XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

dicanio1 escribió:
Rebozamiento escribió:¿Os imagináis que han filtrado ese precio adrede los de MS para después soltar la bomba de que costara 400 y que todo lo recaudado ira para los niños de África?

Eso no es posible, no es una Xbox pro, es mucho mas.. A no ser que quieran perder dinero que eso no es posible , primero porque no es legal y luego porque los accionistas no permitirían algo así..

Estas equivocado. Es perfectamente legal en este caso vender a perdidas. Te pongo un link en el que explican en que caso no lo es
https://www.arag.es/blog/derechos-del-c ... se-puede-/
datar escribió:
dicanio1 escribió:
Rebozamiento escribió:¿Os imagináis que han filtrado ese precio adrede los de MS para después soltar la bomba de que costara 400 y que todo lo recaudado ira para los niños de África?

Eso no es posible, no es una Xbox pro, es mucho mas.. A no ser que quieran perder dinero que eso no es posible , primero porque no es legal y luego porque los accionistas no permitirían algo así..

Estas equivocado. Es perfectamente legal en este caso vender a perdidas. Te pongo un link en el que explican en que caso no lo es
https://www.arag.es/blog/derechos-del-c ... se-puede-/

En Usa no se como estará el tema, pero en España fijate tu entre 3000 y 15000 euros de multa, Ms se descojona de esa cifra, que además deberían demostrar que la venden a perdidas.
My body is ready Phil!!
Aun me estoy partiendo la polla de risa con esto

Imagen

A ver que tal la conferencia, pero vamos... Para cualquiera que tenga un PC con una 1070, comprar la scorpio le sirve de nada y menos, basicamente por que todos los "Exclusivos" de M$ seran play everywhere, asi que saldran en PC
Vamos phil, muestranos la bestia !
Podeis pasar algun enlace para ver la conferencia en directo, con calidad en el ordenador??
Recta final!!! ya está aquí!! 1 horita
creo q abra algo antes por q en mixer ya esta la musiquita
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

No nos engañas. Sabemos que estas montado en el dólar. Como si vale 800. [fumando]

Te aseguro que a esos precios no la compro segurísimo..

Mi limite 600€ y si la diferencia entre one y scorpio es palpable..aunque espero que se quede en 500€ que me parece buen precio por lo que se supone que ofrece..

Uff yo creo que si se a a los 500 no se come un mojon

Microsoft debe de dar un golpe de efecto y eso incluye una gran máquina y de precio asequible

Todo lo que sea por encima de 399 , lo veo chungo
ZxspectruM escribió:Yo lo que flipo es que la gente no entienda que aun siendo el numero dos se puede ganar una porrada de millones en beneficios. Que son empresas, no ONG, ni una carrera de 100m lisos.

Y más cuando no es ni siquiera tu principal sector. Menos mal que alguien arroja algo de sensatez.

eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

No nos engañas. Sabemos que estas montado en el dólar. Como si vale 800. [fumando]

O 1000, que sois todos unos pobretones [carcajad]

Lo gracioso es que luego seguro que más de uno se habrá gastado lo que tanto critican ahora en algún viaje de un finde, pq entre los billetes de avión + hotel y etc. eso te lo fundes en nada. Que eso si que es caro y no un cacharro que luego te va a dar servicio durante AÑOS.
Ya lo tengo en 4k y español. Contando los minutos, espero que la traducción sea buena porque sino me pasaré a la versión original.
solid_trunks escribió:Ya lo tengo en 4k y español. Contando los minutos, espero que la traducción sea buena porque sino me pasaré a la versión original.

Enlace please?...
Por Mixer via PC solo me deja elegir maximo 1080p,sabeis si al comenzar habilitaran los 4K?o hay que estar registrado para tener esa opcion?

gracias
eddy escribió:Por Mixer via PC solo me deja elegir maximo 1080p,sabeis si al comenzar habilitaran los 4K?o hay que estar registrado para tener esa opcion?

gracias

A mi me va a 4K ya, tienes monitor 4k?
solid_trunks escribió:Ya lo tengo en 4k y español. Contando los minutos, espero que la traducción sea buena porque sino me pasaré a la versión original.

¿Cómo eliges el idioma? Yo lo he puesto en la Xbox y no veo la opción.

Edito, ya lo he visto.
¿Algún canal para verlo en español en Youtube?

En la One no me va a ser posible verlo.
UF que poquito falta, nervios a tope.
gaditano1304 escribió:

Lo tengo en el pc y hay una opción de settings.
pos a mi en mixer en pc no me deja logearme con mi cuenta :/ me dice que hay un error desconocido
solid_trunks escribió:
eddy escribió:Por Mixer via PC solo me deja elegir maximo 1080p,sabeis si al comenzar habilitaran los 4K?o hay que estar registrado para tener esa opcion?

gracias

A mi me va a 4K ya, tienes monitor 4k?

Lo voy a ver via pc,no desde la One,y si,tengo tele 4K.pienso que debe ser por no haberme logueado....
Y2Aikas escribió:pos a mi en mixer en pc no me deja logearme con mi cuenta :/ me dice que hay un error desconocido

Yo estoy sin logear.
solid_trunks escribió:
gaditano1304 escribió:

Lo tengo en el pc y hay una opción de settings.

¿Dónde?

Estoy en el pc y no veo la opción de cambiarle el idioma.

Edito:

Ya está cambiado el idioma.
@Grinch
El cabronazo de Grich ha desaparecido del hilo jajajajaj [poraki] [poraki] [poraki]
Acaban de tweetear 499$

Puedes indicarme dónde? , No la encuentro en español a 4K.

Muchas gracias

Saludos
A mí sólo me deja a 1080p desde PC sin cuenta.
Imagen

Sin logear ni nada, tal vez se necistan ciertos requisitos en el pc para poder verlo en 4k.
Skaz escribió:A mí sólo me deja a 1080p desde PC sin cuenta.

a mi exactamente igual,tengo un par de amigos que es tambien la maxima resolucion que les deja.
solid_trunks escribió:.

Lo tengo exactamente igual pero no aparece el 4k :-?
Skaz escribió:
solid_trunks escribió:.

Lo tengo exactamente igual pero no aparece el 4k :-?

Cambia de navegador.
Yo lo tengo en Chrome por si os ayuda.
Que nervios!! Que empiece ya!!
Buah que pasada, en la Xbox ONE "s" emiten en 4K y HDR!!!!

Media horita, vamoooooos!
android86 escribió:
dantegtr escribió:
android86 escribió:Ahorrando 20e por juego en PC... Si compras. 10 al año q es poco son 200e al año... Si cambias de PC cada 3 años son 600e más que tienes para el PC cada 3 años... Como salen revisiones de consolas cada 3 años... Te gastas lo mismo en un PC de 1200 que en consola de 600 (scorpio no valdran 399)

Ybcon un PC de 1200 juegas mejor que scorpio ya que ahorras 50e de online ademas mas con una gráfica de 500e mueves 4K a mas de 30 fps en ultra.....

Pero la consola es mas sencilla de gestionar eso si.

Este tipo de "cuentas de la vieja" me recuerda mucho a este otro tipo de conversacion:

fumas?
Si
Cuanto fumas cada día?
1 paquete
Cuanto te cuesta cada paquete?
5€
Hace cuanto que fumas?
Unos 20 años.
Sabes que 1 paquete cada día a 5€, son unos 5,800€ al año que durante 20 años son 108,000€ eso sin contar la inflación?
Si… Y?
Sabes que si lo hubieras metido en un fondo de interés fijo tendrías suficiente dinero para comprarte un Ferrari?
Perdona, tu fumas?
No…
Y tu Ferrari donde está?
pero es que…
NI PERO NI POLLAS ¿DÓNDE ESTA TU PUTO FERRARI?

Porque yo tengo PC tambien, y "ahorro" en juegos y sin embargo no tengo 600€ porque si cada 3 años para el ordenador

.pero que tonterias estas diciendo... No tendras ferrari pero si 108.000 en el banco para lo que tu quieras... Que manera mas tonta de justificar invertir mal.

Que jugar en pc si compras 20 juegos al año de salida sale mas barato lo ve alguien que sepa sumar. Y te lo digo yo que tengo el refrito de la.Ps4 Pro . los fanatismos os ciegan la vision economica

Fumas? Yo no. Y no tengo ni Ferrari ni 108.000€ en el banco. Y apuesto a que eso es asi en el 99% de la gente. Eso viene a que esas cuentas de la vieja se quedan en nada en la práctica. No por tener PC tienes 600€ ahorrados cada 3 años. Tu tienes consola, y yo PC, y ni lo uno ni lo otro es invertir bien ni mal, cada cosa tiene sus ventajas y desventajas
dicanio1 escribió:
Camtrack escribió:
Sergos escribió:Hay mucha gente equivocada con Scorpio...
1. No es una nueva generación.
2. No nace para matar Xbox One, si no para convivir con ella.
3. No nace para recortarle terreno a PS4.
4. No tendrá juegos exclusivos. Saldrán también en One y PC con el Play Anywhere.
5. Su target es el jugador habitual y exigente al que no le importa pagar lo que vale un producto Premium como Scorpio.

el problema es que esa gente es lo que se llama mercado , si mucha gente esta equivocada y resulta que se decepciona... suma 2+2

Si te parece pequeño el mercado de pc+Xbox...solo en Xbox tienen 45 millones de suscriptores gold..

Menudo mercado que tienen y además es lo que ellos quieren, porque ellos suman todo..

se refiere a cuentas GOLD ?

https://www.geekwire.com/2017/xbox-live ... last-year/

no lo creo

de todos modos yo me ciño a xbox , con ps4 vendiendo 8 veces mas , ms no esta para imponer nada al mercado

ya cometió ese error con la one , arreculo dos veces , la primera con la de conexion a internet... , pero el daño ya estaba hecho, la segunda con el kinect incluido... que tardo en arrecular... que haga lo mismo ahora, ojala que no...

que sea un producto premium.. se lo puede vender a la gente , pero los desarrolladores lo que quieren es una base
para rentabilizar los juegos ,
actpower escribió:Buah que pasada, en la Xbox ONE "s" emiten en 4K y HDR!!!!

Media horita, vamoooooos!

Si es asi me paso a la One S y paso del Pc o los pongo ambos para ver la diferencia del HDR.
Para que el 4k se active debeis ponerla a pantalla completa. Se activa el HDR y el 4k
@mekausmal no queria comerme ningun spoiler quiero verla agusto y llevarme las sorpresas o decepciones en directo. Aunque que mas da si ya esta muerta xD
Dejo el link de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=dZ4GpE3c97U se puede ver desde cualquier dispositivo y a cualquier calidad.
Mejor sitio para verlo si solo se tiene la fat y tele normal?
Loevhe escribió:Mejor sitio para verlo si solo se tiene la fat y tele normal?

https://mixer.com/Xbox

Ahí se ve bien.
Tiene que tener la coletilla de "One" por cojones. Pues es revisión de esta.

Si no sería un lío bastante importante para los menos puestos en el mundillo.
RCDepor escribió:Dejo el link de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=dZ4GpE3c97U se puede ver desde cualquier dispositivo y a cualquier calidad.

Graciassss [beer]
35839 respuestas