XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

NucelarGen escribió:Estamos pasando la barrera, mierda

Con sombras de Guerra nace muerta y la otra opción es un pelotazo 50-50 XD
Pues la consola sin mando sería de agradecer el poder ahorrarse un dinero, yo tengo un mando normal de One y el elite así que no necesito ninguno más, si el ahorro es de 50 euros o más por mi ojalá lo hicieran.
solid_trunks escribió:Pues la consola sin mando sería de agradecer el poder ahorrarse un dinero, yo tengo un mando normal de One y el elite así que no necesito ninguno más, si el ahorro es de 50 euros o más por mi ojalá lo hicieran.

Repito, antes de que la euforia invada el hilo, SOLO DANDO LA XBOX ONE ANTIGUA QUE TENGAIS, que no vale pillarla la de 349 y comprar el mando de segunda mano en el foro, QUE OS VEO VENIR DE LEJOS [+risas]
sigried escribió:
solid_trunks escribió:Pues la consola sin mando sería de agradecer el poder ahorrarse un dinero, yo tengo un mando normal de One y el elite así que no necesito ninguno más, si el ahorro es de 50 euros o más por mi ojalá lo hicieran.

Repito, antes de que la euforia invada el hilo, SOLO DANDO LA XBOX ONE ANTIGUA QUE TENGAIS, que no vale pillarla la de 349 y comprar el mando de segunda mano en el foro, QUE OS VEO VENIR DE LEJOS [+risas]

A lo mejor son 349 dando la S y 400 dando la FAT. Supongo que no sería justo dar lo mismo, ni dejar fuera del trato a los de la FAT.
sigried escribió:

Pero como si es veraz lo que dices ?
Pues 350, doy mi One S con mando normal, y me pillo otro por 40 euros y arreando, me parecería un precio top, y yo ni me lo pienso, el primer día se viene a casa.
400€ es la cifra señores, Microsoft ya tenía pérdidas con cada Xbox original que vendía, pero ellos querías llegar a todas las casas, se repite el caso, 400€ para que la gente la pille a mansalva, aunque los costes de la máquina sean un pelin más caros, ya .e mencionaré yo solo cuando salga a ese precio XD
@ZAS lo de con Sombras de Mordor nace muerta es ironía, no?

Lo que si eso es verdad (QUE NO LO VA A SER [ojalá lo sea]) ... casi todo el mundo va a pillar la pelada seguro es un precio brutal.

Me veo a la gente corriendo en busca de xbox viejas jeje.
@sigried a quien viy a engañar el optimista que vive en mi se ha aliado con el Hype que tengo y me tienen arrinconado en cuarto pequeño y humedo.
AiG escribió:
sigried escribió:

A lo mejor son 349 dando la S y 400 dando la FAT. Supongo que no sería justo dar lo mismo, ni dejar fuera del trato a los de la FAT.

Y una mierda! Que den lo mismo por la S que por la FAT en el Renove!!
NucelarGen escribió:
sigried escribió:

Pero como si es veraz lo que dices ?

Neogaf hablan de ello, igual que los otros leaks, que sean verdad o no, ni idea, yo solo traigo info de los foros.

Pero pienso que es un movimiento para eliminar las xbox one antiguas del mercado y asi en 1-2 años poder lanzar exclusivos en scorpio.

Tampoco es un precio TOP, si te pones a pensar:

549 con mando y juego

Si le quitas un mando (40€) y el juego (40€) se queda en 469€, y si das tu consola antigua 349€, es decir te la valoran en 110€, que es lo que mas o menos estan dando en game, carrefour, etc...

VAmos, un precio logico ;)
@mazius01 yo encantado, pero no creo que nos den 200€ por una Xbox ONE normal... cómo decía el compañero, ya me veo a la gente comprandolas de segunda mano por 100-150 para ahorrarse un dinero, como si del plan PIVE se tratase [+risas]
Eaniel Kashal escribió:@ZAS lo de con Sombras de Mordor nace muerta es ironía, no?

Si es con el Sombras de Mordor sí porque te estarían dando el juego anterior, OJO con esto porque me han dicho que Microsoft es muy de engañar al usuario.
No, claro que es coña, es porque supera la "supuesta" barrera psicologica de los 500 euros.

Un saludo
A ver si hay renove que es una consola nueva no nos olvidemos
Menudo Renove, 550€-50€ Mando = 500€ - 70€ Juego incluido = 430€

De 430 a 350 van 80€, eso me van a dar por mi One S de 1Tb? Para eso me compro la consola con el pack más completo que haya, y con lo que saque vendiendola me sale incluso más barata que haciendo el Renove.

Un renove en condiciones es lo que hizo Game con la S, que se te quedaba tirada de precio y si valoraban por encima del precio de mercado la One normal.
Yo espero un Renove bestial. Eso que decís son minucias. A MS le interesa que nos pasemos todos a Scorpio y nos vayamos olvidando poco a poco de la One...
Siempre me quedara el chatarreo , ahí se vende muy bien y rápido.
Sled Hummer escribió:Menudo Renove, 550€-50€ Mando = 500€ - 70€ Juego incluido = 430€

De 430 a 350 van 80€, eso me van a dar por mi One S de 1Tb? Para eso me compro la consola con el pack más completo que haya, y con lo que saque vendiendola me sale incluso más barata que haciendo el Renove.

Un renove en condiciones es lo que hizo Game con la S, que se te quedaba tirada de precio y si valoraban por encima del precio de mercado la One normal.

Esos precios no son reales, primero tu estas mirando el PVP de salida, debes de dar un pvp real de venta, entre ofertas y precio del reseller.

Mando-->30€
Juego-->35€
Te dan por la consola entre 120-140€, bastante bien
Dos triple A exclusivos para este año se revelarían en el E3 2017 de Microsoft

Imagen
@sigried y habría que tener en cuenta que es un renove Day One .... que eso ya es la leche en si mismo.

PD: socorro me tienen secuestrado estos dos cabrones, hype anda corriendo por el techo y el gilpollas optimista no hace más que sonreir, no voy a aguajtar hasta el Domingo, que venga alguién con pruebas de que todo es mentira.
sigried escribió:
Sled Hummer escribió:Menudo Renove, 550€-50€ Mando = 500€ - 70€ Juego incluido = 430€

Esos precios no son reales, primero tu estas mirando el PVP de salida, debes de dar un pvp real de venta, entre ofertas y precio del reseller.

Mando-->30€
Juego-->35€
Te dan por la consola entre 120-140€, bastante bien

Yo hablo en base a lo que se ha puesto por aqui, y si venden a 550€ la consola con su mando y un juego, y por 350€ sin mando ni juego entregando la tuya, el calculo es ese, ni más ni menos, porque es lo que te cuestan las cosas por separado.

Si eso fuera real, yo vendo mi One S por 180€, y tengo Consola, Mando y Juego incluido por 370€, cuando el supuesto renove maravilloso costaria 350€ y no tendría ni mando ni juego.

No se donde ves que los precios no sean reales.
@sigried

Pero por el juego os referís vendiendo el juego con el que vendría o como? Por qué 35e si es un juego nuevo y salen a 70e?

Me he perdido jajaja
Vaya lío me estáis metiendo sin saber ni el precio de la consola!! al final van a descontar a tanto el kilo, por eso la fat descontara más que la S! [carcajad]
THANOS 4k escribió:Dos triple A exclusivos para este año se revelarían en el E3 2017 de Microsoft

Imagen

Espero que lo juegos no valgan 80 euros porque vamos, eso si que sería un palo importante, espero que esos dos juegos esten muy bien, porque ni el Sombras de Guerra ni el Crackdown me llaman la atención.
Lo suyo seria,pack pelado a 399 euros,luego entregas tu day one y te sale por 299 euros
solid_trunks escribió:
THANOS 4k escribió:Dos triple A exclusivos para este año se revelarían en el E3 2017 de Microsoft

Imagen

Espero que lo juegos no valgan 80 euros porque vamos, eso si que sería un palo importante, espero que esos dos juegos esten muy bien, porque ni el Sombras de Guerra ni el Crackdown me llaman la atención.

80 dolares canadienses son 60 USD.
ubn escribió:
solid_trunks escribió:

Imagen

80 dolares canadienses son 60 USD.

Vale menos mal, me temía que fueran dólares americanos.
Lo de que son exclusivos se lo ha sacado generacionxbox de la manga. No tienen por qué ser exclusivos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alalan26 escribió:400€ es la cifra señores, Microsoft ya tenía pérdidas con cada Xbox original que vendía, pero ellos querías llegar a todas las casas, se repite el caso, 400€ para que la gente la pille a mansalva, aunque los costes de la máquina sean un pelin más caros, ya .e mencionaré yo solo cuando salga a ese precio XD

No se puede vender a pérdidas, está prohibido por la UE.
Tomb raider?
ya estamos. La de días que llevan los "insiders" diciendo que hay nosecuantas exclusivas y ahora es un invento de una web [lapota]
david1995w escribió:Lo de que son exclusivos se lo ha sacado generacionxbox de la manga. No tienen por qué ser exclusivos.

Exclusivamente exclusivos en generacionxbox [fiu] [fiu]
Venga, que segun los leaks cuadrarian ahi bayonetta 3 y tomb raider.

Veremos....
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
solid_trunks escribió:

Imagen

No sé qué tanta sorpresa con los dos juegos nuevos si se sabe desde el e3 pasado y lo llevo diciendo yo meses
THANOS 4k escribió:ya estamos. La de días que llevan los "insiders" diciendo que hay nosecuantas exclusivas y ahora es un invento de una web [lapota]

Si te fijas, ponen que son exclusivos solo en el título, pero en el artículo en sí no se hace mención alguna a ello. Es un clásico de generacionxbox.

Edito: además no solo eso, también confirman en base a nada que son AAA. Que lo mismo aciertan, pero en base a su fuente, que es una tienda, poco se puede sacar.
sigried escribió:

Me duele dar una One S de 2TB... devolvería la otra que también está con mi cuenta.
sigried escribió:Venga, que segun los leaks cuadrarian ahi bayonetta 3 y tomb raider.

Veremos....

Solo me gusta uno
Dos exclusivos y para este año? Me parece demasiado bonito, si fuesen para el siguiente me conformo.
Activision ha dicho que tenía una importante noticia para este E3 respecto al nuevo Crash, os imaginais que fuese un anuncio multi? Se marcarían el Square Enix del E3 anterior con respecto al Tomb Raider. XD XD XD
Bayonetta 3 me encantaría, pero es de todo menos vendeconsolas, somos 3-4 frikis los que los compramos.
solid_trunks escribió:Bayonetta 3 me encantaría, pero es de todo menos vendeconsolas, somos 3-4 frikis los que los compramos.

Después del 2 que se lo llevó Nintendo en exclusiva no me veo que la saga vuelva a ser exclusivo de una única consola pero a saber.
Y si,Bayonetta es por y para frikis. [carcajad]
THANOS 4k escribió:
sigried escribió:Venga, que segun los leaks cuadrarian ahi bayonetta 3 y tomb raider.

Veremos....

Solo me gusta uno

A mi uno sobre todo.....

Efectivamente......

....el tomb raider
Me encanta la gente que afirma cosas como si tuviera información confidencial y cuando les preguntan no vuelven a aparecer :o
@Patxo Estarán ocupados .... [fiu] ....

Imagen
Patxo escribió:Me encanta la gente que afirma cosas como si tuviera información confidencial y cuando les preguntan no vuelven a aparecer :o

Están consultando las fuentes... [hallow]
Yo sueño con Scorpio y left 4 dead 3 exclusivo de Microsoft, aun juego a los dos anteriores gracias al retro, son mis juegos favoritos de la pasada generacion.
Que alguien traiga la Cocacola que las palomitas ya las estoy haciendo [carcajad]
Patxo escribió:Me encanta la gente que afirma cosas como si tuviera información confidencial y cuando les preguntan no vuelven a aparecer :o

Imagen

Y a los que no preguntas como aparecen
elpepi escribió:Yo sueño con Scorpio y left 4 dead 3 exclusivo de Microsoft, aun juego a los dos anteriores gracias al retro, son mis juegos favoritos de la pasada generacion.

Ese si que sería un gran juego, a mi Gears o Halo no me llaman pero L4D me encanta llevo años esperando el siguiente, para mi sería una gran sorpresa porque poco se ha podido leer sobre el estos últimos años.

Un nuevo Ninja Gaiden volviendo al estilo del 1 y del 2 también me encantaría.
Grinch escribió:Banda sonora de la consola con video promocional

https://www.youtube.com/watch?v=OYjZK_6i37M

Prince of persia

¿Es por mi?

Si es asi, te digo el hilo, pagina y zona de neogaf que lo han dicho, veras :-|
35839 respuestas