XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

lichis escribió:@AiG La primera clave es vender solo en los períodos de promoción de Game en el que el dan un 20% más por tus cosas usadas xD

Oooh desconocía tal cosa! ¿Y cómo se entera uno de esas cosas?
Imagen
AiG escribió:
lichis escribió:@AiG La primera clave es vender solo en los períodos de promoción de Game en el que el dan un 20% más por tus cosas usadas xD

Imagen

Pues yo aquí en EOL precisamente.
lichis escribió:
AiG escribió:

Imagen

Pues yo aquí en EOL precisamente.

Hilo de ofertas, supongo!

Muchas gracias [oki]

PD. Esto está muy muerto esta tarde... voy a ver si alguien postea... LA XBOX JUAN ESTÁ MUERTA Y LA ESCORPIÓN NACE MUERTA TAMBIÉN SI CUESTA MÁS DE 50€ Y NO VIENE CON EL GTA 8 EN EXCLUSIVA A 4K 120fps
riukookos escribió:Yo apuesto con que la pongan a 500€ con un juego tocho

499 con el Sombras de Guerra y lo petan!
(Y 180e por la FAT 500gb el plan Renove)
Ha salido ya la ps5 ? no ?. Va. me vuelvo a sobar
@mazius01 Esa es mi apuesta para la porra basicamente.
@AiG poniendo eso no animas a nadie, debes ensalzar a Scorpio para que aparezca gente hasta de debajo de las piedras.

O si vas a hacer el troll tiene que ser en plan sutil ... del estilo: ... MS prometió VR en Scorpio y ya han dicho que no saldrá ... y yo tengo gafas de todas eh, de VR de miopía y de Sol también.
Eaniel Kashal escribió:@mazius01 Esa es mi apuesta para la porra basicamente.
@AiG poniendo eso no animas a nadie, debes ensalzar a Scorpio para que aparezca gente hasta de debajo de las piedras.

O si vas a hacer el troll tiene que ser en plan sutil ... del estilo: ... MS prometió VR en Scorpio y ya han dicho que no saldrá ... y yo tengo gafas de todas eh, de VR de miopía y de Sol también.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me falta mucho por aprender [mad]
¿A qué hora es la misa y el entierro de la eqsbox el domingo?

D.E.P Juana.
Estaria bien que para los que damos el salto a scorpio y tengamos mandos de la one,vendan la consola pelada y mas barata.
Mi apuesta es 399 euros con mando y un juego
yosu888 escribió:Estaria bien que para los que damos el salto a scorpio y tengamos mandos de la one,vendan la consola pelada y mas barata.

La Scorpio vendrá con el mando ese nuevo que sacaron hace poco no?

https://www.google.es/search?q=nuevo+ma ... UWZS2XkrkM:
@yosu888 ojala. Pero creo que el ratoncito perez no podra con tanro
mazius01 escribió:
yosu888 escribió:Estaria bien que para los que damos el salto a scorpio y tengamos mandos de la one,vendan la consola pelada y mas barata.

La Scorpio vendrá con el mando ese nuevo que sacaron hace poco no?

https://www.google.es/search?q=nuevo+ma ... UWZS2XkrkM:

Espero que no, el mando Recon Tech me lo compré la semana pasada [+risas] [+risas] yo creo que saldrá con alguno nuevo, para que el factor sorpresa sea mayor, uno que siga el diseño de Scorpio, que no creo que se parezca a ese mando
Sombras de Guerra en Español

https://youtu.be/0KUvl8AIEsw

Se junta a mis deseos juntos destiny 2 y battlefront 2
Grinch escribió:Sombras de Guerra en Español

Me encanta el tráiler! será brutal!
Ojo

XboxQwik Mike Ybarra
4m
We’ll keep tuning Scorpio to empower creators to share the best versions of their games. Unlocked extra GB of RAM for them, now 9GB of GDDR5

9Gb para juegos...
Ultima hora. Mike Ybarra acaba de decir que han conseguido liberar hasta 9gb de RAM para que los desarrolladores lo usen para los juegos. Si no me equivoco, eso es 1 GB mas de lo que dijeron en Digital Foundry ¿no?.
esto promete ¡¡¡
EDITO: te odio @URTYK XDDD te me has adelantado ¡¡ [poraki]
Venía a ponerlo también..... [boing] [boing] [boing] [boing]
chopy360 escribió:Ultima hora. Mike Ybarra acaba de decir que han conseguido liberar hasta 9gb de RAM para que los desarrolladores lo usen para los juegos. Si no me equivoco, eso es 1 GB mas de lo que dijeron en Digital Foundry ¿no?.
esto promete ¡¡¡
EDITO: te odio @URTYK XDDD te me has adelantado ¡¡ [poraki]

Se pone muy interesante.. [sonrisa]
Supongo es una pregunta tonta . Pero eso se traduce en .....
nada mal esos 9 Gb para juegos , ahora a ver si los desarrolladores lo aprovechan , parece ser que esta vez Microsoft esta facilitando las cosas para que los devps puedan sacarle partido al HW

el e3 promete , no puedo esperar mas!!! aaaa !!! quiero verlo yaaaa

@Grinch se traduce en mas memoria para juegos xD
@Grinch Más chicha para los assets en Ultra 1080p o medium 4K XD [amor]
Mas..

XboxQwik Mike Ybarra
39s
Games that don’t use the full 9GB, the rest of the RAM will be used as a cache (making things load way faster, etc.). All games = better.
Una cosa rapida.
Seme ha jodido la clavija optica de la pobre day one,sigue el plan renove de game con la xbox s?
URTYK escribió:Mas..

XboxQwik Mike Ybarra
39s
Games that don’t use the full 9GB, the rest of the RAM will be used as a cache (making things load way faster, etc.). All games = better.

[amor] [amor] [amor] puro amor

la verdad es que están consiguiendo una muy buena dosis de hype!!
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:

Pues no parece que MS tenga el acuerdo dé marketing como se decía eh....
URTYK escribió:Mas..

XboxQwik Mike Ybarra
39s

En nada, la prensa dirá que la PS5 llegará tendrá 30 gb, y que lo siento, que Scorpio nace muerta ....
En el E3 Microsoft solo enseña cosas de Xbox normalmente, no ?

Que aquí dicen que podría presentar DirectReality, pero yo creo que eso será en otro evento ...

https://www.vrfocus.com/2017/06/microsoft-may-reveal-directreality-at-e3/
Buenas noticias respecto a potencia, ahora quiero juegos más variados o mejor dicho más de mis gustos XD
Pilototitan escribió:
jordi1986 escribió:

Pues no parece que MS tenga el acuerdo dé marketing como se decía eh....

Si que lo tiene, fijate que la carátula de XBOX va delante siempre ;)
Ya nos podemos ir preparando para tener las mejores versiones en consola de todos los multis, sumado al mejor mando, mejor online, mejor sistema para comprar en bazares extranjeros, si la sonoridad no falla y presentan algunos exclusivos atractivos, para mí estaremos ante un pepinón de consola. Y eso que también tengo la pro, no soy un fanboy.

Hype arriba!!
Parece que la cosa va bien. Espero no se cague al final

Imagen
el problema que veo yo a levantar tanto hype es que es muy muy fácil defraudarse pues las expectativas estaban demasiado altas en algunos casos . espero equivocarme
Grinch escribió:Parece que la cosa va bien. Espero no se cague al final

Imagen

MS es experta en cagarla, eso lo sabemos todos. Pero con el bicho que tiene entre manos, muy mal lo tiene que hacer para pifiarla. Pero muy mal.....
Me preocupa que el giga extra lo hayan liberado a última hora... a ver si ahora van a ir con prisas. Hype, miedo...???? Uyyy, que no falta nada!!!
Antartic0 escribió:Me preocupa que el giga extra lo hayan liberado a última hora... a ver si ahora van a ir con prisas. Hype, miedo...???? Uyyy, que no falta nada!!!

El SDK final no estará hasta Octubre, así que lo ahora están centrados en sacar toda la potencia extra que puedan de la maquina y con la Creators Update han podido liberar 1Gb extra de RAM al OS.
Según sus especificaciones, ¿se sabe ya a qué PC equivaldría una Scorpio...?
Procesador Procesador Intel® Atom™ x5-Z8350
Memoria RAM 2GB
Controlador gráfico Intel HD Graphics

Mas o menos. Aunque este es mas potente seguro [+risas]

( fuera coñas depende. Si crees que es jaguar sin mas o es jaguar custom)
Grinch escribió:Procesador Procesador Intel® Atom™ x5-Z8350
Memoria RAM 2GB
Controlador gráfico Intel HD Graphics

Mas o menos. Aunque este es mas potente seguro [+risas]

( fuera coñas depende. Si crees que es jaguar sin mas o es jaguar custom)

Serás fanboy! No le hagas caso, la CPU no llega a tanto nivel, es más la CPU que lleva este PC...
Imagen
Pues si la ram no usada la usa el sistema automáticamente para caché, eso es un pedazo de sistema. Al final el shared OS usa los mismos 3GB que en la XOneS que al fin y al cabo también es 4K.
jordi1986 escribió:Ya nos podemos ir preparando para tener las mejores versiones en consola de todos los multis, sumado al mejor mando, mejor online, mejor sistema para comprar en bazares extranjeros, si la sonoridad no falla y presentan algunos exclusivos atractivos, para mí estaremos ante un pepinón de consola. Y eso que también tengo la pro, no soy un fanboy.

Hype arriba!!

Y la consola más cara tambien.
Espero el fallout 4 parcheadito con mejoras gráficas... se me cae la baba solo de pensarlo.
Que ganazas... Hype a tope!!
HongKi está baneado por "Game over"
lichis escribió:
HongKi escribió:diria que es peor vender en game que comprar xD

Pues yo creo que no estás muy al día entonces. El god of war lo vendió Game nuevo a 15 euros y luego lo compraba por 36.

La ps4 hace menos de un año la valoraba Game en 280 euros y un mes después valía menos nueva.

Te digo más, por mis manos han pasado 6 unidades de Uncharted 4 compradas todas por unos 20 euros en segunda mano y vendidas al Game por 36.

Por no hablar de las decenas de ejemplos de juegos vendidos en Carrefour, MediaMarkt etc que en el Game de al lado pagaban más por ellos. Vamos que la mitad de los juegos que he llevado al Game eran precintados.

Solo hay que saber lo que se vende y cuándo.

la historia que emociono a Spielberg
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@URTYK ósea que los acuerdos de marketing que consigue Sony son que solo ellos pueden publicitar el juego dando a entender que es exclusivo y los acuerdos de marketing de MS es que pone la carátula delante.... ein?
Haciendo la cuenta de la vieja eso son 370 megas de transferencia?
Pilototitan escribió:@URTYK ósea que los acuerdos de marketing que consigue Sony son que solo ellos pueden publicitar el juego dando a entender que es exclusivo y los acuerdos de marketing de MS es que pone la carátula delante.... ein?

Cuando está delante es seguro el acuerdo.

Luego parece que esta puede ser otra modalidad, solamente caratula sin la cortina de la marca al final.
Grinch escribió:Supongo es una pregunta tonta . Pero eso se traduce en .....

1 gb más de ram y menos exclusivos
Yo creo que MS está vendiendo de humo para aburrir... que si mi consola tiene esto o lo otro, pero no veo nada de alguien esta preparando un pepino de juego o una saga popular estará en la nueva xbox, solo dicen que mi rabo es mas grande y poco más, pero a ver a la hora de la verdad porque todo muy bonito, pero si luego hay 1 juego exclusivo y el resto multis... :(
Pizzo escribió:Yo creo que MS está vendiendo de humo para aburrir... que si mi consola tiene esto o lo otro, pero no veo nada de alguien esta preparando un pepino de juego o una saga popular estará en la nueva xbox, solo dicen que mi rabo es mas grande y poco más, pero a ver a la hora de la verdad porque todo muy bonito, pero si luego hay 1 juego exclusivo y el resto multis... :(

Hombre supongo que será un decir 1 no?
35839 respuestas