XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Yo muy contento. Lo q vi me gustó, lo q si es verdad es q no me quedo claro q juegos son exclusivas de W10/Xbox y cuáles no. ¿Hay una lista donde mirarlo?

Echaba en falta variedad de catálogo en One y creo q lo han corregido con creces. Ori y Ashen me han encantado.

Los 499€ de One X me parece un precio acorde. Es más si de verdad mueve lo q vi en la conferencia en 4K es un bicho, así q barata me parece. A ver si ofrecen algún plan renove jugoso.....
Vamos otra cosa que acabo de fijarme viendo el trailer de Forza 7 (que puta pasada a 4K) es que el juego sale para el 3 de octubre y la consola en noviembre, vamos que alli veremos si hay gran diferencia entre la versión de One S y la de X, que pinta que si. Por mi parte creo que me la pillaré con el renove para estrenarla con Forza y SWB 2, y el año que viene RDR2 [looco]
Precio acorde en eso estamos de acuerdo por tamaño / prestaciones. A ver que tal funciona en el mercado. Yo creo que lo tendrá difícil, yo seguramente la compré no se si day one o cuando "baje" un poco.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno he sido el ganador de la porra
Szasz escribió:Yo muy contento. Lo q vi me gustó, lo q si es verdad es q no me quedo claro q juegos son exclusivas de W10/Xbox y cuáles no. ¿Hay una lista donde mirarlo?

Echaba en falta variedad de catálogo en One y creo q lo han corregido con creces. Ori y Ashen me han encantado.

Los 499€ de One X me parece un precio acorde. Es más si de verdad mueve lo q vi en la conferencia en 4K es un bicho, así q barata me parece. A ver si ofrecen algún plan renove jugoso.....

Pues si porque entre World Premiere, Exclusive XboxWindows 10 y console launch exclusive, no quedo nada claro, porque supongo que console launch exlusive será una exclusiva temporal respecto a sony, porque sino la diferencia con World premiere no es ninguna.
Phil Spencer ya dijo 20 veces que es producto premium para un cierto tipo de jugador, en ningún momento ha querido ser más que eso, ni Scorpio o Xbox One X ha nacido para ser un vende consolas ni un quita del medio Sony, otra cosa es que los usuarios crean que la intención de la consola era otra.
Gran consola y un precio adecuado para lo que es,el problema de MS es la falta alarmante de estudios internos que creen IPS nuevas para aprovechar ese potencial
Los juegos fuertes han sido los multis y forza 7 pero sigo diciendo que a MS le falta ese punto que tenia con su 360,en donde llegaba y te rompia con un Gears of war,Lost Odyssey,Alan Wake etc etc

La falta de titulos exclusivos enrriquecen el catalogo de una consola y la hacen mas atractiva para el consumidor,es un apartado importante para vender una consola aunque no el unico,pero recalco este al ser donde mas flojea MS con diferencia
xhakarr escribió:
sigried escribió:
xhakarr escribió:@sigried de buen rollo, muchas de esas cosas se preveeian xD forza, crackdown sea of thieves mejorar la retro... no se xD

Hombre...

Comente el nombre de ORI, que no se sabia, el precio aproximado, que no se sabia, el plan renove, que no se sabia, el the evil whithin 2, que no se sabia, el wolfestein nuevo, que no se sabia, el antialiasing, que no se sabia.

Vamos, algo mas que crackdown se filtro en neogaf e? XD

Ojo se que no eres tu, no te digo a ti nada xD pero la gente puede decir 200 nombres de juegos y "algo" aciertan.

Sisi, yo di los nombres que se filtraron, y si ubisoft cumple con los leaks, habre conseguido un 90% de acierto, mas que la mayoria de los que cobran por saber que van a presentar [looco] XD
El precio en España será de 499€? o hay que sumarle impuestos o algo?

Yo me hago la siguiente reflexión:

Cual es mi Hobby? los videojuegos

Donde puedo jugarlos mejor? en One X

Con plan renove me puede costar menos de 400€ y me viene con un mando nuevo!!

En navidad me regalan colonias o ropa que ni necesito!! La mujer se gasta mínimo 100€ en comprarme algo que ni hace ilusión!!

Total en navidad por una cantidad de dinero que cualquiera se gasta en un finde en ir a esquiar o el dominguero ciclista se gasta en cambiar unas piezas de su bici de 2000€ o otro se lo gasta en ponerle algo al coche yo me lo gasto en mi hobby que en realidad es un hobby bastante económico si compras los juegos de 2ª mano o bazares etc... y a disfrutar que son 2 días!!
jonyrambo23 escribió:El precio en España será de 499€? o hay que sumarle impuestos o algo?

Yo me hago la siguiente reflexión:

Cual es mi Hobby? los videojuegos

Donde puedo jugarlos mejor? en One X

Con plan renove me puede costar menos de 400€ y me viene con un mando nuevo!!

En navidad me regalan colonias o ropa que ni necesito!! La mujer se gasta mínimo 100€ en comprarme algo que ni hace ilusión!!

Total en navidad por una cantidad de dinero que cualquiera se gasta en un finde en ir a esquiar o el dominguero ciclista se gasta en cambiar unas piezas de su bici de 2000€ o otro se lo gasta en ponerle algo al coche yo me lo gasto en mi hobby que en realidad es un hobby bastante económico si compras los juegos de 2ª mano o bazares etc... y a disfrutar que son 2 días!!

499 euros en España, por lo demás toda la razón, eso si espero que con renove se quede a 300-350 euros
pomaniac escribió:Mi Resumen de la conferencia de MS:
'Oro parece, plata no es'

[qmparto] [qmparto]

Resultado..........ps4 pro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me ha terminado de convencer la conferencia, pero la nueva máquina de Microsoft se ve muy potente. Ahora otra cosa, que las desarrolladoras quieran sacar todo el potencial a la máquina.

Me veo venir que solo los juegos de MS van a sacar TODO el potencial a la XbX.
Esta claro que un jugador casuals es difícil que se gaste 500€ en una consola que juega muy de vez en cuando, pero la mayoría de los que estamos en el foro es nuestro principal hobby y yo sinceramente 499€ para la maquina que es, lo veo muy bien de precio.

Lo único de la conferencia que echado en falta ha sido que Phil sacara la billetera y anunciara la compra de algún estudio para reforzar la linea de firt party.
Por cierto el nombre no me ha gustado preferia Scorpio, había alguno por ahi que decia que iban a quitar el one del nombre porque era una lacra en el expediente de Ms que representaba casi todo lo malo y ahora esta diciendo que es la polla.
De todas formas menudo bicho One X, a ver si las third van anunciando más juegos multis, para convencerme del todo de dar el salto a los 4k nativos.
A mi me ha encantado la Xbox one X destaca muchísimo por su tamaño, potencia y optimización, no se si hay datos de su consumo energético. Yo creo que es un gran precio
Bueno antes de dejar el foro hasta que los rios se calmen mi opinion

La confe de Ms me parecio muy buena,entretenida, con exclsuivos de MS,y juegos varios para todos los gustos.
Una consola potente ,compactacta. Y por un precio ajustado.

Los exclusivos presentados me jodio qie dos se fueran a 2018 pero bueno satisfecho de ver que cumplieron con lo de todo jugable este año (e3 a e3).
Si es cierto alguna gran ip mas hubiera estado bien. Aunque os guste o no sea of thieves es una nueva ip y pinta muy bien ,aparte de sus otros exclusivos.
Pero si sacan mas juegos de aqui a fin de año (e3 a e3) yo me arruino ^^

Por mi parte la consola caera dia 1

Un saludo y os dejo hasta que todo se calme.
solid_trunks escribió:Por cierto el nombre no me ha gustado preferia Scorpio, había alguno por ahi que decia que iban a quitar el one del nombre porque era una lacra en el expediente de Ms que representaba casi todo lo malo y ahora esta diciendo que es la polla.
De todas formas menudo bicho One X, a ver si las third van anunciando más juegos multis, para convencerme del todo de dar el salto a los 4k nativos.

no acabo de entender que se diga que ONE es una lacra.
MakoXbox escribió:Esta claro que un jugador casuals es difícil que se gaste 500€ en una consola que juega muy de vez en cuando, pero la mayoría de los que estamos en el foro es nuestro principal hobby y yo sinceramente 499€ para la maquina que es, lo veo muy bien de precio.

Lo único de la conferencia que echado en falta ha sido que Phil sacara la billetera y anunciara la compra de algún estudio para reforzar la linea de firt party.

Eso está claro. Pero es que vamos a ver, lo han enfocado perfectamente a mi parecer. Uno llega a la tienda para llevarse la Xbox One, y le ofrecen una a 250€ y otra a 500€, pues ya hay donde elegir. O es que todo el mundo se va con su i7/1080/16GB de la tienda de informática?

No sé, igual es que tengo mentalidad de negocio más general, pero es que a mí me parece perfecto el enfoque e integración de la familia.
El precio y la propuesta me parecen descabellados a estas alturas de la película pero lo bueno es que nada más salir o meses después ya tendrá mogollón de multis en los que lucirse y no habrá que esperar años. Hasta ahí lo bueno.

No sé, será cosa de que merezca la pena la diferencia que aporta y hasta que tengamos cara a cara versiones one x y pro al lado, es hablar por hablar.

One X no viene para arrasar ni de lejos pero su propuesta es respetable dentro de la locura que supone. Eso sí, puede ser el golpe de gracia a MS dentro del mundillo. Demasiada carne en el asador para tan poco comensal que puede dejarles con el culo al aire de cara a la siguiente generación. Esto debió salir el año pasado.
munarriz escribió:
solid_trunks escribió:Por cierto el nombre no me ha gustado preferia Scorpio, había alguno por ahi que decia que iban a quitar el one del nombre porque era una lacra en el expediente de Ms que representaba casi todo lo malo y ahora esta diciendo que es la polla.

no acabo de entender que se diga que ONE es una lacra.

Yo tampoco pero había un usuario muy pro-scorpio diciendo que no se iba a llamar one de ninguna forma que si Ms había aprendido la lección... y ahora dice que es lo mejor de mundo, para mi one S es una muy buena maquina, con un online buenisimo, los juegos del gold, ea access, y One X tiene también muy buena pinta ofreciéndonos 4K nativos 60fps en alto en juegos como Forza 7 que muchos ponían en duda que pudiera con ello.
sigried escribió:
xhakarr escribió:@sigried de buen rollo, muchas de esas cosas se preveeian xD forza, crackdown sea of thieves mejorar la retro... no se xD

Hombre...

Comente el nombre de ORI, que no se sabia, el precio aproximado, que no se sabia, el plan renove, que no se sabia, el the evil whithin 2, que no se sabia, el wolfestein nuevo, que no se sabia, el antialiasing, que no se sabia.

Vamos, algo mas que crackdown se filtro en neogaf e? XD

Noticia del 12 de junio de 2016

http://www.vandal.net/noticia/135067782 ... nd-forest/

El nombre ya se conocía, de hecho, se decía que se iba a presentar el año pasado. Yo creo que se cayó de la conferencia por algún motivo, o aún estaba muy verde.

Igualmente, esperaba haber visto un poco de gameplay, o, como mínimo, una fecha de salida [buuuaaaa]
Consola bien diseñada, conferencia mala a más no poder, de las peores que he visto en años. Mucha potencia, exclusivos muy flojitos. Exclusivos solo me interesa Ori 2. Sea Of Thieves, State Of Decay 2 y Crackdown 3 una broma, como toda la conferencia vaya.

Morepawer, mira, el Kraken:
Imagen
MakoXbox escribió:Esta claro que un jugador casuals es difícil que se gaste 500€ en una consola que juega muy de vez en cuando, pero la mayoría de los que estamos en el foro es nuestro principal hobby y yo sinceramente 499€ para la maquina que es, lo veo muy bien de precio.

Exacto,, ora minla conferencia una castaña, pero no por los exclusivos que luego son 4 buenos en 4 años..

Si no, porque con semejante consola lo suyo hubiera sido enseñar músculo con juegos como star wars ,etc..

Aunque bueno, todos los AAA van a ser un escándalo en l one X..

Además la muestra de que está consola se es potente y las desarrolladoras están encantadas, son losnparches que van a salir..
@darksch Si pienso igual que tu, One S a partir de 200€ y One X 499€ para jugadores exigentes, el enfoque es cojonudo y así se abarca a todo tipo de jugadores.

@dicanio1 Microsoft no puede promocionar en Eventos los juegos con marketing de Sony (SW Battefront 2, etc...) pero en la feria veremos vídeos de la versión One X y pronto los de DF empezaran a comparar juegos multi y empezaran a sacar las vergüenzas a la Pro, estos días Major Nelson enseña los juegos y veremos como lucen en gameplay muchos de los juegos presentados anoche.
Han querido ser prudentes con enseñar solo juegos que salieran antes del próximo e3 y me parece bien, peeeero tendrían que haber enseñado un teaser de un juego que generara ilusión aunque no saliera antes del próximo e3... fable 4 por ejemplo.

Por cierto... crackdown 3 aun no sé de que va, mucho tienen que convencerme para que lo compre, en cambio, sea of thieves me ha encantado.
A mi me ha parecido una conferencia tristisima, vacia, y por supuesto absolutamente ni 1 solo juego exclusivo (Razon por la que acabe hasta los cojones de mi Xbox), todo juego que ha sido anunciado como "Exclusivo" era solo "Exclusivo de consola", por que salen TODOS y CADA UNO en Windows 10... Asi que ya me direis que hay de exclusivo ahi, cualquier usuario de PS4 con un PC podra jugar a todos los juegos de M$ sin pasar por la Xbox, eso no es exclusividad, es ridiculo

Me parecio sorprendente ver petardear algunos juegos en sus trailers durante la conferencia, supongo que aun tienen mucho que pulir, esa grafica es como una 1070/80, no deberia tener mucho problema para renderizar bien los juegos (Aunque ni de coña todo a 4k@60fps a menos que bajen y muchisimo algunos efectos en segun que juegos)

El E3 esta claro quien se lo ha llevado ya, y eso sin haber visto aun la conferencia, la falta de exclusividad real es lo que se ha cargado a Microsoft, ya no hay esa emocion de "¡Yay! Mi Xbox tendra X juego, me ha merecido la pena comprarla"
499 no es cara ni un precio descomunal para la potencia que tiene.
Me parece que todavía no hemos entendido lo que ha pasado.
Quizás culpa de microsoft que no sabe vender humo a lo Sony o van demasiado de puritanos.

-Primero tenemos la consola que va a tener retrocompatibilidad con todas su versiones ( esto es impresionante ).
- tenemos el mejor sistema online y servicios para ella.
-tenemos game pass que acaba de nacer y es buenísima la idea , para aquel que no quiera gastar esas cifras en juegos nuevos y probar otros que nunca compraría.
-se viene una cambio de rumbo y variedad en juegos tela de juegos. Me encanta la variedad y muchos que mostraron.
- tenemos xbox one x , que al principio no entendía por que ese precio y más sabiendo lo que les paso a la salida de la xbox one.
Y ahora creo que se que pasa se llama confianza al 100% en el producto que van a sacar. Que quiere decir eso ? Vosotros vistes que gráficos y eso era 4k , no veo las xbox one s haciendo a 1080p cosas que se vieron ayer. Creo q están tan convecinos de su xbox one x y de lo que vamos a ver hacer en ella que pueden permitirse en no bajar precios y tener pérdidas.

PD. Estoy convencido que si no tienes 4k no pasa nada esta consola te pondrá una configuración más alta y lo q vi ayer a 1080p me dejo con la boca abierta.
En exclusivos ha flojeado un poco pero la gente se olvida de que cada juego de cada third party lucirá mejor en X

Falta saber si se puede montar un pc que ofrezca en todos los juegos 4K/30 assets medios/altos por menos de 499€

Yo creo que no
Me estoy pensando seriamente pillarme la xbox x,ya que no he tenido la one en ningun modelo (me pasé a ps4), lo unico que no tengo monitor ni tv a 4k de momento,pero supongo que tambien tendrá sus ventajas la X jugandola a 1080p no? Mejores fps y demás cosas.
juan66bcn escribió:499 no es cara ni un precio descomunal para la potencia que tiene.

Para mí el precio y la máquina fueron lo mejor de la presentación, pero lo único que presentaron exclusivo que me atrae de verdad es forza motorsport 7... no habría estado de más un teaser de algún juego ilusionante para rematar.
256k escribió:A mi me ha parecido una conferencia tristisima, vacia, y por supuesto absolutamente ni 1 solo juego exclusivo (Razon por la que acabe hasta los cojones de mi Xbox), todo juego que ha sido anunciado como "Exclusivo" era solo "Exclusivo de consola", por que salen TODOS y CADA UNO en Windows 10... Asi que ya me direis que hay de exclusivo ahi, cualquier usuario de PS4 con un PC podra jugar a todos los juegos de M$ sin pasar por la Xbox, eso no es exclusividad, es ridiculo

Me parecio sorprendente ver petardear algunos juegos en sus trailers durante la conferencia, supongo que aun tienen mucho que pulir, esa grafica es como una 1070/80, no deberia tener mucho problema para renderizar bien los juegos (Aunque ni de coña todo a 4k@60fps a menos que bajen y muchisimo algunos efectos en segun que juegos)

El E3 esta claro quien se lo ha llevado ya, y eso sin haber visto aun la conferencia, la falta de exclusividad real es lo que se ha cargado a Microsoft, ya no hay esa emocion de "¡Yay! Mi Xbox tendra X juego, me ha merecido la pena comprarla"

Esperemos a las primeras comparaciones en los multi...esperemos a ver red red redemption 2 en One X..El discurso de los exclusivos esta muy trillado mas cuando ves los juegos mas vendidos en la competencia y los exclusivos no ocupan ni el top 10...la 360 fue un consolón por que los multis x lo general se veían mejor en esta...que rápido olvidamos.
Hay que darle tiempo a la consola chicos.. por ahora habrán pocos juegos optimizados para ella, luego seguro que van saliendo algunos a 60 fps y tal, hay que pensar que todos los enseñados los desarrollaron pensando en Ps4 y Xbox One y es normal que suba solo la resolución, los fps es un poco mas complicado cuando ya tienes todo hecho. Un saludito!
Yo es que no veo la necesidad a estas alturas de generación de enseñar músculo. Eso se hace al comienzo ahora es hora de jugar sin tener que autoconvencernos de nada.

Esto es como si después de 15 años de matrimonio te metes en el gimnasio para impresionar a tu mujer.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
22 juegos exclusivos salieron ayer para los que dicen que no tiene juegos y tal
Patxo escribió:En exclusivos ha flojeado un poco pero la gente se olvida de que cada juego de cada third party lucirá mejor en X

Falta saber si se puede montar un pc que ofrezca en todos los juegos 4K/30 assets medios/altos por menos de 499€

Yo creo que no

ni de coña por mucho que busques no hay nada por 499 que ofrezca eso

499 es su precio , otra cosa que no negare es que si hubieran dicho 399 iba ha haberla reservado yaaaaa
irome escribió:
Patxo escribió:En exclusivos ha flojeado un poco pero la gente se olvida de que cada juego de cada third party lucirá mejor en X

Yo creo que no

ni de coña por mucho que busques no hay nada por 499 que ofrezca eso

499 es su precio , otra cosa que no negare es que si hubieran dicho 399 iba ha haberla reservado yaaaaa

Evidentemente que es imposible montar un pc que te ofrezca por ejemplo el nuevo assassins a 4k/30 y lo que parecen assests medios/altos por menos de 499€

La gente esto no lo ve y todo el mundo dice "ya pero salen en Windows también"

Y?

Si los quieres jugar con esos ajustes,te pillas una X o te dejas,cuanto?700-800€?mas? en un pc que pueda moverlos

La pro queda fuera de la ecuación por supuesto
Pilototitan escribió:22 juegos exclusivos salieron ayer para los que dicen que no tiene juegos y tal

Exclusivos 5

Ori
SoT
Crackdown
State of Decay
Cuphead

El resto son lanzamiento 1º en xbox y luego en resto de consolas.
Yo también tengo mucho interés en ver como tiran los juegos de ayer en la X1, porque de pillar la X1X no sería de forma inmediata con lo que lo anunciado ayer los jugaré en mi X1 que aún tira muy bien.
Se sabe cuando abren reservas? Espero que cuiden más está xbox que la One normal. Totalmente abandonada.
Parece como si se acabará el mundo y Microsoft no pudiera sacar más juegos más adelante.
En mi opinión Microsoft está cavando su propia tumba ella sola y todo por los juegos. Desde la, en mi opinión, fatídica decisión de sacar todo en Xbox y PC y el goteo de juegos "potentes" no sé quién puede tener motivo para comprarse una Xbox (mi plataforma de videojuegos favorita dicho sea de paso).

Si Sony podía tener algo de "canguelo" viendo la conferencia de Microsoft yo creo que terminaron más tranquilos que nunca. Sólo con The Last of Us 2 ya superan la conferencia, y sin hablar de más juegos como puedan ser God of War (creo que es una saga algo sobrevalorada), Detroit, etc, etc.

A Microsoft más de una vez se la ha jugado su pésimo marketing, pero ésta vez no creo que haya sido así para nada. Debería concentrar sus recursos en más first parties, desarrollar nuevas IPs vendeconsolas de verdad (si Guerrilla haciendo los Killzone crea una maravilla como Horizon, ¿por qué algún estudio de Microsoft no puede hacer algo similar?), y descansar sus sagas más emblemáticas por un tiempo.

Me gusta mucho One X. Me gusta la retro con la primera Xbox. Me gustan todos los servicios que ofrece Microsoft. Me gusta la manera de plantear la consola porque me parece muy superior a la competencia.

Lo relacionado con los juegos, su política, no me gusta NADA.

PD. Vaya, creía que estaba en el hilo del e3, pero bueno. Vale también en este hilo.
er_liam escribió:Se sabe cuando abren reservas? Espero que cuiden más está xbox que la One normal. Totalmente abandonada.

Pero si salen los mismos juegos en una y otra xDDDD.
@Jogonzbe Xbox 360 tuvo mejores graficos en la mayoria de sus juegos y aun asi todos sabemos quien acabo teniendo los mejores juegos de la generacion, y no fue ella precisamente... Sin exclusividad real, a mi me importa una mierda los graficos multiplataforma, todo aquel con un PC potente siempre se cojera los juegos exigentes ahi, a mi por ejemplo el METRO EXODUS ni de coña lo compraria en Xbox, ¿Por que? Por que ese juego es para lucirlo en PC, con las PHYSX de Nvidia, no con una grafica ATI que no las tiene, sin embargo si quiero jugar al TLOU2 o al GoW por cojones tengo que pasar por Playstation 4, ¿Entiendes lo que digo?, Es una consola para el que no tiene un PC, para el que tiene PC, le sirve para limpiarse el culo, con la gracia de que encima no te cobran por jugar online a los juegos Everywhere en PC, mientras que en XBOX necesitas GOLD

¿De que me sirve que me digan que Xbox One X tiene HDR y 4K, cuando el chroma que muestra es incorrecto y el HDR se ve con errores? (Puedes informarte)

Igualmente, decepcionadisimo con que no hayan anunciado soporte Dolby Vision tras haber negociado ya el Dolby Atmos... A ver que hace Sony, si ninguna de los 2 adopta el Dolby Vision, son realmente gilipollas, por que le mete una patada ENORME al HDR10

@URTYK Te corrijo, Exclusivos 0, todos salen en PC, eso no es exclusivo, es multiplataforma
Lo siento, pero para mi ms ha muerto, que disfruteis de vuestro forza 7, halo 6 y gears 5 (cuando toquen) y de los graficazos en los multi (que eso si lo va a tener al menos), pero para eso está mi pc. Un saludo
@256k

Bueno 4, quitamos el Cuphead que va a Steam.

El resto sin una maquina que corra W10 no lo juegas.
La gente llorando por 100€ de diferencia con la competencia, cuando en un principio se ve que los vale, y luego pagan mil € por el nuevo movil de turno para fardar por la calle, este pais es asi, si la consola se llevase de la mano por la calle habria 5 en cada casa.
Luego estan los mas inteligentes del lugar diciendo para que quiero una One si eso lo juego en un Pc, y alli estara el tito Phil diciendote bienvenido a nuestra otra plataforma pase y sientese comodamente en nuestro SO.
Os invito a montaros un Pc por 500lereles para mover todo lo que se ha visto.
Es que si hubieran seguido al ritmo del comienzo (Forza, Metro, Assassins), sacando AAA uno detrás de otro que se nos caía la baba de como se veían, y al final nos dicen 499 euros la reservo inmediatamente, pero tras el inicio brutal empezaron a sacar juegos chusteros que no muestran para nada la potencia de One X, y que por lo menos a mi quitando Dragon Ball y el Code Vein me parecieron morralla, al final acabo y me quede con la duda de pillarla o no.

Con una buena conferencia habrían convencido a todos, ahora queda esperar a que se muestren más multis para ver toda esa potencia que demostraron con los primeros juegos, por mi parte caerá con renove, pero la conferencia fue pésima.
@URTYK Quien no tiene Windows 10 a dia de hoy? Todo el que quiere acabar infectado por el Wannacry? xD
er_liam escribió:Se sabe cuando abren reservas? Espero que cuiden más está xbox que la One normal. Totalmente abandonada.

Abandonada ? Si han dicho que van a seguir sacando juegos para ambas y le van a dar soporte varios años más [+risas]
35839 respuestas