XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Y2Aikas escribió:@XxLeonidasxX madre mia jajajaa de donde sacais esos gifs? que wapo

Neogaf es una mina.
Brutales los gifs de tio Phil. Menudo crack es en todos jojojo

Lo nuevo de bioware pintazaca. SWBF2 me ha parecido bastante aburrido el gameplay. No se. Ya veremos
No acabo de entender muy bien el hype en este hilo, al final scorpio no es mas que un buen pc gaming, supongo que la gracia es saber a que precio lo venderan, es decir, saber si MS va a "subvencionarnos" el renovar pc ¿no?
comentario del dia, troling
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[Waterman] escribió:No acabo de entender muy bien el hype en este hilo, al final scorpio no es mas que un buen pc gaming, supongo que la gracia es saber a que precio lo venderan, es decir, saber si MS va a "subvencionarnos" el renovar pc ¿no?

Pues sigue intentando entenderlo
seguro q en el de ps4 no lo pone no
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/anthem-nuevo-juego-electronic-arts-se-presentara-scorpio/744965
Vaya pintaza madre mía!

gracias [oki] no lo he podido ver , si parece interesante y tiene pintaza .............. Ya veremos [comor?] mañana.
--------------------------------------------------------------------------------------

Uuuuuuuuuuuuhhhh Uuuuuuuuuuuuuuuuuuhh que vienen que vienen ...... Uuuuuh Uuuuh que vienen que vienen [plas]
Civilization escribió:
Pilototitan escribió:Al parEcer lo del ea access es solo una semana en ps4

No tiene ningún sentido eso, supongo que será una semana gratis para probarlo.

No creo que lo pongan una semana y luego lo quiten [qmparto] [qmparto] .

Es lo que yo he entendido, unos días de prueba y luego a pasar por caja, como con todo, vaya.

Por mi parte , ni me interesa el EA ACCESS en Xbox, ni me va interesar en ps4.
Una duda ¿la gráfica de scorpio a que gráfica de pc se puede mas o menos comparar?
Pilototitan escribió:
[Waterman] escribió:No acabo de entender muy bien el hype en este hilo, al final scorpio no es mas que un buen pc gaming, supongo que la gracia es saber a que precio lo venderan, es decir, saber si MS va a "subvencionarnos" el renovar pc ¿no?

Muy bien chavalote [toctoc] [toctoc] [toctoc]
es q las 2 consolas son como pcs por eso usan arquitectura x86 no se a q vien la tontada q si ms subvenciona etc, son ganas de venir a trolear
[Waterman] escribió:
Pilototitan escribió:

Muy bien chavalote [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Es que no te merecías otra respuesta...

Exacto, la gracia está en saber si cuesta 3 ó 4 veces menos que un PC que en tema juegos, pueda hacer lo mismo.
Y tener juegos fisicos, y no tener chetos, y sin viruses ...

24 horas !!!!
24 horas señores, ya no queda nada, mañana nos vemos aquí todos a las 23:00.
Robertounocero escribió:Una duda ¿la gráfica de scorpio a que gráfica de pc se puede mas o menos comparar?

RX 480 / GTX 1070
Pero ni os molestéis en contestarle... pero si es lo que busca!

Pasad de él.

No hay mejor desprecio que...
Robertounocero escribió:Una duda ¿la gráfica de scorpio a que gráfica de pc se puede mas o menos comparar?

RX580 plus, ya que tiene mas compute units (40 vs 36 de la RX 480/580?) aunque los denominan "customised" asi que puede que sea una arquitectura custom, una intermedia entre Vega o Polaris o yoquese.
El de la conferencia de EA ha dicho que ojo a Scorpio, que mañana vamos a tener una pedazo de máquina. No digo más...
Yo solo espero que hagan un plan renove decente. Aunque no sea una gran oferta, pero algo decente. Y con eso ya hago el cambio. Sobretodo por tener una nueva garantía (y porque mola estrenar cacharrito nuevo).

No soy de vender de segunda mano ni a particulares ni a ebay, y sería muy de derrochador y consumista tener dos consolas con el mismo catálogo, que luego veo los anuncios de unicef y me da remordimiento :(
Lammothh escribió:

RX 480 / GTX 1070

De potencia por ahí anda, entre la RX480 y la RX580, pero de ancho banda tiene bastante mas Scorpio.
solid_trunks escribió:24 horas señores, ya no queda nada, mañana nos vemos aquí todos a las 23:00.

2 birras
Kikos
Pc pa verlo(este año no lo veo en el movil)
Y
Kleenex "por si me sangran los HOJOS [poraki] "

Dew [beer]
espero que no se suban a la parra con el precio , como máximo 500 € xk sino...
Esperaba mucho más troleo y haterismo a estas alturas de la película. Está claro que todo el mundo sabe el maquinón que se nos viene encima de manos de tito phil. 24 horas!
Si os fijáis bien, el tipo de fuente usada en project scorpio y anthem es la misma. Sobretodo fijaros en la E

Imagen
alomejor solo es por seguir la estética con el mismo marketing
Lo que sabemos a día de hoy es que el entretenimiento cambiará más durante los próximos cinco años que durante los últimos 45. Juntos estamos construyendo este futuro. Uno que potencia los videojuegos y el juego.
Para hacer eso, necesitamos innovar en las nuevas plataformas, Así que estábamos emocionados cuando recibimos los kits de desarrollo de Project Scorpio desde Microsoft. 6 Teraflops y verdadero 4K.
Madden se ve de una forma absolutamente increíble, pero como creadores de videojuegos, los gráficos alucinantes y la los efectos son sólo el principio. EL juego también se tiene que sentir fantástico. Project Scorpio es una plataforma muy potente que ha salido en el momento adecuado
laleshe escribió:Esperaba mucho más troleo y haterismo a estas alturas de la película. Está claro que todo el mundo sabe el maquinón que se nos viene encima de manos de tito phil. 24 horas!

Yo si quieres me pongo a ello XD
Sinceramente que saquen una consola todos los años... solo por estos hilos que son epicos y grande XD.

A mi con que enseñen la consola ya me haran tirar el dinero a la pantalla, pero ojalá enseñen exclusivos y que den a entender un giro en cuanto a produccion propia.
NosferatuX escribió:

RX580 plus, ya que tiene mas compute units (40 vs 36 de la RX 480/580?) aunque los denominan "customised" asi que puede que sea una arquitectura custom, una intermedia entre Vega o Polaris o yoquese.

Y en cpu?
thanos1 escribió:
laleshe escribió:Esperaba mucho más troleo y haterismo a estas alturas de la película. Está claro que todo el mundo sabe el maquinón que se nos viene encima de manos de tito phil. 24 horas!

Yo si quieres me pongo a ello XD

No por favor!!! La verdad es que eres uno de los que echaba de menos por estos lares ;)
si es q los invocais jaja, dejaos de troleos q la cosa esta calmada y tiene q seguir asi
Eso, que la cosa está muy tranquila XD

23 horas y descontando.
Lo de ANTHEM ha sido brutal, espero que no d3c3pcione mañana.
Una conferencia algo aburrida la de Ea, se salva por el Battlefront, el resto casi lo de siempre.
Falta menos de un dia para Scorpio.
Para mañana venid todos preparados, los que no sepáis nadar muy bien traer manguitos, que la bilis nos va a llegar a los hombros jojojo
Pondran cualquier cosa de HAlo6 y yo ya con eso me tienen ganao XD. que triste XD
Jota_T escribió:Una conferencia algo aburrida la de Ea, se salva por el Battlefront, el resto casi lo de siempre.

el battlefront pues a mi me ha parecido un peñazo, a mi mas bien me la ha salvado el no way out y el nfs nuevo y eso que a este segundo no le tenia ningun interes
@Madafack mañana como hoy, hasta que no acabe no aparezco.
@laleshe realmente de ms aun no sabemos nada asi que no pueden venir a soltar nada. excepto los que ves a soltar la tontada de turno
@thanos1 tu estas preparando la libreta para mañana y lo sabes [poraki] . Un left2dead 3 es lo que nos falta ^^

@N-N yo estot esperando saber si gano el salvoconducto para liarla o no . XD

Por cierto algo que no se esta comentando en que los de ea ha dicho que su frosbite saca un maximo provechl con scorpio. Por lo qie su motor grafico va bien con la consola
kastelen escribió:
Jota_T escribió:Una conferencia algo aburrida la de Ea, se salva por el Battlefront, el resto casi lo de siempre.

el battlefront pues a mi me ha parecido un peñazo, a mi mas bien me la ha salvado el no way out y el nfs nuevo y eso que a este segundo no le tenia ningun interes

Todo depende de gustos, a mi la formula de nfs no me la venden mas, y el no way out... nada.
El primer battlefront me encanto y a este le veo muchas horas.
Un saludo.
Polygon confirma Xbox One S 199$ a partir de mañana.
La Ps4 Slim de 500gb cuesta 299$ Microsoft por lo que veo no se andara con tonterias [sonrisa]

@Polygon: The Xbox One S will be just $199, starting tomorrow #E32017 https://t.co/tr0SojOSHF
Molonator69 escribió:Pondran cualquier cosa de HAlo6 y yo ya con eso me tienen ganao XD. que triste XD

Triste tampoco, si tanto disfrutas con ese juego pues perfecto, de eso se trata..

A mi con enseñarme la scorpio y el destiny 2 ya es suficiente XD bueno y el nuevo juego de bioware si es lo que creo..
Quiero update para Witcher 3 a 1080/60 [babas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@snul9
Ostras si esl sería genial. Pq sin duda en la one.. Esta un pelin feete este pedazo de juego.
Aunque creo 3D proyect no va a estar por la labor.

@dicanio1
Enserio hay gente quw después de jugar a destiny quiera destiny 2. Com tooda la pedazo de mierda que hicieron con ese juego.. Actos imperdonables. En fin.

Pues vas a tener suerte destiny con scorpio aparecerá.

Yo espero lo de bioware y una ip nueva. Como salga un halo de mierda mas... Me enervo.
cangryman escribió:Polygon confirma Xbox One S 199$ a partir de mañana.
La Ps4 Slim de 500gb cuesta 299$ Microsoft por lo que veo no se andara con tonterias [sonrisa]

@Polygon: The Xbox One S will be just $199, starting tomorrow #E32017 https://t.co/tr0SojOSHF

Ardo en deseos de saber lo que van a decir los que ayer, con la predicción del tontolavas del Pachter, decían: bujajajajaja gracias Scorpio, así ponemos la PS4 a 200€ y a reventar las ventas.

Mañana diran: Xbox a 200€??? Bujajajaja que desesperados están por vender.
@Eaniel Kashal va a tardar en evaporarse jajajaj

Desesperados por vender [facepalm] es su puto trabajo, ¿de verdad creéis que ps4 slim no va a bajar a 199€?

Joder. No puede ser mas de cajón
35839 respuestas