XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

SoLiDSnK escribió:Vaya puto mojón de conferencia... Vaya depresión llevo.. de lo que esperaba a lo que vi. Encima el parche del gow 4 solo para subirlo a 4k y mejorar algunos detalles... Pero mantiene los fps! Yo esperaba poder jugar horda a 60 fps y no, sigue a 30... Vaya bajón...

Estás de coña no? Dime que estas de coña por favor.
Bueno pues me han convencido con los indies y el maincraf a 4k. Eso es verdadero power. Se viene el dia 1 y veremos si no compro mas de una.

Nah, yo n esperaba nada y asi n me llevaba decepcion. Los medios hablan de decepcion absoluta. Realmente con un TLOU 2 y GOW, sony lo tiene facil.
@albertosh Estaba de ironía, hasta dudo que gente de ps4 la vendan para pillarse una Xbox One X, les pueden atar los amigos del online (60 millones y un 800% de más españoles que en Xbox One), el año ya pagado del plus o algún exclusivo que les interesa.

Quizás en los dos últimos años de Xbox One haga como en ps3 y presenten juegos nuevos y que realmente aumenten las ventas y la diferencia se acorte. Habrá gente que se quiera gastar 41048283€ en un Pc que 500$ en una Xbox One X.

Espero que empiecen con un fuerte marketing a partir de ahora, En enero sabremos si ha muerto o no Xbox One.
Gameplay de Forza 7 con clima dinámico

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 7z5J3YtlWw

A ver como tira este juego en la XOne original...
Consolon se nos viene. Las mejores versiones en consola. Elegante, pequeña, el mejor mando, el mejor servicio online de consola, mejor trato por parte de la compañia, etc. Se viene para casa.
IridiumArkangel escribió:Gameplay de Forza 7 con clima dinámico

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 7z5J3YtlWw

A ver como tira este juego en la XOne original...

ah 720p todo es posible.
kolombo escribió:¿Soy el único que está contento con que sea plástico MATE?

No. Y encima encantado que salga en negro mate [oki]
la consola es un pepino si , pero falla una nueva ip que explote su potencia , yo me e quedado algo frio , no han enseñado nada a futuro
Han dicho de cuando se puede empezar a reservar?
Han sido muchos juegos pero ni uno me ha parecido atractivo como para cambiar la One por la X, me esperaba mucho mas, esa nueva ip potente que no ha salido, ha sido muy previsible Microsoft y se han ceñido al guion de todos los años pero metiendo mas indies

Como consola multi esta bien pero a mi no me cunde teniendo buen pc y una one elite que cumple

Al final va a ser verdad que sera para un publico mas selecto
La conferencia me ha parecido buena en cantidad y calidad, sin embargo, no todo es poner juegos de seguido sin mas, hay que darle un poco mas de espectaculo al asunto, no se, muy soso.
Y se han echado de menos alguns first y second, como The Coalition, 343i, Playgrounds o los que estaban haciendo un supuesto "Halo infinite" cuyo nombre no me sale.
La consola apesta a maquinon, el precio es el esperado, pero han perdido la oportunidad de dar un golpe en la mesa.

Pero quien sabe, tambien Switch ha salido a 330€ y es un exito, y sin juegos practicamente, y esta vez de verdad (tranquilos, soy poseedor de una y contento), quiero decir, realmente no sabemos como va a reaccionar el mercado.
Nadie va a comentar nada del Dragon Ball Fighters?
NosferatuX escribió:La conferencia me ha parecido buena en cantidad y calidad, sin embargo, no todo es poner juegos de seguido sin mas, hay que darle un poco mas de espectaculo al asunto, no se, muy soso.
Y se han echado de menos alguns first y second, como The Coalition, 343i, Playgrounds o los que estaban haciendo un supuesto "Halo infinite" cuyo nombre no me sale.
La consola apesta a maquinon, el precio es el esperado, pero han perdido la oportunidad de dar un golpe en la mesa.

Pero quien sabe, tambien Switch ha salido a 330€ y es un exito, y sin juegos practicamente, y esta vez de verdad (tranquilos, soy poseedor de una y contento), quiero decir, realmente no sabemos como va a reaccionar el mercado.

Son 500€ si Sony pone la Pro a 300€ te puedes hacer una idea
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mboswi escribió:Nadie va a comentar nada del Dragon Ball Fighters?

Si que me parece un juego de mierds de blazblue que no pega para nada en dragon ball.
Aun así tiene pinta de ser profundo y complejo.
Pero vienod lo que ha pasado com guity gear dlcs abusivos y escandalosos.
Conclusión antes de que salga. Por muy chulo que este sera de un 4 de 10. Por los dos mótivos. Que no pega nada un estilo blazblue y sus mega precios. Si si lo puedo decir sin saberlo pq sin saberlo todo lo sabemos.
mku32 escribió:TOCATE LOS COJONES!!!

Imagen

Imagen

No entiendo nada. Que pasa?
Con la diferencia entre one X, más l prueba de que las desarrolladoras se l toman enserio sacando encima parches de juegos que ya asenhan vendido hace tiempo, mientras en la pro han pasado completamente..

Pues prefiero gastar 500€ en una consola que demuestra que está por encima del resto::

Los mejores juegos en Xbox one X, juegazos como RDR2,star wars y muchísimos más en esta one X se van a ver mucho mejor que en one/ps4.

Vamos que va a vender muy bien, aunque para mí es lo de menos..

Para casita el 7 de noviembre , es más de lo que esperaba..

Sobre l conferencia pues una castaña, la consola una pasada..
Noctisblue escribió:

Si que me parece un juego de mierds de blazblue que no pega para nada en dragon ball.
Aun así tiene pinta de ser profundo y complejo.
Pero vienod lo que ha pasado com guity gear dlcs abusivos y escandalosos.
Conclusión antes de que salga. Por muy chulo que este sera de un 4 de 10. Por los dos mótivos. Que no pega nada un estilo blazblue y sus mega precios. Si si lo puedo decir sin saberlo pq sin saberlo todo lo sabemos.
mku32 escribió:TOCATE LOS COJONES!!!

Imagen

Imagen

No entiendo nada. Que pasa?

Minecraft será CROSS PLAY en todas las plataformas (Incluyendo Switch, Mac, iPhone, Android...) Menos en playstation porque Sony se ha negado.
Se tendrá que poner la máquina de marketing de Xbox One X estás navidades y mostrar su potencia y que llegue a todas las casas, no vale con los fanaticos de aquí que trabajan gratis para Micro.
Que ver PS4Pro a 300€ con packs y anuncios del FIFA, Destiny 2, Gran Turismo o el de star wars, lo vamos a ver hasta en la sopa, y estás navidades más que nunca después de la potencia de X.
Espero que el ahorro de nuevas ips AAA, se lo gasten en eso.
Y2Aikas escribió:la consola es un pepino si , pero falla una nueva ip que explote su potencia , yo me e quedado algo frio , no han enseñado nada a futuro

Creo que no es necesario, cuando salgan los star wars, RDR2 y muchas más AAA ya se vera..

Lo que y queda claro que la one X si es una consola que va ha aprovechar las TV 4k, nada de vender humo..

Prefiero los 500€ que una xbox one pro, porque eso sis era malgastar 300€,400€ teniendo l one/ps4
dicanio1 escribió:Con la diferencia entre one X, más l prueba de que las desarrolladoras se l toman enserio sacando encima parches de juegos que ya asenhan vendido hace tiempo, mientras en la pro han pasado completamente..

Pues prefiero gastar 500€ en una consola que demuestra que está por encima del resto::

Los mejores juegos en Xbox one X, juegazos como RDR2,star wars y muchísimos más en esta one X se van a ver mucho mejor que en one/ps4.

Te digo lo de antes. Si sony saca una consola nueva como para mediados de 2018 ( habia rumores de eso hace nada... Aunque yo lo dudo muchimo pero es un ejemplo solo) de 10tflops a 500€ junto Al rdr2 que seria a 4k en ultra com doble de distancka de dibujado one x mejores tasas dd refresco, 2 veces mas detallado. Que harias?

Es por curiosidad
Gran diseño [amor]

Muy bruto el Forza 7, Metro, Anthem. La propuesta de Ori mola... Otros también, eso ya a gusto. Los parches genial y estaría bien que la retro para la 1º Xbox tuviera logros.

Saludos
Me imagino que tenían previsto lanzarla con RDR2 pero se les atrasó, es cierto que no sale con ninguno muy potente sacando quizás Forza.

Del Sombras de guerra vi unos vídeos muy espectaculares pre E3, pero el gameplay de hoy me dejó un poco indiferente. El metro, junto Ori y Anthem lo que más me ha gustado. El Dragón Ball no me tenía mala pinta, por lo menos algo diferente de la saga.

A mi ya me la tenían vendida antes del E3, es cierto que esperaba alguna sorpresa AAA de exclusiva, pero he visto juegos que es lo que quiero y no un bla bla de datos.
Bueno, voy a dar una opinión ya con tiempo para pensar. En general puedo decir que iba con expectativas más altas, en primer lugar no me ha gustado el nombre, pensé que buscarían diferenciarse de One pero al final optan por poner Xbox One x, el tema juegos es complicado, como a muchos me falta esa ip exclusiva que haga que la consola me llame más, lo bueno es que todo lo anunciado por su parte sale próximamente, es jodido sacar se la nada una ip rompedora y que saliese para 2018, el precio lo veo correcto, pero si querian entrar fuerte deberían haberlo bajado un poco, estaré a la espera de lo que ofrezcan en un plan renové, pero estando la slim a 200 de precio oficial espero muy poco, mi mayor deseo es saber cuanto mejorarán los juegos y que ofrecen a usuario de tv 1080
Noctisblue escribió:
dicanio1 escribió:Con la diferencia entre one X, más l prueba de que las desarrolladoras se l toman enserio sacando encima parches de juegos que ya asenhan vendido hace tiempo, mientras en la pro han pasado completamente..

Te digo lo de antes. Si sony saca una consola nueva como para mediados de 2018 ( habia rumores de eso hace nada... Aunque yo lo dudo muchimo pero es un ejemplo solo) de 10tflops a 500€ junto Al rdr2 que seria a 4k en ultra com doble de distancka de dibujado one x mejores tasas dd refresco, 2 veces mas detallado. Que harias?

Es por curiosidad

Y si Xbox saca otra Xbox en 2019 con 20 teraflops..xdddd

Si hace eso Sony pues una más que se reíria de sus usuarios..

Vamos sacan una pro a los 3 años y lo vende como una consola 4k que no lo es, las desarrolladoras pasandonoorque no da más de si, y esa poca diferencia les lleva mucho trabajo y pasan..
Si anuncian algo de la ps5 sería un chiste y malo..además de que se iría para 2019 que una consola no se hace en 2 dias:.

Lo único seguro es que la xboxnone X si es un avance real..
De todas formas se han dejado cosas, no... ¿Dónde está lo del estudio "Gobo", 343...?

Siii, uno de los juegos más chulos que he visto de DB. Un clásico, siempre me gustó esta formula más.

Que tendrá que ver la política de dlc para que sea impresionante como dice un compañero.
dicanio1 escribió:
Noctisblue escribió:

Es por curiosidad

Y si Xbox saca otra Xbox en 2019 con 20 teraflops..xdddd

Si hace eso Sony pues una más que se reíria de sus usuarios..

Vamos sacan una pro a los 3 años y lo vende como una consola 4k que no lo es, las desarrolladoras pasandonoorque no da más de si, y esa poca diferencia les lleva mucho trabajo y pasan..
Si anuncian algo de la ps5 sería un chiste y malo..además de que se iría para 2019 que una consola no se hace en 2 dias:.

Lo único seguro es que la xboxnone X si es un avance real..

Jajajajaja tioo tu eres nolgan jajaajajajajja
Que flipados xD.
Bueno me alegro. Os envidio vuestro optimismo. Viva la vida.
SMOOTH CRIMIN escribió:

Siii, uno de los juegos más chulos que he visto de DB. Un clásico, siempre me gustó esta formula más.

Que tendrá que ver la política de dlc para que sea impresionante como dice un compañero.

Tiene mucho que ver. Porque estropea todo el juego.
Y si tiene pinta cojonuda.
Aunque no le pega nada. Veo solo movímientos de blazblue adaptados con las tecnicas dragon. Ball jajaja muy feo xD aunque espectacular!
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Luzbel_bcn escribió:
Deyembe escribió:
NosferatuX escribió:Yo estoy aturdido, cuesta creer que con la calidad visual de Anthem o Metro eo vaya a 4K.

4k? Anthem no se va a ver asi ni a 1080p [+risas]

Vaya huevos Bioware. Han bastado 5 segundos del gameplay para saber que habra downgrade

Pero que dices, llevo años viendo e3, y siempre se ha presentado los juegos en las consolas que se presentaban y al final los juegos salían como en las conferencias e incluso mucho mejor.

.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] claro claro

Tw3, breath of the wild, gr wildlands, watch dogs, rainbow six, mass effect andromeda, the division...y los que me dejo

Se nota que llevas viendolo años [+risas]
@Deyembe desde la presentación de psx... y sabes lo que es la ironía no? Un ejemplo es lo que he dicho en ese post.

Si digo que eso en ultra 4k la Xbox One X no lo mueve me llaman troll. Aquí o hablas bien de la consola o mejor jugar con la ironía de vez en cuando. Como que se presentan los juegos en una consola.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos mal ya me había asustado. No serías el primero que sigue sin ver a el downgrade en esos juegos
Yo el sombras de guerra me llamó mucho más en trailers que en el gameplay de hoy.

A ver si amanecemos con alguna buena noticia de Bethesda.

Buenas noches
Wenas

Quitando los tres o cuatro juegos que ya se han mencionado 15 veces no se ve motivo para dejarse 500 pavos y una tv 4k....
No obstante tienen hasta su salida en noviembre para que se vean los multis corriendo en la x para convencernos.
Lo que queda claro es que pasa por encima de la pepro que es un cagarro y la otra alternativa es un pc potente y los consoleros no queremos pc para jugar.

Por otrolado el precio podían haber ajustado un poco más para facilitar la elección de pasar a la x y la compra pero 499 era lo que se esperaba para una consola de 6tf con lector 4k y materiales en condiciones.

Salu2
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
@castigo diario no olvidemos la refrigeracion liquida
lenkagamine03 escribió:@castigo diario no olvidemos la refrigeracion liquida

Gente no hay refrigeración líquida, os estáis liando y confundiendo a la gente. Usa el sistema de cámara de vapor con turbina que implementan nVidia y otras empresas, no tiene nada que ver con una RL.
Un vistazo a la xbox one x por the Vergé

https://youtu.be/4Mmyd6i5pL0
Al final 6 consolas desde 2013 entre Sony y Microsoft.

Yo esos 500 pavos me los gasto en juegos no en consola que sin juegos poco sirve.
Bueno, pues a mí NO me ha gustado la conferencia, aunque tampoco me ha decepcionado. He venido diciendo estas semanas que no esperaba nada gordo en cuanto a exclusivos y/o nuevas IP's. Al final MS tiene los estudios que tiene y todos sabemos dónde están trabajando. Si acaso alguna cosita suelta de alguna third, que, por desgracia para mí, ha resultado ser el Metro (me estaba encantando lo que veía pero es que no me gusta nada esa saga).

Y como yo SÍ soy coherente, digo que no me gusta la conferencia. La gente que decía que quería exclusivos, que quería variedad, que lo importante era la jugabilidad, que estamos hartos de shooters, de Gears y Halos, supongo que estarán de enhorabuena, puesto que la conferencia les ha dado justo lo que pedían. A mí, sin embargo, pse... Dame un Gears o un Halo corriendo a tope en Xbox One X.

Y, aunque mi pronóstico para la consola eran 499, esperaba a última hora una sorpresa agradable, pero tampoco.

En fin, de hoy me quedo con la retro con Xbox original, con el Ori, con el Life is Strange (y ya veremos), con el Players Unknown Battlegrounds y.... poco más. Quiero ver un par de japonesadas a ver quién hay detrás porque pueden ser interesantes, pero ya está. El Anthem tiene toda mi atención, pero con reservas. Ni me creo lo que se ha visto (se habla de PC, pero yo no creo ni que un PC de 2.000 pavos mueva eso así) ni puedo decir nada hasta ver el planteamiento real del juego.

En resumen, no esperaba ninguna gran sorpresa, pero había 3-4 juegos de los ya conocidos que tenía interés por ver. Ese es el verdadero problema, que tras lo de hoy, esos 3-4 juegos creo que ya no me interesan (hablo de Sea of Thieves, de Crackdown y, sobre todo, de State of Decay que me ha parecido flojísimo).

Pd. Me hacen mucha gracia los haters que dicen que tienen un PC cojonudo y que se ahorran comprar la Xbox One X y sin embargo su mensaje destila de todo menos alegría. De igual manera he visto a mucho sonyer también pasarse por aquí solo para reírse de lo malo que es todo lo de MS. Lo peor es que, lo piensen en realidad o no, seguro que estaban en su casa deseando que cada juego que saliese fuese peor que el anterior. El día que yo esté viendo nuevos lanzamientos de mi hobby favorito y desee que salgan mal, por favor que alguien me mate o me dé una hostia al menos.
Que bien que actualicen Witcher 3, Skyrim y otros tantos [babas]
De battlefield 1 se sabe si hay update?
lichis escribió:Bueno, pues a mí NO me ha gustado la conferencia, aunque tampoco me ha decepcionado. He venido diciendo estas semanas que no esperaba nada gordo en cuanto a exclusivos y/o nuevas IP's. Al final MS tiene los estudios que tiene y todos sabemos dónde están trabajando. Si acaso alguna cosita suelta de alguna third, que, por desgracia para mí, ha resultado ser el Metro (me estaba encantando lo que veía pero es que no me gusta nada esa saga).

Y como yo SÍ soy coherente, digo que no me gusta la conferencia. La gente que decía que quería exclusivos, que quería variedad, que lo importante era la jugabilidad, que estamos hartos de shooters, de Gears y Halos, supongo que estarán de enhorabuena, puesto que la conferencia les ha dado justo lo que pedían. A mí, sin embargo, pse... Dame un Gears o un Halo corriendo a tope en Xbox One X.

Y, aunque mi pronóstico para la consola eran 499, esperaba a última hora una sorpresa agradable, pero tampoco.

En fin, de hoy me quedo con la retro con Xbox original, con el Ori, con el Life is Strange (y ya veremos), con el Players Unknown Battlegrounds y.... poco más. Quiero ver un par de japonesadas a ver quién hay detrás porque pueden ser interesantes, pero ya está. El Anthem tiene toda mi atención, pero con reservas. Ni me creo lo que se ha visto (se habla de PC, pero yo no creo ni que un PC de 2.000 pavos mueva eso así) ni puedo decir nada hasta ver el planteamiento real del juego.

En resumen, no esperaba ninguna gran sorpresa, pero había 3-4 juegos de los ya conocidos que tenía interés por ver. Ese es el verdadero problema, que tras lo de hoy, esos 3-4 juegos creo que ya no me interesan (hablo de Sea of Thieves, de Crackdown y, sobre todo, de State of Decay que me ha parecido flojísimo).

Pd. Me hacen mucha gracia los haters que dicen que tienen un PC cojonudo y que se ahorran comprar la Xbox One X y sin embargo su mensaje destila de todo menos alegría. De igual manera he visto a mucho sonyer también pasarse por aquí solo para reírse de lo malo que es todo lo de MS. Lo peor es que, lo piensen en realidad o no, seguro que estaban en su casa deseando que cada juego que saliese fuese peor que el anterior. El día que yo esté viendo nuevos lanzamientos de mi hobby favorito y desee que salgan mal, por favor que alguien me mate o me dé una hostia al menos.

Los humanos somos así, nos creemos que nuestra realidad es la única verdadera y que está por encima de los demás, de ahí salen los fanboys y los haters, pero no solo de las consolas, sino en general, ya sea deporte, política, religión, ocio, etc.
Tilux escribió:
lichis escribió:Bueno, pues a mí NO me ha gustado la conferencia, aunque tampoco me ha decepcionado. He venido diciendo estas semanas que no esperaba nada gordo en cuanto a exclusivos y/o nuevas IP's. Al final MS tiene los estudios que tiene y todos sabemos dónde están trabajando. Si acaso alguna cosita suelta de alguna third, que, por desgracia para mí, ha resultado ser el Metro (me estaba encantando lo que veía pero es que no me gusta nada esa saga).

Los humanos somos así, nos creemos que nuestra realidad es la única verdadera y que está por encima de los demás, de ahí salen los fanboys y los haters, pero no solo de las consolas, sino en general, ya sea deporte, política, religión, ocio, etc.

No sé, macho. Yo soy del Barça, así que prefiero que pierda el Madrid, pero aunque me guste más una consola que otra, espero que cada juego que salga en la otra (la tenga yo o no) sea lo mejor posible. Hasta el más fanboy de una marca puede acabar jugando en el futuro a ese juego.

Si yo, cuando jugaba en Nintendo, hubiese querido que los Sonic fuesen una puta mierda (y se hubiese cumplido), no los habría jugado posteriormente como afortunadamente he acabado haciendo.

No sé, en mi caso las tengo todas, pero cuando no tenía ps4 quería que Horizon Zero Dawn fuese lo mejor posible por si lo acababa jugando un día.

A lo mejor estoy loco o son las horas, pero en mi cabeza suena bastante lógico todo lo que digo xD

Edito: Y otra cosa, ¿quién ha hecho el vídeo que han puesto del Sombras de Guerra? Si lo intentan hacer más aburrido, no les sale. Por muy malo que acabe siendo el juego (que espero que no), va a ser la única vez que un juego sea mejor en realidad que en el anuncio.
Porque no he visto a HALO 5 entre los juegos que se van a actualizar? ... es en serio que no lo harán? ¬_¬
0mag escribió:Porque no he visto a HALO 5 entre los juegos que se van a actualizar? ... es en serio que no lo harán? ¬_¬

La lista que ha puesto el compañero anteriormente es la de juegos de terceros.

Imagen
Mi Resumen de la conferencia de MS:
'Oro parece, plata no es'

[qmparto] [qmparto]
En mi opinión yo no creo que haya gente que tenga la ps4 y quiera que le vaya mal a Xbox necesitan que Xbox no saque nada que les guste por que así se ahorran el comprarsela.
¿A quien no le gustaría una consola con la potencia de está Xbox y con el catálogo de ps4 Nintendo y Xbox y encima que la pudieses llevar como la switch?.
Pues si Microsoft saca los juegos como ha hecho en alguna ocasión para pc y Xbox el que tenga un pc potente se aprovechará de ello.
Microsoft necesita estudios first, la ecuación es fácil. Tienen la potencia, tienen los servicios, tienen la retro, pero les falta gente que haga juegos de nivel en exclusiva para su ecosistema. Yo no sé qué estaban pensando cuando cancelaron el juego de The Coalition y los mandaron a hacer más Gears, necesitan cosas nuevas, Halo ya no es lo mismo ni mueve la cantidad de gente que solía mover, Forza no sé hasta donde lleva a la gente a comprar su consola y Gears lo mismo, con 3 o 4 estudios first fuera de los de siempre tendrían mínimo dos juegos potentes para el lanzamiento de su nueva consola, pero no, siguen en la misma. Las cosas no van a cambiar mientras mantengan está mentalidad.
Para mi excepto Ori, todo lo demás prescindible. Hasta que no saquen halo 6 y mejore sustancialmente en Xbox one x la seguiré viendo de lejos. A mi desde luego con ese parque de juegos no me la han vendido. La mejor noticia es Forza 7 que hará que baje el precio de Forza 6.
35839 respuestas