XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

256k escribió:@Jogonzbe ¿Perdon? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero si Driveclub fue el primero que metio un sistema climatico tan potente [qmparto]

@solid_trunks Claro, como los que decian que Uncharted 4 no se veria asi ingame

https://www.youtube.com/watch?v=e2Uegpt8uWg

Me hace gracia que me taches de Fanboy cuando he tenido todas, simplemente hablo desde la experiencia [rtfm]

Ese gameplay de Uncharted no tiene nada que ver con la cinematica de TLOUS 2. Ps4 pro no mueve eso en un gameplay ni de broma, pero bueno sigue en tus mundos de yupi, en los que forza se ve peor que driveclub, y One X es menos potente que pro.
Brugge09 escribió:Alguien que controle del tema....eso de la refrigeración líquida que supone? Se notará en el ruido? Significa que no llevará ventilador com9 ha sido siempre o no tiene nada que ver?

A mi en principio como máquina me ha gustado mucho y el precio me parece correcto. La putada, los juegos. No me ha llamado casi nada.

Como sistema y marca prefiero mil veces Xbox a PlayStation pero los juegos exclusivos de Sony son la hostia y sólo se pueden jugar en una Playstation...Me esperaba más juegos nuevos exclusivos potentes la verdad.

Me cito....alguien sabe? O es una incógnita este sistema de refrigeración?
256k escribió:@Jogonzbe No me dice absolutamente nada, el juego al que han intentado copiar todos desesperadamente por su clima y demas sigue luciendo tremendo aun sin parche para alta resolucion https://www.youtube.com/watch?v=w0uT6u6HS1c pero claro, nuevamente, Driveclub es un juego de COCHES

jugabilidad del out run...
Estoy encantado con mi Switch, quizá me compre una ps4 este verano y no tenía pensado ver la conferencia de MS porque tengo PC bastante bueno... Y joder, me la comí enterita!
La consola tiene una pinta genial y, la verdad, me está tentando el pillarme una xD
A ver si anuncian algo más este verano o en la Gamescon y me convencen, que nunca me animé a probar una Xbox
@256k
Toda la razón [toctoc] es que fue tan bueno ese juegazo y lo bien que salio, ahora los que lo hicieron deben ser altos directivos de Sony seguro... [qmparto] q ya no me acordaba.
Bebopcoffee escribió:@Grinch
Buenas! Tienes toda la razón. No entiendo esa manía de intentar comparar todo y que sea una competición.

Lo que me ha gustado mucho es que M$, esta vez sí, se siente orgullosa de su máquina y la ha presentado como se merecía. Igualito que Sony con su Pro... Supongo que ellos tenían más miedo de perder algo.

Microsoft cada vez se siente más cómoda acercándose al mundo Pc, con sus juegos multiplayer cooperativos, competitivos, catálogo basado en terceras compañías y índies. Vamos, esta clarísimo por donde están apostando.

A mi, pues me duele. Me gustaba más esa Microsoft de Xbox y Xbox360... Pero lo tiempos cambian y los jugadores también.

Sí, sobretodo orgullosa del precio​, diciéndolo por lo bajito y de pasada, escurriendo el bulto y cambiando de tema.
@Grinch ¿Y que tiene que ver que "No te guste el pc"? Yo juego en PC, si, pero uso uno de estos en la mayoria de los juegos

Imagen

Me hace gracia esa excusa tan barata lol

@solid_trunks No muchacho, sigue tu en tu mundo de yupi, seguro que ni sabes como funcionan los motores graficos como para estar soltando semejantes burradas... A ver si hay suerte y cuando salga el Forza hay alguna manera de ponerlo en Wireframe, veras el bajo poligonaje que tiene el mapeado, es todo texturas, un trabajo SUBLIME de texturas, pero ya esta, el poligonaje gordo esta unicamente en los coches

Lo gracioso es que os tireis todos a por mi, cuando veo que la mayoria de vosotros no ha tenido una PS3/4 xDD
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Buena señal, eso demuestra que se nos viene un consolon, y ahora lo importante son los 4 exclusivos de calidad que salen en 4 años y gracias..

Los juegos AAA de las compañías como bethesda,EA y compañía lucirán mejor en la one X, el online,mando y las nuevas APP:.

Vamos, para mí lo que esperaba...lo sé , ahora algunos solo juegan durante 4 años a exclusivos..ya los juegos multi no existen..

Sobre la pro, mirar si es una ps4 que ni se han dignado a sacar parches porque les llevaría demasiado tiempo..la one X es tan superior a one que les es fácil sacar un parche sin tener que optimizar tanto por falta de más potencia...

La que nace muerte resulta que le van ha hacer mucho más caso que a la olvidada.: XD

tu no conoces el modo boost de ps4 pro ¿verdad?
¿Se puede reservar ya en algún sitio?
Gatev está baneado por "Troll"
Esta claro. Xbox no es una consola, es una steammachin recortada ya que no puede tener el catalogo de steam. El verdadero GAMER al que le gusta jugar de verdad sin importarle la plataforma con un PC y una CONSOLA ( PS4 ) lo tiene TODO
@256k. no me dejais editar la wiki ee

A ver he dicho yo que no me guste jugar con teclado y raton ?
He dicho yo que quiero jugar con mando?
He dicho yo que no quiero jugar con el pc ? ding ding
Podria ponerte el porque no quiero jugar con el pc ( y tengo uno hecho mierda y un portatil gaming relativamente nuevo y mejor que la one s) pero juego en consola. Te podria poner motivos pero seria empezar con esa guerra pc vs consolas que buscais y de la que quiero salir

Con esto ya si que no contesto mas ni a menciones.

leeis lo que quereis y os enfocais en tener la razon y que vuestro gusto sea unicversal

EDITO : he tenido ps3 y sus luces amarillas de los huevos. Tuve una ps4 que vendi y ahora tenog otra ps4 que no es mia directamente pero que estoy jugando al horizon actualmente
A ver bajo mi punto de vista Xbox one X ayer hizo una gran demostración de lo que puede hacer y a mi el precio me parece bastante bueno para lo que dan, por ahí ningun problema, el problema básico lo veo en otro tema y no es otro que no veo aliciente para pillarme la consola de salida y justificar ese gasto, ahora mismo tal como esta la cosa salvo una gran oferta renove prefiero esperar, mira la pro actualmente ya hay ofertas renove por 119€ entregando la slim, evidentemente la consola no se puede comparar con la pro pero ya te digo que a pesar de lo que flipe con lo que vi, me falto ver algo hecho por y para la consola que me hiciera saltar dentro esas ganas de decir la reservo del tirón, lo dicho esperaré a renovés y posibles promos de salida, lo que no me ha quedado claro es lo siguiente, ¿todos los juego seguirán saliendo tal cual y luego dependiendo de que tipo de One tengas la detectará automáticamente, o tendrá sus propias versiones de xbox one X?
@Brugge09 Pues si la S apenas sonaba por el diseño de ventilación, esta sonara menos. La Refrigeración liquida, si esta bien diseñada, es una maravilla. Vamos, un paso más allá en las consolas.
256k escribió:@URTYK Quien no tiene Windows 10 a dia de hoy? Todo el que quiere acabar infectado por el Wannacry? xD

Claro quien no tiene un pc de 1000e para jugar a 4k, empieza a contar.
256k escribió:@Grinch ¿Y que tiene que ver que "No te guste el pc"? Yo juego en PC, si, pero uso uno de estos en la mayoria de los juegos

Imagen

Me hace gracia esa excusa tan barata lol

@solid_trunks No muchacho, sigue tu en tu mundo de yupi, seguro que ni sabes como funcionan los motores graficos como para estar soltando semejantes burradas... A ver si hay suerte y cuando salga el Forza hay alguna manera de ponerlo en Wireframe, veras el bajo poligonaje que tiene el mapeado, es todo texturas, un trabajo SUBLIME de texturas, pero ya esta, el poligonaje gordo esta unicamente en los coches

Lo gracioso es que os tireis todos a por mi, cuando veo que la mayoria de vosotros no ha tenido una PS3/4 xDD

Que si que Forza lo mueve la ps4 normal, y el TLOU2 se verá como en ese trailer en pro, y necesitaremos esperar a Xbox one X 3 para ver algo de esa calidad.
Por cierto tengo la pro, y la ps4 de salida, la one s me la compré en febrero de este año, la ps3 tardé más en comprarmela, y como tengo la pro tengo claro que ese forza no lo mueve, o que los juegos que han sacado par ella hasta ahora son un timo.
Mis impresiones
- La conferencia en tamaño bueno
- La consola muy bonita esteticamente (en blanca sera aun mas bonita) la refrigeracion muy bien
- Pero poquisima informacion para poder venderla al usuario.
- Solo enseñan musculo con forza 7, si de verdad es tan potente creo que tienes que enseñar mas, ya sea en exclusivos o mismamente con los parches de juegos como the witcher 3 etc etc que enseñen las diferencias y que la gente pueda ver y decir -¡¡coño que diferencia como se ve el gears of war 4 en xbox one x!! ¬_¬ pero nada, en mi opinion muy mal enfocado
- Los juegos presentados (me gustan muy muy pocos) considero que ninguno de ellos lleva a cambiar de consola (aunque la conferencia quiza no quisiese dar esa impresion para no separar a la comunidad). Pero claro si anuncias nuevo hard tienes que apostar por el en el evento y no ha sido asi bajo mi punto de vista, asi que da a confusion para el publico en general. Vuelvo a repetir mal enfocado, Presentas la xbox one X metes 4 juegos para enseñar musculo, Y LUEGO presentas el lineup general de la marca y a la gente le queda mucho mas claro.
- Lo de la retro de xbox me parece bien para los que quieran usarla (no creo que sea mi caso) pero punto a favor.
Precio a mi parecer excesivo, mas si cabe que no la han sabido vender.
- Luego esta el tema de Metro y Athem que me juego dinero que no se van a ver asi ni xbox xi en sony ni en un pc que no cueste de 1500 para arriba
- Mi impresion como casi siempre con micro es que tienen un problema enquistado de marketing y tambien de estudios desarrolladores.
Un saludete
Venga va,voy a lanzar un dato demoledor.
PS4 tiene un grandisimo catalogo y unos exclusivos espectaculares como el Bloodborne,Nioh u Horizon Zero Dawn entre otros.
Pero en Xbox x ya tenemos mas de 300 juegos de la 360 mas los que se iran sumando y ahora la primera xbox
Con una Ps4 puedes jugar al Mass effect,al Red Dead Redemption,Assasins Creed,Dead Space?

Con una One SI se puede.
Pues os comento mis primeras impresiones: empezando por lo positivo, muy sorprendido del diseño, en cuanto a que sea la consola más pequeña que ha hecho M$, y el sistema de disipación mola (no les queda otra, porque siguen usando la misma CPU a una velocidad mucho más alta).
Otra parte positiva, y causa del porqué me pillé la Pro: esto va a ser beneficioso para PS4 Pro, sin duda, ahora
aprovecharán más su potencial (espero que no salga ardiendo :-)). Tampoco creo que vaya a haber mucha diferencia entre las 2, quizás algunos FPS más (por la velocidad de la CPU) y un 4K puro, aunque el checkboarding da unos resultados sorprendentes.
Otra cosa que si mola bastante es el downsampling 4k a 1080p, espero que Sony pueda hacerlo también a nivel general, ya hay juegos que lo usan (como el Watchdogs 2) y se nota muy mucho.
Por lo demás, yo sigo diciendo lo mismo: cada vez es menos consola y más barebone, hasta los exclusivos de la consola se podrán jugar en PC (con Windows claro). Ah, por cierto, dicen que la consola corre W10...y tampoco he visto muchos títulos exclusivos, los más reseñables el Forza y el Crackdown (que espero que sea mejor que el 2, vaya bazofia)
Que sean compatible los juegos y los periféricos de coña, ya lo podrían haber hecho cuando sacaron la One. Dicen que les es más fácil porque la arquitectura es la misma...qué cachondos.
La retrocompatibilidad...pa qué? El que sea consolero le gustará jugar los juegos en sus consolas originales (yo al menos).
Pero vamos, resumiendo, sigo en mis 13. ¿Qué nos hace comprar una consola y no un pc? He ahí la cuestión, a M$ se la bufa.
Si compras una Xbox guai, y si compras un pc también, ya que pagarás la licencia de Windows. Retrocompatibilidad,
compatibilidad de periféricos, tecnología "pcera",...ahí vamos. Desde luego por 499€ no compras un PC con esa potencia y características...pero también los juegos son más baratos y no pagas por jugar online.
Eso si, y mira en qué hora te lo digo, si llegan a decir que el volante de la xbox 360 es compatible, ya la estaba reservando.
Ale!
Para mí, lo único destacable de esta conferencia ha sido que Cuphead ya tiene fecha de lanzamiento... muy triste el panorama de exclusivos en Xbox.
Yo no voy a decir a Microsoft cómo hacer su trabajo, pero decidme con sinceridad si alguno antes del e3 no pensaba lo siguiente. Espero renove, cambio mi xbox por la scorpio y juego a lo mismo pero mucho mejor. Y ahora después del e3, pienso, me guardo mi xbox, me compro un play o switch y juego también a sus exclusivos. Así lo tengo casi todo, cómo tampoco tengo tele 4k (y eso que me ahorro)

Y todo por no sacar uno o dos juegazos... yo y muchos nos hacemos multiplataforma
xhakarr escribió:
256k escribió:@URTYK Quien no tiene Windows 10 a dia de hoy? Todo el que quiere acabar infectado por el Wannacry? xD

De hecho ni siquiera con una 1080TI se puede jugar bien en 4K a todos los juegos, he ahi el truco, trampa y mentira de microsoft, prometen 4K, pero ni de putisima coña va a ser con todo al maximo, si la mejor grafica de Nvidia a dia de hoy petardea con segun que juegos en 4K y le cuesta mantener los 40fps estables, ni de coña Xbox One X con una GPU que es ligeramente inferior va a poder mantener 4K@60FPS con todo en ultra, simplemente no, imposible

Imagen
Imagen
Para mi han fallado, @thanos1 totalmente de acuerdo no han mostrado músculo con la consola nueva un triple AAA que te deje con los huevos en el suelo aunque salga en 2019, a mi me ha faltado ese algo.

Otra cosa que tengo clara es que para mi scorpio llega tarde, el momento ideal era el año pasado.
Bebopcoffee escribió:@Brugge09 Pues si la S apenas sonaba por el diseño de ventilación, esta sonara menos. La Refrigeración liquida, si esta bien diseñada, es una maravilla. Vamos, un paso más allá en las consolas.

Eso imaginaba pero no entiendo mucho del tema, jeje, muchas gracias!
yO Nunca he entendido a la gente que se queja de que su consola no tiene exclusivos.. Entendería que os quejarais de que la PS4 tiene Horizon, Bloodborne o Uncharted, pero al revés.. ¿qué importancia tiene? Si por ejemplo quieres el GoW4 en XboX y luego saliera también para PS4, ¿qué más da que puedan jugarlo? :-? Será malo para la compañía - que tampoco, porque son los de Windows - , pero ¿para los usuarios? ¿de verdad se disfruta más un juego sabiendo que los de otras plataformas no pueden jugarlo?
@256k nadie habla de 60fps y han dejado clarisimo el 4k yo ahí no tengo la menor duda.

@grinch por cierto black desert caerá day one en mi caso.... te apuntaras, no? :)
256k escribió:
xhakarr escribió:

De hecho ni siquiera con una 1080TI se puede jugar bien en 4K a todos los juegos, he ahi el truco, trampa y mentira de microsoft, prometen 4K, pero ni de putisima coña va a ser con todo al maximo, si la mejor grafica de Nvidia a dia de hoy petardea con segun que juegos en 4K y le cuesta mantener los 40fps estables, ni de coña Xbox One X con una GPU que es ligeramente inferior va a poder mantener 4K@60FPS con todo en ultra, simplemente no, imposible

Imagen
Imagen

Optimización , a eso se le llama optimización.
yo no soy fan de nada,me gustan los videojuegos bien hechos de una y otra.Tengo ps4,xbox one,wii u,ps3,360,ps vita....La verdad me esperaba algo mas de la conferencia de MS,algo nuevo...forza esta bien pero...Ya que la nueva de MS es tan potente se merecia algo mas grande.(en videojuegos).
Buste escribió:Venga va,voy a lanzar un dato demoledor.
PS4 tiene un grandisimo catalogo y unos exclusivos espectaculares como el Bloodborne,Nioh u Horizon Zero Dawn entre otros.
Pero en Xbox x ya tenemos mas de 300 juegos de la 360 mas los que se iran sumando y ahora la primera xbox
Con una Ps4 puedes jugar al Mass effect,al Red Dead Redemption,Assasins Creed,Dead Space?

Con una One SI se puede.

La retro esta muy bien, pero no podemos vivir del pasado siempre, urgen nuevas ips y mas cuando anuncias la consola que presentaban ayer.
Jota_T escribió:
Buste escribió:Venga va,voy a lanzar un dato demoledor.

Con una One SI se puede.

La retro esta muy bien, pero no podemos vivir del pasado siempre, urgen nuevas ips y mas cuando anuncias la consola que presentaban ayer.

eso es justo lo que queria decir yo.
Lo que más gracia me hace es lo bonito que siempre es Forzá y la conducción de mierda que suele tener generalmente
@superkini keep dreaming, si te crees que por mucho que optimicen va a ir todo como tu te crees.... Y el Black Desert? Hacerlo rular a 4k? estos estan locos perdidos, Black Desert baja a una 1080TI a los 30FPS y la pone de jodidas rodillas constantemente, no se como pretenden que algo inferior a eso funcione encima a 4K.., y esto es jugando a 1440p

https://www.youtube.com/watch?v=WYsGmxo2Pm8

¿Y aqui? En 4k en ciudad, 20FPS

https://www.youtube.com/watch?v=maeyejlguak
Offtpic, hay alguna forma masiva de meter en ignore a los trolls? Ya sé que en PC de 300€ y PS4 Pro se ignorarán más y mejor, pero es para ignorarlos aquí.
zgotenz escribió:Offtpic, hay alguna forma masiva de meter en ignore a los trolls? Ya sé que en PC de 300€ y PS4 Pro se ignorarán más y mejor, pero es para ignorarlos aquí.

No... pero mira, por ejemplo, así por decir uno al azar, entras aquí: memberlist.php?mode=viewprofile&u=72996 y le das a "Añadir como ignorado". Mano de santo, oiga! [beer]
¿Cómo véis el combo Nintendo Switch + Xbox One X?
Al margen de si pocos o muchos exclusivos en la salida de esta consola, impresionan los números de esta máquina y por otra parte el diseño es un acierto. Es muy bonita. El comprarla ya depende cada uno y sus preferencias pero quien tenga una TV 4K irá a por ella.
El precio me parece muy correcto viendo el hardware que trae y sin olvidar ese pedazo reproductor bluray.

Ahora bien comprar a la vez esta consola y una TV 4K es mucha pasta.

Saludos
@thanos1 pues yo creo que si al final esas sí que fueran las versiones X1X sí que sería para quitarse el sombrero. La X1X tampoco es un producto hecho para crear la urgente necesidad de pillarlo de forma general, es un escalón más, con la X1, X1X y ya la vertiente abierta que ofrece W10.
una cosa que yo no entiendo es porque tienen que hacer la conversion 1 a 1 sobre el precio en USD a EUR cuando, obviamente, no valen lo mismo 499$ que 499€... hay 55€ de diferencia, que no es precisamente poco la verdad
Cuanto cryer, cuando das pruebas y aun asi siguen a lo suyo llamandote mentiroso... [qmparto]
Dasemi escribió:una cosa que yo no entiendo es porque tienen que hacer la conversion 1 a 1 sobre el precio en USD a EUR cuando, obviamente, no valen lo mismo 499$ que 499€... hay 55€ de diferencia, que no es precisamente poco la verdad

El precio en $ es sin impuestos y el precio en € es con un 21% de IVA (tampoco barato, precisamente [+risas] )
Dasemi escribió:una cosa que yo no entiendo es porque tienen que hacer la conversion 1 a 1 sobre el precio en USD a EUR cuando, obviamente, no valen lo mismo 499$ que 499€... hay 55€ de diferencia, que no es precisamente poco la verdad

Pues porque tienes que añadir impuestos. En usa se da el precio sin impuestos ya que cada estado tiene los suyos propios, que en la mayoría de casos no llegan ni al 9% siendo en muchos menor del 5, frente al 21% de aquí.
Mucho decir que nos esperábamos más y bla bla bla y con el primer renove la vamos a pillar todos los que tenemos la One y lo sabéis...
En https://www.xatakawindows.com/xbox-live ... x-original tenéis más info:

"La Xbox One X llegará además al mercado el 7 de noviembre a un precio de 499 euros acompañada de 22 títulos exclusivos entre los que destacan "Crackdown 3", "Cuphead", "Forza Motorsport 7", "Ori and the Will of the Wisps", "Sea of Thieves", "State of Decay 2" o "Super Lucky’s Tale" y que se suman a otros 20 multiplataforma para hacer un total de 42 juegos para atraer a los posibles compradores."

"En este sentido hasta 70 juegos de Xbox One X se actualizarán de forma que al ser usados en Xbox One X podrán exprimir aún más las cualidades que ofrecen, ya sea en forma de mejores gráficos, mejores tiempos de carga o un sonido más depurado."
mazius01 escribió:Mucho decir que nos esperábamos más y bla bla bla y con el primer renove la vamos a pillar todos los que tenemos la One y lo sabéis...

+1 yo soy el primer crítico pero luego caigo xD

Si hacen un renove agresivo y dan algún juego por la reserva ...
mazius01 escribió:Mucho decir que nos esperábamos más y bla bla bla y con el primer renove la vamos a pillar todos los que tenemos la One y lo sabéis...

+1000
xhakarr escribió:

Y si no lo hacen, también caes, que nos conocemos [+risas]
Yo también XD
N2DSXL escribió:
dicanio1 escribió:Buena señal, eso demuestra que se nos viene un consolon, y ahora lo importante son los 4 exclusivos de calidad que salen en 4 años y gracias..

Los juegos AAA de las compañías como bethesda,EA y compañía lucirán mejor en la one X, el online,mando y las nuevas APP:.

Vamos, para mí lo que esperaba...lo sé , ahora algunos solo juegan durante 4 años a exclusivos..ya los juegos multi no existen..

Sobre la pro, mirar si es una ps4 que ni se han dignado a sacar parches porque les llevaría demasiado tiempo..la one X es tan superior a one que les es fácil sacar un parche sin tener que optimizar tanto por falta de más potencia...

La que nace muerte resulta que le van ha hacer mucho más caso que a la olvidada.: XD

Es verdad, que eso hace milagros..eso es mejor ya que los parches..

Claro que si.. [facepalm]
dicanio1 escribió:
N2DSXL escribió:

Claro que si.. [facepalm]

te ha faltado el "guapi" [carcajad]
DMviolator escribió:Todavía sigo sin entender nada, presentas una máquina con 6 teraflops, refrigeración líquida etc, y luego te dedicas a enseñar multis, indis y exclusivos on line que gráficamente son un pestiño...seguramente caerá porque la máquina me gusta y vendí hace tiempo mi xbox one, pero me dan ganas de mandarlos a tomar por culo, tiene cojones que hayan mostrado la consola más potente del mundo y los juegos más impactantes se vayan a presentar en la confe de Sony (GOW y Spiderman seguro que son dos pepinos). En fin, ya se veía de lejos el camino que estaba llevando MS con respecto al software, y lo de ayer no hace sino confirmarlo.

Es cierto que sony esta mucho mejor en catalogo actual y first partys, pero es que crear una nueva IP triple A y que funcione es muy complicado, caro y arriesgado. No es un tema facil, y microsoft lo ha intentado en varias ocasiones, pero no acaba de acertar. De todas formas a esta altura de generacion xbox no va a conseguir darle la vuelta a la tortilla, sony lleva muchisima ventaja y lo esta haciendo bastante bien, pero lo que pretenden con la X es posicionarse como la mejor opcion para titulos third party que son la mayoria. Y a algunos nos vale, yo seguramente la compraré por eso pero seguiré teniendo la Pro y el PC para cuando me interesen sus "exclusivos". Aunque tambien habrá que esperar a los analisis de digital foundry, y ver que realmente hay una mejora no solo en graficos 4k sino en rendimiento y estabilidad de frames.
xhakarr escribió:

Yo creo que no sera un gran renove, de aqui a Noviembre rebajan la One S y no daran mas de 100pavos...
AiG escribió:
xhakarr escribió:

Y si no lo hacen, también caes, que nos conocemos [+risas]
Yo también XD

Sino lo hacen vendemos la one y eso que nos ahorramos, vamos a caer de todas formas.
35839 respuestas