XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Tranquis que por trolls no sera ,pero claro es que vienen a informar...nos tienen que abrir los ojos jjj
Laterreta escribió:Tranquis que por trolls no sera ,pero claro es que vienen a informar...nos tienen que abrir los ojos jjj

No seas xloser y fanboy cegado [qmparto]
xhakarr escribió:
Laterreta escribió:Tranquis que por trolls no sera ,pero claro es que vienen a informar...nos tienen que abrir los ojos jjj

No seas xloser y fanboy cegado [qmparto]

Si es que soy muy fanboy
Entonces en este hilo se puede seguir haciendo el gilipollas?
eseeeee E3 ya no queda nada para ver el monstruo joder que ganas [oki]
miglesiasangel escribió:Entonces en este hilo se puede seguir haciendo el gilipollas?

Cuando hemos dejado de hacerlo?

Hay mi madre que dificil va a ser parar esta dinámica @n-n xD
Perdón, mis dedos fueron más tápidos que mi sentido común. Mejor dejarlo.
Eaniel Kashal escribió:@miglesiasangel Todo lo que quieras mientras no insultes, ¿Por qué lo decías por ti, no? No insultabas a nadie. O te he entendido mal.

Lo digo por los trolls, eres uno de ellos? XD
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
miglesiasangel escribió:Entonces en este hilo se puede seguir haciendo el gilipollas?

creo que no necesitas una respuesta , está claro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin podremos ver la bestia, solo quedan unos días. La espera ha llegado a su fin.
jjaa por fin apareces jeje
@indigo_rs Poco te dejas ver por el hilo! espero que para el e3 andes por aquí!
Habeis comentado algo sobre el giga extra de ram para juegos? Se notará? Se necesita mucha ram para los 4k? O ya con 8gb ibamos sobrados?

(Es para hablar de algo serio).

indigo_rs escribió:Por fin podremos ver la bestia, solo quedan unos días. La espera ha llegado a su fin.

welcome back pensaba que te habia pasado algo, como va el hype?
Coño, mira. Uno que nos va a enterrar a todos a este paso.
Dejar este post hasta que salga la consola a la calle, que aún habrá tiempo para comparar la Scorpio con una pro o con una gtx 1080 ti.
La gente que le interesa un juego en concreto ya nos centraremos en hablar en ese post hasta que salga el juego.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:Por fin podremos ver la bestia, solo quedan unos días. La espera ha llegado a su fin.

[qmparto]

Con ganas de ver tus nuevas perlas de la nueva maquina para otra nueva ronda de owneds [+risas]

Lo jodio e irónico va a ser el día de ver a la bestia por la mañana las horas se van a ser muy largas
@miglesiasangel Sí soy uno de ellos, sin duda mis posts lo demuestran.

"... por sus actos los conocereis ..." que gran frase y mira que hace años que se dijo
N-N escribió:
Gerard_86 escribió:@Grinch Que durará 4 pipas limpio y reluciente xD

Vamos a intentar bastante en serio que no pase. Se dejará claro en el primer post.

Imagen

Que te lo presten los australianos.
Estaria bien hacer un montaje de este gif, ya me entendéis [qmparto]

Imagen
Eaniel Kashal escribió:@ciberfoxx No va a hacer falta, estará @N-N hasta arriba de cafeína y con dos brazos biónicos extra.

Me lo estoy imaginando...Imagen
Yo este hilo lo dejaría hasta que las aguas se calmen, porque tened muy claro que se va a llenar esto de trolls.
@Gamerlol se va a llenar este el de enfrente y cuando desborde los de los lados
Grinch escribió:@Loevhe Que peli es ?

The Host, la coreana y es cojonuda para entretenerte
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Más?
@indigo_rs yo sí te echaba algo de menos por acá.

Es una koreana, pero no me acuerdo del nombre ahora mismo xD, puede que sea the host
Grinch escribió:@Gamerlol se va a llenar este el de enfrente y cuando desborde los de los lados

Jajajajajaja correcto
@Loevhe Thx . Ya tengo peli para esta noche
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que dura se esta haciendo la espera [oki]

aaaaaaaaaaaa y de "regalo" 1 Gigita mas de memoria para juegos [flipa] (o cache) , SIIIII , la consola sale "muerta" pero bien preparada [plas]

Un saludo a tod@s Hypeados
Como se ve el Sombras de Eol

[tadoramo]
Gunnm escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que dura se esta haciendo la espera [oki]

aaaaaaaaaaaa y de "regalo" 1 Gigita mas de memoria para juegos [flipa] (o cache) , SIIIII , la consola sale "muerta" pero bien preparada [plas]

Un saludo a tod@s Hypeados

Antes muerta que sencilla.
Ya se acerca el E3 2017 y con ello Proyect Scorpio. [burla2]

Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Hay que estar preparados para Scorpio.

Imagen
menos mal que a vuelto indigo !!

PD: @Grinch al final no era clon e!!
URTYK escribió:Phil the Power

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Esta mañana vi que la conferencia iba a ser de dos horas, veo que era cierto.
Que dure hasta las dos de la mañana si hace falta

The Host y ya puesto has un programa doble con Train to Busan, que tiene tematica muy parecida pero con infectados (me niego a llamarlos zombis) ya que comparten tono en muchos aspectos. Pero ya puestos, el director tambien tiene Rompenieves (esa que salia el capitan america en un tren infinito) y en Netflix Okja
Como están los piperillos, están más on fire que nunca jojojo estan todos los hilos que trinan, entre esto y la Switch no dan abasto los pobres, no me estrañaria que la caída de EOL fuese por ellos jajjjaja
Por fin llega la verdadera potencia. ha tardado pero por fin la tenemos aquí.

Imagen
silfredo escribió:

The Host y ya puesto has un programa doble con Train to Busan, que tiene tematica muy parecida pero con infectados (me niego a llamarlos zombis) ya que comparten tono en muchos aspectos. Pero ya puestos, el director tambien tiene Rompenieves (esa que salia el capitan america en un tren infinito) y en Netflix Okja

La mejor de Bong Jong-hoo sigue siendo 'Memories of Murder', aunque 'The Host' es de las mejores monster-movies que se han hecho nunca, y 'Snowpiercer' es magnífica.

Aparte de 'Train to Busan', está la precuela en animación: 'Seoul Station'.
Yo no se que cenare viendo la conferencia en 4K, @Gamerlol te invoco y pido opinion.
35839 respuestas