Bueno, pues a mí NO me ha gustado la conferencia, aunque tampoco me ha decepcionado. He venido diciendo estas semanas que no esperaba nada gordo en cuanto a exclusivos y/o nuevas IP's. Al final MS tiene los estudios que tiene y todos sabemos dónde están trabajando. Si acaso alguna cosita suelta de alguna third, que, por desgracia para mí, ha resultado ser el Metro (me estaba encantando lo que veía pero es que no me gusta nada esa saga).
Y como yo SÍ soy coherente, digo que no me gusta la conferencia. La gente que decía que quería exclusivos, que quería variedad, que lo importante era la jugabilidad, que estamos hartos de shooters, de Gears y Halos, supongo que estarán de enhorabuena, puesto que la conferencia les ha dado justo lo que pedían. A mí, sin embargo, pse... Dame un Gears o un Halo corriendo a tope en Xbox One X.
Y, aunque mi pronóstico para la consola eran 499, esperaba a última hora una sorpresa agradable, pero tampoco.
En fin, de hoy me quedo con la retro con Xbox original, con el Ori, con el Life is Strange (y ya veremos), con el Players Unknown Battlegrounds y.... poco más. Quiero ver un par de japonesadas a ver quién hay detrás porque pueden ser interesantes, pero ya está. El Anthem tiene toda mi atención, pero con reservas. Ni me creo lo que se ha visto (se habla de PC, pero yo no creo ni que un PC de 2.000 pavos mueva eso así) ni puedo decir nada hasta ver el planteamiento real del juego.
En resumen, no esperaba ninguna gran sorpresa, pero había 3-4 juegos de los ya conocidos que tenía interés por ver. Ese es el verdadero problema, que tras lo de hoy, esos 3-4 juegos creo que ya no me interesan (hablo de Sea of Thieves, de Crackdown y, sobre todo, de State of Decay que me ha parecido flojísimo).
Pd. Me hacen mucha gracia los haters que dicen que tienen un PC cojonudo y que se ahorran comprar la Xbox One X y sin embargo su mensaje destila de todo menos alegría. De igual manera he visto a mucho sonyer también pasarse por aquí solo para reírse de lo malo que es todo lo de MS. Lo peor es que, lo piensen en realidad o no, seguro que estaban en su casa deseando que cada juego que saliese fuese peor que el anterior. El día que yo esté viendo nuevos lanzamientos de mi hobby favorito y desee que salgan mal, por favor que alguien me mate o me dé una hostia al menos.