@Jogonzbe Xbox 360 tuvo mejores graficos en la mayoria de sus juegos y aun asi todos sabemos quien acabo teniendo los mejores juegos de la generacion, y no fue ella precisamente... Sin exclusividad real, a mi me importa una mierda los graficos multiplataforma, todo aquel con un PC potente siempre se cojera los juegos exigentes ahi, a mi por ejemplo el METRO EXODUS ni de coña lo compraria en Xbox, ¿Por que? Por que ese juego es para lucirlo en PC, con las PHYSX de Nvidia, no con una grafica ATI que no las tiene, sin embargo si quiero jugar al TLOU2 o al GoW por cojones tengo que pasar por Playstation 4, ¿Entiendes lo que digo?, Es una consola para el que no tiene un PC, para el que tiene PC, le sirve para limpiarse el culo, con la gracia de que encima no te cobran por jugar online a los juegos Everywhere en PC, mientras que en XBOX necesitas GOLD
¿De que me sirve que me digan que Xbox One X tiene HDR y 4K, cuando el chroma que muestra es incorrecto y el HDR se ve con errores? (Puedes informarte)
Igualmente, decepcionadisimo con que no hayan anunciado soporte Dolby Vision tras haber negociado ya el Dolby Atmos... A ver que hace Sony, si ninguna de los 2 adopta el Dolby Vision, son realmente gilipollas, por que le mete una patada ENORME al HDR10
@URTYK Te corrijo, Exclusivos 0, todos salen en PC, eso no es exclusivo, es multiplataforma