada exacto, tambien usa tecnicas de reescalado y hacen falta parches...
Mola lo de la retrocompatibilidad con la xbox original, pero yo almenos ai me hablas de 4k y potencia, quiero ver hacia el futuro...

Estoy de acuerdo en todo. Para el gran público parece que falta como una gran IP de poderío gráfico para hacerte quererla.

Pero a mi por ejemplo que me estado conteniendo un año con la XBOS pues como que me sobran los motivos jeje

Puntazo la retrocompatibilidad completa de sus consolas. Puntazo gordo en la boca a sony
silfredo escribió:Ya es oficial, quitando el tema del precio (podrian haber bajado un poco) y que no han nombrado de cuanto es el disco duro, MS se ha sacado "el scorpion"

1 Tb
un renove bueno y por 350€ cambiazo en game.
666777 escribió:
silfredo escribió:Ya es oficial, quitando el tema del precio (podrian haber bajado un poco) y que no han nombrado de cuanto es el disco duro, MS se ha sacado "el scorpion"

1 Tb

Pues me parece poco la verdad, 2tb seria lo ideal.
Buste escribió:Dice bastante de una consola 4k en el que los multis a sido lo mas interesante junto con Forza 7.
A MS sigue faltandole ese punto para dar en el clavo
No puedes venir y presentar juegos indies o de estilo cartoon para venderte una consola 4K

Ni Scalebound,ni Alan Wake 2,un lost odysey 2 nada de nada
MS en tema exclusivos cada vez estan mas jodidos...

Sony puede darles donde mas duele mañana....

Cuando pasen los meses y salga la one X y las famosas comparativas ya veremos qué duele..

La consola es lo que esperábamos, será por juegos, y compañías..

Que porcierto tanto hablar de muertos y resulta que ya de salida habrá más de 30 juegos con parches a 4k, mientras en la otra no lo hicieron.. esto va a ser un ha nacido muerta vs la olvidada..

Porque a mí me venden una consola 4k que es lo que hicieron con la pro y resulta que ni eso..

Donde está el engaño
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
La critica general està poniendo a parir la conferencia. Aburrida y falta de bombazos vende consolas.
Sony lo tiene facil.
35839 respuestas