XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

NeCLaRT escribió:Hace unos meses la consola no tenia potencia para 4K, ahora tiene que correr 4K 60fps hasta en mundos abiertos de thirds tipo EA [qmparto]

Que dicha sea de paso seguira programando a 30 fps hasta en 36K, pero la peña con las mismas tonterias de siempre, a estas alturas sin entender que es su decision de diseño y que ya en la primera xbox quien queria hacia juegos a 60 fps y quien no queria no.

Cuando los trolls hispanos se den cuenta de que no todos estos mundos abiertos van a ir a 4K nativos tampoco les da un ataquito.

Y costar como mucho 399€. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
499€ es un precio correcto, supongo que harán el 1:1, incluso pensé que costaría 599€. Ahora bien, vuelvo a repetir que esto no es un cambio de generación, todo el mundo con la ONE podrá jugar con todo el mundo de la Scorpio, todo lo de ONE saldrá para Scorpio y viceversa (menos RV), por lo tanto aquí no se acaba el mundo.

Es un producto orientado para un público que está dispuesto a gastarse la pasta para obtener mejores resultados tanto en fps como en resolución. Aquí entrará a valorar lo que cada uno pueda y esté dispuesto a gastarse, son opciones que ofrece MS, el poseedor de ONE que la vea cara no está obligado a cambiarse, como ya he dicho todo saldrá para su consola.
4K 60fps Ultra solo en los exclusivos. La mayoría de multis irán a 4K 30fps alto-Ultra.
Sergitos2 escribió:
BlackBear escribió:
indigo_rs escribió:
[facepalm] Es una captura sacada de un video de baja calidad

Pues para postear eso no postees nada, pones una captura de un video de baja calidad y.. ¿que quieres que aplaudamos eso?

No conoces a Indigo no? [qmparto]

Entre unos y otros va a estar entretenido esto hoy.

Ésta noche me huelo esto:Imagen
Espero que no acabe así, a no ser que sea para pasar al nuevo hilo.
se ira a 600 euros, consola + juego aparte.

consola pelada 499 dolares mas los impuestos en españa, + el juego , rondara los 600 euros.

Esa noticia no dice nada nuevo sobre lo que ya hemos dicho, informa del rumor de los 499 $ que no euros. Esperemos que sea 1$=1€, no como en Switch.
indigo_rs escribió:4K 60fps Ultra solo en los exclusivos. La mayoría de multis irán a 4K 30fps alto-Ultra.

bueno habra que ver que exclusivos que si hay juegos de mundo abierto exclusivos si son muy burros tambien iran a 30 fps.
@tonilocust

Ya se votó en su momento.

Un saludo.
Yo pensaba que costaría 500 dólares de salida, el pack tradicional, sólo si Microsoft ajustaba beneficios.
Si finalmente ése es el precio, me parece estupendo.

No creo que tenga que demostrar que tenga que costar eso. Como lleva unos componentes específicos, el precio se puede estimar por adelantado. Y es un precio francamente bueno. A ver a qué precio viene a Europa.

¿Que por 100$ menos habría vendido más? Por supuesto, claro. Y si os presentáis a buscar trabajo y le decís al empresario que se puede quedar con el 20% de vuestro sueldo probablemente os bese todos los días al acabar la jornada. Vosotros veréis.

Lo que le estáis pidiendo a una empresa es que para obtener los mismos beneficios estimados venda un 500% más. Acabáis de inventar la economía inversa. Y no me vale lo de la previsión de juegos o mandos vendidos. Para todo eso ya tiene otro modelo en venta mucho más económico que complementa la oferta.

A ver si nos enteramos de una maldita vez. Existen dos modelos (3 si queremos incluir el pc) para un mismo objetivo general. Es una oferta amplia y adaptada a distintas posibilidades económicas. Que cada cual se adapte a la que más le conviene.

Ninguna está muerta. Aquí lo que parece inerte son las neuronas de algunos.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Pues como cuesta mas de 400€ creo va ser una cagada.
Bomba de humo para sorprender a la gente cuando anuncien que valdra 399€. Esp espero por el bien de ellos..
GABITIN escribió:@tonilocust

Ya se votó en su momento.

Un saludo.

Lo sé,lo sé.Me refería a que con el revuelo que se arme nos jodan el hilo. [bye]
Según la caña que de Microsoft con Scorpio, capaz SONY de meter un vídeo introducción de PS5 :p :p :p
A falta de 6 horas para la conferencia, el 95% de los que postean llevan firma de Psn, y todos hablando del precio, curioso.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] es lo único que les queda si quieren captar algo la atención después de la cagada de la pro.
Sobre el tema de los fps, creo recordar (hablo de memoria igual me equivoco) que MS dijo que los juegos con multiplayer debían ir a los mismos fps en todos los sistemas, es decir si un juego va a 30 fps en One/S debe ir igual en Scorpio, hablo de el modo multiplayer, el modo historia ya es otra cosa, ahí como si en Scorpio van a 200 fps.
Hace unos meses, la gente decía que era imposible que moviese los juegos a 4K, que eso en PC era carísimo.

Ahora que el 4K esta asegurado en la mayoría de los juegos resulta que es una mierda si no es a 60fps.

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajaja

Si hay en total 8 personas en todo el foro que muevan lo juegos a 4K60fpsUltra estables en PC son muchísimos, seguro que me sobran la mitad y eso que es un foro de juegos donde nos juntamos los mas frikis del mundillo imaginaos la proporción de esos jugadores entre todos los jugadores de PC, los que venís aquí a despotricar, sois unos Flamers de cuidado y lo peor es que encima 500€ os parece caro!!!!!! claro, Microsoft te va a regalar con las pipas una maquina que mueva 4K60fps y si no es así, es una mierda. PUES IROS A CAGAR!!!
¿La consola más potente jamás creada al mismo precio que cuando se lanzó Xbox One e inferior al lanzamiento de PS3? [tadoramo]
eimia escribió:yo lo quiero es ver la scopio a 4k 60 fps en el witcher o el gta v.

No en un fifa de la vida o un forza 7, o dame los 4k 60fps en el forza horizon 3, o el witcher3.

Yo quiero que me toque el euromillon sin jugar..

Se va a ver mejor que en cualquier consola y eso es lo que veo que les duele a algunos, por eso ahora ya empiezan con el cuento de que todo 4k y 60fps o Kaka..

Pues va a ser, que si quieres jugar a la mejor versión eso será en la Xbox.. [sati]
alanwake escribió:Según la caña que de Microsoft con Scorpio, capaz SONY de meter un vídeo introducción de PS5 :p :p :p

Eso sería un movimiento muy torpe por parte de Sony habiendo lanzado Ps4 Pro en Octubre del año pasado emho. Vamos, yo tengo una Pro y me jodería bastante. Tengo realmente una Ps4 (junto una XOne S), y ya me tocaría los huevos, cuanto más...
Lo del precio no lo ha dicho un cualquiera eh? Pues de momento se ha cumplido una premisa, la diferencia sustancial de precio, ahora nos queda agarrarnos al clavo de nuevas ips de peso porque de lo contrario veo la cosa muy negra, yo de momento m piro de los foros q se está empezando a filtrar todo como el año pasado...
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
me parece un buen precio para ser un producto Premium
Pongame una Scorpio a 500 pavos por aquí [rtfm]
alanwake escribió:Según la caña que de Microsoft con Scorpio, capaz SONY de meter un vídeo introducción de PS5 :p :p :p

Yo doy por hecho que PS5 saldrá en la conferencia de Sony,bien sea en una imagen,en comentarios o un japo entregando una caja de cartón a otro vacía y diciéndole THE NEXT MOST POWERFULL CONSOLE EVER, a similitud de hace unos cuantos E3 en aquel entonces con un juego.Conociendo como las gasta Sony,ya te digo. [sati]
A 400 palmarian pasta por unidad por un tubo. Ellos son capaces de hacerlo, quiza los unicos que podrian hacerlo, pero no parece cuadrar con todas las declaraciones de producto premium. Para asumir una pérdida economica de tal tamaño para ganar mercado, seria mas logico hacerlo con un cambio de generacion real, y no en una generacion ya perdida aunque el rival decidiera no gastar ni sacar nada de aqui al final.

Mi rango es 450-500. 500 es mas su precio, pero veo logico que bajen de ahi al estar pro en 350 por las mismas fechas.

Tiene lógica aunque microsoft podría optar por vender a perdida para ganar mercado
A falta de 6 horas para la conferencia, el 95% de los que postean llevan firma de Psn, y todos hablando del precio, curioso

vamos q por llevar la firma del psn no me puede interesar ya la consola y su precio? luego decis de los q meten mierda pero algujnos tambien soltais cada perla q no veas
Yo el precio lo doy por seguro porque es lo esperado, imposible que salga mas barata que One.
datar escribió:

Tiene lógica aunque microsoft podría optar por vender a perdida para ganar mercado

Pero eso solo lo harían en caso de dejar de vender One S , digo yo vamos
A mi 499 y ver esa calidad en los juegos me parece un chollo, ahhh y puedo ver mis películas UHD.
@tonilocust

Entendí mal entonces, pido disculpas.

Personalmente no veo la razón de cerrar este hilo, más cuando ya se ha creado otro en el que se tratarán los asuntos con un mínimo de seriedad.

Si éste acaba cerrándose, inevitablemente aquel acabará convertido en lo que se intentaba erradicar. Creo que debería replantearse el asunto.

Un saludo.
Me parece un error, a menos que sea para causar más sensación al decir 399$. Sony lo tiene facilísimo, ahora rebaja 50$ la PRO o 100$ para aniquilar a Scorpio, el año que viene anuncia PS5 para 2019 con todo a 4K@60fps y sigue el monopolio.
@WGP Kakashii pero si hasta en tu avatar se ve que no vienes de buenas.
[poraki]
jaja esa a sido buena ves
Os recuerdo que esta noche se cerrará este hilo de forma provisional durante el E3 para que todos los posts se hagan en el hilo Oficial del E3.

Después del E3 se reabrirá y durante la semana se creará el hilo nuevo.
tonilocust escribió:

Yo doy por hecho que PS5 saldrá en la conferencia de Sony,bien sea en una imagen,en comentarios o un japo entregando una caja de cartón a otro vacía y diciéndole THE NEXT MOST POWERFULL CONSOLE EVER, a similitud de hace unos cuantos E3 en aquel entonces con un juego.Conociendo como las gasta Sony,ya te digo. [sati]

En este E3?
Lo dudo mucho y como comentan sería pegarse un tiro cómo mínimo.
Quizás nuevo hardware portátil?
A partir de ahora para postear vamos a pedir una fotocopia de la declaración de la renta, el que no pase de 80.000 € al año que se busque otro hilo, otra consola y otro hobby.

O que pida ayuda para montarse un PC lowcost pero que corra todo a 4K , que tenemos expertos aquí.
=kuril= escribió:Me parece un error, a menos que sea para causar más sensación al decir 399$. Sony lo tiene facilísimo, ahora rebaja 50$ la PRO o 100$ para aniquilar a Scorpio, el año que viene anuncia PS5 para 2019 con todo a 4K@60fps y sigue el monopolio.

Bueno pues entonces Microsoft en 2019 anuncia la Scorpio Pro mucho mas potente que la Ps5... No creo que esa estrategia sea buena para ninguna de las 2 compañías.
NeCLaRT escribió:A 400 palmarian pasta por unidad por un tubo. Ellos son capaces de hacerlo, quiza los unicos que podrian hacerlo, pero no parece cuadrar con todas las declaraciones de producto premium. Para asumir una pérdida economica de tal tamaño para ganar mercado, seria mas logico hacerlo con un cambio de generacion real, y no en una generacion ya perdida aunque el rival decidiera no gastar ni sacar nada de aqui al final.

Mi rango es 450-500. 500 es mas su precio, pero veo logico que bajen de ahi al estar pro en 350 por las mismas fechas.

No van a palmar pasta sea el precio que sea.
Lo que espero es que si tiene precio "premium", sea porque tiene componentes de calidad. Buena refrigeracion, un lector silencioso y de calidad. Yo si fuera unibody de aluminio aplaudiria con las orejas XD.

Y espero que permitan opciones de configuracion como habia desde la epoca de la X360 con la salida de video y eso sea lo que indique la carga o no de los graficos. AH! y que anuncien games, games, games.

IridiumArkangel escribió:

Eso sería un movimiento muy torpe por parte de Sony habiendo lanzado Ps4 Pro en Octubre del año pasado emho. Vamos, yo tengo una Pro y me jodería bastante. Tengo realmente una Ps4 (junto una XOne S), y ya me tocaría los huevos...

Sony con mostrar algo del Lous2, del GOD y alguno mas, ya no tiene de que preocuparse.
MakoXbox escribió:A mi 499 y ver esa calidad en los juegos me parece un chollo, ahhh y puedo ver mis películas UHD.

El problema es que la gente tiene metido en mente el precio de salida de pro y desde mi punto de vista , no son comparables ambos productos .
=kuril= escribió:Me parece un error, a menos que sea para causar más sensación al decir 399$. Sony lo tiene facilísimo, ahora rebaja 50$ la PRO o 100$ para aniquilar a Scorpio, el año que viene anuncia PS5 para 2019 con todo a 4K@60fps y sigue el monopolio.

Si quieres la mejor versión pues cualquiera ya sabe lo que toca..

La pro es una estafa aunque era previsible..prefiero pagar por calidad de verdad que 100 euros menos para que al final sea lo mismo o casi..

Pero bueno, para gustos colores, yo cambio de consola para que se note la diferencia, y no pago algo menos por amor al arte..

Es que hasta refrigeración liquida va a llevar, por dios no me comparéis un Ferrari con un seat..
@N-N

Gracias por la aclaración.

Exacto.

El consumidor llega a la tienda y ve:

PS4 Pro: Juega en 4k por 350€
Xbox Scorpio: Juega en 4k por 500€

Para el público masivo ese precio ahuyenta la compra de una Scorpio. Muy bien tienen que venderlo.
No es un cualquiera quien lo ha soltado. Pero precisamente ahora, que parece más un presentador y organizador de eventos y cosas así, es extraño que suelte en twitter eso. Se supone que más que nunca quiere tener una buena relación con las compañías principales de la industria. Lo mismo ese es el precio, pero Microsoft quiere ver cómo va a reaccionar la gente. Lo mismo hay un cambio de última hora.
4K dinamicos [qmparto] [qmparto]. Para eso ya esta la S a 4K
Vale lo mismo que una one de salida siendo 4 veces mas potente.

El precio no va ser problema, el problema es que juegos van a salir para acompañarla.

El concepto jubilar una consola funcional por otra mas potente para jugar a lo mismo en las consolas no se lleva.
500$/€ es lo esperado, ahora yo no voy a decir que es barato "para lo que ofrece", prefiero esperarme a saber qué es lo que ofrece, porque a mí los números de los teraflops no me dicen nada. Será buen precio si se tienen los juegos a mejor calidad (visible) y mejor framerate que en One, si se reduce a simplemente 4k nativos y el resto es igual que one me parece cara.
A mi me parece buen precio, siempre y cuando no pase de los 500. Si costase 399 euros, no me daria buena espina y me pareceria una mejora de la xbox one. De esta manera prácticamente es como una next gen, pero con el premio de que es totalmente retrocompatible tanto, en juegos como en perifericos, con la xbox one. Ademas de salir los mismos juegos en una y en otra.
35839 respuestas