borabora escribió:ok gracias, es que en la ps4 pro el modo boost de cada juego venian en forma de update del propio juego (creo). Si en la xbox se hace automaticamente no lo sabía.
En la ps4 pro se añadió el modo boost meses después de salir la consola con una actualización de la consola,lpara todos aquellos juegos que no se les habían hecho parche para pro,y éstos mejoraban en su framerate y punto,caso de bloodborne,etc...pero yo entiendo que la Scorpio a parte de mejorar el framerate de estos juegos antiguos mejorará también otros apartados.
dicanio1
Imperial
20.938 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
MakoXbox escribió:Lo que se refiere el compi @borabora supongo que sera a que juegos se les aplicara el parche 4K... Como por ejemplo el FH3 que según su director creativo en Scorpio funcionaria a 4k/60, otros como GOW 4 y RE7 ya están confirmados pero supongo que en la confe darán un buen listado de juegos que aprovechen ese parche a 4k.
Bueno, creo que hay confusión o yo no te he entendido..
Los juegos que llevan ya tiempo a la venta en ONE, tendrán mejora sin parche, si la resolución no era fija, si no pues la mejora será inapreciable..luego si alguna compañía quiere sacar un parche pues ellos sabrán..
Luego los juegos a 4k serán los juegos que ya salgan para one y scorpio..
Eso de juegos a 4k por arte de magia no es posible..
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
chris76 escribió:
Sr.Friser escribió:
cercata escribió:@Sr.Friser aun diría mas, la única forma en la que la PRO se pudiese beneficiar de la salida de Scorpio, es si Scorpio no es lo bastante potente para 4K nativo y los juegos salen con checkerboard ...
Eso no pasará. Los 4k están garantizados y eso si lo han dicho ellos
Eso no es del todo cierto.ms dijo que sus juegos FIRST y almenos de LANZAMIENTO funcionarian a 4k,luego con el tiempo ya no han asegurado que línea seguirian
@dicanio1 Todos los juegos de One en Scorpio mejoraran, ya sea porque el juego use resolución dinámica (y siempre ira a la máxima que permita el juego, o sea 1080p) aparte de aplicarles distintos filtros, pero si a un juegos como FH3 que funciona en One a 1080/30 quieren mejorarlo a 4K (con mejores asset y demás) necesitaran un parche especifico para ese juego.
Esperemos que en el E3 den un listado de juegos que van a parchear y así ver esa mejora a 4K y demás.
MakoXbox escribió:@dicanio1 Todos los juegos de One en Scorpio mejoraran, ya sea porque el juego use resolución dinámica (y siempre ira a la máxima que permita el juego, o sea 1080p) aparte de aplicarles distintos filtros, pero si a un juegos como FH3 que funciona en One a 1080/30 quieren mejorarlo a 4K (con mejores asset y demás) necesitaran un parche especifico para ese juego.
Esperemos que en el E3 den un listado de juegos que van a parchear y así ver esa mejora a 4K y demás.
No, en caso de los Xbox Play Anywhere no es necesario, de hecho ya se confirmó que los juegos incluidos en este "programa", en Scorpio usaran la version de W10.
@Sled Hummer Bueno juegos realizados en UWP no necesitaran ese parche, vale, pero esos los podemos contar con los dedos de las manos... Los demás necesitan parches específicos, y espero que ese listado sea bastante amplio.
Mañana por estas horas estaremos nerviosos a tope, esperando como agua de mayo el inicio de la conferencia. Mañana se despejaran las dudas y vendrán o las decepciones o las grandes alegrías, eso sí pase lo que pase los trols no faltarán.
Eaniel Kashal
2° Oleada al 99%
Staff
7.484 mensajes desde jun 2015 en Under the blue sky.
Grinch escribió:Que le pongan lucecitas,altavoces y panel tactil.
Y pa compensar el altísimo sobre coste pues que le metan el plástico más malo de la galaxia, y por favor ya, setas resbalosas pero que se pelen ellas solas.
Ojala no pase como ayer, que menudo coñazo de conferencia sabiendo lo que iba a pasar paso por paso.. Y la gente les lees y parece que estan deseando que se filtren cosas por que es "aburrido" los días sin filtraciones
Sr.Friser escribió:No he probado el Elite, pero el normal ya me parece sobresaliente . Además se dice que el peso del Elite es mayor ?
El elite pesa más y los materiales al tacto son excelentes, además los gatillos extra de atrás vienen de lujo pero sigo pensando que 149€ es excesivo. 100€ máximo.
Eaniel Kashal escribió:@Sr.Friser Si que pesa más, pero cuando usas esas palancas ... hasta los mancos mejoramos. Es simplemente genial en serio.
Es el mando de los mandos. Con el jugando te sientes dios ajajaja, si lo hicieran rollo el elite que tengo del gears pero con algun diseño exclusivo de Scorpio seria la pol...
Yo si consume mas de 4Kilowatios no la compro. ¿del consumo electrico se ha dicho algo?Porque entre la Ps4 pro que consume mas de 300w/h y ésta si resulta que consume mucho igual tengo que vender alguna de las 2 cuando me llegue el recibo de la luz.
david1995w escribió:@Gunnm la realidad va a 0fps, porque el mundo no lo vemos por imágenes por segundo.
Y ya está, ni más ni menos. Los mamíferos no vemos con los ojos, sino con el cerebro, que es quien analiza de forma CONTINUA las estimulaciones lumínicas que recibimos en la retina.
Siempre han estado presentes, pero me temo que a partir del domingo noche, lunes vendrán muchos más, tanto si es barata como si es cara, como si es un pepino o una castaña.
tonilocust escribió:Yo si consume mas de 4Kilowatios no la compro. ¿del consumo electrico se ha dicho algo?Porque entre la Ps4 pro que consume mas de 300w/h y ésta si resulta que consume mucho igual tengo que vender alguna de las 2 cuando me llegue el recibo de la luz.
Si en su trasero ves el enchufe gordito vete llamando a iberdrola ajaja, no creo que sea el consumo de un pc pero no pienso que este a la par con la slim.
Eaniel Kashal
2° Oleada al 99%
Staff
7.484 mensajes desde jun 2015 en Under the blue sky.
Puez me siento feliz creo que va a ser un buen E3, muchos juegos y una nueva plataforma. El tema es no casarse con ninguna compañia, o si se hace... Separacion de bienes!!
Jota_T escribió:Puez me siento feliz creo que va a ser un buen E3, muchos juegos y una nueva plataforma. El tema es no casarse con ninguna compañia, o si se hace... Separacion de bienes!!
Como tendría que ser....disfrutar de éste nuestro hobby al máximo con juegos,juegos y más juegos sean de la compañía que sea.Que sean las compañías las que se 'peleen' entre ellas por ser la que mas vende,sacando juegazos,,haciendo ofertas de consolas y juegos...... estos dias de hype que llegan cada año por estas fechas son irrepetibles para los que nos gusta tanto este mundillo.sobran los haters,los trolls,etc....pero es que no hay nada perfecto.
Jota_T escribió:Puez me siento feliz creo que va a ser un buen E3, muchos juegos y una nueva plataforma. El tema es no casarse con ninguna compañia, o si se hace... Separacion de bienes!!
Como tendría que ser....disfrutar de éste nuestro hobby al máximo con juegos,juegos y más juegos sean de la compañía que sea.Que sean las compañías las que se 'peleen' entre ellas por ser la que mas vende,sacando juegazos,,haciendo ofertas de consolas y juegos...... estos dias de hype que llegan cada año por estas fechas son irrepetibles para los que nos gusta tanto este mundillo.sobran los haters,los trolls,etc....pero es que no hay nada perfecto.
Asi es compañero, esto y las navidades son epocas que me llenan de ilusion y recuerdos como jugón. FELIZ E3 A TODOS!!
No mucha cosa. Phil dice que hay mucho "film" mañana, veremos bastantes trailers y gameplay más que charla. Lo importante de la conferencia van a ser los juegos, remarca eso (bastante obvio). Y que la duración de la conferencia es mayor ahora de lo que era hace dos días.