XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Te pones a curiosiear los perfiles de los que dan por muerta a MS, y que raro, el 90% de los mensajes en el foro de PC o en el foro de PS4.. estamos en lo de siempre fanatismos.

En noviembre la One X será la consola más potente, basada en Windows donde los juegos son adaptables en calidad (vamos, que sacarán más chicha que en la PS4 Pro). Exclusivos respecto a PS4? Pues alguno, quizás este año menos, otros años fueron más, pero todo lo anunciado con fecha 2017 o 2018, al final el 90% de lo que se juega es a multis, y aquí se deberían ver mejor.

Sobre lo de PC, cada cual a lo suyo, yo prefiero consola, para gustos colores, pero Microsoft hace bien en sacar sus juegos en WIndows y Xbox, no son una ONG, y en Windows tienen mucho mercado. Además, como ahora la One X es un PC cerrado, nada de cosas raras como la ESRAM, sacar juegos de PC en One X será inmediato si el desarrollador quiere.
zgotenz escribió:Te pones a curiosiear los perfiles de los que dan por muerta a MS, y que raro, el 90% de los mensajes en el foro de PC o en el foro de PS4.. estamos en lo de siempre fanatismos.

En noviembre la One X será la consola más potente, basada en Windows donde los juegos son adaptables en calidad (vamos, que sacarán más chicha que en la PS4 Pro). Exclusivos respecto a PS4? Pues alguno, quizás este año menos, otros años fueron más, pero todo lo anunciado con fecha 2017 o 2018, al final el 90% de lo que se juega es a multis, y aquí se deberían ver mejor.

Sobre lo de PC, cada cual a lo suyo, yo prefiero consola, para gustos colores, pero Microsoft hace bien en sacar sus juegos en WIndows y Xbox, no son una ONG, y en Windows tienen mucho mercado. Además, como ahora la One X es un PC cerrado, nada de cosas raras como la ESRAM, sacar juegos de PC en One X será inmediato si el desarrollador quiere.

Eso venía a decir, que ahora aparece gente que no ha hecho ni 1 solo post en este hilo en todo el tiempo que lleva a decir que está MS muerta, que todo fatal, que para eso me compro un PC... [toctoc] [facepalm]
@zgotenz Si, pero lo curioso es que se niegue el hecho innegable mencionado ya mil veces, No hay nada exclusivo real en lo anunciado ayer, todo es multiplataforma con PC

Nadie ha dicho que M$ este muerta, se ha dicho que son gilipollas por DESTRUIR SU EXCLUSIVIDAD
MS debe estar pensando en ir moviendo todo su núcleo de jugadores en XBOX a PC, si no no sé entiende la conducta tan errática que está llevando.
@zgotenz Ya que lo comentas.Te cuento algo muy curioso que llevo dandome cuenta hace un tiempo, mirate los perfiles de muchos usuarios que no paran de echarle mierda a MS y veras que en su historial salen posteando en su dia con lloros de cuando fueron las oleadas de bans de la 360 y la otra mitad en posts de las 3 luces rojas. Al menos el odio tiene una base. Jaaja
Alguien que controle del tema....eso de la refrigeración líquida que supone? Se notará en el ruido? Significa que no llevará ventilador com9 ha sido siempre o no tiene nada que ver?

A mi en principio como máquina me ha gustado mucho y el precio me parece correcto. La putada, los juegos. No me ha llamado casi nada.

Como sistema y marca prefiero mil veces Xbox a PlayStation pero los juegos exclusivos de Sony son la hostia y sólo se pueden jugar en una Playstation...Me esperaba más juegos nuevos exclusivos potentes la verdad.
256k escribió:@zgotenz Si, pero lo curioso es que se niegue el hecho innegable mencionado ya mil veces, No hay nada exclusivo real en lo anunciado ayer, todo es multiplataforma con PC

Nadie ha dicho que M$ este muerta, se ha dicho que son gilipollas por DESTRUIR SU EXCLUSIVIDAD

Nos gustará más o nos gustará menos, pero MS ya hace tiempo que anunció que su línea era sacar juegos para Xbox y Windows 10. Lo entienden como una sola familia, así que, para ellos, no es multiplataforma. Así que un dia de estos podemos dejar de comentarlo como si fuera novedad o cada día una cosa más grave.

Dicho esto, yo también me quedé algo frío con la conferencia y me faltó algún anuncio "de peso"
Se ha echado en falta más juegos se producción propia. Fm7, ORI crackdown 3 y Sea od Thievea se quedan cortos porque nuevos han sido solo 2
No le encuentro sentido a eso de que MS se haya equivocado por sacar juegos en PC Oooh . A ver, Windows 10 le pertenece a Microsoft por si alguien no se acuerda y además es su mayor fuente de ingresos. Lo que no tenía sentido es que tuviera abandonado a su propio sistema mientras Steam se hacía con la hegemonía de los juegos en PC. Para mí aún tienen que ser más agresivos con la integración Xbox/Win10.

Por otro lado, cabe recordar que el usuario de juegos en PC es menos masivo que en consola y que muchos no quieren las "complicaciones" de un PC. Yo creo que no se pisan y las ventas que pueda perder Microsoft en Xbox las gana en su tienda de Windows.

En lo que si estoy de acuerdo es en que han faltado desarrollos propios que muestren la potencia de la consola y por eso mismo me ha parecido una conferencia floja y poco ilusionante. El único anuncio nuevo de ese estilo ha sido Forza. Joder, que tienen grandes sagas en la nevera como Fable, Conker, Banjo, Lost Odyssey, Kameo o Perfect Dark...

Para terminar, lo mejor es que siguen siendo los que mejor tratan al usiario y para muestra la retro de Xbox.
256k escribió:@zgotenz Si, pero lo curioso es que se niegue el hecho innegable mencionado ya mil veces, No hay nada exclusivo real en lo anunciado ayer, todo es multiplataforma con PC

Pues a los que preferimos consola sobre Pc, tenemos la consola más potente por 500 euros, con Ea access, gold, el mejor online y el game pass. Vamos si el catalago de Xbox One X es caca, el de Pc igual.

Que la conferencia fue nefasta eso está claro, pero la máquina no es una pro, ofrece 4k nativos en todos los juegos y ya me dirás si Forza 7 a 4k 60 fps en alto es posible en pro.
Si la consola fuera de Apple estariamos todos flipandolo con su diseño y como han hecho para meterlo todo ahi y diciendo que es un preciaco pero como es MS pues lo de siempre...

Caera si o si.

Por otro lado soy el unico que cree que lo que vinos el año pasado en el e3 de crackdown 3 no tiene nada que ver con lo que hemos visto este año??
Ya tengo la PS4 PRO, la Switch y también me voy a comprar está. (El día de salida)
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta consola sin un par de ips nuevas triple a de lanzamiento está muerta.
A 499€, sin juegos potentes, 4k pero cuantos fps? Solo forza.confirma los 60.
Es cara para los juegos q ofrece aunque el hardware sea la leche.
Si ps4 slim está a 250 y la ps4 pro la bajan a 350, xbox X no tiene nada q hacer principalmente por catalogo
@solid_trunks ¿Realmente viste algo impresionante en el forza..? Por que yo lo que vi es mapas con poligonaje bajo pero camuflado con un sistema de texturas sublime, eso si, pero por lo demas? lo unico con poligonaje alto son los coches, si no llegaban a 60FPS solo con eso... Seria raro

Y ojo, hablo habiendo visto ya los videos en 4k
Mucha potencia y muchos specs pero al final los juegos salen tambien en PC. [facepalm]

Lo siento Microsoft, he mirado con ganas tu conferencia pero esta Xbox tampoco me la vas a vender.

Si al menos en el lugar de Anthem hubiera salido algun exclusivo... Pero no.

A lo que me guste tuyo ya lo jugaré tarde o temprano cuando tenga que comprar otro PC.

Es que para muchos eso no es un problema, yo y muchos, NO QUEREMOS jugar en PC, me da igual que se vea mejor o que se pueda montar un pepino de PC por 500€ (que va a ser que no pero bueno..), es que yo prefiero consola, pero eso no quita que Microsoft se autoelimine millones de compradores para sus juegos.

Sony y Microsoft no ganan la pasta de las consolas, lo ganan de las suscripciones a live, game pass y el % que se llevarán de los juegos, no vender en Windows donde hay más de 400 millones de PCs con Windows 10, pues como que es absurdo, que otros lo ven como algo que perjudica sus ventas? Bueno.. pues habrá quien piense así, yo no, yo al 90% de los juegos que juego son multis y esos multis si en la One X lo veré mejor que en la PS4 Pro pues es un punto a su favor.

A mi me gustan mucho algunos juegos de Nintendo, pero no me compro la Switch porque para 4 o 10 juegos de empezarlos y acabarlos no le voy a dar uso, yo me engancho más a juegos como The Division, Fifa, Destiny, Diablo, ... juegos coop o masivos online, y esos en las consolas de Nintendo no dan la talla, es lo que hay, y como son multis y no me gusta el tema PC (y creeme, estuve años y años enganchado a varios MMORPG online), pues donde mejor lo veré ahora es en la One X, así que.. para mi perfecto.

P.D:: más pequeña que la S.. flipante, a ver como funciona la refrigeración y ruido, no vaya a ser una turbina como alguna otra, o haya 3 luces rojas cada 6 meses como hace tiempo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NO, ojala esa consola tuviese steam , GOG y etc , las ganas de mas de un fanboyete , pero no va a ser que no [qmparto] .

Y por otro lado no hace falta justificar que te guste una plataforma mas que otra por exclusivos, interface, online y esos bla bla blases , para gustos los colores.
Pretenden que nos dejemos 1000 pavos en un transcurso de 4 años. Viendo cómo nos ha salido la One a mis colegas y a mi con cientos de averías entre consolas,mandos,auriculares, parties con eco, gilipolleces de conexión... estos flipan! Ahora mismo hasta que no lleve un par de años en el mercado y se vea que va bien...a mi no me pillan estos de Micro$osft esta vez.
@zgotenz Para que sea tan pequeña, casi seguro que han sacado la fuente de alimentacion y la han hecho externa, sino no se como piensan meter todo ahi :I
@256k pues para mí la X360 es la que tuvo los mejores. No sé ese afán de imponer los gustos personales. Pq vamos Forza vs GT es para echarse unas risas como juego de conducción, Alan Wake, Lost Odyssey, saga Halo por supuesto, GoW trilogía redonda en la misma máquina.
Todavía sigo sin entender nada, presentas una máquina con 6 teraflops, refrigeración líquida etc, y luego te dedicas a enseñar multis, indis y exclusivos on line que gráficamente son un pestiño...seguramente caerá porque la máquina me gusta y vendí hace tiempo mi xbox one, pero me dan ganas de mandarlos a tomar por culo, tiene cojones que hayan mostrado la consola más potente del mundo y los juegos más impactantes se vayan a presentar en la confe de Sony (GOW y Spiderman seguro que son dos pepinos). En fin, ya se veía de lejos el camino que estaba llevando MS con respecto al software, y lo de ayer no hace sino confirmarlo.
Mira que no quería postear hastq que todo se calmara....

MS hace ya mas de un año qie dejo claro que su exclusivos iban a W10.
Que iban a ser exclusivos de MS .
Presento exclusivos ? si
Ms tiene al pc y la consola y los esta uniendo cosa que nos beneficia a todos.
Y aun asi lo decis como si fuera malo.

Que nintendo y sony no lo hacen ? nintento y sony no son dueños de W10.

Hablan algunos que si sony presenta lastus 2 ya ha ganado.
Aunque sea un juegazo ha ganado el que?. Lastus 2 ganaria si sale ESTE año. Este año tanto MS como SONY tienen exclusivos pueden gustar mas o pueden gustar menos.
Pero ambos tienen y jugables este año

Dicho esto aqui se opina tanto bueno como malo y todos son libres de opinar. Pero opinar .
Pero ( y no lo digo por nadie en particular) Veo a mucha gente que dejo ya claro que la consola no le interesa ni ms y sigue dando por culo. O los que tienen un pc para moverlo todo a 4k y 60 fps.
Cole esos precisamente deberian estar contentos de que ms haya unido consola y pc y aun asi critican.

En fin lo dicho ya si piro. Leere por encima la ultima pagina y ya. Hasta que esto se calme. Eso si que gane o no la confe sony espero no sea por exclusivos a dos años.
o el uncharted numero 9 ( esto en verdad lo digo porque como no cuenta sagas de ms supongo las de ps4 tampoco .. o si....)
Y conste yo jugare a ese god of war como a ese crackdown que me ha molado ( y no considero ninguno por encima del otro hasta que los juegue. no todo son graficos fotorealistas)
Lo dicho agur
256k escribió:@solid_trunks ¿Realmente viste algo impresionante en el forza..? Por que yo lo que vi es mapas con poligonaje bajo pero camuflado con un sistema de texturas sublime, eso si, pero por lo demas? lo unico con poligonaje alto son los coches, si no llegaban a 60FPS solo con eso... Seria raro

Y ojo, hablo habiendo visto ya los videos en 4k

Pues yo lo que veo es un juego que no puede mover ni de coña ps4 pro, habrá muchos Pc que puedan moverlo a 4k 60 fps pero que de 800-900 euros no bajarán (Con mando o ratón-teclado y SO que muchos montan PCs baratos pero luego se olvidan de ello), para los que preferimos las videoconsolas está claro que va a ser la mejor cuando salga.
Lo que me pareció un error es no hablar nada de RV y mostrar tanto indie, yo a día de hoy paso de la RV pero podrían haber atraído a muchos jugadores.
zgotenz escribió:Te pones a curiosiear los perfiles de los que dan por muerta a MS, y que raro, el 90% de los mensajes en el foro de PC o en el foro de PS4.. estamos en lo de siempre fanatismos.

Joder pues mirando tus mensajes te digo lo mismo: estamos en lo de siempre, fanatismos.
@256k
https://youtu.be/87z5J3YtlWw
Casi nada al aparato...compáralo con otros títulos del mismo genero
Visto que el hilo se ha convertido en un nido de trolls y haters cansinos con el tema del PC, me tomaré un descanso, que me dan ticks nerviosos con según qué cosas leo [facepalm]

Cierro la puerta al salir [bye]
Cuanta violencia verbal se lee con el pasar de las páginas, tranquilidad que es un hobby XD

Por cierto, no iba a haber mano dura tras el e3?
Cuando se acaben las "console wars" volveré al hilo para hablar de ruido, consumo, fuente de alimentación y demás cosas ...

Respecto al precio, yo creo que no tardarán en rebajarlo, una vez que se la hayan pillado los que tienen TV 4K y baje la demanda, el mercado hará su labor, o rebajarla, o buenos packs con varios juegos.
DMviolator escribió:Todavía sigo sin entender nada, presentas una máquina con 6 teraflops, refrigeración líquida etc, y luego te dedicas a enseñar multis, indis y exclusivos on line que gráficamente son un pestiño...seguramente caerá porque la máquina me gusta y vendí hace tiempo mi xbox one, pero me dan ganas de mandarlos a tomar por culo, tiene cojones que hayan mostrado la consola más potente del mundo y los juegos más impactantes se vayan a presentar en la confe de Sony (GOW y Spiderman seguro que son dos pepinos). En fin, ya se veía de lejos el camino que estaba llevando MS con respecto al software, y lo de ayer no hace sino confirmarlo.

Claro porque el gameplay de Forza 7, Metro Exodus y Anthem han sido muy mediocres gráficamente... [fumando]

A todo esto más de la mitad de los títulos presentado ponían Console Launch Exclusive...son exclusiva temporal entiendo no?
@Joeru_15 A mi no me ves ir al foro de PS4 a echar pestes, esa es la gran diferencia, es como cuando entran los del Madrid a comentar noticias del Barsa o al revés, sabes que hay objetividad nula. Muchos fanboys de PS4 QUIEREN que la de MS salga muerta, y vienen aquí a decirlo a ver si la gente se lo cree, pero es que canta tanto por incoherencias que miras y lo ves, anda.. si este es socio del otro sistema, igual trabaja para ellos y todo.
Grinch escribió:Mira que no quería postear hastq que todo se calmara....

Presento exclusivos ? si

Aunque sea un juegazo ha ganado el que?. Lastus 2 ganaria si sale ESTE año. Este año tanto MS como SONY tienen exclusivos pueden gustar mas o pueden gustar menos.

Dicho esto aqui se opina tanto bueno como malo y todos son libres de opinar. Pero opinar .
Pero ( y no lo digo por nadie en particular) Veo a mucha gente que dejo ya claro que la consola no le interesa ni ms y sigue dando por culo. O los que tienen un pc para moverlo todo a 4k y 60 fps.
Cole esos precisamente deberian estar contentos de que ms haya unido consola y pc y aun asi critican.

En fin lo dicho ya si piro. Leere por encima la ultima pagina y ya. Hasta que esto se calme. Eso si que gane o no la confe sony espero no sea por exclusivos a dos años.
o el uncharted numero 9 ( esto en verdad lo digo porque como no cuenta sagas de ms supongo las de ps4 tampoco .. o si....)
Y conste yo jugare a ese god of war como a ese crackdown que me ha molado ( y no considero ninguno por encima del otro hasta que los juegue. no todo son graficos fotorealistas)
Lo dicho agur

La puyita que no falte.

Y nosotros jugamos a juegos, no nos interesa filosofar si a MS le irá mejor con W10+Xbox o sólo con Xbox o W10 ;)
mazius01 escribió:
DMviolator escribió:Todavía sigo sin entender nada, presentas una máquina con 6 teraflops, refrigeración líquida etc, y luego te dedicas a enseñar multis, indis y exclusivos on line que gráficamente son un pestiño...seguramente caerá porque la máquina me gusta y vendí hace tiempo mi xbox one, pero me dan ganas de mandarlos a tomar por culo, tiene cojones que hayan mostrado la consola más potente del mundo y los juegos más impactantes se vayan a presentar en la confe de Sony (GOW y Spiderman seguro que son dos pepinos). En fin, ya se veía de lejos el camino que estaba llevando MS con respecto al software, y lo de ayer no hace sino confirmarlo.

Claro porque el gameplay de Forza 7, Metro Exodus y Anthem han sido muy mediocres gráficamente... [fumando]

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto]
solid_trunks escribió:Vamos si el catalago de Xbox One X es caca, el de Pc igual.

El catálogo de PC no es solo los juegos de W10.
Cuánto odio, madre mía. Cómo está el panorama... :o
Usuario nuevo escribió:
solid_trunks escribió:Vamos si el catalago de Xbox One X es caca, el de Pc igual.

Todos los grandes titulos que venden son los mismos, quitas juegos de estrategia y poco más hay en Pc. También tienes juegos como RDR o GTA que si salen salen años después o directamente no salen.
@solid_trunks Ya te estas empezando a hypear tu solo, ¿Ni de coña lo mueve la PS4 PRO?, Fuera fanboysmos, por que eso el que sepa un poco de PC's y consolas sabra que es una tonteria como la copa de un pino, vamos... En PS4 hay ahora mismo mil juegos exclusivos que repatean en poligonaje a ese Forza, si tienes un bajo poligonaje puedes permitirte resoluciones mas altas por que demanda menos uso, los forza van bien en PC incluso en graficas de mierda

@darksch Pues yo no estoy de acuerdo... Si bien me lo pase pipa con algunos de la Xbox 360, los gordos gordos de la generacion pasada los jugue todos en PS3, vease TLOU, la saga Uncharted, la saga Killzone, Metal Gear Solid 4, Demon's Souls (Al que debeis todos los souls de hoy dia), Journey.. y asi puedo seguir horas y horas, Xbox 360 gano en graficos en multiplataforma (En la mayoria de casos, no todos), pero jamas supero a las exclusivas

@Jogonzbe No me dice absolutamente nada, el juego al que han intentado copiar todos desesperadamente por su clima y demas sigue luciendo tremendo aun sin parche para alta resolucion https://www.youtube.com/watch?v=w0uT6u6HS1c pero claro, nuevamente, Driveclub es un juego de COCHES

¿Comparamos el forza con esto?
https://www.youtube.com/watch?v=W2Wnvvj33Wo

Por que vamos, todos sabemos que la siguiente generacion en graficos siempre ha empezado cuando Naughty Dog ha querido

Presento exclusivos ? si

Lo dicho agur

Es que sin un Kickstarter en la conferencia como van a ganar? En fin nada nuevo, odio y más odio a Microsoft. La gente diciendo que lo jugarán en pc cuanso tengan un pc potente es para mearse [facepalm]
solid_trunks escribió:
Usuario nuevo escribió:

Todos los grandes titulos que venden son los mismos, quitas juegos de estrategia y poco más hay en Pc. También tienes juegos como RDR o GTA que si salen salen años después o directamente no salen.

No si yo no estoy criticando a Xbox one ni al PC, simplemente digo que ni el catálogo de xbox one es malo ni el de PC es tan corto xD
256k escribió:@solid_trunks Ya te estas empezando a hypear tu solo, ¿Ni de coña lo mueve la PS4 PRO?, Fuera fanboysmos, por que eso el que sepa un poco de PC's y consolas sabra que es una tonteria como la copa de un pino, vamos... En PS4 hay ahora mismo mil juegos exclusivos que repatean en poligonaje a ese Forza, si tienes un bajo poligonaje puedes permitirte resoluciones mas altas por que demanda menos uso, los forza van bien en PC incluso en graficas de mierda

@darksch Pues yo no estoy de acuerdo... Si bien me lo pase pipa con algunos de la Xbox 360, los gordos gordos de la generacion pasada los jugue todos en PS3, vease TLOU, la saga Uncharted, la saga Killzone, Metal Gear Solid 4, Demon's Souls (Al que debeis todos los souls de hoy dia), Journey.. y asi puedo seguir horas y horas, Xbox 360 gano en graficos en multiplataforma (En la mayoria de casos, no todos), pero jamas supero a las exclusivas

@Jogonzbe No me dice absolutamente nada, el juego al que han intentado copiar todos desesperadamente por su clima y demas sigue luciendo tremendo aun sin parche para alta resolucion https://www.youtube.com/watch?v=w0uT6u6HS1c pero claro, nuevamente, Driveclub es un juego de COCHES

¿Comparamos el forza con esto?
https://www.youtube.com/watch?v=W2Wnvvj33Wo

Por que vamos, todos sabemos que la siguiente generacion en graficos siempre ha empezado cuando Naughty Dog ha querido

Me comparas un gameplay de un juego que va a 4k nativos 60 fps con una cinematica de un juego, claro que sí, así se va a ver TLOU 2 en ps4 pro, anda si comparas compara las cosas bien.
Y por cierto el Drive club no le llega ni a la suela al forza 7, suficiente tienes para compararlo con FH3 en one s (porque en One X se verá mejor que el drive club).
@256k
Eres un cachondo un juego que va a 30 fps, sin clima dinamico, con mas blur...y un juego que sacaran como pronto en 2019 en PS4pro2..eres un poco fanboy.
Buena señal, eso demuestra que se nos viene un consolon, y ahora lo importante son los 4 exclusivos de calidad que salen en 4 años y gracias..

Los juegos AAA de las compañías como bethesda,EA y compañía lucirán mejor en la one X, el online,mando y las nuevas APP:.

Vamos, para mí lo que esperaba...lo sé , ahora algunos solo juegan durante 4 años a exclusivos..ya los juegos multi no existen..

Sobre la pro, mirar si es una ps4 que ni se han dignado a sacar parches porque les llevaría demasiado tiempo..la one X es tan superior a one que les es fácil sacar un parche sin tener que optimizar tanto por falta de más potencia...

La que nace muerte resulta que le van ha hacer mucho más caso que a la olvidada.: XD
Joeru_15 escribió:

Presento exclusivos ? si

Lo dicho agur

La puyita que no falte.

Y nosotros jugamos a juegos, no nos interesa filosofar si a MS le irá mejor con W10+Xbox o sólo con Xbox o W10 ;)

Pues quien lo diría, porque si sólo "interesa jugar", que más os da entonces que salgan para W10 o no? Es que no lo entiendo, es totalmente contradictorio.

@256k pues por eso te digo que son gustos. Pq Killzone vs GoW o Halo es otra vez incomparable, como para que me digas que te gusta más el 1º, pero es tu opinión, con lo cual no te sorprendas si alguien te dice lo contrario.
dicanio1 escribió:Buena señal, eso demuestra que se nos viene un consolon, y ahora lo importante son los 4 exclusivos de calidad que salen en 4 años y gracias..

Los juegos AAA de las compañías como bethesda,EA y compañía lucirán mejor en la one X, el online,mando y las nuevas APP:.

Vamos, para mí lo que esperaba...lo sé , ahora algunos solo juegan durante 4 años a exclusivos..ya los juegos multi no existen..

Sobre la pro, mirar si es una ps4 que ni se han dignado a sacar parches porque les llevaría demasiado tiempo..la one X es tan superior a one que les es fácil sacar un parche sin tener que optimizar tanto por falta de más potencia...

La que nace muerte resulta que le van ha hacer mucho más caso que a la olvidada.: XD

Vienen al funeral a decir lo mala que era y que lo buen q es el vecino... [qmparto]
mazius01 escribió:

A todo esto más de la mitad de los títulos presentado ponían Console Launch Exclusive...son exclusiva temporal entiendo no?

Los exclusivos, como SOT, Crackdown 3 o SOD 2 sí, muy muy mediocres, el forza 7 ok pero los forza siempre han lucido muy bien, incluso en One.
Insisto, el hardware muy bien, me gusta, el precio correcto con lo que monta, pero la confe de ayer no hay por donde cojerla, y la política de MS con el sofware aún menos..soy usuario de la xbox desde la primera, la 360 probablamente ha sido la consola que más he disfrutado, pero ahora mismo me cuesta mucho seguir siendo usuario de xbox. Y dicho esto me conozco y probablemente caerá el día de salida, pero estoy francamente decepcionado.
scorpio debió salir el 7 de noviembre del 2016
@Jogonzbe ¿Perdon? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero si Driveclub fue el primero que metio un sistema climatico tan potente [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=pBEip6goHbY

@solid_trunks Claro, como los que decian que Uncharted 4 no se veria asi ingame

https://www.youtube.com/watch?v=e2Uegpt8uWg

Me hace gracia que me taches de Fanboy cuando he tenido todas, simplemente hablo desde la experiencia [rtfm]
@Grinch
Buenas! Tienes toda la razón. No entiendo esa manía de intentar comparar todo y que sea una competición.

Lo que me ha gustado mucho es que M$, esta vez sí, se siente orgullosa de su máquina y la ha presentado como se merecía. Igualito que Sony con su Pro... Supongo que ellos tenían más miedo de perder algo.

Microsoft cada vez se siente más cómoda acercándose al mundo Pc, con sus juegos multiplayer cooperativos, competitivos, catálogo basado en terceras compañías y índies. Vamos, esta clarísimo por donde están apostando.

A mi, pues me duele. Me gustaba más esa Microsoft de Xbox y Xbox360... Pero lo tiempos cambian y los jugadores también.
SpoD escribió:Es que sin un Kickstarter en la conferencia como van a ganar? En fin nada nuevo, odio y más odio a Microsoft. La gente diciendo que lo jugarán en pc cuanso tengan un pc potente es para mearse [facepalm]

Pueden ganr sin kickstarter y sin juegos de dentro de 2 años ( que luego se habla del humo de ms .... Pero juegos que salgan ESTE año ( e3 a e3) no un anuncio para juegos de 4 años. Es que a mi eso me parece absurdo
EL horizon un juegazo que estoy disfrutando y mucho. Tiene sus fallos pero es un juegazo. Pero lo estoy jugando ahora.
No el ffvii o el shemue que luego a ver si son multies o el detroit y juegos que anuncian en 5 e3.
Este año hara lo mismo porque es la publicidad que vende. Tenemos juegos si pero a tiempo X..
Luego las sagas de MS no vale pero las de SONY si . Eso son gustos no objetividad.
Yo el god of war lo estoy esperando como agua de mayo y lo comprare el primer dia aunque lo de que vaya los dos no me convence aun... pero no dire : otra god mas . vaya mierda. u otro uncharted mas vaya mierda
Son sagas que a la gente le gusta y seguiran saliendo . A ti no te gusta ? vale a otro si lo hara

Se dice que MS no tiene exclusivos por que todos tienen el megapc del infierno o se puede jugar en pc. QUE NO A TODOS NOS GUSTA EL PUTO PC. QUe sale en ambas coñe eso deberia ser un plus no una forma de echar mierda

La console wars la veo absurda. Tanto ms hace cosas mal como no invertir en mas first party como hace sony . Como sony hace mal en anunciar juegos que no veremos en XX años

COmo los compañeros del foro. Cuando se acabe la console war o se cree el nuevo hilo volvere mientras dejo ya el hilo . ^^

Voy a actualizar algunas wikis que seguramente sera mas interesante que este hilo

( conste respondo porque que tenia una mencion xD) estaba cotilleando las otra conferencias ç
Agur ( perdon si hay faltas el movil y eso xD y si me he comido algun que xD)
DMviolator escribió:
mazius01 escribió:

Los exclusivos, como SOT, Crackdown 3 o SOD 2 sí, muy muy mediocres, el forza 7 ok pero los forza siempre han lucido muy bien, incluso en One.
Insisto, el hardware muy bien, me gusta, el precio correcto con lo que monta, pero la confe de ayer no hay por donde cojerla, y la política de MS con el sofware aún menos..soy usuario de la xbox desde la primera, la 360 probablamente ha sido la consola que más he disfrutado, pero ahora mismo me cuesta mucho seguir siendo usuario de xbox. Y dicho esto me conozco y probablemente caerá el día de salida, pero estoy francamente decepcionado.

A mi me gusto x ejemplo la de Sony 2015; como estoy disfrutando del ffVII y Shemue..y el exitazo en ventasa del juego mas esperado de la historia "the Last Guardian2 eso si que son juegazos y no lo que ha hecho Microsoft..mas humo y menos realidades eso es lo q queremos [rtfm]
A ver MS tiene un sistema de negocio que alguno no es capaz de entender porque entiende el mundo de consola como hace 10 años y todo está cambiando.

MS no entiende de una consola y un PC por separado, entiende de un ecosistema llamado Windows 10 que engloba Xbox, PC y móvil (esto último más descartado hoy en día) como algo conjunto por lo tanto su contenido tiene que ir destinado a todas, con reclamos como crossplay y Play Anywhere,etc..

No es viable tratar a la consola por separado y el PC con contenido exclusivo si lo que se quiere es unificar todo. El modelo de negocio no gira en torno a Xbox, lo hace en Windows 10.

MS está cambiando las cosas en consola tal y como las conocíamos, se acabaron las generaciones como hasta ahora, todo quiere unificarlo tanto Xbox, 360, One, One X y PC. Con Xbox Game Pass va más allá todavía con alquilar videojuegos por una cuota mensual.

Nadie apostaba un duro por los juegos digitales y cuando MS en su día le daba prioridad a ellos todo el mundo los llevaba a la hoguera y a día de hoy la cosa se ve muy diferente, las cosas están cambiando y con ello el sistema de negocio, MS está haciendo los cambios más a saco con Xbox Game Pass, juego cruzado en plataformas, Play Anywhere, retrocompatibilidad,etc.. y Sony tiene un modelo más orientado a lo que todo el mundo conoce porque lleva así 40 años.
35839 respuestas