XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Er Chica escribió:
egl92 escribió:4K + 60fps = 460€ [rtfm] [sonrisa]

El razonamiento más lógico sobre el precio en todo lo que llevamos de hilo.... [tadoramo]

Es más, apuesto a que si ponen a la venta un pack con un juego que vaya a 30fps te hacen un descuento de 30€.
Eaniel Kashal escribió:Todos recordais la frase que decía que iba a ser premium y olvidais la que decía que querían un precio competitivo en el mundo de las consolas (no es literal pero era ese el mensaje)
Que sigo pensando que será 500 +juego y la porra para @AiG

Lo siento el optimista ha cogido el control de los dedos.

La frase era algo asi como que no saldria a mayor precio que otras consolas, teniendo en cuenta que PS3 tuvo la desfachatez de salir a 600€ pue sno sirven de muchos esas palabras.

Dicho esto, 499€ seria muy buen precio viendo que nos cobraron lo mismo por One, pero parece que ahora por narices hay que salir a 400€ porque asi lo dice Sony y toda la maquinaria que tiene detras, desde webs, hasta comerciales disfrazados de usuarios, no importa que las consolas vengan limitada en opciones, conexiones, materiales...nah, 400€ o suicidio comercial.
ciberfoxx escribió:
NucelarGen escribió:@ciberfoxx

Es una tontería, lo sé, pero escuchando sólo la voz me había creado una imagen de cada uno de vosotros y no tiene nada que ver , jaja estaba flipando y más contigo xD . Me suscribo que me gusta esto de las charlas

Jajjaja a mejor o a peor?

No hombre ,bien bien.Os hacía más jóvenes, a ti el que más.
Hay que recordar que ps3 salió a 600 euros sin cable Hdmi ( que era caro rozando la estafa entonces) ,sin un simple micro para el online ,un online patético ,una interfaz de psp,un lector destruye juegos ,sin vibración en el mando etc y oye ....el gamer español la veia barata todo en nombre de la potencia ,que resulto no ser verdad...

Así que en tema de consolas y de aficiones en general mas vale marketing que otra cosa...

Pd; yo la compré de salida, no hablo de oidas
Pd2:al no traer cable hdmi mucha gente la tenia puesta en teles hd sin el ..y que bien se veía.... [facepalm]
Para mi los 400 euros es una trampa que le interesa a Sony que se crea que Scorpio es rival de pro (cuando en verdad es mucho más potente) y que si vale más de 400 euros es cara, por eso se esta todo el rato con los 400 euros para que la gente lo piense y cuando lo anuncien si sale a 400 parezca normal y se piense que es rival de pro, y si vale 500 (lo lógico) la gente se lleve una decepción y se lo piense mucho.
Yo por mi parte pienso que va a valer 550-600 y así tengo claro que no me llevaré ninguna decepción, seguro que hasta me llevo una alegría.
Ya habéis visto la noticia de que PS4 vende 8 veces más en España que ONE.
Asique a SONY le importa una mierda lo que haga Microsoft con su Xbox Scorpio, como si la ponen a 100€ y con 500 juegos de 360.

Aquí lo importante no es la potencia ni los juegos ni los servicios, aquí lo importante es hacer buena publicidad, invertir en anuncios y llegar a final de mes con unos buenos dinericos en el bolsillo, que te harán seguir haciendo publicidad de tus cosas y aumentar el negocio.

No hay más historia, lo que vende no son las tripas de la consola ni si tiene más pixeles x juego...lo que vende consolas es anunciarse en la Champions, en TV , redes sociales y no tener una furgoneta de alquiler paseándose por el reino de Castilla.

Pero vamos, que esto es según lo que yo creo. Aunque la noticia parece muy bien traida justo antes del E3, para calentar el ambiente, cosa que está genial [carcajad] .
Me da igual, como si vale 700 , pero que la enseñen ya caraaaajo
Si la One tuviera los Uncharted y cía en su catálogo, daría igual: en este país PS será la marca más vendida, sencillamente por ser la más conocida. Mi padre, que nada sabe del mundo de los videojuegos, siempre me dice: "¿vas a jugar a la pley?" (teniendo One). Es inevitable.

Ya puede tener pedazos de exclusivos la Scorpio, que cueste 100 pavos...indiferente, aquí es la Pley lo que interesa.
No me creo que Rare solo vaya a presentar de nuevo Sea Of Thieves, con lo grande que es el estudio y no estén trabajando en algo mas, si solo enseñan SOT, se confirma que son una banda de gandules porque viendo el ritmo que llevan con SOT...tela.

Me haria ilusion ver Battletoads o Banjo-Kazooie, creo que es mas probable el primero por los continuos guiños atras pero me da que no habra nada.

Splinter Cell, y Let 4 dead 3 serian un puntazo.

Sunset Overdrive 2 improbable.

Y con ganas de saber de Destiny 2 (si son 60 fps), Red Dead Redemption 2, State Of decay 2, Resident Evil 2, Sonic. (menos sonic todo segundas partes [looco] ) y nuevas IP.
Si vale 399€ lo que monte será mierder, si vale 499€ ya es muy cara y no venderá una mierda....en que quedamos?? XD

Es que nunca llueve a gusto de todos...ainnssss [+risas] [+risas]
Sony por mi puede vender 10000 veces mas también vende mas discos bisbal que los que me gustan a mi y no por eso voy a comprarme el corazón latino...
Para nada, con l ps3 hicieron lo mismo y l 369 consiguió lo imposible..

Vender que es la consola más potente, y que tienen ls mejores versiones vende..

aquí va ha estar en saber vender eso y en el precio..
@jluisjim Cuando en el mundo del cine, el presupuesto para cualquier pelicula por mala que sea, es x para hacer la peli y la misma x para publicitarla ... una parte de razón tienes.

Pero también es verdad que las pelis que son realmente buenas necesitan menos publicidad.

Pues aplicarlo salvando las diferencias a las consolas y listo.

Edito arreglando expresiones
@Eaniel Kashal La mejor publicidad es el boca-boca,aunque aqui en España,que se hable bien de XBOX,es casi imposible.
@RedGear he llegado a escuchar a entendidos que los juegos de xbox iban en sus pleis y ehhh cuidado con decirles que no...cuidadin cuidadin
@RedGear Sin duda, pero a los niveles de inversión que hablamos, es necesario que el alud lo empiece otro alud, no pueden esperar a que la bola vaya creciendo, no se si me explico.

Hasta yo que no soy de Gears recuerdo el anuncio de Gears con el mad world y ya han pasado años.
Es lo que tiene la PlayStation con su posicionamiento de mercado en España, pero para mi no es imposible quitarle el puesto, siempre hago el mismo ejemplo...

Nadie se acuerda de la epoca del Pro Evolution Soccer (2001) vs FIFA en este pais ? porque antes estaban los Internation super star soccer.

Cuando no se jugaba a otra cosa que PES PES PES dominando durante unos 9 años y FIFA era pura m...

Y en cambio mirar ahora.

Joder. Eres el amo del marketing. Acabas de hacerme ver los 460€ mas baratos que los 399€
jluisjim escribió:Ya habéis visto la noticia de que PS4 vende 8 veces más en España que ONE.
Asique a SONY le importa una mierda lo que haga Microsoft con su Xbox Scorpio, como si la ponen a 100€ y con 500 juegos de 360.

.

Desconocia que España fuera el mundo xD
Joder 8 a 1 que burrada,no me esperaba un ratio asi para nada,con razon de normal siempre me emparejaba con giris todos
Laterreta escribió:@RedGear he llegado a escuchar a entendidos que los juegos de xbox iban en sus pleis y ehhh cuidado con decirles que no...cuidadin cuidadin

Yo he llegado a ver a dos flipando con FH3... que era lo más bruto que habían visto... hasta que descubrieron que era de One... entonces ya era una mierda. [carcajad]
kolombo escribió:
Laterreta escribió:@RedGear he llegado a escuchar a entendidos que los juegos de xbox iban en sus pleis y ehhh cuidado con decirles que no...cuidadin cuidadin

Yo he llegado a ver a dos flipando con FH3... que era lo más bruto que habían visto... hasta que descubrieron que era de One... entonces ya era una mierda. [carcajad]

Me cuesta creer que haya gente así, de verdad lo digo, o quiero creer que no es real [carcajad]
Pues es real ,muy real ,y mucha gente así que ya peina canas...
@Grinch
Yo desconocía haber nombrado "al mundo" equisdé.

@Eaniel Kashal
Coincido con el ejemplo del cine/publicidad. El problema de esto es cuando la película ni te la ponen en la cartelera, salvando las distancias y la exageración.

Si no se expone públicamente y de forma masiva un producto, no existe.
Yo llevo desde la primera xbox y aquí más o menos siempre ha sido igual, nada nuevo bajo el sol... Pero españa no es el mundo como decía un compañero antes.
De todos modos, hoy en día, no es tan "dramatico" como antes, ahora puedes comprar juegos y accesorios online sin problema, antes... tela... (hablo de la primera eh)
@jluisjim yo desconocia los desconocidos.
jluisjim escribió:Ya habéis visto la noticia de que PS4 vende 8 veces más en España que ONE.

Aquí lo importante no es la potencia ni los juegos ni los servicios, aquí lo importante es hacer buena publicidad, invertir en anuncios y llegar a final de mes con unos buenos dinericos en el bolsillo, que te harán seguir haciendo publicidad de tus cosas y aumentar el negocio.

No hay más historia, lo que vende no son las tripas de la consola ni si tiene más pixeles x juego...lo que vende consolas es anunciarse en la Champions, en TV , redes sociales y no tener una furgoneta de alquiler paseándose por el reino de Castilla.

Pero vamos, que esto es según lo que yo creo. Aunque la noticia parece muy bien traida justo antes del E3, para calentar el ambiente, cosa que está genial [carcajad] .

Totalmente,y desde luego,MS que tiene bastante pasta,deberia invertir mas en ese aspecto publicitario y de acuerdos para competir mas cara a cara con Sony,asi no tendria esta ultima una posicion tan dominante en el mercado,cosa que nos viene fatal a los usuarios,cuanto mas equiparadas estén,mucho mejor para todos.Espero que con Scorpio sea capaz de recuperar cuota de ventas,pero que se dejen mas pasta en publi o de poco va a servir al final sino...
Madafack escribió:

Joder. Eres el amo del marketing. Acabas de hacerme ver los 460€ mas baratos que los 399€

Eso es mejor que

1080+30
El mejor producto siempre está acompañado de la mejor campaña de marketing, para tener un buen marketing hacen falta solamente dos cosas, DINERO Y CREER EN LO QUE VENDES.

Microsoft tiene mucha pasta y veo que Phill es un friki de los juegos, así que tienen las de ganar si quieren...
Estaría bien que el tío Phil trollease anunciando "This is the new Xbox with Dynamic Price"... ratataaaa
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Planing para mañana.
Primera mitad del día, scorpio nace muerta u segunda mitad del día no tiene exclusivos. Y antes de irnos a a dormir es muy cara u nace muerta
Pilototitan escribió:Planing para mañana.
Primera mitad del día, scorpio nace muerta u segunda mitad del día no tiene exclusivos. Y antes de irnos a a dormir es muy cara u nace muerta

Palaning diario [qmparto]

Añado una cosa ,es que no tiene uncharted tío...
AC: Origins in 4K on Scorpio and running smoother than the PC demo they (Game Informer) were shown. That, plus they got it up and running on Scorpio in just weeks after getting the dev kit. 30fps

Highlights:
more dynamic world
camel riding
underwater swimming
animals can attack other animals
more RPG centric for skill points
protagonist Bayek can use a shield to deflect arrows, and can pick up enemy arrows stuck to his shield
Tomb raiding
optimized on Scorpio

Se ha filtrado un artículo del juego de game Informer
Slingshot escribió:
Er Chica escribió:Hablar, soltad prenda, spoilear.... Mentir si es necesario!!! Pero hay que mantener el Hype hasta el domingo y llegar a las True 4K páginas... Es una señal... Si llegamos todos nuestros sueños se verán cumplidos... Si no Don Matrck retornará desde las sombras y comenzará la conferencia presentando kinect 3.0.... estáis avisados!!!.

Lo que tienes que hacer es que te de un poco de sol por tus tierras choqueras para llevar la espera mas calmada porque tanto tu como yo sabemos que anuncien lo que anuncien la vamos a comprar.

Ej'que somos unos ansias killo...
Ha vendido Microsoft ya la división de Xbox? [qmparto] [qmparto]
Cortesano escribió:Ha vendido Microsoft ya la división de Xbox? [qmparto] [qmparto]

Si a sega [qmparto]
Tengo las dos consolas y la verdad que hay mucha diferencia en varios aspectos de consola de una a otra.
El Gold le da mil vueltas al Plus,no hay color
El Mando salvo para juegos de lucha es un mando mucho mejor,los gatilos para disparar o juegos de conduccion son una puta delicia,los josticks estan mejor colocados y los veo mas precisos.Le da mil vueltas.
La retrocompatibilidad ayuda muchisimo,puede que algunos no la usen mucho pero yo lo agradezco un monton y eso engrandece el catalogo de una consola
Suele tener mas ofertas el Live que el Plus en descuentos por juegos y demas

He criticado mucho a MS por algunas cosas y considero que tengo razon ya que deben mejorar,pero tras unos meses de PS4 me encuentro mucho mas comodo jugando en una puta one [+risas]
La PS4 la uso para su exclusivos ,tienen tipo de generos que me atraen y eso es un gran punto,ya que apuestan mas por IPS nuevas

Quiero ver este E3 y lo que sacan para venderme una Scorpio,depende de los juegos que presenten y precio,MS se juega mucho en este E3,deben ir con todo por que el monopolio en cualquier mercado es MUY malo para nosotros
Veo mucha paja en las últimas 40 páginas y poco recuerdo de la actitud de MS los últimos años para con las consolas. Que si precio bomba, que si pepinaco de la hostia, que si golpe sobre la mesa, que si campaña de marketing de manos unidas.......

Pero tios, no se si me he quedado tirao en un mundo paralelo los últimos 5 años pero en el que estoy ahora s MS se la ha sudado olímpicamente el mercado de consolas, centrándose en un ecosistema windows cada vez más alejado del negocio de las consolas y del desarrollo de videojuego más allá de sus tres sagas.

Si pasa la mitad de lo que decís me temo que los primeros sorprendidos serían ellos mismos.

Saludos
Ojala este año o el siguiente,veamos esto:

Imagen

Por soñar...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Veo mucha paja en las últimas 40 páginas y poco recuerdo de la actitud de MS los últimos años para con las consolas. Que si precio bomba, que si pepinaco de la hostia, que si golpe sobre la mesa, que si campaña de marketing de manos unidas.......

Pero tios, no se si me he quedado tirao en un mundo paralelo los últimos 5 años pero en el que estoy ahora s MS se la ha sudado olímpicamente el mercado de consolas, centrándose en un ecosistema windows cada vez más alejado del negocio de las consolas y del desarrollo de videojuego más allá de sus tres sagas.

Si pasa la mitad de lo que decís me temo que los primeros sorprendidos serían ellos mismos.

Saludos

Pues si, estás en un mundo paralelo porque puede que MS sea la compañía que más se ha preocupado por susu usuarios
Ojalá anunciaran la Scorpio a 399€, y probablemente ante igual precio se siga vendiendo igual de bien la Pro y la gente la consideraría como que son "lo mismo" en cuanto a potencia, pero no nos engañemos. Y es que aunque Sony tenga la supremacía en esta Gen no se iba a quedar de brazos cruzados a verlas venir y en su conferencia anunciaría la rebaja automática de PS4 Pro a 350€ o menos. O incluso aunque saliera a 500€ la Scorpio narices tienen de rebajar la Pro...Y ahora dile a un padre que su niño quiere la Scorpio que se gaste 500 eurazos teniendo al lado la consola de la competencia 150 € más barata...

1 saludo [bye]
Tengo 600 para la scorpion espero me alcance para 2 IPs nuevas
Pero es que el mercado del niño que le pide a papa la consola ms sabe que lo tiene perdido,si ofrece algo distinto es para otro tipo de jugador...y así desde su primera maquina..
@emifer2 Ademas la "PLEY" la conoce hasta los ancianos,pero una sbos,xbol....lo que sea eso,no lo conoce el 80% o mas de la poblacion,otra gran tara a superar,el darse publicidad a saco,de todas las maneras posibles.
HongKi está baneado por "Game over"
xjhoan escribió:Tengo 600 para la scorpion espero me alcance para 2 IPs nuevas

2 son muy pocas.. Que por cierto, no hace falta que lo que enseñen tenga que ser exclusivo
Estoy viendo un vídeo en la Xbox sobre el e3, que dice 449,99 dolares
ciberfoxx escribió:AC: Origins in 4K on Scorpio and running smoother than the PC demo they (Game Informer) were shown. That, plus they got it up and running on Scorpio in just weeks after getting the dev kit. 30fps

Highlights:
more dynamic world
camel riding
underwater swimming
protagonist Bayek can use a shield to deflect arrows, and can pick up enemy arrows stuck to his shield
Tomb raiding
optimized on Scorpio

Colorín colorado este cuento se me a acabado.
ciberfoxx escribió:AC: Origins in 4K on Scorpio and running smoother than the PC demo they (Game Informer) were shown. That, plus they got it up and running on Scorpio in just weeks after getting the dev kit. 30fps

Highlights:
more dynamic world
camel riding
underwater swimming
Tomb raiding
optimized on Scorpio

Pues la mejora es jodidamente brutal, de 900 a 4K hay un mundo.
ros escribió:Veo mucha paja en las últimas 40 páginas y poco recuerdo de la actitud de MS los últimos años para con las consolas. Que si precio bomba, que si pepinaco de la hostia, que si golpe sobre la mesa, que si campaña de marketing de manos unidas.......

Saludos

Me encantan los tíos como tú, que sólo se mueven de su foro habitual para meter pullitas a lo demás [oki]
35839 respuestas