Eaniel Kashal escribió:@miglesiasangel Todo lo que quieras mientras no insultes, ¿Por qué lo decías por ti, no? No insultabas a nadie. O te he entendido mal.
Lo digo por los trolls, eres uno de ellos?
THANOS_UHD
Cuñados S.L
887 mensajes desde nov 2016 en DOMAIN OF THANOS N5X2 10
Dejar este post hasta que salga la consola a la calle, que aún habrá tiempo para comparar la Scorpio con una pro o con una gtx 1080 ti. La gente que le interesa un juego en concreto ya nos centraremos en hablar en ese post hasta que salga el juego.
The Host y ya puesto has un programa doble con Train to Busan, que tiene tematica muy parecida pero con infectados (me niego a llamarlos zombis) ya que comparten tono en muchos aspectos. Pero ya puestos, el director tambien tiene Rompenieves (esa que salia el capitan america en un tren infinito) y en Netflix Okja
Madafack
MegaAdicto!!!
3.115 mensajes desde sep 2008 en la Dimensión C-137
Como están los piperillos, están más on fire que nunca jojojo estan todos los hilos que trinan, entre esto y la Switch no dan abasto los pobres, no me estrañaria que la caída de EOL fuese por ellos jajjjaja
The Host y ya puesto has un programa doble con Train to Busan, que tiene tematica muy parecida pero con infectados (me niego a llamarlos zombis) ya que comparten tono en muchos aspectos. Pero ya puestos, el director tambien tiene Rompenieves (esa que salia el capitan america en un tren infinito) y en Netflix Okja
La mejor de Bong Jong-hoo sigue siendo 'Memories of Murder', aunque 'The Host' es de las mejores monster-movies que se han hecho nunca, y 'Snowpiercer' es magnífica.
Aparte de 'Train to Busan', está la precuela en animación: 'Seoul Station'.