XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Loevhe escribió:Preparaos para la oleada de noticias de la competencia para eclipsar a Scorpio lo máximo posible

En los foros ya han empezado
Nuhar escribió:
Loevhe escribió:Preparaos para la oleada de noticias de la competencia para eclipsar a Scorpio lo máximo posible

En los foros ya han empezado

Realmente la esperaba para antes, me resulta extraño que aún no se haya hablado de Play station. Aunque realmente me da igual, ni para bien ni para mal me interesa PS4.

A que aun no ha empezado?
Pues madre mia. Cuando empiece.
Pobre tostadora
pues a ver como lucen los juegos y si merece la pena sin una TV 4K en casa. Supongo que sacarán el forza, fifa, COD, red dead y alguno más..Y sobre todo me interesa el plan renove que prometieron con la one S
rafa_kbyo escribió:Acabo de leer el tweet de que tienen que cuadrarse el tiempo para mostrar juegos, bien así me gusta.

Por otra parte me huelo que sony va a ir con todo su marketing vende humo y sus armas comerciales como ya hizo en 2013 porque no tiene otra cosa. Dynamic 4k, rebajas rebajas y rebajas, ps4 cani edition y tirar de nostalgia que eso me huele raro, mucho esta hablando sony de retro, capaces son de sacar una psx.

marketing vende humo?....joder macho, lo de algunos es penoso....hay que echar mierda a la competencia, si no, no estoy agusto. Que feliz que soy yo, que no soy ningun taliban de ninguna marca...yo estoy muy contento con ps4 pro y su dymamic 4k...y por supuesto me voy a comprar scorpio, sea su 4 k dinamico, real, o de otra dimension....
En marzo vivimos el lanzamiento de Switch y su oleada de mierda gratuita a diario. Ahora con la salida de Scorpio esta campaña será algo más intensa pero nada que me vaya a sorprender a estas alturas, supongo.

Pero vamos, que con tantos ríos bilis que ya hay, la frase "voy a navegar por Internet" nunca tuvo tanto sentido.
HongKi está baneado por "Game over"

Lo dices como si fuera algo malo
Luego viene uno y dice algo a favor de Sony, y todos llorando de que es offtopic y la moderación no hace nada !!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Lo digo por que va a ser para tomárselo a cachondeo que es como hay que tomárselo [oki]
Yo es que no veo malo nombrar la ps4 aqui. Siempre y cuandl no sea para trolear/flamear
Más NO noticias sobre la tostadora, hoy "por hardware (Scorpio) no puede ni por casualidad con resoluciones 4K, por muchos núcleos que tenga"

El hardware de AMD no puede con los 4K @ 60fps que Microsoft pretende en la Project Scorpio <-- Articulo completo. [+risas]

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Más NO noticias sobre la tostadora, hoy "por hardware (Scorpio) no puede ni por casualidad con resoluciones 4K, por muchos núcleos que tenga"

El hardware de AMD no puede con los 4K @ 60fps que Microsoft pretende en la Project Scorpio <-- Articulo completo. [+risas]

1 saludo [bye]

Esta web ha descubierto hoy el clickbait, por favor no les deis visitas a semejantes trolls.
emifer2 escribió:Más NO noticias sobre la tostadora, hoy "por hardware (Scorpio) no puede ni por casualidad con resoluciones 4K, por muchos núcleos que tenga"

1 saludo [bye]

Y el medio ese se llama hardwaresfera [+risas]
@emifer2 voy a verlo.Imagen

@jordi1986 di te pones así no entro.
GodOfKratos escribió:

1 saludo [bye]

A ver lo que tardan en volver a mordor después del e3...seguro que usan el atajo de minas tirith.
Pues a mí del E3 me interesa scorpio y lo que enseñen para ella, por lo tanto ya pueden hacer lo que quieran desde l competencia que no me interesa..

El domingo a ls 23h aquí estaré con mi refresco y tabaco , no me pierdo la conferencia y este chat no de broma..

La de risas, hype,etc que pasa uno ..
oilyjarl escribió:
GodOfKratos escribió:

1 saludo [bye]

A ver lo que tardan en volver a mordor después del e3...seguro que usan el atajo de minas tirith.

Imagen
@dicanio1 Yo siempre he pasado de todas estas cosas, he llegado al producto final y tan feliz ... pero este año tengo ganas de verlo, sobretodo por ver la estética de la máquina y precio. (Lo demás más o menos se sabe que va a estar bien).

(También tenía ganas de ver la final de la Champions y al final no la vi por estar jugando con el peque...)
Estoy tan 'hypeado' con la Scorpio que al final, aunque iba a esperarme para adentrarme en el mundo Xbox, he caído y me he pillado una One S para aguantar la espera. Debo decir que he econtrado en Ebay por 200 euros una One S de 500 Gb con Forza Horizon 3 y eso ha ayudado. Cuando salga la Scorpio dejaré esta en el salón y el bicho para mi habitación del 'vicio'...
vivazizou escribió:
rafa_kbyo escribió:Acabo de leer el tweet de que tienen que cuadrarse el tiempo para mostrar juegos, bien así me gusta.

Por otra parte me huelo que sony va a ir con todo su marketing vende humo y sus armas comerciales como ya hizo en 2013 porque no tiene otra cosa. Dynamic 4k, rebajas rebajas y rebajas, ps4 cani edition y tirar de nostalgia que eso me huele raro, mucho esta hablando sony de retro, capaces son de sacar una psx.

marketing vende humo?....joder macho, lo de algunos es penoso....hay que echar mierda a la competencia, si no, no estoy agusto. Que feliz que soy yo, que no soy ningun taliban de ninguna marca...yo estoy muy contento con ps4 pro y su dymamic 4k...y por supuesto me voy a comprar scorpio, sea su 4 k dinamico, real, o de otra dimension....

Es la opinión de un usuario, y yo mismo la comparto. En los E3 se han caracterizado MS por las chapuzas de anuncios catastróficos(el online forzoso, kinect obligado, etc) y Sony por sus anuncios "ganadores" de juegos para 50 años después. Eso es así nos guste o no... no es mierda, es noconformarse con las chapuzas de las marcas que dominan el mercado. Yo de Sony jamás me volveré a fiar, es humo a largo plazo y mentir(4K como ejemplo) además de hablar de potencia y qué casualidad, ahora son los juegos...
De todos modos, ya lo dije, nos son competencia la una de la otra. Creo que el público es distinto aunque obviamente hay gente que tiene las dos o que por afinidad se mantiene en una marca cuando le convendría la otra.

Salu2
Grinch escribió:

A que aun no ha empezado?
Pues madre mia. Cuando empiece.
Pobre tostadora

Nos que haya empezado o no, es que estan asi todo el año, asi que llega un punto en el que es dificil ir a mas nos cuesta ver si han empezado o no. Resumen, empezaron en 2013.
Lo de la campaña contra xbox es brutal.
Anoche vi un video de un youtuber que hace gameplays le sigue mucha gente. ( no diré quien ) pero si que recibe muchos juegos y componentes de play4 gratis.
Que casualidad que puso un juego en la one y empezó el video así:
He tenido un montón de problemas por que la consola me sacaba del juego sin parar y el menú se salía y entraba de Internet y no podía hacer nada tuve que resetear la consola y todo.
Para luego a los 5 minutos de juego empezar a decir bien claro que el framerate del juego era muy malo por que claro todos sabemos q la one es muy floja
Bueno pues preocupado por esto ya que pensaba en pillarme este juego , miro otro video del mismo juego en una ps4pro otro youtube para ver si hay tanta diferencia y que tal iba.
Y nada más empezar a jugarlo el poseedor de la ps4 pro dijo uy que mal óptimazado este juego tienes bajones de frames ..
Pero la mierda sobre xbox ya la había soltado fijate tu un youtuber muy seguido que recibe VR gratis y juegos por la patilla
Esto me dio mucho pena.
Cada día que está más cerca el E3 estoy viendo unas noticias para flipar en contra de la Scorpio. Es lamentable como está este mundillo por culpa de la prensa...
Espero que esta nueva xbox vuelva a ser lo que fueron las 2 primeras xbox, las mejores consolas de su gen por goleada; con One por desgracia se quedaron cortos.

Veo mucho pipero nervioso por el foro, eso es buena señal XD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
metalacran escribió:Cada día que está más cerca el E3 estoy viendo unas noticias para flipar en contra de la Scorpio. Es lamentable como está este mundillo por culpa de la prensa...

Es lo normal. No ves lo que hacen a diario con el real Madrid? Ha ganado la liga más bochornosa en años robando y amañando partidos y la prensa habla de la felizidane.... pues con esto lo mismo
Snachovlc2 escribió:Lo de la campaña contra xbox es brutal.
Anoche vi un video de un youtuber que hace gameplays le sigue mucha gente. ( no diré quien ) pero si que recibe muchos juegos y componentes de play4 gratis.
Que casualidad que puso un juego en la one y empezó el video así:
He tenido un montón de problemas por que la consola me sacaba del juego sin parar y el menú se salía y entraba de Internet y no podía hacer nada tuve que resetear la consola y todo.
Para luego a los 5 minutos de juego empezar a decir bien claro que el framerate del juego era muy malo por que claro todos sabemos q la one es muy floja
Bueno pues preocupado por esto ya que pensaba en pillarme este juego , miro otro video del mismo juego en una ps4pro otro youtube para ver si hay tanta diferencia y que tal iba.
Y nada más empezar a jugarlo el poseedor de la ps4 pro dijo uy que mal óptimazado este juego tienes bajones de frames ..
Pero la mierda sobre xbox ya la había soltado fijate tu un youtuber muy seguido que recibe VR gratis y juegos por la patilla
Esto me dio mucho pena.

Novedad... hace más de 10 años teníamos las mismas guerras con las anteriores generaciones. De PS360 encontrarás miles de video-críticas entre ambos bandos en YouTube. Y no es que haya una campaña de marketing, es que los famosos "Fanboys" de una y otra marca no se han ido nunca.
A mí la One me encanta y tiene un rendimiento que no está nada mal, sobretodo en los exclusivos, pero sí es verdad que en muchos juegos me entraba la duda de en que plataforma comprarlos ya que en algunos casos la diferencia gráfica entre las plataformas era palpable (vease final fantasy xv por ejemplo), pero el mando, el online, la consola en sí, prefería la one, entonces me enfrentaba a un dilema, por suerte con scorpio creo que el dilema se habrá acabado y no compraré ni un multi más en la otra plataforma.
@Schencho Hace 10 años youtube no tenía la influencia que tiene ahora ni de broma, hoy en día que un youtuber de referencia ponga tu consola por el suelo te quita ventas por miles.
El problema de micro no es que tenga que hacer un buen e3, es que tiene que hacerlo simplemente perfecto.
Una scorpio que además tenga un diseño y un precio increíbles, periféricos a 3,5 euros, una infinidad de juegos exclusivos, con temporalidad y otros multi... y live gratis.

De lo contrario la horda soñer: fanboys, haters, youtubers, comercios poco profesionales... van a meter puyas y burlas a cada segundo.

Que me importa poco o nada. Nunca lo ha hecho. Pero unas buenas ventas siempre animan a la propia micro y a los desarrolladores de juegos para xbox, a esmerarse.
@Schencho y en algunos casos son los mismos que decían que la Xbox original era un pc por que tenía disco duro [+risas]
Lo que ocurre es que toda esa gente vease prensa , youtuber , etc si algún día xbox desparece que me expliquen de que van a recibir pasta si tengo el monopolio no los necesito. En fin es de pena ver esto cada día, ayer me puse un par de reportajes de vandal y debían ir con rodilleras para no jorobarse las rodillas . Con lo bonito que es disfrutar de los videojuegos sin importar la marca, en fin...
JUKspn escribió:El problema de micro no es que tenga que hacer un buen e3, es que tiene que hacerlo simplemente perfecto.
Una scorpio que además tenga un diseño y un precio increíbles, periféricos a 3,5 euros, una infinidad de juegos exclusivos, con temporalidad y otros multi... y live gratis.

De lo contrario la horda soñer: fanboys, haters, youtubers, comercios poco profesionales... van a meter puyas y burlas a cada segundo.

Que me importa poco o nada. Nunca lo ha hecho. Pero unas buenas ventas siempre animan a la propia micro y a los desarrolladores de juegos para xbox, a esmerarse.

Xbox tiene que ser perfecta siempre, si 360 triunfó fue porque era más potente y más barata que ps3 (a parte de que se podía piratear desde bastante antes), tienen que ser impolutos con lo que hacen porque la mayoría de usuarios de xbox no les importaría pasarse a sony a la mínima, pero a los seguidores de sony no les quitas una playstation de las manos ni arrancándosela. (generalizo en ambos bandos, no todo el mundo es así)
Esto son pajas mías ehh jaja
Bien, X10S101317, analizándolo bien, lo de la fecha supongamos que es esa 13-10-17 y nos queda X10S y lo primero que se me vino a la cabeza a sido toda la familia Xbox:
X= Nombre de Scorpio.
10= Windows 10.
S= De Xbox One S (slim)
Ahora mismo lo que está haciendo Microsoft es eso, Xbox Play Anywhere, toda la familia xbox junta el 13/10/17.
Alguien ha acertado con el nombre de One X, que máquina xd

Y lo de S, que patentó u algo... me sigue mosqueando. Por ahí leí que no se debe a consola sino al próximo Surface Mobile.
Guillermo GT3 escribió:Esto son pajas mías ehh jaja
Bien, X10S101317, analizándolo bien, lo de la fecha supongamos que es esa 13-10-17 y nos queda X10S y lo primero que se me vino a la cabeza a sido toda la familia Xbox:
X= Nombre de Scorpio.
10= Windows 10.
S= De Xbox One S (slim)
Ahora mismo lo que está haciendo Microsoft es eso, Xbox Play Anywhere, toda la familia xbox junta el 13/10/17.
Alguien ha acertado con el nombre de One X, que máquina xd

Y lo de S, que patentó u algo... me sigue mosqueando. Por ahí leí que no se debe a consola sino al próximo Surface Mobile.

Yo sigo sin ver la S , veo un 5
En realidad no tendría mucho sentido perder la palabra One... ya que los juegos físicos seguirán poniendo xbox one en la caratula.
Voy a crear el club de fans del Roberto Solé ese (el del hardwaresfera esa), quién se apunta. Menudo mandril está hecho el colega.
jordi1986 escribió:En realidad no tendría mucho sentido perder la palabra One... ya que los juegos físicos seguirán poniendo xbox one en la caratula.

Esa es una de la cuestiones que me hago, quizás buscar un nombre genérico en los futuros juegos, pero yo si veo bien en no nombrar a One, eso y ponerle un buen precio haría más fácil el marketing
Algarro14 escribió:
jordi1986 escribió:En realidad no tendría mucho sentido perder la palabra One... ya que los juegos físicos seguirán poniendo xbox one en la caratula.

Esa es una de la cuestiones que me hago, quizás buscar un nombre genérico en los futuros juegos, pero yo si veo bien en no nombrar a One, eso y ponerle un buen precio haría más fácil el marketing

Podrían poner en las cajas solamente XBOX, eso estaría bien.
@NucelarGen efectivamente, es un 5. He puesto el vídeo en la pantalla grande y se aprecia mejor el numero.
Pues... no he dicho nada [+risas] [+risas]
JUKspn escribió:El problema de micro no es que tenga que hacer un buen e3, es que tiene que hacerlo simplemente perfecto.

Para mi si la consola no me la mama cada vez que la encienda nacerá muerta, en fin [facepalm]
@Guillermo GT3 @nucelargen
Aqui la teneis con algo mas de calidad

Yo creo es una S aunque ya me dejais en duda con el 5
Imagen
Grinch escribió:@Guillermo GT3 @nucelargen
Aqui la teneis con algo mas de calidad

Yo creo es una S aunque ya me dejais en duda con el 5
Imagen

Yo lo siento eh , pero lo mire por donde lo mire veo 5 . Quizás este equivocado

Si fuere una s tendría la misma forma arriba y abajo ( con el tipo de letra usado en los demás números) y me parece que no lo es
X1-Xbox one
05
fecha-10-13-17

o
X10 - xbox scorpio
5
Fecha 10-13-17

el 5 el precio ? 499 o 500 ??
Grinch escribió:X1-Xbox one
05
fecha-10-13-17

o
X10 - xbox scorpio
5
Fecha 10-13-17

el 5 el precio ? 499 o 500 ??

streaming en tele5 [flipa]
Pues nuse, estoy dudando si eso es un 5... Parece un 2 pero invertido.

Este es un 2 jejeje
Imagen

Y este es el mismo pero invertido con photshop
Imagen

Vuelvo mirar la imagen y...
Imagen
Nombre:X10
Precio: 5 (499)
Fecha 10-13-17

Pues si es un 5 @nucelargen. Asi pues creo es el precio de la consola
os rallais demasiado e xd
Quizá no significa absolutamente nada de todas formas