zgotenz escribió:Te pones a curiosiear los perfiles de los que dan por muerta a MS, y que raro, el 90% de los mensajes en el foro de PC o en el foro de PS4.. estamos en lo de siempre fanatismos.
En noviembre la One X será la consola más potente, basada en Windows donde los juegos son adaptables en calidad (vamos, que sacarán más chicha que en la PS4 Pro). Exclusivos respecto a PS4? Pues alguno, quizás este año menos, otros años fueron más, pero todo lo anunciado con fecha 2017 o 2018, al final el 90% de lo que se juega es a multis, y aquí se deberían ver mejor.
Sobre lo de PC, cada cual a lo suyo, yo prefiero consola, para gustos colores, pero Microsoft hace bien en sacar sus juegos en WIndows y Xbox, no son una ONG, y en Windows tienen mucho mercado. Además, como ahora la One X es un PC cerrado, nada de cosas raras como la ESRAM, sacar juegos de PC en One X será inmediato si el desarrollador quiere.
256k escribió:@zgotenz Si, pero lo curioso es que se niegue el hecho innegable mencionado ya mil veces, No hay nada exclusivo real en lo anunciado ayer, todo es multiplataforma con PC
Nadie ha dicho que M$ este muerta, se ha dicho que son gilipollas por DESTRUIR SU EXCLUSIVIDAD
256k escribió:@zgotenz Si, pero lo curioso es que se niegue el hecho innegable mencionado ya mil veces, No hay nada exclusivo real en lo anunciado ayer, todo es multiplataforma con PC
Nadie ha dicho que M$ este muerta, se ha dicho que son gilipollas por DESTRUIR SU EXCLUSIVIDAD
256k escribió:@solid_trunks ¿Realmente viste algo impresionante en el forza..? Por que yo lo que vi es mapas con poligonaje bajo pero camuflado con un sistema de texturas sublime, eso si, pero por lo demas? lo unico con poligonaje alto son los coches, si no llegaban a 60FPS solo con eso... Seria raro
Y ojo, hablo habiendo visto ya los videos en 4k
zgotenz escribió:Te pones a curiosiear los perfiles de los que dan por muerta a MS, y que raro, el 90% de los mensajes en el foro de PC o en el foro de PS4.. estamos en lo de siempre fanatismos.
En noviembre la One X será la consola más potente, basada en Windows donde los juegos son adaptables en calidad (vamos, que sacarán más chicha que en la PS4 Pro). Exclusivos respecto a PS4? Pues alguno, quizás este año menos, otros años fueron más, pero todo lo anunciado con fecha 2017 o 2018, al final el 90% de lo que se juega es a multis, y aquí se deberían ver mejor.
Sobre lo de PC, cada cual a lo suyo, yo prefiero consola, para gustos colores, pero Microsoft hace bien en sacar sus juegos en WIndows y Xbox, no son una ONG, y en Windows tienen mucho mercado. Además, como ahora la One X es un PC cerrado, nada de cosas raras como la ESRAM, sacar juegos de PC en One X será inmediato si el desarrollador quiere.
DMviolator escribió:Todavía sigo sin entender nada, presentas una máquina con 6 teraflops, refrigeración líquida etc, y luego te dedicas a enseñar multis, indis y exclusivos on line que gráficamente son un pestiño...seguramente caerá porque la máquina me gusta y vendí hace tiempo mi xbox one, pero me dan ganas de mandarlos a tomar por culo, tiene cojones que hayan mostrado la consola más potente del mundo y los juegos más impactantes se vayan a presentar en la confe de Sony (GOW y Spiderman seguro que son dos pepinos). En fin, ya se veía de lejos el camino que estaba llevando MS con respecto al software, y lo de ayer no hace sino confirmarlo.
Grinch escribió:Mira que no quería postear hastq que todo se calmara....
MS hace ya mas de un año qie dejo claro que su exclusivos iban a W10.
Que iban a ser exclusivos de MS .
Presento exclusivos ? si
Ms tiene al pc y la consola y los esta uniendo cosa que nos beneficia a todos.
Y aun asi lo decis como si fuera malo.
Que nintendo y sony no lo hacen ? nintento y sony no son dueños de W10.
Hablan algunos que si sony presenta lastus 2 ya ha ganado.
Aunque sea un juegazo ha ganado el que?. Lastus 2 ganaria si sale ESTE año. Este año tanto MS como SONY tienen exclusivos pueden gustar mas o pueden gustar menos.
Pero ambos tienen y jugables este año
Dicho esto aqui se opina tanto bueno como malo y todos son libres de opinar. Pero opinar .
Pero ( y no lo digo por nadie en particular) Veo a mucha gente que dejo ya claro que la consola no le interesa ni ms y sigue dando por culo. O los que tienen un pc para moverlo todo a 4k y 60 fps.
Cole esos precisamente deberian estar contentos de que ms haya unido consola y pc y aun asi critican.
En fin lo dicho ya si piro. Leere por encima la ultima pagina y ya. Hasta que esto se calme. Eso si que gane o no la confe sony espero no sea por exclusivos a dos años.
o el uncharted numero 9 ( esto en verdad lo digo porque como no cuenta sagas de ms supongo las de ps4 tampoco .. o si....)
Y conste yo jugare a ese god of war como a ese crackdown que me ha molado ( y no considero ninguno por encima del otro hasta que los juegue. no todo son graficos fotorealistas)
Lo dicho agur
mazius01 escribió:DMviolator escribió:Todavía sigo sin entender nada, presentas una máquina con 6 teraflops, refrigeración líquida etc, y luego te dedicas a enseñar multis, indis y exclusivos on line que gráficamente son un pestiño...seguramente caerá porque la máquina me gusta y vendí hace tiempo mi xbox one, pero me dan ganas de mandarlos a tomar por culo, tiene cojones que hayan mostrado la consola más potente del mundo y los juegos más impactantes se vayan a presentar en la confe de Sony (GOW y Spiderman seguro que son dos pepinos). En fin, ya se veía de lejos el camino que estaba llevando MS con respecto al software, y lo de ayer no hace sino confirmarlo.
Claro porque el gameplay de Forza 7, Metro Exodus y Anthem han sido muy mediocres gráficamente...
solid_trunks escribió:Vamos si el catalago de Xbox One X es caca, el de Pc igual.
Usuario nuevo escribió:solid_trunks escribió:Vamos si el catalago de Xbox One X es caca, el de Pc igual.
El catálogo de PC no es solo los juegos de W10.
Grinch escribió:Mira que no quería postear hastq que todo se calmara....
Presento exclusivos ? si
Aunque sea un juegazo ha ganado el que?. Lastus 2 ganaria si sale ESTE año. Este año tanto MS como SONY tienen exclusivos pueden gustar mas o pueden gustar menos.
Dicho esto aqui se opina tanto bueno como malo y todos son libres de opinar. Pero opinar .
Pero ( y no lo digo por nadie en particular) Veo a mucha gente que dejo ya claro que la consola no le interesa ni ms y sigue dando por culo. O los que tienen un pc para moverlo todo a 4k y 60 fps.
Cole esos precisamente deberian estar contentos de que ms haya unido consola y pc y aun asi critican.
En fin lo dicho ya si piro. Leere por encima la ultima pagina y ya. Hasta que esto se calme. Eso si que gane o no la confe sony espero no sea por exclusivos a dos años.
o el uncharted numero 9 ( esto en verdad lo digo porque como no cuenta sagas de ms supongo las de ps4 tampoco .. o si....)
Y conste yo jugare a ese god of war como a ese crackdown que me ha molado ( y no considero ninguno por encima del otro hasta que los juegue. no todo son graficos fotorealistas)
Lo dicho agur
solid_trunks escribió:Usuario nuevo escribió:solid_trunks escribió:Vamos si el catalago de Xbox One X es caca, el de Pc igual.
El catálogo de PC no es solo los juegos de W10.
Todos los grandes titulos que venden son los mismos, quitas juegos de estrategia y poco más hay en Pc. También tienes juegos como RDR o GTA que si salen salen años después o directamente no salen.
256k escribió:@solid_trunks Ya te estas empezando a hypear tu solo, ¿Ni de coña lo mueve la PS4 PRO?, Fuera fanboysmos, por que eso el que sepa un poco de PC's y consolas sabra que es una tonteria como la copa de un pino, vamos... En PS4 hay ahora mismo mil juegos exclusivos que repatean en poligonaje a ese Forza, si tienes un bajo poligonaje puedes permitirte resoluciones mas altas por que demanda menos uso, los forza van bien en PC incluso en graficas de mierda
@darksch Pues yo no estoy de acuerdo... Si bien me lo pase pipa con algunos de la Xbox 360, los gordos gordos de la generacion pasada los jugue todos en PS3, vease TLOU, la saga Uncharted, la saga Killzone, Metal Gear Solid 4, Demon's Souls (Al que debeis todos los souls de hoy dia), Journey.. y asi puedo seguir horas y horas, Xbox 360 gano en graficos en multiplataforma (En la mayoria de casos, no todos), pero jamas supero a las exclusivas
@Jogonzbe No me dice absolutamente nada, el juego al que han intentado copiar todos desesperadamente por su clima y demas sigue luciendo tremendo aun sin parche para alta resolucion https://www.youtube.com/watch?v=w0uT6u6HS1c pero claro, nuevamente, Driveclub es un juego de COCHES
¿Comparamos el forza con esto?
https://www.youtube.com/watch?v=W2Wnvvj33Wo
Por que vamos, todos sabemos que la siguiente generacion en graficos siempre ha empezado cuando Naughty Dog ha querido
Joeru_15 escribió:Grinch escribió:Mira que no quería postear hastq que todo se calmara....
Presento exclusivos ? si
Lo dicho agur
La puyita que no falte.
Y nosotros jugamos a juegos, no nos interesa filosofar si a MS le irá mejor con W10+Xbox o sólo con Xbox o W10
dicanio1 escribió:Buena señal, eso demuestra que se nos viene un consolon, y ahora lo importante son los 4 exclusivos de calidad que salen en 4 años y gracias..
Los juegos AAA de las compañías como bethesda,EA y compañía lucirán mejor en la one X, el online,mando y las nuevas APP:.
Vamos, para mí lo que esperaba...lo sé , ahora algunos solo juegan durante 4 años a exclusivos..ya los juegos multi no existen..
Sobre la pro, mirar si es una ps4 que ni se han dignado a sacar parches porque les llevaría demasiado tiempo..la one X es tan superior a one que les es fácil sacar un parche sin tener que optimizar tanto por falta de más potencia...
La que nace muerte resulta que le van ha hacer mucho más caso que a la olvidada.:
mazius01 escribió:DMviolator escribió:Todavía sigo sin entender nada, presentas una máquina con 6 teraflops, refrigeración líquida etc, y luego te dedicas a enseñar multis, indis y exclusivos on line que gráficamente son un pestiño...seguramente caerá porque la máquina me gusta y vendí hace tiempo mi xbox one, pero me dan ganas de mandarlos a tomar por culo, tiene cojones que hayan mostrado la consola más potente del mundo y los juegos más impactantes se vayan a presentar en la confe de Sony (GOW y Spiderman seguro que son dos pepinos). En fin, ya se veía de lejos el camino que estaba llevando MS con respecto al software, y lo de ayer no hace sino confirmarlo.
Claro porque el gameplay de Forza 7, Metro Exodus y Anthem han sido muy mediocres gráficamente...
A todo esto más de la mitad de los títulos presentado ponían Console Launch Exclusive...son exclusiva temporal entiendo no?
SpoD escribió:Es que sin un Kickstarter en la conferencia como van a ganar? En fin nada nuevo, odio y más odio a Microsoft. La gente diciendo que lo jugarán en pc cuanso tengan un pc potente es para mearse
DMviolator escribió:mazius01 escribió:DMviolator escribió:Todavía sigo sin entender nada, presentas una máquina con 6 teraflops, refrigeración líquida etc, y luego te dedicas a enseñar multis, indis y exclusivos on line que gráficamente son un pestiño...seguramente caerá porque la máquina me gusta y vendí hace tiempo mi xbox one, pero me dan ganas de mandarlos a tomar por culo, tiene cojones que hayan mostrado la consola más potente del mundo y los juegos más impactantes se vayan a presentar en la confe de Sony (GOW y Spiderman seguro que son dos pepinos). En fin, ya se veía de lejos el camino que estaba llevando MS con respecto al software, y lo de ayer no hace sino confirmarlo.
A todo esto más de la mitad de los títulos presentado ponían Console Launch Exclusive...son exclusiva temporal entiendo no?
Los exclusivos, como SOT, Crackdown 3 o SOD 2 sí, muy muy mediocres, el forza 7 ok pero los forza siempre han lucido muy bien, incluso en One.
Insisto, el hardware muy bien, me gusta, el precio correcto con lo que monta, pero la confe de ayer no hay por donde cojerla, y la política de MS con el sofware aún menos..soy usuario de la xbox desde la primera, la 360 probablamente ha sido la consola que más he disfrutado, pero ahora mismo me cuesta mucho seguir siendo usuario de xbox. Y dicho esto me conozco y probablemente caerá el día de salida, pero estoy francamente decepcionado.