XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Loevhe escribió:Yo creo que va a ser como ps4 pro, los juegos vendran por defecto a 4k y 30fps y luego habra otro modo booster que mejorara el framerate, lo que pasa que estas cosas Micro las suele tener mas curradas, mas atractivo a la hora de configurarlo, con modos de calidad y rendimiento

Y ya que cada uno juegue con lo que le convenga, si tiene la pro un modo asi Scorpio va a tener uno mucho mejor no me preocuparia por eso

Ese modo boost es sólo para los juegos no parcheados. En Scorpio se utilizará la potencia extra por defecto en todos los juegos para estabilizar framerate y resolución (en los juegos con resolución dinámica).
Yo la consola en si, como es físicamente, me importan bien poco yo lo que espero son muchas IP nuevas exclusivas anunciadas que bien falta le hace a la marca Xbox. Se que los halo, forza y GoW son juegazos pero ya cansan. Espero que esta noche MS rompa el medidor de Hype mostrando lo que he dicho y corriendo en la Scorpion y lo dice alguien que tiene la PS4 pero deseo que MS este fuerte en el mercado porque al final no hay nada como una competencia dura.

A finales de año o así tengo idea de pillar la S pero solo si veo que hay un catalogo con buen fondo de armario de exclusivos.
kastelen escribió:
Loevhe escribió:Yo creo que va a ser como ps4 pro, los juegos vendran por defecto a 4k y 30fps y luego habra otro modo booster que mejorara el framerate, lo que pasa que estas cosas Micro las suele tener mas curradas, mas atractivo a la hora de configurarlo, con modos de calidad y rendimiento

Y ya que cada uno juegue con lo que le convenga, si tiene la pro un modo asi Scorpio va a tener uno mucho mejor no me preocuparia por eso

imagino que te referiras a los exclusivos por que de los multi me suena a alguien de microsoft decir que pueden usar la potencia de la consola como mas crean conveniente.

en los juegos exclusivos si lo veo posible que te dejen tocar cositas en las configuraciones por ejemplo si prefieres mas fps o mejor texturas cosas de estilo,

A todos los juegos que vayan saliendo pero si los multis en general por que los exclusivos vendran mas optimizados supongo

A eso me refiero @GodOfKratos
A que hora es el traspaso de hilo, antes o después de la confe ?
donleo escribió:Lo que está claro es que esta va a ser la noche de los reportes largos.

Mi cuneta de Vandal y 3Djuegos la doy por perdida. La de EOL, como se me ocurra salir de este subforo hacia el general, también​ perdida [+risas] Va a estar divertido [uzi] [bye]

Pues no salgas de aquí XD ..

Si la scorpio va a ser la mejor consola pues imagínate cómo van a estar los trolls,haters,etc si ya cuando la one era algo peor ya la liaban..

Lo mejor es reírse, porque viendo el fanatismo de algunos, esta noche lo van a pasar fatal, y eso que al final lo importante es disfrutar donde mejor estés..
Yo quiero ver lo Premium que es Scorpio a ver de lo que es capaz para que merezca la pena una revisión y ver si tiene la consola alguna función extra o algo así.
cercata escribió:A que hora es el traspaso de hilo, antes o después de la confe ?

El otro día se mencionó que se haría después de la conferencia cuando los ánimos ya estén más calmados.
Pues a mí los exclusivos pues bien ya que cuanto más mejor, pero la gran van mayoría de horas las juego como la mayoría en juegos multi..

Así que espero la mejor versión y un buen precio.:con eso ya tienen ganado mucho..
dicanio1 escribió:Pues a mí los exclusivos pues bien ya que cuanto más mejor, pero la gran van mayoría de horas las juego como la mayoría en juegos multi..

Así que espero la mejor versión y un buen precio.:con eso ya tienen ganado mucho..

Por mi parte igual, exclusivos que me interesan son Forza, Alan Wake, un posible L4D y ya, y de Sony Uncharted y God of War. Para mi la clave es jugar a los multi en su mejor versión.
hit está baneado por "Troll"
Lo mas gracioso va a ser cuando digan que los juegos multijugador se van a tener que ejecutar a la resolucion y frames de x1
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XxSaMu93xX escribió:Yo prefiero 4k 30fps que 1080p 60fps sobre todo en juegos campaña,si es online algo haran para que valla 60fps,eso si en pc para ver algo 4k olvidaros de los 400 o 500 que valdra scorpio.

Ahorrando 20e por juego en PC... Si compras. 10 al año q es poco son 200e al año... Si cambias de PC cada 3 años son 600e más que tienes para el PC cada 3 años... Como salen revisiones de consolas cada 3 años... Te gastas lo mismo en un PC de 1200 que en consola de 600 (scorpio no valdran 399)

Ybcon un PC de 1200 juegas mejor que scorpio ya que ahorras 50e de online ademas mas con una gráfica de 500e mueves 4K a mas de 30 fps en ultra.....

Pero la consola es mas sencilla de gestionar eso si.
hit escribió:Lo mas gracioso va a ser cuando digan que los juegos multijugador se van a tener que ejecutar a la resolucion y frames de x1

Claro, como en PS4 Pro, ¿no?

xD
@ramulator pues entonces les estaras dando una ventaja a los poseedores de scorpio

Por ponerte un ejemplo,el que vaya a 60fps en bf1 va a tener una ventaja enorme sobre el que juegue a 30,tb es cierto que esto en pc lleva siendo asi toda la vida
@hit Ms ya ha dicho que no pide pariedad. Asi que eso dependera de los desarrolladores.

Y esa ventaja ya existe en ps4 y ps4 pro. Battlefield 1
Va a "60" en ambas pero solo hay que mirar comparativas. Y no he visto a nadie montarla.
Y en pc como dices igual.
Porque ahora con scorpio llega el problema ?
No entréis en batallas con el tema PC porque el mejor PC siempre va a dar más gráficos que la mejor consola. Es inútil negar esto. Lo que tiene que hacer una consola es dar una experiencia satisfactoria, acercándose en lo posible al PC pero sumando otras cosas propias como multijugador local por ejemplo, exclusivos etc.
Xexteir escribió:Esta consola abrirá una nueva generación? es una pregunta un poco tonta pero estoy un poco perdido XD

me autocito! xd
Xexteir escribió:
Xexteir escribió:Esta consola abrirá una nueva generación? es una pregunta un poco tonta pero estoy un poco perdido XD

me autocito! xd

No. No es nueva gen
@Grinch puse el ejemplo de bf1 sin saber a que fps iba,no juego en consola

No quiero fomentar ninguna pelea,que cada uno juegue donde le plazca,por comentar lo mismo en el hilo de ps4pro cuando salio me comi un ban de ¿15 dias?,solo comento que me chirria un poco que por tener un hard superior en consola tengas ventaja,en pc lo entiendo...cada uno monta lo que le da la gana pero siendo hard cerrado veo esa ventaja un poco rastrera...tanto por parte sony como de ms

Insisto! No busco ninguna pelea estupida solo era un comentario
Tardas menos en buscarlo por ti mismo que preguntando
LA conferencia en One es por XLI, como siempre?
Al menos la anuncian ahí.
Grinch escribió:
Xexteir escribió:

me autocito! xd

No. No es nueva gen

Microsoft dijo que para ellos no existen generaciones,asi que hasta la noche realmente no se sabe,juegos de one funcionara en scorpio juegos de scorpio funcionaran scorpio2 etc
Es que la scorpio, por muchas ilusiones y esperanzas que tengáis no va ir como un pc en la vida, primero que los 4k eso abra que verlos comparado a los 4k reales de un pc... Es el 1080 de una consola a un pc y se nota ya te la que el pc lo deja tirao por los suelos... Coño si no tiene cojones ni la ps4 ni la one de tirar un juego a 1080p con todo en ultra y ahora os creí que va tirar la scorpio con los juegos en 4k... Cuando una 1080 normal que vale 600 pavos depende el juego no mantiene ni los 60 fps... Si es que...
XxSaMu93xX escribió:Yo prefiero 4k 30fps que 1080p 60fps sobre todo en juegos campaña,si es online algo haran para que valla 60fps,eso si en pc para ver algo 4k olvidaros de los 400 o 500 que valdra scorpio.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
perdonales señor por que no saben de lo que hablan
ramulator escribió:
hit escribió:Lo mas gracioso va a ser cuando digan que los juegos multijugador se van a tener que ejecutar a la resolucion y frames de x1

Claro, como en PS4 Pro, ¿no?

xD

Lo mismo de cutre tanto en una como en la otra (suponiendo que sea así).

El debate es el de siempre, yo no me compro una Scorpio para jugar lo mismo que en ONE, vamos, ni harto vino. Pero que ellos hagan lo que quieran con su máquina.

Tampoco me he comprado una pro.
kikomanco escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Unos no saben lo que hablan y otros necesitan gafas :)
lunaty1 escribió:Es que la scorpio, por muchas ilusiones y esperanzas que tengáis no va ir como un pc en la vida, primero que los 4k eso abra que verlos comparado a los 4k reales de un pc... Es el 1080 de una consola a un pc y se nota ya te la que el pc lo deja tirao por los suelos... Coño si no tiene cojones ni la ps4 ni la one de tirar un juego a 1080p con todo en ultra y ahora os creí que va tirar la scorpio con los juegos en 4k... Cuando una 1080 normal que vale 600 pavos depende el juego no mantiene ni los 60 fps... Si es que...

Perfecto.
Gracias por la información.
Gracias por compartir tus impresiones tan constructivas.
Gracias por tu esfuerzo.
Ya es suficiente.

Gracias de nuevo y saludos cordiales.
Enterados todos quedamos.
Empezamos pronto.

Lo peor es que pensaba que yo iba a ser el primero [666]

Imagen
Pues yo espero que el 95% del catalogo de ps4 se pueda jugar mucho mejor. También espero que haya nuevos exclusivos. Desde luego lo que no espero es la aberración de ps4 pro donde a efectos prácticos no hay mucha diferencia con la ps4 normal, de hecho me pillare la ps4 slim cuando este a 100€ y jugare a sus exclusivos que representan un 5% de su catalogo el resto lo aprovechare en una maquina muchísimo mejor
shevita07 escribió:Viendo los precedentes igual la llaman xbox elite o xbox one elite...

449 euros seria perfecto.. con forza horizon 3 a 4k@60 o forza 7 mejor que mejor

sueña despierto, que cuando despiestes te vas a llevar una desilusion muy grande, el forza 7 no se como ira, puede que si vaya a 4k 60 fps con settins medios, pero el forza horizon 3, un mundo anbierto tan grande y con esa carga y utilizando procesador de movil, y grafica 480/580 ni de coña a 60 fps 4k
jluisjim escribió:Empezamos pronto.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Ya lo puedes decir. Y mira que yo no suelo participar y solo suelo leer y observar.
Pero la incontinencia y la envidia hater es ciertamente inasequible al desaliento.

Deben tener todos un ardor de estómago que ni con 20 cajas de Almax.
XxSaMu93xX escribió:
kikomanco escribió:

Cuando pruebas el 1080p Ultra a 60fps créeme que necesitarás gafas tú, porque no querrás volver a los 30fps ni de coña. Pero bueno no merece la pena el debate.
En cuanto al Powa en cuestion, no es penable con IPBAN el hacerse otra cuenta mientras se está baneado?

Creo que los Admins deberían investigar el tema, porque cantar canta bastante.

En cuanto a la conferencia de MS, lo tienen bastante claro, a ver si realmente es lo que parece y sorprenden con algo importante.
JUKspn escribió:

Imagen

Ya lo puedes decir. Y mira que yo no suelo participar y solo suelo leer y observar.
Pero la incontinencia y la envidia hater es ciertamente inasequible al desaliento.

Mira que yo suelo trolear, siempre desde el respeto y sin ánimo de lucro ehh, pero por lo menos me espero a tener material para hacerlo macho.... Estos jóvenes...

@Grinch
Diles algo!
habrá hoy filtraciones de ultima hora?? , se viene maquinon , poteeeeensiaaaaa!!!
Sled Hummer escribió:En cuanto al Powa en cuestion, no es penable con IPBAN el hacerse otra cuenta mientras se está baneado?

Creo que los Admins deberían investigar el tema, porque cantar canta bastante.

En cuanto a la conferencia de MS, lo tienen bastante claro, a ver si realmente es lo que parece y sorprenden con algo importante.

Si creés que es clon basta con reportarle y poner el motivo en el reporte. Si es él no te preocupes que le cae un ban de toda la web.
Sled Hummer escribió:En cuanto a la conferencia de MS, lo tienen bastante claro, a ver si realmente es lo que parece y sorprenden con algo importante.

Ese es quizás el mejor argumento que tiene Scorpio ahora mismo: Microsoft parece tener el asunto bastante claro y unos objetivos muy cristalinos con su nueva máquina. En teoría si un gigante como la compañía americana se pone las pilas y enfoca sus recursos a un objetivo, el resultado debe ser satisfactorio por narices.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpioooo ya la tenemos aquí. Por fin!!!!
Falkiño escribió:
XxSaMu93xX escribió:
kikomanco escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Cuando pruebas el 1080p Ultra a 60fps créeme que necesitarás gafas tú, porque no querrás volver a los 30fps ni de coña. Pero bueno no merece la pena el debate.

Tengo una 1080ti se acabo el debate.....
jluisjim escribió:
JUKspn escribió:

Imagen

Mira que yo suelo trolear, siempre desde el respeto y sin ánimo de lucro ehh, pero por lo menos me espero a tener material para hacerlo macho.... Estos jóvenes...

@Grinch
Diles algo!

Ya, pero una cosa es la coña, tocar un poco la moral en plan risas... y otra cosa es la bilis y tocar los coj. con la peor intención.

Pero cuando ni saben ni tienen argumentos es tan obviamente patético que no sabes si mandarles a la m o apiadarte de ellos por la pena que dan.

Y lo que falta todavía! Buf,
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:

Ahorrando 20e por juego en PC... Si compras. 10 al año q es poco son 200e al año... Si cambias de PC cada 3 años son 600e más que tienes para el PC cada 3 años... Como salen revisiones de consolas cada 3 años... Te gastas lo mismo en un PC de 1200 que en consola de 600 (scorpio no valdran 399)

Ybcon un PC de 1200 juegas mejor que scorpio ya que ahorras 50e de online ademas mas con una gráfica de 500e mueves 4K a mas de 30 fps en ultra.....

Pero la consola es mas sencilla de gestionar eso si.

10 juegos al año poco? [qmparto]
lunaty1 escribió:Es que la scorpio, por muchas ilusiones y esperanzas que tengáis no va ir como un pc en la vida, primero que los 4k eso abra que verlos comparado a los 4k reales de un pc... Es el 1080 de una consola a un pc y se nota ya te la que el pc lo deja tirao por los suelos... Coño si no tiene cojones ni la ps4 ni la one de tirar un juego a 1080p con todo en ultra y ahora os creí que va tirar la scorpio con los juegos en 4k... Cuando una 1080 normal que vale 600 pavos depende el juego no mantiene ni los 60 fps... Si es que...

Y a quién le importa el PC..además que la gran mayoría que juegan en pc no pueden jugar al máximo ni de broma..

Así que la frustración para el que se deja un dineral en su amado PC y encima no puede jugar a full..

Por lo tanto no se a qué viene el rollo del pc..

Si yo tengo una consola lo que quiero es una mejora respecto a la que tengo..

Ahora la gracia está en que no hay pc por 500€ que te mueva los juego a 4k..

Venga otro para ignorados.
@jluisjim paso.
Todo vuestro. A mi me cansan
@dicanio1

https://www.youtube.com/watch?v=ha2Dbu_EBT0

Por 500 no pero por 650/700 si,por todos es sabido que lo limitante en 4k es la gpu
buenas creeis que los juegos que en scorpio corran a 4k 30fps las desarrolladoras den la opcion de jugarlo tambien el que quiera a 1080p 60fps??? o seria imposible?

y otra cosa si no tengo tv 4k , se notara un poco la diferencia de scorpio a la xbox s no??

un saludo
yo juego en pc y consola.siempre estais con la historia q es mejor pc bla bla bla, es cierto q suele tener mejores texturas y resolucion pero tambien cuesta bastante mas tener un pc q te mueva el 4k a calidad media alta, hay juegos q ni con l a1080 ti puedes jugarlos a 4k ultra y cuesta mas q la consola, estas guerras son absurdas la verdad

luego esta q llevamos mas de 1 año q los juegos de pc salen a la venta q dan grima, casos como mafia 3 q ni con una 980 ti podias jugarlo bien

hay gente q no le gusta jugar en pc y al reves gente q no le gusta jugar en consola, estas guerras de sony vs ms vs pc son tonterias la verdad

y mas cuando alguno deja bien claro q no le gusta jugar en consola y aun asiu viene a tocar las narices con pc win etc etc etc
XxSaMu93xX escribió:
kikomanco escribió:

Tranquilo porque esta noche va a ser peor, alguno como ese van a necesitar meses para superar que la scorpio va a ser la consola con las mejores versiones..
35839 respuestas