XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Después de lo que ha dicho el tío Phil, pienso que también saldrá por 599 euros, al calificarlo como producto "premiun" y al decir que Xbox One S seguirá liderando las ventas.
Spencer va a soltar la misma que dijo el Matrick ese hace 4 años, ( lo de la consola Offline)
Va a decir, "para los que no quieran pagar el precio de Scorpio, Tenemos una consola para gente pobre, se llama Xbox One S"
Robertounocero escribió:Una duda ¿la gráfica de scorpio a que gráfica de pc se puede mas o menos comparar?

minimo a una 1080ti [fiu]
a ver a la noche pero vamos tiene pinta de cara despues de soltar eso si
Sr.Friser escribió:Phil Spencer vuelve a calificar a Scorpio como un producto Premium

"Quiero llamarlo consola Premium porque quiero que la gente lo tenga claro que el consumidor objetivo para esto es un usuario Premium”, explica Spencer, añadiendo que este tipo de usuario es “el que adquiere la mayoría de juegos, el que juega a la mayoría de juegos, el que invierte muchas horas jugando, gastando dinero”. De hecho, pone un buen ejemplo, “es como nuestro mando Elite, es un mando Premium”.

“No quiero asustar a nadie con el precio”, matiza, “vamos a lanzar con un precio que creemos que es justo para el producto que hemos hecho”, donde “lo he llamado Premium porque no quiero confundir a la gente en como la llegada de Scorpio va a afectar sobre la linea de productos Xbox”

http://www.somosxbox.com/phil-spencer-v ... ium/745020

Esto se va de 500 para arriba

Al final gano la porra [jaja]
La entrevista de Phil donde dice eso es de marzo, pero vamos, que esa frase llevamos desde entonces analizándola [qmparto]
Sr.Friser escribió:@Jota_T

Como te equivoques...

Imagen

Ajaja la verdad es que la palabra "premium" asusta y mas comparandola con el mando elite.
Si la ponen a mas de 600€ paso y me pillo la gtx 1080ti.

Mientras tanto...

KameeeeeeeHameeee!!!!! [fiu]
kikomanco escribió:
Robertounocero escribió:Una duda ¿la gráfica de scorpio a que gráfica de pc se puede mas o menos comparar?

minimo a un SLI de 1080ti [fiu]

Fixed.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Alexo escribió:La entrevista de Phil donde dice eso es de marzo, pero vamos, que esa frase llevamos desde entonces analizándola [qmparto]

Ah , entonces o ya no sirve o ya no es Premium

Menos mal
silfredo escribió:Como esta noche no oiga Destiny 1080p/60fps seguire oliendo que esto es una pro que su unica ventaja es que llega realmente a los 4K/30fps y segun que juegos.
Y espero que se confirme ese rumor que lleva meses circulando de que CdProject tendria un parche scorpio preparado que basicamente seria una configuracion de PC a la que le han quitado el pelo pantene

Los 60 frames en Destiny no van a pasar, ni a 4K ni a 720p. No van a dividir la comunidad asi. En cierta forma es normal que al menos en los juegos online, se mantenga un mismo framerate en todas las consolas.
Alexo escribió:La entrevista de Phil donde dice eso es de marzo, pero vamos, que esa frase llevamos desde entonces analizándola [qmparto]

Es que será un producto Premium. Estara a 250 euros de la fat y 200 de la S. Siguiendo con su ejemplo de un mando normal y el mando Premium elite (cuesta 50/60 euros mas). 500 será el precio.

600, más de 600... Que paranoia tiene la gente. La Virgen.
BitratE escribió:@Sr.Friser hay que ir preparando 600 pempins mínimo a tenor de esas palabras de Phil.

El Scorpio va a picar.....literalmente [carcajad] [carcajad]

A 600 es imposible que la saquen, sería un suicidio y no la compraría nadie, el fin de la marca Xbox. Tienen que ser 500 como mucho y ya les costaría tener éxito viendo la situación, 400 si quieren tener buen precio para ponerle las cosas difíciles a Sony y 450 un precio intermedio que no es ni muy cara ni muy barata. Todo lo que sea salir de eso será una gran sorpresa.
WGP Kakashii escribió:si quieren recuperar terreno perdido y la confianza mas les vale no sacarla a 600,ya vienron la ostia q se pego ps3 con ese precio de salida, esperemos q no sean tan tontos la verdad, yo mas de 450 no la pondria aunque pierdan algo de pasta luego lo pueden recuperar con los juegos

Pero es que no la sacan para vender lo más de lo más, Tito phill ya deja claro que es una consola para los que invierten dinero y horas en ella, vamos los que no les importa gastar el dinero en algo que vale la pena..

No es una consola para el que no quiere gaste dinero..vamos que ellos no esperan lo que tú dices..

Esto huele más bien a 600€ que a 450€...igualmente si los vale lo prefiero a pagar menos y que sea una pro que para eso me quedo con la one
Vaya hilo; suicidio, muerte, a nacido muerta....algunos deberían salir más XD (broma)

El "problema" ahora será que teníamos tan claro que tendríamos un pepino de consola por poco dinero y se nos viene el susto y la decepción, decepción por imaginar cosas que quizá no puedan ser (como duros por pesetas )
papatuelo escribió:Yo sigo pensando que lo verdaderamente importante para que la gente se anime a dar el paso son los 1080p/60 y un precio competitivo.

Pues los devs no parecen muy por matarse en hacerlo.

Pq lo estoy viendo, NFS 30, Anthem 30, Madden 30 (mucho presumir de grafiquitos en el video que si mira codos y demás chorradas pero y qué cómo se mueve?), Destiny haceros a la idea 30, juegos tipo Watch Dogs, RDR, y etc., por descontado, y sumaremos y sumaremos.

Los juegos de M$ ya veremos.

Y mientras me veo a mi hermano que en su PC, el cual no es ni remotamente actual, puede configurar los juegos al gusto y jugarlos a 60 fps (mientras no pidan demasiado). Con esto en mente, igual sería buena cosa que el Play Anywhere se generalizara más, e incluso votaría por que metieran al PC la posibilidad de pagar el Gold para que lo metan en el mismo circuito que al resto del Live, para poder jugar en PC evitando cheaters y demás mierdas, disfrutar en Windows de las ventajas del Live vamos, como se hace en Xbox. Me parecería una opción muy interesante.
Sr.Friser escribió:Vaya hilo; suicidio, muerte, a nacido muerta....algunos deberían salir más XD (broma)

Lanza una onda vital y acaba con esto. [qmparto]
Yo tengo claro que prefiero pagar 600 euros y tener consola para 5-6 años que no pagar 400 euros y tener consola para 2-3 años como pro. y vendiendo la one s se nos quedaría sobre los 400 euros.
solid_trunks escribió:Yo tengo claro que prefiero pagar 600 euros y tener consola para 5-6 años que no pagar 400 euros y tener consola para 2-3 años como pro. y vendiendo la one s se nos quedaría sobre los 400 euros.

En realidad la Pro no la deberíamos contar en años , es un remiendo para mejorar la VR y poco más. Quiero decir que esa debería haber sido la ps4 de salida .

Yo la tengo eh
Premium,Premium....Eso me suena a soltar mucha pasta.

Imagen
Sr.Friser escribió:
solid_trunks escribió:Yo tengo claro que prefiero pagar 600 euros y tener consola para 5-6 años que no pagar 400 euros y tener consola para 2-3 años como pro. y vendiendo la one s se nos quedaría sobre los 400 euros.

En realidad la Pro no la deberíamos contar en años , es un remiendo para mejorar la VR y poco más. Quiero decir que esa debería haber sido la ps4 de salida .

Yo la tengo eh

Yo también la tengo, y es como dices debería haber sido la ps4 de salida. Pero para nada es un salto espectacular sobre ps4, Scorpio si que lo va a ser según lo que ha dicho Ms.
menudo clickbait y/o falta de profesionalidad por parte de somosxbox (as usual)...
falta de unas horas para la conferencia de Microsoft, todo lo que rodea a Project Scorpio está tomando una magnitud gigantesca. Principalmente, el aspecto que se pone a debate es su precio, donde las últimas insinuaciones apuntan a que la consola que se ha conocido hasta ahora como Project Scorpio rondará los 399€. Un precio que resultaría extremadamente atractivo para las características del hardware, pero que puede no tener nada de real. Y es así como el jefe de Xbox ha salido a escena en una entrevista para IGN donde ha vuelto a matizar que Project Scorpio es un producto Premium.

vaya se les olvidó (o en el peor de los casos ni se fijaron) que la entrevista es de marzo... yo la verdad no sé cómo tomáis en serio a ese medio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sr.Friser escribió:Vaya hilo; suicidio, muerte, a nacido muerta....algunos deberían salir más XD (broma)

Lanza una onda vital y acaba con esto. [qmparto]

A la porra el hilo de Scorpio xD

Imagen

@solid_trunks

Totalmente de acuerdo
Mucho Premium y seguimos con los 30fps [facepalm]
BitratE escribió:
kikomanco escribió:

minimo a un SLI de 1080ti [fiu]

Fixed.

es verdad toda la razon, miniño sli 1080ti [boma]
juegos ultra 60-90 fps 4k XD
@santy2 Para los 4K/60fps,necesitaremos esto:

Imagen

Pero para la Scorpio o como la llamen. XD
30fps en nedd for speed,pero hijos del señor espero poder elegir la opcion 1080/2k a 60 fps.
Tanta potencia para solo dar un salto en resoluccion me parece que no es ni un salto tecnologico.
@korchopan

No quiero crear ninguna polémica. Suelo visitar esa web y e visto que era de las últimas noticias y por eso lo puse. Si ,es verdad es de marzo , pero eso implicaría que ya no fuera igual, Premium ? Que perfectamente si entonces pensaba eso por que ahora ser diferente ?

@yosu888

Yo esperaría a ver FORZA, si este u otros pueden (hablo de juegos de conducción) quizás el need sea por otro tema
Pues a mi estas palabras de phil me acaban de romper el hype.
La estrategia de Microsoft deberia ser facilitar lo maximo posible la migracion a scorpio de todos los usuarios de one porque es el unico modo de intentar recuperar terreno frente a ps4. ONE, aunque nos pese, salio y sigue estando al pie de ps4, muy lejos de lo que consiguieron con 360. El unico modo de remontar es demostrar que scorpio ofrece todo lo que el publico quiere y ofrecerla con facilidades. Y lo otro tan o mas importante, empezar a presentar exclusivos buenisimos, o sony con un e3 mostrando God of war, the last of us 2, detroid, days gone, spiderman... se la comera de arriba a abajo.
Con muchas ganas de esta noche.
2 opciones
1. Micro hace un e3 epico mostrando super scorpio y juegazos exclusivos y demostrando que aqui hay guerra.
2. Micro presenta scorpio como una simple mejora de One, pocas novedades en juegos y me temo, que ahi empieza el declibe final de la marca xbox.

Espero, quiero, ansio la 1, queda poco...
yosu888 escribió:30fps en nedd for speed,pero hijos del señor espero poder elegir la opcion 1080/2k a 60 fps.
Tanta potencia para solo dar un salto en resoluccion me parece que no es ni un salto tecnologico.

hijos mios esto no es un pc, aqui te comes los juegos como deciden las compañias y si la compañia decide que 4k 30 fps te lo comes asi, para todo lo demas steam card
Si el precio es premium esta mas que muerta. Para jugar a 4K 30 fps nadie va a pagar 600€ o más..
Estupendo q el need for speed nuevo te lo tragues a 30 fps. Un diez para estas pseudoconsolas intergeracionales que solo sirven para vender el 4K.
darksch escribió:
papatuelo escribió:Yo sigo pensando que lo verdaderamente importante para que la gente se anime a dar el paso son los 1080p/60 y un precio competitivo.

Pues los devs no parecen muy por matarse en hacerlo.

Pq lo estoy viendo, NFS 30, Anthem 30, Madden 30 (mucho presumir de grafiquitos en el video que si mira codos y demás chorradas pero y qué cómo se mueve?), Destiny haceros a la idea 30, juegos tipo Watch Dogs, RDR, y etc., por descontado, y sumaremos y sumaremos.

Los juegos de M$ ya veremos.

Y mientras me veo a mi hermano que en su PC, el cual no es ni remotamente actual, puede configurar los juegos al gusto y jugarlos a 60 fps (mientras no pidan demasiado). Con esto en mente, igual sería buena cosa que el Play Anywhere se generalizara más, e incluso votaría por que metieran al PC la posibilidad de pagar el Gold para que lo metan en el mismo circuito que al resto del Live, para poder jugar en PC evitando cheaters y demás mierdas, disfrutar en Windows de las ventajas del Live vamos, como se hace en Xbox. Me parecería una opción muy interesante.

A mi me huele que van a sudar de 1080 y 60 fps, y todo o la mayoria ira a 4k y 30 fps y arreando... Yo como ni tengo el ansia, ni pienso cogerla de salida en caso de comprarla, estoy en plan buitre de carroña esperando espectante el paso de los meses.

Esperare para ver en que acaba Scorpio, y esta enfocada casi unicamente para los que tengan tv 4k sudando de los demas, y por el tema juegos. Me niego de plano a seguir con la misma gama de exclusivos y multis. Si se meten en 1080 y 60 fps y dan un giro a sus exclusivos y multis, la cogere, que no, me espero a la competencia a ver que saca.
Phil dijo premium 2 veces asi que mas de 800€ [carcajad]
Me hace gracia que si cuesta más 500 nace muerta y las tv 4k cuestan el doble o triple pero no nace ninguna muerta XD.
Sr.Friser escribió:@korchopan

No quiero crear ninguna polémica. Suelo visitar esa web y e visto que era de las últimas noticias y por eso lo puse. Si ,es verdad es de marzo , pero eso implicaría que ya no fuera igual, Premium ? Que perfectamente si entonces pensaba eso por que ahora ser diferente ?

oh, no te critico a ti, los critico a ellos, que hablan de la entrevista sacándola hoy como si fuera ayer u hoy. Puede ser que sea un precio alto y hace meses y hoy pero la intencionalidad de la noticia hoy está clara, ganar visitas. El precio puede variar mucho en meses según mercado, expectativas, apoyo... un precio premium comparado con una consola a 400€ es distinto a un precio premium con una de 250€.
mshidro escribió:Me hace gracia que si cuesta más 500 nace muerta y las tv 4k cuestan el doble o triple pero no nace ninguna muerta XD.

Y los coches cuestan 10000 y tampoco, hay que saber diferenciar los mercados y no hacer comparaciones absurdas.

Ya hemos visto las consolas que han salido por 500+, podeis compararlas con las que han salido a 400-.
@mshidro Eso es porque no solo sirve para jugar en ellas,si no para ver peliculas y canales de TV en 4K...Y por Marketing,mucho Marketing.
@eRiKaXPiReNCe

Creo que ya dijeron que si un juego en One va X resolución y X fps estos dinámicos mejorarían al momento siempre al máximo permitido, no se si me explico ( esto dejando de lado el 4k )

Como e leído por ahí, quizás serán 4k 60 sólo aquellos que son 1080p 60 en One

@korchopan

Ojalá sea así

En realidad esta nueva consola es una actualización de la One, con lo cual te puede durar el tiempo que quieras tú, igual que la One actual. Pero ten en cuenta que ahora el modelo de negocio a cambiado y sacan nuevas consolas en períodos de 2 o 3 años. Es una consola intergeneracional​... Para la próxima consola si será un cambio más importante, pero quieren vender más hardware. Tanto Sony como MS sacaron Slim's y nueva consola Pro orientada a RV y lo mismo va hacer MS pero con una mejora mucho mayor con su nueva One.
Pero han confirmado el need 4 speed a 30fps en el escorpión?
ajopedo escribió:Pero han confirmado el need 4 speed a 30fps en el escorpión?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... n-scorpio/
Sled Hummer escribió:
mshidro escribió:Me hace gracia que si cuesta más 500 nace muerta y las tv 4k cuestan el doble o triple pero no nace ninguna muerta XD.

Y los coches cuestan 10000 y tampoco, hay que saber diferenciar los mercados y no hacer comparaciones absurdas.

Ya hemos visto las consolas que han salido por 500+, podeis compararlas con las que han salido a 400-.

Ya va tardando en saltar el que te dice que los moviles cuestan 600 o 700 euros, y la gente hace colas y cambia cada año... Ni entienden ni quieren entender que no es el mismo mercado.
Ya queda poco. Ya he decidido que va a caer una Xbox en breve, dependiendo de esta noche decidiré si Scorpio o S. Mis deseos para la conferencia:

- Sobre Scorpio aparte del 4k quiero que se citen mejoras en 1080. Juegos a 60fps y calidad ultra a esa resolución.
- Juegos y más juegos. Especial ganas le tengo a Fable 4, Conker, Kameo 2, alguna ip nueva como Recore o Sunset.
- Un paso más en la integración con W10. Realmente me gustaría que abrir la app de Xbox en W10 fuera como encender la propia Xbox. Con sus juegos y la retro con 360. Pero se que de momento no va a suceder, me conformo con que den otro pasito hacía ello.

Como deseos imposibles del todo:

- Scorpio con dos SO, el de la propia consola y W10. La primera Xbox Machine. De catálogo sería insupersble.
- Surface Mobile o Surface Xbox con W10 y mandos acoplables a lo Switch. El sueño para todo emulador y jugador de portátiles [babas] .

No quiero:
- Excesiva presencia de juegos multijugador y MMO.

Sobre el precio si merece la pena lo que ofrecen me da igual.
La gente se monta un Pc master race por 1000-1500 euros solo para jugar, pero para gastarse 600 euros en una consola que conoceremos hoy lo que ofrece es muy caro, primero habrá que saber como van a ir los juegos y luego sabremos si es caro o barato. Ps3 no triunfo porque valía casi el doble que 360 y los juegos iban peor incluso, no me jodas la gente no es tonta no voy a pagar el doble por algo que es similar, pero aquí Scorpio promete ser la consola más potente, si ps3 hubiera dado mil vueltas a la 360 habría que haber visto si hubiera vendido bien o no.
500 con mando premium e incluso una renovación de este me parecería un precio pasable.
A mi me parece mas absurdo que quereis potencia y que cueste 400 ,con juego y mando elte .
Algo más?
Jaajaa
@Stylish Es que hay gente muy sensible por aquí.
No os lleveis a engaño.Esta nueva consola viene a corto plazo a sustituir a la ONE y ONE S,porque aunque convivan ambas,es de cajon,que los juegos nuevos que vayan saliendo,sean solo para esta ultima,y la ONE,se vaya quedando poco a poco sin catalogo.

Asi que si pensais seguir con XBOX,mas os vale tener una Scorpio,o quedaros atras en 1080p con la ONE y la S.

Es lo que pienso yo.
mshidro escribió:A mi me parece mas absurdo que quereis potencia y que cueste 400 ,con juego y mando elte .
Algo más?
Jaajaa

Que Ms nos pague unas putillas por comprarle la scorpio, y un viaje a Hawaii.
santy2 escribió:Mucho Premium y seguimos con los 30fps [facepalm]

Y tendrá bajadas , acordaros [carcajad]
solid_trunks escribió:pero aquí Scorpio promete ser la consola más potente, si ps3 hubiera dado mil vueltas a la 360 habría que haber visto si hubiera vendido bien o no.

Pero es que Scorpio va a tener el precio mas caro por ser la consola mas potente, ahi radica todo. Ps4 Pro se puede conseguir oficialmente por 380 euros, la FAT de MS por 300, y la S y con juego por 350/380.

Ahora ponle por encima 5 meses hasta que salga Scorpio, con la consiguiente rebaja perse, y por salir nuevo hardware. Podriamos hablar de una FAT de MS por 250, una S por 300, la PS4 Pro por 350 y la Scorpio por 500.... No ves el producto premium? Ves la diferencia de precio del mejor producto? Eso en mi aldea, es un producto premium.
35839 respuestas