XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo de las filtraciones de bayoneta, Monter hunter, etc etc que pasó?
No se por qué os escuece tanto que la gente diga "ya lo jugaré en PC". Me parece lo mas normal del mundo.

Precisamente el principal argumento de los PC Master Race para desprestigiar a las consolas es que "Las consolas son PCs de gama baja". Y vas y sacas tus juegos en PC tambien [facepalm] .

Pues si MS va a sacar todos sus juegos en PC, que la consola tenga tambien W10 con todas sus funciones, y pueda meter steam, emuladores y lo que se me ocurra, y entonces en lugar de comprarme el próximo PC, me compraré la X con todas las ganas del mundo. Pero para tener una consola donde jugar a juegos de PC, para eso me compro un PC.
Jota_T escribió:
Buste escribió:Venga va,voy a lanzar un dato demoledor.
PS4 tiene un grandisimo catalogo y unos exclusivos espectaculares como el Bloodborne,Nioh u Horizon Zero Dawn entre otros.
Pero en Xbox x ya tenemos mas de 300 juegos de la 360 mas los que se iran sumando y ahora la primera xbox
Con una Ps4 puedes jugar al Mass effect,al Red Dead Redemption,Assasins Creed,Dead Space?

Con una One SI se puede.

La retro esta muy bien, pero no podemos vivir del pasado siempre, urgen nuevas ips y mas cuando anuncias la consola que presentaban ayer.

Cosa que estoy de acuerdo.MS tiene un problema y se llama exclusivos,no apuesta mucho por ellos y necesita mas estudios internos para desarrollar nuevas IPs que rompan como en su momento un Gears,es ese apartado estan muy verdes ultimamente
Yo no tengo tv 4k y me la voy a pillar.
Ya tendré tiempo de pillarme una TV ,la que tengo me va bien TV Sony fullhd.
@xhakarr

Y mucho hablar de exclusivos y todos queremos jugar al Anthem jajaja.

Eso sí en ese se va a notar mucha diferencia entre la versión de PC, la de One X y la de One S y FAT...
@Jurenito yo creo que la gente esta confundiendo Nuevas ips, e ips potentes con exclusivos.

Porque si saliera, por ejemplo, Star citizen en One X, seria un pedazo exclusivo para el entorno Windows/Xbox. Pero al no haber pelotazos, que si juegazos, la gente tiene esa sensación.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la compro el día 1 , bueno el 7 , pero la compro. Estaría bien que de hiciera el hilo oficial ya y que sólo entrarán los que se quieren informar o la quieran adquirir , más que nada para no estar como aquí, que si pc que si ps4 y todas esas ridículas comparaciones

A mo me a parecido un buen producto y con los suficientes juegos y estos con mejor calidad que en otra consola, que es de lo que va esto, de consolas.
Eleven escribió:No se por qué os escuece tanto que la gente diga "ya lo jugaré en PC". Me parece lo mas normal del mundo.

Precisamente el principal argumento de los PC Master Race para desprestigiar a las consolas es que "Las consolas son PCs de gama baja". Y vas y sacas tus juegos en PC tambien [facepalm] .

Pues si MS va a sacar todos sus juegos en PC, que la consola tenga tambien W10 con todas sus funciones, y pueda meter steam, emuladores y lo que se me ocurra, y entonces en lugar de comprarme el próximo PC, me compraré la X con todas las ganas del mundo. Pero para tener una consola donde jugar a juegos de PC, para eso me compro un PC.

Por supuesto, los consoleros lo jugaremos en la mejor consola y los pceros en pc..

Como tiene que ser.. millones de personas pasan del pc y ahora tendrán la oportunidad de jugarlo en la mejor consola..

Es más hay 45 millones y subiendo de cuentas gold,, mira si hay gente en Xbox que disfrutan de jugar en consola..

MS piensa en un sistema compartido y bien que hacen..
darksch escribió:@thanos1 pues yo creo que si al final esas sí que fueran las versiones X1X sí que sería para quitarse el sombrero. La X1X tampoco es un producto hecho para crear la urgente necesidad de pillarlo de forma general, es un escalón más, con la X1, X1X y ya la vertiente abierta que ofrece W10.

Si esas versiones de Metro y Athem se ven asi en xbox X la consola se viene a mi casa, sin mas
Pero demasiadas veces hemos visto esto en las conferencias como para creer que todo ese humo volumetrico, explosiones, efcetos de iluminacion, texturas, resolucion (ya ni te cuento cuando el tornado ese levanta mil cosas volando) pueda funcionar en algo que no sea un pc de desarrollador.
Por lo tanto de momento, me quedo en la barrera [360º]
Pacu escribió:Es cierto que sony esta mucho mejor en catalogo actual y first partys, pero es que crear una nueva IP triple A y que funcione es muy complicado, caro y arriesgado. No es un tema facil, y microsoft lo ha intentado en varias ocasiones, pero no acaba de acertar. De todas formas a esta altura de generacion xbox no va a conseguir darle la vuelta a la tortilla, sony lleva muchisima ventaja y lo esta haciendo bastante bien, pero lo que pretenden con la X es posicionarse como la mejor opcion para titulos third party que son la mayoria. Y a algunos nos vale, yo seguramente la compraré por eso pero seguiré teniendo la Pro y el PC para cuando me interesen sus "exclusivos". Aunque tambien habrá que esperar a los analisis de digital foundry, y ver que realmente hay una mejora no solo en graficos 4k sino en rendimiento y estabilidad de frames.

No será de los tres primeros años de la ps4. Se pueden contar con los dedos de las dos manos los famosos exclusivos y las ventas que han tenido. Os dejáis llevar mucho por el humo.
Sr.Friser escribió:Yo la compro el día 1 , bueno el 7 , pero la compro. Estaría bien que de hiciera el hilo oficial ya y que sólo entrarán los que se quieren informar o la quieran adquirir , más que nada para no estar como aquí, que si pc que si ps4 y todas esas ridículas comparaciones

A mo me a parecido un buen producto y con los suficientes juegos y estos con mejor calidad que en otra consola, que es de lo que va esto, de consolas.

Viste como te dije que confiases en el precio?
Yo tambien voy a reservarla, es preciosa y aunque sea con poco exclusivo, si mejoran los multis aqui pues de lujo.
mazius01 escribió:@xhakarr

Eso sí en ese se va a notar mucha diferencia entre la versión de PC, la de One X y la de One S y FAT...

Logico,la version pc ira a 60 fps y la X no creo
Buenas @256k , no te discuto tus argumentos pero si que vayas llamando "cryers" a la gente.

Te pido que, por favor, seas más respetuoso.
Una pregunta?
No estais cansados de tanto forza?
Sacadeta de rabo el E3 de Micro [360º]
Con que gráfica de compara la de la one x con una de pc?
No se trata de escozor, se trata de que hay gente que sólo juega en consolas ya sea por que no dispone de pc o simplemente no le interesa. Tenemos la manía de querer que la gente juegue donde nosotros digamos y eso no es así.

Estoy deseando que llegue el día. Actualizaciones a 4k de buenos juegos y demás, yo estoy encantado . Assassin's, metro , DB , algún Indi que me llama la atención, retrocompatibilidad, ...

No voy a convencer a nadie ni quiero , pero yo voy de cabeza a por ella

@Jota_T

Si , acertante xD . Yo casi con la imagen de la consola

Anthem es la respuesta de EA a destiny, quieren la parte de su pastel
@N-N Comprendo, pero cuesta un poco cuando van diciendo de ponerte en ignorado mientras que uno pone pruebas solidas ;)
Lo que está claro es que MS necesitaba una consola más potente para los multiplataforma porque imagináos el Anthem corriendo a 720p o algo parecido...
Por cierto soy el único que tiene unas ganas locas de ver cómo mueve la One X Halo 5, Gears 4, Forza Horizon 3 y The Witcher 3?
N-N escribió:Buenas @256k , no te discuto tus argumentos pero si que vayas llamando "cryers" a la gente.

Te pido que, por favor, seas más respetuoso.

¿?

Ya si eso una palmadita en la espalda a los que llaman trolles y fanboys a los que no se la chupan a Microsoft, ¿no?
Me la han vendido. Lo de la refrigeración líquida me llama mucho. Potencia y silencio es algo difícil conjugar.

Eso sí, me la pillaré cuando esté a 400. Como no han obligado al Kinect la podrán bajar pronto. XD
thanos1 escribió:
darksch escribió:@thanos1 pues yo creo que si al final esas sí que fueran las versiones X1X sí que sería para quitarse el sombrero. La X1X tampoco es un producto hecho para crear la urgente necesidad de pillarlo de forma general, es un escalón más, con la X1, X1X y ya la vertiente abierta que ofrece W10.

Si esas versiones de Metro y Athem se ven asi en xbox X la consola se viene a mi casa, sin mas
Pero demasiadas veces hemos visto esto en las conferencias como para creer que todo ese humo volumetrico, explosiones, efcetos de iluminacion, texturas, resolucion (ya ni te cuento cuando el tornado ese levanta mil cosas volando) pueda funcionar en algo que no sea un pc de desarrollador.

Me da, que no se van a ver asi ni en pc, tiempo al tiempo, pero huele a downgrade de los de tipo ubi y mira que de bioware me extrañaria, pero se veia demasiado bien.
La verdad que viendo el video otra vez sí que me cuesta creer que en consola se pueda ver así, porque joder para tanto dan 500 pavos. Me parece imposible.

https://www.youtube.com/watch?v=EL5GSfs9fi4
xhakarr escribió:

Pues conmigo ganaron un cliente ayer, falta mucho por ver pero pinta excelente, destiny me parecio un poco repetitivo.
Que verano mas largo vamos a tener...
mazius01 escribió:Lo que está claro es que MS necesitaba una consola más potente para los multiplataforma porque imagináos el Anthem corriendo a 720p o algo parecido...
Por cierto soy el único que tiene unas ganas locas de ver cómo mueve la One X Halo 5, Gears 4, Forza Horizon 3 y The Witcher 3?

No , seguro que somos más. Y creo que también somos dijeron el GRW y este lo tengo parado
@darksch En ningun momento especifican que plataforma es en la que esta grabado
@mazius01 No eres el único, deseando estoy por jugar al Gears, FH3 y demás a 4k y con otras mejoras, por cierto del Halo 5 todavía no han confirmado nada, esperemos que no se quede fuera...
Jota_T escribió:
xhakarr escribió:

Pues conmigo ganaron un cliente ayer, falta mucho por ver pero pinta excelente, destiny me parecio un poco repetitivo.
Que verano mas largo vamos a tener...

Este tipo de juegos tienen tendencia a ser repetitivos. A mi me la puso dura anthem
Y metro
Gau escribió:
thanos1 escribió:

Me da, que no se van a ver asi ni en pc, tiempo al tiempo, pero huele a downgrade de los de tipo ubi y mira que de bioware me extrañaria, pero se veia demasiado bien.

Si no hay downgrade la consola va a vender como churros. Pero huele a downgrade al canto tipo Whatchdog. Ojalá no sea así. Además, si hay downgrade se lo echarán a la cara y no quedarán nada bien.
Pues nada, otro hilo que se ha ido a la mierda. Con un poco de suerte salen 20000 exclusivos first AAA para este año(jajajaja, no se lo creen ni ellos, por lo menos de aquí a 5 años si acaso) esta noche en Sony y dejan el hilo descansar en paz, sic.

Salu2 y hasta dentro de una temporada que las aguas estén más calmadas.
@usuariopc se juegan mucho, yo creo que no van a engañar a nadie.
Buenas @Joeru_15 , mejor avisar y pedir respeto en la manera de postear (se pueden decir las cosas de muchas maneras y sin ofender a nadie) a banear a diestro y siniestro y vernos en feedback.

Todas la opiniones son bienvenidas en este foro siempre que se digan desde el respeto al resto de usuarios del foro.

Más claro no lo puedo decir.
MakoXbox escribió:Imagen

1 TB? No estaría nada mal como modelo básico por 500, que las anteriores venían con 500GB. Y además un HDD más rápido como sabemos.
256k escribió:@darksch En ningun momento especifican que plataforma es en la que esta grabado

El que habla de datos... "Let's see what this game looks like, running on an XBOX ONE X". Si quieres, te lo traduzco.

https://youtu.be/aMDhlmIzYR8 1:55:19
[bye]
Wiki actualizada con nuevos datos y ganadores de la porra EOL
@n-n apunta nombres y da premios :P

Vuelvo a salir
xhakarr escribió:@usuariopc se juegan mucho, yo creo que no van a engañar a nadie.

Ojalá. Si puede hacer eso a 4K y tiene en una consola los tres sistemas, va a ser una verdadera bomba.
@xhakarr
uff Metro, tambien tambien, la Bso de 28 dias despues, como mola esa ballesta!!
En mi opinion un 10 para Microsoft por ofrecernos la conferencia a 4k y con Hdr, hubieron momentos que flipe eso no lo voy a negar.
Yo soy jugador de PC de toda la vida.. y tengo PS4 para los exclusivos...

Me encanta que todo salga para Windows 10 también...

Mi problema es que he puesto hace poco un monitor 2k y mi actual Nvidia 970 ya sufre.....

Veo que este verano posiblemente compre una TV 4K para el salón....

Así que lo mismo me interesa más comprar una Xbox One X que gastarme un dineral en otra gráfica para el PC
(mensaje borrado)
Eleven escribió:No se por qué os escuece tanto que la gente diga "ya lo jugaré en PC". Me parece lo mas normal del mundo.

Porque lo dicen como si fuera cierto o tuvieran un ordenador que pudiera ejecutar lo que nos ha mostrado One X. Todos estos son los mismos que alaban steam, etc. Y, luego, miras las estadísticas de Steam y te das cuenta de que algo no cuadra. Pero, aparte, si juegan en Windows (no PC), ¿qué hacen aquí?
A mi me parecio una confe normal, creo que falto algun megaton para cerrar la confe, el anthem lo habria puesto para abrir conferencia y después decir y esta es la maquina que mueve semejante bestialidad.

Falto algún megaton como fable 4 ...

El hype de bayoneta o monster hunter 5... me ha jugado una mala pasada
Sportboy1982 escribió:Yo soy jugador de PC de toda la vida.. y tengo PS4 para los exclusivos...

Mi problema es que he puesto hace poco un monitor 2k y mi actual Nvidia 970 ya sufre.....

Así que lo mismo me interesa más comprar una Xbox One X que gastarme un dineral en otra gráfica para el PC

Yo tengo la tv 4k y una gtx 980ti pero se que de aqui un tiempo no dara mas de si, tengo en mente una 1080ti pero se me va a 300€ de mas, si cuento ram y todo...
De momento apunto a Xbox One X.
MakoXbox escribió:Imagen

Que guapa .

@N-N como está el tema ? No se tenía que cerrar este hilo y hacer uno en condiciones y con baneos a lo Morepow ?
AiG escribió:
256k escribió:@darksch En ningun momento especifican que plataforma es en la que esta grabado

El que habla de datos... "Let's see what this game looks like, running on an XBOX ONE X". Si quieres, te lo traduzco.

https://youtu.be/aMDhlmIzYR8 1:55:19
[bye]

Vamooos, de ser así menuda sacada de chorra.

Sportboy1982 escribió:Yo soy jugador de PC de toda la vida.. y tengo PS4 para los exclusivos...

Y te llevas todos tus juegos contigo, al menos todos desde que entraron en la dinámica de la unificación. Ese demonio tan horrendo según algunos.
@calloudiano Una 480 es la GPU de PRO, la de scorpio seria cercano a una 1070 (algo mas) de Nvidia, yo lo que he dicho es que ni de puta coña si en una 1080TI sufre, en la X vaya a ir bien, creo que has leido lo que has querido xD

Si estuviesemos hablando de algo menos potente que eso, no seria capaz de rular los juegos a 4K, la mayoria diria que iran a 30FPS, solo X como los de coches a 60, supongo que meteran modos de imagen igual que en PS4 PRO para distintos tipos de gameplay
keevviiiinn escribió:A mi me parecio una confe normal, creo que falto algun megaton para cerrar la confe, el anthem lo habria puesto para abrir conferencia y después decir y esta es la maquina que mueve semejante bestialidad.

El problema fue el timeline de la conferencia. Microsoft debió alternar AAA con indies y noticas bomba con tíos charlando. Debieron montarla en plan hollywood y no como acabó. No fue mala, salieron decenas y decenas de juegos y tuvimos anuncio nuevo de consola y la xbox retro. Pero eso, bien montado, alegra mucho más.
De todos modos, a todos los aliens que rulan por aquí, decirles que el año pasado chony sacó la slim y la ps4 pro y sólo vendió humo. ¿Porqué? Porque una empresa no puede invertir en un hardware nuevo y, luego, en 10 AAA nuevos. No se le puede pedir eso a nadie. Es una salvajada.
keevviiiinn escribió:A mi me parecio una confe normal, creo que falto algun megaton para cerrar la confe, el anthem lo habria puesto para abrir conferencia y después decir y esta es la maquina que mueve semejante bestialidad.

+1
Yo creo que a MS le ha hecho mucho daño la cancelación de Scalebound, que podía haberse convertido en la nueva IP AAA exclusiva que todos estamos pidiendo. Si en lugar de estar cancelado, van y dicen que sale de lanzamiento con Xbox ONE X, habría sido una conferencia casi perfecta.
a mi me gusto lo q vi pero de momento no como para comprar la consola la verdad, los q mas me interesan los podre jugar en pc, puede q mas adelante caiga pero de momento prefiero esperar, eso si el forza 7 y alguno mas q sale en one/pc caen fijos
35839 respuestas